[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

1, 2, 3, 4, 524
Alguien sabe como iria el tema de los descargables y demas seria por canal tienda o habra otra opcion ... lo digo por lo de actualizar el canal tienda ( tengo HBC y desde que lo instale no he actualizado el canal )

bueno tiene muy buena pinta [poraki]
NO habia visto lo de que tendra wiispeak,me voy a tener que comprar uno XD
Por otra parte me da miedito lo que pueda salir,porque como salga mal me veo masacrando bots en xbox....
parece estar muy bien, sobre todo me a llamado mucho la atencion lo de las rachas de bajas.
en el reflex solo hay tres, en esta casi 10. Este juego promete!!!!!

salu2!!

P.D: Mensaje nº 100 [fies] [beer]
A si se me olvidaba, una pregunta:

Tendra killcam este juego???? en el reflex de la wii no en cambio en el de la play 3 si que la tiene, y me gusta ver como me matan para corregir errores.
[-jorge-] escribió:parece estar muy bien, sobre todo me a llamado mucho la atencion lo de las rachas de bajas.
en el reflex solo hay tres, en esta casi 10. Este juego promete!!!!!

salu2!!

P.D: Mensaje nº 100 [fies] [beer]
A si se me olvidaba, una pregunta:

Tendra killcam este juego???? en el reflex de la wii no en cambio en el de la play 3 si que la tiene, y me gusta ver como me matan para corregir errores.


No se ha confirmado pero yo apostaria a que si , porque si van a incluir el modo para grabar pueden usar los datos de este para la killcam.
kappa64 escribió:
[-jorge-] escribió:parece estar muy bien, sobre todo me a llamado mucho la atencion lo de las rachas de bajas.
en el reflex solo hay tres, en esta casi 10. Este juego promete!!!!!

salu2!!

P.D: Mensaje nº 100 [fies] [beer]
A si se me olvidaba, una pregunta:

Tendra killcam este juego???? en el reflex de la wii no en cambio en el de la play 3 si que la tiene, y me gusta ver como me matan para corregir errores.


No se ha confirmado pero yo apostaria a que si , porque si van a incluir el modo para grabar pueden usar los datos de este para la killcam.


No creo que metan la killcam como en el reflex, pero igual me conformo con lo de grabar! xD [amor]
pipex55 escribió:
kappa64 escribió:
[-jorge-] escribió:parece estar muy bien, sobre todo me a llamado mucho la atencion lo de las rachas de bajas.
en el reflex solo hay tres, en esta casi 10. Este juego promete!!!!!

salu2!!

P.D: Mensaje nº 100 [fies] [beer]
A si se me olvidaba, una pregunta:

Tendra killcam este juego???? en el reflex de la wii no en cambio en el de la play 3 si que la tiene, y me gusta ver como me matan para corregir errores.


No se ha confirmado pero yo apostaria a que si , porque si van a incluir el modo para grabar pueden usar los datos de este para la killcam.


No creo que metan la killcam como en el reflex, pero igual me conformo con lo de grabar! xD [amor]


No creas , la mayoria ya lo tienen echo con la opción para grabar , ademas si no lei mal la version de wii tambien va a usar el motor de MW(adaptado a esta claro esta) no el del Worl at War , por lo que creo que es tecnicamente posible.

P.D: Nueva noticiaSevidores dedicados de pago para la versión de PC.
para mi goldeneye y conduit 2 muy superiores a este, porque? porque prometen multy a pantalla partida y este no.
wiikeyman escribió:para mi goldeneye y conduit 2 muy superiores a este, porque? porque prometen multy a pantalla partida y este no.

Si ves los FPS con pantalla partida,qiuzas te asustes.
Yo sigo anclado un poco en el pasado y el online de los juegos me da un poco igual (aunque reconozco que hoy por hoy es algo imprescindible en un videojuego). A mi me gusta una campaña currada, con una buena historia y que me tenga enganchado varios días.

Tengo muchas ganas de ver quién de los 3 finalmente se desmarca como mejor FPS en wii. De momento Treyarch con el MW Reflex, bajo mi punto de vista, ostenta ese "premio" por lo que en el FPS que yo más confío es en este Black Ops.
wiikeyman escribió:para mi goldeneye y conduit 2 muy superiores a este, porque? porque prometen multy a pantalla partida y este no.


El juego si cuenta con modo a pantalla partida.
kappa64 escribió:
wiikeyman escribió:para mi goldeneye y conduit 2 muy superiores a este, porque? porque prometen multy a pantalla partida y este no.


El juego si cuenta con modo a pantalla partida.

si? publica el link donde diga que cuenta con multy a pantalla partida, en ningun lado dice eso.
Cuenta con el,otra cosa es en wii Imagen
Por si a alguien le interesa ya se puede reservar el juego en Amazon aunque no lo recomendaria ya que es casi como comprar una caja sorpresa por 50eur [qmparto] .
kappa64 escribió:Por si a alguien le interesa ya se puede reservar el juego en Amazon aunque no lo recomendaria ya que es casi como comprar una caja sorpresa por 50eur [qmparto] .


jajaja lo dramatizo:

Señor tiene 3 opciones para llevar a casa:

En la puerta 1, esta el Goldeneye que se llama a si mismo un Remake del Goldeneye clasico.

En la puerta 2, esta The Conduit 2, de los polémicos HVS que aseguran haber corregido todos los errores de la primera entrega.

En la puerta 3 Tenemos una caja sorpresa llamada Call of Duty Black Ops

Que dice el Publico en General: "¡La Caja!, ¡La Caja!"
_____________________________________________________________

Como ocurre normalmente con la franquicia XD.

Si, Ya se que no tengo sentido del humor, sorry [+risas]
kappa64 escribió:Por si a alguien le interesa ya se puede reservar el juego en Amazon aunque no lo recomendaria ya que es casi como comprar una caja sorpresa por 50eur [qmparto] .


En alguna página española lleva tiempo para reservar. Eso si a 60 eurazos. Teniendo en cuenta el MWReflex podemos esperar un buen trabajo, pero si, me gustaría ver que carajo voy a comprar xD

Por cierto, creo que los CoD Uk no llevan español..
Dracarys escribió:
kappa64 escribió:Por si a alguien le interesa ya se puede reservar el juego en Amazon aunque no lo recomendaria ya que es casi como comprar una caja sorpresa por 50eur [qmparto] .


En alguna página española lleva tiempo para reservar. Eso si a 60 eurazos. Teniendo en cuenta el MWReflex podemos esperar un buen trabajo, pero si, me gustaría ver que carajo voy a comprar xD

Por cierto, creo que los CoD Uk no llevan español..


no, no lo tienen ... al menos que recuerde el WaW.
empiezo a dudar de la existencia de dicho juego para wii XD
alucardson escribió:
kappa64 escribió:Por si a alguien le interesa ya se puede reservar el juego en Amazon aunque no lo recomendaria ya que es casi como comprar una caja sorpresa por 50eur [qmparto] .


jajaja lo dramatizo:

Señor tiene 3 opciones para llevar a casa:

En la puerta 1, esta el Goldeneye que se llama a si mismo un Remake del Goldeneye clasico.

En la puerta 2, esta The Conduit 2, de los polémicos HVS que aseguran haber corregido todos los errores de la primera entrega.

En la puerta 3 Tenemos una caja sorpresa llamada Call of Duty Black Ops

Que dice el Publico en General: "¡La Caja!, ¡La Caja!"
_____________________________________________________________

Como ocurre normalmente con la franquicia XD.

Si, Ya se que no tengo sentido del humor, sorry [+risas]


+XD
http://www.youtube.com/watch?v=QUPJvX_mNjU
alucardson escribió:
kappa64 escribió:Por si a alguien le interesa ya se puede reservar el juego en Amazon aunque no lo recomendaria ya que es casi como comprar una caja sorpresa por 50eur [qmparto] .


jajaja lo dramatizo:

Señor tiene 3 opciones para llevar a casa:

En la puerta 1, esta el Goldeneye que se llama a si mismo un Remake del Goldeneye clasico.

En la puerta 2, esta The Conduit 2, de los polémicos HVS que aseguran haber corregido todos los errores de la primera entrega.

En la puerta 3 Tenemos una caja sorpresa llamada Call of Duty Black Ops

Que dice el Publico en General: "¡La Caja!, ¡La Caja!"
_____________________________________________________________

Como ocurre normalmente con la franquicia XD.



Muuy buena xDDDDDDDD
kappa64 escribió:las armas doradas tambien estaran disponibles en black ops.
http://www.cod7blackops.com/?34-call-of-duty-black-ops-golden-guns/

Qué susto. Creía que era un vídeo o imagen de Wii :-(

Pasa el tiempo y ni una imagen, parece que han aprendido de la versión anterior, pero ya tendrán pulido el motor gráfico, digo yo.
Me acuerdo que cuando salio el reflex sin videos previos , se publico una captura de la caja y todo el mundo decia que no se creian ni ellos que se viera así , ojala pase lo mismo con el black ops XD.
kappa64 escribió:Me acuerdo que cuando salio el reflex sin videos previos , se publico una captura de la caja y todo el mundo decia que no se creian ni ellos que se viera así , ojala pase lo mismo con el black ops XD.


Puede que sea así, la verdad es que sigue el mismo camino, eso sí, sin unas capturas de la versión primigenia, que es lo que pasó con el Reflex, que sacaron unas cosas horrendas que todo el mundo asumió como definitivas. Al EpicMickey también le pasó lo mismo y ahora es lo más cercano a Galaxy que se ha visto en la consola. Puede que tengan miedo y que todo esto se mezcle con una política de "no enseño Wii porque está bastante bien, quiero que me compren las otras versiones", que hoy por hoy me creo todo.
Yo creo que es por que sale junto al Goldeneye (¿a quien carajo se le ocurrió sacarlos con 4 días de diferencia después de meses sin shooters?). Después de vender más de 1 millón de cada CoD en Wii sin publicidad ya saben que no hace falta, cosa que al Goldeneye si, que tiene que convencer a muchos oldgamers xD
Pero vamos, que lo quiero reservar junto al Goldeneye y mi me gustaría ver que carajo coy a comprar...

Por cierto, ¿en el World at War y en el MW2 no había armas doradas? Yo es que sigo con el CoD4 xD
Zombis confirmados:
http://www.cod7blackops.com/?36-zombies-officially-announced/
Sinceramente creo que si que estaran en wii , sino por que han implementado los DLC?
Me hice iluciones Imagen ...

Creí que estaba confirmado oficialmente para Wii, pero creo que no saldrá, estará solamente para las versiones HD créeme (ojalá me equivoque). Menos mal que si tendrá DLC, pero dudo que lo usarán para este modo zombie; los DLC para la ver WII de solo serán unos pocos mapas y actualizaciones, (repito, ojalá e quivoque). No hay que confiarse.. [snif]

Siento ser pesimista, pero asi son todos con nuestra blanquita... Imagen

Al menos que se tomen el serio el desarrollo, y saquen una version con 2 DVDS (un DVD9 vale, pero sufre mas la lente) con la historia en uno, y el modo zombie con el online en otro.

Por cierto, puedes actualizar la lista de Perks
pipex55 escribió:Me hice iluciones Imagen ...

Creí que estaba confirmado oficialmente para Wii, pero creo que no saldrá, estará solamente para las versiones HD créeme (ojalá me equivoque). Menos mal que si tendrá DLC, pero dudo que lo usarán para este modo zombie; los DLC para la ver WII de solo serán unos pocos mapas y actualizaciones, (repito, ojalá e quivoque). No hay que confiarse.. [snif]

Siento ser pesimista, pero asi son todos con nuestra blanquita... Imagen

Al menos que se tomen el serio el desarrollo, y saquen una version con 2 DVDS (un DVD9 vale, pero sufre mas la lente) con la historia en uno, y el modo zombie con el online en otro.

Por cierto, puedes actualizar la lista de Perks


Tampoco han dicho que no [carcajad] . Lo de los perks es que soy un poco perro , aver si lo actualizo esta tarde XD
Como vaya la mitad de recortada del 5,el 5 es mi cod favorito,ees mas,el de wii es mi preferido,pasa que iba muy recortado,pero no habia pepineros como en el 4,ademas,juega mas gente al 5 en estos momentos que al 4,video de xbox para variar,para abrir vocas

DME
http://www.youtube.com/watch?v=1mMMOtlaGrM parte 1

http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... ion_706569 parte 2

http://www.youtube.com/watch?annotation ... feature=iv parte 3

Gun game(video completo)


Como que en wii habra dlc y actualizaciones?

http://www.youtube.com/watch?v=NQK0Le-_o1Y

Montaje de francotirador,sacado de otros videos

http://www.youtube.com/watch?v=AUXs1weoWkE

Un tio que es muy manco con los rifles


Todos los videos que he visto recientemente ahi estan.
http://www.youtube.com/watch?v=2XHuX1cMLS8
Añadido en info el video de headset para wii. Parece que activision no quiere hacerle sombra al goldeneye y no nos dara imagenes de wii[buuuaaaa].
kappa64 escribió:Añadido en info el video de headset para wii. Parece que activision no quiere hacerle sombra al goldeneye y no nos dara imagenes de wii[buuuaaaa].


Ya va... ese headset es el mismo que utilizará Conduit 2??

A primera vista... no me gusta, es muy largo es como si tuvieras y bolígrafo pegado a la oreja, y ademas con ese "cablero guindando encima"... si lo fueran hecho inalambrico, osea con el port-antena USB, pensé que era mas parecido al de ps3.

Prefiero mil veces el wiispeak (aunque no lo tenga xD).


kappa64 escribió:Parece que activision no quiere hacerle sombra al goldeneye y no nos dara imagenes de wii[buuuaaaa].


Pues con todo y eso... creo que el black ops quedará mucho mejor, con lo del modo teatro de grabar partidas, lo DLC, servidores que lo mas seguro que serán de hasta 12 jugadores osea 6-6... ojo y cuidado si salen con servidores dedicados como monster hunter, pero ellos estaban hablando con Nintendo sobre esto... y si es asi, ¿Como cuantos jugadores llegarían? por que el medalla de honor soporta hasta 32 jugadores con los servidores dedicados de EA.

El goldeneye está principalmente enfocado el multi-offline, y no lo critico, ya que en su dia, el goldeneye puso el antes y despues de los generos FPS.
Creo que el headset es el mismo , o es compatible con ambos al menos. Pero Activision también sacará su headset customizado , con loguitos del juego y colorines , jejeje.

Al menos eso anunciaron , junto a un montón de periferícos que llegarán para esta entrega (también en Wii).

Lo que no tengo claro , es la distribución de éstos en las diferentes zonas del planeta. Eso sí , en América seguro que se dispone de ellos con mayor facilidad y mejor distribución (lo veo venir).

Saludos !! ;)
espero que los soldados sean del tamaño correcto,seguro habran notado que los soldados de call of duty 1,2 son enanos en comparacion con call of duty 3 donde si tienen el tamaño correcto, en call of duty 4 crecieron un poco pero todavia no estan a la altura de los del call of duty 3...
wiikeyman escribió:espero que los soldados sean del tamaño correcto,seguro habran notado que los soldados de call of duty 1,2 son enanos en comparacion con call of duty 3 donde si tienen el tamaño correcto, en call of duty 4 crecieron un poco pero todavia no estan a la altura de los del call of duty 3...


Comentario curioso donde los haya , Lol.
¿Cuál de los tres shooters que están por salir presenta mejor aspecto visual?
Dios, ¿va a tener modo zombies? Esque, como sea asi, va a ser la caña, es un modo de juego que me encanta xD!!! [ayay]


PD: aunque antes de jugar a este, me tengo que pasar el Metroid M [+risas]
jowas escribió:¿Cuál de los tres shooters que están por salir presenta mejor aspecto visual?


Pues está difícil de contestar.

Conduit 2 se retrasa a principios del 2011. Es el que más duda sme ofrece de los 3 aunque parece que están solventando el problema del priemro en cuanto a escenarios algo sosos. parece que no estará mal del todo.

Del Goldeneye se han visto varios videos e imágenes y francamente me gusta mucho su aspecto (excepto esas sombras redondas). También es cierto que viendo algunos videos se nota mucha diferencia entre unas secuencias y otras por lo que al final no sabes muy bien cómo se verá una vez acabado. De todas formas me da la sensación de que los escenarios están mucho mejor currados que Conduit 2 por ejemplo. Quizás Conduit despunte gráficamente en varios aspectos pero en conjunto, Goldeneye parece más homogéneo.

Por otro lado del Call of Duty no han mostrado nada de nada de la versión wii, igual que ocurrió con el Modern Warfare Reflex y también, aunque en menor medida, con el World at War (que hasta bien tarde tampoco mostraron casi nada de la versión wii). El caso es que a mi Treyarch es el estudio que más confianza me inspira a pesar de no haber visto nada aun de la versión wii de Black OPS. Se ha visto una excelente progresión en sus juegos (en wii) y creo que le tienen cogida la medidad a la consola de nintendo (tanto en lo jugable como en gráficos). Si el World at War es bueno, y con el Modern Warfare Reflex lo petaron no veo el día en que llegue este Black OPS.

Cada uno a su manera pero creo que los 3 FPS serán imprescindibles en wii.
Los zombis están de moda....
jowas escribió:¿Cuál de los tres shooters que están por salir presenta mejor aspecto visual?

el conduit 2 porque es el unico que nos ofrece co-op en modo campaña
wiikeyman escribió:el conduit 2 porque es el unico que nos ofrece co-op en modo campaña


Si revisas bien... en la primera pagina del hilo dice que si tendrá [ginyo]
Ni una imagen, ni un vídeo...y quedan 1 mes para que salga...en fin
(mensaje borrado)
Si hicieron un gran trabajo con el REFLEX no me quiero ni imaginar que tal este nuevo. Como mínimo, va a ser igual o mejor así que por mi me basta :D. Por cierto, como se confirme que hayan zombies en la versión de Wii me da un ataque! [360º]
Mulder25 escribió:Si hicieron un gran trabajo con el REFLEX no me quiero ni imaginar que tal este nuevo. Como mínimo, va a ser igual o mejor así que por mi me basta :D. Por cierto, como se confirme que hayan zombies en la versión de Wii me da un ataque! [360º]


Podrían ponernos el modo zombies en plan on rails [qmparto] . No en serio, sería la única vez que no me molestaría ver otro on rails en wii [toctoc]
El gran trabajo que ha hecho Treyarch con los COD's que han salido para Wii .. no me quiero imaginar que va a ser este Call of Duty Black Ops [oki]

Zaalu2!
Drifter_666 escribió:Ni una imagen, ni un vídeo...y quedan 1 mes para que salga...en fin


Ya se sabe...es un multi y solo enseñaran lo mejor visualmente...

Yo estoy esperando con muchas ganas el wwe 2011, que sale el 29 de este mes y solo hay imagenes...ni un solo video de wii.
Snyck17 escribió:
Drifter_666 escribió:Ni una imagen, ni un vídeo...y quedan 1 mes para que salga...en fin


Ya se sabe...es un multi y solo enseñaran lo mejor visualmente...

Yo estoy esperando con muchas ganas el wwe 2011, que sale el 29 de este mes y solo hay imagenes...ni un solo video de wii.


Luego cuando cojas la caja del juego en la tienda y vayas a pagar soltaras todo el hipe acumulado y tendras un orgasmo hay mismo XDDD.
kappa64 escribió:
Snyck17 escribió:
Drifter_666 escribió:Ni una imagen, ni un vídeo...y quedan 1 mes para que salga...en fin


Ya se sabe...es un multi y solo enseñaran lo mejor visualmente...

Yo estoy esperando con muchas ganas el wwe 2011, que sale el 29 de este mes y solo hay imagenes...ni un solo video de wii.


Luego cuando cojas la caja del juego en la tienda y vayas a pagar soltaras todo el hipe acumulado y tendras un orgasmo hay mismo XDDD.


Bueno, ahí soltarás la pasta... cosa que no es nada orgásmica, supongo que la "experiencia" vendrá después al verlo XD XD XD

Es muy curioso lo de la versión de Wii, les da vergüenza cuando seguro que pueden estar orgullosos de lo que han hecho.
Imagen

Se preguntó por él , y lo pongo para que lo veais.

Llegará a las tiendas este mismo mes , no sé si solo a EEUU. Tratándose de una edición limitada , al precio de 25 dólares.

Sí , se venderá antes que el propio juego.

Fuente : Nintendo Everything

Saludos !! ;)
Ja!!!
Ni po er coño!! me lo compro.. si fuera totalmente inalambrico, mediante un plus USB inalambrico si, pero es un cable USB que se enchufa a la consola por detrás y está conectado al mismo headset! Imagen

Me imagino lo incómodo que será... y puede ser que tenga sus 3mts de largo (algo exagerado xD), pero es que no me quiero imaginar con ese cablero guindando encima.
Baah! Imagen ... para que sigo criticando... si ni me lo voy a comprar! Imagen
Bueno pues,ya queda menos de un mes y nada de imagenes ni videos [mamaaaaa] Supongo que solo queda esperar a que el juego se filtre en internet para ver las primeras imagenes.
Una forma muy triste de conocer un juegazo como va a ser el COD Black Ops de WII. [decaio]

Soy el unico que piensa comprarse 2 versiones del juego? Una para WII y tambien tengo reservada mi copia para la Xbox 360 [fies]
1179 respuestas
1, 2, 3, 4, 524