[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3

1, 2, 3, 4, 511
Bueno gente aqui dejo este hilo oficial para que toda la informacion de este futuro jueguazo se ponga en este post

Imagen

Genero:FPS
Desarrollador:Treyarch
Editor:Activision
Salida:10 de noviembre
Pegi:16 años

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo mas imagenes para 1 jugador
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagenes&id_juego=1434&juego=call-of-duty-3

IMAGENES MULTIJUGADOR

Imagen

Imagen

Imagen

MAS IMAGENES MULTIJUGADOR
http://viciados.foros.ws/viewtopic.php?t=119

AQUI OS DEJO UNOS CUANTOS VIDEOS
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1637

Novedades en el frente :
En Call of Duty 3 jugaremos una campaña centrada en el Día-D, y en la posterior etapa de liberación de Francia y la posterior ocupación de Alemania. Como es costumbre el modo historia se dividirá en partes en función de las naciones por las que lucharemos, y en este caso serán EEUU, Inglaterra y las novedosas Canada y Polonia.

Y es que en Treyarch han optado por presentarle al jugador la ofensiva de Chambois en todo su esplendor, dotando a la campaña principal de una coherencia histórica al representar las distintas batallas conjuntas que libraron los cuatro ejércitos citados con anterioridad en el frente normando, mientras intentaban expulsar a los nazis usando una especie de Guerra Relámpago liderada por el general Patton. Por lo tanto, en esta ocasión las acciones militares que llevemos a cabo tendrán mucho que ver con los avances y retrocesos que después viviremos con el resto de ejércitos protagonistas, lo que sin duda dotará al juego de un interesante modo historia.

Lo que me gusta mucho tambien es que si en alguna ocasión un enemigo nos sorprende y sale de un escondrijo sorprendiéndonos delante nuestro e intentando, por ejemplo, quitarnos el arma o golpearnos, en ese momento ante nosotros desfilará una espectacular y escalofriante escena cinemática con la brutal lucha, en la que ocasionalmente tendremos que pulsar botones en un orden correcto para vencer en la pugna. Este hecho convierte a los combates en una experiencia todavía más cinematográfica.

Otro momento novedoso será cuando a lomos de uno de nuestros tanques, y provistos de unos prismáticos, podamos hacer fuego donde deseemos y de este modo destruir construcciones y abatir enemigos. Los resultados serán espectaculares, si disparamos contra un edificio este recibirá el impacto con total realismo, e incluso perderá partes de su estructura y por último puede incluso venirse abajo. Si abrimos fuego sobre infantería saldrán despedidos con inusitado realismo. Se trata pues de un arma mortífera que será dosificada convenientemente a lo largo de la campaña.

En lo que respecta al apartado jugable, Call of Duty 3 seguirá a raja tabla las pautas ya establecidas en el original, siendo un juego de acción en primera persona en el que las batallas masivas estarán a la orden del día, y en el cual recorreremos una gran cantidad de escenarios combatiendo junto a otros soldados, los cuales serán de vital importancia puesto que un avance en solitario nunca resulta ser una buen táctica de combate, usando una gran variedad de armas así como vehículos y explosivos. Por supuesto, entre medio de tanta acción también nos encontraremos con misiones más centradas en el sigilo, u otras en las que la velocidad será nuestra mejor aliada; pero siempre tendremos como base la acción intensa característica de la serie.

En el campo del juego multijugador nos encontraremos, como principal novedad, con la posibilidad de pilotar distintos vehículos (motos, jeeps o tanques) en las diferentes opciones de juego que se nos plantearán en Call of Duty 3. También, ampliando considerablemente el número de jugadores que podrán competir a la vez (siendo 24 en total), los desarrolladores pretenden que el juego en equipo sea una constante en esta entrega de la serie por lo que, además del clásico Deathmatch y Team Deatchmatch, disfrutaremos de intensas partidas en Capturar la bandera en las que se hará un uso intenso de los vehículos, y batallas increíbles en la nueva modalidad de juego llamada War.

En este último caso, antes de cada ronda, en la cual tendremos que conquistar un punto del escenario y protegerlo del equipo contrario, podremos escoger a un tipo de soldado distinto de entre las siete opciones que se nos darán al comienzo de la partida. Lógicamente, cada combatiente tendrá unas virtudes y defectos por lo que será importante equilibrar las fuerzas de cada bando para realizar partidas perfectas. Con respecto a este tema, nos encontraremos con los soldados rasos que llevarán el arsenal básico, así como médicos que podrán revivir a sus compañeros, aunque su capacidad ofensiva estará muy limitada; o soldados especializados en el combate con armas pesadas, exploradores, e incluso unidades que se encargarán de repartir munición entre los compañeros.


Bueno gente yo creo que estamos ante otro futuro jueguazo como el el COD2 y esta ya muy cerca de probarlo y viciarse
Ese Joseliu currandose a tope el hilo.

Tengo muchas ganas de este juego, a ver si nos pegamos unos tiritos ahora que me he vuelto a poner el LIVE.
arsygraft escribió:Ese Joseliu currandose a tope el hilo.

Tengo muchas ganas de este juego, a ver si nos pegamos unos tiritos ahora que me he vuelto a poner el LIVE.

Pues nada ARSE cuando salga ya quedamos y nos pegamos unos tiritos [oki]
Buen Hilo, si señor aver si tambien podemos poner nuestros futuros gamertag por aki....
alguien sabe si en el modo online abra una clasificacion como en el graw o seguira igual k en la version anterior

PD: m puede explicar alguien cmo poner la imagen d mi gamertag?
argetlam escribió:alguien sabe si en el modo online abra una clasificacion como en el graw o seguira igual k en la version anterior

PD: m puede explicar alguien cmo poner la imagen d mi gamertag?



Mirate esta web, creala y luego agrega el link que te dan a tu firma!

http://profile.mygamercard.net


El juego pinta bien, espero que cumpla espectativas, aunque sale en una epoca con duros competidores...
Se sabe si hay verison especial colecionistas? o saldra solo la normal?

Un gran post jose juan [ok]
LAPUTA escribió:Se sabe si hay verison especial colecionistas? o saldra solo la normal?

Un gran post jose juan [ok]

Pues que se sepa no hay ninguna ediccion especial de este juego
Buen post.

Aviones no se podrán coger no?? Veo muy bien que hayan incluido conducción de vehiculos y tanques, ya que era algo que le faltaba y que era espectacular como pasaba en BattleField.
faramir85 escribió:Buen post.

Aviones no se podrán coger no?? Veo muy bien que hayan incluido conducción de vehiculos y tanques, ya que era algo que le faltaba y que era espectacular como pasaba en BattleField.

Aviones no se pueden coger,lo que tu dices si tanques, sidecar y todo tipo de vehiculos se podran coger
Esperemos que supere al COD2 no solo en calidad grafica si no en el modo online que es lo que mas me interesa.
Es compra segura.
¿E preguntado en Game y no tienen ni idea de cuando sale?
?¿como lo sabeis vosotros.
¿seguro el dia 10?
sdja4 escribió:Esperemos que supere al COD2 no solo en calidad grafica si no en el modo online que es lo que mas me interesa.
Es compra segura.
¿E preguntado en Game y no tienen ni idea de cuando sale?
?¿como lo sabeis vosotros.
¿seguro el dia 10?

En la pagina del game pone que sale el dia 10,de ahi e pillado la fecha,estos chicos del game no se enteran ni de su propia pagina [qmparto]
Pos yo tenia entrendido ke salia el Emergency day junto con el Sonic y el GOW...
En el 2 llevas tanques y eso....
bueno, pongo aqui mi gamercard para que sepais que este juego le tengo unas ganas tremendas y que me lo pillare el dia de su salida si o si, es mas le tengo mas ganas a este que al gears of war...........con es os lo digo todo.............
bueno, pongo aqui mi gamercard para que sepais que este juego le tengo unas ganas tremendas y que me lo pillare el dia de su salida si o si, es mas le tengo mas ganas a este que al gears of war...........con es os lo digo todo.............


lo mismo digo sin ninguna duda
argetlam escribió:

lo mismo digo sin ninguna duda


Otro que se une a la misma opinion , de los juegos que tengo desde el dia de salida ninguno me ha dado tanto juego como el call of duty 2 ,NINGUNO!, para mi es de los juegos mas guapos a los que he jugado , y siempre esperaba una mezcla entre battlefield 2 y el call of duty2 , asi que espero que este ssea una mezcla ya que me parecen ambos dos juegazos , aunque el battlefield tiene que mejorar graficamente mucho .
*Otra cosa, la calidad grafica del call of duty 3 para mi es mucho mas alta que el 2 , he visto videos de alta definicion y esta mucho mas pulido, asi que creo que nos dara muchas tardes tremendas.
Mañanas,tardes,noches,madrugadas,etc.... y vacaciones que tendre que pedir.Yo flipe con el 2 pero los fallos en el live me hicieron renegar de el,una de las cosas que mas me rallaban era ver a gente en las nubes y evidentemente no daban tregua, pero bueno espero que no vuelvan fallos como esos,ahh!!!! y que con el francotirador les de en la cabeza !!y no les haga nada!!! es mas se daban media vuelta y desde la quinta puñeta con una AK me mataban eso si que me jode!!!!!

Y tambien me llama mas la atencion que el GOW aunque lo comprare igualmente...
de los juegos que tengo desde el dia de salida ninguno me ha dado tanto juego como el call of duty 2


yo tengo k reconocer k un juego kon l k si k m e viciado + a sido el pgr 3, i kon l k todavia sigo juagando, siempre tienes cosas x conseguir.
este es de los pocos hilos que faltaban [sati]
buen trabajo y al tajo
gracias
Se sabe si se podra jugar a dobles off-line a pantalla partida ?
Eso me interesa bastante para jugar con los amigos .
menudo graficos segun salga otro pa la coleccion pa la balda xDD 1 saludo
Espero que hayan corregido lo de los "grados del punto de mira" para que ya no nos produzca a algunos las nauseas-mareos que producia el CoD2,que me gusto mucho pero no tube mas remedio que venderlo,¿se sabe algo de este tema?
Se sabe si se podra jugar a dobles off-line a pantalla partida ?


És lo único que me ha faltado para considerarlo un juego perfecto para mi [looco] [looco]
Bueno bueno en noviembre va a ser la ruina, gow, pro6 y ahora esto.
Llevo comprando este juego desde la primera version de pc y es que no me canso, no quiero que se acabe nunca ni el modo campaña ni ninguno, es de los pocos juegos que la ia te pude sorprender.

Yo ya me conforme con los graficos del 2 pero bueno si mejoran mejor todavia.

Lo que seria muy bueno seria que pudieramos jugar al mapa RATS de pc, seria la bomba
joe 12vs12 como funcione bien online podemos estar ante el juego del año(para mi gusto)
gracias por el post [oki]

[bye]
los graficos bastante flogeras a estas alturas , pero el vicio esta garantizao [toctoc]
Bueno yo me conformo con los gráficos de el cod 2 de 360
Y lo que seria la caña seria el modo online que tiene el pc
Ya que el modo online de xbox360 para este juego deja mucho que desear
La verda que este juego con vehículos cana muchísimo lo que me pude divertir con el
Primer cod de pc una pasada
Buenas.

Se confirma entonces que sale el dia 17?? El mismo dia que el GoW??

La verdad que le tengo más ganas a este y al pes6 que a cualquier otro juego [looco]

Por cierto, agregadme al live para el cod2, así la espera se hace más llevadera.

SAlu2!
http://www.youtube.com/watch?v=LKdj0bD8kng

Aquí uno que ha probado en vivo y en directo el multiplayer, y es una pasada :O

Salu2!
lonyo escribió:Buenas.

Se confirma entonces que sale el dia 17?? El mismo dia que el GoW??

La verdad que le tengo más ganas a este y al pes6 que a cualquier otro juego [looco]

Por cierto, agregadme al live para el cod2, así la espera se hace más llevadera.

SAlu2!



Se ha confirmado hoy por parte de Activision que sale el dia 10 de Noviembre para 360 sera la primera plataforma en recibirlo [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
el dos ,fue unos de los mejores juegos para mi en la 360 , y este junto con el GOW van a ser compras seguras de este mes proximo.


por cierto, espero que si hay multijugador a pantalla partida ,se le puedan meter bot's
Genial hilo! Este juego caerá el dia 10 clarisimamente. Es que lo espero más que el propio GOW [toctoc]

Tengo la 360 desde hace unas semanas y al COD2 es al juego que mas me he viciado, y con diferencia. Teniendo juegos como Kameo, PDZ, GRAW, Dead Rising, etc dice mucho a favor del COD2.
El online me parece cojonudo, pero si le meten más modos y más jugadores a la vez pues fantástico. Espero que no se resienta y siga funcionando igual de fluido.

Cuando salga ya nos mataremos por el live XD
Un pokito de off-topic :

Pues q estaba viendo ahora la peli de " Salvar al soldado Ryan " , y la primera zona de la playa me ha sonado a q yo la he jugado en consola :S

Puede ser q haya algun juego de Medal of Honor o Call of Duty , o algo , q recree esa situacion ? :S

Diria q fue algun Medal of Honor :S Pero q sensacion mas rara de yo haber " vivido " eso al ver la peli jeje
CALL OF DUTY 2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

no sé si vender mi COD2, ahora que ya sale el 3 ¬_¬
xavidvd escribió:CALL OF DUTY 2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

no sé si vender mi COD2, ahora que ya sale el 3 ¬_¬



esperate ha ke salga el 3,y sigue aprovechandolo y matando nazis [poraki]
Puede ser q haya algun juego de Medal of Honor o Call of Duty , o algo , q recree esa situacion ? :S



Medal of honor allied assault , copiaron la mision del desembarco casi igual que la de SASR

saludos
Te me has adelantado AsKaRy xDDD
Por cierto aun recuerdo esa mision hoy en dia... y buuuuffff guapisima estaba!!

Saludos
Es lo bueno que tienen los juegos de la Segunda Guerra Mundial, a mi me pasa mucho, a base de ve pelis y más pelis, y series como Hermanos de Sangre uno después pilla el COD o BIA e incluso el Blazing Angels y dicen "coñó esto lo he vivido".
yo no vendo ni de coña el cod2, a guardar y dentro de un año me lo vuelvo a pasar. deciros tambien que lo he reservado en dos tiendas game para el dia diez no quedarme sin el y asi poder estar pegando tiros sin parar desde el primer dia, va a ser guapo conectarse al live del cod3 ese mismo dia e ir descubriendo quien lo ha pillado ya. ojala que el live funcione bien y nos podamos echar unos campeonatos entre clanes o particulares, saludos
se puede reservar en dos tiendas game????? que pasa que luego vas a la que tengas primero y a la otra lo cancelas no???
esque si es verdad are lomismo con el GOW
yo he reservado ambos, segun vaya teniendo uno anulo la reserva en el otro, siento ser un poco perro pero me ha pasado con la cam y con algun juego reservar y llegar cinco tres para los empleados de la tienda y a partir de ahi llaman a las reservas, con lo cual prefiero asegurar, saludos y hadlo
El 10 de Noviembre [fumeta] joder no vamos a dar a basto con tanto juegazo
Aqui os dejo una web donde hay info muy interesante de call of duty 3

Aqui

Entre otras cosas pone que la mayoria de las cosas seran destruibles [jaja]
Gracias , chicos : )

Daji , q hay ? jeje

Bueno , ya mismo empiezan a venir los juegos estrella para la consola .

Hasta luego ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
por cierto, em Xboxyde han colgado nuevas imagenes.


imagenes call of duty 3
Alguien sabe si conectadno 2 consolas x link s podra jugar con 8 jugadores..lo digo como en el cod2 no s puede..xk si s pueden conectar x multijugador 24 y luego si conectas la consola en link xon otras solo s puede un jugador x consola..un salu2
Otro que se une a la misma opinion , de los juegos que tengo desde el dia de salida ninguno me ha dado tanto juego como el call of duty 2 ,NINGUNO!, para mi es de los juegos mas guapos a los que he jugado , y siempre esperaba una mezcla entre battlefield 2 y el call of duty2 , asi que espero que este ssea una mezcla ya que me parecen ambos dos juegazos , aunque el battlefield tiene que mejorar graficamente mucho .


me pasa lo mismo,esque es un juegazo el cod2, sobretodo los vicios online [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511