[Hilo Oficial] Burnout Paradise

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Preparate para romper las reglas - El paraiso esta cerca!

Ya esta disponible la demo!!!


Titulo: Burnout Paradise
Plataformas: Xbox 360 y Playstation 3
Genero: Conducción
Desarrollador: Criterion
Productor: EA Games
HDTV: 480p, 720p, 1080i
Pagina Web Oficial: http://www.ea.com/burnout/paradise/
Fecha de salida: USA: 22 de Enero del 2008 / EUR: 25 de Enero del 2008


Imagen

Esta entrega de Burnout, estara exclusivamente para Xbox 360 y Playstation 3, con unos graficos de nueva generación y todo lo que esto conlleva. Algo nuevo que nos trae este Burnout es la posibilidad de recorrer la ciudad Paradise, para encontrar nuevos retos, y desafios, parecido a las ultimas entregas de Need for Speed.

Alex Ward dice que adaptándose a la nueva generación, el juego será completamente diferente: los anteriores Burnout eran simples juegos de carreras, muy líneales en el que el jugador estaba bastante limitado a hacer siempre lo mismo; modos, vueltas, pero eso se va a acabar. Afirma también que el juego se parece al Crackdown en el sentido de que “es un juego a tu ritmo, puedes hacer las cosas en cualquier orden”. Además, usando las características de la Xbox 360, los choques serán más realistas.


Caracteristicas del juego

Crashing! - El poder de la nueva generación en todo su resplandor!
Burnout your way! - Sin menus, ni tiempos de carga, y sin modos, empieza la acción donde mas desees!
Paradise City! - La experencia de la bellisima ciudad Paradise, haciendo lo que mas te guste, donde quieras, y cuando quieras!
Win your burnout license! - Rompe las reglas en cada carrera!
Shame your friends online! - Relacionate por Xbox Live, con tus amigos, o rivales Online, y con la preciosa BSO de Burnout.


Imagenes

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Videos

Descargate el trailer oficial desde aqui.
Descargate el trailer en alta definición a 720p desde aqui.
Stunt Run Trailer HD
Welcome to Paradise City Trailer HD
Carson GT Concept Trailer HD
Hunter Manhattan Trailer HD
Watson R-Turbo Roadster HD

Mas videos aqui


Novedades/Noticias

Es posible, que se pueda usar la Live Vision cam online y puedas ver tu cara y la de tus rivales en acción.

Comunicado Oficial (Gracias a Pizzo)

Madrid, 30 de Abril de 2007.- Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, anuncia el próximo lanzamiento de la franquicia Burnout™ para nueva generación, actualmente en desarrollo para PLAYSTATION®3 y Xbox 360™. En Burnout Paradise prepárate para disfrutar de la conducción más extrema a un nuevo nivel.

¡Con Burnout Paradise chocarse es increíble! La tecnología desarrollada en la nueva generación permite un nivel de deformaciones en los choques sin precedentes, ofreciendo la sensación más explosiva realizada en la historia de la franquicia. Finalmente, el equipo de desarrollo pudo realizar la versión que siempre había soñado para la franquicia Burnout, un mundo abierto donde puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras.

Pete Hawley, Productor Ejecutivo de Burnout Paradise, ha declarado al respecto que “Llevamos mucho tiempo trabajando en el titulo Burnout Paradise. Las consolas de nueva generación han abierto un amplio abanico de posibilidades tecnológicas y el equipo de Criterion ha aprovechado esta oportunidad al máximo para innovar y poner una vez más el listón muy alto”. ‘’Aunque habrá grandes sorpresas y muchas novedades, el juego principal seguirá manteniendo la esencia pura del Burnout. El acceso instantáneo será reforzado por innovadoras características online que harán que Burnout Paradise revolucione el género de conducción”.

Siente cómo la adrenalina fluye por tus venas a medida que conduces por primera vez en Paradise City, un lugar donde encontrarás acción en todo momento. Explora la ciudad, descubre eventos, y busca los mejores momentos para chocar, saltar y hacer takedowns distintivos. En Burnout Paradise tienes el dominio de la ciudad, pero depende de ti conseguir las llaves de los coches más peligrosos y obtener tu licencia Burnout.

Burnout Paradise tiene previsto su lanzamiento este invierno para consolas de nueva generación. Para más información de la franquicia, http://www.es.ea.com. Para más información sobre los títulos de Criterion, http://www.criteriongames.com.


BSO


-Adam And The Ants - Stand And Deliver
-Agent Blue - Snowhill
-Airbourne - Too Much, Too Young, Too Fast
-Alice In Chains - Would?
-Army Of Me - Going Through Changes
-Avril Lavigne - Girlfriend
-B’z - FRICTION
-Brain Failure feat. Dicky Barrett Coming Down To Beijing
-Brand New The Archers Bows Have Broken
-Bromheads Jacket Fight Music For The Fight
-Depeche Mode Route 66 (Beatmasters Mix)
-Faith No More Epic
-Guns N’ Roses - Paradise City
-Innerpartysystem - Heart Of Fire
-Jane’s Addiction - Stop!
-Jimmy Eat World - Electable (Give It Up)
-Junkie XL feat. Lauren Rocket - Cities In Dust
-Jupiter One - Fire Away
-Kerli - Creepshow
-Killswitch Engage - My Curse
-LCD Soundsystem - Us V. Them
-Make Good Your Escape - Beautiful Ruin
-Maxeen Block - Out The World
-Mexicolas - Come Clean
-N.E.R.D. - Rockstar (Jason Nevins Mix)
-Never Heard Of It - Finger On The Trigger
-Operator - Nothing To Lose
-Permanent ME - Until You Leave
-Saosin - Collapse
-Seether - Fake It
-Senses Fail - Calling All Cars
-Showing Off To Thieves2 - Everyone Has Their Secrets
-Skybombers - It Goes Off
-Soundgarden - Rusty Cage
-Sugarcult - Dead Living
-Swervedriver - Duel
-The Photo Atlas - Red Orange Yellow
-The Pigeon Detectives - I’m Not Sorry
-The Styles - Glitter Hits (J.J. Puig Mix)
-Twisted Sister - I Wanna Rock


Mapa Paradise City

Imagen
Yo tengo el Burnout Revenge mucho tiempo despues de salir, por que me convencio mi hermano y bueno... esta distraido y esta muy bien eso de registrarse los que te han hecho takedown para vengarte tu otro dia, pero viendo todo de este nuevo Burnout, creo que no esperare si realmente se parece al Test Drive Unlimited en lo de ser un mundo virtual.

Por cierto, no lo puedo evitar, lo siento... espero que los de Criterion sean los encargados del Formula One de EA para Xbox 360 y PS3. Dentro de lo malo por tener la licencia EA en vez de Microsoft y Turn10 (Forza), pues que al menos sea Criterion quien haga el juego.

un saludo
Me recuerda al Windows Paradise que dijo una vez el Reyes en Camera Cafe, jajajasjajs no se si a alguien mas le habra sonado, pero esque me ha venio como un rayo a la cabeza! jajajas

Esta saga me encanta, bajado trailer ahora comento! [rtfm]

Vale me he quedao [babas] yo quiero uno ya!
A mi me encanta la saga, los he jugado todos desde el primero (Burnout, Burnout 2, Burnout 3, Burnout Revenge, Burnout Legends, Burnout Dominator), el Burnout Revenge tanto en PS2 como 360 y ahora estoy jugando al Dominator de PSP.

Todos me han encantado, pero este tiene que ser bestial, que ganicas que le tengo [babas]
Cloud preocupate por el Spiderman XD XD
Por cierto, muy guapo el nuevo Burnout, aver si sorprenden...
Esperemos que Ea deje hacer a Criterion y sólo se dediquen a su distribución...

En que ha kedado la licencia de F1 ya que hablais del tema?
Como ya he dicho en el post del video, desde el 3 la saga se ha venido un pelín abajo, a ver si con este nos ofrecen algo fresco. Lo espero con ganas [666]
Contribuyo a la noti poniendo el Comunicado Oficial en español. [rtfm] [rtfm]

La próxima edición de la franquicia para consolas de nueva generación

¡¡PREPÁRATE PARA ROMPER LAS REGLAS!!
LLEGA BURNOUT PARADISE DE EA
________________________________________
Madrid, 30 de Abril de 2007.- Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, anuncia el próximo lanzamiento de la franquicia Burnout™ para nueva generación, actualmente en desarrollo para PLAYSTATION®3 y Xbox 360™. En Burnout Paradise prepárate para disfrutar de la conducción más extrema a un nuevo nivel.

¡Con Burnout Paradise chocarse es increíble! La tecnología desarrollada en la nueva generación permite un nivel de deformaciones en los choques sin precedentes, ofreciendo la sensación más explosiva realizada en la historia de la franquicia. Finalmente, el equipo de desarrollo pudo realizar la versión que siempre había soñado para la franquicia Burnout, un mundo abierto donde puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras.

Pete Hawley, Productor Ejecutivo de Burnout Paradise, ha declarado al respecto que “Llevamos mucho tiempo trabajando en el titulo Burnout Paradise. Las consolas de nueva generación han abierto un amplio abanico de posibilidades tecnológicas y el equipo de Criterion ha aprovechado esta oportunidad al máximo para innovar y poner una vez más el listón muy alto”. ‘’Aunque habrá grandes sorpresas y muchas novedades, el juego principal seguirá manteniendo la esencia pura del Burnout. El acceso instantáneo será reforzado por innovadoras características online que harán que Burnout Paradise revolucione el género de conducción”.

Siente cómo la adrenalina fluye por tus venas a medida que conduces por primera vez en Paradise City, un lugar donde encontrarás acción en todo momento. Explora la ciudad, descubre eventos, y busca los mejores momentos para chocar, saltar y hacer takedowns distintivos. En Burnout Paradise tienes el dominio de la ciudad, pero depende de ti conseguir las llaves de los coches más peligrosos y obtener tu licencia Burnout.

Burnout Paradise tiene previsto su lanzamiento este invierno para consolas de nueva generación. Para más información de la franquicia, http://www.es.ea.com. Para más información sobre los títulos de Criterion, http://www.criteriongames.com.
Que rabia, apenas muestran nada en el trailer. ¡¡Quiero más info!!
Cryvahoc escribió:Como ya he dicho en el post del video, desde el 3 la saga se ha venido un pelín abajo, a ver si con este nos ofrecen algo fresco. Lo espero con ganas [666]


Pues parece que va a ser que si, por que por lo que he leido, hasta el ultimo el dominator, llevaban la misma tecnica, y ahora en el paradise, sera totalmente distinto, pudiendo ir por la ciudad, y escogiendo las misiones cuando te parezca, aparte de ser mas realista.
a juzgar por como lucia el burnout revenge de la primera xbox (tenia unos graficazos en su momento), este, partiendo de la idea que se va a hacer desde cero para aprovechar el potencial de las nuevas consolas, tiene que ser un puntazo...este lo espero con ganas [babas]
tengo ganas de catarlo puesto que los bunout son bastante buens pero ¿sera competencia del Forza?
Nuevas imágenes, coche exclusivo para Gamestop!

Imagen

Fuente y más imágenes:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1565


Supongo que la historia esta se desbloquearé con un código no??
Espero que eso de ir por la ciudad escogiendo las misiones le siente bien al juego, porque en un principio no me llama demasiado la cosa...

aparte de ser mas realista


¡Por favor, no! Yo lo quiero totalmente bestia, como siempre...[tomaaa]
nueva info:

La tecnología desarrollada en la nueva generación permite un nivel de deformaciones en los choques sin precedentes, ofreciendo la sensación más explosiva realizada en la historia de la franquicia. Finalmente, el equipo de desarrollo pudo realizar la versión que siempre había soñado para la franquicia Burnout, un mundo abierto donde puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras.


Pete Hawley, Productor Ejecutivo de Burnout Paradise, ha declarado al respecto que "Llevamos mucho tiempo trabajando en el titulo Burnout Paradise. Las consolas de nueva generación han abierto un amplio abanico de posibilidades tecnológicas y el equipo de Criterion ha aprovechado esta oportunidad al máximo para innovar y poner una vez más el listón muy alto". ''Aunque habrá grandes sorpresas y muchas novedades, el juego principal seguirá manteniendo la esencia pura del Burnout. El acceso instantáneo será reforzado por innovadoras características online que harán que Burnout Paradise revolucione el género de conducción".

Siente cómo la adrenalina fluye por tus venas a medida que conduces por primera vez en Paradise City, un lugar donde encontrarás acción en todo momento. Explora la ciudad, descubre eventos, y busca los mejores momentos para chocar, saltar y hacer takedowns distintivos. En Burnout Paradise tienes el dominio de la ciudad, pero depende de ti conseguir las llaves de los coches más peligrosos y obtener tu licencia Burnout.

Burnout Paradise tiene previsto su lanzamiento este invierno para consolas de nueva generación.
Se le puede cambiar el color del coche al instante.
ESTA AQUI

LAS FISICAS UNA PASADA.
¿¿Y lo soportarán las soldaduras de fábrica de la blanquita?? [snif] vaser que no......
Tonterías aparte, el juego pinta muy bien. A ver que tal keda lo de "ciudad libre" en esta nueva versión...
Según comentan en NeoGaf, sale el 24 de Enero. Y habrá demo en Diciembre.
Demasiados juegos, dios mio...
Alguien sabe si este burnout tendra el tipico modo de provocar colisiones o accidentes y a conseguir un numero de pasta en daños de determinado?
Que ganas de que salga! hasta he rescatado el Revenge para acostumbrarme a la sensación de velocidad.

Según he oído en este tenemos tooooooooda una ciudad para buscar carreras y que no hay casi ningún tiempo de carga, es decir, vas por la ciudad, entras en una carrera y a correr!
¿Se sabe si incluira el modo crash para varios jugadores? Sino que cagada.
Han cambiado la carátula. Por cierto, que preciosidad

Imagen
he actualizado un poquillo el hilo, habra que ver la demo el dia 13.
Lo del dia 13 es seguro???
dormilon ZZZZ escribió:Lo del dia 13 es seguro???
Sep, dale al enlace sobre la fecha de la demo que hay en el primer post :)
Corky82 escribió:Que ganas de que salga! hasta he rescatado el Revenge para acostumbrarme a la sensación de velocidad.


Sabes que por mucho que te acostumbres no tendrás nada que hacer... Por mucho que conduzcas desde tu trono de la velocidad seguir viendo mi matrícula, y cómo me escapo.... jajajaja... a ver si nos vemos por el Live! estas vacaciones de navidad, que hay ganas de un buen vicio!!


Saludos!
clopezi está baneado por "Clonador"
ya han publicado el trailer de la demo

http://www.youtube.com/watch?v=8OmvOKsOw1Y
Buenas

Simplemente aviso que la demo lleva un rato en el bazar [looco]
Madre mia como mola este nuevo burnout, es espectacular!

Otra compra, cago ento, voy a tener que hacerme puto [sati]
A mi no me a gustado nada, han convertido el juego en otro puto need for speed, graficamente es espectacular pero se han cargado la jugabilidad tan Arcade que tenia, la musica solo esta activa en las pruebas por lo visto, otra cosa que no me gusta. En fin... para mi decepcion ENORME. [+furioso]
KChito escribió:A mi no me a gustado nada, han convertido el juego en otro puto need for speed, graficamente es espectacular pero se han cargado la jugabilidad tan Arcade que tenia, la musica solo esta activa en las pruebas por lo visto, otra cosa que no me gusta. En fin... para mi decepcion ENORME. [+furioso]

+1, ademas no he visto pruebas de hacer colisiones multiples y la gente en el live haciendo el gamba de aqui para alla, desde el revenge esta saga va cuesta abajo
MIERDA UN PUTO NEED FOR SPEED, NO LO COMPRO, JEJEE, COMPRARE EL 3 DEL BAZAR...

perdon por las mayus,... no me di cuenta...

cuando me han dicho que tg que pintarlo, y tola la polla esa de parar lo en las señales y tal...pero que es esto? yo quiero mi lista de pistas, con sus 3 medallas, con su variedad de localizaciones, y elegir lo que quiera.,no quiero perder el tiempo de aqui alla buscando carreras... ea, te odios, de verdad, DIOSSSSS.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


QUIERO MI MENU, buscar mi pista, conseguir mi medalla...paso de meter el jeugo y recorrerme media ciudad(gigante y tremenda eso si) para hacer 1 carrera...ademas falta la variedad de los demas.aqui solo es una ciudad..

os choques, aunque espectaculares , esperaba algo mas...y me gustan mas los del 3, ya dije en su momento que el 3 pasaria a ser un gran juego de nuestraepoca.... no iba desencaminado...adios burnout [triston] [triston] [triston]
KChito escribió:A mi no me a gustado nada, han convertido el juego en otro puto need for speed, graficamente es espectacular pero se han cargado la jugabilidad tan Arcade que tenia, la musica solo esta activa en las pruebas por lo visto, otra cosa que no me gusta. En fin... para mi decepcion ENORME. [+furioso]


Tengo muchas ganas de llegar a casa para probarlo y opinar por mi mismo, pero viendo tu post siento un pequeño ardor en el estómago, porque esperaba mucho de este Burnout y si no me gusta, será una de las mayores decepciones que me lleve con un videojuego.
WIZZY escribió:QUIERO MI MENU, buscar mi pista, conseguir mi medalla...paso de meter el jeugo y recorrerme media ciudad(gigante y tremenda eso si) para hacer 1 carrera...ademas falta la variedad de los demas.aqui solo es una ciudad..


Estoy de acuerdo, al menos podrian haber hecho que al desplegar el mapa pudieras escoger la prueba en la que quieras participar y teletransportarte allí instantaneamente...
Sera un juegazo...No olvideis que es una demo.
WIZZY escribió:MIERDA UN PUTO NEED FOR SPEED, NO LO COMPRO, JEJEE, COMPRARE EL 3 DEL BAZAR...

perdon por las mayus,... no me di cuenta...

cuando me han dicho que tg que pintarlo, y tola la polla esa de parar lo en las señales y tal...pero que es esto? yo quiero mi lista de pistas, con sus 3 medallas, con su variedad de localizaciones, y elegir lo que quiera.,no quiero perder el tiempo de aqui alla buscando carreras... ea, te odios, de verdad, DIOSSSSS.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


QUIERO MI MENU, buscar mi pista, conseguir mi medalla...paso de meter el jeugo y recorrerme media ciudad(gigante y tremenda eso si) para hacer 1 carrera...ademas falta la variedad de los demas.aqui solo es una ciudad..

os choques, aunque espectaculares , esperaba algo mas...y me gustan mas los del 3, ya dije en su momento que el 3 pasaria a ser un gran juego de nuestraepoca.... no iba desencaminado...adios burnout [triston] [triston] [triston]





es verdad, aunque lo cogiera EA, tenían que saber diferenciar bien los burnout de los need for speed, para el próximo nos saldrá un NFS vs BURNOUT, coño
AnibalSmith escribió:esperaba mucho de este Burnout y si no me gusta, será una de las mayores decepciones que me lleve con un videojuego.
Yo estaba igual de ilusionado y espectante, como tu has dicho, para mi es una decepcion enorme, mas grande que la que me lleve con assasins creed.
burnout es el vicio más grandeee que hay,no puedes dejar de jugar,el assassins decepcionante???????'venga hombre,que sea repetitivo es una cosa,decepcionante otra.
Yo si no le ponen el modo crash en sigle y multijugador por turnos ya pueden hacer una ciudad gigante que se lo meteran por el recto.
ultimamente estais de un cenizo que te cagas. A todo el mundo le decepciona todo. Hasta hay un hilo con la decepción del año. En fin
Yo digo que ni el assassins me ha decepcionado, ni la actualizacion, y ni mucho menos el BURNOUT.
por un lado tiene muy buena pinta, pero por otro lado lo de no poder elegir las pruebas es una GRANDISIMA putada, mola ir por la ciudad pero quiero poder elegir mis pruebas y no buscar un simbolito enano en el mapa mientras voy a toa pastilla
esque a mi me cogen el gears, y me lo hacen mmorpg, y me cago en todo, pues burnout igual...ademas, es un juego muy rapido, he intentado hacer las pruebas mirando el mapa para guiarme, y si no me perdia, me la piñaba despistado, que no coño, que quiero mi circuito cerrado,con sus vueltas, o su punto a punto, sin mas tonterias....si les cuesta menos , pues mejor para ellos y para mi..que no se maten haciendo una hiper ciudad, y que esa ciudad la aprobechen para hacer un juego tipo gta o de rol novedoso...es una lastima tan gran ciudad y solo para coches... uhm..
joder con nuestra querida 360 [cartman]
vachuache escribió:el assassins decepcionante???????'venga hombre,que sea repetitivo es una cosa,decepcionante otra.

El hecho de que fuera tan repetitivo es lo que hizo que me decepcionara, así de claro. Entre otras más cosas también. Muy bonito y con buen planteamiento sí, pero es un juego falto de profundidad, vacío.

PD: Perdón por el Offtopic xD

Sobre el nuevo burnout...nose, a mí tambien me hubiera gustado más un burnout más clásico...
donde descargo el demo ??
toy banneado [+risas]
alguien lo ha probado con el volante oficial de xbox 360??

yo lo estoy jugando ahora con el volante, y la verdad que no va mal del todo, quizas retocando algo en la configuracion del volante mejore un poco, pero no lo veo mal...y la verdad no me mola jugar a un juego de coches teniendo un volante en casa...

lo uncio que me preocupa es el tema del online, que en este juego si que tendran mucha ventaja los que juegan con mando, ya que para hacer los takedowns y cosas así, con el volante es xungo.....
soy fan de los anteriores burnouts, y la demo no me ha gustado, este juego estaba en mi lista, pero por el momento ha salido de ella:

el rollo de la ciudad no es nada efectivo para lo que intenta ser, no le encuentro ni el atractivo ni la utilidad, deberia ser un modo de juego, no ser el juego en si.

respecto al aspecto visual, quien tuvo la idea de que el asfalto es verde y todo lo demas a escala de grises? da una sensacion de que todo es igual, de que esta muerto, que no me gusta nada.

en resumen, el modo este de la ciudad si, pero como opcion, y que vuelvan al aspecto visual de los primeros burnouts, gris no es = a real.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511