[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

para crear tus preguntas en la pagina mybuzz te pide un email y una contraseña,yo pongo las que tengo asociadas a las cuenta playstation network y me pone que no vale,os pasa a vosotros??solo tengo una cuenta de correo [ayay] .es edicion especial uk
Yo entro con la cuenta de la psn, los mismos datos vamos, y no hay problema ninguno...y mi juego tambien es la version UK. Asegurate que metes bien los datos, porque no deberia darte problemas
terryblunt escribió:para crear tus preguntas en la pagina mybuzz te pide un email y una contraseña,yo pongo las que tengo asociadas a las cuenta playstation network y me pone que no vale,os pasa a vosotros??solo tengo una cuenta de correo [ayay] .es edicion especial uk


para que te cuenten los cuestionarios para conseguir el trofeo de crear 20 cuestionarios debes crearlos con el email que tienes asociado a la cuenta del PSN, revisalo todo bien que debe haber algun dato que pones mal ya que no suele dar problemas.
Buenas pues el otro dia estube apunto de comprarmelo, pero 70€ duelen...

He estado mirando las paginas UK, y en game.co.uk lo tienen a 40L los 4 pulasadores mas el juego, entonces querria saber un par de cosas...

Se puede jugar sin pulsadores o es totalmente obligatorio?
Si tengo el juego PAL UK no tendre problemas con el contenido descargable en la Store española no?
Lo recomendais para jugar entres 2 personas y puntualmente entre 4 o mas?, es decir que no siempre voy a jugar con gente, aun jugando solo es divertido?

A ver si me echais un cable y me decido de una vez jeje

Un saludo :D
mc_sergius escribió:Buenas pues el otro dia estube apunto de comprarmelo, pero 70€ duelen...

He estado mirando las paginas UK, y en game.co.uk lo tienen a 40L los 4 pulasadores mas el juego, entonces querria saber un par de cosas...

Se puede jugar sin pulsadores o es totalmente obligatorio?
Si tengo el juego PAL UK no tendre problemas con el contenido descargable en la Store española no?
Lo recomendais para jugar entres 2 personas y puntualmente entre 4 o mas?, es decir que no siempre voy a jugar con gente, aun jugando solo es divertido?

A ver si me echais un cable y me decido de una vez jeje

Un saludo :D

No se puede jugar sin los buzzers.
El juego Pal-UK no te va a dar ningún problema con el contenido de la store (de hecho, te lo dice alguien que lo tiene de UK ;) )
Para jugar solo tambien mola, sobretodo por el tema online. Es un pique eso de jugar con otra gente...y ya lo de ganar no digamos [carcajad]
Un saludo!
lo mas divertido del juego es jugar con gente, preferiblemente 3-4, pero tambien tienes modos de juego si quieres jugar solo como son el online, a mi me gusta bastante, y un modo de sacar la mayor cantidad de puntos posibles respondiendo a 18 preguntas en 3 tandas de 6.

yo el juego lo recomendaria.
Mutenroxi escribió:Yo entro con la cuenta de la psn, los mismos datos vamos, y no hay problema ninguno...y mi juego tambien es la version UK. Asegurate que metes bien los datos, porque no deberia darte problemas

gracias,el problema esque yo intentaba registrar una cuenta psn,siendo que solo con iniciar sesion valia ya, al tener la cuenta ya creada en la store.solucionado
¡Vaya escabechina que hicieron el fin de semana pasado!.
Resulta que mucha gente que jugó dicho fin de semana no le computabilizaron las partidas que hecharon (ni las que ganaron ni las que perdieron), es decir, el juego no se actualizaba y era como si no hubieras jugado. Pues bien, resulta que ese fin de semana (concretamente el domingo) jugué 5 partidas online de las que gané 4 y perdí 1, pero lo catastrófico es que hoy he puesto el juego para jugar un par de partidas y resulta que me han computabilizado por fin, después de bastantes días, dichas 4 partidas y me han añadido, nada más y nada menos, 10 derrotas y no 1 como debería de haber sido. [buuuaaaa]
Según he visto por ahí, parece que no es la primera vez que al juego (en concreto a los servidores) se le va la pinza.
Espero que no se vuelva a repetir, aunque claro, esas 10 partidas perdidas ya no me las quita nadie. [carcajad] [mamaaaaa]

Saludos.

Imagen
Personajepr escribió:¡Vaya escabechina que hicieron el fin de semana pasado!.
Resulta que mucha gente que jugó dicho fin de semana no le computabilizaron las partidas que hecharon (ni las que ganaron ni las que perdieron), es decir, el juego no se actualizaba y era como si no hubieras jugado. Pues bien, resulta que ese fin de semana (concretamente el domingo) jugué 5 partidas online de las que gané 4 y perdí 1, pero lo catastrófico es que hoy he puesto el juego para jugar un par de partidas y resulta que me han computabilizado por fin, después de bastantes días, dichas 4 partidas y me han añadido, nada más y nada menos, 10 derrotas y no 1 como debería de haber sido. [buuuaaaa]
Según he visto por ahí, parece que no es la primera vez que al juego (en concreto a los servidores) se le va la pinza.
Espero que no se vuelva a repetir, aunque claro, esas 10 partidas perdidas ya no me las quita nadie. [carcajad] [mamaaaaa]

Imagen


Joder que palo tio....PD: hay muchos extras para comprar en la store? :-?
Saludos.
Ayer pusieron un nuevo pack en la store, de national geographic de dinosaurios...

yo tengo al ed coleccionista y venia con lo del safari y los videojuegos, y no creo que compre nada en la store, porque hay muchisimas preguntas y encima en mybuzz hay de todo.

El juego online está muy divertido, un poco limitado, pero te pica saber que juegas contra gente real, eso si, odio a los que se desconectan si van a perder.... en esta vida hay que saber ganar y perder.
CrazyJapan escribió:Ayer pusieron un nuevo pack en la store, de national geographic de dinosaurios...

yo tengo al ed coleccionista y venia con lo del safari y los videojuegos, y no creo que compre nada en la store, porque hay muchisimas preguntas y encima en mybuzz hay de todo.

El juego online está muy divertido, un poco limitado, pero te pica saber que juegas contra gente real, eso si, odio a los que se desconectan si van a perder.... en esta vida hay que saber ganar y perder.


Ya ves, weno yo ahora toy sin internet, y me falta ganar 9onlines pa conseguir el platino [buuuaaaa]

No creas k siempre k se van es Xk van perdiendo, muchas veces falla la conexión y t manda a la mierda, lo peor es k t pase kuando ganas [+furioso] y lo mejor k le pase al k va ganado kuando tu vas 2º xD



Imagen
Tengo una duda acerca del trofeo:

• Premio Barnard de oro: Consigue más de 5000 puntos en Single player.

¿Realmente es posible? Es que he jugado una partida, he acertado todas las preguntas excepto 2 (o 3) pero no han sido más de 3 seguro, y he conseguido 4100 puntos, contestando todas bastante rápido. Y digo yo, si hubiera acertado esas 2 (o3), hubieran sido entre 750 y 900 puntos más. Por lo que no hubiera llegado a los 5000... ¿alguien lo ha conseguido?
kinggg escribió:Tengo una duda acerca del trofeo:

• Premio Barnard de oro: Consigue más de 5000 puntos en Single player.

¿Realmente es posible? Es que he jugado una partida, he acertado todas las preguntas excepto 2 (o 3) pero no han sido más de 3 seguro, y he conseguido 4100 puntos, contestando todas bastante rápido. Y digo yo, si hubiera acertado esas 2 (o3), hubieran sido entre 750 y 900 puntos más. Por lo que no hubiera llegado a los 5000... ¿alguien lo ha conseguido?


Posible es pero es dificil del cópón y tendras que dedicarle bastante tiempo. Antes de empezar cuando te dice de que tema quieres las preguntas, elige un tema que controles (por ej. yo elegí cine), ni te se ocurra poner preguntas de todo tipo porque entonces será imposible. Despues antes de cada ronda te da a elegir entre las 3 categorias del tema que has elegido, tienes que elegir siempre el mismo para que así las preguntas te vayan sonando (yo elegi superproducciones).
Entonces ya es cuestión de repetir una y otra vez para mas o menos saberte todas las preguntas. Tienes que acertar todas, si fallas una reinicia que sino es perder el tiempo, con una media de 277 puntos en cada respuesta. Aun asi siempre de las 18 preguntas que son en total siempre te saldrá alguna muy chunga que tendras que tener la potra de acertarla y rapidamente.
Y eso es todo, paciencia y si tienes a alguien que te pueda ayudar mejor, yo lo hice con dos personas cada na con un mando y para que cuando me la sabia con solo el enunciado, yo mirar a las dos de arriba y la otra persona alas de abajo para intentar hacer preguntas de 290 para arriba. Ya sabes paciencia. Saludos.
kinggg escribió:Tengo una duda acerca del trofeo:

• Premio Barnard de oro: Consigue más de 5000 puntos en Single player.

¿Realmente es posible? Es que he jugado una partida, he acertado todas las preguntas excepto 2 (o 3) pero no han sido más de 3 seguro, y he conseguido 4100 puntos, contestando todas bastante rápido. Y digo yo, si hubiera acertado esas 2 (o3), hubieran sido entre 750 y 900 puntos más. Por lo que no hubiera llegado a los 5000... ¿alguien lo ha conseguido?


Yo hice lo que te dice el compañero más abajo, pero si que te diria que en vez de que las reinicies, aproveches esas partidas para progresar en el trofeo de solitario y feliz , que te vendran bien. Yo lo hice con Chismes y artilugios, no es nada dificil en esa categoria, al menos a mi me lo parece jejej, suerte!
kinggg escribió:gracias, lo intentare :D

Yo soy mas fulero, tambien elegia las de cine, pero puedes hacer una cosa.
Lee la pregunta rapidamente, y si no sabes la respuesta dale al boton PS, (pausarás las partida) y vete a buscar la respuesta en google... [+risas]
Tampoco te ralles mucho, y consigue primero el trofeo de las 50 partidas en solitario. Si eliges siempre las de cine, cuando lleves 40 partidas ya te las sabrás de memoria, y ya verás como mas de una vez haces un pleno y consigues mas de 5000 puntos.
cuanta trampaaaa xD yo con vosotros no juego online eh! XD
Acabo de estrenar el online del buzz, y qué vicio, está chulísimo el juego!Las primeras tres partidas las he ganado de calle, luego he perdido una, y he jugado unas cuantas más, en total unas 8 o 9. Lo que me ha extrañado son dos cosas: primero, que hay un trofeo que se llama ganar 5 sofa contra sofa y yo no he recibido ningún trofeo. Y segundo, en lo de ver clasificación y en mi puntuación pone que está vacío, sólo me salen los ránkings mensuales, semanales, etc, pero de toda la gente, de las partidas que he hecho esta tarde ni rastro. Pensaría que quizás no funciona el online, pero obviamente he jugado contra gente, y el trofeo de juega un sofa vs sofa lo tengo. ¿Qué hago?¿Se puede comprobar si he recibido el trofeo o los datos de las partidas que he hecho a través de web o algo?
Respecto al premio "Barnard de oro", ayer me puse a intentarlo y la verdad es que me salió a la tercera.

Eso sí, lo que dicen los compañeros de antes: coge siempre un tema que domines mucho. En mi caso, pillaba siempre "Ciencia y Tecnología", y las tres veces acerté todas las preguntas, pero las dos primeras me quedé por debajo de los 5000 (unos 4800 ambas). A la tercera ya logré sacar 5040 puntos.

El misterio es responder muy, muy rápido. Si echas las cuentas, 5000 puntos en 18 preguntas son una media de unos 278 puntos por pregunta, así que hay que hacerlo muuuuy rápido.
Yo tambien me saque ese trofeo el otro dia con las preguntas de cine / superproducciones, en 30 min me lo habia sacado respondiendo a la velocidad del rayo [sonrisa]
hola gente, alguien puede decirme si la clasificacion del modo online de actualiza alguna vez? llevo tiempo con el mismo ratio de partidas ganadas/perdidas aun jugando bastante. alguien puede aclararme el tema?

hilo_la-clasificacion-buzz-online-no-se-actualiza_1208701
suku84 escribió:hola gente, alguien puede decirme si la clasificacion del modo online de actualiza alguna vez? llevo tiempo con el mismo ratio de partidas ganadas/perdidas aun jugando bastante. alguien puede aclararme el tema?

hilo_la-clasificacion-buzz-online-no-se-actualiza_1208701



En teoria se actualizan al rato de haber jugado, al menos asi era hasta que deje de jugar (cuando consegui el platino) jejej. Por cierto, AUPA RAYO (Offtopic)
Hola compañeros, la verdad es que este es mi primer mensage en este foro. Habia estado por aquí, pero de visitante. Mi pregunta es si creeis que merece la pena gastarse los € que cuesta el juego para jugar con la familia. He leido y parece que si, pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones.


Si es asi, recomendais comprarlo por play.com?

Muchas gracias por todo y que sepais que me parece una magnifica pagina donde encuentras todo.
seryi18vk escribió:
suku84 escribió:hola gente, alguien puede decirme si la clasificacion del modo online de actualiza alguna vez? llevo tiempo con el mismo ratio de partidas ganadas/perdidas aun jugando bastante. alguien puede aclararme el tema?

hilo_la-clasificacion-buzz-online-no-se-actualiza_1208701



En teoria se actualizan al rato de haber jugado, al menos asi era hasta que deje de jugar (cuando consegui el platino) jejej. Por cierto, AUPA RAYO (Offtopic)


a mi hace tiempo que no actualizo. y sigo jugando bastante. consigo trofeos, pero miro la clasificacion, y siempre el mismo rato. me fastidia bastante, ya que era mi unica motivacion para darle emocion al juego online

a ver si alguien que siga jugando me dice algo

PD (seryi18vk): Imagen
Hola a todos los consoleros de Ps3

Queria saber si compro Buzz Quiz Tv en Usa viene SOLO en INGLES o tambien es MULTI

Gracias,
juanlazos escribió:Hola a todos los consoleros de Ps3

Queria saber si compro Buzz Quiz Tv en Usa viene SOLO en INGLES o tambien es MULTI

Gracias,


Aqui fijo que encuentras la respuesta : http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
oye porque no hacemos una quedada para jugar algun dia??
suku84 escribió:
seryi18vk escribió:
suku84 escribió:hola gente, alguien puede decirme si la clasificacion del modo online de actualiza alguna vez? llevo tiempo con el mismo ratio de partidas ganadas/perdidas aun jugando bastante. alguien puede aclararme el tema?

hilo_la-clasificacion-buzz-online-no-se-actualiza_1208701



En teoria se actualizan al rato de haber jugado, al menos asi era hasta que deje de jugar (cuando consegui el platino) jejej. Por cierto, AUPA RAYO (Offtopic)


a mi hace tiempo que no actualizo. y sigo jugando bastante. consigo trofeos, pero miro la clasificacion, y siempre el mismo rato. me fastidia bastante, ya que era mi unica motivacion para darle emocion al juego online

a ver si alguien que siga jugando me dice algo

PD (seryi18vk): Imagen


A mi tampoco se me actualiza...

Hmmm...
Por fin funciona, acaban de actualizar las partidas...habran juego XD XD XD
Me podeis decir que trofeos son los que salen con interrogaciones :-?

Graciasss
kinggg escribió:oye porque no hacemos una quedada para jugar algun dia??


¡Buena idea!.
Con que quedemos un día a una hora cuatro de nosotros, ya podríamos echar unas partidas.
Ahora que es semana santa podría venir perfecto.
Mi ID es Alemarino.
¿Alguien más se apunta?.

Saludos.
A un amigo mio le han regalado el juego y ya tiene los mandos del de PS2 (es que no quiere pillarse los inalambricos si le valen los de PS2), me a preguntado si funcionan en la PS3 y yo le e dicho que si porque si van por USB... pero como no lo se seguro os lo pregunto para que confirmeis, saludos.
veyronracing escribió:A un amigo mio le han regalado el juego y ya tiene los mandos del de PS2 (es que no quiere pillarse los inalambricos si le valen los de PS2), me a preguntado si funcionan en la PS3 y yo le e dicho que si porque si van por USB... pero como no lo se seguro os lo pregunto para que confirmeis, saludos.


Sí. Son 100% compatibles.

Saludos.
Personajepr escribió:
veyronracing escribió:A un amigo mio le han regalado el juego y ya tiene los mandos del de PS2 (es que no quiere pillarse los inalambricos si le valen los de PS2), me a preguntado si funcionan en la PS3 y yo le e dicho que si porque si van por USB... pero como no lo se seguro os lo pregunto para que confirmeis, saludos.


Sí. Son 100% compatibles.

Saludos.



¿Y los mandos que vienen con el juego de PS3 funcionan en PS2?
sep 100% compatibles tambien
Personajepr escribió:
veyronracing escribió:A un amigo mio le han regalado el juego y ya tiene los mandos del de PS2 (es que no quiere pillarse los inalambricos si le valen los de PS2), me a preguntado si funcionan en la PS3 y yo le e dicho que si porque si van por USB... pero como no lo se seguro os lo pregunto para que confirmeis, saludos.


Sí. Son 100% compatibles.

Saludos.


gracias
Busco gente que quiera conseguir el platino de este juego, necesitaria que fuesemos 4, por aquello de ganar las partidas.

mi ID: Mullada86.

Alguien se apunta?
yo tambien me apunto para sacar el platino que solo me quedan los online, mi id: csar86.
saludos! ;)
csar86 escribió:yo tambien me apunto para sacar el platino que solo me quedan los online, mi id: csar86.
saludos! ;)


ok agregame, alguien mas??

somos:

Mullada86
csar86
Matrox escribió:
csar86 escribió:yo tambien me apunto para sacar el platino que solo me quedan los online, mi id: csar86.
saludos! ;)


ok agregame, alguien mas??

somos:

Mullada86
csar86

yo tambien me apunto estoy a la espera de que me lo traigan a principios de la semana que viene!!
mi ID: montoy
yo me compré el juego ayer, la verdad que es muy entretenido, lo pillé basicamente cuando hay alguna cena en casa o algo pues pasar el rato. pero bueno e ido jugando online y eso y viendo un poco como va. e intentado sacar el trofeo de oro ese de contestar a 3 preguntas en menos medio segundo y lo e conseguido haciendo contestaciones a voleo xD e tenido suerte la verdad xDD
Tengo un problema con el trofeo:

• Ronda impecable (plata): Contesta correctamente a todas las preguntas de una ronda del modo Multiplayer con todos los jugadores.


He jugado una partida de 4 jugadores y una de las rondas han acertado todos los jugadores todas las preguntas, y no me han dado el trofeo. ¿Es que debe ser una ronda en concreto, un juego en concreto o es online? yo lo he jugado offline en el canal de television y cine. ¿He hecho algo mal? gracias :P
kinggg escribió:Tengo un problema con el trofeo:

• Ronda impecable (plata): Contesta correctamente a todas las preguntas de una ronda del modo Multiplayer con todos los jugadores.


He jugado una partida de 4 jugadores y una de las rondas han acertado todos los jugadores todas las preguntas, y no me han dado el trofeo. ¿Es que debe ser una ronda en concreto, un juego en concreto o es online? yo lo he jugado offline en el canal de television y cine. ¿He hecho algo mal? gracias :P


Yo lo conseguí ayer, pero en una partida de Sofa contra Sofa con mi novia, y nos dieron el trofeo a los dos.

Igual es que la descripción está mal, y es en una partida on-line y no multijugador...
kinggg escribió:Tengo un problema con el trofeo:

• Ronda impecable (plata): Contesta correctamente a todas las preguntas de una ronda del modo Multiplayer con todos los jugadores.


He jugado una partida de 4 jugadores y una de las rondas han acertado todos los jugadores todas las preguntas, y no me han dado el trofeo. ¿Es que debe ser una ronda en concreto, un juego en concreto o es online? yo lo he jugado offline en el canal de television y cine. ¿He hecho algo mal? gracias :P


Yo lo saqué jugando solo, offline, con dos mandos [+risas] jajaja. En uan partida multijugador, y creo que acerté todas las de la primera tanda...
Mutenroxi escribió:
kinggg escribió:Tengo un problema con el trofeo:

• Ronda impecable (plata): Contesta correctamente a todas las preguntas de una ronda del modo Multiplayer con todos los jugadores.


He jugado una partida de 4 jugadores y una de las rondas han acertado todos los jugadores todas las preguntas, y no me han dado el trofeo. ¿Es que debe ser una ronda en concreto, un juego en concreto o es online? yo lo he jugado offline en el canal de television y cine. ¿He hecho algo mal? gracias :P


Yo lo saqué jugando solo, offline, con dos mandos [+risas] jajaja. En uan partida multijugador, y creo que acerté todas las de la primera tanda...


Yo igual: Offline en Videojuegos con 2mandos y me lo dieron, estoy a falta de ganar 9partidas online para el platino. ¡¡Kiero internet!! [buuuaaaa]
Ya lo conseguí. Gracias :D
A ver si pronto lo consigo ver a un buen precio ya que de importacion es imposible por su tactica territorial...

Acabo de ver que los textos estan en español pero... las preguntas seran sobre territorio UK supongo?
Yuzaku escribió:A ver si pronto lo consigo ver a un buen precio ya que de importacion es imposible por su tactica territorial...

Acabo de ver que los textos estan en español pero... las preguntas seran sobre territorio UK supongo?


Yo lo importé la semana pasada por 45 eurillos, la edición especial en Amazon, y juego con mi novia que tiene la edición especial pero española, y te aseguro que son identicos. Las preguntas que me salen a mi suelen ser multi-territoriales. Las de geografia no te saberia decir, universales tbn, y las de deportes idem. Así que no dudes en importarlo.
Se confirman mis sospechas. Leyendo alguna review inglesa del nuevo Buzz que sabes de tu pais, que ya ha salido en UK, pero que aqui parace que viene con retraso, parece que esta gente se ha tocado los huevos a base de bien, y el juego es el mismo que el multiconcurso pero con las preguntas referidas a nuestro pais. Ni rondas nuevas, ni cambios, ni na, es una simple actualizacion de las preguntas al modico precio de 40 euros. Para hacer esto mas vale que hubieran sacado un pack en la store y punto.
Yo esperare a ver que idiomas trae la version inglesa porque 40 euros me parecen muy caros siendo el mismo juego. Saludos.
Dargo escribió:
Yuzaku escribió:A ver si pronto lo consigo ver a un buen precio ya que de importacion es imposible por su tactica territorial...

Acabo de ver que los textos estan en español pero... las preguntas seran sobre territorio UK supongo?


Yo lo importé la semana pasada por 45 eurillos, la edición especial en Amazon, y juego con mi novia que tiene la edición especial pero española, y te aseguro que son identicos. Las preguntas que me salen a mi suelen ser multi-territoriales. Las de geografia no te saberia decir, universales tbn, y las de deportes idem. Así que no dudes en importarlo.


Que yo vea por importacion existen dos juegos:

- Brain of the UK
- Quiz TV

No veo en ningun lugar el mencionado juego "El Multiconcurso". ¿O es el Quiz TV? Vaya lio...
1327 respuestas