Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
527
Hilos:
1.472.644
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Dart_17
Y ahora que?

Mensajepor Dart_17 17 Jul 2010 19:53

Mirad como mola la edicion especial del mando:
Imagen
Si os fijais bien,se le puede empalmar el plus,quiza se pueda usar en el juego,pero no tengo ni zorra.

En kotaku estan las versiones de las demas plataformas(la informacion la he sacado de un mensaje escrito por roberto28live)
Imagen
Y aqui el cargador.

San Telmo
MegaAdicto!!!

Mensajepor San Telmo 19 Jul 2010 21:07

Portada del juego:

Imagen
Hilo oficial Drakensang 2: Enlace.
Hilo oficial Kirby's Epic Yarn: Enlace

Si te gustan los BUENOS RPGs no te olvides de la saga Drakensang.

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 20 Jul 2010 11:06

Si esa es la portada, debería decir algo de WM+ si lo usara, supongo que el juego no lo usa.

Parece que esta vez no van a guardar debajo de los 7 estados la versión de Wii ;-) Los de Treyarch seguro que se han superado con respecto a su magnífico trabajo con Modern Warfare Reflex.

GAMEPAD
Habitual

Mensajepor GAMEPAD 20 Jul 2010 11:19

Menudo veranito nos espera, jeje. Mis padres están tratando de que no me lleve la Wii de vacaciones, pero me temo que ella y yo vamos en un pack [360º] En mi agenda tengo muchas horas del Call of Duty...

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 20 Jul 2010 13:00

pagantipaco escribió:Si esa es la portada, debería decir algo de WM+ si lo usara, supongo que el juego no lo usa.

Parece que esta vez no van a guardar debajo de los 7 estados la versión de Wii ;-) Los de Treyarch seguro que se han superado con respecto a su magnífico trabajo con Modern Warfare Reflex.

Pues no se yo, todavía no he visto nada de el juego. Solo han enseñado periféricos y la portada, es decir, lo menos importante xD

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 20 Jul 2010 14:13

Dracarys escribió:
pagantipaco escribió:Si esa es la portada, debería decir algo de WM+ si lo usara, supongo que el juego no lo usa.

Pues no se yo, todavía no he visto nada de el juego. Solo han enseñado periféricos y la portada, es decir, lo menos importante xD

Cierto, no han enseñado nada, aunque tampoco sé si hay mucho de las otras versiones. Lo que sí me lleva a pensar que no será una versión "escondida" es que Treyarch hace declaraciones muy positivas sobre su trabajo en Wii de este juego. Efectivamente, no tengo pruebas XD

bunbury2008
MegaAdicto!!!

Mensajepor bunbury2008 21 Jul 2010 09:51

A saber cuanto nos sablan por esta edicion con mando, espero que lo saquen en pack con el juego, la puta** es que por desgracia tenemos que comprarlo en españa, ya que la edic. pal/uk solo irá en ingles. Estaré atento al hilo mientras juego con mi COD MW Reflex.... [uzi]

saludos, bunbury.
Cuando no haya sitio en el infierno, lo muertos caminaran por la tierra... (Dawn Of The Dead)
Gamertag Xbox 360: bunbury2008

IDWiiU: bunbury2008
Nintendo 3DS: 1977-1060-3150 MP si agregais.

3spacial
Habitual

Mensajepor 3spacial 21 Jul 2010 16:23

Mandos y portada parecen un poco Fake. En el segundo gráfico de los mandos, el del cargador, ¿porque no sale el mando temático y sale el wiimote negro y con espacio para el wm+?. En la portada ni siquiera aparece compatibilidad con el zaper, y los logotipos tienen calidades muy malas; auque si es cierto que tras haber visto las imágenes publicitarias hasta ahora, bien podría ser muy parecida a esta portada.
ID PS3: Juanfruno
COD MW3 :[EOL] JUAN 5435-8755-1322
COD Black Ops: 0811-2803-5259
GoldenEye: 052724646331
TheConduit: 2106 - 6720 - 5227 (Sr.Juan)
MW Reflex: 510115314414

wiikeyman
Adicto

Mensajepor wiikeyman 22 Jul 2010 03:42

esa portada es fake donde estan los ojos de ese marine? y ademas parece que estubiera congelado....

slatis
Adicto

Mensajepor slatis 22 Jul 2010 04:35

3spacial escribió:Mandos y portada parecen un poco Fake. En el segundo gráfico de los mandos, el del cargador, ¿porque no sale el mando temático y sale el wiimote negro y con espacio para el wm+?. En la portada ni siquiera aparece compatibilidad con el zaper, y los logotipos tienen calidades muy malas; auque si es cierto que tras haber visto las imágenes publicitarias hasta ahora, bien podría ser muy parecida a esta portada.

wiikeyman escribió:esa portada es fake donde estan los ojos de ese marine? y ademas parece que estubiera congelado....

Ni la portada ni los mandos son fake, los mandos son hechos por Mad Catz y mas alla de ser mandos "oficiales" (que no lo son para nada) son sencillamente mandos X de X calidad que salen a la venta para tratar de subir ventas con el tema del COD no es mas. Y en cuanto a la portada esta fue confirmada hace varias semanas. Pueden confirmarlo aca http://gonintendo.com/viewstory.php?id=130469

PrevioSiguiente

Volver a Juegos