[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3

molys escribió:
Je je je je esto me suena familiar, a mi tambien me va a mataaaaaaaar otra cosa en GAME han cambiado la fecha de lanzamiento al dia 9 pero el 9 en madrid es festivo ojala lo den hoy. Salu2.


A mi anoche por poco me mata cuando me puse a ver videos y mas videos del gears of wars.
Review en IGN del juego

http://xbox360.ign.com/articles/744/744720p1.html

.5 Presentation
The in-engine cut scenes are done well enough, but why can’t you skip them? The extras are appreciated.
9.0 Graphics
This game oozes detail. Combine this with insane amounts of on-screen activity and you’re transported into WWII.
9.0 Sound
Music from the period mixes with a dramatic score and unbelievably atmospheric sounds of battle to make excellent audio.
8.5 Gameplay
It wasn’t broken so they didn’t fix it. The campaign additions are welcome, but don’t significantly add to the experience. The online features are exactly what the series needed.
9.0 Lasting Appeal
24 players online with multiple vehicles and character classes. This should be a heavily played online game this holiday season.
8.8
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)


Cojonudo oiga, un poco corto el tema de los 24 jugadores para quienes jugamos a estos juegos en Pc pero bueno, uno se acostumbra a todo.

PD: Juego de Play Asia en camino XD
alguno que lo ayais pedido por internet en game ayer os a llegado ya?
Guanakoko escribió:alguno que lo ayais pedido por internet en game ayer os a llegado ya?



me lo acaban de enviar esta mañana temprano, asique mañana lo mas seguro esta aqui ya
A mi me acaban de llamar de latrifuerza.com y me han dicho que ya lo tiene alli,voy a por el y nos vemos por live!
En el game se supone que lo tnedran mañana 9 como pone en su web en todas las tiendas? esque en game con los descuentos me sale por menos de 60 eurillos y en el mediamarkt que seguro ya esta mañana por 66´90 para variar fijo
pues en el mediamarkt de san sebastian de los reyes, los ultimos 5 juegos que me he comprado de xbox360 (just cause, dead rising, pro evolution, splinter cell y need for speed) me han costado siempre 59.90 euros.
Yo voy a pillarlo ahora,jajajaja pero es que ademas en la trifuerza.com por comprar el juego alli te regalan un gorro de invierno de la x360...jejeje,me lo pondre mientras voy de "camper" con mi francotiradora,jajaja (bueno quizas exagero),perdonar mi euforia pero es que este juego (juto con el gears of wars) es de los que llevo esperando desde hace cacho!!.

Por cierto,¿sabeis cuantos pueden jugar a la vez por el live! ?
espero que este tenga buenos puntos de encuentro y se puedan ver las estadisticas y lideres de clasificacion por que lo que fue en el 2 no se veia una mierda [agggtt]
dalmatadan2 escribió:Yo voy a pillarlo ahora,jajajaja pero es que ademas en la trifuerza.com por comprar el juego alli te regalan un gorro de invierno de la x360...jejeje,me lo pondre mientras voy de "camper" con mi francotiradora,jajaja (bueno quizas exagero),perdonar mi euforia pero es que este juego (juto con el gears of wars) es de los que llevo esperando desde hace cacho!!.

Por cierto,¿sabeis cuantos pueden jugar a la vez por el live! ?


en el game de pau claris lo teneis a disposicion vuestra, para los que seais de barcelona, lo he leido en otro foro. A ver si alguien confirma algún sitio en madrid donde poder comprarlo.
Bueno pues ya esta pedido a Play-Asia. Me estais poniendo los dientes largos con las fotos del juego pero bueno como hasta el puente de la Constitucion no puedo jugar pues da igual lo que me tarde en llegar [jaja]

Un saludo.
dalmatadan2 escribió:Yo voy a pillarlo ahora,jajajaja pero es que ademas en la trifuerza.com por comprar el juego alli te regalan un gorro de invierno de la x360...jejeje,me lo pondre mientras voy de "camper" con mi francotiradora,jajaja (bueno quizas exagero),perdonar mi euforia pero es que este juego (juto con el gears of wars) es de los que llevo esperando desde hace cacho!!.

Por cierto,¿sabeis cuantos pueden jugar a la vez por el live! ?


POR CUANTO TE SALE EN LA TRIFUERZA???
Buenas
decir que como siempre esta disponible hoy en Videocomic (caracol )
zgz y me lo he pillado ... :)
un saludo


espero q esta tarde me de tiempo de probarlo .... q ganasssssssssssss
Roujin escribió:
POR CUANTO TE SALE EN LA TRIFUERZA???


Mirandolo en su web COD 3 = Precio: 67,95€

[img=CENTER]http://www.latrifuerza.com/img/asociadas/NOT3078_11147.jpg[/img] este es el gorro k regalan en latrifuerza.

salu2
vivazizou escribió:
en el game de pau claris lo teneis a disposicion vuestra, para los que seais de barcelona, lo he leido en otro foro. A ver si alguien confirma algún sitio en madrid donde poder comprarlo.


Yo he llamado a pau claris y no lo tienen....
Ademas que en su web pone que en ninguna tienda hay disponibilidad y que sale mañana...
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044895&ati=a11sa13as16s

No hay que mentir,que luego la gente va y se decepciona colega...XD.
Pero ojala lo tuvieran,asi mas gente podre matar esta noche por el life! ,jajajaja.

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_juego.asp

Son 67.95 en WEB,pero como yo vivo en barcelona voy directamente a buscarlo y de vuelta con mis super gorro de invierno!! jajajaja.
pues en el foro de meristation hay un post bien claro, en el que un pavo dice que el lo ha reservado para ir esta tarde al game de pau claris, yo lo unico que intento es ayudar macho.....
el juego ya esta a la venta en sai maya ;
ayer hice el pedido en la pagina de game por la tarde, al cabo de una hora salia como enviado, hoy sigue saliendo como enviado. El envio es a traves de seur, sabeis si hay alguna manera de seguir el envio q no sea a traves de la misma pagina de game?he introducido el numero de pedido(aunque ni de coña funcionaria) en la pagina de seury nada, ná lo que hace la desesperacion,jeje
Pues eso esta mañana llamadia al Game y allli lo tenian, eso si sin tiket de compra hasta el viernes y en bolsa blanca. Vivo en Galicia. Asi que ha echar unos vicios jeje [looco]
A mi me han dicho que hasta mañana nada , pero no me ha cogido el telefono el encargao que es colega mio , y siempre me dice cuando se pone el que me pase antes y me lo da, asi que hoy como no esta me jodere.
En Pau claris no lo tienen,mas que nada por que yo lo tenia reservado (como siempre) en varios sitios (incluidos los 2 fnac y todos los centro mail de barcelona) y no lo tienen...
En los bazares de la ronda (saint maya) y en la trifuerza (antes que saint maya incluso) "siempre" son los primeros,logicamente por que se pueden mover con mas rapidez al ser tiendas....
Pero es que ademas,en la trifuerza son centro de distrubucion directa de microsoft (suerte para los xboxer como yo,jajaja) y claro...si reciben el producto directamente de MS y son tienda a la vez...lo tiene antes que cualquier centro o cadena (por muy importantes o grandes que sean dichos centros).
En el Game de Pau Claris (bcn) me han dixo que lo venden, pero que no me dan el tiket. Me lo acaba de decir !!! Saludos !!!
Me acaba de llamar un amigo y en fnac de plaza catalunya ,ya lo tienen.
vale, en barcelona e incluso zaragoza se sabe que está disponible, pero ¿no hay ni una puta tienda en madrid donde hoy lo vendan?

en la web de gameshop, pone también como disponible.
Eso: alguno sabe de tiendas en Madrid donde se venda??
Alguien que lo comprara ayer por la web de game lo tiene ya?

A mi ayer ya me salia como enviado pero no me ha llegado, supongo que lo hara en las proximas horas.
jita escribió:Alguien que lo comprara ayer por la web de game lo tiene ya?

A mi ayer ya me salia como enviado pero no me ha llegado, supongo que lo hara en las proximas horas.


Yo creo que te llegara mañana por la mañana , basandome en el cambio de fecha del 10 al 9 , pero ojala te llegue hoy y puedas poner ponernos hoy tus impresiones. saludos
El COD3 llega a mi tienda habitual esta tarde. Lo digo x si te interesa JAMESCHIKITO, ya sabes cual es la tienda...asi que...

Saludos ;-)
Yo estube jugando anoche, esta muy bien el juego. Siento no poner una bonita opinion xD pero no tengo time. Saludos


PD: lo tengo desde hace casi 2 dias xD
jita escribió:Alguien que lo comprara ayer por la web de game lo tiene ya?

A mi ayer ya me salia como enviado pero no me ha llegado, supongo que lo hara en las proximas horas.

yo lo pedi casi al mismo tiempo que tu y aun no me ha llegado, supongo q nos llegara mañana aunque ojala llegara hoy...
q tal el modo online??? q modos tiene pa cuantos jugadores y tal
el control es tan regular como cod II?

multi con bots? multi a pantalla partida? cooperativo?

longitud aproximada?

se puede apuntar a traves esquinas como el COD II de pc? (el de 360 no se puede)

gracias y salu2!
Alguien que lo haya comprado en España ya puede confirmar que esta doblado a nuestro idioma como lo estaba el CoD2?

Gracias.
Alguien lo ha visto en malaga en algun sitio?
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
A los que lo pedimos ayer al GAME y somos de madrid tendra que llegar hoy por la tarde porque mañana es fiesta aqui
mathieu escribió:A los que lo pedimos ayer al GAME y somos de madrid tendra que llegar hoy por la tarde porque mañana es fiesta aqui

o el viernes xD
Alguine sabe si realmente el juego funcinoa a 60 fps como afirmaron hace tiempo????
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Licen escribió:o el viernes xD

Cierto es pero a mi nunca me han tardado mas de 24 horas yo lo pido y si pone 24/48 horas siempre me ha llegado al dia siguiente.
bueno a ver si hay suerte, avisad cuando os llegue, a ver si nos llega esta tarde y esta noche nos pegamos unos tiros por el live :p
seur no reparte por la tarde, o sea k asta mañana
mathieu escribió:A los que lo pedimos ayer al GAME y somos de madrid tendra que llegar hoy por la tarde porque mañana es fiesta aqui


Mañana es fiesta aqui en madrid pero no se si SEUR trabaja o no. Yo por la experiencia que tengo, todos los pedidos que he hecho estaban al dia siguiente en mi casa.

Es que si nos vamos al viernes ya no son las prometidas 24/48 horas...

Yo creo que si en un par de horas no lo tengo creo que ta mañana o el viernes nada de nada.

EDITO: que no reparte por la tarde?, yo he recibido paquetes de Seur sobre las 16 de la tarde.
seur si k reparte por la tarde a mi todo lo de seur me llega por las tardews
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
si todo va bien debería llegar esta tarde al menos a los que somos de la capital, de las demas ciudades no tengo ni dea
pues donde vivo yo, huesca, lo suelen traer todo por las mañanas
Wenas, pues en la web de gameshop ya esta disponible, como comentan, yo lo tenia reservado, y ya me a llegado el email confirmandome que el paquete a salido. Mañana lo tendre, que ganitas...

Salu22
En algunas tiendas del Centro Comercial Plaza Norte 2 no los venden todavía oficialmente. Me explico, no están en los stands oficialmente, pero están misteriosamente almacenados al lado del pc del dependiente con su precio y su caja antirrobo; esperas a que se levante un momento lo pillas y pagas.

saluz!
Canutito_Val escribió:El COD3 llega a mi tienda habitual esta tarde. Lo digo x si te interesa JAMESCHIKITO, ya sabes cual es la tienda...asi que...

Saludos ;-)


Esta tarde voy a por el , ya nos viciaremos que el juego pinta muy bien, gracias por el aviso.
berlusco escribió:En algunas tiendas del Centro Comercial Plaza Norte 2 no los venden todavía oficialmente. Me explico, no están en los stands oficialmente, pero están misteriosamente almacenados al lado del pc del dependiente con su precio y su caja antirrobo; esperas a que se levante un momento lo pillas y pagas.

saluz!


en el fnac del plaza norte 2 ya lo venden [mad] ????????
alguien sabe si lo venden ya en bilbao? esta en las tiendas game pero joder lo quieren virgen hasta mañana
Nadie tiene el juego para dar una buena opinion?...Es que solo veo gente pidiendo donde se vende y nada de opiniones sobre el juego..Para eso está el hilo oficioso de "Ese juego ya lo venden en..."...Y así dejamos de llenar de mierda este hilo please... [beer]
Grapadora escribió:Nadie tiene el juego para dar una buena opinion?...Es que solo veo gente pidiendo donde se vende y nada de opiniones sobre el juego..Para eso está el hilo oficioso de "Ese juego ya lo venden en..."...Y así dejamos de llenar de mierda este hilo please... [beer]


Si te vas unas páginas hacia atrás verás opiniones ;-)

EDITO: de todas formas tienes razón ya existe un post.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811