[Hilo Oficial]Call of Juarez Bound in Blood

1, 2, 3, 4, 5, 611
A mí me gusta mucho el ON-Line .. Lo poco que he jugado me ha convencido bastante .... Con bastantes modos de juego .

Ahora lo estoy jugando en off-line y estoy atascado en :

Acto 1 : Evita el desenbarco .... No tengo huevos .. Aparte que tampoco se ve bien los barcos , tienes que disparar a 'ojo' ..


¿Alguna sugerencia?
bueno después de echarle un par de horas, el juego engancha de cohones xD la historia, diálogos y la ambientación; muy logrados. Lo malo es que se antoja corto por vuestros comentarios (habrá que darle al live para sacarle el jugo) por de pronto ¿alguien podría decirme en qué consisten los secretos? es que no he encontrado ni uno xDD y no sé ni a lo que se refiere con "secretos". Bueno, a parte del vsync y la durabilidad del modo historia no sé qué pegas sacarle: Es la hostia. El tema de tirar el lazo mola y el tiempo bala quizás lo haga todo un poco más fácil. Otra cosa buena es el sistema de cobertura que, sin tener que apretar ningún boton está muy bien implementado. Bueno me voy a darle un rato más XD XD

saludos
A mí no me importa que sea corto, pues al primero a lo que más jugué fue al multijugador, y eso que era chusquero y jugábamos 15 personas en todo el globo terraqueo. Este siendo mejor, lo voy a disfrutar cual enano en pitufolandia.
ermesrasta escribió:¿alguien podría decirme en qué consisten los secretos? es que no he encontrado ni uno xDD y no sé ni a lo que se refiere con "secretos". saludos


Buenas

Los secretos son "pergaminos" que suelen estar en baúles, al menos los que yo he encontrado. Desbloquean bocetos, audios,etc...

Un saludo
agaguzman escribió:A mí me gusta mucho el ON-Line .. Lo poco que he jugado me ha convencido bastante .... Con bastantes modos de juego .

Ahora lo estoy jugando en off-line y estoy atascado en :

Acto 1 : Evita el desenbarco .... No tengo huevos .. Aparte que tampoco se ve bien los barcos , tienes que disparar a 'ojo' ..


¿Alguna sugerencia?


no les dispares directamente, tienes que apuntar por encima y calcular la caida de las bolas. ya veras que caen como moscas.
Que wapo el online, acabo de jugar en el modo "se busca" y esta muy muy entretenido, hay dos equipos, y uno del equipo esta en "busca", el equipo rival lo tiene que matar y su equipo defenderlo durante 40 segundos o asi, si le matan se pone en busca uno del equipo rival, empece fatal la partida porque hay gente que ya tiene todos los personajes desbloqueados(tampoco parece dificil) y claro, les metia un tiro y no les hacia nada y ellos a mi me pulian, me puse el sniper y ahi si que morian de un tiro jaja, grata sospresa este juego, no esperaba mucho, peor joder, el modo campaña me a gustado y el online por ahora me esta divirtiendo mucho........hasta que empiecen a salir chetos y demas, como siempre lo que mola es pillar los juegos al principio, cuando todos estamos de nuevas, despues solo son chetos,camperos y demas
Lars_ur escribió:como siempre lo que mola es pillar los juegos al principio, cuando todos estamos de nuevas, despues solo son chetos,camperos y demas

Cuanta razón tienes... A mi me mola el modo Leyendas del Oeste, es la puta caña !! El de se busca por equipos tambie´n es muy guapo, el que es todos contra todos no me acaba de convencer...
gominas escribió:
Lars_ur escribió:como siempre lo que mola es pillar los juegos al principio, cuando todos estamos de nuevas, despues solo son chetos,camperos y demas

Cuanta razón tienes... A mi me mola el modo Leyendas del Oeste, es la puta caña !! El de se busca por equipos tambie´n es muy guapo, el que es todos contra todos no me acaba de convencer...


Si es es asi, por ejemplo, estoy viendo a mucha gente con el ultimo personaje, que cuesta 75000, curiosamente son de los que mas matan,porque?pues porque llevan un rifle que quita muchisimo, de un tiro te matan, como si fuese un sniper, pero claro, es mucho mas rapido que un sniper al apuntar, me veo que todos llevaran ese tio
dj_d-non escribió:
agaguzman escribió:A mí me gusta mucho el ON-Line .. Lo poco que he jugado me ha convencido bastante .... Con bastantes modos de juego .

Ahora lo estoy jugando en off-line y estoy atascado en :

Acto 1 : Evita el desenbarco .... No tengo huevos .. Aparte que tampoco se ve bien los barcos , tienes que disparar a 'ojo' ..


¿Alguna sugerencia?


no les dispares directamente, tienes que apuntar por encima y calcular la caida de las bolas. ya veras que caen como moscas.


Gracias , lo probaré aunque como digo , no se ve demasiado bien los barcos .. Es apuntar a 'ojo' . Veremoooos .........

Por cierto , ya podían diferenciarse un poco más los equipos . No es la primera vez que me cargo a uno de mi equipo ... Me puede la tensión ...

Con respecto a desbloquear personajes , yo casi que voy a empezar por el de 75000 dólares . Ya sólo me quedan 60000 más :( :(
Creo que no hay fuego amigo agaguzmán, quizá coincidió un disparo enemigo con alguna bala cruzada, pero salvo algún modo de juego que no haya probado, creo que no hay fuego amigo.

Yo estoy preparando la pasta para el personaje Veterano, el de 75000 puntos. Os recomiendo que para ganar más pasta hagáis partidas de PERSECUCIÓN, ayer hice 3 o 4 partidas y en cada una ganaba unos 10 o 12 mil puntos... Ya "solo" me quedan 23 mil... XD
agaguzman escribió:
dj_d-non escribió:
agaguzman escribió:A mí me gusta mucho el ON-Line .. Lo poco que he jugado me ha convencido bastante .... Con bastantes modos de juego .

Ahora lo estoy jugando en off-line y estoy atascado en :

Acto 1 : Evita el desenbarco .... No tengo huevos .. Aparte que tampoco se ve bien los barcos , tienes que disparar a 'ojo' ..


¿Alguna sugerencia?


no les dispares directamente, tienes que apuntar por encima y calcular la caida de las bolas. ya veras que caen como moscas.


Gracias , lo probaré aunque como digo , no se ve demasiado bien los barcos .. Es apuntar a 'ojo' . Veremoooos .........

Por cierto , ya podían diferenciarse un poco más los equipos . No es la primera vez que me cargo a uno de mi equipo ... Me puede la tensión ...

Con respecto a desbloquear personajes , yo casi que voy a empezar por el de 75000 dólares . Ya sólo me quedan 60000 más :( :(


Perfecto , por que yo tambien estaba atascado hay!!

Por cierto el Juego en modo Historia, es COJONUDO!!! me esta gustando mas que el COD5(no tanto como el COD4), pensaba que no me iva a gustar, pero al final todo lo contratio, Yo le Pongo un 9,5!!! eso de que se cubra solo en los barriles el SOLO a mi me parece perfecto!! y el disparo en modo Matrix... jejejej
gominas escribió:Creo que no hay fuego amigo agaguzmán, quizá coincidió un disparo enemigo con alguna bala cruzada, pero salvo algún modo de juego que no haya probado, creo que no hay fuego amigo.

Yo estoy preparando la pasta para el personaje Veterano, el de 75000 puntos. Os recomiendo que para ganar más pasta hagáis partidas de PERSECUCIÓN, ayer hice 3 o 4 partidas y en cada una ganaba unos 10 o 12 mil puntos... Ya "solo" me quedan 23 mil... XD


Yo lo desbloquee ayer por la noche, pero aun no lo he probado, por cierto sabeis alguno como se hace para cambiar de equipo?juge con un colega pero no sabiamos cambiar de equipo y vimos a un clan que iban todos en el mismo

Ah, el de 75000 mete, pero estoy empezando a ver a muchisima gente con el personaje "hombre" que lleva dos recortadas pequeñas que quitan el maximo de vida, ademas tiene mucha vida, en un partida iban 3 o 4 con el mismo tio, dando saltitos y corriendo de frente hacia mi, les pegaba un tiro con el sniper y no morian, no se si era por la conexion o que aguantaban mas de 1 tiro de sniper, pero era de coña,ademas que disparaban mientras corrian. despues habia un tio que mataba sin apuntar practicamente, para mi que llevaba el teclado y raton porque era increible, su cabeza valia mas de 3000, cuando el segundo que mas valia era 900
Esto ultimo me a recordado al capitulo de South Park en el que juegan al WOW: LINK
Vamos a ver, una cosilla que yo me aclare. El pal esp esta doblado al español, cierto?

Pero, el NTSC-U/C, sí, está en multi5, español incluído, pero, también doblado o solo subtitulado?


Gracias!
Lars_ur para cambiar de equipo le das al star y luego le das al rb,y cambias de equipo

Pd:ayer jugue por la noche una partida contigo en se busca,la partida no duro ni un minuto,menudos maquinas hay jugando en este juego ya [carcajad]
jose juan escribió:Lars_ur para cambiar de equipo le das al star y luego le das al rb,y cambias de equipo

Pd:ayer jugue por la noche una partida contigo en se busca,la partida no duro ni un minuto,menudos maquinas hay jugando en este juego ya [carcajad]


que gamertag tienes?que partida fue, una donde nos dieron palpelo,no? XD
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:Lars_ur para cambiar de equipo le das al star y luego le das al rb,y cambias de equipo

Pd:ayer jugue por la noche una partida contigo en se busca,la partida no duro ni un minuto,menudos maquinas hay jugando en este juego ya [carcajad]


que gamertag tienes?que partida fue, una donde nos dieron palpelo,no? XD

Mi gamertag era y es VICIUS LIVE 72,y lo dicho en menos de 5 dias la gente ya tiene el ultimo personaje,menudos maquinas [carcajad]
frangv escribió:Vamos a ver, una cosilla que yo me aclare. El pal esp esta doblado al español, cierto?

Pero, el NTSC-U/C, sí, está en multi5, español incluído, pero, también doblado o solo subtitulado?


Gracias!


Castellano al 100% audio y letras!
gominas escribió:Creo que no hay fuego amigo agaguzmán, quizá coincidió un disparo enemigo con alguna bala cruzada, pero salvo algún modo de juego que no haya probado, creo que no hay fuego amigo.


No sé , pero creo que de verdad le dí a uno de mi equipo . Ya me entran dudas .... Cuando seguro no hay fuego amigo es antes de empezar la partida igualada que vas por el mapa 'practicando' hasta que entran todos los jugadores . Yo digo en la partida igualada ya en juego. Lo del fuego cruzado no es porque ponía el mensajito de 'Has matado a .....' .

Ya no sé , luego probaré a cargarme a los de mi equipo en todos los modos a ver ..

Una duda , ayer maté a varios sin morir y te sale eso de la escalera y tal , supongo que es para mayor puntuación . El caso es que estaba con la clase TIRADOR (el franco de toda la vida) y me salió un mensale en pantalla (mientras jugaba la partida on-line) que decía algo así 'YA PUEDES MEJORAR TIRADOR' o algo parecido ... Se pueden mejorar las clases existentes?? ¿Cómo? No digo desbloquear personajes sino mejorar los que ya tienes ...

THX
agaguzman escribió:
Una duda , ayer maté a varios sin morir y te sale eso de la escalera y tal , supongo que es para mayor puntuación . El caso es que estaba con la clase TIRADOR (el franco de toda la vida) y me salió un mensale en pantalla (mientras jugaba la partida on-line) que decía algo así 'YA PUEDES MEJORAR TIRADOR' o algo parecido ... Se pueden mejorar las clases existentes?? ¿Cómo? No digo desbloquear personajes sino mejorar los que ya tienes ...

THX


Durante la partida los puedes mejorar, te cuesta dinero, tienes que darle al start y luego creo que al LB, si te fijas los personajes tienen 1 estrellita, puedes mejorarlos hasta 3, hay un logro por hacerlo y todo, lo que no se si solo te dura la mejora hasta que mueres o toda la partida, pero lo que si es seguro es que una vez que acaba la partida eso no se guarda

yo ya tengo al "veterano" y mete muchsimo, lleva un rifle de 1 sola bala, como un sniper pero sin mira, ahora intentare sacar al "hombre", me faltan 15 o asi, no es dificil sacar dinero, en algunos modos dan mucho dinero, 23.000 me saque en una partida, lo que pasa que ahora no recuerdo en que modo XD

eso si, lo que jode es si matas mucho les dan mucho dinero a ellos si te matan porque tu cabeza vale bastante, lo mismo acabas primero peor tienes mucho menos dinero que uno que acabo 5, pero claro, cuado hay uno en el equipo rival cuya cabeza vale 3000 pues da un gustazo matarlo jajaja
oye lars ur como te has sacado este logro que ayer te vi que lo tenias
Mata a 4 enemigos entre las 12:00 y las 12:15 (hora local, cuentan las partidas igualadas).

Y otra pregunta,las misiones adicionales como te las dan?
jose juan escribió:oye lars ur como te has sacado este logro que ayer te vi que lo tenias
Mata a 4 enemigos entre las 12:00 y las 12:15 (hora local, cuentan las partidas igualadas).

Y otra pregunta,las misiones adicionales como te las dan?


Te lo dan matando a 4 personas jugando entre las 12:00 y las 12:15 del mediodia, vamos, que el reloj de la xbox ponga esa hora, no hace falta que sean en igualadas, puedes hacerlo en el modo campaña

las misiones adicionales te las dan segun avanzas en el modo historia, hay dos momentos que te dicen que tienes tiempo libre para hacer lo que quieras, pero vamos, que son solo 6 y bastante facilitas, en ese sentido esta algo desaprovechado el juego, porque hay un mapeado enorme y pocas misiones, lo mismo luego te sacan algun pack de misiones o algo
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:oye lars ur como te has sacado este logro que ayer te vi que lo tenias
Mata a 4 enemigos entre las 12:00 y las 12:15 (hora local, cuentan las partidas igualadas).

Y otra pregunta,las misiones adicionales como te las dan?


Te lo dan matando a 4 personas jugando entre las 12:00 y las 12:15 del mediodia, vamos, que el reloj de la xbox ponga esa hora, no hace falta que sean en igualadas, puedes hacerlo en el modo campaña

las misiones adicionales te las dan segun avanzas en el modo historia, hay dos momentos que te dicen que tienes tiempo libre para hacer lo que quieras, pero vamos, que son solo 6 y bastante facilitas, en ese sentido esta algo desaprovechado el juego, porque hay un mapeado enorme y pocas misiones, lo mismo luego te sacan algun pack de misiones o algo

Gracias ,pero en el tema de las misiones secundarias,hay que ir a alguna lado para hacerlas,es decir te sale algun icono o algo parecido para saber que hay una mision secundaria en ese sitio
O por huevos las misiones te salen si o si durante el modo historia por que a si lo dicta el juego
jose juan escribió:Gracias ,pero en el tema de las misiones secundarias,hay que ir a alguna lado para hacerlas,es decir te sale algun icono o algo parecido para saber que hay una mision secundaria en ese sitio
O por huevos las misiones te salen si o si durante el modo historia por que a si lo dicta el juego


te sale un cartel diciendote que tienes tiempo libre, despues puedes moverte por el mapa y te señalizan la tienda de armas que es donde estan las misiones, son los tipicos carteles de "se busca", coges uno y se pone en marcha la mision, te la señalizan con una estrella. lo que ya no se es si luego puedes hacerlas por separado o solo en el momento que tienes ese tiempo libre entre misiones
Soy el unico que esta emocionado con este juego o los demas lo llevais por dentro (sufridores en silencio) ??

XD XD XD XD

Me a sorprendido mucho y gratamente !! El online no lo he jugado.
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:Gracias ,pero en el tema de las misiones secundarias,hay que ir a alguna lado para hacerlas,es decir te sale algun icono o algo parecido para saber que hay una mision secundaria en ese sitio
O por huevos las misiones te salen si o si durante el modo historia por que a si lo dicta el juego


te sale un cartel diciendote que tienes tiempo libre, despues puedes moverte por el mapa y te señalizan la tienda de armas que es donde estan las misiones, son los tipicos carteles de "se busca", coges uno y se pone en marcha la mision, te la señalizan con una estrella. lo que ya no se es si luego puedes hacerlas por separado o solo en el momento que tienes ese tiempo libre entre misiones

Gracias por tu respuesta,saludos
euskokali escribió:Soy el unico que esta emocionado con este juego o los demas lo llevais por dentro (sufridores en silencio) ??

XD XD XD XD

Me a sorprendido mucho y gratamente !! El online no lo he jugado.


A mi no me ha sorprendido porque ya el primero me gustó mucho, pero con decirte que estoy deseando llegar a casa pa poner el puto jueguito creo que ya te lo digo todo :D

Por cierto jugar en equipo, hablando y comentando las tácticas es una ventaja muy grande.
Ayer hice el modo de Persecución, que es el más buscado pero por equipos, y a nuestro mas buscado lo hacíamos meterse en la iglesia, bien recogidito, y los demás estábamos protegiendo que nadie pudiera matarlo en los 40 o 50 segundos que ha de aguantar. Hicimos una barricada en las entradas de la iglesia, en las escaleras... los putos Rambos éramos jajaja!!
El resultado: Un arrollador 5 a 0 contra el otro equipo, que no pudo hacer nada
Pues yo noto en el video cosas raras.

Tenia 740p y 60hz, lo he bajado a 50hz por que notava el tipico corte en la pantalla, ahora parece que ya hace menos, pero el resto de las configuraciones las tengo como expandida y auto, y ahora veo fallos en los graficos, como sobras en la cara Triangulares y demas.

Como teneis configurado el tema grafico en la xbox? Yo uso Hdmi, en tele 1080p,tambien tengo cable por componentes o Rgb.

Solo me pasa con este juego.

algun Consejo?

Un saludo
gominas escribió:
euskokali escribió:Soy el unico que esta emocionado con este juego o los demas lo llevais por dentro (sufridores en silencio) ??

XD XD XD XD

Me a sorprendido mucho y gratamente !! El online no lo he jugado.


A mi no me ha sorprendido porque ya el primero me gustó mucho, pero con decirte que estoy deseando llegar a casa pa poner el puto jueguito creo que ya te lo digo todo :D

Por cierto jugar en equipo, hablando y comentando las tácticas es una ventaja muy grande.
Ayer hice el modo de Persecución, que es el más buscado pero por equipos, y a nuestro mas buscado lo hacíamos meterse en la iglesia, bien recogidito, y los demás estábamos protegiendo que nadie pudiera matarlo en los 40 o 50 segundos que ha de aguantar. Hicimos una barricada en las entradas de la iglesia, en las escaleras... los putos Rambos éramos jajaja!!
El resultado: Un arrollador 5 a 0 contra el otro equipo, que no pudo hacer nada


se nota muchisimo, lo se porque yo me he comido ya un 4-1 XD, era siempre el buscado y los guiris pasaban de mi culo, menos un par de veces que si nos recogimos bien, pero me mataron, lo demas cada uno a su bola

en otra partida hicimos lo mismo que tu, fuimos a la iglesia, nos subimos al campanario y dos puntos que sacamos jeje
Si me quereis agregar alguno para echar unas partiditas o algo aqui mi Gamertag: Juancafr aver si se une varia gente y echamos unas partiditas de Españoles ^^ otra cosa

¿Que sitio me recomendais para hacerme el logro de matar a 7 personas en el modo concentracion y otro para lo de cargarse 2 dinamitas enemigas?
alguno ha probado la version PAL? en pantalla salen dos franjas negras pequeñas arriba y abajo, en la USA tambien salen? o se ve a pantalla completa. Lo que he notado que no se entrecortan horizontalmente las imagenes ni videos.
GOA20 escribió:alguno ha probado la version PAL? en pantalla salen dos franjas negras pequeñas arriba y abajo, en la USA tambien salen? o se ve a pantalla completa. Lo que he notado que no se entrecortan horizontalmente las imagenes ni videos.



A mi tambien, he probado de todo, pero nada, no se van, por hdmi...
yo por vga, no he probado cambiar la resolución ni nada, pero me ha llamado la atención, por eso quería saber si la versión ntsc/usa también se ve así o no.
por dios que juegazo....no me dejaba casi ni ir al WC.....es un no parar.....me decia...temino aqui y paro...pos no,eeeeenga palante a mas misiones...no de la compra de armas es lioso,te las ponen todas juntas y sin querer pillas otra,,,,por curiosidad...(¿hay alguna mirilla tipo francotirador en las escopetas?)...se hechan de menos por los call of duty´s



saludos de un renovado e ilusionado jugador
Pues yo tengo la version americana,por vga en mi monitor de 19 pulgadas y ni franjas ni nada,se ve perfecto
Que ganas de jugarlo. El uno me pareció una obra maestra. Estos de Techland son los amos. :cool:
jose juan escribió:Pues yo tengo la version americana,por vga en mi monitor de 19 pulgadas y ni franjas ni nada,se ve perfecto



Son como cortes de frecuencia, en un pc activando el Vsync se soluciona, en la xbox.... Yo he probado a 60 y 50hz, a 50hz hace menos, pero lo sigue haciendo.
Por favor ayuda , creo que estoy en un Bug bastante grande, que me hace desilusionarme con este pedazo juego, os explico.

Estoy en la mision de escoltar las 2 carretas (jugando como ray), con pancho y juarez, cuando la carreta se atasca en el rio, salgo detras de mi hermano y nos separamos, el va a por la chica y yo a proteger a william (el cura).

Encuentro a william en unos matorrales y le escolto al final de la loma, matamdo indios, al final se para el muñeco y escucha a mi otro hermano y a la chica hablar de los rifles, en ese momento carga un momento y sale el mensaje, "mision fallida, has abandonado a tus hermanos", cargo la mision y al empezar al segundo el mismo mensaje, reinicio el capitulo y hago otra vez todo y al acabar la conversacion el mismo mensaje.

Solo me queda probar a jugar como el otro hermano, (pero claro llevo jugando todo el rato con ray para el logro).

OS PIDO AYUDA POR FAVOR, porque estoy ante un juegazo que me encanta y no puedo avanzar, muchas gracias.

Edito: he sido mas fuerte que el bug, pero de pura coña, despues de intentarlo casi 8 veces me ha saltado a la siguiente mision directamente, seguro que era un problema de colocacion del protagonista , y yo me iba donde no tenia que irme, gracias.
Usa spoiler por favor.
Por cierto marisa es Penelope Cruz!!! es igual XD XD XD XD
Merece la pena el multi? creeis que habrá gente suficiente? estoy muy tentado a comprar el juego, el primero me gustó, y este lo pillaría solamente por un multi bueno y variado en el que pudiera jugar con españoles y tal...
En las misiones secundarias solo hay misiones de "Se busca", recuperar el ganado y recuperar pertenencias, ya esta?.
trane escribió:En las misiones secundarias solo hay misiones de "Se busca", recuperar el ganado y recuperar pertenencias, ya esta?.


Pues si,solo hay 6 misiones secundarias en todo el juego

Merece la pena el multi? creeis que habrá gente suficiente? estoy muy tentado a comprar el juego, el primero me gustó, y este lo pillaría solamente por un multi bueno y variado en el que pudiera jugar con españoles y tal...

Hombre sobre el multi no esta mal pero no es para tirar cohetes,pero por lo menos divierte,eso si hay algunos modos que hay camperos para dar y tomar,y otros que la peña utiliza otras armas,hya variedad de modos de juego,eso si,españoles ahora hay alguno pero me veo que este multi pasara sin pena ni gloria por el live pasado algun mes
Ayer lo e visto en el game...esta bueno este juego? vale lo que cuesta? :-| ;)
Lars_ur escribió:....

Jejeje ayer x la tarde estubimos jugando unos tiroteos juntos jajaja
cuando te vi digo este chaval me suena , y un compi del clan me dijo que eras de eol XD
Asi que nada ya sabes ViGaLoL,Nebur jazzy Kiro y un largo etc... somos españoles y la verdad q cansados del COD le estamos dando bastante a este, esta entretenido y x lo menos cambiamos un poco de aires hasta q salga el MW2.
Pues nada lo dicho nos vemos en el Oeste XD
djsesteban escribió:Ayer lo e visto en el game...esta bueno este juego? vale lo que cuesta? :-| ;)


Yo lo pillé en el game por gastar los puntos y vender algun juego que tengo ahi sin usar, por lo que el juego me salió por unos 20e...En el game está a 70 euros!! Es excesivo ese precio y más teniendolo por 35 en UK o en play-asia. Si lo quieres pal españa creo que en xtralife está algo más barato.

El juego está bien pero no creo que valga 70 euros.
Personalmente he probado un rato el juego, y sin lugar a dudas es un muy buen juego.
No son de los que marcan "un antes y un después", pero sí de los que están a un nivel alto en todos los aspectos.

Desde luego, hasta llegar a septiembre u octubre, que empiecen a salir los blockbusters, sirve para entretener, que no es poco.
vgllopis escribió:
Lars_ur escribió:....

Jejeje ayer x la tarde estubimos jugando unos tiroteos juntos jajaja
cuando te vi digo este chaval me suena , y un compi del clan me dijo que eras de eol XD
Asi que nada ya sabes ViGaLoL,Nebur jazzy Kiro y un largo etc... somos españoles y la verdad q cansados del COD le estamos dando bastante a este, esta entretenido y x lo menos cambiamos un poco de aires hasta q salga el MW2.
Pues nada lo dicho nos vemos en el Oeste XD



Ese vigallo al que le cortan la luz jejeje ya te dije yo que este nombre me sonaba de leerlo en EOL en el hilo del juego, Lars _ur agregame si quieres (Nebursoft es mi nick) que nosotros ahora le damos todas las tardes a este.

Sobre el que le ha salido un bug, le recomendaría que le diera a reiniciar capítulo, perderá un poco de lo pasado pero nada muy grabe, a veces es una putada por que te guarda cuando pasas por determinados sitios y si te graba justo cuando te van a dar un tiro pues siempre que rempiezas te lo dan. Solución reiniciar el capítulo, se pierde algo de lo avanzado pero tampoco mucho.
yo lo jugué ayer un poquito online,me parecio un poco soso,tal vez fuera porque eran las tantas de la noche y no podiamos estar hablando mi colega y yo.
Lo que me parecio penoso,es la voz que sale cuando vas haciendo una racha de muertes sin que te maten,,,,,joer el tio podria haber puesto algo de ganas...te dice...llevas escalera,,,,con una voz que da penilla y todo.
Neburanabel escribió:
vgllopis escribió:
Lars_ur escribió:....

Jejeje ayer x la tarde estubimos jugando unos tiroteos juntos jajaja
cuando te vi digo este chaval me suena , y un compi del clan me dijo que eras de eol XD
Asi que nada ya sabes ViGaLoL,Nebur jazzy Kiro y un largo etc... somos españoles y la verdad q cansados del COD le estamos dando bastante a este, esta entretenido y x lo menos cambiamos un poco de aires hasta q salga el MW2.
Pues nada lo dicho nos vemos en el Oeste XD



Ese vigallo al que le cortan la luz jejeje ya te dije yo que este nombre me sonaba de leerlo en EOL en el hilo del juego, Lars _ur agregame si quieres (Nebursoft es mi nick) que nosotros ahora le damos todas las tardes a este.

Sobre el que le ha salido un bug, le recomendaría que le diera a reiniciar capítulo, perderá un poco de lo pasado pero nada muy grabe, a veces es una putada por que te guarda cuando pasas por determinados sitios y si te graba justo cuando te van a dar un tiro pues siempre que rempiezas te lo dan. Solución reiniciar el capítulo, se pierde algo de lo avanzado pero tampoco mucho.


Luego te agrego, que yo solo juego con un colega y lo suyo seria ser 4 o 5 para los modos por equipos, que la mayoria de las veces los guiris no se enteran de na XD, eso si, ayer un holandes se porto de puta madre en el modo de proteger al "lider" de tu equipo, entre el y yo nos hicimos dos puntitos y ganamos jeje
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611