[Hilo Oficial]Call of Juarez Bound in Blood

Lars_ur escribió:...............................
Luego te agrego, que yo solo juego con un colega y lo suyo seria ser 4 o 5 para los modos por equipos, que la mayoria de las veces los guiris no se enteran de na XD, eso si, ayer un holandes se porto de puta madre en el modo de proteger al "lider" de tu equipo, entre el y yo nos hicimos dos puntitos y ganamos jeje


Nosotros nos solemos juntar 4 o 5 con lo que algunas veces incluso jugamos entre nosotros y no hay peligro de guiris tocapelotas, que algunos solo van a matar y no les importa el objetivo del juego.
¿Que capitulo me recomendais para el logro de matar a 7 en concentracion y darle a 2 dinamitas? gracias
Agregadme, que yo tb tengo el juego.

Y molaria mucho jugar en equipos.
Menuda maravilla el modo historia,es impresionante,grata sorpresa este juego [amor]
Se me está haciendo muy corto el juego, voy por el capitulo IX y noto que se va acabar ya mismo...


Que mala es la animacion cuando estás montado en un caballo.
joder me quedaban los 2 ultimos capitulos para acabarme el modo historia y me ha salido el grandioso error E74.... menos mal q me queda cero coma de garantia y aun me la han pasado en el SAT.....

una lastima el live, q no me termina de enganchar
Acabo de sacarme las armas plateadas, pero tampoco es que se diferencien mucho......me gustaria ver las doradas, hay gente que ya las tiene
Lars_ur escribió:Acabo de sacarme las armas plateadas, pero tampoco es que se diferencien mucho......me gustaria ver las doradas, hay gente que ya las tiene


como se consigen esas armas?
oscarcanet escribió:
Lars_ur escribió:Acabo de sacarme las armas plateadas, pero tampoco es que se diferencien mucho......me gustaria ver las doradas, hay gente que ya las tiene


como se consigen esas armas?


consiguiendo 200.000$, no se si entre el modo campaña y el online o solo el modo online
¿Como se mejoran a los personaje? porque me dice eso por ejemplo me dice Ya puedes mejorar al fusilero..
Lars_ur escribió:
oscarcanet escribió:
Lars_ur escribió:Acabo de sacarme las armas plateadas, pero tampoco es que se diferencien mucho......me gustaria ver las doradas, hay gente que ya las tiene


como se consigen esas armas?


consiguiendo 200.000$, no se si entre el modo campaña y el online o solo el modo online

gracias por contestar ni sikiera savia lo de las pistolas [carcajad]
Juancafr escribió:¿Como se mejoran a los personaje? porque me dice eso por ejemplo me dice Ya puedes mejorar al fusilero..


le tienes que dar al start, despues al LB me parece

No hace falta que esperes a que te salga el cartelito ese, cuando tengas 300$ ya puedes hacerle la mejora, lo digo por si te quieres sacar el logro de 20 subidas a nivel 2 y 10 a nivel 3
Bueno , terminado el capítulo X (10 creo , :Ð :Ð :Ð ) , sólo puedo sacar una conclusión del modo Historia :

MARISA ES MÁS PUTA QUE LAS GALLINAS !!!!
Lars_ur escribió:
Juancafr escribió:¿Como se mejoran a los personaje? porque me dice eso por ejemplo me dice Ya puedes mejorar al fusilero..


le tienes que dar al start, despues al LB me parece

No hace falta que esperes a que te salga el cartelito ese, cuando tengas 300$ ya puedes hacerle la mejora, lo digo por si te quieres sacar el logro de 20 subidas a nivel 2 y 10 a nivel 3



Pero eso que se hace en el modo online?.
trane escribió:
Lars_ur escribió:
Juancafr escribió:¿Como se mejoran a los personaje? porque me dice eso por ejemplo me dice Ya puedes mejorar al fusilero..


le tienes que dar al start, despues al LB me parece

No hace falta que esperes a que te salga el cartelito ese, cuando tengas 300$ ya puedes hacerle la mejora, lo digo por si te quieres sacar el logro de 20 subidas a nivel 2 y 10 a nivel 3



Pero eso que se hace en el modo online?.


Si, si quieres subir de nivel las armas en el modo campaña las tienes que comprar
Ya me he acabado el juego...

Tecnicamente este es muchisimo mejor que el primero y creo que es uno de los juegos con el apartado tecnico mas bestial de lo que llevamos de generación...

Me gusto mas el primero porque me parecio mas variado y la historia es mejor...Pero vamos,este tampoco es un mal juego,el primero era un juegazo con mayusculas...Este su lado negativo es que es repetitivo...El primero era mas variado en situaciones y escenarios...Voy a rejugarlo y a probar el online que apenas lo he probado...Pero vamos,estos de Techland son unos genios y para mi un equipo de desarrolladores a tener muy en cuenta con sus proximos proyectos dead island y warhound.
EL primero para mi es una joya poco conocida, pero al nivel de Half Life, Doom, y juegos asi de leyenda.

Lo tenia todo, graficazos, historia, ambientación, diversión a raudales, y sobretodo lo que dice Dogboyz, muy muy variado y divertido.

Hoy me he pillado la segunda parte, ahora voy a probarlo, pero me espero está segunda parte más pasillera y shooter.

Tambien entiendo a Techland, porque la gente pide eso, pero el primero tenia niveles increibles. (la montaña o el tren en el puente miticos)

Pero bueno, Techland me parecen unos cracks, y ese Dead Island espero que empieze a verse algo nuevo, porque tenia una pinta increible.

Ya os comentare que tal esta segunda parte de Call of Juarez.
Soy el unico que piensa que Call Of Juarez 1 es muy malo técnicamente??

Vale que el juego on-line modo historia y demás esté bien pero los fallos gráficos son de escándalo ... Nada que ver con la versión BIB .
agaguzman escribió:Soy el unico que piensa que Call Of Juarez 1 es muy malo técnicamente??

Vale que el juego on-line modo historia y demás esté bien pero los fallos gráficos son de escándalo ... Nada que ver con la versión BIB .

Hombre,no se que decirte...El juego tiene su tiempo,pero a mi me parece que tiene buenos graficos...Sobre todo en lo que se refiere a texturas,ves las texturas del primero o de la segunda parte y quedas alucionado...
Bueno , el COJ 1 tenía fallos gráficos impresionantes , que no vi en otros juegos de la época de éste . Por ejemplo en la fase que debes escapar del pueblo en silencio el `popping' te come , Si miras al horizonte ves 'NADA' . Así en muchas fases . Aparte de que si te acercabas a una pared , ves lo que hay detrás en TODOS los niveles .

Ojo , que a mí el COJ 1 me pareció muy buen juego pero no precisamente por su despliegue técnico .....


PD--> El COJ BIB sí que me está sorprendiendo gratamente , mejor de lo que me esperaba [amor]
agaguzman escribió:Bueno , el COJ 1 tenía fallos gráficos impresionantes , que no vi en otros juegos de la época de éste . Por ejemplo en la fase que debes escapar del pueblo en silencio el `popping' te come , Si miras al horizonte ves 'NADA' . Así en muchas fases . Aparte de que si te acercabas a una pared , ves lo que hay detrás en TODOS los niveles .

Ojo , que a mí el COJ 1 me pareció muy buen juego pero no precisamente por su despliegue técnico .....


PD--> El COJ BIB sí que me está sorprendiendo gratamente , mejor de lo que me esperaba [amor]

Pues yo no vi ningun fallo tecnico de esos que comentas...Pero bueno para gustos colores...Ya te digo,a mi me gusto mucho el primero con esos escenarios grandes,texturas buenas,hdr...El 2 es un mundo aparte,claro esta.
dogboyz escribió:El 2 es un mundo aparte,claro esta.


En eso sí coincido jajajaj

Curiosamente este la famosa fase de escapar del pueblo en silencio , estaba en youtube :

http://www.youtube.com/watch?v=TvULUX3Ut4A

Sinceramente , eso no lo he visto en ningún juego . (o no me he enterado)
Pues ayer estuve hasta las 4 dandole a la segunda parte, y bueno...graficamente brutal, buenisima ambientación, pero le falta algo que el primero si tenia: carisma y un diseño de niveles brutal.

Por ahora lo que más me ha gustado es cuando:

-Te escondes entre el maizal agachado, y los matas a cuchillo antes de que maten a tu hermano.
-La fase de la granja, cuando despues de matar a todos, llega el barco y lo hundes, y una vez hundido siguen saliendo enemigos por el agua y tal, muy wapo.


Pero los demás niveles bastante flojos en cuanto a diseño. Los primeros de la guerra muy espectaculares pero ya vistos en otros juegos (creia estar jugando a un COD) y los otros sin situaciones chulas u originales.

Bueno me he quedado cuando:
Secuestran a la chica esa del bar, y vamos a por ella por las calles a pleno sol.


Espero niveles más originales y no tanto tiroteo que se haga monotomo.





En eso sí coincido jajajaj

Curiosamente este la famosa fase de escapar del pueblo en silencio , estaba en youtube :

http://www.youtube.com/watch?v=TvULUX3Ut4A

Sinceramente , eso no lo he visto en ningún juego . (o no me he enterado)


Eso lo he visto en miles de juegos. A mi es algo que no me importa en absoluto, un bug que a mi no me ocurrió, y que es algo muy puntual. El uno es muy superior por lo que llevo viendo del 2.
Merece la pena este juego para comprarlo?.
salu2
Xikipeke escribió:Eso lo he visto en miles de juegos. A mi es algo que no me importa en absoluto, un bug que a mi no me ocurrió, y que es algo muy puntual. El uno es muy superior por lo que llevo viendo del 2.


Pues yo en 360 no lo he visto nunca . Y vale , que puede ser un bug (que lo es) . Pero lo de mirar a precipicios y horizontes falla en todo el juego o sea que no es puntual. Pero bueno , para gustos (como han comentado) los colores . Para mí , el CoJ 1 es muy vistoso y tal , la historia muy currada pero un derroche de fallos técnicos.

En fin , centrémonos en el BiB que realmente es un juegazo .

Albertosh , pues depende si te gusta el género . Es decir si te va el rollo oeste es un imprescindible , la historia está bien , te varía las misiones , gráficamente está muy bien . Pero pagar la friolera de 60 y pico lerus como que no. De comprarlo yo lo haría de importación .
euskokali escribió:Por cierto marisa es Penelope Cruz!!! es igual XD XD XD XD

+1 es identica y...
más puta que las gallinas, que aprendieron a volar para follarse a los patos.
Alguien me puede decir cual es el modo online que mas dinero da?
Buenas
Alguien sabe como hacer el logro de matar a los tiradores con Thomas en menos de 10seg, capítulo IV.


El juego muy guapo, mas shooter que el primero y menos variado como bien decís; aún así me esta encantado. El ambiente del far west se sale, y el sonido del rifle [tadoramo]

Un saludo
La gente dle live cada dia es mas idiota, gane una partida de "se busca", las partidas en ese modo son cortisimas lo mismo ganas o no matas a nadie, la cuestion es que gane y un puto franchute me empieza a hacer la mierda esa de mandar cientos de invitaciones a charla privada, todo el puto rato saliendo el cartelito y sin poder ni dar al boton guia........algunos son subnormales, ademas haciendo cosas que todos sabemos hacer o que, como era mi caso, no sabia pero mirando 5 segundos en internet se aprende, asi que si el me mando 100 yo le mande 500 para que se estuviera quieto.....pero no, en vez de eso me manda mas, hay que ser idiota
Estaria interesado en pillarme el COJ1 y el COJ2 baratos, sabeis alguna pagina por internet donde pueda pillarlos?
A ver si alguien me ayuda
Estoy en al mision 14 y estoy en un establo a donde e llevado 3 caballos,entonces estoy dentro y me dice que mate a todos los hombres de juarez,pero el problema radica que me tiran fuego en dicho establo y siempre me sale caballo muerto y no me da tiempo a hacer nada,como se hace eso
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda
Estoy en al mision 14 y estoy en un establo a donde e llevado 3 caballos,entonces estoy dentro y me dice que mate a todos los hombres de juarez,pero el problema radica que me tiran fuego en dicho establo y siempre me sale caballo muerto y no me da tiempo a hacer nada,como se hace eso


tienes que apagar el fuego con los cubos de agua que hay en el establo y despues matar a los hombres de juarez
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda
Estoy en al mision 14 y estoy en un establo a donde e llevado 3 caballos,entonces estoy dentro y me dice que mate a todos los hombres de juarez,pero el problema radica que me tiran fuego en dicho establo y siempre me sale caballo muerto y no me da tiempo a hacer nada,como se hace eso


tienes que apagar el fuego con los cubos de agua que hay en el establo y despues matar a los hombres de juarez

Gracias,eso en el establo no lo habia visto xd
Yo que se que tu has jugado mucho online,lo e preguntado antes,cual es el modo que mas puntos da en online?
jose juan escribió:
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda
Estoy en al mision 14 y estoy en un establo a donde e llevado 3 caballos,entonces estoy dentro y me dice que mate a todos los hombres de juarez,pero el problema radica que me tiran fuego en dicho establo y siempre me sale caballo muerto y no me da tiempo a hacer nada,como se hace eso


tienes que apagar el fuego con los cubos de agua que hay en el establo y despues matar a los hombres de juarez

Gracias,eso en el establo no lo habia visto xd
Yo que se que tu has jugado mucho online,lo e preguntado antes,cual es el modo que mas puntos da en online?


Yo creo que en leyendas del oeste es donde mas se saca ,bueno,en cualquiera que sea por equipos, pero depende del equipo que tengas y del equipo rival claro, si los de tu equipo son muy buenos los del otro equipo apenas mataran a nadie y su cabeza valdra poco, si es al reves pues mataras poco pero te daran mas dinero, ser bueno en este juego te da casi menos pasta XD

Cuanto mas larga sea la partida mejor, asi valdra mas cada muerte, por eso los modos que vas solo apenas te dan dinero, duran muy poco
Yo donde me saco más dinero es en DESTACAMENTO. He llegado a ganar más de 20.000 !!!!!! Con el hombre la 1a ventaja me fundo a los veteranos que da gusto !!!! [uzi]
Saludos!!!!!!
Tendre que probar todos los modos de juegos,que al final solo e jugado,leyendas del oeste,se busca y tiroteo creo que se llama
a ver si alguien me ayuda estoy hasta los cojones de hacerme lo de la primera mision del desembarco ke les tengo ke dar con el cañon o soy muy malo o no se, porke les disparo e igual destruyo alguna barca pero se me cuelan, y o me matan o me pone has fallado porke han cogido la trinchera estoy desesperado ya no se ke hacer para destruir las barcas, disparar mas arriba mas abajo cuando llegan a la costa, me parece imposible
un saludo
trunk5 escribió:a ver si alguien me ayuda estoy hasta los cojones de hacerme lo de la primera mision del desembarco ke les tengo ke dar con el cañon o soy muy malo o no se, porke les disparo e igual destruyo alguna barca pero se me cuelan, y o me matan o me pone has fallado porke han cogido la trinchera estoy desesperado ya no se ke hacer para destruir las barcas, disparar mas arriba mas abajo cuando llegan a la costa, me parece imposible
un saludo

Pues fijate esa mision ahora mismo me la e pasado en dificil y sin problema,el truco es disparar mas arriba de donde esta las barcas,no hay ningun otro truco
me la he pasado, pero joder arriba muy arriba hay ke disparar...
un saludo! por fin podre seguir con el juego ke tiene muy buena pinta
agur
Alguien me puede explicar como va un poco lo de los duelos? hice los primeros y super faciles, pero ahora toi en uno (creo k el 3º o 4º) y me es imposible, antes de k pueda hacer nada ya me dispara el otro.

EDITO: Nah ya le cogi el truquillo
Yo acabo de pedirlo a Gamehubs por 35 euros. Creo que es donde más barato está ahora mismo. Es la versión USA y se supone que está completamente en español. ¿Alguien lo ha recibido ya?

Os pongo el enlace por si alguien lo quiere pedir, ya que ahora está en stock pero no creo que dure mucho:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/call-of-juarez-bound-in-blood.html
La mayoria de los juegos(el 90%) de UBI, son Region Free y están doblados al castellano
jorge5150 escribió:Yo acabo de pedirlo a Gamehubs por 35 euros. Creo que es donde más barato está ahora mismo. Es la versión USA y se supone que está completamente en español. ¿Alguien lo ha recibido ya?

Os pongo el enlace por si alguien lo quiere pedir, ya que ahora está en stock pero no creo que dure mucho:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/call-of-juarez-bound-in-blood.html


Yo lo pedí el dia 2 (o 3, no recuerdo xD) y estoy esperando a que me llegue como agua de mayo.

Que hype, por dios xD


pd: Es indignante, que pueda comprar el mismo producto a MITAD DE PRECIO, y encima siendo enviado desde MALASIA...
Personalmente, salvo los duelos, que no les cojo el tranquillo y ni siquiera desenfundo... si alguien quiere ayudarme en spoilers... jajaj.

Me reitero en que es un muy buen juego en casi todos los apartados, sigo sin entender que no exista modo dos jugadores, pero que le vamos a hacer.

Eso, y el uso de bots en multijugador.

Saludos.
Muy Buenas:

Ayer en un duelo a muerte, me mataron al reiniciar el duelo, se me quedo todo en negro, el audio funcionaba, le daba al pause y se veia en menu y todo ok, reanudaba y todo negro, sali de la partida volvi a cargar la partida y todo ok, pase el duelo y en medio de una carga se quedo bloqueada la consola, tube que reiniciar la consola a la braba.

Solo me a pasado con este juego, no se si sera que esta la consola a punto de cascar o que....

fogonaire para los duelos...:

te puede mover lateralmente, y asi centrar al malo en la pantalla, y OJO que solo tienes una bala!!!! apunta a los huevos!!!


Aun no he tenido luces rojas ni errores de nada.
fogonaire escribió:Personalmente, salvo los duelos, que no les cojo el tranquillo y ni siquiera desenfundo... si alguien quiere ayudarme en spoilers... jajaj.

Me reitero en que es un muy buen juego en casi todos los apartados, sigo sin entender que no exista modo dos jugadores, pero que le vamos a hacer.

Eso, y el uso de bots en multijugador.

Saludos.


Te comento:
con el stick izquierdo te mueves, lo unico que tienes que hacer es tener a vista el rival, si no te mueves bien se desenfoca la camara y por lo tanto pierdes punteria.
con el stick derecho tienes que colocar la mano cerca de la pistola pero sin pasarte, simplemente cerca para estar preparado al aviso.
y para terminar cuando suene la campana terminas de acercarte a la mano con el stick , pulsas rt (gatillo derecho) para desenfundar y pulsas de nuevo rt para disparar. No te mates a apuntar demasiado, mientras lo toques antes siempre ganaras, por eso en otro comentario te dicen disparo a los huevos xD porque es el tipico sitio donde apuntaras con las prisas de disparar el primero.

No lo pongo en spoiler porque mas de uno no pilla el truquillo y no explico nada del argumento etc.
No es del todo asi, para desenfundar tienes q pulsar la "seta" derecha (R3?).

Manten la mano cerca de la pistola, cuando suene la campana pulsa R3 (click) y no cometas el error de darle muy seguido al RT. Cuando hayas pulsado R3 aparece la mirilla, seguidamente pulsa RT y le daras siempre en los huevos. Si lo tienes enfrente, si te vas moviendo, no hace falta apuntar simplementer pulsar los botones.

A mi también me costaba pero ahora sale a la primera.

Un saludo.
Madremia como os rayais en los duelos no? ¬_¬

Simplemente muevete para que veas al tio siempre, y mueve el stick hacia la izquierda para acercar lo maximo posible la mano a la pistola, y cuando suene la campana: Zas!, le das a tope al stick para la izquierda y ya te sale el punto de mira, lo sube un poco (en los huevos no mueren, no sale el punto de mira rojo) a partir de cintura hacia arriba ya mueren, disparas y muerto.

Es facil: izquierda, (pilla la pipa), subir un poco y disparar.
Xikipeke escribió:Madremia como os rayais en los duelos no? ¬_¬

Simplemente muevete para que veas al tio siempre, y mueve el stick hacia la izquierda para acercar lo maximo posible la mano a la pistola, y cuando suene la campana: Zas!, le das a tope al stick para la izquierda y ya te sale el punto de mira, lo sube un poco (en los huevos no mueren, no sale el punto de mira rojo) a partir de cintura hacia arriba ya mueren, disparas y muerto.

Es facil: izquierda, (pilla la pipa), subir un poco y disparar.


Jejeje... yo creo que en los huevos alguno ya a caido...

Y lo que comento yo mas arriba? del la imagen¿? suele pasar? soy New en X360.
el juego tiene muchos duelos?es que me encanto el que eche nada mas llegar al pueblo.
522 respuestas
13, 4, 5, 6, 711