[Hilo Oficial]Call of Juarez Bound in Blood

Acabo de empezar y la verdad que tiene buena pinta el juego aver si sigue asin en todo el juego.
Jeje parecia q este juego no lo iba a jugar ni el tato(o x lo menos eso pensaba yo)
Y la verdad que el modo historia esta muy bien, los niveles no se hacen nada repetitivos y la historia esta bien, creo q ahora estoy en el capitulo X y cada dia le doy un ratillo.
El modo online si no estoy con los colegas se me hace algo aburrido, xq la peña se dedica a campear(el juego la verdad q provoca mucho a ello, con tantas casas terrazas, y demas sitios9
Pero en general los modos de juego del online, estan entretenidos, a ver si le sigo dando un poco, xo ahora q tengo tiempo se me acumulan, xo vamos es de los juegos q enganchan.
Lars_ul a ver si te invito algun dia al grupo cuando este con los colegas, xo no se q paso estos dias atras q iba bastante mal, xeso he dejadod e jugar online un rato, xq ya no va como los primeros dias q daba gusto esperemos q sea algo puntual y funcione como iba.
Muchas gracias por contestarme a mi, y a todos los que como yo no cogíamos el tranquillo.

Lo bueno de estos juegos es que hace que te entren ganas de nuevo de revisionar algún clásico semiolvidado, ya tengo preparado Sin perdón, Open Range, y la trilogía del dollar, jajaj.

Lo curioso del juego es la diferencia de notas, por ejemplo: Meristation 7,5, 3dJuegos 8,5... Parece que no, pero es una diferencia sustancial. Yo le daría la media de las dos.
el juego tiene muchos duelos?es que me encanto el que eche nada mas llegar al pueblo.


Si, hay muchos más, y cada vez tienes que ser más rapido!

Y la verdad que el modo historia esta muy bien, los niveles no se hacen nada repetitivos y la historia esta bien, creo q ahora estoy en el capitulo X y cada dia le doy un ratillo.


Pues a mi si me estan pareciendo bastante repetitivos, sobretodo si lo comparamos con el primer Call of Juarez (obra maestra sin precendentes), donde si eran niveles totalmente diferentes y originales.

Por ahora lo que llevo, mucho disparo y avanzar.... No hay fases de robar, escalar, infiltrarse, explorar, ect.. que tenia el primero.

Bueno, espero que la cosa cambie, porque el juego me está gustando bastante, pero ni punto de comparación con el primero, que le pega cien mil patadas, mucho más abierto y libre.
Xikipeke escribió:
el juego tiene muchos duelos?es que me encanto el que eche nada mas llegar al pueblo.


Si, hay muchos más, y cada vez tienes que ser más rapido!

Y la verdad que el modo historia esta muy bien, los niveles no se hacen nada repetitivos y la historia esta bien, creo q ahora estoy en el capitulo X y cada dia le doy un ratillo.


Pues a mi si me estan pareciendo bastante repetitivos, sobretodo si lo comparamos con el primer Call of Juarez (obra maestra sin precendentes), donde si eran niveles totalmente diferentes y originales.

Por ahora lo que llevo, mucho disparo y avanzar.... No hay fases de robar, escalar, infiltrarse, explorar, ect.. que tenia el primero.

Bueno, espero que la cosa cambie, porque el juego me está gustando bastante, pero ni punto de comparación con el primero, que le pega cien mil patadas, mucho más abierto y libre.


Siento decirte que la primera parte se llevó innumerables críticas justamente por las fases de explorar, infiltrarse, etc. Y, en cambio, gustó por las partes de shooter, las de Ray. De ahí a que esta segunda parte sea lo que es.
Por mi parte, me encantaba todo lo que se criticó y lo hecho en falta. Aún así, me está pareciendo muy buen juego y no se me hace monótono, ya que la historia es interesante y las situaciones variadas (aunque la forma de encararlas sea pim pam pum fuego).
Pues a mí el juego me está jugando bastante, quizás es cierto que me gustaría algo más de variedad, como en el primer C.J., pero en general, un juego de "8".

El único "pero" que le pongo es la banda sonora durante los tiroteos. Además de repetitivos, los encuentro demasiado "cañeros" para mi gusto. Hubiese preferido algo más acorde con la época.

Un saludo.
Pues el juego es la hostia, sobre todo para los que nos gustan los westerns.
Parece mentira que existan tan pocos juegos de este tipo ambientados en el oeste.

A mi me está encantado. ¿Cuantos actos hay? Tengo miedo que se acabe pronto por que parece que la historia va a saco.
el primero me lo pase y me duró bastante, claro que las fases del indio eran muy largas.

Me está gustando más que el call of duty 5, por ejémplo.
La verdad es que no entiendo las notas "tan bajas", comparándolas con otros juegos del género. El juego tiene cantidad de situaciones originales y divertidas.

Un saludo.
Mormi escribió:Pues el juego es la hostia, sobre todo para los que nos gustan los westerns.
Parece mentira que existan tan pocos juegos de este tipo ambientados en el oeste.

A mi me está encantado. ¿Cuantos actos hay? Tengo miedo que se acabe pronto por que parece que la historia va a saco.
el primero me lo pase y me duró bastante, claro que las fases del indio eran muy largas.

Me está gustando más que el call of duty 5, por ejémplo.
La verdad es que no entiendo las notas "tan bajas", comparándolas con otros juegos del género. El juego tiene cantidad de situaciones originales y divertidas.

Un saludo.

Misiones hay 15,y el juego es corto,en nivel facil me lo pase en 6 horas,ahora lo estoy jugando en dificil y tampoco es nada complicado,y a mi el juego es una grata sorpresa,es un señor juego
Thorin_Saeba escribió:
Xikipeke escribió:
el juego tiene muchos duelos?es que me encanto el que eche nada mas llegar al pueblo.


Si, hay muchos más, y cada vez tienes que ser más rapido!

Y la verdad que el modo historia esta muy bien, los niveles no se hacen nada repetitivos y la historia esta bien, creo q ahora estoy en el capitulo X y cada dia le doy un ratillo.


Pues a mi si me estan pareciendo bastante repetitivos, sobretodo si lo comparamos con el primer Call of Juarez (obra maestra sin precendentes), donde si eran niveles totalmente diferentes y originales.

Por ahora lo que llevo, mucho disparo y avanzar.... No hay fases de robar, escalar, infiltrarse, explorar, ect.. que tenia el primero.

Bueno, espero que la cosa cambie, porque el juego me está gustando bastante, pero ni punto de comparación con el primero, que le pega cien mil patadas, mucho más abierto y libre.


Siento decirte que la primera parte se llevó innumerables críticas justamente por las fases de explorar, infiltrarse, etc. Y, en cambio, gustó por las partes de shooter, las de Ray. De ahí a que esta segunda parte sea lo que es.
Por mi parte, me encantaba todo lo que se criticó y lo hecho en falta. Aún así, me está pareciendo muy buen juego y no se me hace monótono, ya que la historia es interesante y las situaciones variadas (aunque la forma de encararlas sea pim pam pum fuego).


Es cierto,muchas de sus reviews fueron bajas por las fases de exploracion,call of juarez debe ser un juego de accion puro de oesto,y este es el correcto y sino miren sus notas.
en 5 horitas me lo he pasado con Ray todo el tiempo (por supuesto) jajaja ya le cogi cariño con el 1.

me ha encantado pero el 1 le sigue dando mil vueltas
Yo me lo pase ayer. Me duro 5 horas y 15 mins (creia que me habia durado mas la verdad), pero aun asi, el juego merece la pena. Sin duda, los mejores actos son el I, el IV y el V
Alguien me puede decir si la version para importacion esta en castellano, es que en el hilo de la Wiki no sale en el listado. Aunque la primera parte si que se tradujo.
rkomin escribió:Alguien me puede decir si la version para importacion esta en castellano, es que en el hilo de la Wiki no sale en el listado. Aunque la primera parte si que se tradujo.


Si, es Region Free y está en castellano ;)
Bueno , pues ayer ya me lo acabé . Me pareció sublime la historia . Todos los capítulos con Thomas . Ahora voy a intentarlo en una dificultad superior pero con Ray y de paso a ver si consigo algunos logros que 'aparentemente' son fáciles y me dejé por el camino ..

Y a darle al On-Line aunque si no juegas con amigos la verdad es que es más aburrido .... :(
En cuantas horas se pasa el juego??.
salu2
albertosh escribió:En cuantas horas se pasa el juego??.
salu2

Segun el nivel de dificultad,pero el juego yo lo veo corto,en facil yo me lo pase en 6 horas,ahora lo estoy jugando en dificil y menos en algun sitio que me matan no lo veo complicado
jose juan escribió:
albertosh escribió:En cuantas horas se pasa el juego??.
salu2

Segun el nivel de dificultad,pero el juego yo lo veo corto,en facil yo me lo pase en 6 horas,ahora lo estoy jugando en dificil y menos en algun sitio que me matan no lo veo complicado



Ok gracias.
Pues a mi me estan jodiendo con el online, no me dan lo que gano en las partidas, estoy intentando desbloquear todos los personajes, tenia 41.000, me hago una partida de mas de 8000, y cuando miro tengo 43.000 ¬¬, hago otra partida, me saco otra vez mas de 8000 y tengo 45.000........pero que cojones es esto, es que en leyendas del oeste te dan menos dollares o que?
Lars_ur escribió:Pues a mi me estan jodiendo con el online, no me dan lo que gano en las partidas, estoy intentando desbloquear todos los personajes, tenia 41.000, me hago una partida de mas de 8000, y cuando miro tengo 43.000 ¬¬, hago otra partida, me saco otra vez mas de 8000 y tengo 45.000........pero que cojones es esto, es que en leyendas del oeste te dan menos dollares o que?


Yo de ti juega en persecucion,es a donde mas dan,y ese modo para mi es el que mas mola
(mensaje borrado)
Delcerro , muy bonito tu mensaje .... te lo has currado :-|

Sobre el modo on-line , no os pasa que cada X tiempo se para unos segundos y luego va bien?? A mi me ha pasado muchas veces y eso que la conexión de la partida estaba bien ... Es un coñazo cuando pasa porque justo cuando se te para normalmente te matan ....
Lars_ur escribió:Pues a mi me estan jodiendo con el online, no me dan lo que gano en las partidas, estoy intentando desbloquear todos los personajes, tenia 41.000, me hago una partida de mas de 8000, y cuando miro tengo 43.000 ¬¬, hago otra partida, me saco otra vez mas de 8000 y tengo 45.000........pero que cojones es esto, es que en leyendas del oeste te dan menos dollares o que?

No salgas de la partida hasta que te ponga COMBATE TERMINADO. A lo mejor es eso lo que te pasa, que sales antes y te penalizan.
Yo lo tendre esta tarde, el primero me gusto mucho, quizas incluso lo rejuegue, en la dificultad mas elevada, es muy complicado? desde COD4 todos los shooters los pongo siempre en el mas complicado, si no, se hacen muy cortos y faciles
Recomendáis este juego para jugar on-line? Estoy haciendo campaña a mis colegas para jugar a alguno dada la escasez que hay ahora mismo y este tiene muchas posibilidades...
mopas69 escribió:Recomendáis este juego para jugar on-line? Estoy haciendo campaña a mis colegas para jugar a alguno dada la escasez que hay ahora mismo y este tiene muchas posibilidades...


Yo desde el GoW1 no me habia gustado tanto un online como este. Vas desbloqueando armas, ganando dinero para mejorar las que tienes... Vamos, que para mi no se hace nada aburrido y estoy enganchao como el que más [sonrisa]
cheetaah escribió:Yo lo tendre esta tarde, el primero me gusto mucho, quizas incluso lo rejuegue, en la dificultad mas elevada, es muy complicado? desde COD4 todos los shooters los pongo siempre en el mas complicado, si no, se hacen muy cortos y faciles

Pontelo en dificil que menos en algunos sitios no es nada complicado
chuke escribió:
Lars_ur escribió:Pues a mi me estan jodiendo con el online, no me dan lo que gano en las partidas, estoy intentando desbloquear todos los personajes, tenia 41.000, me hago una partida de mas de 8000, y cuando miro tengo 43.000 ¬¬, hago otra partida, me saco otra vez mas de 8000 y tengo 45.000........pero que cojones es esto, es que en leyendas del oeste te dan menos dollares o que?

No salgas de la partida hasta que te ponga COMBATE TERMINADO. A lo mejor es eso lo que te pasa, que sales antes y te penalizan.


Siempre me espero a que salga eso, si me voy de la partida es nada mas empezar, la tipica partida que vas en un punto rojo y se queda quieto el personaje cada 3 metros, probe a jugar en persecucion,y a parte de que dan mas pasta, si que me dieron todo el dinero que gane, ya tengo todos los personajes solo me quedan 4 logros, el de pasarmelo en nivel alto y muy alto, el de encontrar todos los secretos y el de 1.000.000$......de esos creo que solo me sacare el ultimo seguramente
Pues ayer me lo acabé en difícil, me ha durado 10 horas, jugándolo siempre con Thomas. Ahora lo haré de nuevo en Muy Difícil y con Ray.
A ver si le doy de nuevo al online y desbloqueo los personajes que me faltan.

Para mi un muy buen juego, lo único que no me ha gustado es lo lineal que es, le falta libertad, y poder elegir tú el camino que quieres hacer, y no seguir la estrellita que te marca el objetivo.
gominas escribió:Pues ayer me lo acabé en difícil, me ha durado 10 horas, jugándolo siempre con Thomas. Ahora lo haré de nuevo en Muy Difícil y con Ray.

Pues ya somos 2 [beer]
Lo que me ha costado
la última fase, después de subir las escaleras, justo antes del duelo con el malo maloso
ufff [+risas]

Un buen juego para este verano, si señor.
Ya me lo he pedido en Gamehubs, como mola esta pagina, esta vez por UPS para tenerlo rapido. Ya nos veremos por el online.

Un saludo.
rkomin escribió:Ya me lo he pedido en Gamehubs, como mola esta pagina, esta vez por UPS para tenerlo rapido. Ya nos veremos por el online.

Un saludo.


A mi me lo envían hoy también de Gamehubs, pero por correo ordinario, ya que me voy de vacaciones... [chulito]

Cuando vuelva espero darle caña [uzi]

Saludos
ROCKER escribió:
rkomin escribió:Ya me lo he pedido en Gamehubs, como mola esta pagina, esta vez por UPS para tenerlo rapido. Ya nos veremos por el online.

Un saludo.


A mi me lo envían hoy también de Gamehubs, pero por correo ordinario, ya que me voy de vacaciones... [chulito]

Cuando vuelva espero darle caña [uzi]

Saludos


Yo lo pedí el día 2, y lo que le queda... :(
Bueno, ya me lo he pasado.

Por el final hay varios guiños al primero, obviamente como es una precuela, pues estaba claro el final, cuando:

-Ray mata a su hermano al creerse que va sacar una pipa y saca la biblia, si habeis jugado al primero ya lo dicen. Y tambien el fuerte final de Juarez igualito.

Eso si, el uno es mucho mejor, más largo, más variedad de misiones, más divertido, más libre, ect...

Encima para putadon de los gordos, en el segundo han quitado el rifle de precisión con mira... increible }:/

El juego esta muy wapo, pero nada que ver con el primero, mucho mejor.

Resumiendo el uno seria parecido al Mitico Half Life, y el segundo a un Call of duty.
frangv escribió:
ROCKER escribió:
rkomin escribió:Ya me lo he pedido en Gamehubs, como mola esta pagina, esta vez por UPS para tenerlo rapido. Ya nos veremos por el online.

Un saludo.


A mi me lo envían hoy también de Gamehubs, pero por correo ordinario, ya que me voy de vacaciones... [chulito]

Cuando vuelva espero darle caña [uzi]

Saludos


Yo lo pedí el día 2, y lo que le queda... :(


Hombre, digo yo que te llegará la semana que viene, no?
ROCKER escribió:
frangv escribió:
ROCKER escribió:A mi me lo envían hoy también de Gamehubs, pero por correo ordinario, ya que me voy de vacaciones... [chulito]

Cuando vuelva espero darle caña [uzi]

Saludos


Yo lo pedí el día 2, y lo que le queda... :(




Hombre, digo yo que te llegará la semana que viene, no?

No sé yo...

09/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


(Yo creía que el tracking de correo ordinario comenzaba a funcionar cuando entrara en España, pero eso es que ya ha sido enviado desde Malasia, ¿no? Aunque en GameHubs lo marcaron como "Shipped" el día 3, comenzó a funcionar el tracking el 9...)
Xikipeke escribió:Bueno, ya me lo he pasado.

Por el final hay varios guiños al primero, obviamente como es una precuela, pues estaba claro el final, cuando:

-Ray mata a su hermano al creerse que va sacar una pipa y saca la biblia, si habeis jugado al primero ya lo dicen. Y tambien el fuerte final de Juarez igualito.

Eso si, el uno es mucho mejor, más largo, más variedad de misiones, más divertido, más libre, ect...

Encima para putadon de los gordos, en el segundo han quitado el rifle de precisión con mira... increible }:/

El juego esta muy wapo, pero nada que ver con el primero, mucho mejor.

Resumiendo el uno seria parecido al Mitico Half Life, y el segundo a un Call of duty.


Si que existe el rifle de precision con mira, no te habras fijado, pero esta en la tienda, no se si en todas, pero estar esta

Y yo no veo en nada parecido el primer call of juarez al half life
Ayer empecé el juego, y de momento me parece cojonudo, muy bien ambientado y los personajes bien diferenciados (cosa que se agradece). Voy por el acto 2 de momento, así que aún me quedan cosas por ver, pero promete seguir interesante. A ver cómo acaba la cosa, y si me convence luego le meteré caña al primero.
otro que se lo ha terminado, el juego me ha parecido bueno le daria un 7,5-8.si le hubieran quitado un poco de shooter,y tuviera un poco mas de aventura,hubiera sido un juego de 9 para mi.y como decia alguien mas arriba,justo antes del ultimo duelo,para mi ha sido lo mas dificil del juego,1 horita y pico ahi atascao [+furioso] [+furioso]
Y yo no veo en nada parecido el primer call of juarez al half life


Pues la esencia de saltar, investigar, explorar, que no sea el tipico shooter pasillero que solo matas, sino que tambien existan saltos ect...

Es la diversidad en si.
Si que existe el rifle de precision con mira, no te habras fijado, pero esta en la tienda, no se si en todas, pero estar esta


Pues no lo vi, pero me parece triste que no lo pilles si no es comprandolo. Encima mire asi por encima por las tiendas y no ponia nada de rifle con mira... Pero bueno, un buen juego que no supera su primera parte para mi.
Xikipeke escribió:
Pues la esencia de saltar, investigar, explorar, que no sea el tipico shooter pasillero que solo matas, sino que tambien existan saltos ect...

Es la diversidad en si.


No se, el half life es menos variado que el primer call of juarez, no es un call of duty, pero tampoco tienes mucha libertad

Pues no lo vi, pero me parece triste que no lo pilles si no es comprandolo. Encima mire asi por encima por las tiendas y no ponia nada de rifle con mira... Pero bueno, un buen juego que no supera su primera parte para mi.


No lo recuerdo muy bien, pero creo que alguna fase lo puedes recoger del suelo, ademas hay varios enemigos que lo llevan y al morir lo sueltan
Uffff, ya me pase este juegazo, me encanto la historia, los gráficos tremendos sobre todo los del agua, los ríos, el descenso en canoa...una pasada.

A la primera parte no jugue, pero ahora que me acabe este me voy a poner con la primera parte así sigo el orden cronológico de la historia ;)
Bueno, estoy en el segundo nivel, cuando llegas a la casa de un tal jackson que esta en llamas. Te dice que cojas el cubo para apagar el fuego, Junto a un pozo hay unos cubos , pero me acerco a ellos y nada, no se como cojerlos, ¿alguien me dice como?
chinogts2 escribió:Bueno, estoy en el segundo nivel, cuando llegas a la casa de un tal jackson que esta en llamas. Te dice que cojas el cubo para apagar el fuego, Junto a un pozo hay unos cubos , pero me acerco a ellos y nada, no se como cojerlos, ¿alguien me dice como?

Acercate a ellos, pon el punto de mira sobre un cubo y te aparecera Pulsa X para coger, pues lo dicho, paretas X y lo cojes ;)

Un saludo.
Ayer tuve que dejar el juego de la rayada que me pille en el segundo duelo del juego.

Como coño funciona?? Con el stick derecho controlas la mano, la dejas baja y tal y no demasiado cerca de la pistola.Suena la campana y es que no hay forma, el tio me acribilla antes d sacar la pistola ni nada.

Ayuda plis!
XXXTRIPLEXXX escribió:Ayer tuve que dejar el juego de la rayada que me pille en el segundo duelo del juego.

Como coño funciona?? Con el stick derecho controlas la mano, la dejas baja y tal y no demasiado cerca de la pistola.Suena la campana y es que no hay forma, el tio me acribilla antes d sacar la pistola ni nada.

Ayuda plis!


tienes q tener centrado en la pantalla al enemigo y la mano muy cerca del arma para desenfundar nada mas suene la campana. no hay mas misterio.
Cuando suene la campana caercas la mano del todo a la pistola, la coje automaticamente y sale una mira para disparar, si tienes al tio centrado en cuanto la mira se situe en el enemigo se pone roja, entonces disparas y lo matas ;)
tengo una duda estoy en el poblado de juarez ke debe ser las ultimas misiones, solo me deja jugarla con thomas (me gusta mucho mas ray xD) pues bien meto los caballos en el granero y me empiezan a atacar a manta pues bien los mato pero no se ke koño hacer para salvar a los caballos siempre se mueren y no me da tiempo a salir y disparar al tio ke lanza la lampara de fuego, otra cosa ke no entiendo eske no me funcione el modo concentracion con thomas tampoco, igual es porke he ido todo el rato con ray o casi todo el rato, pues eso me podeis ayudar, y no entiendo porke no me deja disparar en modo concentracion eso si ke es raro joder me marca pero no me deja disparar, venga chicos ayudadme!
trunk5 escribió:tengo una duda estoy en el poblado de juarez ke debe ser las ultimas misiones, solo me deja jugarla con thomas (me gusta mucho mas ray xD) pues bien meto los caballos en el granero y me empiezan a atacar a manta pues bien los mato pero no se ke koño hacer para salvar a los caballos siempre se mueren y no me da tiempo a salir y disparar al tio ke lanza la lampara de fuego, otra cosa ke no entiendo eske no me funcione el modo concentracion con thomas tampoco, igual es porke he ido todo el rato con ray o casi todo el rato, pues eso me podeis ayudar, y no entiendo porke no me deja disparar en modo concentracion eso si ke es raro joder me marca pero no me deja disparar, venga chicos ayudadme!


tienes q usar los cubos de agua q hay dentro del escondite para apagar el fuego q es lo q te mata a los caballos.
justo ya me lo pase esta chulo el juego ahora me pasare el 1 ke no me lo pase en su dia, gracias por la ayuda de todas formas
aguR!
Joder yo stoy en una mision de las primeras que tienes que evitar el desembarco enemigo y te coges un cañon pero yo me pongo a disparar con el cañon a los que van apareciendo pero de un cañozando mato a uno o dos y al ratito me dice mision fallida porque no se ha defendido las trincheras.. :S ya no se que acer
alguien me explika como es?
522 respuestas
14, 5, 6, 7, 811