[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Yo después de ver esos últimos videos me he qedao encantao.. es más, es q me daría un mes de vida para alante sin pensarmelo sólo por tenerlo.
Creo q el cambio es ideal, todos queriamos algo nuevo pero estabamos temiendo q al cambiar la desarrolladora del juego, el Cod5 fuera un chasco y no estuviera a la altura del actual pq nos temiamos otro cod3 mejorado, pero creo q han sabido adaptarlo.
Algunos dicen q esto es un Cod4 pero con mapas nuevos. Yo soy de los q opina q si algo funciona bien.. para q cambiarlo? Coge lo q ya tengas y mejoralo o adaptalo... y q se dejen de inventos.

Lo q han hecho es coger la base y adaptarle todos los cambios necesarios para vivir una experiencia igual.. pero diferente:
Cambio de época, con el concecuente cambio de historia.. armas.. adaptación de mapas.. métodos de combate, modos de juego, coop historia, trofeos, calidad online (o eso damos por hecho) y un sin fin de cosas q nos queda por averiguar.

Yo personalemnte conseguí el Prestigio 10 allá por el mes de febrero y me acabé la gran mayoría de retos, y desde entonces perdí cierta motivación con el juego.. aún asi sigo jugando por vicio pq me encanta, ..pero espero la nueva versión como agua de mayo, pq estoy hambriento de nuevos rangos, hambriento de retos... en definitica, hambriento de Call Of Duty!
La verdad que el juego pinta muy bien.Me gusta bastante la historia de la segunda guerra mundial aunque sea perdiendo las mirillas, visión nocturna,etc.Es verdad que puede parecerse al cod4 pero la historia del juego,las armas y muchas otras cosas son diferentes (véase los perros en el online [sonrisa]).

Para mí la saga Call of Duty es la mejor del genero bélico (ésta ya es una opinión más personal).

Lo espero con ganas.

Un saludo.
PlaceboHead escribió:Yo después de ver esos últimos videos me he qedao encantao.. es más, es q me daría un mes de vida para alante sin pensarmelo sólo por tenerlo.
Creo q el cambio es ideal, todos queriamos algo nuevo pero estabamos temiendo q al cambiar la desarrolladora del juego, el Cod5 fuera un chasco y no estuviera a la altura del actual pq nos temiamos otro cod3 mejorado, pero creo q han sabido adaptarlo.
Algunos dicen q esto es un Cod4 pero con mapas nuevos. Yo soy de los q opina q si algo funciona bien.. para q cambiarlo? Coge lo q ya tengas y mejoralo o adaptalo... y q se dejen de inventos.

Lo q han hecho es coger la base y adaptarle todos los cambios necesarios para vivir una experiencia igual.. pero diferente:
Cambio de época, con el concecuente cambio de historia.. armas.. adaptación de mapas.. métodos de combate, modos de juego, coop historia, trofeos, calidad online (o eso damos por hecho) y un sin fin de cosas q nos queda por averiguar.

Yo personalemnte conseguí el Prestigio 10 allá por el mes de febrero y me acabé la gran mayoría de retos, y desde entonces perdí cierta motivación con el juego.. aún asi sigo jugando por vicio pq me encanta, ..pero espero la nueva versión como agua de mayo, pq estoy hambriento de nuevos rangos, hambriento de retos... en definitica, hambriento de Call Of Duty!

totalmente de acuerdo, para que cambiarlo? no vamos a decir que no hagan nada, pero segun dicen es lo mismo pero bastante mejorado, pues "pa que más!"
mbase escribió:El online parece "Call of Duty 4:WWII Map Pack" mas que COD 5.

Le han cambiado la M4 por una Thompson y el mapa.

Creo que con el 4 aguantaré hasta el 6.

Salu2.

Si...sino fuera por los tanques, por los perros, por el agua (meterse por ella),por las armas, por las ventajas nuevas(poder revivir compañeros)...etc
aparte como dicen por aqui arriba, ¿si algo es bueno para que cambiarlo?.
Aunque entiendo que a mucha gente le pueda parecer lo que dices.
no entiendo esas criticas, os gusta el online del 4, lo mantienen, le añaden muchas novedades y modos y la peña se queja. si lo hubiesen cambiado del todo aun ladrarian más por decir que vaya truño de online por no ser como el 4
aguantar del 4 al 6 sin pasar por el 5?

verbatin al poder pa la "blanquita"?..............................."aunque estemos en ps3"

dew
Bomber360,no tiene que ser solo "verbatim para la blanquita",también puede ser "verbatim para el PC",que es,concretamente mi caso.

Esta claro que no me lo voy a comprar,me comprare el 6,que para Noviembre tengo preferencias (Resistance 2 y Left 4 Dead para PC).

Salu2.
Cambiando un poco de tema.. no os parece q a falta de tan sólo un mes justo para el lanzamiento del juego hay como poca información todavía?
Está claro q ya sabemos algo, pero me refiero a q el año pasado por estas fechas habían cientos de videos de todos los mapas, incluso de varios modos de juegos. También conociamos el nº de mapas online q traería, incluso habían screens en los q ponian la imagen principal de cada mapa con sus nombres en ingles.
Se conocían gran variedad de armas, nº de jug., y numerosos detalles del juego en si. ..Joder, q sólo falta un mes!!

Con el Cod5 me da la sensación de q todo está como más apagado. Se desconocen demasiadas cosas para el poco tiempo q qeda.
En cierto modo esto me da mala espina, ya no sólo por esa falta de marketing por asi decirlo, sino incluso el entusiasmo de la gente, pq cada vez q miro el hilo tegno q buscarlo 2 paginas atrás y veo a poca gente convencida o ilusionada en sus comentarios, imagino q por esa falta de información.

La verdad es q yo no pienso en otra cosa, y si aguanto un mes asi, espero q no sea para llevarme una desilusión.

Por el bien del juego espero q se empiece a mover material de verdad, pq el lanzamiento empieza a perder enteros..
No espero un juego mejor q el Cod4, pero si un Cod 4 con numerosos cambios, mejoras y añadidos, de lo q creo q es la convinación perfecta, y creo q a todo eso se le debería empezar a dar YA su importancia, pq estamos hablando, a mi entender, como la nueva versión del mejor juego de ps3 hasta la fecha.
Que por culo me da que ya esten probando la beta en xbox [snif] [snif] .Pero bueno los comentarios de la gente estan siendo buenos.Se aproxima juegazo.
Menos de 1mes y a disfrutar [uzi] [uzi]
1saludo
Yo,prefiero llamarlo "Call of Duty 4 v1.50",al igual que en Pruebas llaman al Gears of War 2 el parche 1.4 (xD).

Va a ser el mismo juego,pero le ponen vehiculos online y otros mapas (y otra guerra),para que no se note tanto.

Salu2.
mbase escribió:Yo,prefiero llamarlo "Call of Duty 4 v1.50",al igual que en Pruebas llaman al Gears of War 2 el parche 1.4 (xD).

Va a ser el mismo juego,pero le ponen vehiculos online y otros mapas (y otra guerra),para que no se note tanto.

Salu2.

[carcajad] [carcajad] Si pero aun asi yo creo que va a ser un juegazo y asi mando el battlefield a la kk.
mbase escribió:Yo,prefiero llamarlo "Call of Duty 4 v1.50",al igual que en Pruebas llaman al Gears of War 2 el parche 1.4 (xD).

Va a ser el mismo juego,pero le ponen vehiculos online y otros mapas (y otra guerra),para que no se note tanto.

Salu2.

Pues mira que yo creo que añaden vehiculos online y offline, armas nuevas, escenarios destructibles, agua interactiva, posibilidad de nadar, poder trepar a los arboles, IA mejorada, lanzallamas, fuego que se extiende, otra guerra, nuevos modos online, perros en lugar de helicopteros, graficos mejorados, cooperativo online de 4 jugadores etc

Aunque yo no me dejare timar y me pillare la version con los mapas extras incluidos, y aun asi cuando esa version haya bajado de precio ;)
mbase escribió:Yo,prefiero llamarlo "Call of Duty 4 v1.50",al igual que en Pruebas llaman al Gears of War 2 el parche 1.4 (xD).

Va a ser el mismo juego,pero le ponen vehiculos online y otros mapas (y otra guerra),para que no se note tanto.

Salu2.


mbase, tienes mucha razon. Acabo de probar la beta en xbox360 y es el mismo juego con diferentes mapas y diferentes armas, pero toda la dinamica es identica. Tiene algunas cosillas nuevas, algunas animaciones, las armas estan muy bien recreadas pero no deja de estar hecho sobre el cod4.

Han variado la forma de correr de los tios, las formas de caer muerto, y sobre todo el tema de las granadas, ahora te dan con una granada de lleno y te revientan, salen trozos de pierna o brazos pro los aires y mucho gore.....

Por lo demas lo veo bien, si la formula del cod4 funciono tan bien, por que cambiarla? eso es lo que han pensado los de treyarch cuando han "alquilado" el juego a infinity ward.

La ambientacion esta muy bien conseguida, y hay efectos que te dejan con la boca abierta, como por ejemplo las granadas iluminarias, hay un mapa de noche que tiras una bengala de estas y parece real.....

Otra cosa que me ha gustado a medias han sido los perros...xd, salen perros por todos sitios, y se empiezan a escuchar ladridos de fondo, que como juegues con un 5.1 lo flipas. Se pueden matar facilmente, pero los cabrones siempre vienen moviendose mucho, haciendo zig-zags para que no les puedas dar bien.

De momento, hasta ver el juego final le doy un 9 de nota media y eso que aun los graficos no estan completados, hay muchas texturas basicas aun y los personajes tambien se ven faltos de los detalles finales, pero enganchar engancha que et cagas.

ha vuelto ese modo " Captura la bandera"!!
Hombre,lo de IA mejorada,llevan diciendo eso desde el primer COD,allá por el año 2003,y no creo que los de TreyArch,en un momento de lucidez,vayan a arreglarlo,me da a mi que no.Son 4 tonterias,ademas,estoy sobrecargado de Segunda Guerra Mundial,podian haber hecho una guerra futurista,a lo Battlefield 2142,no volver a lo mismo de siempre,a la Tommy Gun,al Garand,a la MP40,etc.....

Vale que salen los japos,pero también salían los japos en Medal of Honor Pacific Assault (juegazo,por cierto),asi que no es novedad ninguna.

Yo tampoco me voy a dejar timar,ademas de que el online me la sopla,va a ser mas de lo mismo,prefiero jugar al COD 4 o al Team Fortress 2 de PC.

Es solo mi opinión acerca de este intento de seguir el éxito de COD4,haciendo una copia del otro juego (es que vi el video del Multiplayer,y no sabia si reirme o llorar de la copia tan descarada,intentar hacer algo nuevo,coño).

Y te lo dice alguien que se ha pasado TODOS los COD (mira hasta donde llega mi nivel de frikismo).

Salu2.

PD:Gracias por las impresiones,guardwin,son aclaratorias para los que estan indecisos y saber a que se enfrentan.
mbase escribió:Hombre,lo de IA mejorada,llevan diciendo eso desde el primer COD,allá por el año 2003,y no creo que los de TreyArch,en un momento de lucidez,vayan a arreglarlo,me da a mi que no.Son 4 tonterias,ademas,estoy sobrecargado de Segunda Guerra Mundial,podian haber hecho una guerra futurista,a lo Battlefield 2142,no volver a lo mismo de siempre,a la Tommy Gun,al Garand,a la MP40,etc.....

Vale que salen los japos,pero también salían los japos en Medal of Honor Pacific Assault (juegazo,por cierto),asi que no es novedad ninguna.

Yo tampoco me voy a dejar timar,ademas de que el online me la sopla,va a ser mas de lo mismo,prefiero jugar al COD 4 o al Team Fortress 2 de PC.

Es solo mi opinión acerca de este intento de seguir el éxito de COD4,haciendo una copia del otro juego (es que vi el video del Multiplayer,y no sabia si reirme o llorar de la copia tan descarada,intentar hacer algo nuevo,coño).

Y te lo dice alguien que se ha pasado TODOS los COD (mira hasta donde llega mi nivel de frikismo).

Salu2.

PD:Gracias por las impresiones,guardwin,son aclaratorias para los que estan indecisos y saber a que se enfrentan.


si, pero aunque parezca que nos estan vendiendo lo mismo otra vez , tampoco es asi del todo. Con los pocos retoques que le han dado, parece otro juego y si el anterior era bueno, no pasa nada por cambiar de aires con este e irse a la WW2.....creo que merece la pena el desembolso del precio de un juego nuevo.....

Cosas peores se han visto....xD un ejemplo muy claro, la saga Pes. Todos los años añadia alguna tonteria pero seguia siendo el mismo juego de todos los años, y era un record en ventas. Por Que? porque esa formula funcionaba. Pues esto le esta pasando al cod, sin ir mas lejos...
me di de alta en meristation porque sorteaban claves pa la beta del COD nuevo pa pc y xbox (yo lo pedi pa pc) y aora me llega un correo pa la beta de xbox (no tengo la xbox360).

sirve la clave tb pa la de pc o no


sino es asi la cambio o la doy.
winy escribió:me di de alta en meristation porque sorteaban claves pa la beta del COD nuevo pa pc y xbox (yo lo pedi pa pc) y aora me llega un correo pa la beta de xbox (no tengo la xbox360).

sirve la clave tb pa la de pc o no


sino es asi la cambio o la doy.

Por favor, podrias enviarme la clave por mp?
Bufff, tengo unas ganas locas de probar este juego.
Mil gracias por adelantado
mira yo t la mandaria pero primero me tendre que enterar si vale pa el pc si es asi me la kedo.

sino me vale eres el primero de la lista pa darsela
winy escribió:mira yo t la mandaria pero primero me tendre que enterar si vale pa el pc si es asi me la kedo.

sino me vale eres el primero de la lista pa darsela

No vale. Habia unas para la 360 y otras para PC, no conjuntas. Al inscribirte al concurso tuviste que elegir, igual que yo.
pos monos ya t he mandao la clave pa la beta haber si algun dia t acuerdas de mi y me das tu la beta de algun juego.
winy escribió:pos monos ya t he mandao la clave pa la beta haber si algun dia t acuerdas de mi y me das tu la beta de algun juego.

Mil gracias, si consigo varios codigos para Resistance 2 (Posiblemente los consiga) te llevas regalo seguro ;)
Que envidia me dan estos de la Xbox a disfrutar tios.... [boma] Que ganas tengo de catarlo... [fumando]
si, la verdad es que estas cosas no pasan en ps3..... yo seguramente compre finalmente los dos cod5, de ps3 y de xbox, pero mira tu como miman a los usuarios de xbox dandoles una beta abierta 1 mes antes de que salga el juego.

Y no se trata de una beta de nada, sino de una beta online con 5 modos de juegos y casi viendo el resultado final..Que enganchado me tiene ya ese sonido de la Thompson. Y olvidaros de las mirillas acog, lo wapa que esta la del cristal con el puntito negro.....
La verdad que la beta es la caña, aunque tengo mas ganas de probar la beta del Resistance 2 ;)
perdonad mi ignorancia pero hay beta de ps3?, un saludo
ninhobonito escribió:perdonad mi ignorancia pero hay beta de ps3?, un saludo

Eso no es ignorancia, eso es q no te has leido la última pagina del hilo ni por el forro.
Me da q sólo leiste los dos últimos posts..
La Beta, tal y como pasó el año pasado, es sólo para Xbox360 y Pc, salvo q la del año pasado era totalmente abierta, y esta vez han decidido gestionarla repartiendo códigos.. como acostumbran ultimamente.

-------------------

Sobre el dilema de las diferencias del Cod4 y el Cod5 creo q es lo de siempre. Si lo hubiesen cambiado radicalmente seguro q los mismos q se qejan ahora por ser el mismo juego, se hubiesen quejado diciendo q no le llega al cod4 ni a los talones...

Sinceramente, prefiero una mejora del Cod4, q una mejora del Cod3.. q es lo q se temía hasta hace unos pocos meses!!!

----------------

Por cierto, a los afortunados en disfrutar esa beta, estaría genial si pudieseis postear vuestras impresiones sobre el juego... para ir abriendo boca..
Análisis como el del compañero 'Guardwin' (saludos tio, q tiempos aqellos en los torneos del Resistance) hacen subir el hype y movimiento del hilo, q creo q falta le hace.

Creo q ha llegao la hora de sacar impresiones del Cod5 a relucir, más q de pegarnos el mes q qeda discutiendo si es la version 2.0 o la versión remix de Felix da Housecat.
Gracias por contestar, es cierto me lei las 2 primeras paginas y la ultima, la verdad es que los codigos es una putada, esta vez he tenido suerte y me ha tocao uno y de momento esta de lujo, un saludo a todos
Yo la acabo de descargar en la 360 ahora os cuento las impresiones [sonrisa]
guardwin escribió:si, la verdad es que estas cosas no pasan en ps3..... yo seguramente compre finalmente los dos cod5, de ps3 y de xbox, pero mira tu como miman a los usuarios de xbox dandoles una beta abierta 1 mes antes de que salga el juego.

Y no se trata de una beta de nada, sino de una beta online con 5 modos de juegos y casi viendo el resultado final..Que enganchado me tiene ya ese sonido de la Thompson. Y olvidaros de las mirillas acog, lo wapa que esta la del cristal con el puntito negro.....



Hombre tambien pagan por el Live asik normal k les cuiden mas.... jejejeje
PlaceboHead escribió:
Por cierto, a los afortunados en disfrutar esa beta, estaría genial si pudieseis postear vuestras impresiones sobre el juego... para ir abriendo boca..
Análisis como el del compañero 'Guardwin' (saludos tio, q tiempos aqellos en los torneos del Resistance) hacen subir el hype y movimiento del hilo, q creo q falta le hace.

Creo q ha llegao la hora de sacar impresiones del Cod5 a relucir, más q de pegarnos el mes q qeda discutiendo si es la version 2.0 o la versión remix de Felix da Housecat.


ya te digo tio, volveremos a las andadas con el REsistance 2!!

Yo tengo que confesarme seguidor de cod4, porque era un buen juego. Tenia casi todo bueno, enganchaba rapidamente y era el shooter ideal para cualquier casual. En este cod5 han sido listos y han aprovechado todo lo anterior, entonces, por esa regla de tres, me encanta. Ademas que le viene muy bien el cambio de aires y de epoca. Esta todo muy bien englobado y todo queda dentro del mismo contexto.

Ya vereis cuando veais a los perros corriendo detras de vuestros compis de equipo lo que os vais a reir, porque se hace hasta comica la escena, todo lleno de perros y todo dios corriendo a esconderse, otro a tiros con el can, otro a machetazos...y todo esto acompañado por los mejores sonidos FX que he escuchado en un juego. REalmente impresionante escucharlo en un 6.1, escuchas hasta las pisadas de los perros, el jaleo que forman cuando van a aparecer, las voces de los compañeros de equipo son la ostia: Die! Die! Die! , The enemy has our Flag!, o la de Doooogsss!

En resumen, la reostia!
guardwin escribió:
PlaceboHead escribió:
Por cierto, a los afortunados en disfrutar esa beta, estaría genial si pudieseis postear vuestras impresiones sobre el juego... para ir abriendo boca..
Análisis como el del compañero 'Guardwin' (saludos tio, q tiempos aqellos en los torneos del Resistance) hacen subir el hype y movimiento del hilo, q creo q falta le hace.

Creo q ha llegao la hora de sacar impresiones del Cod5 a relucir, más q de pegarnos el mes q qeda discutiendo si es la version 2.0 o la versión remix de Felix da Housecat.


ya te digo tio, volveremos a las andadas con el REsistance 2!!

Yo tengo que confesarme seguidor de cod4, porque era un buen juego. Tenia casi todo bueno, enganchaba rapidamente y era el shooter ideal para cualquier casual. En este cod5 han sido listos y han aprovechado todo lo anterior, entonces, por esa regla de tres, me encanta. Ademas que le viene muy bien el cambio de aires y de epoca. Esta todo muy bien englobado y todo queda dentro del mismo contexto.

Ya vereis cuando veais a los perros corriendo detras de vuestros compis de equipo lo que os vais a reir, porque se hace hasta comica la escena, todo lleno de perros y todo dios corriendo a esconderse, otro a tiros con el can, otro a machetazos...y todo esto acompañado por los mejores sonidos FX que he escuchado en un juego. REalmente impresionante escucharlo en un 6.1, escuchas hasta las pisadas de los perros, el jaleo que forman cuando van a aparecer, las voces de los compañeros de equipo son la ostia: Die! Die! Die! , The enemy has our Flag!, o la de Doooogsss!

En resumen, la reostia!


La verdad es que quieras o no , al final ya cansa el COD4. Practicamente llevo 1 año dándole y ya no me engancha como antes. A mi siempre me ha gustado la temática bélica. Recuerdo las viciadas que me pegaba al COD2 en mi pc de pacotilla y lo bien que lucía. Encima va a ser gore y todo. Me encanta. Para mi, el gore bien implementado le da un punto de exquisitez ( aunque suene un poco mal dado el juego [jaja] .
Ya queda menos para machacar kamikaces.
Por cierto. Lo de poder controlar vehículos y subirse a los árboles va a dar mucho juego. [idea]
Saludos. [uzi]
focustop10 escribió:
guardwin escribió:
PlaceboHead escribió:
Por cierto, a los afortunados en disfrutar esa beta, estaría genial si pudieseis postear vuestras impresiones sobre el juego... para ir abriendo boca..
Análisis como el del compañero 'Guardwin' (saludos tio, q tiempos aqellos en los torneos del Resistance) hacen subir el hype y movimiento del hilo, q creo q falta le hace.

Creo q ha llegao la hora de sacar impresiones del Cod5 a relucir, más q de pegarnos el mes q qeda discutiendo si es la version 2.0 o la versión remix de Felix da Housecat.


ya te digo tio, volveremos a las andadas con el REsistance 2!!

Yo tengo que confesarme seguidor de cod4, porque era un buen juego. Tenia casi todo bueno, enganchaba rapidamente y era el shooter ideal para cualquier casual. En este cod5 han sido listos y han aprovechado todo lo anterior, entonces, por esa regla de tres, me encanta. Ademas que le viene muy bien el cambio de aires y de epoca. Esta todo muy bien englobado y todo queda dentro del mismo contexto.

Ya vereis cuando veais a los perros corriendo detras de vuestros compis de equipo lo que os vais a reir, porque se hace hasta comica la escena, todo lleno de perros y todo dios corriendo a esconderse, otro a tiros con el can, otro a machetazos...y todo esto acompañado por los mejores sonidos FX que he escuchado en un juego. REalmente impresionante escucharlo en un 6.1, escuchas hasta las pisadas de los perros, el jaleo que forman cuando van a aparecer, las voces de los compañeros de equipo son la ostia: Die! Die! Die! , The enemy has our Flag!, o la de Doooogsss!

En resumen, la reostia!


La verdad es que quieras o no , al final ya cansa el COD4. Practicamente llevo 1 año dándole y ya no me engancha como antes. A mi siempre me ha gustado la temática bélica. Recuerdo las viciadas que me pegaba al COD2 en mi pc de pacotilla y lo bien que lucía. Encima va a ser gore y todo. Me encanta. Para mi, el gore bien implementado le da un punto de exquisitez ( aunque suene un poco mal dado el juego [jaja] .
Ya queda menos para machacar kamikaces.
Por cierto. Lo de poder controlar vehículos y subirse a los árboles va a dar mucho juego. [idea]
Saludos. [uzi]


pufff que si da juego...., madre mia te subes a la ametralladora dle tanque, y ves que te viene el otro tanque de frente y se te calienta el arma y tienes que esperar..........
P.D. sigue habiendo guiris campers que te quitan las ganas de tener ganas, jejeje
Campers hay en gurilandia,en Españay en todos los laos,eso tenlo por seguro [+risas]
Alguien lo tiene reservado?
PlaceboHead escribió:

----------------

Por cierto, a los afortunados en disfrutar esa beta, estaría genial si pudieseis postear vuestras impresiones sobre el juego... para ir abriendo boca..
Análisis como el del compañero 'Guardwin' (saludos tio, q tiempos aqellos en los torneos del Resistance) hacen subir el hype y movimiento del hilo, q creo q falta le hace.

Creo q ha llegao la hora de sacar impresiones del Cod5 a relucir, más q de pegarnos el mes q qeda discutiendo si es la version 2.0 o la versión remix de Felix da Housecat.

Pues ahi va el mio el mismo que posteo para mi clan ^^:

Pues na, el Jueguecito al menos los 3 mapas de la beta es igual de adicctivo o incluso mas (por aquello de la novedad o quiza por estar un poco quemado de el) que el 4, personalmente la WWII es mi debilidad, con lo cual peco un poco de subjetivo xDD...

-Los tres mapas vistos en esta beta gustan (bueno quiza el ambientado en un castillo japo el que menos)...son "laberinticos" mucho recoveco en el que apostarse y varias alturas en los tres mapas, quiza el mejor ambientado sea el de la isla en el pacifico (se sale tirar una granada o pepinazo al agua, y ver como creas una ola xDDD), seguido del que esta ambientado en la union sovietica,
un nodo de trenes casi derruido por completo (en este mapa se dispone de tanques) se sale montarse un par en ellos e ir petando con el cañon y conduciendo y el otro achicharrando con la ametralladora de posicion de la torreta "este ultimo totalmente expuesto a los tiros" esta es la primera victima que suelo buscar si voy de francataseta en ese mapa....

-La jugabilidad es la misma que el CoD4 (aunque de momento mas lento, quiza por no conocer a fondo el mapa, la genta va menos a saco todavia)...

-Punto importante y que esperemos que conserven, es que tenemos posibilidad de jugar con server's globales o regionales ^^

-Ahora tenemos 4 ventajas los tres huecos de siempre mas uno para ventajas en vehiculos...

-Las primeras nuevas ventajas inutiles ya estan aqui como por ejemplo una con la que desactivas granadas (mision imposible ya que to quisqui las cocinamos y no hay tiempo de pillarla)...yo lo probe y me quede tullidico xD, revivir compañeros (tienen que estar en ultima batalla) con lo cual si encuentras uno es por casualidad.

-Hablando de tullidos...es la caña ver como uno se come un granadazo y se queda sin piernas, o meter un cholazo y ver como le desaparece el melon (aunque este ultimo no se si es que sale mazo mas sangre y no te deja verla o realmente se la vuelas xD).

-Los ataques de artilleria, (Como el ataque aereo) hace menos pupa...o por lo menos yo lo maximo que he conseguido y visto conseguir han sido 3 bajas por el, es bastante mas molesto cuando es amigo llegando incluso a desorientar casi por completo cuando estas cerca de el (eso si dura un huevo y parte del parte del otro), asi que si pillas respawn imagino que habra escabechinas.

-Los Chuchicos, molan ^^...Matan "poco" lo que mola es que te llevan al objetivo y este suele estar muuuuy ocupado matando chuchicos, son relativamente faciles de matar, pero salen continuamente hasta que acaba su tiempo, de modo que hay muchas posibilidades de que te enganchen.

-Dispondremos de 10 clases a desbloquear las 5 primeras como en el 4, es decir en nivel 8 ya tendremos esas 5 y las demas desbloqueables por prestigio, ah olvidaos del 55 + 1 para subir...a subido creo recordar que al 65

-Las armas y ventajas para estas, muy parecidas, silenciadores, puntos rojos de la epoca xD, miras telescopicas, acoples lanzagranadas, uno nuevo para reducir el flash de la bocacha...

-Los modos a Jugar por lo visto seran los mismos mas unos cuantos nuevos 3 que no conocia (estos son los que estamos probando en la beta, mas el tipico todos contra todos y muerte por equipos)...

Ejemplos nuevos modos:
-Captura de bandera ahora si que es como toda la vida, la pillas y a corretear hasta tu base (es como el del Resis).
-Otro modo en plan captura de banderas como el del 4, pero con nodos centrales que tardan huevo y parte del otro en capturarse.
por ahi apuntan que estos modos estaban en CoD3..no lo se yo lo cate en Wii craso error sin online xDDD

Por cierto ya en la 3ª partida racha de 15 xDDD (Para que os deis cuenta que la jugabilidad es tan parecida que el cambio es facil)
Ampeg escribió:
PlaceboHead escribió:

----------------


-Punto importante y que esperemos que conserven, es que tenemos posibilidad de jugar con server's globales o regionales ^^

-Hablando de tullidos...es la caña ver como uno se come un granadazo y se queda sin piernas, o meter un cholazo y ver como le desaparece el melon (aunque este ultimo no se si es que sale mazo mas sangre y no te deja verla o realmente se la vuelas xD).



SII joder.!! Fuera piernas y tarros. [jaja] [jaja] [jaja]
Como voy a disfrutar. Siento ser repetitivo pero el gore es una religión para mi. [flipa]

Con servers regionales, te refieres a continentes o paises.?
Saludos. [toctoc]
focustop10 escribió:


Con servers regionales, te refieres a continentes o paises.?
Saludos. [toctoc]

Pues la verdad es que no lo probamos, iba bastante bien sin tocar nada, yo opto por continente...no creo que se lo curren hasta ese punto de dejarlo por pais...por desgracia
Hola yo tuve la suerte de ganarme un codigo de la beta en el concurso de meris... pero la pedi pa pc y me la dieron pa xbox [+furioso]
Ampeg escribió:
PlaceboHead escribió:

----------------

Por cierto, a los afortunados en disfrutar esa beta, estaría genial si pudieseis postear vuestras impresiones sobre el juego... para ir abriendo boca..
Análisis como el del compañero 'Guardwin' (saludos tio, q tiempos aqellos en los torneos del Resistance) hacen subir el hype y movimiento del hilo, q creo q falta le hace.

Creo q ha llegao la hora de sacar impresiones del Cod5 a relucir, más q de pegarnos el mes q qeda discutiendo si es la version 2.0 o la versión remix de Felix da Housecat.

Pues ahi va el mio el mismo que posteo para mi clan ^^:

Pues na, el Jueguecito al menos los 3 mapas de la beta es igual de adicctivo o incluso mas (por aquello de la novedad o quiza por estar un poco quemado de el) que el 4, personalmente la WWII es mi debilidad, con lo cual peco un poco de subjetivo xDD...

-Los tres mapas vistos en esta beta gustan (bueno quiza el ambientado en un castillo japo el que menos)...son "laberinticos" mucho recoveco en el que apostarse y varias alturas en los tres mapas, quiza el mejor ambientado sea el de la isla en el pacifico (se sale tirar una granada o pepinazo al agua, y ver como creas una ola xDDD), seguido del que esta ambientado en la union sovietica,
un nodo de trenes casi derruido por completo (en este mapa se dispone de tanques) se sale montarse un par en ellos e ir petando con el cañon y conduciendo y el otro achicharrando con la ametralladora de posicion de la torreta "este ultimo totalmente expuesto a los tiros" esta es la primera victima que suelo buscar si voy de francataseta en ese mapa....

-La jugabilidad es la misma que el CoD4 (aunque de momento mas lento, quiza por no conocer a fondo el mapa, la genta va menos a saco todavia)...

-Punto importante y que esperemos que conserven, es que tenemos posibilidad de jugar con server's globales o regionales ^^

-Ahora tenemos 4 ventajas los tres huecos de siempre mas uno para ventajas en vehiculos...

-Las primeras nuevas ventajas inutiles ya estan aqui como por ejemplo una con la que desactivas granadas (mision imposible ya que to quisqui las cocinamos y no hay tiempo de pillarla)...yo lo probe y me quede tullidico xD, revivir compañeros (tienen que estar en ultima batalla) con lo cual si encuentras uno es por casualidad.

-Hablando de tullidos...es la caña ver como uno se come un granadazo y se queda sin piernas, o meter un cholazo y ver como le desaparece el melon (aunque este ultimo no se si es que sale mazo mas sangre y no te deja verla o realmente se la vuelas xD).

-Los ataques de artilleria, (Como el ataque aereo) hace menos pupa...o por lo menos yo lo maximo que he conseguido y visto conseguir han sido 3 bajas por el, es bastante mas molesto cuando es amigo llegando incluso a desorientar casi por completo cuando estas cerca de el (eso si dura un huevo y parte del parte del otro), asi que si pillas respawn imagino que habra escabechinas.

-Los Chuchicos, molan ^^...Matan "poco" lo que mola es que te llevan al objetivo y este suele estar muuuuy ocupado matando chuchicos, son relativamente faciles de matar, pero salen continuamente hasta que acaba su tiempo, de modo que hay muchas posibilidades de que te enganchen.

-Dispondremos de 10 clases a desbloquear las 5 primeras como en el 4, es decir en nivel 8 ya tendremos esas 5 y las demas desbloqueables por prestigio, ah olvidaos del 55 + 1 para subir...a subido creo recordar que al 65

-Las armas y ventajas para estas, muy parecidas, silenciadores, puntos rojos de la epoca xD, miras telescopicas, acoples lanzagranadas, uno nuevo para reducir el flash de la bocacha...

-Los modos a Jugar por lo visto seran los mismos mas unos cuantos nuevos 3 que no conocia (estos son los que estamos probando en la beta, mas el tipico todos contra todos y muerte por equipos)...

Ejemplos nuevos modos:
-Captura de bandera ahora si que es como toda la vida, la pillas y a corretear hasta tu base (es como el del Resis).
-Otro modo en plan captura de banderas como el del 4, pero con nodos centrales que tardan huevo y parte del otro en capturarse.
por ahi apuntan que estos modos estaban en CoD3..no lo se yo lo cate en Wii craso error sin online xDDD

Por cierto ya en la 3ª partida racha de 15 xDDD (Para que os deis cuenta que la jugabilidad es tan parecida que el cambio es facil)


Qué buena review! Este va a caer fijo... por lo que comentais un COD4 ambientado WWII y con nuevas mejoras es un sueño hecho realidad para mi XD
choca escribió:Hola yo tuve la suerte de ganarme un codigo de la beta en el concurso de meris... pero la pedi pa pc y me la dieron pa xbox [+furioso]


Buah, pues yo me muero por un código para la 360, ojalá fueses tan amable de prestármela :(

Bueno, ya que no tengo beta ayer vi un par de vídeos de esta y pinta muy muy bien:

http://es.youtube.com/watch?v=MQ813RYspyA
http://es.youtube.com/watch?v=g7ozD8rpsbc

Tenéis bastantes más en Youtube, luego miraré en gametrailers que ahora tengo prisa.


DNT_
Dante_360 escribió:
choca escribió:Hola yo tuve la suerte de ganarme un codigo de la beta en el concurso de meris... pero la pedi pa pc y me la dieron pa xbox [+furioso]


Buah, pues yo me muero por un código para la 360, ojalá fueses tan amable de prestármela :(



DNT_

WTF?...el creador del hilo sin beta?...espera...tienes MP [fumando]
Joder, entre esas reviews, y q me estoy inchando a ver videos en youtube, ya me estoy poniendo "pinocho pinocho".. [boing] [boing] [mad]
El mapa del Castillo ya me lo se de memoria. Cuando coja el juego por primera vez me moveré por él como por casa. [carcajad]

Que ganas de tenerlo ya. Ya no se pueden obtener códigos para la Beta de pc, no?? yo es q ya no aguanto.. y menos un mes..
PlaceboHead escribió:Joder, entre esas reviews, y q me estoy inchando a ver videos en youtube, ya me estoy poniendo "pinocho pinocho".. [boing] [boing] [mad]
El mapa del Castillo ya me lo se de memoria. Cuando coja el juego por primera vez me moveré por él como por casa. [carcajad]

Que ganas de tenerlo ya. Ya no se pueden obtener códigos para la Beta de pc, no?? yo es q ya no aguanto.. y menos un mes..



He estado viendo los videos que corren de la beta y tiene una pinta estupenda! Yo tambien tengo ganas de pillarlo... y eso que en principio era reticente pensando que el COD4 seria dificil, ya no superar, si no igualar. Madre mía, si al COD4 ya le llevo tirado mas de 30 dias jugados a este no se que voy a hacer... no voy a salir de casa en años macho [+risas] [+risas]
Se parece un fenomeno al Cod 4 en la forma de andar, de disparar y en los menus.... Solo que tiene un toque de cod 2 jeje

A mi me gusta mucho, y seguramente me lo pillare el dia de salida
ha alguien le sobra un codigo para la 360...... [buuuaaaa]
PlaceboHead escribió:Joder, entre esas reviews, y q me estoy inchando a ver videos en youtube, ya me estoy poniendo "pinocho pinocho".. [boing] [boing] [mad]
El mapa del Castillo ya me lo se de memoria. Cuando coja el juego por primera vez me moveré por él como por casa. [carcajad]

Que ganas de tenerlo ya. Ya no se pueden obtener códigos para la Beta de pc, no?? yo es q ya no aguanto.. y menos un mes..


pues imaginate nosotros con la beta jugando continuamente en esos tres mapas, yo me lo se de memoria......

Pero cuesta mucho al principio cogerle el truco a las armas, es diferente que en el cod4, tienen mas retroceso y menos punteria....

Como me gusta lanzar granadas de gas.xDDD

Por cierto, ya hay chetos en la beta, gente por debajo del suelo y cosas asi, ya habran encontrado el agujero para colarse. Menos mal que estas cosas salen en la beta para que puedan estar corregidas en el juego final

Saludos!
Una dudilla:

¿Se podran personalizar las armas como en el Cod 4?
Morda escribió:Una dudilla:

¿Se podran personalizar las armas como en el Cod 4?


si, todas las armas tienen accesorios, solo que ahora varia el orden de algunos. Por ejemplo las frags ( el lanzagranadas acoplado al arma) es lo ultimo en desbloquearse de cada arma creo. supongo que esto lo habran hecho por los NOOBS que hacen uso constante de este accesorio en el online del Cod4.

Cada accesorio sera un sustitutivo del accesorio en cuestion del cod4, la mira de punto rojo ahora es una lente encima del fusil con una cruz negra pintada en el cristal (bastante precisa dicho sea de paso), la mirilla acog sigue estando presente( no se si se llamara acog, no me acuerdo, pero vamos, que es una mira de lentes con aumento)
guardwin escribió:
Morda escribió:Una dudilla:

¿Se podran personalizar las armas como en el Cod 4?


si, todas las armas tienen accesorios, solo que ahora varia el orden de algunos. Por ejemplo las frags ( el lanzagranadas acoplado al arma) es lo ultimo en desbloquearse de cada arma creo. supongo que esto lo habran hecho por los NOOBS que hacen uso constante de este accesorio en el online del Cod4.

Cada accesorio sera un sustitutivo del accesorio en cuestion del cod4, la mira de punto rojo ahora es una lente encima del fusil con una cruz negra pintada en el cristal (bastante precisa dicho sea de paso), la mirilla acog sigue estando presente( no se si se llamara acog, no me acuerdo, pero vamos, que es una mira de lentes con aumento)


Gracias por aclararme la duda ;)
3413 respuestas
15, 6, 7, 8, 969