[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

Muchas gracias Schumy.
Me quedo tranquilo entonces. ;)

Saludos.
vamega escribió:Yo tengo el juego, yo me he gastado 69 euros en él, así que creo que tengo todo el derecho del mundo en decir que es una castaña de juego. No vale un pepino. Lo tengo muriéndose de la risa (y a la venta por cierto XD). No se, me esperaba mas, intentare sacarle salida a los pulsadores esos a ver en que puedo utilizarlos :-|
Un abrazo.



Yo estoy de acuerdo contigo, el modo offline con amigos en casa, tiene un pase, pero el modo online es patético! 52€ mal gastados!
Hola!!!!Lo más seguro es que ya esté contestado esto pero no he sido capaz de encontrarlo en el post:

He comprado la edición especial en amazon y quería saber si los pack de preguntas de videojuegos y de national geographic que contiene están implementados ya en el juego o hay que descargarlos con algún código promocional en la store?????

Un saludo
Horneros escribió:Hola!!!!Lo más seguro es que ya esté contestado esto pero no he sido capaz de encontrarlo en el post:

He comprado la edición especial en amazon y quería saber si los pack de preguntas de videojuegos y de national geographic que contiene están implementados ya en el juego o hay que descargarlos con algún código promocional en la store?????

Un saludo



viene con el pack, no tienes q hacer nada
Buenas, tengo pensado pillarme el juego, que he visto la ed. coleccionista por unos 62.-€

Pero tengo dudas

Tengo el de Psp, y es un tipo de juego que me encanta, pero no me gusta que las preguntas estén traducidas y no adaptadas, me explico, en categorias de musica por ejemplo o de famosos, las preguntas son de grupos y de famosos que en mi vida he oido, y creo que no he visto preguntas sobre musica española o famosos mas conocidos.

En el de PS3 pasa lo mismo?

Y luego el tema, yo casi siempre lo jugaria solo, tiene bastante variedad como para no dejarlo enseguida? y lo de bajar preguntas de otros usuarios.... ¿esta bien implementado?

es que es un juego que desde que salió le tengo hechado el ojo, y al final va a caer y como lo vea mañana no me resisto, jeje
CrazyJapan escribió:Buenas, tengo pensado pillarme el juego, que he visto la ed. coleccionista por unos 62.-€

Pero tengo dudas

Tengo el de Psp, y es un tipo de juego que me encanta, pero no me gusta que las preguntas estén traducidas y no adaptadas, me explico, en categorias de musica por ejemplo o de famosos, las preguntas son de grupos y de famosos que en mi vida he oido, y creo que no he visto preguntas sobre musica española o famosos mas conocidos.

En el de PS3 pasa lo mismo?

Y luego el tema, yo casi siempre lo jugaria solo, tiene bastante variedad como para no dejarlo enseguida? y lo de bajar preguntas de otros usuarios.... ¿esta bien implementado?

es que es un juego que desde que salió le tengo hechado el ojo, y al final va a caer y como lo vea mañana no me resisto, jeje


No te voy a contestar las otras preguntas porque mi respuesta a comprartelo para jugar solo es no, te arrepentiras. Este juego es para jugar con los amiguetes, no tiene ninguna otra salida, y incluso pongo en duda esa, asi que...Espero haberte ayudado a invertir mejor tu dinero. Un abrazo.

PD: En las preguntas de musica famosos...si, salen nombres que no he oido en mi vida XD.
Buenas, tengo pensado pillarme el juego, que he visto la ed. coleccionista por unos 62.-€

Pero tengo dudas

Tengo el de Psp, y es un tipo de juego que me encanta, pero no me gusta que las preguntas estén traducidas y no adaptadas, me explico, en categorias de musica por ejemplo o de famosos, las preguntas son de grupos y de famosos que en mi vida he oido, y creo que no he visto preguntas sobre musica española o famosos mas conocidos.

En el de PS3 pasa lo mismo?

Y luego el tema, yo casi siempre lo jugaria solo, tiene bastante variedad como para no dejarlo enseguida? y lo de bajar preguntas de otros usuarios.... ¿esta bien implementado?

es que es un juego que desde que salió le tengo hechado el ojo, y al final va a caer y como lo vea mañana no me resisto, jeje


Hola.

Yo me lo compre esta Navidad, y al contrario que te han dicho, yo la verdad es que si me lo paso muy bien con el juego.

Las preguntas son todas muy actuales, la verdad. De musica reciente por ejemplo, hay preguntas de grupos ingleses, pero tb de musica española, y muy actuales.

El tema de las preguntas hechas por usuarios, cuando te aburres de las que vienen de serie, que por cierto, son muchisimas y en la vida se repiten, te pones a jugar con las que hace la gente y te hechas unas risas con la mayoria.

Es verdad q logicamente es un juego para jugar en compañia, y que se hecha en falta que sea un pelin mas largo, pero para mi es muy buen juego, y para jugar con amigos de los mejores.

Un saludo.
hombre, alguna partida los fines de semana con mis hermanos si hecharia, pero casi siempre jugaria yo solo, con el buzz de la psp no me aburro jugando solo, y me pico para conseguir oro, pero me es muy dificil por lo que he comentado, que hacen preguntas de cosas que desconozco y por eso muchas veces respondo a boleo
Yo juego a veces sólo, y online, y tampoco me aburro. Los trofeos le dan mucha chicha.

Vamos, pero lo de las preguntas q desconoces te va a pasar igual. Hay preguntas más dificiles y otras más faciles, hay de todo.

Un saludo.
Hola! Alguien para hacer los trofeos online? que son los unicos que me faltan, saludos.:)
csar86 escribió:Hola! Alguien para hacer los trofeos online? que son los unicos que me faltan, saludos.:)


Este no es como otros juegos en los que puedes jugar con tus contactos online preparandolo tu. Solo puedes jugar si los servidores hacen que coincidas, al menos eso creo
seryi18vk escribió:
csar86 escribió:Hola! Alguien para hacer los trofeos online? que son los unicos que me faltan, saludos.:)


Este no es como otros juegos en los que puedes jugar con tus contactos online preparandolo tu. Solo puedes jugar si los servidores hacen que coincidas, al menos eso creo



En el modo online puedes crear partidas con tus amigos del psn exclusivamente...

rBn
exacto si que se puede... lo que nose es si para que te cuente las partidas tienen que ser de 4 o siendo de 2 ya vale?

mi psn: csar86
Bueno, pues ayer me lo compré.

Estuve probandolo un poco por la noche...

Y me está encantado, me ha dejado muy sorprendido la cantidad de categorias de preguntas que tiene, muchisimas mas que en PSP.

Pero luego entré para ver lo de las preguntas de mybuzz, pensando que habria 4 chorraditas...... y madre mia, pero si hay de todo, nunca imaginé tanta variedad, vamos que bajarse paquetes de preguntas lo veo una chorrada ya que en mybuzz hay de todas las categorias que uno se pueda imaginar, estuve jugando a muchas de los simpsons, de videojuegos, de dibujos, etc.... menuda pasada.


El modo para un jugador..... pues de momento lo que probé me gusta mas el de psp, ya que en ps3 las que jugué me salia solo contrarreloj, pero bueno, luego me puse el modo online para ver como era, y la verdad es que me gustó bastante, eché dos partidas y la primera la gané gracias a la ultima pregunta sobre star wars (no soy un friki de star wars, pero se que george lucas es el director, jeje).

Y este finde a ver si vienen mis hermanos y les echo una partida, que eso si que va a ser divertido, jeje
csar86 escribió:exacto si que se puede... lo que nose es si para que te cuente las partidas tienen que ser de 4 o siendo de 2 ya vale?

mi psn: csar86


Con que sean 2 ya te cuenta, eso si, si el otro se cae de la conexion te da la partida como ganada pero no te cuenta
Publicidad!!!!

Probar mis cuestionarios!!!
Uno de ellos es: ¡El Refranero! y es el más famoso de la lista!!!! xDDD


rBn
Busca los mios solo tengo dos pero el primero que hice lo ha jugado mas de 3000 personas jeje, busca por mi id: Cuellar85 y encontraras los dos jeje, bueno y agregame si quieres y ya jugaremos
agreguemonos y es mas facil encontrarlos!!
mi id: juanlolo

yo tengo para todas las edades, desde los mas peques, hasta para "homers" [beer]

a2! [bye]
Io tmbn tngo preguntillas, 20 test pa sacarme el trofeo, pero no por ello malos, si kereis agregadme, pero d momento n tngo internet asta febrero + o -, cuando me venga saco el platino de este, que solo me kedan los multijugador de oro (online y offline, y offline ya casi casi...) XD
BoB_69 escribió:Io tmbn tngo preguntillas, 20 test pa sacarme el trofeo, pero no por ello malos, si kereis agregadme, pero d momento n tngo internet asta febrero + o -, cuando me venga saco el platino de este, que solo me kedan los multijugador de oro (online y offline, y offline ya casi casi...) XD


Sinceramente: los trofeso son un coñazo [carcajad]

Yo voy a ver si en esta semana me quito las 50 partidas de 1 jugador, que ya llevaré unas 40... y también las de MyBuzz, que llevaré fácil otras tantas....

Luego iré a por las de Multijugador.... lo haré con 2 manos XD

Y luego jugaré en serio para conseguir las de Sofá VS Sofá.... porque para los anteriores me pongo en internet y con el mando en una mano voy haciendo clicks.... XD XD XD


EDITO:

Una cosa.... ¿qué se entiende por 50 partidas MyBuzz? Supongo que serán como las del modo de 1 jugador: que son 3 rondas completas.... y no valdrán las de jugar 20 concursos sueltos.... ¿no????
yo a los trofeos, ni caso, como en el resto de juegos.

El juego me está gustando mucho, y el online, pese al fallito de no tener chat de voz, me parece muy divertido y adictivo, no es lo mismo que jugar con gente en casa, pero es mucho mejor que jugar solo, o como en otros juegos, lo de jugar contra la maquina, es mucho mejor jugar contra gente real.

Y cuando sale la categoria Videojuegos o Dibujos es que arraso, jaja, aunque a veces en videojuegos salen preguntas muy dificiles y especificas, como no se que de cuerpos de elite del armored core 4, juego que ni me gusta ni he jugado, pero de potra y por descarte de otras la acerté, jeje

y lo que cansa es que casi todo el mundo coge categorias de safari o cuerpo y mente o similares, me defiendo bien, pero prefiero de cine, dibujos, videojuegos, etc... jeje
kroatonthejoker escribió:Una cosa.... ¿qué se entiende por 50 partidas MyBuzz? Supongo que serán como las del modo de 1 jugador: que son 3 rondas completas.... y no valdrán las de jugar 20 concursos sueltos.... ¿no????



XD XD XD
Si k valen XD
BoB_69 escribió:
kroatonthejoker escribió:Una cosa.... ¿qué se entiende por 50 partidas MyBuzz? Supongo que serán como las del modo de 1 jugador: que son 3 rondas completas.... y no valdrán las de jugar 20 concursos sueltos.... ¿no????



XD XD XD
Si k valen XD

Habrá que probarlo entonces... [looco]
Saludos. Tengo un problemilla con el buzz ps3. El juego me funcionaba correctamente. Hemos conectado otro pendrive para jugar 8 personas y hemos jugado perfectamente. Ahora al volver a poner solo un pendrive me dice que no hay buzzers conectados. Los he sincronizado como pone en el manual y hace todos los pasos correctos pero nada. Q puede ser??? Gracias
Otro que se ha pillado el juego y le ha molado taco XD

¿Alguien se echa un sofá vs sofá? [sonrisa]

Lo que no he visto es como jugar con los paquetes de mybuzz (ni como crearlos) ¿Hay que hacerlo aparte desde Internet?
Jordà_Master está baneado por "troll"
DarthIA escribió:Otro que se ha pillado el juego y le ha molado taco XD

¿Alguien se echa un sofá vs sofá? [sonrisa]

Lo que no he visto es como jugar con los paquetes de mybuzz (ni como crearlos) ¿Hay que hacerlo aparte desde Internet?


si tienes que hacerlo por internet.
kroatonthejoker escribió:Una cosa.... ¿qué se entiende por 50 partidas MyBuzz? Supongo que serán como las del modo de 1 jugador: que son 3 rondas completas.... y no valdrán
las de jugar 20 concursos sueltos.... ¿no????


Y como haceis para jugar partidas Mybuzz sueltas???
Porque ami me vienen por bloques de 5 en 5.

De echo no hace mucho (1 semana ) me hice par de bloques y solo me dieron el trofeo por haber terminado 1 :S
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aivalaleche escribió:Saludos. Tengo un problemilla con el buzz ps3. El juego me funcionaba correctamente. Hemos conectado otro pendrive para jugar 8 personas y hemos jugado perfectamente. Ahora al volver a poner solo un pendrive me dice que no hay buzzers conectados. Los he sincronizado como pone en el manual y hace todos los pasos correctos pero nada. Q puede ser??? Gracias


Se puede jugar a 8?????
Afirmativo...

Si miras detras de la caratula te suele para cuantos jugadores es el juego...
Nadie sabe de algun sitio que valgan baratos los pulsadores inalambricos?= es que 46 napos...ufff [buuuaaaa]
He estado leyendo el hilo , pero es muy largo y no he encontrado la respuesta.

Alguien me puede decir si se puede hacer un sofá contra sofa pero que por ejemplo en mi sofá seamos dos?Esque sino menuda gracia , ayer jugamos online y en mi casa eramos dos y solo podiamos usar un mando.....

Salu2!!!

P.D: Mi id de PSN es mi mismo nick de aquí , si alguien se apunta.....
Axos escribió:He estado leyendo el hilo , pero es muy largo y no he encontrado la respuesta.

Alguien me puede decir si se puede hacer un sofá contra sofa pero que por ejemplo en mi sofá seamos dos?Esque sino menuda gracia , ayer jugamos online y en mi casa eramos dos y solo podiamos usar un mando.....

Salu2!!!

P.D: Mi id de PSN es mi mismo nick de aquí , si alguien se apunta.....


NO.

Es el "timo" del Buzz..... Sofá vs Sofá, creo, que lo máximo que permite es que ambos tengáis un mando pero sólo el primero que pulse responde....
kroatonthejoker escribió:
Axos escribió:He estado leyendo el hilo , pero es muy largo y no he encontrado la respuesta.

Alguien me puede decir si se puede hacer un sofá contra sofa pero que por ejemplo en mi sofá seamos dos?Esque sino menuda gracia , ayer jugamos online y en mi casa eramos dos y solo podiamos usar un mando.....

Salu2!!!

P.D: Mi id de PSN es mi mismo nick de aquí , si alguien se apunta.....


NO.

Es el "timo" del Buzz..... Sofá vs Sofá, creo, que lo máximo que permite es que ambos tengáis un mando pero sólo el primero que pulse responde....


Bueno , si es capaz de reaccionar al primero que responda también me serviria , no seria la panacea pero almenos los dos que estamos en mi sofa podemos tener un mando en la mano.

Juer ya podrian ser 2 contra dos....
Axos escribió:
kroatonthejoker escribió:
Axos escribió:He estado leyendo el hilo , pero es muy largo y no he encontrado la respuesta.

Alguien me puede decir si se puede hacer un sofá contra sofa pero que por ejemplo en mi sofá seamos dos?Esque sino menuda gracia , ayer jugamos online y en mi casa eramos dos y solo podiamos usar un mando.....

Salu2!!!

P.D: Mi id de PSN es mi mismo nick de aquí , si alguien se apunta.....


NO.

Es el "timo" del Buzz..... Sofá vs Sofá, creo, que lo máximo que permite es que ambos tengáis un mando pero sólo el primero que pulse responde....


Bueno , si es capaz de reaccionar al primero que responda también me serviria , no seria la panacea pero almenos los dos que estamos en mi sofa podemos tener un mando en la mano.

Juer ya podrian ser 2 contra dos....


Lo mejor es que anuncian "Hasta 16 jugadores online" ... porque son 4 vs 4 reales, y supuestamente hasta 4 jugadores "por televisor"... de ahí los 16 ¬¬
El juego está divertido, pero el fallo es el online, que esta muy limitado. Ya se lo podían haber currado para ser un juego que cuesta lo que cuesta...
El juego está francamente muy muy bien, pero la verdad es que tiene carencias importantes.
Se echan de menos más juegos. El juego offline para hasta 4 jugadores se hace corto. No se entiende que no hayan implementado más juegos (y eso que hablo de los aparecidos en los Buzz! de PS2, no de juegos nuevos. No creo que pida mucho). Además, incomprensiblemente la duración del juego se acorta cuando juegan más de 4 jugadores en una consola. Digo incomprensiblemente porque en teoría debería de durar mucho más. El otro día, mismamente, éramos 6 personas y preferimos jugar 4, y luego los dos peores sustituidos por los otros dos, antes que jugar una partida de 6.
Otro fallo importante es el online. ¡Sólo 3 juegos! y además eliminan la "Cuenta Atrás". Totalmente insuficiente.
También, de manera injustificada, no permite jugar varios usuarios desde una misma consola de forma independiente y el número máximo de jugadores es de 4 (4 personajes), no 8 como debería ser.
Para colmo, el modo "My Buzz!" no aporta lo que debería de aportar. Se ha quedado en una magnífica idea original que no aporta gran cosa o que no acaba por explotar. Jugar a él se queda en nada (3 rondas de preguntas y ya está. Al final se limita a conseguir puntos eligiendo temas).

Si no fuera por estas carencias, sería el Buzz! definitivo. Lo ideal sería que sacaran una señora actualización añadiendo todo esto que comento (de pago, por supuesto. Yo lo pagaría encantado), pero me da que eso es un imposible. Espero que el próximo Buzz! (si es que lo sacan, ya que sorprendentemente no hay noticia alguna) sea el juego que todos esperamos o que debería de haber sido este. Eso sí, si sacan uno nuevo, espero que hagan compatibles los paquetes de preguntas que hay actualmente en la store con el nuevo, ya que sino sería una tomadura de pelo.

Saludos.
alguien tiene el juego comprado en uk???
es que queria saber si va bien en los servidores españoles o no...???

he mirado un poco por alto y no encontré nada respecto a este tema

un saludin!
shitala escribió:alguien tiene el juego comprado en uk???
es que queria saber si va bien en los servidores españoles o no...???

he mirado un poco por alto y no encontré nada respecto a este tema

un saludin!


Yo tengo la edición especial UK y no hay problema con los servidores ;)
shitala escribió:alguien tiene el juego comprado en uk???
es que queria saber si va bien en los servidores españoles o no...???

he mirado un poco por alto y no encontré nada respecto a este tema

un saludin!

los servidores en los juegos de PS3 siempre van por continentes.... cualquier juego UK usa los mismos servers que usará su versión Española.... son todos EUR.
muchisimas gracias!!
entonces lo pillare

un saludin!
...y digo yo...el trofeo de multijujador y el de mybuzz se pueden sacar a la par?????
Usease, empezar partidas de mybuzz con dos mandos (multiplayer) y sacarte los dos trofeos en 50 preguntas, en vez de hacer 50 y 50...
Mutenroxi escribió:...y digo yo...el trofeo de multijujador y el de mybuzz se pueden sacar a la par?????
Usease, empezar partidas de mybuzz con dos mandos (multiplayer) y sacarte los dos trofeos en 50 preguntas, en vez de hacer 50 y 50...


Que yo sepa no se puede.
El juego diferencia las partidas que son My Buzz! (aunque sean con más de un jugador) con preguntas hechas por los usuarios, que las partidas propiamente dichas como "partidas multijugador" offline. Son dos cosas distintas.

Saludos.
Llevo 51 victorias sofa contra sofa y el puñetero trofeo no aparece, me ha dado por pensar que sea por aquellas partidas en las que se cae tu rival y te la da por ganada, que sea que la cuenta en el numero pero no la da como valida, ¿estoy en lo cierto? porque si no es asi ya no se que pasara...
seryi18vk escribió:Llevo 51 victorias sofa contra sofa y el puñetero trofeo no aparece, me ha dado por pensar que sea por aquellas partidas en las que se cae tu rival y te la da por ganada, que sea que la cuenta en el numero pero no la da como valida, ¿estoy en lo cierto? porque si no es asi ya no se que pasara...


Estás en lo cierto.
kroatonthejoker escribió:
seryi18vk escribió:Llevo 51 victorias sofa contra sofa y el puñetero trofeo no aparece, me ha dado por pensar que sea por aquellas partidas en las que se cae tu rival y te la da por ganada, que sea que la cuenta en el numero pero no la da como valida, ¿estoy en lo cierto? porque si no es asi ya no se que pasara...


Estás en lo cierto.


Gracias jejejeje, esta mañana he conseguido por fin el asqueroso trofeo, juro por todo lo más santo que en cuanto consiga el de las 50 partidas multijugador no lo toco ni una vez mas ejejeje, se me está haciendo pesadisimo
es que el jugar unicamente para sacarte el trofeo siempre a lo mismo se te hace pesadisimo en este juego y con cualquiera. yo prefiero disfrutarlos y si cae algun trofeo pues que caiga pero no por ello exprimir el juego hasta la saciedad, asi lo unico que vas a conseguir es aborrecer el juego sin haberlo disfrutado.
asi es, yo deje de darle a piñon al juego cuando pille casi a la vez, las platas de multijugador y de safa vs sofa. asi que me qedan 30 partiditas de cada modo, pero las voy aciendo en plan tranki... un ratillo en los findes por la noche, en alguna quedada con los colegas... asi es como mola mas (al menos para mi) ademas, sabes que tarde o temprano esos 2 oros que faltan, acaban llegando, osea que no hay prisas pq es practicamente un platino asegurado

a2! [bye]
una pregunta:

¿alguien con la ps3 de 60 gigas ha probado a jugar a los juegos de buzz de ps2?

GRACIAS por adelantado
juanlolo escribió:asi es, yo deje de darle a piñon al juego cuando pille casi a la vez, las platas de multijugador y de safa vs sofa. asi que me qedan 30 partiditas de cada modo, pero las voy aciendo en plan tranki... un ratillo en los findes por la noche, en alguna quedada con los colegas... asi es como mola mas (al menos para mi) ademas, sabes que tarde o temprano esos 2 oros que faltan, acaban llegando, osea que no hay prisas pq es practicamente un platino asegurado

a2! [bye]


Al final hay que hacerlo así.... porque si no es muy pesado.... yo lo dejé con unas 10 partidas multijugador hechas.. y ya paso.... ya se irán haciendo en reuniones con los colegas..... y también me faltan las de Sofá VS Sofá.... pero para juga a regañadientes.... puff.... ya lo pondré cuando me apetezca cambiar de aires...
baradero escribió:una pregunta:

¿alguien con la ps3 de 60 gigas ha probado a jugar a los juegos de buzz de ps2?

GRACIAS por adelantado

Que yo recuerde funcionaban bien.... hace muchísimo que no juego a ellos, pero creo que en su día los probé.
1327 respuestas