[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3

donde lo venden en barcelona??? que voy ahora mismo!!!!!!!!!
dante686 escribió:donde lo venden en barcelona??? que voy ahora mismo!!!!!!!!!


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705910835#post1705910835
Chicos.... En el Game de Villalba en Madrid lo acabo de pillar....
Corred Malditos!!! [oki] [oki] X-D
el juego mola, pero tampoco es la ostia eh, las explosiones son bastantes cutres, las detonadas digo, y bueno algunas texturas reucerdan estrepitosamente al CoD2, pero como juego engancha jeje.
Yo acabo de llamar al GAME del CC Plenilunio y me dice que saldrá para finales de esta semana (estos son la leche) no se pa que tanta reserva.
Molys escribió:Yo acabo de llamar al GAME del CC Plenilunio y me dice que saldrá para finales de esta semana (estos son la leche) no se pa que tanta reserva.


Pues hijo mio.... si quieres le hago una fotico al juego y al ticket de compra... pero en el GAME del CC Planetocio en Villalba, Madrid lo tienen expuesto en las vitrinas detrás del mostrador y lo venden. y tienen un testículo de unidades...

[careto?] [looco]
nah, estos de seur no vienen, voy a ir olvidandome hasta mañana [enfa]
nikita76 escribió:
Pues hijo mio.... si quieres le hago una fotico al juego y al ticket de compra... pero en el GAME del CC Planetocio en Villalba, Madrid lo tienen expuesto en las vitrinas detrás del mostrador y lo venden. y tienen un testículo de unidades...

[careto?] [looco]


ya, si te creo si se como trabaja esta gente que no se enteran de na, en realidad lo que me jode es toda la mentira de " no lo hemos recibido" y tu viendo por detras como los tienen amontonados. Otra muy buena es que te dicen que no, que hasta el dia tal no lo pueden vender y estas viendo como una o varias tiendas de su franquicia lo estan vendiendo. Con Saints Row me pasó lo siguiente: despues de llamar unas cuantas veces en la última llamada me vuelven a decir que no lo habian recibido y llegan a los 5 minutos y me llama su compañero para que me pase a recogerlo y encima dandome a entender que lo tenian desde hace dias. Eso es realmente lo que me fastidia.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
iop escribió:yo ya estoy jugando [burla2]


Esta las voces doblasdas al castellano??

Un saludo!
PabloAM escribió:
Esta las voces doblasdas al castellano??

Un saludo!

Que alguien responda a eso, que sino esta doblado tiro pal asiatico de mala manera [carcajad] [carcajad]
Bueno gente yo lo acabo de pillar y me dispongo a abrir la funda del envoltorio para disfrutar y correrme de gusto [sati] ,esta noche si tengo tiempo pondre un resumen,para la gente de ALICANTE el juego ya esta a la venta en en el FNAC y en la tienda de un colega mio,a si que lo sabeis [rtfm] .SALUDOS

PD:HENKY el juego esta completamente en castellano,lo pone en la portada [oki]
weno ya me lo he comprao en el fnac de plaza cataluña (Barcelona)
Alguien me puede contestar y decirme si el juego funciona a 60 fps como lei en el foro multiplataforma??? es por mera curiosidad y tener datos para ver si era cierto aquello de que la version de 360 va a 60 y la de ps3 a 30 aunque para comprobarlo me queden 6 meses [tomaaa]

Pero asi ya tengo parte de la informacion ademas creo que en este tipo de juegos es bastante importante que funcione de una forma suave.
Alguien que ya lo tenga me puede decir en la contraportada se especifica que solo funciona en pal 60 Hz? Necesito saberlo!!!! Gracias.
Que alguien haga una review, ayer puede verlo pero no catarlo y me parecio INCREIBLE!!!! tengo ganas de matar nazis [looco]
bua ya lo tengo!!!!!!!!!

-los graficos son muy buenos (juego en una tft 19")

-sonido muy bueno

la jugabilidad esta mas mejorada que en COD 2

- el live no lo he provao porque aun nadie juega , pero se puede jugar hasta cuatro personas por live en la misma consola , se puede jugar en red local y interconexion

muy bueno
dante686 escribió:bua ya lo tengo!!!!!!!!!



Hey, me alegro que al fin lo hayas encontrado por barcelona...
Henky escribió:Que alguien responda a eso, que sino esta doblado tiro pal asiatico de mala manera [carcajad] [carcajad]



esta perfectamente todo doblado al español , voces, textos todo
iFredo escribió:Alguien que ya lo tenga me puede decir en la contraportada se especifica que solo funciona en pal 60 Hz? Necesito saberlo!!!! Gracias.


¿Pa qué? A no ser que tu tele sea de los tiempos de Espinete y don Pinpon no deberías tener problemas de hercios.
Le encontrais alguna explicación a la review de IGN que le ha puesto un 8.8?el COD 2 tenia un 9...
iFredo escribió:Alguien que ya lo tenga me puede decir en la contraportada se especifica que solo funciona en pal 60 Hz? Necesito saberlo!!!! Gracias.


no epecifica nada
¿Alguien k tb tenga el Fear me puede aconsejar cual es mejor?
Alguien que lo tenga seria tan amable de contestar, que es gratis y no cuesta nada el juego fuca a 30 o a 60 frames???

PD: A la 3ª va la vencida [Ooooo]
por cierto el live es lo mejor que he visto
He estado en Gamestop de mi ciudad y lo tienen en stock pero no lo venden hasta el viernes asi que a joderse toca.

Probaré mañana a ver si me lo venden
Espero por el bien de Game que mañana en Madrid Seur trabaje porque sino se comen el juego.

Tengo dudas de hasta que lo hayan enviado, eso de cambiar la fecha de salida en la web...

No voy a pagar gastos de envio y que el juegollegue cuando quieran.
en el game del alcampo moratalaz,
ya lo venden
Con que campaña empieza? rusa, USA o UK?

ke tal las flipaciones en el cuerpo a cuerpo? xD
¿Teniendo el 2 recomendais este? Esque estoy entre este y el GOW y los dos va a ser que no...

Un saludo!!
en canadian de valencia ya lo tienen y lo venden
empiezas con division americana.por cierto,si os gusto el 2 con este vais a gozar [jaja]
pue yo vivo en villalba lo tienen en el game de aqui y yo como un tonto lo pedi por la web y no me llego hoy y mañana fiesta se puede anular lo de la web del game???? pq q poca seriedad


tambien dudo q me lo hayan enviado pq llame a seur y no habia nada en la central
VIDHAR escribió:¿Teniendo el 2 recomendais este? Esque estoy entre este y el GOW y los dos va a ser que no...

Un saludo!!


Solo te puedo decir que los dos. Graficamente son los 2 mejores juegos que hay, el live de ambos promete ser antologico.

Si solo puedes uno te diria GOW, tamos hablando de uno de los 10 mejores juegos de la historia.

EDITO: no me digas mas, sino hay nada en la central hay 2 opciones.

Si mañana curran lo tendras mañana pero sino hasta el viernes nada. a mi me pasa lo mismo. la ultima vez que pido un juego por la web de game.

si lo has peiddo a contrareembolso claro que lo puedes cancelar, cuando te llegue dices que no lo quieres y lo devuelven a Game.
rafa999 escribió:pue yo vivo en villalba lo tienen en el game de aqui y yo como un tonto lo pedi por la web y no me llego hoy y mañana fiesta se puede anular lo de la web del game???? pq q poca seriedad


tambien dudo q me lo hayan enviado pq llame a seur y no habia nada en la central


yo he llamado para anularlo pk aki ya lo tienen y me an dixo k komo ya lo an enviado no lo puedo anular, aora si llega a casa y te azes el loco y no lo cojes tb puedes azerlo ;-)
Sabes si mañana trabaja Seur en madrid o pillan la fiesta?

si mañana no me llega x la mañana, llamo a Seur a ver que me dicen y por la tarde lo pillo y que les den por culo.

Cada vez compro menos juegos en game pero este creo que va a ser el ultimo.
Tantalus escribió:
¿Pa qué? A no ser que tu tele sea de los tiempos de Espinete y don Pinpon no deberías tener problemas de hercios.


Pues existe un modelo de Sony (el klv27hr3) de lcd que no acepta pal 60. De ahí mi pregunta ya que es la tele que tengo. Ya me jode no poder jugar a l pro6 y mis esperanzas estan depositadas en el COD3.
Se que es triste pero es lo que hay.

Alguien por Asturias que lo haya comprado? Mediamarkt quizás?
Yo me lo he pillado esta tarde en la Fnac de Murcia y lo he probado un rato.

Jugonn!!!!!

No veais como mola todo: el sonido, la inmersion, la ambientacion, los graficos....


pfff....

Y el online el poco rato que he estado, solo eramos 4 tios, el mapa bastante grande y perfecto..... me he quedado con ganas de mas Cod3 y hasta mañana no podré seguir.... :D

No me quiero ni imaginar la de horas que le voy a echar al online, ya me enganche en su momento al online del 1er cod para pc y este tiene pinta de ser mejor todavia.....


Lo unico que no me convence mucho de momento (he jugado 30' solo al modo offline) es el doblaje, las voces son un poco... no se.... soy un poco tiquismiquis para eso, a todos los CoD he jugado en ingles, me gustan mas los juegos en ingles que en español. ¿¿¿Hay alguna manera de jugar en ingles a este ?????

Juego 100% Recomendado


Joder, voy a tener que pedir la baja en el curro 1 semana para poder disfrutar tranquilamente de todos los juegos nuevos que tengo... el CoD3, el Splinter Cell, el NBA 2K7.... y todavia queda el Gears of War... bufff.. y yo que me compre la consola con dudas..... como me alegro de habermela pillado ahora [ginyo]

EDITADO: Nada mas pasar el primer punto de control en la iglesia de la primera mision, se me ha colgado la consola, ya me he acojonado, he reiniciado y he vuelto a llegar ahi, he seguido un ratejo mas y todo perfectamente, a alguien mas le ha pasado?
PabloAM escribió:
Se puede jugar en pantalla partida hasta 4 jugadores en la misma TV, tanto a Xbox Live como interconexion. Se lo han currado y mucho esta versión de Call of duty ^_^


Un saludo


Gracias por la respuesta ahora a viciarme con el juego
salu2
Jooooodo floro, me lo ha enseñado mi amigo esta tarde en ingles y es la ostia. A ver si ahorro y me lo compro de aki a unas semanitas :D:D:DD. Akí si que ha salido en completo español no?

Salu2!!
lo venden ya en los game de vizacaya
ya lo tengooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
joder y yo esperando a Seur, me cago en to lo que se menea.

Creo que a pesar de que mañana es fiesta en madrid, Seur si que curra y sino lo hace cancelo el pedido.

Por mis huevos que mañana juego al COD3.
cookerwxy escribió:lo venden ya en los game de vizacaya
ya lo tengooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Lo corroboro. Pillado en el GAME de artea hoy a la tarde, me han llamado ellos porque lo tenia reservado.

Offline me ha parecido una pasada. Online.....no se, mucho cambio, me tendré que hacer.
a ver preguntilla al canto que os voy a hacer...gracias de ante mano ;)

Merece la pena vender el Table Tennis y el Dead or Alive 4 para pillarme este juego??¿¿?? y otra un pelín más dificil, cuanto creeis que me pueden dar por esos dos juegos en el GAME?


Gracias
peaceo escribió:a ver preguntilla al canto que os voy a hacer...gracias de ante mano ;)

Merece la pena vender el Table Tennis y el Dead or Alive 4 para pillarme este juego??¿¿?? y otra un pelín más dificil, cuanto creeis que me pueden dar por esos dos juegos en el GAME?


Gracias



Supongo que te daran unos 25-30 euros.
peaceo escribió:a ver preguntilla al canto que os voy a hacer...gracias de ante mano ;)

Merece la pena vender el Table Tennis y el Dead or Alive 4 para pillarme este juego??¿¿?? y otra un pelín más dificil, cuanto creeis que me pueden dar por esos dos juegos en el GAME?


Gracias


Si vendes los juegos por dinero en metalico te daran poco. Si los vendes para canjearlos por dinero a gastar en Game te lo valoran más.

Calculand a ojo de buen cubero, si vendes el table tennis y el DOA4 en dinero a gastar en game te puede salir el call of duty 3 bastante economico.

Un saludo.
Eviljuice escribió:
Lo corroboro. Pillado en el GAME de artea hoy a la tarde, me han llamado ellos porque lo tenia reservado.

Offline me ha parecido una pasada. Online.....no se, mucho cambio, me tendré que hacer.

puedes ser algo mas explicito con lo de los cambios del online?
gracias
Ya he conseguido mi COD3 PAL España [tadoramo] [tadoramo]

Simplemente,lo mejor q he visto hasta ahora en la X360 a falta d provar el Gears of War.Alucinante.
Muchas gracias Eolianos!
Mañana habrirán el GAME? y seguro seguro me podia sacar 25 por cada uno? o juntos? SOY de MADRID capital. una cosilla más, si los vendo por puntos los dos juntitos los puedo canjear al instante? supongo que si pero bueno por salir de dudas.

YA no pregunto más, GRACIAS!!
Yo ya lo tengo lo e pillao en el GAME del plaza norte 2

lo poko ke e jugado pero el juego se sale [toctoc]

salu2 y nos vemos en el live [fies]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911