[Hilo Oficial]Call of Juarez Bound in Blood

1, 2, 3, 4, 511
Pepe da Rosa escribió:¿Ya lo venden?


El viernes
Oscar AndU2 escribió:
Pepe da Rosa escribió:¿Ya lo venden?


El viernes

Lo he mirado, y la fecha oficial es el 2 jueves
Sabia que iba a gustar este juego a la gente :D

Y si, el doblador es el que dobla a Antonio Banderas.

Yo personalmente no me lo compraré nunca, porque ya acabe hartito en su dia, pero es un juegon!! Disfrutadlo!
volta escribió:Sabia que iba a gustar este juego a la gente :D

Y si, el doblador es el que dobla a Antonio Banderas.

Yo personalmente no me lo compraré nunca, porque ya acabe hartito en su dia, pero es un juegon!! Disfrutadlo!


te has hartado dle juego en 3 o 4 dias ??? XD
Alguien sabe donde pillar este juego a un precio mas bien bajo? Lo espero como agua de mayo, es de mis sagas favoritas (entra en el top 5), pero ahora me es imposible gastarme 70 euros, y a ver si había por ahí alguna ofertilla por internet o algo...
frangv escribió:Alguien sabe donde pillar este juego a un precio mas bien bajo? Lo espero como agua de mayo, es de mis sagas favoritas (entra en el top 5), pero ahora me es imposible gastarme 70 euros, y a ver si había por ahí alguna ofertilla por internet o algo...


En Gamehubs.com lo pondrán a unos 30 y pico € XD
Lars_ur escribió:
volta escribió:Sabia que iba a gustar este juego a la gente :D

Y si, el doblador es el que dobla a Antonio Banderas.

Yo personalmente no me lo compraré nunca, porque ya acabe hartito en su dia, pero es un juegon!! Disfrutadlo!


te has hartado dle juego en 3 o 4 dias ??? XD


Se referira al juego de pc, q es basicamente el mismo que este, xo cambiando el entorno grafico y algunas cosillas q se supone han cambiado.
Y la verdad q no tiene nada q ver, uno con el otro, son el mismo juego, xo vamos con un labado de cara impresionante,encuanto a graficos, y la historia aun no la he jugado apenas, como para poder saber si es lo mismo o han cambiado bastante!
Digamos, que jugué mucho hace unos cuantos meses :D

Por eso sabia que iba a gustar el juego desde hace mucho. Y el online es bastante divertido.
ermesrasta escribió:
frangv escribió:Alguien sabe donde pillar este juego a un precio mas bien bajo? Lo espero como agua de mayo, es de mis sagas favoritas (entra en el top 5), pero ahora me es imposible gastarme 70 euros, y a ver si había por ahí alguna ofertilla por internet o algo...


En Gamehubs.com lo pondrán a unos 30 y pico € XD

Interesante... xD

Y cuanto suelen tardar los envíos?

edit: 33.90, pero... http://www.gamehubs.com/XBOX360/call-of ... blood.html

No está en español? o sí? TBC que es? to be confirmed? xD
frangv escribió:
ermesrasta escribió:
frangv escribió:Alguien sabe donde pillar este juego a un precio mas bien bajo? Lo espero como agua de mayo, es de mis sagas favoritas (entra en el top 5), pero ahora me es imposible gastarme 70 euros, y a ver si había por ahí alguna ofertilla por internet o algo...


En Gamehubs.com lo pondrán a unos 30 y pico € XD

Interesante... xD

Y cuanto suelen tardar los envíos?

edit: 33.90, pero... http://www.gamehubs.com/XBOX360/call-of ... blood.html

No está en español? o sí? TBC que es? to be confirmed? xD


si esta en español ;)
Buen probado ayer el juego durante horas y decir que el jeugo esta muy guapo,pero veo cosas que no em gustan,no se puede cambiar la configuracion del mando y eso de correr con el LB me mata,y segundo este juego esta hecho para camperos puro y duro,por lo demas muy guapo,probe un poco el modo historia y guapo y probe durante 3 horas en online y todo el mundo estaba jugando en leyendas del oeste,se nota que es a donde se pueden hacer mas muertes y por el tema de logros sobre todo
Y sobre todo lo que mas me jode a la hora de jugar online,el tio es super lento hasta corriendo,le falta a este juego velocidad por todos los lados en el modo online
jose juan escribió:Buen probado ayer el juego durante horas y decir que el jeugo esta muy guapo,pero veo cosas que no em gustan,no se puede cambiar la configuracion del mando y eso de correr con el LB me mata,y segundo este juego esta hecho para camperos puro y duro,por lo demas muy guapo,probe un poco el modo historia y guapo y probe durante 3 horas en online y todo el mundo estaba jugando en leyendas del oeste,se nota que es a donde se pueden hacer mas muertes y por el tema de logros sobre todo
Y sobre todo lo que mas me jode a la hora de jugar online,el tio es super lento hasta corriendo,le falta a este juego velocidad por todos los lados en el modo online


creo que eso depende tambien del personaje que elijas, es como el modo historia, ray es mas pesado y corre menos que thomas, yo juge un poco, con el tio del sniper y con el tio del rifle, no me parecieron lentos
Bien,voy por el capitulo V...El juego COJONUDO...Graficamente sigo repitiendo lo mismo,es espectacular y de lo mejorcito que va de generación...La historia te envicia y es uno de estos juegos que perfectamente te podrias acabar del tiron,pero a mi al menos,me gusta dejar el juego en suspense,asi lo cojo luego con mas ganas...

No se cuantos capitulos tiene ni me interesa saberlo,pero con 2 horas jugadas ya me es suficiente para saber que es un juegazo...Espero que sea mejor tratado que el primero por la critica.
Yo, como buen fan de los westerns que soy, lo compraré. Eso sí, cuando esté barato de importación. El primero me lo pasé hace poco y me pareció muy bueno. Al menos no era todo avanzar y disparar como la mayoría de los shooters, sino que había una gran variedad de misiones. Espero que el 2 también sea variado.
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:Buen probado ayer el juego durante horas y decir que el jeugo esta muy guapo,pero veo cosas que no em gustan,no se puede cambiar la configuracion del mando y eso de correr con el LB me mata,y segundo este juego esta hecho para camperos puro y duro,por lo demas muy guapo,probe un poco el modo historia y guapo y probe durante 3 horas en online y todo el mundo estaba jugando en leyendas del oeste,se nota que es a donde se pueden hacer mas muertes y por el tema de logros sobre todo
Y sobre todo lo que mas me jode a la hora de jugar online,el tio es super lento hasta corriendo,le falta a este juego velocidad por todos los lados en el modo online


creo que eso depende tambien del personaje que elijas, es como el modo historia, ray es mas pesado y corre menos que thomas, yo juge un poco, con el tio del sniper y con el tio del rifle, no me parecieron lentos

Pues fijate que yo jugue con esos 2 mismos y lo veo lento a la hora de jugar,sera que estoy acostubrado a otros juegos y este lo veo lento
jose juan escribió:
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:Buen probado ayer el juego durante horas y decir que el jeugo esta muy guapo,pero veo cosas que no em gustan,no se puede cambiar la configuracion del mando y eso de correr con el LB me mata,y segundo este juego esta hecho para camperos puro y duro,por lo demas muy guapo,probe un poco el modo historia y guapo y probe durante 3 horas en online y todo el mundo estaba jugando en leyendas del oeste,se nota que es a donde se pueden hacer mas muertes y por el tema de logros sobre todo
Y sobre todo lo que mas me jode a la hora de jugar online,el tio es super lento hasta corriendo,le falta a este juego velocidad por todos los lados en el modo online


creo que eso depende tambien del personaje que elijas, es como el modo historia, ray es mas pesado y corre menos que thomas, yo juge un poco, con el tio del sniper y con el tio del rifle, no me parecieron lentos

Pues fijate que yo jugue con esos 2 mismos y lo veo lento a la hora de jugar,sera que estoy acostubrado a otros juegos y este lo veo lento



Supongo que te pasa un poco como a mi, vienes de ese ritmo trepidante del COD y este te parece lento y los controles un poco raros, en un rato te acostumbras a este y cuando vas a otro te parecen muy rápidos.

A mi me ha encantado, un juego del que prácticamente no se había oído hablar y muy rejugable ya que al poder pasarte cada misión con Ray o con Thomas de manera distinta le da variedad a la hora de rejugarlo. A ver si pruebo mas el online y se puede jugar las igualadas con amigos, ya que ayer no encontré ninguna forma de crear grupos o algo por el estilo.
jose juan escribió:Pues fijate que yo jugue con esos 2 mismos y lo veo lento a la hora de jugar,sera que estoy acostubrado a otros juegos y este lo veo lento


Si vienes de los cod o del halo, pues normal que te parezca lento, mas que los personajes el ritmo de juego, no es de ir tan a saco y no hay tantas explosiones y tiros como en los cod, es mas para ir tranquilo y campear un poco, tampoco le he dado mucha caña al modo online, estoy con la campaña, que como ya han dicho es bastante viciante y dan ganas de pasarselo del tiron, pero prefiero que me dure un poco, aunque ya llevo la mitad
frangv escribió:
ermesrasta escribió:
frangv escribió:Alguien sabe donde pillar este juego a un precio mas bien bajo? Lo espero como agua de mayo, es de mis sagas favoritas (entra en el top 5), pero ahora me es imposible gastarme 70 euros, y a ver si había por ahí alguna ofertilla por internet o algo...


En Gamehubs.com lo pondrán a unos 30 y pico € XD

Interesante... xD

Y cuanto suelen tardar los envíos?

edit: 33.90, pero... http://www.gamehubs.com/XBOX360/call-of ... blood.html

No está en español? o sí? TBC que es? to be confirmed? xD


Con el envio gratis suele tardar de 2 a 4 semanas, pero por 7 euros (o gratis si pides 3 juegos o más) lo tienes en 3 días, el problema es que suelen tener muy pocos en stock, este por ejemplo ya está agotado ...

Lo del TBC básicamente es que no lo saben xd
parece que mañana ya está por aquí no?? en game ya lo ponen en stock (en almacén central supongo)
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:Pues fijate que yo jugue con esos 2 mismos y lo veo lento a la hora de jugar,sera que estoy acostubrado a otros juegos y este lo veo lento


Si vienes de los cod o del halo, pues normal que te parezca lento, mas que los personajes el ritmo de juego, no es de ir tan a saco y no hay tantas explosiones y tiros como en los cod, es mas para ir tranquilo y campear un poco, tampoco le he dado mucha caña al modo online, estoy con la campaña, que como ya han dicho es bastante viciante y dan ganas de pasarselo del tiron, pero prefiero que me dure un poco, aunque ya llevo la mitad


Pues fijate que ayer vine de juagr al gears 2 que tampoco es que sea un juego rapido y dice,joder que lentitud este juego
jose juan escribió:
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:Pues fijate que yo jugue con esos 2 mismos y lo veo lento a la hora de jugar,sera que estoy acostubrado a otros juegos y este lo veo lento


Si vienes de los cod o del halo, pues normal que te parezca lento, mas que los personajes el ritmo de juego, no es de ir tan a saco y no hay tantas explosiones y tiros como en los cod, es mas para ir tranquilo y campear un poco, tampoco le he dado mucha caña al modo online, estoy con la campaña, que como ya han dicho es bastante viciante y dan ganas de pasarselo del tiron, pero prefiero que me dure un poco, aunque ya llevo la mitad


Pues fijate que ayer vine de juagr al gears 2 que tampoco es que sea un juego rapido y dice,joder que lentitud este juego


pero a que te refieres al control del personaje o al ritmo de juego?porque en el control no es lento, el ritmo de juego si, escenarios muy amplios y armas con una cadencia de disparo muy lenta, en ese sentido el juego es lento porque la mayoria de gente lo unico que hace es esconderse y como los escenarios son amplios y hay tantas casas donde meterse lo mismo te tiras 1 minuto sin ver a nadie, y cuando lo ves la cosa se resuelve con un solo tiro, no es un juego frenetico como los cod o el gears, con cientos de tiros,explosiones etc etc.......que a esos juegos tambien se puede jugar con calma, pero la mayoria de partidas igualadas no suelen ser asi. la historia esta en que en el call of juarez no se puede jugar en plan frenetico porque las armas no te lo permiten, aun asi es divertido
vgllopis escribió:
Lars_ur escribió:
volta escribió:Sabia que iba a gustar este juego a la gente :D

Y si, el doblador es el que dobla a Antonio Banderas.

Yo personalmente no me lo compraré nunca, porque ya acabe hartito en su dia, pero es un juegon!! Disfrutadlo!


te has hartado dle juego en 3 o 4 dias ??? XD


Se referira al juego de pc, q es basicamente el mismo que este, xo cambiando el entorno grafico y algunas cosillas q se supone han cambiado.
Y la verdad q no tiene nada q ver, uno con el otro, son el mismo juego, xo vamos con un labado de cara impresionante,encuanto a graficos, y la historia aun no la he jugado apenas, como para poder saber si es lo mismo o han cambiado bastante!


Os estáis haciendo la picha un lío. Este es el Call of Juarez 2. El que había en pc hace ya casi dos años no tiene nada que ver con este, y esta segunda parte también sale en pc (este jueves concretamente). Además, la primera parte también salió en Xbox360, con una ligera mejora. Esta es una segunda parte, no os lieis, cobardes.
Lars_ur el control quitando lo de correr con el lb y no poder cambiarlo por lo que tu quieres es muy bueno,me refiero como tu dices al juego en si,es lento de cojones a la hora de jugar online
Buenas

La verdad que el movimento un poco lento si que es, pero bueno será acostumbrarse; como el sistema de covertura, algo lioso, pero efectivo.

Buena impresión me está dejando(capítulo II)

Un saludo
si no he jugado al anterior me perdere con la historia o no tienen nada que ver?
oscargm16a escribió:si no he jugado al anterior me perdere con la historia o no tienen nada que ver?


Nada que ver.

Por cierto no tengo cojones de entrar en una partida multijugador, cuando esta cargando se cuelga la consola.
alguien mas tiene este problema?

Saludos!
yo llevo toda la tarde jugando online con colegas en iwaladas y me enganchado.al principio me parecia lento pero cuando coges el rollo de las partidas y tal ya no me parece tan lento.luego los modos de juego son todos muy divertidos y variados.
para mi este juego se ha convertido en una gran sorpresa
un saludo
dj_d-non escribió:
oscargm16a escribió:si no he jugado al anterior me perdere con la historia o no tienen nada que ver?


Nada que ver.

Por cierto no tengo cojones de entrar en una partida multijugador, cuando esta cargando se cuelga la consola.
alguien mas tiene este problema?

Saludos!

Pues no,yo jugado como unas 20 partidas multi y perfecto
Pues yo este juego lo esperaba como agua de mayo y más desde que me dío por pasar de la fase pseudoinlectualoide y rendir culto al amo y señor de la gran pantalla, el todo poderoso Clint, Unforgiven que peliculón. El juego a mi me parece muy muy bueno, y espero el read dead revolver con ansias.
oscargm16a escribió:si no he jugado al anterior me perdere con la historia o no tienen nada que ver?


Es una precuela, asi que el primero es el segundo en la historia xDD
http://www.vandal.net/analisis/x360/call-of-juarez-bound-in-blood/10001

le dan un 8, que veria bien si no fuese porque el que a escrito el analisis o no a jugado o no se a enterado de mucho "A partir de ahí, los hechos les llevan a escapar a México y buscar un perdido tesoro azteca conociendo a tipos absolutamente deleznables (entre ellos un sacerdote)." estoy a poco de pasarmelo y ese sacerdote del que habla,que yo sepa, y no creo que sea necesario un spoiler, es el tercer hermano, porque son tres hermanos, es mas, la historia la narra el sacerdote.........a no ser que sea un sacerdote que salga por el final no se de que habla

Tambien dice que cuando estas con dos pistolas no puedes hacer zoom, si que se puede,pulsando el stick derecho

"Este tiempo bala (modo concentración) es un elemento recurrente a lo largo de todo el desarrollo de la aventura, y aunque lo podemos usar a voluntad, también hay secuencias de acción pensada sobre éste:" no se puede usar a voluntad, se carga con las muertes que vas haciendo y tienes 60 segundos para activarlo, si no lo pierdes y solo lo puedes activar si hay enemigos y estos estan dentro del alcance de las pistolas

"La cobertura se activa fácilmente, con la palanca derecha, y responde con fiabilidad pese a ser prácticamente automático por completo." no se activa con ningun boton, se activa al pegarte a una pared o lo que sea que sirva de cobertura, el stick derecho se usa para asomarte

"La verdad es que no es el juego más espectacular del mundo en cuanto a potencia bruta (hay títulos que lucen mejor), pero sí consigue un mundo coherente, verosímil, que es algo que en ocasiones es mucho más difícil de lograr." cierto que no es el kill zone 2, pero por ejemplo poco tiene que envidiar al far cry 2 y tiene escenarios espectaculares, lastima del framerate que a veces da por culo

En fin, de acuerdo con la nota, no asi con el redactor, parece que le han dicho lo que tenia que escribir y la nota que debian darle, porque esto bastante generico y encima se confunde en cosas de la trama principal,a no ser que salga un sacerdote por el final del juego y sea yo el que se como las palabras
AndoNET escribió:
frangv escribió:
ermesrasta escribió:
En Gamehubs.com lo pondrán a unos 30 y pico € XD

Interesante... xD

Y cuanto suelen tardar los envíos?

edit: 33.90, pero... http://www.gamehubs.com/XBOX360/call-of ... blood.html

No está en español? o sí? TBC que es? to be confirmed? xD


si esta en español ;)


Peero, estará doblado también el Pal UK? (Si es que el pal esp está doblado al castellano)
Buenas gentes , aqui dejo mis experiencias.

Solo llevo jugando hasta el Acto 2

Graficos , muy buenos , sobre todo los liquidos... la 1º vez que me acerque al primer riachuelo que me encuentro...joder...dan ganas de arrodillarse y beberme ese liquido transparente que viene con este calorcito

La jugabilidad , entretenidisima y muy variado , ( no todo el rato es ir disparando sin piedad , te cubre , suber a casas , hacer rodeos para atacar por detras mientras tu hermano les mete estopa , puedes tirar lamaparas de aceite para quemarlos o distraerlos , etc

Historia , con un humor BUENISISMO juasjuas..menudos momentos de risas , te partes

Muy bien doblado...y bueno..no se que mas decir , me tiene enganchadisimo como no hacia tiempo con otros juegos.

Para mi un 10

XD....AGURRRRRRRRR
El juego es Region free, y si que trae el castellano.
Decir que ayer empece ya el modo historia y esta entretenido, alprincipio se hace un poco dificil el acostumbrarse al manejo, sera q estoy muy viciado de los cod, pero bueno una vez te acostumbras , el hecho de cubrirse, o el modo bala estan muy bien.
Luego jugue un rato al online, y la risa, se pueden buscar las partidas a traves de servidores privados, es decir podemos crear partidas igualadas y q se una la gente, solo probe el modo de tiroteo, que es un todos contratodos, y decir que los mapas estan guapisimos, yo noto todo un pelin lento, xo vamos esta muy currado, para los q les gusten los shooters y esten cansadillo d siempre lo mismo, es una aire fresco y la verdad q yo lo he agradecido.
Personalmente el juego se puede llevar perefectamente un 9 o un 10 xq tiene cosas muy curradas variedad de armas, mapas, y un modo historia bastante entretenido!
El juego es la caña !! Ayer pasé el acto II (6 capítulos), y engancha que da gusto.
El online igual, para desbloquear a todos los personajes necesitas mucho dinero, y hay que conseguirlo matando a gente y ganando partidas, así que viciao me tiene :D
Y como va el tema del lag en el online?
D@rth escribió:Y como va el tema del lag en el online?

La verdad que yo ayer jugue un par de partidas, y pese a q las crean los jugadores no vi nada de lag, tb era que me meti con un amigo con el que no tengo problemas de conexion, y la verdad q esta bastante bien.
No es un COD xo la verdad q esta entretenido,sobre todo xa jugar con los colegas,a ver si esta tarde pruebo alguna modalidad distinta a la de tiroteo(todos contra todos) xo la verdad q molo y los mapas estan currados aparte de que son bastante grandes.
estoy en el primer acto tengo que evitar el desembarco con unos cañones pero por mas que mato a todo el enemigo que puedo al final no consigo evitar que se hagan con las trincheras .que tactica utilizo? un saludo y gracias
willkol escribió:
estoy en el primer acto tengo que evitar el desembarco con unos cañones pero por mas que mato a todo el enemigo que puedo al final no consigo evitar que se hagan con las trincheras .que tactica utilizo? un saludo y gracias


Yo me lo pase a basde de cañonazos a larga distancia, lo unico que tienes q hacer es apuntar xo dejando la mirilla mas arriba dependiendo de la distancia a la q esten de la orilla.
me refiero si estan en la orilla apunta directamente, si no deja la mirilla mas para arriba y te los vas cargando sin q lleguen a la orilla, yo lo estoy jugando en el nivel mas dificil y no me costo demasiado.De todas formas estate atento y si alguna barca llega a la orilla pues les mandas el cañonazo a los tios directamente
Ya lo venden!!100% certified xD me voy a comprarlo yaaaaaaa!! XD XD


EDIT: Aluego por la tarde comento mis impresiones :Ð
D@rth escribió:Y como va el tema del lag en el online?


Lo bueno de este juego es que a la hora de jugar online al lado del anfitrion de la partida te pone el ping que tiene esa persona,si te metes es una partida de 3 rayas no tendras lag,pero como te metas en partidas de 2 y 1 puede que tengas y bastante a la hora de disparar
jose juan escribió:
D@rth escribió:Y como va el tema del lag en el online?


Lo bueno de este juego es que a la hora de jugar online al lado del anfitrion de la partida te pone el ping que tiene esa persona,si te metes es una partida de 3 rayas no tendras lag,pero como te metas en partidas de 2 y 1 puede que tengas y bastante a la hora de disparar

Como el del Farcry2, siendo ambos de Ubi, supongo que sera bastante parecido, con lo que no ira nada mal.
D@rth escribió:
jose juan escribió:
D@rth escribió:Y como va el tema del lag en el online?


Lo bueno de este juego es que a la hora de jugar online al lado del anfitrion de la partida te pone el ping que tiene esa persona,si te metes es una partida de 3 rayas no tendras lag,pero como te metas en partidas de 2 y 1 puede que tengas y bastante a la hora de disparar

Como el del Farcry2, siendo ambos de Ubi, supongo que sera bastante parecido, con lo que no ira nada mal.

Ya he leído varias veces afirmar a algunos compañeros del foro que COJBIB es de Ubi: NO LO ES. Es de Techland, y Ubi lo distribuye, nada más.
Por cierto, acabo de probar el juego, después de comprarlo hace un rato, y me ha flipado. Todo amante del Western debería jugarlo.En mi modesta opinión, le da algunas patadas a títulos con más nombre y menos alma (El doblaje, sensacional: las voces de los protagonistas, muy buenas, de película)
Diosssssssss...como lo estoy gozando...

Un juegazo al mas puro estilo : El bueno , el feo y el malo..., uf..que comentarios , que historia y graficos..

Bueno....mi duda es que en el tema de los duelos , con el Stick izquierdo has de centrar al personage para que tu adversario se te quede en medio , y el Stick derecho acercar la mano al revolver..no?

Vale justo cuando suena la campana hay que desenfundar...pero como coñe lo hago...apretando el stick derecho solo? o apretando y moviendolo hacia arriba?..ufff..que lio..no consigo salir de este duelo..

Gracias..
voodoo228 escribió:Diosssssssss...como lo estoy gozando...

Un juegazo al mas puro estilo : El bueno , el feo y el malo..., uf..que comentarios , que historia y graficos..

Bueno....mi duda es que en el tema de los duelos , con el Stick izquierdo has de centrar al personage para que tu adversario se te quede en medio , y el Stick derecho acercar la mano al revolver..no?

Vale justo cuando suena la campana hay que desenfundar...pero como coñe lo hago...apretando el stick derecho solo? o apretando y moviendolo hacia arriba?..ufff..que lio..no consigo salir de este duelo..

Gracias..


mmmm no te habras fijado pero el juego te dice que es pulsando el gatillo derecho xD
Representa que el tio lo mueves para tener a la vista al malo, si el se mueve y tu no pues se nubla la vision, despues la mano la tienes que tener cerca del revolver pero sin tenerla a milimetros, si te acercas demasiado veras que con la mano te hace como un "NO NO; ASI NO!" y si te hace esta animacion en el momento que suena la campana pues la cagas jeje por lo tanto solo tienes que tener la mano cerca y en el momento que suena la campana tienes que irte rapido con la mano hacia la pistola , pulsar el garillo derecho para cogerla y despues probar de apuntar rapido y volver a pulsar el gatillo derecho para disparar.
Ya veras que es facil, otra cosa es hacerlo antes que la IA que segun como es xungo jeje CIAO!
Me esta tentando cosa mala....

Se sabe más o menos la duración?
William Munny escribió:Me esta tentando cosa mala....

Se sabe más o menos la duración?



Yevaré la mitad mas o menos y es bastante cortito, llevaré jugadas unas 3 horas o asi
yo acabo de pasarme y he tarado 7 horas justas, y eso que he tardado lo mio
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511