[Hilo Oficial]Call of Juarez Bound in Blood

1, 2, 3, 4, 511
A mi me esta entreteniendo bastante, lo unico que no me gusta son los putos duelos, tambien tengo ganas se seguir avanzando porque supongo que en algun momento los hermanos no iran juntos y tendras mas libertad para moverte

por cierto los graficos estan bastante bien, de vez en cuando algun efecto raro, alguna sombra extraña y se nota la falta de vsync en algunos momentos, en especial dentro del carruaje
Lars_ur escribió:A mi me esta entreteniendo bastante, lo unico que no me gusta son los putos duelos, tambien tengo ganas se seguir avanzando porque supongo que en algun momento los hermanos no iran juntos y tendras mas libertad para moverte

por cierto los graficos estan bastante bien, de vez en cuando algun efecto raro, alguna sombra extraña y se nota la falta de vsync en algunos momentos, en especial dentro del carruaje


a qué resolución juegas Lars ur??
a 720p por cable de componentes, el resident evil por ejemplo, que todo el mundo se quejaba, a mi no se me veia mal
pues entonces nada, mientras no sea constante durante todo el juego [boma] . A ver qué notas se lleva
Xikipeke escribió:Que el primero era malo he leido por ahi???

Madre de dios... :-?

Va ser al reves, el segundo por lo visto en videos e imagenes, va ser el tipico shooter pasillero, con niveles repetitivos. Ojala me equivoque.

El primero es uno de los FPS más originales y frescos que existen, con niveles de todo tipo como: Buscar una pluma en una montaña altisima, encontrar objetos, niveles de plataformas con saltos y obstaculos, niveles con temporizador,apagar fuegos, cabalgar, infiltración, robar sin ser visto, ect.. y una historia cojonuda. Junto a Half Life y alguno más de lo mejorcito en ese genero en cuanto a variado y divertido.

Ambientación increible y una pasada de graficos.

Ojala el segundo se le parezca y no sea solo matar y matar.

PD: Sin olvidarme de la jugabilidad a prueba de bombas.

PD2: Quien no haya jugado al ultimo nivel del Call of Juarez 1 con el "franco", no sabe lo que es diversión. Brutal.


+1

me considero bastante selectivo con respecto a los shooter,vamos que no me trago cualquiera, y de el 1º call of juarez, que me lo pase, me dejo muy buenas sensaciones sobre todo por lo innovador del tema y de las misiones.graficos bastante buenos jugabilidad buena, gran historia y excelente ambientacion.espero k el 2 sea al menos tan divertido.
Dios xDDD

Sheriff: ¿Quien de vosotros dos ha mancillado a mi hija?!!
Ray: Fuy yo sheriff.
Thomas: Miente, fui yo.
Ray: Quizá fuimos los dos... esa chica era una guarra


El juego me parece buenísimo. La primera parte me encantó y esta tiene pinta de superarla.
Rafa mariquita ....... XD
Pasado unos actos podréis hacer misiones extras sin seguir la historia ;)
Estoy jugandome el primero y me está gustando... ¿Este sigue la misma línea? Vamos, que pensaba que sería malillo el1º pero lo estoy pasando bien, aparte que hay logros curiosos.
A mi el primero me gustó mucho, pero lo veia simple en cuanto a disparar a los enemigos, con bastante mala IA, pero este es mucho más cinematográfico, los enemigos son más listos, se cubren, cambian la posición para disparar, etc.

Me está gustando bastante más que el 1 !!!
sin duda supera con creces al primero,q al principio sorprendia bastante,pero no enganchaba del todo,en cambio este a mi personalmente,m cuesta dejarlo,como el online sea viciante,tendremos otro tapado de lujo tal y como ha pasado con el magnifico red faction:guerrilla [hallow]
¿Entonces es un mata-mata donde no hay por donde perderse?, yo pensaba que era tipo Far Cry 2 en el oeste pero veo que no. :-?
Unas preguntas a los que ya lo han jugado: ¿que tal la duración, dificultad, checkpoints, etc?
¿tu compañero puede sufir daño/palmarla y joderte la partida?
¿que diferencias hay entre elegir a uno u otro personaje?
¿hay que cubrirse mucho como en los COD y puede ser algo kamizake como en Halo?

Saludos [360º]
Vegetassj4 escribió:¿Entonces es un mata-mata donde no hay por donde perderse?, yo pensaba que era tipo Far Cry 2 en el oeste pero veo que no. :-?
Unas preguntas a los que ya lo han jugado: ¿que tal la duración, dificultad, checkpoints, etc?
¿tu compañero puede sufir daño/palmarla y joderte la partida?
¿que diferencias hay entre elegir a uno u otro personaje?
¿hay que cubrirse mucho como en los COD y puede ser algo kamizake como en Halo?

Saludos [360º]


Bueno, mas o menos si que es un mata-mata sin posibilidad de perderse, pero hay momentos que puedes investigar un poco, pero vamos que no mucho, en ese sentido es muy parecido al CoD como dicen.

Yo lo estoy jugando en dificultad alta, y vas pasando, aunque hay zonas más complicadas que te matan un par o tres de veces, de momento salvo algunas situaciones no es excesivamente dificil. Hay un par o tres de checkpoints por fase, están bien colocados.

Tu compañero sí que puede palmarla, pero solo en algunas situaciones, por ejemplo en alguza zona donde has de flanquearle, o cubrirle. Si te separas mucho de el la partida también termina.

Cada personaje tiene sus caracteristicas: Uno es más rápido, puede escalar, usar el lazo, y alguna cosa más, y el otro es más fuerte, puede usar dos armas a la vez, puede usar dinamita, abrir puertas con patadas, etc. y cada uno tiene una manera de utilizar el tiempo bala diferente.

Hay zonas para cubrirse, pero no siempre las utilizas, además que tiene un sistema diferente al que estaba acostumbrado y es un pelin complicado de pillar (en mi caso, pero está bien pensado la verdad...)

No lo preguntas, pero el online está muy divertido, con varios modos de juego y personajes a desbloquear.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Ayer me encontre de casualidad con este juego al que perdi la pista hace meses, y de antemano que no jugue a la primera parte.

Me lo puse solo para echarle un breve vistazo porque ya era tarde y maldita mi suerte XD . Resulta que me encuentro con un "Call of Duty" a lo John Wayne. Al modo historia jugaria 5 minutos pero me sirvio para enamorarme del juego. Los graficos me parecieron realmente buenos, con efectos de blur, explosiones y polvo muy bien conseguidos, nada mas empezar y plena batalla se cae un arbol tochisimo y me quede flipando [boing].

Algo que me gusto por de mas y que me recordo al juego The Darkness fue el manejo y movimiento de las armas, mucho mas real que en los call of duty que somos autenticos troncos a la hora de apuntar y siempre como si los brazos estuvieran en angulo recto. En este juego tanto los brazos como las armas empuñadas se adaptan perfectamente al entorno. Si estamos por ejemplo tras una valla veremos como cada brazo&arma buscan la posicion mas real de disparo.

Mencion especial para el online el cual me tuvo enganchado durante casi una hora. Muchisimos personajes para ir desbloqueando y cada uno con sus diferentes habilidades y armas. Estos detalles me encantan de un juego online.

Las partidas que jugue fueron en plan de unos son los villanos y su mision era asaltar un banco para poder estallar con dinamita la caja fuerte, una vez con el dinero tenias que salir escopetado por el pueblo hasta unos establos donde robas unos caballos para terminar de escapar con el botin.
Una de las partidas a 2 jugadores del otro equipo les vi meterse en el establo el cual estabamos defendiendo, a la desesperada entre con trabuco en mano y me cargue a uno de ellos pero el otro ya montado en el caballo salio zumbando. De repente me da por acercarme a un caballo y resulta que me monte en uno de ellos, manteniendo pulsado el boton de correr empiezo a fustigar a mi equino y me acerco al ladron en una persecucion en plan Hollywood. Al final se me escapo... [poraki]

Para mi, una de las sorpresas del año :)
^CuNho^ escribió:Algo que me gusto por de mas y que me recordo al juego The Darkness fue el manejo y movimiento de las armas, mucho mas real que en los call of duty que somos autenticos troncos a la hora de apuntar y siempre como si los brazos estuvieran en angulo recto. En este juego tanto los brazos como las armas empuñadas se adaptan perfectamente al entorno. Si estamos por ejemplo tras una valla veremos como cada brazo&arma buscan la posicion mas real de disparo.


Eso es porque aqui si tienen cuerpo los personajes que manejas, si miras hacia abajo le ves los pies, en el call of duty eso no pasa, realmente solo manejas un arma flotante XD. en el online por ejemplo muchas veces cuando ves al enemigo no corresponde la posicion del personaje con lo que esta realmente viendo, que lo mismo vas por la espalda y crees que no te a visto pero el tio no estaba de espaldas, no se si me explico bien
Y los graficos? es que viendo los videos que han sacao me parecen de lo mejor en 360, mantienen la linea de lo mostrado??
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
a1t0r escribió:Y los graficos? es que viendo los videos que han sacao me parecen de lo mejor en 360, mantienen la linea de lo mostrado??



Si, sin duda.

Si fuera exclusivo o se llamara "Call of Duty Old Warfare" serian de 10...
^CuNho^ escribió:
a1t0r escribió:Y los graficos? es que viendo los videos que han sacao me parecen de lo mejor en 360, mantienen la linea de lo mostrado??



Si, sin duda.

Si fuera exclusivo o se llamara "Call of Duty Old Warfare" serian de 10...


Es que de verdad que en general flipo con el poco bombo que ha tenido el juego hasta el momento, para mi sin duda era uno de los más esperados junto con forza 3,mw2 y mafia 2... asi que nada con ansias de tenerlo que queda poquito XD
Este video esta muy bien si quereis ver como es el juego,jugabilidad y aspectos tecnicos...

Para mi ,a falta de jugarlo,pero con lo que he visto me parece otro tapado junto al Red Faction Guerrilla :

http://www.gametrailers.com/video/preview-hd-call-of/48935
Pues yo de gráficos no es que lo vea muy allá.
Es más, aparte de que van a "30 fps" (si es que llega alguna vez a esa cifra), no es que los vea demasiado vistosos.
Se alternan buenos personajes y algunos escenarios con cosas como los matojos y los elementos del escenario en general que no son muy allá que digamos.

Pero bueno, el juego está bastante bien de momento por lo que he jugado. Lo mejor, sin duda, la temática, que tiene mucho tirón.
Tengo una pregunta para el que este jugando. Parece que sale un punto blanco en el medio de la pantalla, es como un punto de apuntado ¿es asi? es que no me mola nada que salga el punto blanco porque le quita realismo al juego
(mensaje borrado)
Oscar AndU2 escribió:Tengo una pregunta para el que este jugando. Parece que sale un punto blanco en el medio de la pantalla, es como un punto de apuntado ¿es asi? es que no me mola nada que salga el punto blanco porque le quita realismo al juego


Pues si... xD esa mirilla blanca es el punto para apuntar xD
Una pregunta, tiene cooperativo local?

Como veo que vas con 2 jugadores me interesaria bastante. Porque con el rollo del Live se están olvidando de que tambien tenemos familia, colegas... y mola echarse unos cooperativos en casa.

Un saludo [ginyo]
poyo escribió:Pues yo de gráficos no es que lo vea muy allá.
Es más, aparte de que van a "30 fps" (si es que llega alguna vez a esa cifra), no es que los vea demasiado vistosos.


Dime que herramienta usas para calcular los fps por segundo, porque me hacen mucha gracia comentarios como el tuyo. Que tienes un ojo biónico? Puedes ir jugando y calculando a la vez ? Explicamelo por favor, estoy ansioso por saber como lo haces...
Lo que es PENOSO asi en mayusculas, es que a estas alturas de la next gen, sigamos teniendo juegos en los que nuestros compañeros sean clones y no es una critica contra Star Wars, sino contra juegos como este.... Que solo voy 10min y pese a que la tematica me gusta, la ambientacion esta bastante bien y los graficos sean decentes, cada vez que miro a mis compañeros veo clones...

Vamos segun empieza, se cargan a un soldado llamado Scott y veo que vuelve a estar al de unos seg por alli pegando tiros, me acerco a otros soldados y son mas Scott y asi continuamente... Vamos que en la 1ª mision hay unas 3 o 4 caras con las que hacen decenas de soldados cambiandoles un poco la ropa... o a veces ni eso...
-][BeldaR][- escribió:Lo que es PENOSO asi en mayusculas, es que a estas alturas de la next gen, sigamos teniendo juegos en los que nuestros compañeros sean clones y no es una critica contra Star Wars, sino contra juegos como este.... Que solo voy 10min y pese a que la tematica me gusta, la ambientacion esta bastante bien y los graficos sean decentes, cada vez que miro a mis compañeros veo clones...

Vamos segun empieza, se cargan a un soldado llamado Scott y veo que vuelve a estar al de unos seg por alli pegando tiros, me acerco a otros soldados y son mas Scott y asi continuamente... Vamos que en la 1ª mision hay unas 3 o 4 caras con las que hacen decenas de soldados cambiandoles un poco la ropa... o a veces ni eso...


Jajajja, tienes razón, cuando se cargan al compañero al principio luego te lo vuelves a encontrar y me dije: Coño, si a este le han volao la cabeza hace dos minutos!! XD XD
Yo he jugado solo el primer capitulo,pero podeis estar tranquilos los que habeis jugado al primero...Este es muy similar y creo que sera como minimo igual de bueno...Graficamente para mi es uno de los mejores juegos de esta generación,tiene unos graficos cojonudos y las explosiones son expectaculares.

Espero equivocarme,pero creo que pasara mas desapercibido que el primero por no tener el 2 detras,pero es un juego cojonudo.
gominas escribió:
Jajajja, tienes razón, cuando se cargan...


Si usamos un poco de spoiler que tal? :-|
hola, tiene cooperativo online?se que en portada pone que no pero me gustaria que lo corroboraseis.
Usaria spoiler si seria algo relevante o fastidio algo de la historia, pero para decir que se cargan al soldado X al de 5min de haberlo puesto, siendo el soldado X igual que el soldado J,H,I,M,.... Vamos que igual, para no molestarte te digo, cuando matan a un confederado, asi no uso nombre...

Pero vamos, que me parece penoso que me digas que use spoiler en algo asi, cuando hasta la sinopsis del juego, te revela mucho mas...
Bueno Beldar tiene razón, mejor no poner nada de la historia, aunque sea tan insignificante como ese detalle.
Para tranquilidad de todos, no es un personaje importante, es uno de tantos soldados que van muriendo en la guerra inicial, nada que ver con la historia vamos... XD
Buenas,

yo ayer deje mis primeras impresiones tras jugar la primera mision y como dije el juego esta muy bien, sobretodo porque despues de jugar tantos shooters de tematicas iguales pues se agradece uno diferente, en este caso un western que tiene su gracia.
He jugado dos misiones mas y no se hace monotono porque todo el rato van pasando cosillas y los personajes van hablando etc etc. a parte que tras los tiroteos siempre intentan meterte alguna situacion diferente para darle variedad.
Tambien he jugado mi primer duelo y ha estado bastante bien aunque no tengo claro si tiene mas historia que lo que he jugado. Si siempre son como la primera vez que sirve de tutorial pues parecen bastante sencillos.
Lo que no me ha quedado claro , lo tengo que probar es si juegas un mismo nivel con el otro hermano si cambia mucho la mision o simplemente cambia el estilo del personaje y fuera.

Si alguien tiene dudas ya sabe, a preguntar jeje eso si, del online ni idea de nada, solo del modo historia.

XAO!
(mensaje borrado)
-][BeldaR][- escribió:Usaria spoiler si seria algo relevante o fastidio algo de la historia, pero para decir que se cargan al soldado X al de 5min de haberlo puesto, siendo el soldado X igual que el soldado J,H,I,M,.... Vamos que igual, para no molestarte te digo, cuando matan a un confederado, asi no uso nombre...

Pero vamos, que me parece penoso que me digas que use spoiler en algo asi, cuando hasta la sinopsis del juego, te revela mucho mas...


Tranquilizate, acabo de ver la parte que decias, pensaba que era algo más importante jeje



El juego en si me ha decepcionado un poco en varios aspectos

- Ese motionblur exagerado cuando hay explosiones o disparos que te alcanzan me parece ya no cansino sino molesto.
- 30 fps... si llega
- Los personajes en los videos parecen medio muertos, después de ver como gesticulan, se rien,etc... en el juego de cazafantasmas, en este me parece un poco pobre
- Sonido, teniendo los temazos que hay del oeste podian haber aprovechado un poco mejor este aspecto
- Como dice Beldar ese copypaste de los personajes... ejm

Por lo demás y a falta de profundizar me esta gustando, aunque me esperaba más.

PD: Si, yo también soy afortunado de tener ojo biónico XD
crascas escribió:hola, tiene cooperativo online?se que en portada pone que no pero me gustaria que lo corroboraseis.

No tiene cooperativo de nada
(mensaje borrado)
gominas escribió:
Vegetassj4 escribió:¿Entonces es un mata-mata donde no hay por donde perderse?, yo pensaba que era tipo Far Cry 2 en el oeste pero veo que no. :-?
Unas preguntas a los que ya lo han jugado: ¿que tal la duración, dificultad, checkpoints, etc?
¿tu compañero puede sufir daño/palmarla y joderte la partida?
¿que diferencias hay entre elegir a uno u otro personaje?
¿hay que cubrirse mucho como en los COD y puede ser algo kamizake como en Halo?

Saludos [360º]


Bueno, mas o menos si que es un mata-mata sin posibilidad de perderse, pero hay momentos que puedes investigar un poco, pero vamos que no mucho, en ese sentido es muy parecido al CoD como dicen.

Yo lo estoy jugando en dificultad alta, y vas pasando, aunque hay zonas más complicadas que te matan un par o tres de veces, de momento salvo algunas situaciones no es excesivamente dificil. Hay un par o tres de checkpoints por fase, están bien colocados.

Tu compañero sí que puede palmarla, pero solo en algunas situaciones, por ejemplo en alguza zona donde has de flanquearle, o cubrirle. Si te separas mucho de el la partida también termina.

Cada personaje tiene sus caracteristicas: Uno es más rápido, puede escalar, usar el lazo, y alguna cosa más, y el otro es más fuerte, puede usar dos armas a la vez, puede usar dinamita, abrir puertas con patadas, etc. y cada uno tiene una manera de utilizar el tiempo bala diferente.

Hay zonas para cubrirse, pero no siempre las utilizas, además que tiene un sistema diferente al que estaba acostumbrado y es un pelin complicado de pillar (en mi caso, pero está bien pensado la verdad...)

No lo preguntas, pero el online está muy divertido, con varios modos de juego y personajes a desbloquear.


Muchas gracias por contestar. ;)
Le dare una oportinidad al juego, a ver que tal.
Me he pasado el primer acto y me ha parecido una salvajada. Tiene los mejores graficos que he visto ultimamente y mencion aparte a la ambientacion, que me parece cojonuda. El sonido y el doblaje tambien cumplen.

A este juego le ponen el nombre de Call of Duty: American Civil War y se hablaria 10 veces mas de lo que se habla de el
Amok escribió:A este juego le ponen el nombre de Call of Duty: American Civil War y se hablaria 10 veces mas de lo que se habla de el


Jajajajajajajajajajajajajaja

+100000000000

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi cada vez me gusta mas, ademas he avanzado un poco y me dicen que tengo tiempo libre para dar una vuelta por el pueblo,hacer alguna mision segundaria y tal, trabajar.......mola, pero claro, he tenido que pasarme acto y medio para eso

Tambien probe el online, habia poca gente, juge a un modo donde primero tienes que defender 3 ubicaciones y despues atacarlas, lag no habia, o apenas habia, pero solo eramos 7 tios jugando, ademas creo que muchos eramos españoles, estaba entretenido,pero claro, sin compenetracion en ese modo poco haces y ademas siendo uno menos

Por lo que he visto en el modo online no puedes configurar tu personaje, no es como el cod, si no que hay varios personajes, muchos de ellos desbloqueables, y cada uno lleva unas armas, no se si se podian recojer las armas de los muertos en el modo online
No se vosotros pero los graficos en algunos momentos quitan el hipo... esas rocas en el acto 2...montañas.. agua...

Lo que no me gusta para nada es el no poder quitar la mirilla automatica en los revolveres, me parece asqueroso el que apunte solo y no se la forma de quitarlo en las opciones, si alguno sabeis, le agradeceria que m lo dijera
Esta imagen es curiosa XD

Imagen
Lars_ur escribió:Esta imagen es curiosa XD

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno
Uno de los dobladores es Antonio Banderas no?? creo que pone la voz de Juarez.
nevermind escribió:Uno de los dobladores es Antonio Banderas no?? creo que pone la voz de Juarez.


Calla calla, que a ese doblador le tengo una mania que no veas. No es Antonio Banderas, es el que dobla a Antonio Banderas, la voz de la última etapa del precio justo, y de un bicho en un programa del Bertin Osborne este de hace bastantes años...

Le tengo un asco que pa que, y encima dobla bastantes juegos...
nevermind escribió:Uno de los dobladores es Antonio Banderas no?? creo que pone la voz de Juarez.



Coño, ya vas por el final? xD
alguien que haya jugado al online?
como puedo hacer para subir de nivel en mis personajes?
me sale cada vez que mato a alguien que puedo mejorarlo, pero como lo hago?
tbociego escribió:alguien que haya jugado al online?
como puedo hacer para subir de nivel en mis personajes?
me sale cada vez que mato a alguien que puedo mejorarlo, pero como lo hago?


Start y LB creo (el gatillo pequeño izquierdo), pero solo te va a servir para la partida en curso...
Pues nada otro que ya tiene este juegazo, xq tiene una pinta increible, x lo q comenta la peña el modo historia esta entretenido, yo de momento no he tenido mucho tiempo, xo graficamente lo noto muy bien, kiza algo lento en los movimientos, xo igual es cuestion de configurar y demas, asi q nada al vicio se ha dicho... q lastima no tener mucho tiempo XD
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511