[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

1, 2, 3, 4, 5, 624
Yo seguramente compre la de PC primero y luego la de Wii.
¿Con cuanto tiempo de antes salieron cosas del reflex?
kappa64 escribió:Nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=XnN-8ubfjjg

mas de la xbox360...
Mulder25 escribió:¿Con cuanto tiempo de antes salieron cosas del reflex?

Directamente ni salieron de su etapa final XD.

Sacaron unas imágenes de cuando el juego aún no llevaba mucho tiempo de desarrollo y eso fue lo único que salió oficialmente por Activision en cuanto a imágenes, luego hubo en el canal nintendo americano un trailer. Encima recuerdo que "denunciaban" los de activision en youtube los vídeos que subía la gente hasta que llegó su fecha de lanzamiento oficial.
tesmil escribió:
Mulder25 escribió:¿Con cuanto tiempo de antes salieron cosas del reflex?

Directamente ni salieron de su etapa final XD.

Sacaron unas imágenes de cuando el juego aún no llevaba mucho tiempo de desarrollo y eso fue lo único que salió oficialmente por Activision en cuanto a imágenes, luego hubo en el canal nintendo americano un trailer. Encima recuerdo que "denunciaban" los de activision en youtube los vídeos que subía la gente hasta que llegó su fecha de lanzamiento oficial.


Gran politica desde luego hacer un juego y intentar que nadie lo conozca [+risas] .
Muy triste la verdad [+risas]
Yo tengo esperanzas de ver algo del juego antes del dia 9 de Noviembre.Veremos si hay suerte cawento
kappa64 escribió:
tesmil escribió:
Mulder25 escribió:¿Con cuanto tiempo de antes salieron cosas del reflex?

Directamente ni salieron de su etapa final XD.

Sacaron unas imágenes de cuando el juego aún no llevaba mucho tiempo de desarrollo y eso fue lo único que salió oficialmente por Activision en cuanto a imágenes, luego hubo en el canal nintendo americano un trailer. Encima recuerdo que "denunciaban" los de activision en youtube los vídeos que subía la gente hasta que llegó su fecha de lanzamiento oficial.


Gran politica desde luego hacer un juego y intentar que nadie lo conozca [+risas] .


¿Será que temen que la versión de Wii les quite ventas de las otras plataformas? No lo entiendo, es más, pienso que les dará grandes beneficios pero me da que nos van a tratar igual que con el Reflex, bueno, igual no, un poco mejor ya que por lo menos sale a la vez que las otras versiones, todo un detalle de su parte, sólo le falta publicitar a la vez, ya veremos si en los anuncios citan también a Wii.
Yo lo veo bastante claro, si la gente ve la versión de wii y quiere comprar otra puede pensar que es un bodrio de juego y no comprarlo (hoy en día todo entra por los ojos) y por otra parte si la gente ve imagenes de x360 y va a comprar la de wii, la comprará con más razón pensando que se verá así, en resumidas cuentas los gráficos se pueden vender, pero la sensación de control o de mejor manejo no.

Saludos
Con esta política de no mostrar nada de la versión de Wii están haciendo que cada vez más me plantee hacerme primero con el Goldeneye y posteriormente con este CoD :(, más aún después de haber podido probar el juego de Bond.
TeTSuYa escribió:Con esta política de no mostrar nada de la versión de Wii están haciendo que cada vez más me plantee hacerme primero con el Goldeneye y posteriormente con este CoD :(, más aún después de haber podido probar el juego de Bond.


Si eso es lo que quieren, dar mas publi al Goldeneye por que este venderá el millón seguro xD

A mi me fastidia por que podría haberlo reservado en Fnac más barato pero como no se si va a estar muy capado o no, no puedo decidir.
a mi lo de que muestren imagenes hasta de la version de ds y que de wii no enseñen casi ni la portada me produce una incognita.
O bien quiere decir que el juego sera genial y han logrado conseguir lo que buscaban pero no muestran nada para no reducir con esto las ventas del goldeneye(el cual sale 7 dias antes)
O bien el juego es mediocre y prefieren no motivar a los usuarios a cagarse en la madre del que dijo que la version de wii estaria a la altura de la ps360 durante el tiempo suficiente como para que se produzca, aunque de manera poco signicativa, una disminucion de ventas futuras

yo personalmente me decanto por la primera, no se si por esperanza o por confianza a treyarch, pero el caso es que hicieron un gran trabajo con cod reflex y si lo mejoran, aqui tienen un comprador asegurado.

recordar que: la audiencia es soberana, poder pal pueblo,etc, tambien es aplicable al mundo de los videojuegos, y un monton de foreros cabreados pueden, repito, aunque de forma poco significativa, disminuir las ventas de un juego en particular.

OFFTOPIC:
Como la esta cagando sony con su gt5 si sigue asi pasará lo que antes comentaba de los usuarios cabreados
Estoy deseando de que lo cateis, madre mía, qué curiosidad ;-)
pagantipaco escribió:Estoy deseando de que lo cateis, madre mía, qué curiosidad ;-)

De que lo catemos?
Has visto tú algo ya? :D cuenta cuenta...
byIvan escribió:
pagantipaco escribió:Estoy deseando de que lo cateis, madre mía, qué curiosidad ;-)

De que lo catemos?
Has visto tú algo ya? :D cuenta cuenta...


No, que lo catéis vosotros... ¿me he expresado mal? :-?
pues eso, te esta preguntando si tu ya lo has probado, y si es asi ¿donde lo has jugado? y ¿que te ha parecido?
Actualizado lista de armas y info del Headshet que va a costar 24.55$ en EUA.
P.D: Gracias a themissingone.
Tio,ahi faltan 1000 cosas,mira en ets pag que esta todo y actualizan cada 2 por 3

http://blackops.digitalwarfare247.com/weapons
Dart_17 escribió:Tio,ahi faltan 1000 cosas,mira en ets pag que esta todo y actualizan cada 2 por 3

http://blackops.digitalwarfare247.com/weapons


Gracias lo actualizare cuando pueda.
Ayer jugue al MW2 de xbox y los graficos eran espectaculares, nada que ver con el de wii, pero yo no cambio el control de la wii por el pad ni loco... :)
mante escribió:a mi lo de que muestren imagenes hasta de la version de ds y que de wii no enseñen casi ni la portada me produce una incognita.
O bien quiere decir que el juego sera genial y han logrado conseguir lo que buscaban pero no muestran nada para no reducir con esto las ventas del goldeneye(el cual sale 7 dias antes)
O bien el juego es mediocre y prefieren no motivar a los usuarios a cagarse en la madre del que dijo que la version de wii estaria a la altura de la ps360 durante el tiempo suficiente como para que se produzca, aunque de manera poco signicativa, una disminucion de ventas futuras

yo personalmente me decanto por la primera, no se si por esperanza o por confianza a treyarch, pero el caso es que hicieron un gran trabajo con cod reflex y si lo mejoran, aqui tienen un comprador asegurado.

recordar que: la audiencia es soberana, poder pal pueblo,etc, tambien es aplicable al mundo de los videojuegos, y un monton de foreros cabreados pueden, repito, aunque de forma poco significativa, disminuir las ventas de un juego en particular.

OFFTOPIC:
Como la esta cagando sony con su gt5 si sigue asi pasará lo que antes comentaba de los usuarios cabreados


El reflex no lo encuentro tan bueno... no es feo, pero de ahí a "oh, que currado" va un trecho...

Y si no muestran nada sera porque es otro pegote. Ojala nos quieran dar una sorpresa, pero las sorpresas no son muy buena publicidad, así que... Me quedo con tu segunda hipótesis.
(mensaje borrado)
japilion escribió:Impresionante juego


Dos comentarios que he visto tuyos,en dos que pone exactamente lo mismo,no se por que dices que es buena(la version de wii almenos)porque no se ha visto NADA asi que,no le veo sentido por ningun lado.
Dart_17 escribió:
japilion escribió:Impresionante juego


Dos comentarios que he visto tuyos,en dos que pone exactamente lo mismo,no se por que dices que es buena(la version de wii almenos)porque no se ha visto NADA asi que,no le veo sentido por ningun lado.



es evidente que quiere entrar en compra-venta.
Quizas cuando salga a la venta el Goldeneye (7 dias antes) Activision se dedica a enseñar el juego minimamente cawento
Lo pongo como curiosidad :

Imagen

Es un proyecto oficial , que no se sabía si llegará a Wii. ¿Alguién sabe algo?

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Lo pongo como curiosidad :

Imagen

Es un proyecto oficial , que no se sabía si llegará a Wii. ¿Alguién sabe algo?

Saludos !! ;)


Donde lo has visto?
El siguiente cod estara hecho por sledgehammer,pero nadie saba nada y creo que tampoco les interesa XD
Nuevo video (para la versiones HD claro).

Caracteristicas Multiplayer

Huy!!! yo solamente con esos killstreaks me conformo XD Imagen
Tengo mucha curiosidad por saber como saldrá la versión de Wii. Como alternativa, caerá seguro.
No se por que todo el mundo se preocupa,tendra los graficos del cod 4-5 por que usara su motor-uno mejorado,tendraa todos o la mayoria de modos de juego,del teatro podeis olvidaros y tendra todas las armas,aparte del filtro por regiones.

PDT: http://www.youtube.com/watch?v=NwkCoEbRpWw
Yo me preocupo por que si viene capado, me lo pillo para pc xD
themissingone está baneado por "troll"
Dart_17 escribió:tendra todas las armas


posyastá, merece la pena XD
Dave Antonio. Director :

"Hemos cambiado completamente el modo de trabajo en la animación facial. En el personaje Gary Olman , el resultado es asombroso."

Dominique Drozdz. Director de animación :

"Habían situaciones que iban demasiado lejos. Como en la que retorcemos el cuello. Era demasiado. Cortar la garganta era repugnante , pero esto era peor."

Saludos !! ;)
themissingone escribió:
Dart_17 escribió:tendra todas las armas


posyastá, merece la pena XD


Hombre,todas las armas de las demas versiones,como comprenderas XD
jeje como mola este video, con la antorcha abrasando a la gente..

http://www.youtube.com/user/iLLegalV1ds ... _sFER6m7EM
ELFY[SPAIN] escribió:jeje como mola este video, con la antorcha abrasando a la gente..

http://www.youtube.com/user/iLLegalV1ds ... _sFER6m7EM


Ya lo quiero!! Imagen

Parece mentira, pero confio mas en este (del que no se sabe nada para Wii) que en Golden Eye, en lo que al ambito multijugador online se refiere.

Ademas, pensandolo bien, no es por que solamente Activition no suelta nada de Wii para centrarse en la Publicidad de Golden Eye, sino que, Microsoft "pactó" con Activition en DLC exclusivos y videos del Black Ops para 360, por eso es que TODOS lo videos son de 360, los usuarios de PS3 no tienen que preocuparse por que será identica a la version de la consola de Microsoft, pero nosotros los de Wii, tendrémos que ver o mejor dicho, comprar, para averiguar la sorpresita que nos dejaron.

EDIT.

Buenas Noticias!!!

Al parecer Call of Duty Black Ops para Wii contará con servidores Dedicados!! Sí, como Monster Hunter Trii o Medal of Honor Heroes 2.
Esto viene por que el boxart o caratula, tiene un logo extraño de color negro en la parte superior izquierda, y no es el mismo azul de "Nintendo Wi-Fi Connection", sinó "Wi-Fi Compatible". Ademas de que debajo del rating dice "Online Interactions no rated by the ESRB".

Todo apunta a que será asi, de todas maneras no nos alegremos tanto por que es especulacion, pero si resulta serlo estamos de buenas!


Además, si la comparan con otro juegos con servidores didicados, como Monster Hunter o Medalla de Honor, estos tampoco tienen el logo en su boxart.

Imagen

Fuente: http://gonintendo.com/viewstory.php?id=140210

Ojalá sea cierto. [angelito]
Tal vez sea el nuevo logo para juegos compatibles con los "DLC"
Calígula1 escribió:Tal vez sea el nuevo logo para juegos compatibles con los "DLC"


El logo de los DLC ya sale en el GH:WOR, sigue poniendo Nintendo Wi-Fi connection con el subtitulo "pay & play".

Aqui se puede apreciar: http://www.catalogowii.com/images/Guita ... of-Roc.jpg
Se está especulando con que el logo es negro/no oficial porque el juego no usará los servidores oficiales de Nintendo.

No hay más , y tampoco está confirmado. Pero parece que va a ser eso.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Se está especulando con que el logo es negro/no oficial porque el juego no usará los servidores oficiales de Nintendo.

No hay más , y tampoco está confirmado. Pero parece que va a ser eso.

Saludos !! ;)


Y te aseguro que NADIE (muy improvable) saldrá a confirmarlo.
Lo sabremos comprandonos el juego.

PD: Lo que faltaría, no es cierto kappa64? XD
themissingone está baneado por "troll"
Dart_17 escribió:
themissingone escribió:
Dart_17 escribió:tendra todas las armas


posyastá, merece la pena XD


Hombre,todas las armas de las demas versiones,como comprenderas XD


pero salen más armas que en el reflex, y espero que no quiten la customización de armas porque yo quiero ponerle una serpienteyuntribalyunosdadosyunaletrajaponesaahítotuning
@themissingone Y aunque no lo creas,lo he entendido todo.
Dios... que ganas de ver una puta imágen!
yo tengo una duda en cuanto a los controles que tal vez me pueda resorver alguien que haya jugado al modern warfare o al world at war de wii. el modo de control es compatible con el wiizapper, o se puede colocar uno los botones a su antojo? lo digo mas que nada por que ya que tengo el trocito de plastico y no he podido darle uso en nigun juego estaria bien poder usarlo en este.
compatible con zapper los otros si , este no se....
rulo escribió:yo tengo una duda en cuanto a los controles que tal vez me pueda resorver alguien que haya jugado al modern warfare o al world at war de wii. el modo de control es compatible con el wiizapper, o se puede colocar uno los botones a su antojo? lo digo mas que nada por que ya que tengo el trocito de plastico y no he podido darle uso en nigun juego estaria bien poder usarlo en este.


Sí, ten seguridad de que si lo será, por que tanto el World at War como el Modern warfare reflex si son compatibles.
rulo escribió:yo tengo una duda en cuanto a los controles que tal vez me pueda resorver alguien que haya jugado al modern warfare o al world at war de wii. el modo de control es compatible con el wiizapper, o se puede colocar uno los botones a su antojo? lo digo mas que nada por que ya que tengo el trocito de plastico y no he podido darle uso en nigun juego estaria bien poder usarlo en este.


Te recomiendo usar el zapper para juegos on rails, en los fps te van a meter la del pulpo, al menos jugando online porque con zapper el control es muy rigido. (emho)

Saludos
kriminal escribió:
rulo escribió:yo tengo una duda en cuanto a los controles que tal vez me pueda resorver alguien que haya jugado al modern warfare o al world at war de wii. el modo de control es compatible con el wiizapper, o se puede colocar uno los botones a su antojo? lo digo mas que nada por que ya que tengo el trocito de plastico y no he podido darle uso en nigun juego estaria bien poder usarlo en este.


Te recomiendo usar el zapper para juegos on rails, en los fps te van a meter la del pulpo, al menos jugando online porque con zapper el control es muy rigido. (emho)

Saludos


Pues para mi el control con el zapper es muy excelente y en el online suelo quedar de los primeros [fumando] .
1179 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624