[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

1, 2, 3, 4, 524
kappa64 escribió:No e encontrado nada de nada:-(

tienes mp sobre quedada en el reflex
ok lo acabo de ver , es que ultimamente estoy muy ocupado , que tengo que recuperar en septiembre y no tengo tiempo para usar el ordenador.
kappa64 escribió:ok lo acabo de ver , es que ultimamente estoy muy ocupado , que tengo que recuperar en septiembre y no tengo tiempo para usar el ordenador.

ok, eso es durillo xD.

ok, a las 8 te agrego, intenta agregarme pronto

SALU2!
En PS3 24 jugadores online,espero que en la version wii pongan 12 como poco XD,con doce seria la hostia , te recomiendo que cojas de http://www.cod7blackops.com/ las armas y las pongas en la primera pagina del hilo , las ventajas y los accesorios unicos de cada arma tambien estan.


EDITO:
http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... allpaper-7
Dart_17 escribió:En PS3 24 jugadores online,espero que en la version wii pongan 12 como poco XD,con doce seria la hostia , te recomiendo que cojas de http://www.cod7blackops.com/ las armas y las pongas en la primera pagina del hilo , las ventajas y los accesorios unicos de cada arma tambien estan.


EDITO:
http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... allpaper-7

Me llama la atención tu firma. Aclarar que es Activision la que tiene la culpa de los precios abusivos de los mapas del MW2, IW no quiso ponerlos tan caros. Es Activision la que anda jodiendo a IW, de ahí la fuga de trabajadores de IW a Respawn Entertainment después de que Activision se negara a pagarles el desarrollo de MW2.
Estoy viendo un avance que publicaron en GameproTV (en version de 360), y se ve muy bueno... tiene como mas "modalidades" respecto al tipico "mata-mata" como los anteriores. Viendo la parte del Helicoptero y sería genial que la version de Wii se manejara con el Wiiremote en vertical (algo como el mini-juego de la bola en los Marios Galaxys).

Fuente
Buaf ¡¡¡qué ganas le tengo a este Call of Duty en Wii!!!

Confío en la experiencia de Treyarch que ya han demostrado saber hacer FPS a la altura en wii con el World at War y el sobresaliente MW Reflex. Este Call of Duty Black Ops saldrá bien sí o sí. Me juego las pilas del wiimote a que Conduit 2 y Golden Eye poco tienen que hacer (aunque seguro que también caerán... [carcajad] )
Los de Hobby Consolas me ponen malo , compro la revista por que estoy de vacaciones y no tengo internet y todo lo referente a black ops siempre pone XBOX360/PS3 incluso en la fecha de lanzamiento que esta confirmada que sera la misma que las otras versiones cawento
y eso tambien lo hacen con un monton de juegos mas multiplataforma para Wii , normal que la gente piense que los unicos juegos para wii son juegos para niños si esque todos los juegos multiplataforma que tambien salen para wii ni se molestan en decirlo .

EDITO: !Nuevo trailer multiplataforma en los videos!!
que mala fecha, ahora en medio de los examenes, para mi merece la pena comprarse la wii por este juego y su forma de jugarlo, el modern warfare ha sido impresionante!!
Añadido listado de armas!
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Este hilo es sobre el black ops para wii?
LIGHNINGH escribió:¿Este hilo es sobre el black ops para wii?

si
¿Ningún video en Gamescom de la versión de wii? Activision ya estas haciendo lo mismo que con el Reflex. Mira que se demostró que cuando se hacen las cosas bien los juegos venden (más de un millón de copias vendidas del MW Reflex).

Si Activision no quiere enseñar videos de la versión de wii no me importa minetras que el resultado final sea igual o mejor al del MW Reflex. Que larga se me va a hacer la espera hasta Noviembre...
skar78 escribió:¿Ningún video en Gamescom de la versión de wii? Activision ya estas haciendo lo mismo que con el Reflex. Mira que se demostró que cuando se hacen las cosas bien los juegos venden (más de un millón de copias vendidas del MW Reflex).

Si Activision no quiere enseñar videos de la versión de wii no me importa minetras que el resultado final sea igual o mejor al del MW Reflex. Que larga se me va a hacer la espera hasta Noviembre...

Si te interesa hay uno de 360
Ojala pudieramos ver unas imagenes de la version de WII , pero asi sera como una sopresa!!(esperemos que buena XD).
kappa64 escribió:Ojala pudieramos ver unas imagenes de la version de WII , pero asi sera como una sopresa!!(esperemos que buena XD).

Que triste que solo podamos consolarnos con eso XD
Que ganas de tenerlo entre mis mano [boing]
Actualizado el hilo con la lista de los bonus(o como se llamen yo lo e traducido asi XD).
Tres Muertes:Coche RC
Coche Bomba radiocontrol
Cuatro muertes:Paquete de Suministro.
Recarga tu municion y tambien puedes matar gente si lo dejas caer encima suya.
Cinco Muertes: Archangel
Misil radicontrol muy parecido al misil predator de MW2.
¿¿?? Muertes: Helicoptero
El classico helicoptero identico al de MW y MW2
¿¿?? Muertes: Ataque aereo
Como su nombre indica un ataque aereo.
¿¿?? Muertes: Ataque de artilleria
Ataque con uso y efecto parecido al de el ataque aereo pero con artilleria.
¿¿?? Muertes: Napalm
Similar al ataque aereo pero crea una nube de fuego que abrasa rapidamente a los enemigos.
podeis ver las imagenes de en:
http://www.cod7blackops.com/killstreaks/
Queria incluirlas pero la ultima vez se rompieron todos los links. Parece ser que estan bastante guapos , muchos bonus son parecidos a los de MW2 , en conclusión , falta el Vat pero todos los demas bonus de MWR estan mas algunos de MW2 y algun que otro exclusivo de Black OPS como el coche RC.
kappa64 escribió:Actualizado el hilo con la lista de los bonus(o como se llamen yo lo e traducido asi XD).
Tres Muertes:Coche RC
Coche Bomba radiocontrol
Cuatro muertes:Paquete de Suministro.
Recarga tu municion y tambien puedes matar gente si lo dejas caer encima suya.
Cinco Muertes: Archangel
Misil radicontrol muy parecido al misil predator de MW2.
¿¿?? Muertes: Helicoptero
El classico helicoptero identico al de MW y MW2
¿¿?? Muertes: Ataque aereo
Como su nombre indica un ataque aereo.
¿¿?? Muertes: Ataque de artilleria
Ataque con uso y efecto parecido al de el ataque aereo pero con artilleria.
¿¿?? Muertes: Napalm
Similar al ataque aereo pero crea una nube de fuego que abrasa rapidamente a los enemigos.
podeis ver las imagenes de en:
http://www.cod7blackops.com/killstreaks/
Queria incluirlas pero la ultima vez se rompieron todos los links. Parece ser que estan bastante guapos , muchos bonus son parecidos a los de MW2 , en conclusión , falta el Vat pero todos los demas bonus de MWR estan mas algunos de MW2 y algun que otro exclusivo de Black OPS como el coche RC.


Ojalá que tenga varios killstreaks como el mw2.
pipex55 escribió:
kappa64 escribió:Actualizado el hilo con la lista de los bonus(o como se llamen yo lo e traducido asi XD).
Tres Muertes:Coche RC
Coche Bomba radiocontrol
Cuatro muertes:Paquete de Suministro.
Recarga tu municion y tambien puedes matar gente si lo dejas caer encima suya.
Cinco Muertes: Archangel
Misil radicontrol muy parecido al misil predator de MW2.
¿¿?? Muertes: Helicoptero
El classico helicoptero identico al de MW y MW2
¿¿?? Muertes: Ataque aereo
Como su nombre indica un ataque aereo.
¿¿?? Muertes: Ataque de artilleria
Ataque con uso y efecto parecido al de el ataque aereo pero con artilleria.
¿¿?? Muertes: Napalm
Similar al ataque aereo pero crea una nube de fuego que abrasa rapidamente a los enemigos.
podeis ver las imagenes de en:
http://www.cod7blackops.com/killstreaks/
Queria incluirlas pero la ultima vez se rompieron todos los links. Parece ser que estan bastante guapos , muchos bonus son parecidos a los de MW2 , en conclusión , falta el Vat pero todos los demas bonus de MWR estan mas algunos de MW2 y algun que otro exclusivo de Black OPS como el coche RC.


Ojalá que tenga varios killstreaks como el mw2.

El misil archangel es igual que el predator de MW2
Alguien cree que en la version de wii tambien habra modo de grabar las partidas? seguramente no pero molaria un huevo.

P.d:Esta esto un poco muerto no?
haber cuando nos enseñan algo.... de wii
:-?
kappa64 escribió:Alguien cree que en la version de wii tambien habra modo de grabar las partidas? seguramente no pero molaria un huevo.

P.d:Esta esto un poco muerto no?


Muerto no, está mas desertico que el Sahara [360º] ... ojalá pasen algo el 1 de septiembre, que dicen que sacarán varios trailers multijugador, pero por favor... asi sea una captura, pero pasen algo!! de DS ya mostraron varias imagenes y hasta un video creo.
pipex55 escribió:
kappa64 escribió:Alguien cree que en la version de wii tambien habra modo de grabar las partidas? seguramente no pero molaria un huevo.

P.d:Esta esto un poco muerto no?


Muerto no, está mas desertico que el Sahara [360º] ... ojalá pasen algo el 1 de septiembre, que dicen que sacarán varios trailers multijugador, pero por favor... asi sea una captura, pero pasen algo!! de DS ya mostraron varias imagenes y hasta un video creo.


Ojala saquen capturas del juego de wii!!!
No podéis esperar a que el hilo cobre vida si la poca información que Hay no delata ninguna captura de Wii. Yo he entrado en el subforo de Wii solo para ver información del juego y averiguar si podía observar cómo anda gráficamente, pero es que no dan nada... Y así, nanay.
si te fijas en el trailer multiplayer apartir del segundo 36 al 38 se ve como un tio se tira al suelo.

p.d: A las 3 de la mañana empieza el evento de call of duty donde se presentara el trailer multiplayer
Deben estar a punto de hacerlo, aqui en Venezuela son las 8:30pm en este mismo instante, y segun horamundial.com en españa(madrid) son las 3am.

Asi sea un video por favor!! que no pase como modern warfare reflex, que todos pensabamos que era un chimbo port (vease en las primeras imagenes) y no lo sabiamos hasta que salió el propio juego a la venta, ademas de que es el mejor FPS de wii en lo que a online se refiere.
Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=kg_8mPoloBo

Según e leído se habrán bots para practicar , y podrás personalizar skins , emblemas y camuflajes que después podrás utilizar en tus armas personalizándolas como te guste.
Jolines. La verdad es que tiene una pinta brutalisima. Se nota que Treyarch se ha puesto las pilas pero bien puestas. Eso si: ¡a ver si nos enseñan algo de Wii! Que nos tienen aqui a dos velas [carcajad]
kappa64 escribió:Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=kg_8mPoloBo

Según e leído se habrán bots para practicar , y podrás personalizar skins , emblemas y camuflajes que después podrás utilizar en tus armas personalizándolas como te guste.

hasta a salido una ametralladora de mano, con una ballesta incendiaria, y 2 armas, pinta bien, pero la municion no es infinita...
pero ese trailer no es de wii, ¿verdad? :-? [buuuaaaa] :-?
neburresku escribió:pero ese trailer no es de wii, ¿verdad? :-? [buuuaaaa] :-?


Pues va a ser que no [carcajad] , es multi como siempre [snif] .
Y ni la sombra de la versión de Wii....... cawento
Como luego nos cuelen una version cartoon o algo así XD.
No os quejeis,de PS3 y de PC tampoco,con que sea la mitad de guapo que el de xbox me vale.
Dart_17 escribió:No os quejeis,de PS3 y de PC tampoco,con que sea la mitad de guapo que el de xbox me vale.


Si... recuerda que Microsoft y Activition tienen un acuerdo:
Imagen

No veremos ningún video de Wii-PS3-PC hasta que salga el juego.

Ojalá que por lo menos saquen capturas... por el modo on-line luce genial!!

Solo mirá los nuevos modos!!! super desafiantes!! me encantan http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1 Espero que la version de Wii los tenga. ¬¬

Edit... viendo el video bien, esa ballesta explosiva debería tener algo que cuando te impacta en el cuerpo, te puedas "quitar" la flecha rapidamente antes que explote, (como las granadas fragmentadas) por que si es flecha impactada, muerte segura, es como muy facil entonces... al menos que se desbloquee en un rango avanzado.
Dart_17 escribió:No os quejeis,de PS3 y de PC tampoco,con que sea la mitad de guapo que el de xbox me vale.


Pues sí, pero no es lo mismo ni mucho menos, en ps3 y en pc te haces a la idea de que se va a ver mas o menos igual. En PS3 dependiendo de lo bien que lo porten como mucho se vera levemente peor, casi inapreciable si no te pones a compararlo con lupa. Y en pc obviamente con una buena maquina se verá notablemente mejor que en 360. Pero a fin de cuentas son la misma versión mas o menos.

La cuestion es que conseguiran hacer en Wii. Y eso sin videos no se sabe. Y es mejor que casi solo muestren videos, porque cuando mostraron imagenes del Reflex salio todo el mundo a ponerlo "a parir" y luego resulto que fue un trabajo excelente viendolo en movimiento.

Pero bueno a lo que venía:

El productor de Call of Duty Black Ops, el cubano Daniel Suárez, ha confirmado el chat de voz durante las partidas online a través de Wii, así como el resto de funciones incluidas en las versiones HD, como las descargas.

"Hemos creado un nuevo headset con el que pueden jugar mediante VoIP", desarrollado en colaboración con Nintendo. una decisión a la que han llegado tras comprobar la cantidad de gente que juega online en Call of Duty Modern Warfare Reflex.

Además, Call of Duty Black Ops Wii también permitirá la actualización a través de Contenidos Descargables y los parches. En cuanto al DLC, Activision ha sacado más dinero de sus últimos CoD mediante la venta de mapas complementarios a través de internet.

Los parches velarán más por la experiencia del jugador y menos por los beneficios de la compañía. Call of Duty Black Ops vendrá reforzado contra los tramposos y se actuará para acabar con sus trucos. Por un lado, han incluido el theater mode, que graba las partidas y permite verlas desde el punto de vista de cada jugador. De ese modo, Treyarch podrá ver "cómo lo están haciendo, cómo podemos arreglaro", a través de las actualizaciones. Por otra parte, recurrirán a la colaboración del resto de jugadores a través del nuevo botón de aviso.

Sin embargo, el secretismo con Call of Duty Black Ops de Wii sigue sin permitir saber cómo se siente al controlarlo o el aspecto que presenta.

Entrevista parte 1: Enlace
Entrevista parte 2: Enlace


Fuente: Enlace (y me he permitido el lujo de añadirle la 2ª parte para quien quiera verla entera).
San Telmo escribió:
Dart_17 escribió:No os quejeis,de PS3 y de PC tampoco,con que sea la mitad de guapo que el de xbox me vale.


Pues sí, pero no es lo mismo ni mucho menos, en ps3 y en pc te haces a la idea de que se va a ver mas o menos igual. En PS3 dependiendo de lo bien que lo porten como mucho se vera levemente peor, casi inapreciable si no te pones a compararlo con lupa. Y en pc obviamente con una buena maquina se verá notablemente mejor que en 360. Pero a fin de cuentas son la misma versión mas o menos.

La cuestion es que conseguiran hacer en Wii. Y eso sin videos no se sabe. Y es mejor que casi solo muestren videos, porque cuando mostraron imagenes del Reflex salio todo el mundo a ponerlo "a parir" y luego resulto que fue un trabajo excelente viendolo en movimiento.

Pero bueno a lo que venía:

El productor de Call of Duty Black Ops, el cubano Daniel Suárez, ha confirmado el chat de voz durante las partidas online a través de Wii, así como el resto de funciones incluidas en las versiones HD, como las descargas.

"Hemos creado un nuevo headset con el que pueden jugar mediante VoIP", desarrollado en colaboración con Nintendo. una decisión a la que han llegado tras comprobar la cantidad de gente que juega online en Call of Duty Modern Warfare Reflex.

Además, Call of Duty Black Ops Wii también permitirá la actualización a través de Contenidos Descargables y los parches. En cuanto al DLC, Activision ha sacado más dinero de sus últimos CoD mediante la venta de mapas complementarios a través de internet.

Los parches velarán más por la experiencia del jugador y menos por los beneficios de la compañía. Call of Duty Black Ops vendrá reforzado contra los tramposos y se actuará para acabar con sus trucos. Por un lado, han incluido el theater mode, que graba las partidas y permite verlas desde el punto de vista de cada jugador. De ese modo, Treyarch podrá ver "cómo lo están haciendo, cómo podemos arreglaro", a través de las actualizaciones. Por otra parte, recurrirán a la colaboración del resto de jugadores a través del nuevo botón de aviso.

Sin embargo, el secretismo con Call of Duty Black Ops de Wii sigue sin permitir saber cómo se siente al controlarlo o el aspecto que presenta.

Entrevista parte 1: Enlace
Entrevista parte 2: Enlace


Fuente: Enlace (y me he permitido el lujo de añadirle la 2ª parte para quien quiera verla entera).


Theater mode , DLC y VOIP , y todas las funciones de las versiones HD.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Por Fin!! Imagen
Con lo de los parches y el modo teatro me conformo!!! ojalá hagan algo contra los cheaters!!! [poraki]
(mensaje borrado)
...pero ni una sola imagen ¿citarán en la publicidad que hay una versión para Wii o sólo pondrán que es para las HD? Me da que la versión de Wii está currada (o debería estarla como la anterior ya que sale del mismo lugar) pero que estará relegada a un segundo plano de nuevo.
He actualizado la lista de killstreaks desde luego son muy variados que en el reflex , me faltan por añadir los Killstreaks de disparar desde un helicoptero y controlar uno completamente( [flipa] [flipa] ).
Huy si!!! que bueno se vé!! [babas]
Hola a todos! bueno queria decir que para wii no creo que sea como para xbox-ps3-pc os recomendaria que probarais este juego en un ps3 o xbox ya que en wii es la mitad de pontecial que en estas dos. No quiero ofenceder ni trolear a nadie enserio, yo tengo una wii y estoy encantado con ella y sus maravillosos titulos como mario kart, mario galaxi, monster hunter etc :), pero enserio probarlo en un ps3 y vereis que lujazo :D.
Espero no ofender a nadie [fies] un saludo a todos
ReDLaN escribió:Hola a todos! bueno queria decir que para wii no creo que sea como para xbox-ps3-pc os recomendaria que probarais este juego en un ps3 o xbox ya que en wii es la mitad de pontecial que en estas dos. No quiero ofenceder ni trolear a nadie enserio, yo tengo una wii y estoy encantado con ella y sus maravillosos titulos como mario kart, mario galaxi, monster hunter etc :), pero enserio probarlo en un ps3 y vereis que lujazo :D.
Espero no ofender a nadie [fies] un saludo a todos


Ya, si nos ponemos en ese plan, no se porque lo voy a jugar en una PS3 cuando la versión de PC le pega mil patadas a la de PS3. Y yo tampoco quiero ofender, pero es lo que hay en todos los Cod de esta generación.

Por otra parte es la primera vez que me estoy planteando pillarmelo para Wii en vez de para PC, si realmente no le quitan ningun modo de juego y solo le recortan el online a 10 jugadores como el Reflex. Pero primero tendré que ver que realmente no le recortan nada, porque eso no me lo creo.

P.D: Si creyese que los graficos son importantes, no seguirira creyendo que el mejor cod es el primero junto con su expansión, cuando se trataba de darle la ambientación de una guerra a los FPS y no la de una cutrepelicula de serie B en la que convirtieron cod6. Por supuesto hablo del modo campaña, ese "difunto" que cada vez es mas corto con la escusa de volver a vendernos el mismo multijugador de la edición pasada "con otra fachada".
ReDLaN escribió:Hola a todos! bueno queria decir que para wii no creo que sea como para xbox-ps3-pc os recomendaria que probarais este juego en un ps3 o xbox ya que en wii es la mitad de pontecial que en estas dos. No quiero ofenceder ni trolear a nadie enserio, yo tengo una wii y estoy encantado con ella y sus maravillosos titulos como mario kart, mario galaxi, monster hunter etc :), pero enserio probarlo en un ps3 y vereis que lujazo :D.
Espero no ofender a nadie [fies] un saludo a todos


Tienes toda la razón del mundo, por primera vez acabo de ver el juego fuera de Wii, cosa que no se me había ocurrido hacer antes, y es MARAVILLOSO. Ahorita mismo voy a ir a comprar una x360 y una PS3, que digo una, voy a comprar 3 de cada una. Pero dios que engañado estaba, gracias a "ReDLaN" por abrirme los ojos, me acabas de guiar al correcto mundo de los videojuegos. Lo importante de los videojuegos no es el contenido jugable, claro que no; lo importante son las gráficas, gráficas y más gráficas, y mucho menos importa que el contenido jugable de del COD OPS de Wii y las HD sean iguales lo importante son las gráficas.
Fui un completo idiota al decidir en un principio comprar una Wii con sus juegos casuales y sus únicos dos juegos buenos, aunque claro en ese tiempo no existía el termino casual; pero lo debí de prever. No quiero ofender ni trolear a nadie enserio, pero que engañado eh estado viviendo todo este tiempo, y les aconsejo a todos los casuales que tenemos una Wii que nos unamos a la elite juascore, que importa que ese termino nació en el departamento de marketing para hacernos creer que las consolas HD son superiores, que importa.

Así o más claro.
ReDLaN escribió:Hola a todos! bueno queria decir que para wii no creo que sea como para xbox-ps3-pc os recomendaria que probarais este juego en un ps3 o xbox ya que en wii es la mitad de pontecial que en estas dos. No quiero ofenceder ni trolear a nadie enserio, yo tengo una wii y estoy encantado con ella y sus maravillosos titulos como mario kart, mario galaxi, monster hunter etc :), pero enserio probarlo en un ps3 y vereis que lujazo :D.
Espero no ofender a nadie [fies] un saludo a todos


Te olvidas del control, el pad es un lujazo.
Sarcasmo al máximo.
Me alegraron el día. [oki]
ReDLaN escribió:Hola a todos! bueno queria decir que para wii no creo que sea como para xbox-ps3-pc os recomendaria que probarais este juego en un ps3 o xbox ya que en wii es la mitad de pontecial que en estas dos. No quiero ofenceder ni trolear a nadie enserio, yo tengo una wii y estoy encantado con ella y sus maravillosos titulos como mario kart, mario galaxi, monster hunter etc :), pero enserio probarlo en un ps3 y vereis que lujazo :D.
Espero no ofender a nadie [fies] un saludo a todos


Tranquilo, no nos ofencenderes xD

Por cierto San Telmo, ¿no dijeron que los zombis se quedaban fuera de la de Wii? Yo estoy en la misma situación que tu, no se si pillarlo para PC o para Wii...
Dracarys escribió:
ReDLaN escribió:Hola a todos! bueno queria decir que para wii no creo que sea como para xbox-ps3-pc os recomendaria que probarais este juego en un ps3 o xbox ya que en wii es la mitad de pontecial que en estas dos. No quiero ofenceder ni trolear a nadie enserio, yo tengo una wii y estoy encantado con ella y sus maravillosos titulos como mario kart, mario galaxi, monster hunter etc :), pero enserio probarlo en un ps3 y vereis que lujazo :D.
Espero no ofender a nadie [fies] un saludo a todos


Tranquilo, no nos ofencenderes xD

Por cierto San Telmo, ¿no dijeron que los zombis se quedaban fuera de la de Wii? Yo estoy en la misma situación que tu, no se si pillarlo para PC o para Wii...


Si hay DLC , seguramente añadan esa opción pero habra que pasar por caja , de todas maneras me parece que los zombis solo estan en la version coleccionista para XBOX360 y PS3 y que la en la version normal hay que pagar por los zombis.
1179 respuestas
1, 2, 3, 4, 524