[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3

1, 2, 3, 4, 5, 611
tengo noticias de q puede estar retrasado hasta el 24

a lo largo de la mañana dire algo mas si me entero

salu2
ERROR, de CoD2 habia varios PAL y uno de ellos era solo en ingles, como este PAL.


creo que he leido que lo que anda por ahi en ingles es region free. (en pal no se como será)

salu2 y hasta otra
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
zaragozas escribió:tengo noticias de q puede estar retrasado hasta el 24

a lo largo de la mañana dire algo mas si me entero

salu2


Lo veo un poco dificil, viendo que ya esta disponible la PAL en algunos lados, como no sea la version PAL española. Aunque poco probable también ya que me ha asegurado un amigo de una tienda que el dia 8 lo tengo ^_^

Un saludo
zaragozas escribió:tengo noticias de q puede estar retrasado hasta el 24

a lo largo de la mañana dire algo mas si me entero

salu2


xD

El que se retrasa hasta el 24 es el R6.
zaragozas escribió:tengo noticias de q puede estar retrasado hasta el 24

a lo largo de la mañana dire algo mas si me entero

salu2


y de donde son esas noticias?, segun todas las tiendas de europa sale el dia 10, incluido las españolas....
Madre mia que juegazo yo espero a la española demasiado guapo para jugar en ingles...vaya graficazos [flipa]
Pues no se yo si es que no se enteran en el MM de San Sebastian de los Reyes, pero me acaban de decir por teléfono que en principio salía el día 10 pero que lo han retrasado al 23 de noviembre.

saluz!
http://www.play.com/Games/Xbox360/STTS1/3-/1011917/Call_Of_Duty_3/Product.html

ya esta a la venta en play.com, por lo que es imposible que sea retrasado hasta el 24 como decia zaragozas. Por favor, antes de postear ese tipo de informaciones, hay que ser mas cautos, y sobretodo, dar las fuentes, que luego pasa lo que pasa....
Wenas, alguien sabe si en gameshop ( lo tengo reservado por internet ), lo suelen mandar un dia antes?? o lo mandan el mismo dia?? porque como sea asi, hasta el lunes no lo cato, y me estoy poniendo nervioso jejej. Decidme algo please.

Gracias y salu22.
me han dixo en la distribuidora q es posible q se retrase...no se si lo hara al final o no...ojala q no.

en cuanto me digan algo mas lo pondre x aki.
zaragozas escribió:me han dixo en la distribuidora q es posible q se retrase...no se si lo hara al final o no...ojala q no.

en cuanto me digan algo mas lo pondre x aki.


Ya nos contarás por que como ya he dicho en el MM de SSRR me indican que retrasado hasta el 23.

saluz!
petasking87 está baneado por "ATPC"
zaragozas escribió:me han dixo en la distribuidora q es posible q se retrase...no se si lo hara al final o no...ojala q no.

en cuanto me digan algo mas lo pondre x aki.


estoy hasta la mismima polla de las distribuidoras xDDDD ,menuda semana [uzi] [uzi]
VAYA TELA COMPAÑEROSSSS!!!!!!!!!!!!!acabo de catarlo un buen rato y.......... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] de veras q casi se me saltan las lagrimas.Imagino q a todos os habra pasado como a mi q alguna q otra vez hemos soñado con como deberia ser un juego de guerra,tanto a nivel grafico como sonidos,inmersion etc,no?pero claro,siempre piensas q eso de momento no podra ser pq no hay makinas q puedan mover semejante idea......hasta q llego COD3 [plas] [plas] [plas] [plas] .Ahi se han hecho realidad mis espectativas con creces,de los absolutamente impresionantes graficos poco mas q decir,solo q es mejor q lo veais por vosotros mismos ya q ni con una super camara de fotos se podria reflejar fielmente lo q acabo de vivir,y a los q comentaban q los graficos muy similares al Cod2,solo decirles con todo mi respeto q 1) o no han jugado al Cod2 en 360 o 2) necesitan de un oftalmologo mas q el comer (ambas opciones tb podrian ser conjuntas [ginyo] )

EL live????????????????????????????BRUTAL?no se,se keda corto,escenarios tan grandes q no sabia si estaba jugando al Oblivion o al Call [boing] [boing] ,lo de manejar vehiculos una autentica pasada a la par q necesario pq como tengas q ir a buscar a la peña andando lo mismo se t acaba la partida y aun no has llegaoooo.


en fin, no sigo q m pierdoooo,para mi,sin dudas,le planto un 10+un must-have sin peros ni gaitas.


saludossssssssssssssssssss [plas] [plas] [plas]
en la central de game.es me acaban de decir, que ha 11:30 de hoy, no tienen notificacion de ningun retraso
eddy muchas graciasssss, [buuuaaaa] yo lo quiero yaaaaaa, que hoy no curro y me estoy poniendo malo de tanto leer cosas del juego.

Salu22
Tranquilos que el juego NO SE RETRASA!! ....

:-) :-) :-)
vivazizou escribió:en la central de game.es me acaban de decir, que ha 11:30 de hoy, no tienen notificacion de ningun retraso


A mi en game tampoco me han dicho que tengan retraso, solo me lo han dicho en MM. La verdad es que no se que pensar.

saluz!
ummmmm.......si si q hay un pero,la verdad,casi se m olvida:



COMO COÑO HARE PA JUGAR AL FEAR,FIFA,RAINBOW,GOW Y COD3?Q hago,m pillo una baja en el curre?m pido las vacaciones del año q viene por adelantado?le digo a todos mis amigos y amigas q atravieso una depre y necesito estar completamente aislado por lo menos 3 meses?


nu se nu se,grandes dudas m acechannnnnnnn ;)
sector7g escribió:Tranquilos que el juego NO SE RETRASA!! ....

:-) :-) :-)


al igual que zaragozas, puedes decir las fuentes, para asegurarlo tan rotundamente?
Lo paso a la pagina de delante para que lo vea mas gente :)
por dios que alguien confirme que este juego sale esta semana o nó, que no lo retrasen dios mío, por favor......
vivazizou escribió:
al igual que zaragozas, puedes decir las fuentes, para asegurarlo tan rotundamente?


Es una distribuidora "grande" que no puedo decir, suministran a la tiena que yo compro y me han dicho que mañana les llega. Mas no puedo decir, ni tampoco quiero inventarme nada.
Yo lo he pagado, y mira que en mi vida he pagado por un juego que no esta en stock.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Vamos a ver, ¿al final cuando coño sale y a qué precio?
3 fotos mas, atención al detalle del agua, simplemente impactante! cuanto mas juego mas alucinado me quedo con el juego :O , por ahora el control es excelente y la ambientación te sumerge en la historia de una forma inigualable ;-)

Imagen

Imagen

Imagen
Sé que no se retrasara.... y si fuera asi , me flaseo la consola y me lo bajo este como el gow y a tomar por el culo.

Necesito coger el fusilllll yaaaaa !!!!!
sector7g escribió:Sé que no se retrasara.... y si fuera asi , me flaseo la consola y me lo bajo este como el gow y a tomar por el culo.

Necesito coger el fusilllll yaaaaa !!!!!


Ya quieres caer al lado oscuro?¿ XD [qmparto]
DaNieL ESP escribió:
Ya quieres caer al lado oscuro?¿ XD [qmparto]


Mira que tengo 2 backups, de momento aguanto, aguanto.... si respetan las fechas pues mira asi seguire... pero como empiecen a hacer el tonto, mi diablillo que llevo dentro me dira.... [looco] [looco] [looco] [looco]
sector7g escribió:
Mira que tengo 2 backups, de momento aguanto, aguanto.... si respetan las fechas pues mira asi seguire... pero como empiecen a hacer el tonto, mi diablillo que llevo dentro me dira.... [looco] [looco] [looco] [looco]


[angelito]
DaNieL ESP escribió:
Ya quieres caer al lado oscuro?¿ XD [qmparto]


[sati] [sati] [sati]

tengo en cada hombro 1 angelito y 1 demonio................susurrando al oido

pd: sigue sin aparecer en el gamertag el logodel cod3
polloncete escribió:
[sati] [sati] [sati]

tengo en cada hombro 1 angelito y 1 demonio................susurrando al oido

pd: sigue sin aparecer en el gamertag el logodel cod3


[enfa] ya lo veo [sati] , bueno algun dia saldra , no? sino pues estoy jugando a juegos invisibles XD
DaNieL ESP escribió:
[enfa] ya lo veo [sati] , bueno algun dia saldra , no? sino pues estoy jugando a juegos invisibles XD


imagino que si..............ya le dara el punto
anoche comparando juegos entre tu y yo si que veia el logo ese
mucho vicio anoche?¿ en multi o en single?¿
buena excusa para haberse quedado hasta las tantas
Esto me han dicho en game.....

ESTO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sector7g escribió:Esto me han dicho en game.....

ESTO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas]
lo mejor cuando le salen los empleados del game
XD XD XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
sector7g escribió:Esto me han dicho en game.....

ESTO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



joder ,no quiero pensara entonces como sera con el GOW o el halo....bazookas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 fotos massss [666]

parece que haciendo las fotos algo alejado del monitor salen mejor [jaja] :-|

Salu2 [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen
y por que pone sin stock?xD
me acabo de fijar Oooh

estan jugando con nuestros sentimientos ¬_¬
gañaaaaaaan escribió:me acabo de fijar Oooh

estan jugando con nuestros sentimientos ¬_¬

no pierdas la esperanza, quiza no lo hayan actualizado aun... [oki]
Pone sin stock en ninguna tienda, pero en la central de madrid si k esta disponible por eso pone disponibilidad 24/48 horas, lo qu epasa es que no te dejan comprarlo hasta que salga en su dia.
en que batallas de la 2GM esta basado esta tercera parte,vamos las mas principales del juego?

PD ojala volviesen a stalingrado
el juego esta en la central de game y posiblemente mañana este en las tiendas, lo unico que igual no lo dejan vender hasta el viernes, a no ser que lo pongana a la venta en otros lados
Ya lo hice una vez:

EMPLEADA: Hasta el viernes no podemos vender el juego.

YO: Oye,pues en el Mediamarkt esta ya a la venta.Voy palla.

EMPLEADA: No espera,ya te lo vendo [jaja]

Esa falla pokas veces,temen al Mediamrkt como al diablo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues me han metido mas caña y me han dicho que puede que incluso HOY ya este en stock CoD3 ^_^

Un saludo!
Como dice el amigo CORRED INSENSATOS...........

Ya me han enviado el juego desde game (central), mañana me llega. 68,95 gi. (es que aqui no hay tiendas de estas soy de pueblo, jejeje).



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi no me lo han enviado aún :(. Sólo tengo un HL2 que pedí, pero el Co3 sigue en su sitio.
segun la pagina web de game ya venden el juego
kokitoloki escribió:segun la pagina web de game ya venden el juego


pero solo por internet.

En las tiendas supongo que no lo habra, solo hay en la central de Coslada (Madrid).
kokitoloki escribió:segun la pagina web de game ya venden el juego


Si a mi ya me lo han facturado.
Acabo de jugarlo hasta la mision 5, sencillamente lo mejorcito que hay en XBOX360, impactante en todos sus aspectos!!! [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611