[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

(mensaje borrado)
Jordà_Master está baneado por "troll"
no no se4 puede hacer compi lo unico que puedes hacer es quitar algun set de preguntas(cuencia ficcion etc..) para k no te salga.
Jordà_Master escribió:no no se4 puede hacer compi lo unico que puedes hacer es quitar algun set de preguntas(cuencia ficcion etc..) para k no te salga.

Gracias por contestar, he borrado mi mensaje porque habia leido la respuesta en páginas anteriores, pero no obstante gracias.
Otra cosa que me gustaría saber es si sabeis si van a sacar algun parche para poder personalizar partidas en el offline para aumentar numero de rondas. Porque si no me veo comprando un buzz de la ps2, jejeje
a mi este juego en cuestion de trofeos me ta tocando la moral, llevo mas de 5 partidas multijugador, llevo mas de 5 partidas jugando solo, llevo mas de 5 partidas online y lo k es mas triste consegui no 3, 5 preguntas seguidas por debajo de 0,5 y no salto nada, ... a alguien mas le a pasado?
TRHiLL escribió:a mi este juego en cuestion de trofeos me ta tocando la moral, llevo mas de 5 partidas multijugador, llevo mas de 5 partidas jugando solo, llevo mas de 5 partidas online y lo k es mas triste consegui no 3, 5 preguntas seguidas por debajo de 0,5 y no salto nada, ... a alguien mas le a pasado?


hace tiempo habia un hilo que abrio un usuario que tenia problemas con los trofeos. intenta encontrarlo usando la busqueda, aunque si no recuerdo mal no se supo dar con la solucion.
bueno ya me dieron uno, que era de jugar en multijugador (que no online) 5 veces, ahora probare mas XD

Tengo varias dudas, me he leído todos los post y no me han kdao claro algunos trofeos, en ese que pone que tienes que jugar con todos k tiene k ser un mismo jugador con todos o en multi entre los 2 sacarlos? y es con todos los trajes o solo con uno??
la otra duda es el de la ronda perfecta, tienen k ser los 4 jugadores haciendo ronda perfecta o siendo una partida de 4 jugadores que uno la haga perfecta??

la ultima duda es, donde esta el contador? xD

asias
(mensaje borrado)
TRHiLL escribió:bueno ya me dieron uno, que era de jugar en multijugador (que no online) 5 veces, ahora probare mas XD

Tengo varias dudas, me he leído todos los post y no me han kdao claro algunos trofeos, en ese que pone que tienes que jugar con todos k tiene k ser un mismo jugador con todos o en multi entre los 2 sacarlos? y es con todos los trajes o solo con uno??
la otra duda es el de la ronda perfecta, tienen k ser los 4 jugadores haciendo ronda perfecta o siendo una partida de 4 jugadores que uno la haga perfecta??




la ultima duda es, donde esta el contador? xD

asias


el de jugar con todos es simplemente escoger por lo menos una vez a cada personaje en cualquier modo de juego, yo lo saque jugando online y partidas yo solo escogiendo por orden a todos los persionajes.

para la ronda perfecta, tienen que hacerla sin fallo los 4 jugadores.

lo del contador si te refieres a donde mirar la cantidad de partidas que llevas para saer cuantas te faltan para conseguir algun trofeo, mucho me temo que no existe modo de mirar cuantas partidas llevas solo en el online lo puedes ver al mirar tu posicion en el ranking.
ya me temia eso del contador, pues no estaria mal una opcion de estadisticas, iria bastante bien..

El trofeo de los personajes y canales ya lo consegui anoche, ahora me falta ese de los 4 jugadores, luego quiza me ponga un rato mas jeje
Pues a mi por favor, que alguien me explique como conseguir mas de 5000 puntos en solitario, eso es imposible. Vamos hay 3 rondas, a 6 preguntas por ronda, eso son 18 preguntas. Hay que hacer 280 puntos en cada pregunta, sin fallar NINGUNA para llegar a 5000. Como es posible??a ver si alguien lo ha conseguido porque yo no me acerco ni harto de vino. Un abrazo y gracias.
vamega escribió:Pues a mi por favor, que alguien me explique como conseguir mas de 5000 puntos en solitario, eso es imposible. Vamos hay 3 rondas, a 6 preguntas por ronda, eso son 18 preguntas. Hay que hacer 280 puntos en cada pregunta, sin fallar NINGUNA para llegar a 5000. Como es posible??a ver si alguien lo ha conseguido porque yo no me acerco ni harto de vino. Un abrazo y gracias.


Yo si lo he conseguido, la cuestion es que lo hagas en un apartado tematico que te sepas bien, y en el cual te puedas permitir no fallar. Amigo, los trofeos de oro cuestan jejejejej. A mi me llevo bastante, pero al final lo hice
seryi18vk escribió:
vamega escribió:Pues a mi por favor, que alguien me explique como conseguir mas de 5000 puntos en solitario, eso es imposible. Vamos hay 3 rondas, a 6 preguntas por ronda, eso son 18 preguntas. Hay que hacer 280 puntos en cada pregunta, sin fallar NINGUNA para llegar a 5000. Como es posible??a ver si alguien lo ha conseguido porque yo no me acerco ni harto de vino. Un abrazo y gracias.


Yo si lo he conseguido, la cuestion es que lo hagas en un apartado tematico que te sepas bien, y en el cual te puedas permitir no fallar. Amigo, los trofeos de oro cuestan jejejejej. A mi me llevo bastante, pero al final lo hice


ese fue el oro que mas me costo en este juego...
yo cogia siempre "dibujos" y al final saque 5032 creo... la cosa es que te sepas la pregunta mientras el tio la lee y luego vayas a por ella entre las opciones, si te paras a pensar o te equivocas con el dedo... vuelta a empezar.

de todas formas, sacarse el de los 5000 puntos es una buena manera tb de sacarse el de las 50 partidas de 1 jugador, pq yo consegui los 5000 a la 48 por ejemplo, y ya solo fue cosa de jugar un par de veces mas [sonrisa]

agragadme si quereis a juanlolo, que tengo aun el de ganar 50 sofas pendiente!!

a2! [bye]
Me han regalado el Buzz edición especial de PS3 para Reyes y me encontrado con un problema que no he sabido resolver usando el buscador del foro. Los dos paquetes que se suponen te regalan con el juego, el de national geographic y el de videojuegos no vienen activados. Desde el menú opciones del juego he intentado activarlos, pero solo puedo seleccionar la opcion de "desactivar" en esos dos paquetes de preguntas. Parece como si no estuvieran en el juego, y me está mosqueando bastante. A ver si alguien sabe que es lo que pasa exactamente.

Gracias anticipadas.
billgates_ escribió:Me han regalado el Buzz edición especial de PS3 para Reyes y me encontrado con un problema que no he sabido resolver usando el buscador del foro. Los dos paquetes que se suponen te regalan con el juego, el de national geographic y el de videojuegos no vienen activados. Desde el menú opciones del juego he intentado activarlos, pero solo puedo seleccionar la opcion de "desactivar" en esos dos paquetes de preguntas. Parece como si no estuvieran en el juego, y me está mosqueando bastante. A ver si alguien sabe que es lo que pasa exactamente.

Gracias anticipadas.


Yo lo tengo y sin hacer nada ya me salen preguntas de esos paquetes en los modos normales de juegos. Quizá por eso sólo te deja desactivarlos, porque realmente ya están activos. Lo que puedes hacer es intentar jugar con un tipo de preguntas concretas de esos paquetes en vez de con el concurso general para asegurarte que los tienes bien activos. Pero ya te digo que yo no he tenido que hacer nada.
Despues de crear los 20 concursos de mybuzz necesarios para que te den el oro oculto, para verlo en mi perfil de psn solo hay que darle a que sincronice no? o hay que meter el juego para algo?
seryi18vk escribió:Despues de crear los 20 concursos de mybuzz necesarios para que te den el oro oculto, para verlo en mi perfil de psn solo hay que darle a que sincronice no? o hay que meter el juego para algo?

Solo sincroniza, y si no sale pos metes el juego a ver, pero ese no era de plata??????
Mutenroxi escribió:
seryi18vk escribió:Despues de crear los 20 concursos de mybuzz necesarios para que te den el oro oculto, para verlo en mi perfil de psn solo hay que darle a que sincronice no? o hay que meter el juego para algo?

Solo sincroniza, y si no sale pos metes el juego a ver, pero ese no era de plata??????


Pues ahora que lo dices me haces dudar jjejejej, de todos modos es de los pocos que me faltan, asi que.... gracias tio!
seryi18vk escribió:
Mutenroxi escribió:
seryi18vk escribió:Despues de crear los 20 concursos de mybuzz necesarios para que te den el oro oculto, para verlo en mi perfil de psn solo hay que darle a que sincronice no? o hay que meter el juego para algo?

Solo sincroniza, y si no sale pos metes el juego a ver, pero ese no era de plata??????


Pues ahora que lo dices me haces dudar jjejejej, de todos modos es de los pocos que me faltan, asi que.... gracias tio!


Pos es de plata, que acabo de mirarlo y yo lo tengo. [beer]
De los "ocultos" solo uno es de oro y si no me equivoco, lo estoy diciendo de memoria, es el de responder 3 preguntas seguidas en menos de medio segundo.
jofemaru escribió:De los "ocultos" solo uno es de oro y si no me equivoco, lo estoy diciendo de memoria, es el de responder 3 preguntas seguidas en menos de medio segundo.


Es verdad, el de como un rayo o algo asi
Tengo una duda, ¿las partidas sofa contra sofa no cuentan si no hay 4 jugadores? ¿O solo no cuentan cuando se cae un jugador en mitad de la partida?
Gracias
billgates_ escribió:Me han regalado el Buzz edición especial de PS3 para Reyes y me encontrado con un problema que no he sabido resolver usando el buscador del foro. Los dos paquetes que se suponen te regalan con el juego, el de national geographic y el de videojuegos no vienen activados. Desde el menú opciones del juego he intentado activarlos, pero solo puedo seleccionar la opcion de "desactivar" en esos dos paquetes de preguntas. Parece como si no estuvieran en el juego, y me está mosqueando bastante. A ver si alguien sabe que es lo que pasa exactamente.

Gracias anticipadas.


A mi me sucedo lo mismo ... estan en teoria activadas, si jugas en Todo salen algunas preguntas (creo) del pack National Geografic pero no puedo elegir jugar solo al pack National geographic como lo puedo hacer con deportes ?

Gracias.
Oscar.
PARA SHUMY: Cuentan aunqe solo jueguen 2. Lo que creo es que si por ejemplo jugais 2 y durante la partida se cae el rival, terminaras la partida, la ganarás y esa creo que si que no te contará.

Yo tengo preguntas tambien. Para el trofeo de los mybuzz, ¿hay alguna forma de saber cuantas llevas jugadas? ¿esas partidas que son de 4 temas mybuzz elegidas por "la maquina" y 4 veces, cuentan como 4 partidas o solo como una? porque de ser de 4 en 4 tendria que tener el trofeo y no me lo ha dado.
Respecto al trofeo oculto de acertar en una ronda todas las preguntas con 4 jugadores, se refiere al online o en modo normal?

Por cierto, para que te den el trofeo de lo de crear concursos tienes que entrar dentro del juego y en el mismo menu principal te salta el sonido ese tan placentero jejejeje, un saludo
Hola,

Le he regalado el juego a la mujer y ayer intentamos jugar los dos (cada uno con su buzzer y jugadores por separado) contra otra gente del online (no amigos) y no pudimos.
¿Eso es siempre asi o tengo que hacer algo para poder jugar los 2 por separado contra otra peña?

Saludos,

Me edito:
Ya se que no se puede...
Siento haber preguntado una cosa 1000 veces respuesta ya en el hilo.
loloman escribió:Hola,

Le he regalado el juego a la mujer y ayer intentamos jugar los dos (cada uno con su buzzer y jugadores por separado) contra otra gente del online (no amigos) y no pudimos.
¿Eso es siempre asi o tengo que hacer algo para poder jugar los 2 por separado contra otra peña?

Saludos,

Me edito:
Ya se que no se puede...
Siento haber preguntado una cosa 1000 veces respuesta ya en el hilo.

Lo mismo me pasó a mí, es una pena. El juego está de maravilla, pero le faltan un par de modos de juego mas. A ver si con alguna actualización lo hacen, o si no con un juego nuevo aunque sea... :-|
Gracias seryi18vk :)
Un par de preguntas:

1- Se puede jugar con los buzzers de ps2?
2- La versión UK es la misma que la española?, es decir, a parte de estar en español, las preguntas son las mismas que en la versión española?

Muchas gracias de antemano
SAM!! escribió:Un par de preguntas:

1- Se puede jugar con los buzzers de ps2?
2- La versión UK es la misma que la española?

Muchas gracias de antemano

Las dos preguntas SÍ.
Schumy escribió:
SAM!! escribió:Un par de preguntas:

1- Se puede jugar con los buzzers de ps2?
2- La versión UK es la misma que la española?

Muchas gracias de antemano

Las dos preguntas SÍ.



Macho, no solo me has dado una alegría a mi, se la vas a dar a mi novia y eso no tiene precio. [plas]

Muchas gracias!!
acabo de pedirlo yo tambien :D

a ver si me pica bien la cosa ;)

44 libras en choicesuk.com... 10 libras de envio, espero ke llegue rapido al menos.
Chimpum escribió:acabo de pedirlo yo tambien :D

a ver si me pica bien la cosa ;)

44 libras en choicesuk.com... 10 libras de envio, espero ke llegue rapido al menos.


Perdona chimpum, que tipo de cambio te han dado en choicesuk? Porque en play.com intente pillarlo hace unos dias y estaban poniendo un cambio de 1.5 euros por libra...... :-?
Wezen escribió:
Chimpum escribió:acabo de pedirlo yo tambien :D

a ver si me pica bien la cosa ;)

44 libras en choicesuk.com... 10 libras de envio, espero ke llegue rapido al menos.


Perdona chimpum, que tipo de cambio te han dado en choicesuk? Porque en play.com intente pillarlo hace unos dias y estaban poniendo un cambio de 1.5 euros por libra...... :-?

Play.com utiliza un cambio que nada tiene que ver con el real. Para que nos entendamos, tienen un precio para UK y otro para EUROPA, pero no hay equivalencia. Lo que hacen es camuflar los gastos de envio al cambiar el precio a EUROS. Lamentablemente en PLAY.COM es imprescindible poner el precio en EUROS para comprar, pero solo en PLAY.COM, en el resto de webs es mucho mejor hacer la compra en Libras, con lo que se aplica el tipo de cambio actual.
Por cierto, mirar Thehut.com y amazon.co.uk, porque la edicion especial sale por 48 libras, unos 50 € con gastos de envio incluidos, aunque cuando yo miré hace una semana estaban sin stock...
En amazon hay stock, estoy por pillarlo... 39.99 libras con los pulsadores sin el gasto de envio incluido.
Es buena oferta no? Amazon es de fiar verdad?
Wezen escribió:En amazon hay stock, estoy por pillarlo... 39.99 libras con los pulsadores sin el gasto de envio incluido.
Es buena oferta no? Amazon es de fiar verdad?

...de fiar es, pero mira a ver cuanto te van a meter de envio por ese paquete, que no es un juego normal. A lo mejor no te sale tan barato cuando los sumes.
Wezen , yo he comprado allí la edición especial que viene en caja y puesta en casa se te queda en 52 euros, viene muy bien, sobre la tienda para mí es totalmente de fiar, de hecho siempre suele utilizar esa en vez de play.com por el tema que hablabais del cambio.

Un saludo
Wezen escribió:En amazon hay stock, estoy por pillarlo... 39.99 libras con los pulsadores sin el gasto de envio incluido.
Es buena oferta no? Amazon es de fiar verdad?

Los gastos son 5 libritas
Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Buzz! Quiz TV with Buzzers... £40.34 1 £40.34

Shipped via Royal Mail

-------------------------------------------------------------------------
Subtotal: £34.77
Delivery Charge: £4.98
VAT: £6.37
Total: £46.12
Es de un pedido que realicé estas navidades.
oscarjofre escribió:
billgates_ escribió:Me han regalado el Buzz edición especial de PS3 para Reyes y me encontrado con un problema que no he sabido resolver usando el buscador del foro. Los dos paquetes que se suponen te regalan con el juego, el de national geographic y el de videojuegos no vienen activados. Desde el menú opciones del juego he intentado activarlos, pero solo puedo seleccionar la opcion de "desactivar" en esos dos paquetes de preguntas. Parece como si no estuvieran en el juego, y me está mosqueando bastante. A ver si alguien sabe que es lo que pasa exactamente.

Gracias anticipadas.


A mi me sucedo lo mismo ... estan en teoria activadas, si jugas en Todo salen algunas preguntas (creo) del pack National Geografic pero no puedo elegir jugar solo al pack National geographic como lo puedo hacer con deportes ?

Gracias.
Oscar.


Alguien ? O solo hablamos de comprar el juego ?
oscarjofre escribió:
oscarjofre escribió:
billgates_ escribió:Me han regalado el Buzz edición especial de PS3 para Reyes y me encontrado con un problema que no he sabido resolver usando el buscador del foro. Los dos paquetes que se suponen te regalan con el juego, el de national geographic y el de videojuegos no vienen activados. Desde el menú opciones del juego he intentado activarlos, pero solo puedo seleccionar la opcion de "desactivar" en esos dos paquetes de preguntas. Parece como si no estuvieran en el juego, y me está mosqueando bastante. A ver si alguien sabe que es lo que pasa exactamente.

Gracias anticipadas.


A mi me sucedo lo mismo ... estan en teoria activadas, si jugas en Todo salen algunas preguntas (creo) del pack National Geografic pero no puedo elegir jugar solo al pack National geographic como lo puedo hacer con deportes ?

Gracias.
Oscar.



Alguien ? O solo hablamos de comprar el juego ?

Una dudita,merecen la pena esos packs de preguntas?cuantas entran?y ya por úlltimo,si las compras en la store,es como cuando compras un juego que tienes 5 descargas?
es que estoy pensando pillarme alguno pero tengo esas dudillas.
Muchas gracias
Muchas gracias a todos por la información, he intentado comprarlo en amazon pero no me di cuenta que ponia que no hay stock y tardan entre 2 y 4 semanas...
Esperaré un poquillo a ver si la crisis se nota y bajan mas los precios!! [360º]
Yo tengo reservada desde hace un mes en thehut la edicion especial a 43 libras con gastos de envio incluidos.
Aproveche un codigo descuento, y ahora estoy a la espera. La pagina me pone que me lo enviaran sobre el 21 de Enero.. pero a saber.
pher84cc escribió:
oscarjofre escribió:
oscarjofre escribió:A mi me sucedo lo mismo ... estan en teoria activadas, si jugas en Todo salen algunas preguntas (creo) del pack National Geografic pero no puedo elegir jugar solo al pack National geographic como lo puedo hacer con deportes ?

Gracias.
Oscar.



Alguien ? O solo hablamos de comprar el juego ?

Una dudita,merecen la pena esos packs de preguntas?cuantas entran?y ya por úlltimo,si las compras en la store,es como cuando compras un juego que tienes 5 descargas?
es que estoy pensando pillarme alguno pero tengo esas dudillas.
Muchas gracias


Holaaaa,

1º feliz año

2º->Si, están ya activadas y el pack lo puedes jugar solo si vas al canal, por ejemplo, para jugar al pack de videojuegos vas al canal de sociedad y eliges videojuegos en vez de todas.

3º-> Los pack, realmente no son nada del otro mundo, pero la ed especial te viene con una cajita muy wapa para guardar los pulsadores, y si te los compras los pack de preguntas aparte del juego te cuestan 2€ + caros. Entre los 2 packs son unas 1000 preguntas. Y lo de las descargas ni idea, aunque es de suponer que si, que por cada compra tienes 5 descargas disponibles



Imagen-->(Ya casi tengo 50online ganadas [babas] )
Chavales, para el trofeo ese de acertar las preguntas de una ronda jugando con 4 tengo varias dudas.
1. ¿Se trata de jugarlo offline no?, es decir, multijugador, no sofa contra sofa
2.¿En cual de las rondas tienes que acertarlas todas?, porque en la de pasa la bomba hay veces en las que ni llegas a contestar

Vereis es que creo que la primera vez que lo he intentado, lo he hecho, lo de acertarlas todas, y no me ha saltado.

Gracias
yo lo hice en multijugador offline y en la primera ronda por si te sirve de ayuda ;)
seryi18vk escribió:Chavales, para el trofeo ese de acertar las preguntas de una ronda jugando con 4 tengo varias dudas.
1. ¿Se trata de jugarlo offline no?, es decir, multijugador, no sofa contra sofa
2.¿En cual de las rondas tienes que acertarlas todas?, porque en la de pasa la bomba hay veces en las que ni llegas a contestar

Vereis es que creo que la primera vez que lo he intentado, lo he hecho, lo de acertarlas todas, y no me ha saltado.

Gracias


en kla primera ronda del offline en la que hacen 6 preguntas, para sacarlo tienen que estar jugando 4 jugadores y tienen todos que contestar correctamente a todas las preguntas de la ronda.
jofemaru escribió:
seryi18vk escribió:Chavales, para el trofeo ese de acertar las preguntas de una ronda jugando con 4 tengo varias dudas.
1. ¿Se trata de jugarlo offline no?, es decir, multijugador, no sofa contra sofa
2.¿En cual de las rondas tienes que acertarlas todas?, porque en la de pasa la bomba hay veces en las que ni llegas a contestar

Vereis es que creo que la primera vez que lo he intentado, lo he hecho, lo de acertarlas todas, y no me ha saltado.

Gracias


en kla primera ronda del offline en la que hacen 6 preguntas, para sacarlo tienen que estar jugando 4 jugadores y tienen todos que contestar correctamente a todas las preguntas de la ronda.


Eso es en lo que he fallado, porque lo acerte solo con uno de los muñecos pensando que con eso valia, gracias a los dos
EL modo online de este juego realemnte deja mucho q desear :(
playgames escribió:EL modo online de este juego realemnte deja mucho q desear :(


Yo he jugado esta tarde una partida.La gané pero no veo que se me haya contabilizado (en la lista de puntuaciones, según el juego mi puntuación en sofá contra sofá es 0 ganadas/1 jugada...)

Me ha ido perfecto, conecté, enseguida encontré tres rivales y jugué sin problemas. Pero le veo el mismo problema que al resto de modos: demasiado corto. Pocas pruebas. No sé si recordaré mal, pero las partidas multijugador de los Buzz de Ps2 duraban mucho más.

Es una lástima,deberían sacar un parche que alargase las partidas o algo... pero no creo que lo hagan.
Yo tengo el juego, yo me he gastado 69 euros en él, así que creo que tengo todo el derecho del mundo en decir que es una castaña de juego. No vale un pepino. Lo tengo muriéndose de la risa (y a la venta por cierto XD). No se, me esperaba mas, intentare sacarle salida a los pulsadores esos a ver en que puedo utilizarlos :-|
Un abrazo.
seryi18vk escribió:Chavales, para el trofeo ese de acertar las preguntas de una ronda jugando con 4 tengo varias dudas.
1. ¿Se trata de jugarlo offline no?, es decir, multijugador, no sofa contra sofa
2.¿En cual de las rondas tienes que acertarlas todas?, porque en la de pasa la bomba hay veces en las que ni llegas a contestar

Vereis es que creo que la primera vez que lo he intentado, lo he hecho, lo de acertarlas todas, y no me ha saltado.

Gracias


No tiene porque jugar 4 personas, con que sea más de 1 vale. Yo lo conseguí jugando 2 personas en offline, acertando la primera ronda de preguntas.
¡Hola a todos!.
Resulta que me he comprado la Edición Especial del juego, pero creo que se han olvidado de añadir un componente, es decir, en las instrucciones o papel que viene dentro de la caja donde están los buzzers, consta que los componentes incluidos son:
- Juego Buzz!: El multiconcurso.
- 4 Buzzers inalámbricos.
- 8 pilas AA.
- Receptor USB.
- Una bolsa con cordón.

Pues bien, esa bolsa no me ha venido. La pregunta es: ¿Se trata de un error de dicho mini-manual, o por el contrario ha sido un despiste y no me han incluido dicha bolsa por error?. La verdad es que me extraña muchísimo ya que todo estaba perfectamente precintado de fábrica.

Saludos y gracias.
Personajepr escribió:¡Hola a todos!.
Resulta que me he comprado la Edición Especial del juego, pero creo que se han olvidado de añadir un componente, es decir, en las instrucciones o papel que viene dentro de la caja donde están los buzzers, consta que los componentes incluidos son:
- Juego Buzz!: El multiconcurso.
- 4 Buzzers inalámbricos.
- 8 pilas AA.
- Receptor USB.
- Una bolsa con cordón.

Pues bien, esa bolsa no me ha venido. La pregunta es: ¿Se trata de un error de dicho mini-manual, o por el contrario ha sido un despiste y no me han incluido dicha bolsa por error?. La verdad es que me extraña muchísimo ya que todo estaba perfectamente precintado de fábrica.

Saludos y gracias.

En la edicion especial no viene la bolsita, solo viene en la normal, pero como el manual es el mismo...
En la edicion especial ya tienes la caja XD
1327 respuestas