[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3

1, 2, 3, 4, 511
Neotrix escribió:Graficamente no tiene nada que ver con el 2, le da 100.000 vueltas. Impresionante, y ademas a pantalla completa (sin panoramico, al menos en mi monitor). [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imprescindible. Es region free, en ingles pero se pueden poner subtitulos (tambien en ingles), por lo que el que quiera puede pedirlo sin miedo. Salu2



Yo esperaré también al español, ke ya ke lo doblan creo ke merece la pena esperar.
Neotrix escribió:Graficamente no tiene nada que ver con el 2, le da 100.000 vueltas. Impresionante, y ademas a pantalla completa (sin panoramico, al menos en mi monitor). [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imprescindible. Es region free, en ingles pero se pueden poner subtitulos (tambien en ingles), por lo que el que quiera puede pedirlo sin miedo. Salu2


Cuentanos algo mas sobre el juego, ¿que tal el multi?.
Blade escribió:Pero tu tienes algun minuto a parte fuera del mundo Xbox360/Xbox Live??



[Offtopic] Buff, si supieras que solo duermo 4/ 5 horas al dia.... Lo de probar tantos juegos solo es por cuestion de trabajo mas que nada. Realmente solo me vicio a algunos, pero tengo que estar al tanto de todos. Por cierto, el del oso no esta nada mal para alguno que tenga un hijo pequeño. Mañana cuelgo unas fotos del Cod para que veais que merece la pena. Salu2

PD- El multi es acongojante, por ahora 0 Lag y escenarios muy grandes. Cambian mucho los movimientos visualmente de los personajes, mucho mas reales. Muy buen jeugo
En unas horitas os subire algunas fotos y demas [toctoc]

Salu2 [fumando]
DaNieL ESP escribió:En unas horitas os subire algunas fotos y demas [toctoc]

Salu2 [fumando]



[oki] [babas] [babas] [babas] [babas]
Esperando con ansias esas imagenes y opiniones [beer]
Neotrix escribió:


[Offtopic] Buff, si supieras que solo duermo 4/ 5 horas al dia.... Lo de probar tantos juegos solo es por cuestion de trabajo mas que nada. Realmente solo me vicio a algunos, pero tengo que estar al tanto de todos. Por cierto, el del oso no esta nada mal para alguno que tenga un hijo pequeño. Mañana cuelgo unas fotos del Cod para que veais que merece la pena. Salu2

PD- El multi es acongojante, por ahora 0 Lag y escenarios muy grandes. Cambian mucho los movimientos visualmente de los personajes, mucho mas reales. Muy buen jeugo


Joder, yo quiero tener tu vida !!, ojala mi trabajo fuesen los videojuegos, me daria igual dormir 4 o 5 horas no jodas XD

Bueno, perdon que te pregunte una ultima cosa Neotrix, juegas en una consola PAL o NTSC?

Un saludo y gracias, tambien espero futuras pero a la vez cercanas opiniones y fotos.
Disculpar la espera, pero en un par de horas os subo las imagenes [burla2]

Salu2 [beer]
En una consola PAL Blade, el jeugo es region free. Hasta mañana yo no puedo colgar fotos o video, lo siento. Mañana hago un "reportaje" completo. Salu2
DaNieL ESP escribió:Disculpar la espera, pero en un par de horas os subo las imagenes [burla2]

Salu2 [beer]



[angelito] No tardes mucho que mañana hay que madrugar :-|
Bueno chicos alguna pregunta o peticion sobre el juego ¿?
Chukill escribió:Bueno chicos alguna pregunta o peticion sobre el juego ¿?


Ya lo tienes?? si es asip, postea algun cometario del modo online, los nuevos movimientos, esta en castellano? algunas fotillos XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
el doblaje sera como el del COD2???
Chukill escribió:Bueno chicos alguna pregunta o peticion sobre el juego ¿?


Si te puedes adelantar ami y colgar unas imagenes mejor, jeje yo en una hora las colgare [bye]

Salu2!
Pues esta version "en ingles" asi que sobre doblaje no puedo comentar...

Pero todo lo demas si.... realmente se nota mucho la diferencia del 2 no tanto en los graficos (cantidad de poligonos) como las texturas en el nivel de antialias efectos, fisicas y sobre todo el uso de la luz simplemente impresionante...

Fotos en 1 min...Perdonar por la calidad (de movil)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
el juego es lineal ,o tiene rutas alternativas??? no es una cosa imprescindible,pero intersa saberlo
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
JOder la hierba es un lujo VAYA GRAFICAZOS y la gente que lo probó en la experciencia 360 esa decía que era igual que el 2 manda huevos...vaya juegazo [Alaa!]
Se ve realmente wapo, mas fotos!! [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
dios que puta maravilla!!


y que solo me pueda pillar el GOW este mes....
mathieu escribió:JOder la hierba es un lujo


Y que lo digas me he quedado :-O la interaccion y la inmersion es increiblemente exagerada... triplica a la del 2 en numero de explosiones, situacciones epicas, personajes en pantalla, efectos, siempre a 60 frames sin ninguna ralentizacion....
A ver, modo online:
Por ahora he visto unos 6 mapas diferentes, impresionante es el tamaño que tiene cada uno de ellos. COmo se comento, al estilo del Battlefield se pueden coger vehiculos,motos, camiones, etc. Tienes 7 personajes diferentes segun el tipo de armamento para elegir; rifleman, medic (nuevamente muy parecido al Battlefield), etc.
Movimietnos nuevos el de recoger y lanzar granada, cogiendola con el X y lanzandola con el RB. Para los amantes de los francos, hay multitud de sitios donde subirse para cazar a tu presa. los movimientos de siempre (golpe con el rifle, lanzar granada de humo y aturdidora)son los mismos. Asimismo se puede correr apretando el stick izquierdo.
Una cosa guapisima es que dependiendo a donde apuntemos, se vuelve borroso lo que no esta en el primer plano, muy al estilo cinematografico. A veces cuesta bastante mas disparar asi a un blanco en movimento, pero lo hace mas guapo.
Por ahora hemos sido 8 tios pegandonos de tiros y 0, repito 0 de lag (no habra tampoco mucha gente conectada). Por ahora el humo, explosiones y demas son una delicia. La pantalla de estadisticas parece muy completa, pero al no ser host todavia no puedo detallar mucho; eleccion de mapa, tipo de combate (normalmente deathmach a 20 muertes), etc. Con el franco y el rifle caen a la primera (si le damos de lleno) sino necesitaremos darle unos cuantos tiros mas.
Lo mejor del online, el tamaño de los mapas; se hace complicado recordar los caminos, ya que tiene muchos vericuetos por donde meterse. Un juego excelente sin duda, al que le gustara el CoD2 que no lo dude, este le encantara.

Chukill escribió:Y que lo digas me he quedado la interaccion y la inmersion es increiblemente exagerada... triplica a la del 2 en numero de explosiones, situacciones epicas, personajes en pantalla, efectos, siempre a 60 frames sin ninguna ralentizacion....


En la primera mision, entras en el cementerio y es la LECHE. Me recordo al Medal of Honor en el desembarco, me he imbui totalmente en la historia y casi esquivaba con el cuerpo los tiros. Me dio la misma impresion. Muy bueno
Salu2

PD- curioso, en mi Gametag no aparece que haya jugado al CoD3, posible baneo futuro? [flipa] es broma, no creo que haya nada que temer
neotrix, xq no te sale en el gamertag?
En media horita me vicio y os pongo las prometidas fotos [tomaaa]
Ese multiiiiiiiii que bien vaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso si los graficos "bajan" bastante desde los de la campaña.... aun asi aceptables y muy divertido......


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder que guapo...........
muchas gracias por la impresiones y capturas
se ve que ha mejorado y han aprendido con la experiencia del 2
[tadoramo]

venga daniel.....................estirate chiquitin [beer]
DaNieL ESP escribió:En media horita me vicio y os pongo las prometidas fotos [tomaaa]
Estamos ansiosos!!! XD
Impresionante !!

Creo que ni los trailers se asemejan a lo que me acabais de enseñar!! Y ademas segun tu echas con movil las fotos...Madre de dios, y tengo que esperar hasta el dia 10 con lo que me gustan estos juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esa hierba [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

SALu2
E aqui las fotos


- Clic para agrandar

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
gracias por las capturas [risita]
que suerte tienen algunos ¬_¬
Las ultimas , adentrandonos en el inicio de la guerra [beer]

Este juego visualmente "en directo" es espectacular


PD; Parece que en las fotos hay demasiada claridad xD sorry, las imagenes no muestran como realmente se ve el juego.


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




PD; en el GamerTag tendria que salirnos esta imagen [buenazo]

Imagen
pffffffff de los mejores juegos del año seguro veremos aver el online como esta como este como el deo COD2 va a ser la ostia el juego pffff q ganicas
La verdad es que si, es todo un juegazo! mañana pondre algunas imagenes mas y os comentare como veo el control,etc. . .que no he podido apenas catarlo y ya es muy tarde [jaja]

Por cierto me ha jodido que no salga la imagen en el GamerCard,y con el photoshop ya lo he puesto yo;

Imagen

Da el pego , no? [burla2]

Salu2!!!
Por lo poco que veo en las fotos de los menus, no tiene servidores tipo PC, no? Volvemos a tener que crear las partidas e invitar en vez de quedar todo el mundo en un server... cuando meteran eso en todos los juegos de la 360!!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
es region free...usa??
madre de dios que juegazo, a ver si sale hoy o mañana, que me voy a por el echando ostias.....
Jodeeeeeeeee

No me pongais esas fotos q me da algo!!!

Pero q pinta!!!! Argf argf argf :O

Me dan ganas d ir ahora al mail a darles la chapa pa k me lo vendan YA.

Asustao :O
kibito28 escribió:es region free...usa??

Es region Free si.
DaNieL ESP escribió:Por cierto me ha jodido que no salga la imagen en el GamerCard,y con el photoshop ya lo he puesto yo;

Parece que ultimamente tardan en salir los juegos en el gamertag, al menos akellos de los que no tienes logros (creo). A un amigo le paso con el Project Sylpheed (tiene Xbox 360 japonesa) y a mi me paso el otro dia con el F.E.A.R., pero al cabo de 1 dia mas o menos aparecio como juego jugado en el gamertag.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Solo decir que es MUCHO mejor graficamente que CoD 2, Menuda barbaridad de juego, mucho mas rapido con muchos mas disparos en pantalla y muchos mas solados. Me a sorprendido gratamente.

Y como dicen, en multijugador pierde algo, pero sigue siendo brutal.

Un saludo
No es multi, es ingles.

SAludos.
:O :O Que bonito se ve en las imagenes, que ganas tengo de jugarlo, ya me pasé el 1 y el 2 en pc, y este sera el que estrene en la blanquita, veremos a ver como se me da con el mando [risita] .

Salu22.

Pd. a ver si poneis mas opiniones, please.
desde mañana mismo dia 8 estoy como un clavo en la puerta del game por si sale, el primer juego en mi vida en gastarme 70 papelitos, vais a morir todos.............
Hack3r escribió:No es multi, es ingles.

SAludos.

El NTSC esta solo en ingles, igual que el CoD2. El PAL es Multi5.
EERIS escribió:el primer juego en mi vida en gastarme 70 papelitos, vais a morir todos.............


tu si q vas a morir haciendo comentarios de esos [plas]

el primer juego de tu vida en el q te gastas 70 euros??

mal andamos.Ahora no me digas q te la acabas d comprar y es el primer juego jeje.

salu2
Perdonad que pregunté esto pero estoy revisando el post un poco por encima y no encuentro la respuesta.

¿Cuantos jugadores pueden estar online a la vez?

Gracias.

PD Joder que ganas le tengooooo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Henky escribió:El NTSC esta solo en ingles, igual que el CoD2. El PAL es Multi5.


ERROR, de CoD2 habia varios PAL y uno de ellos era solo en ingles, como este PAL.

¿Cuantos jugadores pueden estar online a la vez?


24 jugadores online ;)

Un saludo
24 online diosssssssssssssssss

apuntaos mi gamertag
¿y van a soportar nuestras conexiones 24 jugadores? ¿o se requerirá un host potente para que vaya la cosa?
PabloAM escribió:ERROR, de CoD2 habia varios PAL y uno de ellos era solo en ingles, como este PAL.

Curioso. Mi imaginacion me hizo leer Multi5 en algun sitio... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tantalus escribió:¿y van a soportar nuestras conexiones 24 jugadores? ¿o se requerirá un host potente para que vaya la cosa?


Digo yo que activision tirará de servidores porpios como EA con el battlefield porque si no vamos apañaos.

saluz!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511