[Hilo Oficial]Call of Juarez Bound in Blood

A mí me es igual pero intentad poner spoilers.
naranjo_14 escribió:Joder yo stoy en una mision de las primeras que tienes que evitar el desembarco enemigo y te coges un cañon pero yo me pongo a disparar con el cañon a los que van apareciendo pero de un cañozando mato a uno o dos y al ratito me dice mision fallida porque no se ha defendido las trincheras.. :S ya no se que acer
alguien me explika como es?


Hay bastantes barcos para atacar, y si alguno desembarca tendrás que matarlos por vías normales
cheetaah escribió:
naranjo_14 escribió:Joder yo stoy en una mision de las primeras que tienes que evitar el desembarco enemigo y te coges un cañon pero yo me pongo a disparar con el cañon a los que van apareciendo pero de un cañozando mato a uno o dos y al ratito me dice mision fallida porque no se ha defendido las trincheras.. :S ya no se que acer
alguien me explika como es?


Hay bastantes barcos para atacar, y si alguno desembarca tendrás que matarlos por vías normales

Donde estan los barcos porque desde el cañon no los veo:S ¿
Por la laguna o rio que ves en frente vienen como en unas balsas montados muchos pos revientalas y asi no se te acercaran muchos eso si apunta un poco para arriba
lo que no veo por ningun lado es como agregarse a la partida de algun amigo o agregar a algun amigo a la partida
alguien sabe como leches pasarse casi la ultima pantalla en la que tienes metidos tres caballos y te hechan fuego en el granero?
siempre acaban muertos los caballos, y me pone que mate a todos los enemigos, lo hago, pero mueren los caballos, estoy desesperado...
Esa pantalla tienes que coger los cubos de agua que hay detras tuya en ese mismo cuarto y apagar el fuego i listo ;)

Muchas gracias por las ayudas de antes !
Ya me he pasadon casi todo el juego voy por el final y estoy atascado en la parte en que empieza a caer arena del sitio ese donde lo del medallon y tengo que subir las escaleras,y entonces estamos en un circulo yo y mi hermano y en otro los soldados y el tio este que hay que matar,pero por mas que voy matando nunca dhan de aparecer soldados y al final siempre acabo muriendo nose que tengo que hacer la verdad,que es un tiroteo incansable hasta acabar con todos?por cierto me queda mucho despues de esto¿?
naranjo_14 escribió:Esa pantalla tienes que coger los cubos de agua que hay detras tuya en ese mismo cuarto y apagar el fuego i listo ;)

Muchas gracias por las ayudas de antes !
Ya me he pasadon casi todo el juego voy por el final y estoy atascado en la parte en que empieza a caer arena del sitio ese donde lo del medallon y tengo que subir las escaleras,y entonces estamos en un circulo yo y mi hermano y en otro los soldados y el tio este que hay que matar,pero por mas que voy matando nunca dhan de aparecer soldados y al final siempre acabo muriendo nose que tengo que hacer la verdad,que es un tiroteo incansable hasta acabar con todos?por cierto me queda mucho despues de esto¿?



gracias, estaba en la pag. anterior la solucion
naranjo_14 escribió:Esa pantalla tienes que coger los cubos de agua que hay detras tuya en ese mismo cuarto y apagar el fuego i listo ;)

Muchas gracias por las ayudas de antes !
Ya me he pasadon casi todo el juego voy por el final y estoy atascado en la parte en que empieza a caer arena del sitio ese donde lo del medallon y tengo que subir las escaleras,y entonces estamos en un circulo yo y mi hermano y en otro los soldados y el tio este que hay que matar,pero por mas que voy matando nunca dhan de aparecer soldados y al final siempre acabo muriendo nose que tengo que hacer la verdad,que es un tiroteo incansable hasta acabar con todos?por cierto me queda mucho despues de esto


Haber si me ayudais con esto x favor
naranjo_14 escribió:
naranjo_14 escribió:Esa pantalla tienes que coger los cubos de agua que hay detras tuya en ese mismo cuarto y apagar el fuego i listo ;)

Muchas gracias por las ayudas de antes !
Ya me he pasadon casi todo el juego voy por el final y estoy atascado en la parte en que empieza a caer arena del sitio ese donde lo del medallon y tengo que subir las escaleras,y entonces estamos en un circulo yo y mi hermano y en otro los soldados y el tio este que hay que matar,pero por mas que voy matando nunca dhan de aparecer soldados y al final siempre acabo muriendo nose que tengo que hacer la verdad,que es un tiroteo incansable hasta acabar con todos?por cierto me queda mucho despues de esto


Haber si me ayudais con esto x favor


en un momento dado dejan de salir, tu sigue matando.

estas en el final, solo te queda una cosilla mas
casi las 9 y 20 de la noche.....JUEGO FINIQUITADO.


JUEGO CUASI PERFECTO...aunque los duelos son algo porculeros.

dew
PRECISAMENTE esta misma tarde tambien lo he acabado.....no he comprado muchas armas..2 pistolas y municion.....el resto lo fui mangando a los cadaveres.....me ha parecido un juegazo....ya me quité un poco de mono a la espera del modern warfare 2

saludillos
y otro que se suma....eso si...fué esta noche y por mis co...nes...que casi veo amanecer,y pa no molestar a los vecinos con los auriculares puestos....CON LAS OREJAS COCINAS Y AL VAPOR.


SAludos
yo voy ahora a por el super dificil y más allá, y despues me centraré en los logros chorra esos y en los malditos tesoros ocultos
Pues yo que quereis que os diga el modo un jugador ni lo he catado apenas, estoy metido en el online, modo persecucion a tope!!!!
estoy intentando comprar este juego en gamehubs y es la segunda vez que compro,cual es mi soropresa que paypal no me deja pagar con la tarjeta de credito que pagué mi primer pedido hace una semana,me dice que tiene que ser con una cuanta corriente es esto normal?????


gracias
riddick_ escribió:estoy intentando comprar este juego en gamehubs y es la segunda vez que compro,cual es mi soropresa que paypal no me deja pagar con la tarjeta de credito que pagué mi primer pedido hace una semana,me dice que tiene que ser con una cuanta corriente es esto normal?????


gracias

Preguntalo en el hilo de importacion mejor.

saludos!
Vamos a ver me pase el juego (version sparrow), casi del tiron con ray y ahora quiero sacarme el logro de thomas y de paso lo he puesto en DIFICIL, para ese logro tambien....

Cosa curiosa al terminar el capitulo 2 (undes el barco de vapor), me trago las escenas y al terminar la pantalla de "estadisticas del capitulo 2" , la consola se pone a cargar y la pantalla se queda en negro con el logo de CARGANDO.........

Lo he repetido varias veces y ademas probado el juego en mi otra consola y tambien se cuelga, (con lo cual descarto problema de consola), he sacado otra version sparrow y tambien se cuelga en las dos consolas......

He jugado otra vez el capitulo entero sin continuar y tambien falla, he probado a instalarlo en el disco duro y falla tambien.

Se me ha ocurrido jugarlo en dificultad normal, (como lo hice al principio de pasarmelo) y FUNCIONA PERFECTAMENTE.......

Son duendes o es un posible bug???

Me gustaria si alguien tiene mi mismo problema.

P.d no he probado la version original.
leonigsxr1000 escribió:Vamos a ver me pase el juego (version sparrow), casi del tiron con ray y ahora quiero sacarme el logro de thomas y de paso lo he puesto en DIFICIL, para ese logro tambien....

Cosa curiosa al terminar el capitulo 2 (undes el barco de vapor), me trago las escenas y al terminar la pantalla de "estadisticas del capitulo 2" , la consola se pone a cargar y la pantalla se queda en negro con el logo de CARGANDO.........

Lo he repetido varias veces y ademas probado el juego en mi otra consola y tambien se cuelga, (con lo cual descarto problema de consola), he sacado otra version sparrow y tambien se cuelga en las dos consolas......

He jugado otra vez el capitulo entero sin continuar y tambien falla, he probado a instalarlo en el disco duro y falla tambien.

Se me ha ocurrido jugarlo en dificultad normal, (como lo hice al principio de pasarmelo) y FUNCIONA PERFECTAMENTE.......

Son duendes o es un posible bug???

Me gustaria si alguien tiene mi mismo problema.

P.d no he probado la version original.

Pues es muy raro,yo tengo tu misma version y estoy jugando con thomas por la mision 8 en dificil y sin problemas de cuelgues ni nada parecido,y me e pasado con ray el juego en facil y sin problema
Pues otro versión sparrow y cero problemas . Lo pasé 2 veces , una con thomas y otra con ray . Ahora voy a intentar acabarlo en la dificultad más alta a ver si tengo webs .. A parte de darle al online que lo tengo abandonadito ...
Pues entonces tiene que ser el juego, porque como ya os digo, probado en la otra consola y me hace lo mismo, y si seleciono el capitulo 3 directamente entonces SI me funciona, es solo capitulo 2 en dificil........(el juego en normal lo pase con 0 cuelgues).

Cosas raras de la vida.......
Yo tambien estoy con una version sparrow, voy por el capitulo 6 maxima dificultad y 0 problemas.
Hola! He estado leyendo el hilo, pero no lo he visto, para desbloquear la dificultad "muy alta", hay que pasarse el juego en dificil? o vale en normal? Me lo estoy pasando en dificil, y no me atasco, pero si se puede en normal pues mejor. Menos curro, ya que me lo quiero pasar con los 2 personajes.
chemiwhy escribió:Hola! He estado leyendo el hilo, pero no lo he visto, para desbloquear la dificultad "muy alta", hay que pasarse el juego en dificil? o vale en normal? Me lo estoy pasando en dificil, y no me atasco, pero si se puede en normal pues mejor. Menos curro, ya que me lo quiero pasar con los 2 personajes.

Pasandolo en normal ya desbloqueas el muy dificil. Yo me lo pasé en normal, lo malo que las primeras misiones jugué con los dos hermano y no me dieron logro por pasarmelo con uno solo :(, ahora me aborrece pasarmelo de nuevo porque ya me puse a viciarme con el primer call of juarez, que al jugar con el segundo me quedo fluipao con los personajes ;)
MarkAstur escribió:
chemiwhy escribió:Hola! He estado leyendo el hilo, pero no lo he visto, para desbloquear la dificultad "muy alta", hay que pasarse el juego en dificil? o vale en normal? Me lo estoy pasando en dificil, y no me atasco, pero si se puede en normal pues mejor. Menos curro, ya que me lo quiero pasar con los 2 personajes.

Pasandolo en normal ya desbloqueas el muy dificil. Yo me lo pasé en normal, lo malo que las primeras misiones jugué con los dos hermano y no me dieron logro por pasarmelo con uno solo :(, ahora me aborrece pasarmelo de nuevo porque ya me puse a viciarme con el primer call of juarez, que al jugar con el segundo me quedo fluipao con los personajes ;)


Gracias por la respuesta, y en cuanto a lo que te ha pasado a ti, si te lo quieres pasar en muy dificil, solo tienes que seleccionar en cada capitulo el hermano con el que no jugaste en normal, al acabar el juego te deberian de dar el logro de cada hermano y el de acabarlo en muy dificil. Puedes ver los capitulos que te faltan con cada hermano en "Logros" en el menún principal del juego.
Pues estoy mirando los logros desde la página de xbox y no me sale cuales me superé con cada hermano, miraré desde la consola a ver si lo detallan. Es posible que me lo rejuegue en dificultad muy alta para sacarme algún logrillo más, aunque este juego tiene logros muy variopintos.

Un saludo.
MarkAstur escribió:Pues estoy mirando los logros desde la página de xbox y no me sale cuales me superé con cada hermano, miraré desde la consola a ver si lo detallan. Es posible que me lo rejuegue en dificultad muy alta para sacarme algún logrillo más, aunque este juego tiene logros muy variopintos.

Un saludo.



Eso se mira desde el propio juego . En la pantalla del los menús puedes acceder a los logros . Pues si miras los correspondientes de Ray y Thomas te saldrán los capítulos que quedan por hacer ..

Esto es válido para todos los logros que acumulen 99 cabezas , experto rifle , etc ........
Acto IV
el que salvas a la chica

Sin querer he pasado el video del final, cuando llegan unos mexicanos ¿Alguien me puede decir que pasa?
leonigsxr1000 escribió:Vamos a ver me pase el juego (version sparrow), casi del tiron con ray y ahora quiero sacarme el logro de thomas y de paso lo he puesto en DIFICIL, para ese logro tambien....

Cosa curiosa al terminar el capitulo 2 (undes el barco de vapor), me trago las escenas y al terminar la pantalla de "estadisticas del capitulo 2" , la consola se pone a cargar y la pantalla se queda en negro con el logo de CARGANDO.........

Lo he repetido varias veces y ademas probado el juego en mi otra consola y tambien se cuelga, (con lo cual descarto problema de consola), he sacado otra version sparrow y tambien se cuelga en las dos consolas......

He jugado otra vez el capitulo entero sin continuar y tambien falla, he probado a instalarlo en el disco duro y falla tambien.


Se me ha ocurrido jugarlo en dificultad normal, (como lo hice al principio de pasarmelo) y FUNCIONA PERFECTAMENTE.......

Son duendes o es un posible bug???

Me gustaria si alguien tiene mi mismo problema.

P.d no he probado la version original.




A mi también me ha pasado lo mismo pero en nivel normal y casi terminando el juego, pero solo una vez. Se queda la pantalla en negro con el logo de CARGANDO todo el rato. Debe ser un bug del juego.
Me he pasado el acto 1 y no me han dado el logro.
A alguien le ha pasado?
Gracias.
ludwig escribió:
leonigsxr1000 escribió:Vamos a ver me pase el juego (version sparrow), casi del tiron con ray y ahora quiero sacarme el logro de thomas y de paso lo he puesto en DIFICIL, para ese logro tambien....

Cosa curiosa al terminar el capitulo 2 (undes el barco de vapor), me trago las escenas y al terminar la pantalla de "estadisticas del capitulo 2" , la consola se pone a cargar y la pantalla se queda en negro con el logo de CARGANDO.........

Lo he repetido varias veces y ademas probado el juego en mi otra consola y tambien se cuelga, (con lo cual descarto problema de consola), he sacado otra version sparrow y tambien se cuelga en las dos consolas......

He jugado otra vez el capitulo entero sin continuar y tambien falla, he probado a instalarlo en el disco duro y falla tambien.


Se me ha ocurrido jugarlo en dificultad normal, (como lo hice al principio de pasarmelo) y FUNCIONA PERFECTAMENTE.......

Son duendes o es un posible bug???

Me gustaria si alguien tiene mi mismo problema.

P.d no he probado la version original.




A mi también me ha pasado lo mismo pero en nivel normal y casi terminando el juego, pero solo una vez. Se queda la pantalla en negro con el logo de CARGANDO todo el rato. Debe ser un bug del juego.
Bueno aunque solo sea una vez , me quedo mas tranquilo chico!! :)
alguien se a pasado el modo maxima dificultad?
Estoy en el cap. 6 y puff, no veas, llego a mas de 1 hora por capitulo, con tanta repetición, un toque y estas muerto o te quedas con la pantalla en rojo durante un buen rato
Samu94 escribió:Me he pasado el acto 1 y no me han dado el logro.
A alguien le ha pasado?
Gracias.


Supongo que te habrás terminado el capítulo 1 no el Acto 1 . Cada Acto consta de varios capítulos .

S ino es eso no me lo explico ya que salta el logro incluso en nivel fácil ...

Salu2
seguro que ocurre eso, yo tambien estube rallado hasta que me salto en el capitulo 3 creo recordar, entonces lo entendi.
agaguzman escribió:
Samu94 escribió:Me he pasado el acto 1 y no me han dado el logro.
A alguien le ha pasado?
Gracias.


Supongo que te habrás terminado el capítulo 1 no el Acto 1 . Cada Acto consta de varios capítulos .

S ino es eso no me lo explico ya que salta el logro incluso en nivel fácil ...

Salu2


Si eso es lo que me ha pasado XD muchas gracias
Saludos
Lo0s que jugais online.
No creeis que para encontrar una partida sin lag es muy raro, hay veces que saco el juego de lo nervioso q me pongo, que ascooo!!!

He de decir que el online si va bien es muy divertido, una lastima qu no funcione del todo bien.
blai33 escribió:Lo0s que jugais online.
No creeis que para encontrar una partida sin lag es muy raro, hay veces que saco el juego de lo nervioso q me pongo, que ascooo!!!

He de decir que el online si va bien es muy divertido, una lastima qu no funcione del todo bien.


Joer, pues a mi quitando 2 o 3 me fueron todas de vicio :-?
como s ehacia lo del tiempo bala con thomas? e estado jugando con raY Y YA no me acuerdo como se dispara
lanchazo escribió:como s ehacia lo del tiempo bala con thomas? e estado jugando con raY Y YA no me acuerdo como se dispara


Tienes apretado RT, y mientras giras el stick derecho en círculos.
jachondomental escribió:
lanchazo escribió:como s ehacia lo del tiempo bala con thomas? e estado jugando con raY Y YA no me acuerdo como se dispara


Tienes apretado RT, y mientras giras el stick derecho en círculos.

Si no estoy equivocado, no hay que hacer circulos. Lo que hay que hacer es empujar el stick hacia atras y soltarlo para ir disparando. Como una pistola de verdad, dejas el gatillo apretado y vas tirando y soltando el martillo.
Bueno acabo de adquirir (que fino xD) el juego mañana le dare caña aver si es verdad que mola ya que he hablado con mucha gente que lo tiene y me dicen que es un juegazo aver xD.
Opinais vosotro lo mismo que el juego esta bien o es un truño?.
salu2
Una pregunta......y va, para todos aquellos que jueguen el online de este JUEGAZO....
A ver, yo unicamente le he dado caña al online...la cosa es que me suelo meter en partidas de persecución y tengo una duda que me asalta....
¿qué criterio se sigue para ser "el más buscado"?....sé que el más buscado es el que más puntos tiene como recompensa, pero....¿cómo se consiguen esos puntos?..¿ qué criterio sigue?..si alguien me lo aclara se lo agradecería...es que me ha ocurrido ya en varias partidas, de ser con diferencia el que más puntúa globalmente de los 2 equipos, pero sin embargo no ser el más buscado ( dentro de mi equipo).....ha habido veces que sí ( y es MUY rayante), pero otras nada....conseguir la mayor puntuación global de la partida, pero sin embargo NO ser el más buscado de los 2 equipos ni por asomo...comentar que siempre que elijo la clase, suelo comprar en cuanto puedo los 2 niveles de mejora...
Tio, hay que decirlo, el hilo te ha quedado "campeon" ;)
eldelpalomar escribió:Una pregunta......y va, para todos aquellos que jueguen el online de este JUEGAZO....
A ver, yo unicamente le he dado caña al online...la cosa es que me suelo meter en partidas de persecución y tengo una duda que me asalta....
¿qué criterio se sigue para ser "el más buscado"?....sé que el más buscado es el que más puntos tiene como recompensa, pero....¿cómo se consiguen esos puntos?..¿ qué criterio sigue?..si alguien me lo aclara se lo agradecería...es que me ha ocurrido ya en varias partidas, de ser con diferencia el que más puntúa globalmente de los 2 equipos, pero sin embargo no ser el más buscado ( dentro de mi equipo).....ha habido veces que sí ( y es MUY rayante), pero otras nada....conseguir la mayor puntuación global de la partida, pero sin embargo NO ser el más buscado de los 2 equipos ni por asomo...comentar que siempre que elijo la clase, suelo comprar en cuanto puedo los 2 niveles de mejora...

Pues ya me gustaria a mi tambien saberlo,yo creo que pone el juego a quien le sale de las pelotas
El más buscado es el que mayor recompensa tiene y yo, la conclusión a la que he llegado es que eres el más buscado cuando has matado mucho, pero sobretodo encadenas parejas, trios, escaleras, poker, etc... Cuando matas mucho sin morir, tu recompensa sube muy rápido !!
pero sobretodo encadenas parejas, trios, escaleras, poker, etc...


¡¡¡Ajá!!!...por ahí deben ir los tiros....FIJO, porque yo soy de los que van muy a saco y aunque haya encadenado bastantes veces trios parejas e incluso escalera de color, si es cierto que me pelan bastantes veces.....y también suelo matar bastante.....según esto, la clave entónces es ir a por el que más muertos encadene del equipo contrario....el otro día jugando llegué a sacar varias partidas de treintay pico mil puntos, y es que cada vez que mataba a alguno de los otros equipos me daba 1600$-1500$ por muerto...llegué incluso a matar varias veces a un tipo que me daban 2100$ por él....!!!una puta maravilla¡¡¡...vale, pues más o menos ya lo tengo claro, tiene sentido...

P.D.por cierto...el veterano...es la ostia, con mucho es el mejor de todos...lento, pero seguro..y el duelista con la volcano, tampoco se queda atrás...
09/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/07/2009 Recibido en Oficina de destino


Vamos ya maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi]
frangv escribió:9/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/07/2009 Recibido en Oficina de destino

Lo compraste en gamehubs? Pues lo pediríamos el mismo día porque a mí me pone exactamente lo mismo en la web de correos [carcajad]

09/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/07/2009 Recibido en Oficina de destino

A ver si llega pronto.
jorge5150 escribió:
frangv escribió:9/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/07/2009 Recibido en Oficina de destino

Lo compraste en gamehubs? Pues lo pediríamos el mismo día porque a mí me pone exactamente lo mismo en la web de correos [carcajad]

09/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/07/2009 Recibido en Oficina de destino

A ver si llega pronto.


Bingo! xDDDD

Dios mio que llegue mañana D:
Tiene que poner otra vez recibido en oficina de destino para que el juego esté en la oficina de vuestra ciudad. La primera vez que pone recibido en oficina de destino se refiere a que ha llegado a Madrid.
522 respuestas
15, 6, 7, 8, 911