[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3

en el game de tenerife nada........
y en el ci me dicen que el 30 de noviembre [carcajad] [carcajad]
COMPRADO por la web.

Mañana lo tendre. [amor]
acaban de quitarlo en la web pone ahora el 9 q raro
rafa999 escribió:acaban de quitarlo en la web pone ahora el 9 q raro


Si te fijas y pinchas en reservar te sale que te lo entregan en 24/48 horas, ya lo hicieron con PES 6 y supongo que lo hacen para que sepan que esta a la venta en la web. pero en tiendas no estara hasta el dia 9.


EDITO: ya me han enciado el mio!!!, hace 30 min que lo habia pedido.

mañana vicio del bueno [beer]
jita escribió:
Si te fijas y pinchas en reservar te sale que te lo entregan en 24/48 horas, ya lo hicieron con PES 6 y supongo que lo hacen para que sepan que esta a la venta en la web. pero en tiendas no estara hasta el dia 9.


EDITO: ya me han enciado el mio!!!, hace 30 min que lo habia pedido.

mañana vicio del bueno [beer]



en que idioma?? lo habeis pedido?
Abel@ escribió:

en que idioma?? lo habeis pedido?


Pues en español, lo he pillado en game, no en playasia XD
jita escribió:
Pues en español, lo he pillado en game, no en playasia XD



ah vale ok ok ;-)
a ver en la web del game lo acaban de quitar en disponibilidad 24 48h sino lo veras tu mismo y lo ponen en proximamente el dia 9 ++estuvo apenas minutos en envio hoy
rafa999 escribió:a ver en la web del game lo acaban de quitar en disponibilidad 24 48h sino lo veras tu mismo y lo ponen en proximamente el dia 9 ++estuvo apenas minutos en envio hoy


tu pinchi en el juego y luego dale a reservar, ya veras como pone que te lo envian en 24/48 horas.

Yo lo he comprado hace menos de una hora y ya lo tengo enviado.
a mi tb me sale como enviado, a ver si llega mañana [looco]
Wenas, para los que lo teneis reservado en gameSHOP, me acaban de mandar un email diciendome que creen que empezarán a enviarlo mañana, a ver si con un poquito de suerte lo tenemos el jueves.

Salu22
En game hasta el jueves nada [decaio]
enviado dice me cago en el game juas, esta mañana llame temprano por que tenia pedido el Rainbow six y lo cambie por el call of duty 3 como esque ya os lo estan enviando y el mio esta criando malvas aun?? juas


Imagen



Imagen
DarKcapiTaN WeB 360
XBOX 360 FOREVER
Quizas dependa del destino.

En mi caso yo vivo en Madrid y la central tb esta en Madrid.
en que batallas de la 2GM esta basado esta tercera parte,vamos las mas principales del juego?

PD ojala volviesen a stalingrado
Sinorecuerdo mal todo el juego transcurre en normandia
Una pregunta: el juego se controla con el mando? no hay algún modo de ponerle un ratón?

Esque sinceramente para jugar con un mando me ahorro los 70€, me parece un desperdicio tremendo.
Dj-Aeri escribió:Una pregunta: el juego se controla con el mando? no hay algún modo de ponerle un ratón?

Esque sinceramente para jugar con un mando me ahorro los 70€, me parece un desperdicio tremendo.


Cuando has visto tu un raton en la 360??

Sino te apañas con el mando, pues seras manco tio, porque yo he jugado al COD II perfectamente y a todos los fps de la 360 [666] , y si te parece un desperdicio corre a la version de PC con sus cheteros [bye] [bye]
pues ahorratelos xD
Por cierto no hay version pc...me parece
Dj-Aeri escribió:Una pregunta: el juego se controla con el mando? no hay algún modo de ponerle un ratón?

Esque sinceramente para jugar con un mando me ahorro los 70€, me parece un desperdicio tremendo.



Has jugado alguna vez a un fps con el mando?.
Se ha dicho, pero se dirá aún mas , este juego es la HOSTIA.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahm, osea que según vosotros con mando se controla igual de bien que con ratón.

Es decir, en una supuesta partida multijugador entre PC'ros y Xbox'eros no habría diferencia, ¿no?

Pues va a ser que si que soy manco, si.

PD: lástima que no me haga con él, tiene pinta de ser buenisimo.
cada juego que han sacado de COD es mejor que el anterior..

Aunque hecho de menos las misiones de francos, que había en uno de los primeros de pc, que te mataban y no sabías donde se escondian.. [fumando]
Dj-Aeri escribió:Ahm, osea que según vosotros con mando se controla igual de bien que con ratón.

Es decir, en una supuesta partida multijugador entre PC'ros y Xbox'eros no habría diferencia, ¿no?

Pues va a ser que si que soy manco, si.

PD: lástima que no me haga con él, tiene pinta de ser buenisimo.


Y esto a cuento de que?.

Si te gusta jugar a los shoters con raton pillate la version PC pero no nos comas la cabeza xD.
Buenas,

todo depende de aque estes acostumbrado tal vez? con mando se juega perfecto pero creo que hay ciertos movimientos que mejoran con un raton, como un giro de 360, o al menos se realizan de forma mas rapida con un raton, pero claro se debe tener en cuenta que en la 360 todos juegan con mando con lo cual todos giraran a la misma velocidad *mas o menos*, cuando te acostumbras te puedo asegurar que un mando puede ser igual de intuitivo o mas que un raton, por ejemplo para apuntar con un rifle de francotirador, es francamente mucho mas real. Al menos a mi entender. O desplazarte horizontalmente sobre un mismo eje es mucho mas rapido con el mando que con un raton + cursores creo.

Saludos,
Buenisimo el juego. Lo he probado esta tarde con un colega y es la ostia. Las texturas muy mejoradas con respecto al COD2, los escenarios tb. El ambiente te mete en la guerra, los nazis corriendo, el humo, los tanques, las bombas cayendo a tu lado...LA CAÑA señores.
Otra compra asegurada, lo que es que no me va a dar tpo a tanto juego...en fin habra que dormir algo menos a partir de ahora.

Saludos ;-)
mañana llega el juego a los GAME, pero hasta el dia 10, el viernes, no dejan venderlo, salvo que mañana a lo largo del dia digan lo contrario, por cierto, eso de en media markt ya lo venden no funciona por la sencilla razon de que hasta que en central no digan que se puede vender, NI DIOS es tan gilipollas como para vender un juego que no dejan en GAME, recemos para que mañana dejen venderlo que yo me quiero llevar el mio
por cierto, eso de en media markt ya lo venden no funciona por la sencilla razon de que hasta que en central no digan que se puede vender, NI DIOS es tan gilipollas como para vender un juego que no dejan en GAME,


e visto juegos en media markt 2 dias antes de q saliensen en game ...........
malki escribió:

e visto juegos en media markt 2 dias antes de q saliensen en game ...........

lee denuevo lo que a dicho arcard
ya se qu no viene a cuento y k direis "este tio mira k no saber eso..."pero me gustaria saber k es lo de region free Oooh

graciasssssss
arcard escribió:mañana llega el juego a los GAME, pero hasta el dia 10, el viernes, no dejan venderlo, salvo que mañana a lo largo del dia digan lo contrario, por cierto, eso de en media markt ya lo venden no funciona por la sencilla razon de que hasta que en central no digan que se puede vender, NI DIOS es tan gilipollas como para vender un juego que no dejan en GAME, recemos para que mañana dejen venderlo que yo me quiero llevar el mio


Pues yo tb lo tengo reservado y espero que tengas razon.

Mañana estare todo el dia esperando haber si me llaman...

Mi novia me mata, todo el dia jugando al gow y al cod3, me mata.

hasta ahora
aver si bajan el 2 y asi los rezagados lo pillamos :-)
Muy a grosso modo..., en USA y JAPÓN se utiliza el sistema de codificado NTSC y en EUROPA el PAL..., region free quiere decir que funciona tanto en las consolas PAL como en las NTSC.

Saludos

Guanakoko escribió:ya se qu no viene a cuento y k direis "este tio mira k no saber eso..."pero me gustaria saber k es lo de region free Oooh

graciasssssss
devil escribió:Muy a grosso modo..., en USA y JAPÓN se utiliza el sistema de codificado NTSC y en EUROPA el PAL..., region free quiere decir que funciona tanto en las consolas PAL como en las NTSC.

Saludos


Mas que PAL y NTSC, que son simples formatos de TV, mas vien l tema va por regiones, las consolas europeas tiene una region, las asiaticas otra, y las americanas otra, hay juegos que estan betados para solo funcionar en alguna/s de esas regiones y otros que funcionan en todas, que serian los region free, (Dentro de Asia, no se si hay una diferenciacion de region entre japon y el resto de asia).

Los formatos de tv PAL y NTSC ya no son problema a dia de hoy con esta consola almenos ya que todos los juegos soportan 60Hz del NTSC y casi todos excepto 4 o 5 soportan los 50Hz del PAL (recordenos que el PAL 60Hz existe, pero eso ya es cosas de los avances) y los anchos de lineas tampoco importan ya que se escala la imagen dependiendo del estandar, y en HD esto de pal y NTSC no existe, Por lo tanto mas que tema de si es PAL o NTSC, seria solo las regiones, los juegos ya no se publican de uno u otro formato.
Dj-Aeri escribió:Ahm, osea que según vosotros con mando se controla igual de bien que con ratón.

Es decir, en una supuesta partida multijugador entre PC'ros y Xbox'eros no habría diferencia, ¿no?

Pues va a ser que si que soy manco, si.

PD: lástima que no me haga con él, tiene pinta de ser buenisimo.

primero que no hay servidores comunes en este juego ni en otro de momento entre los de 360 y pc,segundo que si no sabes jugar a un fps con mando es que no le has peusto enmpeño,a mi como a todos nos costo un poquillo cogerle el truco la primera vez que jugamos a un shooter en consola,en mi caso el primero fue doom en snes,luego ya los analogicos con goldeneye y perfect dark en n64,y bueno con ponerse una tarde a ello,y luego reforzar otra tarde ya le pillas el truco.
Todas las personas que lo ven tan injugable,los shooters con mando,es que han estado un hora na mas jugando a uno en consola,y ni lo han intentado mas,pero vamos una vez cogido el truco se juega perfectamente,y ajustando la sensibilidad en opciones si tienes un pulgar agil se puede conseguir una movilidad casi igual con el mando,yo jugaba al cod1 con amndo en la version pc contra otros online y me los pulia,jeje,es lo que tiene haberse batido con hordas de elites en halo,y llevar ese entrenamiento encima.
Solo comentar que ya sale la estrellita en la gamercard del Cod 3 [tomaaa]
Tato30 escribió:Mas que PAL y NTSC, que son simples formatos de TV, mas vien l tema va por regiones, las consolas europeas tiene una region, las asiaticas otra, y las americanas otra, hay juegos que estan betados para solo funcionar en alguna/s de esas regiones y otros que funcionan en todas, que serian los region free, (Dentro de Asia, no se si hay una diferenciacion de region entre japon y el resto de asia).

Los formatos de tv PAL y NTSC ya no son problema a dia de hoy con esta consola almenos ya que todos los juegos soportan 60Hz del NTSC y casi todos excepto 4 o 5 soportan los 50Hz del PAL (recordenos que el PAL 60Hz existe, pero eso ya es cosas de los avances) y los anchos de lineas tampoco importan ya que se escala la imagen dependiendo del estandar, y en HD esto de pal y NTSC no existe, Por lo tanto mas que tema de si es PAL o NTSC, seria solo las regiones, los juegos ya no se publican de uno u otro formato.
Cierto, no sé porque motivo siempre he asociado el sistema con la codificación regional, cuando estoy harto de leer en las contraportadas de las películas en DVD la región o zona a la que pertenecen y a parte el sistema en el que están codificadas...

Muchas gracias por la aclaración ;)

Saludos
Buenas a todos, bueno pues hoy (mas bien ahora) al conectarme al Live me he encontrado con uno que estaba jugando al jueguecito en cuestion y ya tenia 2 logros. No habran hecho alguna release? cawento. O a lo mejor debe ser algun enchufado, nose.
DaNieL ESP escribió:Solo comentar que ya sale la estrellita en la gamercard del Cod 3 [tomaaa]



Ten cuidado M$ estará mu cabreada con estas cosas y mas con el GOW ;)
Bueno , vuelvo a poner las fotos porque ya estan muyyy atras, os las dejo por si alguien no las ha visto;

- Clic para agrandar

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DIOS! Se ve a 4.3 pantalla completa??? Lo que faltaba pal duro
alguien ya probo la multiconexion? haber si en conexion local soporta jugar de 8 jugadores o es igual al anterior y lo limitan a 1 jugador por tv y xbox
gracias y salu2
Doktor escribió:DIOS! Se ve a 4.3 pantalla completa??? Lo que faltaba pal duro


Correcto, a pantalla completa, una gozada para los que jugamos en un TFT ^_^
Lo de la pantalla completa en TFT es una pasada, hacía mucho que no jugaba a un juego sin tener que estar ajustando la anchura y altura de la imagen.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
GuNMaN escribió:alguien ya probo la multiconexion? haber si en conexion local soporta jugar de 8 jugadores o es igual al anterior y lo limitan a 1 jugador por tv y xbox
gracias y salu2


Se puede jugar en pantalla partida hasta 4 jugadores en la misma TV, tanto a Xbox Live como interconexion. Se lo han currado y mucho esta versión de Call of duty ^_^


Un saludo
Rowman escribió:Buenas,

todo depende de aque estes acostumbrado tal vez? con mando se juega perfecto pero creo que hay ciertos movimientos que mejoran con un raton, como un giro de 360, o al menos se realizan de forma mas rapida con un raton, pero claro se debe tener en cuenta que en la 360 todos juegan con mando con lo cual todos giraran a la misma velocidad *mas o menos*, cuando te acostumbras te puedo asegurar que un mando puede ser igual de intuitivo o mas que un raton, por ejemplo para apuntar con un rifle de francotirador, es francamente mucho mas real. Al menos a mi entender. O desplazarte horizontalmente sobre un mismo eje es mucho mas rapido con el mando que con un raton + cursores creo.

Saludos,


Hmm, haré la prueba... xD
Hola, queria preguntar una cosa al respecto sobre este juego,

me lo alquilare, y lo mas logico que lleve la actualizacion de otoño para poder jugar,

tengo samsung ms25 con xtreme1.0, me dara ERROR
pongo el firware ultimo que saco ayer conmodore, o pongo el original actualizo con el y luego modifico,
Saludos.
Yo estuve jugando ayer en casa de un amigo y que quereis que os diga, aún estoy flipandolo. Es un juegazo con mayúsculas.

La verdad es que pensaba que ganar al Call of Duty 2 en ambientación era imposible, pero no, éste Call of Duty le supera con creces, yo no se como lo han hecho pero cuando juegas da la sensación de que estás en una batalla real (no he estado en ninguna batalla real pero ya me entendeis, jeje). Los gráficos y los efectos son simplemente espectaculares.

Este juego va a ser un superventas, compra segura :)


Saludos
hiver escribió:
Pues yo tb lo tengo reservado y espero que tengas razon.

Mañana estare todo el dia esperando haber si me llaman...

Mi novia me mata, todo el dia jugando al gow y al cod3, me mata.

hasta ahora


Je je je je esto me suena familiar, a mi tambien me va a mataaaaaaaar otra cosa en GAME han cambiado la fecha de lanzamiento al dia 9 pero el 9 en madrid es festivo ojala lo den hoy. Salu2.
El vuelco que me dio el corazón cuando este fin de semana pasado me pasé por la tienda y veo Call of Duty 3, jarrrlllllll.... mas tarde me di cuenta que era de PS2 cawento
Weno, a mi man confirmao que para pasado mañana lo tengo... y que el GOW ya veremos si se adelanta...

Saludotes.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711