[Hilo Oficial]Call of Juarez Bound in Blood

17, 8, 9, 10, 11
Los escenarios que aparecen en el juego son cojonudísimos y muy bonitos. Le falta más variedad en el gameplay para hacerlo menos monótono (tiros y más tiros) y ser de sobresaliente. La historia es muy buena también, lo recomiendo.
Señores, está a 10 libras en zavvi, con lo que al que le atraiga un poco el juego ya no tiene excusa... [toctoc]
Uno q se lo ha pillado esta mañana [sonrisa]
a ese precio es irresistible...
Otro que lo ha pedido, a ese precio no se puede resistir xDD
Yo me lo pedí ayer por la noche y ya me lo han enviado. xDD a ver si llega prontico.
Hola.

Solo me falta 1 secreto y no lo encuentro, incluso ni mirando un video de youtube,
Es el que sale en el video que adjunto abajo, en el minuto 4:10, está encima de una
caja, al lado hay una hoguera y una tienda de campaña.
He estado mas de una hora dando vueltas y nada.
Un ayuda please...

http://www.youtube.com/watch?v=zmXgeJ3Z ... _embedded#

Muchas gracias de antemano.

EDITO: Ya lo he encontrado.
Ayer noche. Es un shooter que no me esperaba tan bueno, porque la primera parte no me gusto en absoluto. La historia es muy buena, los personajes lo mismo (ademas la posibilidad de jugar con Thomas o con Ray, con las diferencias que supone es una buena idea) y los duelos son una caña. En cuanto al apartado tecnico me ha gustado, no es lo mas de lo mas pero cumple bastante. Lo que menos me ha gustado es cuando vas a lomos del caballo, me parece un poco raro y algo mal hecho, algunas texturas tambien tienen una definicion horrorosa, y el popping es demasiado evidente. La musica es buena, como lo es el doblaje y los efectos de sonido.

Lo dicho un juego al que yo le daria una nota de 8, porque shooters hay muchos y el mayor problema que le veo yo a este juego es la poca variedad. Como ha dicho un forero, son tiros tiros y mas tiros, sin ninguna variedad evidente, al menos tiene una historia que te absorbe y hace que sigas hasta el final para ver que pasa con el tesoro de Juarez, pero alguna mision o situacion diferente hubiera venido bien.

Entre los dos personajes me quedo con Thomas, por el manejo del rifle, del arco, el uso de la cuerda y los cuchillos (que utilice poco la verdad).

El juego se me ha hecho bastante bastante corto, y lo que mas me ha costado en modo normal de dificultad ha sido algun que otro duelo.
Me lo regalaron hace poco, y la verdad es que es un juegazo. por ahora lo más difícil son los duelos.
Es un juegazo este call of juarez, aparte de la cantidad de horas que jugué online que me lo pase de p.m, aunque imagino que estará muerto ya, era dificil encontrar partida cuando salió ahora será imposible.

Yo lo tengo pendiente para una posible segunda vuelta en nivel dificil, lo empecé una vez y era jodidamente MUY dificil pasar por las trincheras XD .

Salu22.
nosequeponer escribió:Es un juegazo este call of juarez, aparte de la cantidad de horas que jugué online que me lo pase de p.m, aunque imagino que estará muerto ya, era dificil encontrar partida cuando salió ahora será imposible.

Yo lo tengo pendiente para una posible segunda vuelta en nivel dificil, lo empecé una vez y era jodidamente MUY dificil pasar por las trincheras XD .

Salu22.


Yo tambien me vicie bastante, pero como dices ahora habran 4 gatos jugando, pero era muy divertido, ademas los modos de juego estaban muy bien, un multi simple pero efectivo, ademas solia ir bastante bien, espero que el red dead sea igual de divertido
pues por lo que deciis otro que cae, jejejjejej XD XD
Ahora que ha salido el Read Dead me ha dado probar este Call of Juarez XD , si podeis pillar el juego a buen precio, sin lugar a dudas lo recomiendo, más si el hype por el western está a tope después del RDR jeje. La historia es bastante buena y engancha bastante, quizás lo único malo es que sea algo repetitivo( se echan en falta más tipos de armas), pero a grandes rasgos a mi el juego me está gustando bastante.

Por cierto, estoy atascado ya por el final del juego:

Después de la misión que tienes que guardar los caballos, matar a los tipos de juarez y apagar el fuego para que no palmen los caballos, juegas con Ray, tienes que rescatar a William y seguir matando a los tipos de Juarez para reunirte con Thomas que tiene guardados los 3 caballos, el caso que vas ascendiendo por 1 casa, hasta que te dice que des con la puerta principal, pero no veo por ningún lao como salir hasta la dichosa puerta!! William se queda esperando en unas escalerillas, pero no tengo ni zorra de como seguir.


Un saludoo
Buenas!

Alguien que se haya terminado el juego o que lo este empezando me podria decir si por ejemplo quiero sacar un logro en el ACTO I y voy por el ACTO III , podria cargar el ACTO II conseguir el logro y seguir jugando por donde iba?

Te da la opcion de hacerlo pero sale un mensaje adviertiendote que perderas todo el progreso y tal..... pero no me parece normal, ya que si te has pasado el ACTO III este deberia quedar grabado tb ,no?

Weno, a ver si alguien me saca d dudas!

salu2 XD

PD: juegazo!! andaba buscando el 1 pero no lo encontraba por ningun sitio.
PENECK escribió:Buenas!

Alguien que se haya terminado el juego o que lo este empezando me podria decir si por ejemplo quiero sacar un logro en el ACTO I y voy por el ACTO III , podria cargar el ACTO II conseguir el logro y seguir jugando por donde iba?

Te da la opcion de hacerlo pero sale un mensaje adviertiendote que perderas todo el progreso y tal..... pero no me parece normal, ya que si te has pasado el ACTO III este deberia quedar grabado tb ,no?

Weno, a ver si alguien me saca d dudas!

salu2 XD

PD: juegazo!! andaba buscando el 1 pero no lo encontraba por ningun sitio.


Puedes empezar el capitulo 2 pero perderás todo lo que hayas avanzado del capitulo 3. Lo que puedes dejar el logro para el final o volver a empezar el capitulo.
Sorack escribió:
PENECK escribió:Buenas!

Alguien que se haya terminado el juego o que lo este empezando me podria decir si por ejemplo quiero sacar un logro en el ACTO I y voy por el ACTO III , podria cargar el ACTO II conseguir el logro y seguir jugando por donde iba?

Te da la opcion de hacerlo pero sale un mensaje adviertiendote que perderas todo el progreso y tal..... pero no me parece normal, ya que si te has pasado el ACTO III este deberia quedar grabado tb ,no?

Weno, a ver si alguien me saca d dudas!

salu2 XD

PD: juegazo!! andaba buscando el 1 pero no lo encontraba por ningun sitio.


Puedes empezar el capitulo 2 pero perderás todo lo que hayas avanzado del capitulo 3. Lo que puedes dejar el logro para el final o volver a empezar el capitulo.


Osea, si fuera por el ACTO V y el logro estubiera en el ACTO I perderia todo lo jugado hasta el IV? joder...pues menos mal que no lo he hecho!

Entonces, una vez que termine el juego, puedo elegir un ACTO y jugarlo sin el peligro de que me sobreescriba en los datos de ACTOS posteriores? Mas que nada por si tengo que sacarme mas logros en otros ACTOS.

Gracias por la info!!

salu2.
PENECK escribió:Osea, si fuera por el ACTO V y el logro estuviera en el ACTO I perderia todo lo jugado hasta el IV? joder...pues menos mal que no lo he hecho!

Entonces, una vez que termine el juego, puedo elegir un ACTO y jugarlo sin el peligro de que me sobreescriba en los datos de ACTOS posteriores? Mas que nada por si tengo que sacarme mas logros en otros ACTOS.

Gracias por la info!!

salu2.


Exactamente se sobre escribe la partida. Pero eso te pasara siempre, hasta cuando te termines el juego. Pero claro entonces ya te dará igual así que podrás elegir los capitulo que tengas que hacer los logros sin ningún problema.

Los pergaminos (secretos) que encuentres la primera vez ya no te volverán a salir las siguientes veces que repitas los capítulos.

Yo lo que hice fue pasarme el juego y luego repetí los capítulos que me faltara algún logro para sacarmelos.

Solo me faltan 4 para los 1000G, pero algunos me dan un poco de palo, como encontrar los 89 pergaminos o pasarme el juego en muy difícil. A ver si encuentro algún video de donde están todos, porque sino es un rollo tener que buscarlos.

Un saludo
Como bien dice el compañero, una vez te pasas el juego podrás elegir el acto que quieras para volver a jugarlo. Grandisimo juego este Bound in Blood, yo aun tengo pendiente pasarmelo con Ray y varios logros mas, ademas que el online me encantó en su dia. La semana que viene que empiezo las vacaciones lo retomaré y a ver si os animais y echamos unas partidillas ;)

Por cierto, hace poco vi en un Game la 1a parte... Me lo recomendais? Segun he leido es la secuela de este, verdad?

Gracias y saludos!!
dibujante escribió:Por cierto, hace poco vi en un Game la 1a parte... Me lo recomendais? Segun he leido es la secuela de este, verdad?

Sí, es la continuación de la historia. Si lo encuentras barato sí que vale la pena. Es algo cutrecillo técnicamente y tiene algunas fases de sigilo y plataformas (no es tan "acción a saco" como este) pero está bastante entretenido.
Gracias por la ayuda!

Respecto al KOJ 1 , a mi me encanta, de hecho iba buscando ese pero vi el 2 a 19€ nuevo, y me lo pille. Estoy loco por pillarme el 1 pero no lo encuentro por ningun sitio ni en Game ni en Gamestop.


salu2.
PENECK escribió:Gracias por la ayuda!

Respecto al KOJ 1 , a mi me encanta, de hecho iba buscando ese pero vi el 2 a 19€ nuevo, y me lo pille. Estoy loco por pillarme el 1 pero no lo encuentro por ningun sitio ni en Game ni en Gamestop.


salu2.

Yo lo encontre en un Game de madrid hace 3 meses y no lo pille por no esperar la cola ^^U Espero encontrarlo de nuevo porque de verdad le tengo ganas.
Antes de que cierren los servidores el 24 de septiembre, alguien que se apunte a sacar los logros online. Es un online bastante rápido y hay que ser 4 personas.

Saludos
mario2006 escribió:Antes de que cierren los servidores el 24 de septiembre, alguien que se apunte a sacar los logros online. Es un online bastante rápido y hay que ser 4 personas.

Saludos

Me apunto, no tenía ni idea de que los van a cerrar.
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11