[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

Hola por fin tengo este juego, y el problema es que de los pulsadores, solo lo detecta 1.... de los 4, no se porque puede ser,¿puede ser porque las pilas esten agotadas? gracias!
Y otra duda, el usb tiene un boton que pone "Mind" creo recordar, sabeis para que se utiliza? gracias de nuevo!!
alguien se mete para jugar online?? aver si kedamooss un diitaa ombreee jjajaja

mi nik es macadamias por si alguien se kiere meter y agregarme o algo pa echar alguna online

un saludooo tengo el multiconcurso y el de españa que sabes de tu pais
ivanpowerade escribió:Hola por fin tengo este juego, y el problema es que de los pulsadores, solo lo detecta 1.... de los 4, no se porque puede ser,¿puede ser porque las pilas esten agotadas? gracias!
Y otra duda, el usb tiene un boton que pone "Mind" creo recordar, sabeis para que se utiliza? gracias de nuevo!!


Prueba lo de las pilas, y sino creo que recordar que tiene un boton de reset o algo asi.
Yo tengo el mismo problema, solo me detecta un mando de los cuatro. Le he dado al botón del usb, cambiar las pilas y nada y como es de alquiler no tengo el manual. HELP!!!!!
pues n idea, ami me los detecto los 4 a la primera y sin problema
Una duda tonta?

Qué versión de los mandos es más nueva, la que lleva el botón de encendido/apagado o la que no lleva nada?

Gracias!
hola,tengo este juego desde hace un año y medio,la verdad esque apenas juego solo en ocasiones contadas,y hombre me gustaria ya que lo tengo intentar de sacarle todos los trofeos,ya que solo tengo los primeros que te dan ejeje.
gregarme quien quiera consegir los trofeos,así lo hacemos juntos!!
mi ID: montoy
Hola dos preguntas:

- Podemos jugar 2 o 4 amigos a la vez(cada uno con su mando) a través de internet en la misma partida con diferente gente?

- En modo online cuantos concursante en total soporta por partida?


La idea es jugar nosotros cuatro desde una consola competiendo entre nosotros y también con gente online para ser más divertido.
te respondo:
Sóc el Pep escribió:Hola dos preguntas:

1- Podemos jugar 2 o 4 amigos a la vez(cada uno con su mando) a través de internet en la misma partida con diferente gente?


NO

Sóc el Pep escribió:2- En modo online cuantos concursante en total soporta por partida?


Soporta hasta 4 concursantes.
pero OJO por consola solo soporta 1 para el on-lain!!.
no puedes hacer la combinacion de juegan 2 y los otros 2 de internet
Sóc el Pep escribió:La idea es jugar nosotros cuatro desde una consola competiendo entre nosotros y también con gente online para ser más divertido.


Es imposible ya que lo maximo que soporta es hasta 4 personas...

*para mi ese es el fallo que mas gordo le veo*
Gracias, una pregunta por último. Se puede hablar por micro en modo online y picarte con los demás concursantes?
tengo un par de preguntillas....

para el trofeo de 3 preguntas acertadas y seguidas en menos de medio segundo.... ¿hay que conseguir antes algún otro trofeo? mira que he atinado veces (porque me lo dice el propio buzz con comentarios como "ya está el telépata", "de chiripa", etc) y no me sale....

luego, respecto al trofeo de 5.000 puntos ¿Hay algún modo 1 jugador en el que haya más preguntas por ronda? Porque acierto todas y no me acerco a los 5.000 puntos ni de coña
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
chibisake escribió:tengo un par de preguntillas....

para el trofeo de 3 preguntas acertadas y seguidas en menos de medio segundo.... ¿hay que conseguir antes algún otro trofeo? mira que he atinado veces (porque me lo dice el propio buzz con comentarios como "ya está el telépata", "de chiripa", etc) y no me sale....

luego, respecto al trofeo de 5.000 puntos ¿Hay algún modo 1 jugador en el que haya más preguntas por ronda? Porque acierto todas y no me acerco a los 5.000 puntos ni de coña


Sobre el trofeo de acertar 3 en medio segundo.... Tienes que tener mucha suerte para aceptar 3 seguidas.Y en el de 5.000... Pues nose porque yo tampoco lo e conseguido xD.
En el de acertar 3 en menos de medio segundo tienes que ser rapidísimo no, ¡super rapidísimo!.
Yo tengo ese trofeo y recuerdo que contesté dichas preguntas como un auténtico rayo.

En cuanto al de conseguir 5.000 puntos, es muy posible y no tan complicado.
Tienes que acertar todas las preguntas (desde que falles una es imposible de conseguir) muy rápido.
Para ello, elige el tema que mejor se te dé (por ejemplo, Cine y dentro de este, películas taquilleras) y aciértalas lo más rápido posible.

A mí sólo me queda el trofeo de multijugador (jugar 50 partidas) dentro de una misma consola para tener el platino y la verdad es que debo de estar muy cerca, aunque la verdad que ya no juego tanto como antes y lo que es más difícil, la gente que viene a casa prefiere jugar a otros juegos (Concurso Universal o Singstar).

Saludos.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Personajepr escribió:En el de acertar 3 en menos de medio segundo tienes que ser rapidísimo no, ¡super rapidísimo!.
Yo tengo ese trofeo y recuerdo que contesté dichas preguntas como un auténtico rayo.

En cuanto al de conseguir 5.000 puntos, es muy posible y no tan complicado.
Tienes que acertar todas las preguntas (desde que falles una es imposible de conseguir) muy rápido.
Para ello, elige el tema que mejor se te dé (por ejemplo, Cine y dentro de este, películas taquilleras) y aciértalas lo más rápido posible.

A mí sólo me queda el trofeo de multijugador (jugar 50 partidas) dentro de una misma consola para tener el platino y la verdad es que debo de estar muy cerca, aunque la verdad que ya no juego tanto como antes y lo que es más difícil, la gente que viene a casa prefiere jugar a otros juegos (Concurso Universal o Singstar).

Saludos.



Ami me faltan un monton,el de 15 y 40 partidas online,el de 50 multijugador, y al my buzz y algunos mas... Yo el trofeo de 5.000 no se como lo as conseguido porque yo e respondido y no e llegado a la cifra xD.
Quería adquirir un Buzz, cuál me recomendáis?. Cuál es más divertido?. Saludos.
Pablo875 escribió:Quería adquirir un Buzz, cuál me recomendáis?. Cuál es más divertido?. Saludos.

Sin duda alguna, el Concurso Universal! tiene un on-line mucho más mejorado y un sofá contra sofá estupendo!!

No dudes ni un momento!
zitromovil escribió:
Pablo875 escribió:Quería adquirir un Buzz, cuál me recomendáis?. Cuál es más divertido?. Saludos.

Sin duda alguna, el Concurso Universal! tiene un on-line mucho más mejorado y un sofá contra sofá estupendo!!

No dudes ni un momento!


Pues entonces compraré el Concurso Universal siguiendo tus consejos. Muchas gracias por responder y un saludo.
Pablo875 escribió:Quería adquirir un Buzz, cuál me recomendáis?. Cuál es más divertido?. Saludos.


También puedes esperarte y comprar un nuevo Buzz musical que sale a finales de mes y que será compatible con move.
giovani escribió:
Pablo875 escribió:Quería adquirir un Buzz, cuál me recomendáis?. Cuál es más divertido?. Saludos.


También puedes esperarte y comprar un nuevo Buzz musical que sale a finales de mes y que será compatible con move.


Muchas gracias por la recomendación pero ya he adquirido el Concurso Universal. Saludos.
Has hecho lo correcto.
"Concurso Universal" es muchísimo mejor que "El Multiconcurso".
Es que, desde mi punto de vista, lo supera en todo (online, modos de juego, gráficos, variedad de preguntas..., lo dicho, EN TODO). :)

Por cierto, tengo curiosidad sobre cómo será el Buzz que está a punto de salir sobre música.
Habría que ver si trae cosas nuevas (nuevos concursos, nuevo modo online...) o por el contrario es igual que el anterior Buzz (Concurso Universal) únicamente cambiando la temática.
En cuanto alguien se lo compre, que comente las diferencias entre uno y otro.

Por otro lado, veo que el juego únicamente lo venderán en un pack con los buzzers.
¿Acaso no venderán el juego por separado?.
Lo pregunto porque si no es así, me parecería un fallo muy gordo, ya que yo ya cuento con 8 Buzzers y tener 4 más no me haría ninguna gracia (además de que creo que los buzzers que traerá el juego serán con cable, lo cuales no querría ni regalados).

Si alguien se anima a hacer el correspondiente [Hilo oficial] del nuevo Buzz, adelante. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:Has hecho lo correcto.
"Concurso Universal" es muchísimo mejor que "El Multiconcurso".
Es que, desde mi punto de vista, lo supera en todo (online, modos de juego, gráficos, variedad de preguntas..., lo dicho, EN TODO). :)

Por cierto, tengo curiosidad sobre cómo será el Buzz que está a punto de salir sobre música.
Habría que ver si trae cosas nuevas (nuevos concursos, nuevo modo online...) o por el contrario es igual que el anterior Buzz (Concurso Universal) únicamente cambiando la temática.
En cuanto alguien se lo compre, que comente las diferencias entre uno y otro.

Por otro lado, veo que el juego únicamente lo venderán en un pack con los buzzers.
¿Acaso no venderán el juego por separado?.
Lo pregunto porque si no es así, me parecería un fallo muy gordo, ya que yo ya cuento con 8 Buzzers y tener 4 más no me haría ninguna gracia (además de que creo que los buzzers que traerá el juego serán con cable, lo cuales no querría ni regalados).

Si alguien se anima a hacer el correspondiente [Hilo oficial] del nuevo Buzz, adelante. ;)

Saludos.


Yo ahora le doy bastante al concurso universal con los buzzers de PS2, vi el trailer del nuevo, el del concurso musical definitivo, ¿habeis visto a Buzz? ESSS!! ess...."normal", no se, es un pedante y un payaso, pero, ahi estaba la gracia, por otro lado he visto que con la cam te puedes poner la cara en el personaje, esta implementado de forma copiar-pegar, asi que seguramente seguiria jugando sin esa opcion.

En pccity vi hace dias, en reserva con los buzzers por 26€ y el juego suelto por 27€, ya me parecio raro, venian con el 10% por reservar, ahora mismo lo tienen en stock ya por 30€ con los buzzers, suelto ya ni aparece, esperemos que lo saquen, mas que nada porque si con buzzers vale 30, suelto lo podrian vender por 20€, yo mas no pagare, tengo en ps2 el de los 40 principales y creo que otro de musica y ni los tocamos.


Saludos!

PD: a ver si busco el hilo de concurso universal para dejar el PSN ID y mandarnos invitaciones entre los que aun juguemos.
Desarchivado a petición.
Hace poco me compré el juego y en el online NO HAY NADIE,ni por el mediodía ni por la tarde-noche.

Alguien puede echarse conmigo,aunque sean solo unas pocas partidas(a parte de una persona con la que ya he contactado aquí en eol)en el online de las partidas sofá Vs sofá.

No me desconectaré de las partidas ni cosas así si voy perdiendo,así que si es por eso que alguien se preocupa,ya puede dejar de hacerlo.

Por favor,si alguien aún tiene el juego que se eche unas partiditas conmigo que nunca he jugado al online en éste.

Salu2.
Hola,estoy por vender el juego buzz multiconcurso y los pulsadores inalambricos,me interesaria saber que me pueden ofrecer por ellos por si interesa o no venderlo,apenas los uso y la pasta viene bien jaja ni que decir que estan en perfecto estado.
dejong escribió:Hola,estoy por vender el juego buzz multiconcurso y los pulsadores inalambricos,me interesaria saber que me pueden ofrecer por ellos por si interesa o no venderlo,apenas los uso y la pasta viene bien jaja ni que decir que estan en perfecto estado.


Prueba ir a Game a ver que te dan, si no, tambien puedes ponerlo en el FORO COMPRA-VENTA. Suerte!!!
dejong escribió:Hola,estoy por vender el juego buzz multiconcurso y los pulsadores inalambricos,me interesaria saber que me pueden ofrecer por ellos por si interesa o no venderlo,apenas los uso y la pasta viene bien jaja ni que decir que estan en perfecto estado.


Eiii por cuanto me dejarias ese pack..busco algo asi...que me dices??
1327 respuestas
123, 24, 25, 26, 27