[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

Yuzaku escribió:
Dargo escribió:
Yuzaku escribió:A ver si pronto lo consigo ver a un buen precio ya que de importacion es imposible por su tactica territorial...

Acabo de ver que los textos estan en español pero... las preguntas seran sobre territorio UK supongo?


Yo lo importé la semana pasada por 45 eurillos, la edición especial en Amazon, y juego con mi novia que tiene la edición especial pero española, y te aseguro que son identicos. Las preguntas que me salen a mi suelen ser multi-territoriales. Las de geografia no te saberia decir, universales tbn, y las de deportes idem. Así que no dudes en importarlo.


Que yo vea por importacion existen dos juegos:

- Brain of the UK
- Quiz TV

No veo en ningun lugar el mencionado juego "El Multiconcurso". ¿O es el Quiz TV? Vaya lio...


El multiconcurso es el Quiz TV, la portada es al misma. El Multiconcurso es el que tiene mi novia y es igual que mi Quiz TV importado.
Brain of the uk

Viene a ser el, que sabes de tu pais

quiz tv

Viene a ser el que hay ya, El multiconcurso

En la store esta el de psp
A ver cuando llega el aqui el de ps3, aunque como dicen podrian haber sacado en la store un pack de esos y listo por que total es el mismo juego no cambia nada, o a lo mejor cambia un poco el online

Campeonato Mundial de Buzz!. ¿Tienes los conocimientos necesarios para enfrentarte a los mayores expertos del mundo en concursos? ¿Quieres disfrutar del honor de ser el mejor entre los mejores y, además, ganar un resplandeciente MINI Clubman?

A partir del 6 de mayo los jugadores de PS3 tendremos la oportunidad de jugar online a Buzz! Qué sabes de tu país? y luchar por representar a España en el Concurso Mundial de Buzz. En la siguiente web podéis encontrar más información

http://www.buzzthegame.com/es-es/World-Championships/
alguien sabe si juego una partida multijugador (con amigos aqui en mi casa, no online) con preguntas mybuzz, ¿Cuenta esa partida para los 2 trofeos? para las partidas mybuzz y el trofeo de 50 partidas multijugador

PD: Hoy lleva todo el dia sin funcionar los servidores del buzz :S
kinggg escribió:alguien sabe si juego una partida multijugador (con amigos aqui en mi casa, no online) con preguntas mybuzz, ¿Cuenta esa partida para los 2 trofeos? para las partidas mybuzz y el trofeo de 50 partidas multijugador

PD: Hoy lleva todo el dia sin funcionar los servidores del buzz :S

No cuenta no, las de mybuzz las tienes que hacer solito, y las multi con amigos, o dos mandos...
Y las sofá vs sofá conmigo cuando yo entre... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mutenroxi escribió:
kinggg escribió:alguien sabe si juego una partida multijugador (con amigos aqui en mi casa, no online) con preguntas mybuzz, ¿Cuenta esa partida para los 2 trofeos? para las partidas mybuzz y el trofeo de 50 partidas multijugador

PD: Hoy lleva todo el dia sin funcionar los servidores del buzz :S

No cuenta no, las de mybuzz las tienes que hacer solito, y las multi con amigos, o dos mandos...
Y las sofá vs sofá conmigo cuando yo entre... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jaja lo apuntaré, sofa vs sofa solo con mutenroxi, sino no me dan el trofeo xDDD
Hola!!

Me he bajado el pack de preguntas sobre videojuegos y la verdad, me siento un poco decepcionado con dicho pack. Son preguntas bastante complicadas, además (aunque cosa obvia) solo habla de juegos habidos en Playstation.
Las preguntas son muy difíciles (como se llama X fase de Syphon Filter, p.e.) y además de juegos bastante poco conocidos.

Salu2
una duda, si compro la version de USA, las preguntas vienen en español, o solo en ingles ??
beyako escribió:una duda, si compro la version de USA, las preguntas vienen en español, o solo en ingles ??


Arriba tienes un hilo con la informacion de los idiomas de importacion ;)

Saludos
Alguien se apunta para conseguir los trofeos de sofa vs sofa, yo ahora mismo llevo 11 partidas ganadas.
Yo lo he intentado, pero hay gente que se sabe todas las preguntas!!!!!!
Si os apuntais esta noche me conectare para jugar un par de horas, mi id: snufnn
Agregadme y dejar puesto que es para jugar al buzz
Snufnnnn escribió:Alguien se apunta para conseguir los trofeos de sofa vs sofa, yo ahora mismo llevo 11 partidas ganadas.
Yo lo he intentado, pero hay gente que se sabe todas las preguntas!!!!!!
Si os apuntais esta noche me conectare para jugar un par de horas, mi id: snufnn
Agregadme y dejar puesto que es para jugar al buzz



certifico lo que has dicho,ayer estuve jugando un rato por la noche y no veas.....
entre que soy novato y aqui el personal se estudia las preguntas,los estudios iran mal pero leches las preguntas del buzz bien que se las saben. [carcajad]
en fin. snufnn agregame,mi id es montoy.
para hecharnos unas partidas y si esta noche puedo me conecto sobre las 12.30
saludos

EDITO:
alguien a probado jugar con los buzer's de la ps3,en la ps3 a los buz de la ps2? y los buz junior?
y los buz de la ps2 de pal uk estan en español???
Hola me e comprado el buzz que sabes de tu pais de aqui de españa,y una cosa los trofeos me salen en ingles,alguien que lo tenga¿me puede confirmar en que idioma le salen los trofeos?.

1salu2 y gracias.
Wenas, Quien tenga que hacer los trofeos de ganar 50 partidas sofa vs sofa que me agregue.

Saludos.
PACHULO escribió:EDITO:
alguien a probado jugar con los buzer's de la ps3,en la ps3 a los buz de la ps2? y los buz junior?
y los buz de la ps2 de pal uk estan en español???


Pachulo, funcionan perfectamente, yo he comprado los 2 últimos Buzz Junior en UK y vienen en castellano.

Saludos
Buenas a todos,quisiera hacer una pregunta el otro dia me compre el buzz que sabes de mi pais para la ps3 con los mandos inalambricos,y quise probar a jugar yo con mi novia,atraves d internet y solo podemos hacerlo con un inalambrico,hay la posibilidad de jugar los 2 en la misma ps3 on.line contra otras??muchas gracias familia.
es uno de los grandes fallos del buzz en la play3.
Hola una pregunta que me he despistado un poco (bueno mejor dicho bastante) :)
el buzz el multiconcurso tiene unos trofeos y el de "q sabes de tu pais" viene con otrs trofeos diferentes como si fuera otro juego distinto?? o lo q hace es ampliar a los de buzz como la expansion del Prince of Persia, Burnout, etc.

EDITO: yo me apunto pa los trofeos del sofa contra sofa que jugando online no hay quien gane y las veces que he ganado han sido de purisima suerte pq la peña esta super viciada
Mi ID: antizqlay

P.D.: solo puedo jugar los findes de semana de viernes a domingo q es cuando estoy en mi pueblo q es dd tengo la play pq entresemana estoy en Sevilla estudiando carrera y como me lleve alli la play entonces es q no apruebo nada :)
De todas maneras hoy y mañana si podria quedar pq estoy malo y creo q no ire a Sevilla por si alguien puede
Ya me ha llegado mi Buzz Quiz TV Special Edition, tan solo me han cobrado 6 libras de envio cuando en otras tiendas me metian 30-40 libras (bueno, todas menos esta). Mañana lo probare. Ah, y gracias a los que me ayudaron con lo del idioma y mis dudas acerca del mundo Buzz.
Espera espera... ¿han vendido el "que sabes de tu pais? como un juego aparte con su blu? Pense que podias comprartelo en la store... q decepcion :(
Ironbird escribió:Espera espera... ¿han vendido el "que sabes de tu pais? como un juego aparte con su blu? Pense que podias comprartelo en la store... q decepcion :(


lo venden como un juego completo, con su formato en blu-ray y su precio 35€ sin buzzers, pero son las mismas pruebas y no se si los mismos trofeos.
ahi esta la cosa, q lo venden exactamente igual q el buzz original:suelto, o con los buzzers inalámbricos. De ahí mi pregunta
Buenas cuando se podra jugar dos jugadores en la misma ps3 contra otros jugadores online??gracias familia.
esa es la eterna pregunta desde que salio el buzz para la ps3 y aun no tiene respuesta.
Pufff, no creo k ya se pongan a modificar este para que se puedan jugar dos o más online

Yo ya tengo el platino XD



Imagen
Se q zoy un garrulo pero estoy intentando hacerme un ID portatil (se q este no es el hilo de eso precisamente pero veo mucha gente del hilo lo tiene) y me deja iniciar sesion en PSN pero llego a "transferir informacion de mi antigua cuenta" me dice q ponga el correo y la contraseña, los pongo y me dice q marque todos los campos con (*) y solo veo esos dos :-? :-?
¿alguien me puede ayudar por favor?
Comprando el buzz brain of uk ya se ha dicho que esta en castellano pero
¿las preguntas son las de España como si hubieras comprado el de aqui?
Qué guapo. XD

Imagen

Los políticos se pondrán a prueba con Buzz! ¿Qué sabes de tu país?

En un reto sin precedentes, Buzz desafiará a los principales candidatos a las elecciones al Parlamento Europeo para ver cuánto saben de España.


Buzz! plantea este reto a los políticos que van a representar a España en el Parlamento Europeo, para que demuestren su conocimiento sobre distintos temas acerca de nuestro país. Por eso, coincidiendo con el inicio de la campaña electoral, Buzz! ¿Qué sabes de tu país? invitará a participar a los candidatos de los partidos políticos más relevantes del panorama nacional, en esta iniciativa sin precedentes.

Mayor Oreja, López Aguilar, Sosa Wagner, Willy Meyer y otros líderes de los principales grupos que se presentarán a las elecciones, ya han recibido el desafío para que midan sus fuerzas en el evento final que tendrá lugar antes de la cita con las urnas.

A través del microsite www.quesabendetupaislospoliticos.com, se podrá seguir minuto a minuto el Reto Buzz!, para saber qué políticos lo han aceptado y quiénes no, además de ver quién será el vencedor según la opinión de los internautas, ya que los visitantes de la web podrán apoyar a uno u otro candidato.

Muy pronto ofreceremos más información sobre este parlamentario desafío. Mientras tanto, recuerda que puedes visitar www.quesabendetupaislospoliticos.com y el grupo de Facebook ¡Queremos que los políticos vayan a jugar a Buzz!, donde se premiará al mejor post con una PlayStation 3.

Buzz! ¿Qué sabes de tu país? es la última entrega de los excitantes programas de concursos presentados por el showman más dicharachero del universo de PlayStation. En Marzo de 2009 salieron al mercado las versiones tanto para PlayStation 2 como para PSP, con miles de preguntas sobre distintos aspectos de la vida de España: Cine y Televisión, Música, Deportes, Sociedad y Cultura general.

El 30 de Abril llegaba la versión de Buzz! ¿Qué sabes de tu país? para PlayStation 3, con más de 4.000 preguntas sobre nuestras costumbres y cultura, a las cuales podrás responder con tus amigos en casa u online contra otros aficionados a los concursos a través de PlayStation Network.

Fuente
En el modo multijudaor hay mas modalidades que el de contrareloj supongo no? Como pulsar el pulsador,... Es que jugar solo es un poco repetitivo (bueno, no hay ni un aliciente, los trofeos y gracias).
Yuzaku escribió:En el modo multijudaor hay mas modalidades que el de contrareloj supongo no? Como pulsar el pulsador,... Es que jugar solo es un poco repetitivo (bueno, no hay ni un aliciente, los trofeos y gracias).


En el modo multijugador offline, hay varios modos de juego: el dedo más veloz, pasa la bomba, lanza la tarta, el robapuntos, hagan sus apuestas, la ronda final...

Saludos.
yo cuando juego solo, suelo jugar online, ya que hay mas variedad de pruebas, no solo el contrareloj, y aunque contra los que juego no se quienes son, no importa, uno se pica mas jugando contra otras personas humas, jeje.

Por cierto, las preguntas de ¿Que sabes de tu país?, son las mismas en PSP que en PS3?, porque tengo el de PSP y es que muchisimas preguntas no tienen nada que ver con España
yo tambien me apunto para el que quiera hacer sofa vs sofa. Mi ID: Rendhal .

Un saludo.
Pues parece que tiene poco exito este Buzz , nunca encuentro a nadie para un sofá vs sofá ! Así será dificil sumar puntos para el campeonato !!
A ver si espabilan y sacan mejoras para este juego , desde luego no se han currado nada, es lo mismo de siempre, grrrr !
Mulderfox escribió:Pues parece que tiene poco exito este Buzz , nunca encuentro a nadie para un sofá vs sofá ! Así será dificil sumar puntos para el campeonato !!
A ver si espabilan y sacan mejoras para este juego , desde luego no se han currado nada, es lo mismo de siempre, grrrr !


¿Has probado a jugar por la tarde noche?.
Te lo pregunto porque en ese horario no deberías de tener problema alguno, o por lo menos, yo no lo tengo, encontrando a bastante gente.

Saludos.
Es cierto, la hora para jugar al sofa vs sofa y encontrar gente seguro es despues de cenar. Ademas es q el buscador te los encuentra en seguida, casi ni se llega a utilizar el tiempo de espera, o por lo menos ese ha sido mi caso
Ok , probaré de conectarme esta noche . De momento a la hora en que escribo este mensaje nadie conectado.....
Me comprado el juego sta mñna...
pero no puedo jugar xq no tngo pulsadores!!!!
cndo me haga con unos ya jugaremos unas partidas vale??
Quien quiera echar unos vicios al Buzz que me agregue : Mulder32
una pregunta sobre el "mi pais" (ya que no hay hilo oficial):

os ha actualizado a la 1.0.2? os funciona?
lo puse el finde (recien comprado de 2ª mano en el game por 30€) y no podia ni entrar en mybuzz ni en individuales online.
aparte en modo offline para un jugador, no me dejaba seleccionar una categoria concreta antes de entrar... sabeis si eso es asi? o estaban borrachos al publicar la actualizacion...

PD: otra cosa curiosa es que me salto nada mas entrar el trofeo de plata de crear 20 mybuzzs y que n offline para un jugador hay mas rondas que antes y los 5.000 puntos salen a la primera seguro!

a2! [bye]
He creado unas preguntas en el juego, por si a alguien le apetece responderlas.

Se titulan ¿Que sabes de PlayStation 3? y ¿que sabes sobre el esqueleto?

Por categorias esta en videojuegos y ciencias sociales.
Creo q por fin ya arregle mi problema del ID portatil q me metia en la pagina de sony y me daba problemas y no me salia, aunq creo q ya esta todo arreglado, aver, voy a probar jejejejeje q me hace ilusion jojojojojojjojojo

Por cierto se sabe si los trofeos del buzz ¿que sabes de tu país? son independientes de los del buzz original o cuentan como los mismos??? es q he estado liao con los examenes (en realidad los sigo teniendo pero me he evadido un rato) y he estado buscando en el hilo pero no he visto a nadie que lo responda. Quien lo sepa que conteste por favor
Saludos y gracias

Imagen
Cuentan por separado, 100% confirmado, lo alquilé para jugar en casa de un amigo y los cuenta por separado (aunque los trofeos son idénticos). Vamos, que es como si fueran dos juegos distintos cuyos trofeos se llaman igual.
ok, pues muchas gracias Juroc por sakarme del misterio q me rodeaba jejejejejejeje

de todas maneras el buzz ¿que sabes de tu pais? lo jugare para pasar el ratillo, pero paso de ir a por los trofeos porque en el buzz original estoy al borde de la desesperacion con las malditas 51 victorias en el sofa vs sofa, pq entre q no puedo kedar pq estoy con los examenes y q tengo q jugar como minimo 102 partidas pq es una vez ganando cada uno y sufrir el jugar tantas partidas es peor q la muerte a pellizcos...

ese trofeo esta entretenido en el unico caso de q te lo tomes con calma y eches como mucho unas 10 partidas cada vez q juegues, y ya estoy poniendo muchas (pa tener 5 victorias)

Imagen
Buenas, supongo que se habrá dicho a lo largo del hilo pero son 120 páginas... Alguien me podría decir donde comprar este juego de importación totalmente en castellano y lo más barato posible? Esta tarde hemos estado jugando en casa de un colega y nos lo hemos pasado como enanos.

Saludos. ;)
yo sigo tenindo el problema con el nuevo de ¿que sabes de tu pais? que comente unos post mas atras:

cuando juego yo "solo" no me deja elegir la categoria de preguntas que quiero, ni tampoco hacerlas de "MyBuzz" esto es asi? o tengo algo mal

plis alguien que me diga si le pasa igual que a mi?

asias

a2! [bye]
donde lo puedo encontrar mas barato?
adriani escribió:donde lo puedo encontrar mas barato?

como no lo pilles en 2ª mano... menos de 40 no te los quita nadie

a2! [bye]
Una pregunta, con la edición especial del juego + buzzers puedes descargarte gratis 2 packs ( preguntas de videojuegos y national geografic). Con la edición que viene en blister también trae los códigos para descargar dichos packs?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Una pregunta, con la edición especial del juego + buzzers puedes descargarte gratis 2 packs ( preguntas de videojuegos y national geografic). Con la edición que viene en blister también trae los códigos para descargar dichos packs?

Saludos. ;)


no, y no te los tienes que descargar. el BD ya tre la ultima actualizacion del juego + ambos packs de "serie"

a2! [bye]
ok, gracias. A ver si lo consigo baratito que me está costando horrores.

Saludos. ;)
Bueno, ya conseguí por ebay una edición en blister. Lástima que no traiga también los packs gratis de la edición especial. Quizá más adelante compre el de videojuegos; supongo que se pueden compartir en 5 consolas no?

Espero juntar a los colegas en casa para echarnos unas risas.

Saludos. ;)
Alguien se apunta para conseguir el trofeo de ganar 50 partidas online?
Llevo unas 17-18, pero la gente se sabe todas las preguntas.
1327 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27