[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

Y con que se juega mejor wiimote o pad(si se puede jugar con pad ,que no lo se).
Saludos
kappa64 escribió:
kriminal escribió:
rulo escribió:yo tengo una duda en cuanto a los controles que tal vez me pueda resorver alguien que haya jugado al modern warfare o al world at war de wii. el modo de control es compatible con el wiizapper, o se puede colocar uno los botones a su antojo? lo digo mas que nada por que ya que tengo el trocito de plastico y no he podido darle uso en nigun juego estaria bien poder usarlo en este.


Te recomiendo usar el zapper para juegos on rails, en los fps te van a meter la del pulpo, al menos jugando online porque con zapper el control es muy rigido. (emho)

Saludos


Pues para mi el control con el zapper es muy excelente y en el online suelo quedar de los primeros [fumando] .


eso es porque juegas con mantas :o

fuera coñas, en COD no lo he probado pero en el MOH empecé con zapper y cuando cambié a jugar con wm+nc fue un cambio como la noche y la mañana. Que juegas con el zapper en una mano y el nunchuk en otra o con el conjunto metido en el zapper??

Saludos

edit: Creo que con pad no se puede ... el control con wm+nc es cojonudo.
+1 Para el control con Wiimote + nunchuck. Además también pienso que jugar con el Zapper es demasiado engorroso para este juego, yo sólo lo utilizo para on-rails.

Saludos ;)

Queremos una imagen Queremos una imagen Queremos una imagen Queremos una imagen Queremos una imagen Queremos una imagen
Queremos una imagen Queremos una imagen Queremos una imagen Queremos una imagen Queremos una imagen Queremos una imagen
Queremos una imagen Queremos una imagen Queremos una imagen Queremos una imagen Queremos una imagen Queremos una imagen
Ok,gracias,es por saber como juega la mayoria ,para no ir en desventaja.Y ademas no tengo pad de Wii ,y me lo tendria que comprar.
Un saludo
Ha salido una version modificada de la beta para jugar offline a pantalla partida(xbox360)cuando salga el juego,al menos los mapas de la beta me los habre aprendido XD.
Joder... vamos a tener que esperar a que salga la caratula de la caja del juego escaneada para verlo en imágenes?

A ver si la escanean o la echan una foto pronto, porque el juego debería estar empezando a distribuirse ..
noticion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se podran configurar partidas... por ejemplo una en la que solo se puedan usar francotiradores + bazokas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso ya se podía hacer antes, ¿no? En las partidas privadas, creo. Aunque si lo que comentas quiere decir que lo podremos aplicar a partidas públicas, me parece estupendo, hará el juego más interesante.
themissingone está baneado por "troll"
Drifter_666 escribió:Eso ya se podía hacer antes, ¿no? En las partidas privadas, creo. Aunque si lo que comentas quiere decir que lo podremos aplicar a partidas públicas, me parece estupendo, hará el juego más interesante.


partidas customizadas públicas no XD

pero sí tienes los wager matches
¿sabeis si por fin la version wii incluye modo zombie??? es que en ps3-360 no m gusta nada la saga por el control la prefiero un millon de veces en wii. me compre el modernwarfare 2 y duro solo 1 mes en casa :P

y otra cosa, sabéis donde se compra el headset, veo anunciado en mil sites que lo van a vender, pero el juego sale en nada y no veo el headset a la venta en ningun lugar del mundo, si lo sabeis pasadme link gracias.
Fuente : Nintendo Everything

- Contiene la campaña completa para un jugador.
- Multijugador 5 contra 5.
- Mapas enormes.
- Contendrá todos los mapas y modos de juego.
- Modos Wager Matches y Contracts incluidos.
- Soporte del headset para todos los modos online.
- Soporte para el control clásico Pro.
- Sistema de aliados : Invita a jugadores recientes mediante mensajes de texto , para que sean tus aliados. Sin códigos de amigo.
- Sistema cooperativo online , apoyando el estreno del Modo Zombie y Combat Training.
- Mayor customización en Create a Class.
- Aumentan las opciones en Partida Privada.

PD : Todos los datos son de la versión Wii. Ale , ya me puedo ir a dormir tranquilo , jajaja.

Saludos !! ;)
Si se me permite edito sobre la propia cita:

extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything

- Contiene la campaña completa para un jugador. (Así se hace, no como con el cod5)
- Multijugador 5 contra 5. (no varía, un maximo de 10, no esta mal tampoco)
- Mapas enormes.
- Contendrá todos los mapas y modos de juego. ("Estupennudo", ya era hora)
- Modos Wager Matches y Contracts incluidos.
- Soporte del headset para todos los modos online.
- Soporte para el control clásico Pro.
- Sistema de aliados : Invita a jugadores recientes mediante mensajes de texto , para que sean tus aliados. Sin códigos de amigo.
- Sistema cooperativo online , apoyando el estreno del Modo Zombie y Combat Training.
- Mayor customización en Create a Class.
- Aumentan las opciones en Partida Privada.

PD : Todos los datos son de la versión Wii. Ale , ya me puedo ir a dormir tranquilo , jajaja.

Saludos !! ;)


Nada más leerlo la primera vez he pensado: No tengo el dinero pero esta vendido, ya veremos cuando me lo compro.

Ahora pienso: Solo me falta saber si el coop online es a 4 como el resto de versiones (o si esta capado a 2 o 3, no sé). Y si no lo esta va a ser el 2º cod que me compro para Wii desde el cod3, porque ya hay ganas y porque se lo han currado de forma increible hasta conseguirlo. (De hecho pones ahora el cod3 y lo comparas con el reflex y creo que les dará algo de vergüenza que lleve el sello de Treyarch despues de lo que han conseguido en Wii). Aunque si lo piensas, si es cierto que no van a usar los servers de Nintendo, es bastante probable que el coop sea a 4 y no esté capado.

Por lo indicado en negrita y lo que comento se merecen vender el doble que el resto de versiones. Ya era hora de que tuviesemos una versión para Wii en condiciones como las demás. Solo por eso y porque me apetece tener otro cod en Wii probablemente acabe pillandomelo. Pasé del cod 6 porque no me gustó su campaña individual (me lo dejó un amigo para que me lo pasase), me pareció la peor campaña de toda la saga con mucha diferencia(no incluyo versiones consoleras de generaciones pasadas ni portatiles, solo los de la saga principal). Y eso que el cod 3 es bastante, pero que bastante flojo, sobretodo en Wii por lo mal acabado que está. (Pero es que en lo probé en PS3 pasandome la mitad del juego y la campaña es identica, por lo que el diseño de fases no mejora).

En resumen, si la campaña esta a la altura, (ojalá estuviese a la del reflex, pero me conformo con menos), y el coop es a 4. Tendríamos el mejor FPS de Wii, con diferencia.

P.D: La experiencia de Treyarch fusila a Eurocom... ¿o no?. Ya veremos, pero estoy seguro que Activisión va a sacar un buen pastón de ambos juegos.

P.D 2: ¡¡¡Nos veremos cazando zombies!!!, que desde el cod WaW (de PC) no cazo uno. (Bueno, los del titan quest no cuentan, esos son mucho mas fáciles).
themissingone está baneado por "troll"
He leído en wikipedia que
wikipedia escribió:Call of Duty Black Ops Wii también permitirá la actualización a través de Contenidos Descargables y los parches.

no sé si el DLC costará dinero... pero vamos, que esto significa que, salvo gráficos, el juego es igual en wii XD
¿Aun no han mostrado nada a estas alturas? Toy viendo quue no se sabra nada y tendras que ir, comprarte el juego, ponerlo y entonces encontrarte con el mojón, cough, cough... perdón; la sorpresa.
raguan escribió:¿Aun no han mostrado nada a estas alturas? Toy viendo quue no se sabra nada y tendras que ir, comprarte el juego, ponerlo y entonces encontrarte con el mojón, cough, cough... perdón; la sorpresa.


Pa' eso está youtube hombre XD . En cuanto esté a la venta ya podremos ver los primeros videos del gameplay, opiniones, imágenes... [babas]
9 Diiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss de larga espera!! [+furioso]
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything

- Contiene la campaña completa para un jugador.
- Multijugador 5 contra 5.
- Mapas enormes.
- Contendrá todos los mapas y modos de juego.
- Modos Wager Matches y Contracts incluidos.
- Soporte del headset para todos los modos online.
- Soporte para el control clásico Pro.
- Sistema de aliados : Invita a jugadores recientes mediante mensajes de texto , para que sean tus aliados. Sin códigos de amigo.
- Sistema cooperativo online , apoyando el estreno del Modo Zombie y Combat Training.
- Mayor customización en Create a Class.
- Aumentan las opciones en Partida Privada.

PD : Todos los datos son de la versión Wii. Ale , ya me puedo ir a dormir tranquilo , jajaja.

Saludos !! ;)

Me ha encantado lo de soporte para mando clásico. El COD4 me parecía injugable apuntando a la pantalla. Me acababa doliendo la muñeca y cosas como dar con el cuchillo o arrojar una granada era imposible hacerlo cómodamente y en cuestión de milésimas de segundo. Es que joder, no me lo creo XD. Por primera vez un juego para PS3, xbox 360 y Wii es igual de decente que en sus hermanas mayores. Y lo del online sin códigos de amigo eso es una gozada, por fin!!
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything

- Contiene la campaña completa para un jugador.
- Multijugador 5 contra 5.
- Mapas enormes.
- Contendrá todos los mapas y modos de juego.
- Modos Wager Matches y Contracts incluidos.
- Soporte del headset para todos los modos online.
- Soporte para el control clásico Pro.
- Sistema de aliados : Invita a jugadores recientes mediante mensajes de texto , para que sean tus aliados. Sin códigos de amigo.
- Sistema cooperativo online , apoyando el estreno del Modo Zombie y Combat Training.
- Mayor customización en Create a Class.
- Aumentan las opciones en Partida Privada.

PD : Todos los datos son de la versión Wii. Ale , ya me puedo ir a dormir tranquilo , jajaja.

Saludos !! ;)


No puedo creer que hayan dicho algo de la versión de Wii :O :O

Parece que va a ser igual que las otras versiones, creo que ya se que versión voy a pillarme ^^

[Edito]En la entrevista dicen que el Co-op es a 4, por lo menos en el Modo Zombies.
raguan escribió:¿Aun no han mostrado nada a estas alturas? Toy viendo quue no se sabra nada y tendras que ir, comprarte el juego, ponerlo y entonces encontrarte con el mojón, cough, cough... perdón; la sorpresa.


El equipo es el mismo que desarrolló el Reflex, asi que en matería gráfica estará como minimo al mismo nivel. Y eso es mas que suficiente para mi viendo todo lo que han mejorado el online. Y que parten del trabajo realizado en el reflex es obvio al ver que tiene el mismo limite de jugadores online, 10. Limitación que si no recuerdo mal venía por el propio motor que usaban para desarrollar el juego. Eso lo han mantenido y el resto lo han potenciado hasta hacer un modo online como el del resto de versiones, como debe ser.

Copio la entrevista integra en inglés:

Anna Donlon Interview: Sr. Producer on Black Ops for the Wii

Imagen


We’re very excited to bring you this Exclusive Interview with Anna Donlon, Senior Producer on Call of Duty: Black Ops for the Wii. She has some great information to share, including details about Wii Multiplayer and Online Co-Op!

Q: What has your role been in the development of Call of Duty: Black Ops?

I am the Senior Producer for Call of Duty: Black Ops on the Wii.

I’m responsible for managing the Call of Duty Wii projects developed at Treyarch. After joining the studio in 2005, I moved onto the Call of Duty Wii team at the start of Modern Warfare: Reflex and have been working with the same dedicated developers ever since.

One thing I love about working at Treyarch is the commitment that the studio has had to the Wii platform. We have a dedicated team that works on Black Ops, and it is our goal to create the best Wii FPS experience possible.

Developing a game as big as Black Ops, while staying as close to the source material as possible is complex and challenging, Our community has come to expect a full and robust Call of Duty experience on the Wii, and to stray from that would be a disservice to them.

During the project, we spend a lot of time figuring out what the Wii player wants out of their game. And each year, we up the ante. We push ourselves and we push the engine to its limits. And then when that’s done... we push a little more.

Q: So, why should the Wii players be excited for Black Ops on the Wii?

Well, let’s start with the basics. We’re giving the fans the full single-player storyline, with huge maps and an amazing story that I think will really blow them away. We’re also back with 5v5 multiplayer, all maps and all game modes, including the newly introduced Wager Matches and Contracts.

But, like I said, we pushed things a little harder this year, and can now confirm that the Wii version will have online Co-Op. We’re doing this through Black Ops’ new Combat Training mode and of course... ZOMBIES. That’s right, 4-player Co-Op Zombies will have its debut on the Wii this year.

There was one day on the project where we were playing Zombies and I was yelling at my Associate Producer, Aaron Roseman, from down the hallway to come Revive me (which I’m sad to admit he has to do quite often). It quickly became clear, as we screamed back and forth at each other, that we had to have headset support for all of our online modes. That’s why the introduction of the Headbanger Headset to this game is so exciting to us. It really takes the online experience in both Multiplayer and Zombies to the next level on the Wii.

And then there’s the Classic Controller Pro. Don’t get me wrong, I love playing the game with the Wii Remote and Nunchuk, especially after I customize the controls to my heart’s content. But once we started supporting the Classic Controller Pro, I was hooked. Now I find myself switching back and forth between the two depending on my mood and what game mode I’m playing.

There’s a bunch of other new features that we developed this year as well. We’ve created a new "Allies" system that allows you to invite recent players to be your allies for text messaging, game invites and more without a need for code exchanges. We have more player customization in Create a Class than ever before and we have enhanced party privacy options for players who want to set up their private matches with a little more control over who they allow in.

Q: What’s been your most memorable experience in the months leading to launch?

There was an evening we were at work pretty late and four of us decided to jump into a Zombies match, headsets and all. We were all pretty tired, and ready to go home, but after a few rounds, we couldn’t put it down. Out of nowhere, I hear Matt Kimberling (Technical Director on the Wii) yell out, "The Wii players are gonna freakin’ love this!" And we all knew he was right. It was the missing piece of the puzzle on the Wii, and an accomplishment we’re all pretty proud of.

Q: Anything in particular you’d like to say to all the Call of Duty Wii fans out there?

The game is awesome on the Wii. We made it for you guys. Enjoy it! And I’ll see you online!


Fuente: Enlace

Quien quiera un resumen en castellano que lea el post de extrechinato. Justo este: Enlace

Aunque mi inglés es muy básico y no me ha costado entenderlo, para las palabras sueltas que no entendáis tenéis traductores por inet. Yo recomiendo leer la entrevista original, pese a que el resumen esta muy bien hecho e incluye todo lo fundamental.
Diosssssss como pintaa , cabrones ahora que hago yo con el hype que llevo encima!!! [poraki] [poraki]
e abierto un hilo para quedadas y demas en wii----> online------> hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1511190


x cierto el modo un jugador, estara bien no?, jo menos mal que me lo he reservado en el game y en cuanto salga irte acogerlo
[-jorge-] escribió:e abierto un hilo para quedadas y demas en wii----> online------>http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1511190


x cierto el modo un jugador, estara bien no?, jo menos mal que me lo he reservado en el game y en cuanto salga irte acogerlo


Es el mismo juego que en las consolas HD , teniendo en cuenta solo estos detalles diferenciadores :

- Peores gráficos.
- Mejor control.
- Número de jugadores online. Que ahí , no tengo ni idea. Cierto.

Saludos !! ;)
he leido que los mapas del online seran manejables, es decir, abra puertas que las tendra que abrir, botones, etc.

las armas, los mapaas, los killstreaks, las ventajas, las personalizaciones, DIOS TINEN UNAS PINTAS QUE TE C***AS!!!!!
un emoticono de como estoy ahora: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que quieren que les diga??

Sin Palabras... me han alegrado el día. XD
pipex55 escribió:Que quieren que les diga??

Sin Palabras... me han alegrado el día. XD


Eso sera cuando salga :) .
Con estos nuevos datos sera muy duro elegir....
Aqui esta el dilema 007 o black ops?? Seguro que tendremos que abrir un hilo para votar cual elegir [discu]
Miguelcrack escribió:Con estos nuevos datos sera muy duro elegir....
Aqui esta el dilema 007 o black ops?? Seguro que tendremos que abrir un hilo para votar cual elegir [discu]


Pues yo lo tengo clarisimo, D.K. y Mickey van antes, porque me gustan más los plataformas que los FPS. Y desde luego D.K. antes que ningun otro (porque nintendo no baja sus precios y me regala cositas por compralo de lanzamiento, mientras que activision no me regala absulutamente nada).
San Telmo escribió:
Miguelcrack escribió:Con estos nuevos datos sera muy duro elegir....
Aqui esta el dilema 007 o black ops?? Seguro que tendremos que abrir un hilo para votar cual elegir [discu]


Pues yo lo tengo clarisimo, D.K. y Mickey van antes, porque me gustan más los plataformas que los FPS. Y desde luego D.K. antes que ningun otro (porque nintendo no baja sus precios y me regala cositas por compralo de lanzamiento, mientras que activision no me regala absulutamente nada).


es k te regalan cosas por comprartelo, para que te lo compres.
y si es igual o mejora(el back ops)que el call of duty REFLEX, ... ME LO LLEVO!!, y me da igual ue no me den nada, el juego era un regalo casi.

e visto un post de Dracarys, (pedona si no e puesto bien el nombre) as puest un video con una cosa de esas para hablar, cuanc asaldra aki en españa????
San Telmo escribió:
Miguelcrack escribió:Con estos nuevos datos sera muy duro elegir....
Aqui esta el dilema 007 o black ops?? Seguro que tendremos que abrir un hilo para votar cual elegir [discu]


Pues yo lo tengo clarisimo, D.K. y Mickey van antes, porque me gustan más los plataformas que los FPS. Y desde luego D.K. antes que ningun otro (porque nintendo no baja sus precios y me regala cositas por compralo de lanzamiento, mientras que activision no me regala absulutamente nada).


Desde luego gran eleción [oki] yo esos me los pillare en navidades de momento si tengo hambre de plataformas me enchufo la super y a correr [carcajad] .
Miguelcrack escribió:Con estos nuevos datos sera muy duro elegir....
Aqui esta el dilema 007 o black ops?? Seguro que tendremos que abrir un hilo para votar cual elegir [discu]


Como siempre he dicho... el multijugador Online y para echar partidas ONLINE con amigos, está este. Y para multi offline, y modo campaña a 1 persona está el Golden Eye.
[-jorge-] escribió:e visto un post de Dracarys, (pedona si no e puesto bien el nombre) as puest un video con una cosa de esas para hablar, cuanc asaldra aki en españa????


La verdad es que no tengo ni idea de cuando saldrá, aunque lo suyo es que salga con el juego xD
Madre mia,como viene el ansia viva,dios mio...
Dart_17 escribió:Madre mia,como viene el ansia viva,dios mio...


Que quieres que te diga??? toda un vida de Ports! (bueno... 4 años que es lo que tiene Wii) y ahora nos hacen un Call of Duty a la altura, (con respecto a las otra versiones que solo cambia los graficos y el numero de jugadores)... bufff!! el HYPE está por las estrellas! xD Imagen

Viéndolo bien de cerca... podría ser que el juego venga en Dual-Layer... por que tanta info, mapas, customs... y solamente cambia una "bajada en graficos" con respecto a las HD...
Off-Topic :

Pipex55 , te ha quedao el avatar niquelao. En serio , queda muy bien.

Fuente : Nintendo Everything

- Los presidentes de los EE.UU F.Kennedy y Richard Nixon , aparecerán en el juego.
- Estarán discutiendo la crisis de los misiles de Fidel Castro en Cuba.
- Robert McNamara , de la Secretaría Americana de Defensa , también andará por ahí.
- La población , habrá descendido por la presencia de zombies.
- Kennedy , revelará un alijo de armas y bromas : "Señores. Miren y carguen".

PD : Los datos pertenecen al Modo Zombie.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Off-Topic :

Pipex55 , te ha quedao el avatar niquelao. En serio , queda muy bien.

Fuente : Nintendo Everything

- Los presidentes de los EE.UU F.Kennedy y Richard Nixon , aparecerán en el juego.
- Estarán discutiendo la crisis de los misiles de Fidel Castro en Cuba.
- Robert McNamara , de la Secretaría Americana de Defensa , también andará por ahí.
- La población , habrá descendido por la presencia de zombies.
- Kennedy , revelará un alijo de armas y bromas : "Señores. Miren y carguen".

PD : Los datos pertenecen al Modo Zombie.

Saludos !! ;)


Joder que caña,kennedy matando zombies,ya me lo imagino con una bandana,una ametralladora pesada,las municiones cruzadas en X por el pecho XD
PD:menuda imaginacion tengo XD
Este juego me tiene cogido por los huevos y de qué manera. La sensación que tendré en cuanto vea la cabecera del juego será indescriptible. Tengo mucha fe en este Black OPS. Mira que el Goldeneye pinta sobresaliente pero Treyarch es mucho Treyarch.

Qué dolor de hype que tengo, por Dios.
extrechinato escribió:Off-Topic :

Pipex55 , te ha quedao el avatar niquelao. En serio , queda muy bien.

Fuente : Nintendo Everything

- Los presidentes de los EE.UU F.Kennedy y Richard Nixon , aparecerán en el juego.
- Estarán discutiendo la crisis de los misiles de Fidel Castro en Cuba.
- Robert McNamara , de la Secretaría Americana de Defensa , también andará por ahí.
- La población , habrá descendido por la presencia de zombies.
- Kennedy , revelará un alijo de armas y bromas : "Señores. Miren y carguen".

PD : Los datos pertenecen al Modo Zombie.

Saludos !! ;)


Woow!!! me encantan los detalles del Modo Zombie! Imagen

PD: Gracias... Imagen . Me imagino que niquelao es fabuloso, verdad? no entiendo muy bien tu jerga. XD
Sí claro , que te ha quedao bien digo. Es una expresión normal en España. Aunque a veces también uso jerga , como tú dices jajaja.

Aquí en el foro estamos todos revueltos. [qmparto]

Video del Modo Zombie (multi) :

- http://www.youtube.com/watch?v=am1X9nvk ... r_embedded

Saludos !! ;)
algunas capturas del video de extrechinato:
Imagen
Imagen
Imagen

y el mismo video en versión reducida, aunque recomiendo ver su video porque es mas completo
http://www.youtube.com/watch?v=YCjN-IouKS4
Sacado todo de gbatemp

PD: La primera imagen no tiene desperdicio [qmparto]
tolomeomanseca escribió:algunas capturas del video de extrechinato:
Imagen
Imagen
Imagen


y el mismo video en versión reducida, aunque recomiendo ver su video porque es mas completo
http://www.youtube.com/watch?v=YCjN-IouKS4
Sacado todo de gbatemp

PD: La primera imagen no tiene desperdicio [qmparto]


La verdad es que es mejor que lo planteen con humor , para que luego no haya follones con nadie. :p

Saludos !! ;)
No hombre, si se lo toman con humor y no intentan liar politica con ocio por mi perfecto, yo el problema lo veo que alguno de esos personajes sigue vivo, e herir sensibilidades es muy facil.

Yo, personalmente, si lo toman con humor pues genial, pero lo que si es cierto que para hacer lo que han hecho se necesito mucho tacto, a ver que sale porque sino ya me veo protestas y censuras...+

PD: si meten a kennedy y a castro, no deberian meter tmabien a Nikita Jrushchov? o me estoy liando con las fechas (nikita era el del zapato verdad? igual mata a zombies a zapatazos xD)
tolomeomanseca escribió:Yo, personalmente, si lo toman con humor pues genial, pero lo que si es cierto que para hacer lo que han hecho se necesito mucho tacto, a ver que sale porque sino ya me veo protestas y censuras...


A eso iba. ;)
No sé a que esperan para sacar algún tipo de medio visual. La curiosidad me mata, y como a mi, a muchos. Es incomprensible a no ser que quieran darnos una sorpresa.
userbar:
Imagen

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-new-mapa-jungla_1432907][img]http://img100.imageshack.us/img100/314/userbars.gif[/img][/url]
Me he estado echando una partida a la campaña del World at War (aunque ya va siendo hora de irse a dormir) y la verdad es que se nota muchísimo la mejoría logrda con el Modern Warfare Reflex. Ni el control del WaW me parecia tan preciso y los gráficos la verdad es que los recordaba mejores. Para asegurarme a continuación puse el MW Reflex y el cambio es bestial.

El nivel de detalle que presenta por ejemplo el teniente Price le da mil vueltas a cualquier personaje del WaW. Las texturas en el WaW son bastante feas y todo tiene un aspecto grisaceo y apagado, nada que ver con cualquiera de los niveles del MW Reflex.

Todo esto no quita que el WaW me siga pareciendo una pasada de juego, adictivo y con toneladas de acción pero a toro pasado vas viendo lo que la wii es capaz de dar y no deja de ser sorprendente. Confío en que este Black OPS siga la misma línea del MW Reflex, de ahí para arriba todo será bien recibido XD
kappa64 escribió:userbar:
Imagen

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-new-mapa-jungla_1432907][img]http://img100.imageshack.us/img100/314/userbars.gif[/img][/url]


Bien!! mañana lunes me pongo a editar la firma!

Por cierto...
Ojalá salga la versión RIDATA/WiiFlow... por que la version de su hermana mayor ya anda por ahí... Imagen
Trailer de lanzamiento(xbox 360 of course [carcajad] ).
http://www.youtube.com/watch?v=OPTOVQFR ... r_embedded
Sinceramente me gusta mas la canció que el de eminem que lo considero un ##### , lo siento no me va mucho el rap.
En el video de lanzamiento de a campaña sale JFK.
PD:mi hype hasta aqui ha llegado,tengo mi cod 7 de xbox,esta navegando por el internet,esta tarde o cuando pueda os cuento,aunque no sea de wii,algo os podre responder.
themissingone está baneado por "troll"
mientras no haya ningún zombie poniéndole la zancadilla a fidel castro y en la caída su frente impacte contra una silla, no creo que haya ningún tipo de polémica XD
1179 respuestas
13, 4, 5, 6, 724