[Hilo Oficial] Burnout Paradise

1, 2, 3, 4, 511
torrico2222 escribió:una duda k tengo.....este juego no tiene multijugador a pantalla partida? si lo tiene como se pude poner?gracias


El juego esta muy currado en diversión, pero en el tema multiplayer cogea porque no tiene ni pantalla partida ni interconexion, una pena.
Maikelele escribió:
El juego esta muy currado en diversión, pero en el tema multiplayer cogea porque no tiene ni pantalla partida ni interconexion, una pena.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] no me lo puedo creer...madremia [toctoc] [toctoc]
La demo esta genial, y el juego evidentemente lo estará también, pero a ver, una cosa que os quería comentar, a ninguno os ha descolocado el hecho de no tener conductor, porque para mi es rarísimo ver cuando se estampan los coches contra la pared y aparece la slow motion esa sin nadie al volante, que hombre, habría sido bastante gore el simular un conductor, pero creo que le habría dado más puntillo, nose, a ver que me deciís.
torrico2222 escribió: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] no me lo puedo creer...madremia [toctoc] [toctoc]

Yaaa, últimamente lo estan haciendo en muchos juegos, se olvidan totalmente de esos dos modos que aportan horas de diversión, y por lo menos hacer posibles partidas con interconexion no creo q les costara tanto.


Wolfieperfe escribió:La demo esta genial, y el juego evidentemente lo estará también, pero a ver, una cosa que os quería comentar, a ninguno os ha descolocado el hecho de no tener conductor, porque para mi es rarísimo ver cuando se estampan los coches contra la pared y aparece la slow motion esa sin nadie al volante, que hombre, habría sido bastante gore el simular un conductor, pero creo que le habría dado más puntillo, nose, a ver que me deciís.

Yo creo que el problema no es el conductor de tu coche, no seria demasiado gore que saliera un tio despedido del coche. El problema creo que se veria en una colision multiple ("ironia on" como hay pocas), seria demasiado sádico, un choque y bamm 20 cadaveres volando por todas partes (aunque en cualquier mata mata hay esos cadaveres y mas, pero wno, no es la temática del juego).

Por cierto, la demo no hace justicia a este juegazo, mejora muchisimo el juego completo.
Es un muy buen juego, pero yo prefiero el antiguo sistema cerrado de circuítos y misiones. No sé, algo más clásico.
Este sistema lo veo CALCADO al del Test Drive, y no sé, tanta libertad me agobia.

Pero vamos, que el juego está muy bien y es 100% espectáculo.
Maikelele escribió:
Yo creo que el problema no es el conductor de tu coche, no seria demasiado gore que saliera un tio despedido del coche. El problema creo que se veria en una colision multiple ("ironia on" como hay pocas), seria demasiado sádico, un choque y bamm 20 cadaveres volando por todas partes (aunque en cualquier mata mata hay esos cadaveres y mas, pero wno, no es la temática del juego).

Por cierto, la demo no hace justicia a este juegazo, mejora muchisimo el juego completo.


Hombre, se a lo que te refieres, pero vamos, que al menos disimular un poco esa falta, ya que se ve rarìsimo en ese momento en el que enfocan directamente la parte del conductor, es que ni Kit el coche fantástico, o es que quizas la voz esa que nos habla es precisamente el coche....

Oye y con esto no quiero decir que no sea un juegazo, que de hecho lo será y creo que me lo pillaré, pero es el punto ese que le hecho en falta, que creo que es bueno hacer mención a ello.
Wolfieperfe escribió:
Hombre, se a lo que te refieres, pero vamos, que al menos disimular un poco esa falta, ya que se ve rarìsimo en ese momento en el que enfocan directamente la parte del conductor, es que ni Kit el coche fantástico, o es que quizas la voz esa que nos habla es precisamente el coche....

Oye y con esto no quiero decir que no sea un juegazo, que de hecho lo será y creo que me lo pillaré, pero es el punto ese que le hecho en falta, que creo que es bueno hacer mención a ello.


Hombre podian haberle puesto unos Dumies de estos de prueba dentro del coche asi en plan cachondeo, ggg.

Y si el comentarista de la radio fuera la voz de el coche... lo estrellaria mucho más amenudo, jajaja, que cantidad de chorradas que suelta. Aunque ya como lleva tantas entregas de la saga con nosotros, casi hasta le echaria algo en falta.
Jejeje, tienes razón, es lo que es, y hay que disfrutarlo así, que no es poco...
por dios, el DJ...espero que se pueda quitar como en los otros, si no, igual no me pillo el juego sólo por eso.

y me jode, que cuando pierdes una carrera, no te venga la opción de "reiniciar", pues, coño, te picas y quieres jugarla una y otra vez hasta que la pasas, ir aprendiendo el circuito poco a poco, y no tener que buscar aquél cruce donde empezaba la carrera.

Eso sí, así nos va a durar el juego....
El juego esta wapo, le voy a echar horas seguro. [beer]
poyo escribió:Es un muy buen juego, pero yo prefiero el antiguo sistema cerrado de circuítos y misiones. No sé, algo más clásico.
Este sistema lo veo CALCADO al del Test Drive, y no sé, tanta libertad me agobia.

Pero vamos, que el juego está muy bien y es 100% espectáculo.
yo estoy contigo...me parece mas divertido los circuitos cerrados.....como todos los burnouts...con su menu "normal" si opcion multijugador,modo crash...k estaba todo muxo mas claro xo weno...
torrico2222 escribió:yo estoy contigo...me parece mas divertido los circuitos cerrados.....como todos los burnouts...con su menu "normal" si opcion multijugador,modo crash...k estaba todo muxo mas claro xo weno...


La verdad que son gustos, yo prefiero el cambio, me mola que sea estilo sandbox, pero esta claro que cada uno tiene sus preferencias.

Por cierto "nokerx" podias cambiar la fecha de salida, que aunque se haya anuciado a bombo y platillo que era el 25, he llamado a varios sitios y todos me han dicho que para el 31.

Un saludo.
alguien sabe en este juego como se hace para empezar los retos de las calles pk no tengo ni idea veo el reto de la calle pero no como hacer para empezarlo
foskito escribió:alguien sabe en este juego como se hace para empezar los retos de las calles pk no tengo ni idea veo el reto de la calle pero no como hacer para empezarlo


RB + LB
Joder yo nada mas que hago dar weltas por la ciudad como un loko... que se supone que hay que hacer?? yo le doy en los semaforos a lb+rb y no pasa nada... una ayuda porfavor.
frikkio escribió:es lt+rt


Nononono, es "LB+RB", lo que pasa es que yo me refiero a en el juego completo, no en la demo. Ahora miro si en la demo funciona y lo comento.

EDIT: vaya en la demo no funciona, wno, pues pulsando esos botones a la vez entra en modo "showtime" en el juego completo.

EDIT2: por cierto tengo un monazo de la ostia, ¿alguien se apunta esta noche a echar unas partidas aunque sea a la demo?, aleee.
Hola tengo una duda,
¿se puede jugar a dobles en una misma consola?
Todas las opciones a las que le doy me manda comentarme al live.
La verdad veria una gran cagada no tener dobles.
oreland escribió:Hola tengo una duda,
¿se puede jugar a dobles en una misma consola?
Todas las opciones a las que le doy me manda comentarme al live.
La verdad veria una gran cagada no tener dobles.


Por favor, antes de postear, leed un poquito el hilo que estas cosas ya estan comentadas. Un saludo y debajo te pongo el link a la respuesta:

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Burnout-Paradise_1710638197#post1710638197
A mi no me gusta, encima me hago la picha un lio para llegar a los sitios.......
AiG escribió:
RB + LB


no, eso es para entrar en el modo "Crash".

Para poder acceder a la prueba apretar los 2 gatillos (Lt + Rt). Apreto el freno de mano y 2 gatillos para no pasarme el cruce.




Resumen sobre lo que he visto hasta el momento



Las pruebas se pueden clasificar en:

Carreras: Clasica prueba, lo unica que importa es llegar el primero.
Furia al Volante: Realizar X takedaowns antes de que acabe el tiempo o reciba X impactos.
Caza y captura: Llega a la meta antes que unos coches te destrozen.
Ruta al rojo vivo: Llegar a la meta en el tiempo indicado. Solo se puede usar un coche especifico en cada carrera.
Prueba de trucos: Realizar X puntuacion realizando saltos, derrapes, choques, giros de 360 grados, etc.. en en el tiempo indicado.


Imagen




Con el modo "Las leyes de la calle" tendras mas diversion:

Modo Tiempo: ¿?


Modo Espectaculo: El antiguo modo crash ha cambiado radicalmente. Ahora manejas el coche dando vueltas y cada vez que aprietas el boton "A" da una vuelta de campana. Choca contra mas coches puedas para rellenar la barra, el unico limite es tu habilidad.

Cuantos mas coches y mas recorrido tendras mayor puntuacion. Los autobuses son multiplicadores, de modo que si chocas con 8 autobuses la puntuacion se multiplicara.

Para activarlo apretar RB + LB en cualquier momento. Los puntos se asignaran a una calle. ¿Podras tener el record en todas?

Imagen





A parte en Paradise city esta lleno de extras: ¿Podras encontrar todos?:

Coches: A medida que vallas superando pruebas podras encontrarte diferentes coches, algunos se ganan al momento, otros tendras que conseguir realizar un Takedown si lo ves por la calle.

Saltos: Realiza 50 supersaltos.

Colisiones: Encuentra atajos y caminos escondidos, tendras que atravesar un total de 400 vallas.

Carteles: Sera complicado encontrar algunos y donde hay alguna trampa para poder atraversarlos. Hay un total de 120 vallas publicitarias del BurnOut listas para que las atravieses.


Imagen




Por suerte encontraras ayudas por la ciudad:

Gasolinera: Rellena el turbo automaticamente y sin tener que parar.

Talleres de pintura: Cambia al instante la pintura del coche

Talleres de chapa: Repara el coche para llegar a la meta cuando tienes el coche apunto de estropearse.

Deposito: Necesario para cambia de coche una vez vallas adquierendo mas coches.


Tipos de Turbo

Segun el coche el turbo varia y para aumentarlo habra que hacer diferentes acciones. Chocar, ir contra direccion, saltar, derrapes. Segun el tubo podras usarlo en cualquier momento o solo cuando la barra este al maximo pudiendose rellenar X veces si no te chocas y lo usas todo el rato.

Modo Truco
Imagen

Modo ataque
Imagen

Modo Velocidad
Imagen



Opion personal:

Positivo:

Graficos a la altura de la 360.
Mapa inmenso.
Muchas horas para poder completar el juego al 100%.
Sistema online.
Sistema de choques espectacular.
Doblaje al español.


Negativo:

Agobia tener que patearse la ciudad para ir a repetir la misma prueba o cambiar de coche.

Desde el principio puedes acceder a cualquier sitio y no se va desbloqueando, a pesar de ser inmenso es facil pasar muchas veces por los mismos sitios o dar muchas vueltas para salir de las carreteras de la montaña.

No es posible realizar una repeticion, cosa que era posible en el burnout Revenge de 360 (durante unos 30 segundos).

Las mismas pruebas se repiten cuando asciendes de carnet. Varian los circuitos en el comienzo pero la meta suele repetirse .

El modo crash ya no es lo que era, antes era una prueba y un objetibo definido. Ahora es mas complicado competir con alguien a dobles porque el trafico varia y hasta desaparecen coches. Ademas ya no hay camiones cisterna, ni puedes caer desde X metros por lo que se acabo hacer de cohete espacil al chocar con un camion cisterna.

Ocasionalmente hace un peqeño paron si vas con el turbo y algunos coches se han chocado.
Alguien lo tiene ya? Yo lo e estado buscando como un loco y no lo e encontrado en canvio hay gente del xbox live que tengo un par de amigos que ya lo tienen, nada de backup, me pensava que podian ser piratillas pero no, hay sitios que lo han soltado antes de hora, alguien sabe donde en BCN?
yo lo tengo ....caido del cielo pero le tengo y esta bastante entretenido ,graficamente cumple el online de lujo hasta ahora y la jugabilidad magnifica yo soy amante de la saga y no me ha decepcionado para nada ..Saludos
Flash78 escribió:......


has hecho un resumen del juego cojonudo.

Se te ha olvidado comentar, que la dificultad va aumentando según vas consiguiendo mas nivel, y que el nivel de dificultad es único, y para mi gusto, es un poko alto, he fallado un montón de pruebas y he tenido que volver a cambiar de coche o irme a otra prueba, y la verdad es que es un poko molesto y se tarda bastante.

Otra "prueba" que se te ha olvidado comentar, es que en total hay 75 coches que desbloquear, que algunos te los dan kuando superas alguna prueba en concreto, y otros los tienes que conseguir a base de realizarles un takedown.

El juego tiene pinta de ser bastante largo, unas 20 o 30 horas para el modo offline.

salu2 [oki]
No me gusta este sistema de juego , Los burnout se caracterizan por su modo arcade total carreras c circuito cerrado a toda pastilla y esto de ir por donde te da la gana no es burnout es mas test drive .

Si un juego triunfa no se porque le cambian el modo de jugar , ya son ganas de tocar las pelotas , me ha decepcionado . [toctoc]
Me lo pienso comprar me parece un juego medio en condiciones [poraki]
forildo escribió:No me gusta este sistema de juego , Los burnout se caracterizan por su modo arcade total carreras c circuito cerrado a toda pastilla y esto de ir por donde te da la gana no es burnout es mas test drive .

Si un juego triunfa no se porque le cambian el modo de jugar , ya son ganas de tocar las pelotas , me ha decepcionado . [toctoc]

Yo creo que este cambio es para mejor, la demo me encanto, y cuando pueda me comprare el juego.
Cuando un juego es lo de siempre nos quejamos, y cuando cambia también.
Las sagas tienen que evolucionar, yo creo que este cambio está bien, quien quiera jugar al burnout de siempre que se compre el 3 (está en el live para descarga).
Para mi es un juego de una semana,mi consejo es alquilarlo, no le veo mas chicha que esa, me he pegado hoy un buen vicio y estoy ya harto del juego, la musica me parece correcta, pero el juego no da para mas, en mi opinion, despues de haber probado el modo online ya, estoy a la espera ansionso de otro juego, tipo Devil Maycry...por ejemplo.

Las cosas que no me gustan, te pierdes por la montaña, y lo unico divertido que me paso es bajar por las vias del tren....cambiar de coche es un coñazo, solo 5 depositos en toda la ciudad, y he localizado solo 2....y lo de no poder repetir la prueba buffff eso me mata...

En fin...mu normalillo para mi gusto...

Ah por cierto, que alguien mate al tio del juego que habla tan deprisa que casi ni se le entiende jajajjajajjaa
javi_xavi escribió:Para mi es un juego de una semana,mi consejo es alquilarlo, no le veo mas chicha que esa, me he pegado hoy un buen vicio y estoy ya harto del juego, la musica me parece correcta, pero el juego no da para mas, en mi opinion, despues de haber probado el modo online ya, estoy a la espera ansionso de otro juego, tipo Devil Maycry...por ejemplo.

Yo lo pienso jugar más adelante, pero... tan corto es? :(
los que juegan a 10 juegos por semana es normal que se cansen de estos a los 5 minutos, siempre pensando en cual sera el siguiente en ''''''''comprar'''''''
javi_xavi escribió:Para mi es un juego de una semana,mi consejo es alquilarlo, no le veo mas chicha que esa, me he pegado hoy un buen vicio y estoy ya harto del juego, la musica me parece correcta, pero el juego no da para mas, en mi opinion, despues de haber probado el modo online ya, estoy a la espera ansionso de otro juego, tipo Devil Maycry...por ejemplo.


No estoy para nada deacuerdo. Este tipo de juegos no son para una semana, son para meses, SI TE GUSTA claro.
Dejando de lado el modo offline (el cual, hasta completarlo, puedes tardar muchísimo) el online da un vicio increíble, lo dice uno que se tiró 140 horas de partida en el anterior burnout.
En cambio (ya que lo nombras) DMC4 si que es para una semana, te da tiempo a pasártelo un par de veces y ya.
Como digo te tiene que gustar, evidentemente si no te gusta, pues te termina por aburrir y ya está, lo que quiero decir es que el juego tiene mucha "chicha".

Y ya que estamos comparto la opinión de gañaaaaaaan xD.
Vengo de tener una consola flasheada y es increíble la cantidad de juegos que tienes y las pocas ganas de disfrutarlos. Sin ir más lejos el COD4 pasó por mis manos y terminó en la tarrina de discos abandonados con la campaña a medio acabar. Ahora que lo tengo original me lo he pasado dos veces y llevo 45 horas en online
El_RapEro escribió:
No estoy para nada deacuerdo. Este tipo de juegos no son para una semana, son para meses, SI TE GUSTA claro.
Dejando de lado el modo offline (el cual, hasta completarlo, puedes tardar muchísimo) el online da un vicio increíble, lo dice uno que se tiró 140 horas de partida en el anterior burnout.
En cambio (ya que lo nombras) DMC4 si que es para una semana, te da tiempo a pasártelo un par de veces y ya.
Como digo te tiene que gustar, evidentemente si no te gusta, pues te termina por aburrir y ya está, lo que quiero decir es que el juego tiene mucha "chicha".


Estoy totalmente de acuerdo con El_RapEro. En el modo offline he conseguido el carnet de "Burnout", que es cuando te salen los creditos y eso son 12 horas, pero aun hay otro (el elite) y para ese me va a costar bastante más de lo que he tardado en llegar hasta aqui, mínimo de 25 a 30 horas. Asi que si a eso le sumas un online divertido, pues eso, ya tienes diversión para bastante tiempo.
Yo tambien jugue mas de 100 horas al anterior Burnout, era puro vicio, y con un online alucinante, pero este me da un poco de 'miedo'. Al ser una ciudad tan grande a lo TDU, estoy seguro que por desgracia siempre se jugaran las mismas carreras (al final en el TDU la gente solo jugaba en dos o tres pistas) y por lo que parece, segun he leido, cuesta poder jugar unas carreras online, ya que eso depende del host, si el solo quiere dar vueltas por la ciudad te jodes.. es cierto esto?
Con lo que molaria poder repetir la carrera accediendo al mapa, como hay tantas pruebas paso de una a otra, mas ahora que necesito superar 40 para aumentar la categoria del carnet.

Cada nivel es mas dificil y ahora con el carnet A vienen algunos contra direccion. Afortunadamente he conseguido vehiculos mas resistentes como una furgoneta. Si los burnout te gustan hay muchas cosas para entretenerte, sobretodo si juegas online.

Mi problema es tengo una preferencia a la hora de jugar:

1.- Carreras
2.- Furia al Volante
3.- Caza y captura
4.- Trucos

Las piruetas se me dan mal y ahora no se como superar los 60.000 y pico puntos que tengo que hacer. Hasta la caza y captura y furia al volante depende del coche llega un momento que se convierte en un suicidio.

No es que la maquina tenga una buena IA, mas bien es que tiene una mala ostia que asusta.
Una pregunta q kizá suene a coña, me he bajdo la demo y tal, pero realmente q hay q hacer en el juego????Son carreras, modo historia tipo need for speed o algo parecido? Nunca he jugado a ningñin burnout y parece chulo pero con la demo no me kedo claro el objetivo y sólo daba vueltas por ahí


Gracias
Perdon mi ignorancia pro el juego yasta a la venta? eske me voy a largar pal media ke lo tengo a 45 minutos namas pa pillarmelo... jejej k tengo unas ansias i como ayer fue mi cumple, ya tengo regalo xDDD
Flash78 escribió:
Las piruetas se me dan mal y ahora no se como superar los 60.000 y pico puntos que tengo que hacer. Hasta la caza y captura y furia al volante depende del coche llega un momento que se convierte en un suicidio.

No es que la maquina tenga una buena IA, mas bien es que tiene una mala ostia que asusta.


Wnas Flash78, a mi antes tambien me costaba enlazar las piruetas. Ahora lo consigo más facilmente dandole al turbo antes de que se te acabe el tiempo de combo, y asi los multiplicadores (por carteles, vueltas de campana, etc...) se van sumando y sumando. Lo unico que no te puedes chocar porque rompes el combo.

Y respecto a la IA en el modo "Caza y captura" no sólo se vuelve más cabrona si no que cada vez hay más vehiculos contra ti.

Por cierto agradeceria que alguien me dijera donde estan los 5 depósitos. Tengo 4, pero ¡¡¡no encuentro el último!!!

Aleee.
No se puede jugar 2 players offline como toda la vida?

Salud2s
Maikelele escribió:
Wnas Flash78, a mi antes tambien me costaba enlazar las piruetas. Ahora lo consigo más facilmente dandole al turbo antes de que se te acabe el tiempo de combo, y asi los multiplicadores (por carteles, vueltas de campana, etc...) se van sumando y sumando. Lo unico que no te puedes chocar porque rompes el combo.


Eso si tienes que coger el coche que tiene el tipo de turbo que no tienes que descargarlo de golpe, tipo stunt se llaman, en los que lo descargas como quieres y entonces antes de q se termine el tiempo del combo le das un poco para que vuelva a empezar. a mi al principio tambien me costaba pero si enganchas un par de combos buenos con un buen multiplicador llegas a 100.000 bien el problema es a partir de ahi.

llevo el 40% del juego y si son siempre las 4 pruebas en los mismos sitios ya que se repiten continuamente las salidas y destinos.
muy bonito pero muy repetitivo.
saludos
Alguien de Barcelona sabe donde esta en venta el juego?
local- escribió:llevo el 40% del juego y si son siempre las 4 pruebas en los mismos sitios ya que se repiten continuamente las salidas y destinos.
muy bonito pero muy repetitivo.
saludos

Usa caminos distintos. Así se acaban los problemas.
Quereis trucos de coches extra??
Coche Best Buy

Enter "bestbuy"

Circuit City car

Enter "circuitcity"

GameStop car

Enter "gamestop"

Steel Wheels car

Enter "Z891 4K88 IN25 79AA"

Wal-Mart car

Enter "walmart"

Micromania car (French version)

Enter "H211 1Z99 LZ00 00BB"

Advertencia:Necesitas la licencia A para todos los coches(Menos Steel Wheels, necesitas una de Burnout Paradise).Los circulos son la letra "o".

# Licencias

D license: 2 victorias
C license: 7 victorias
B license: 16 victorias
A license: 26 victorias
Burnout Paradise license: 45 victorias
Burnout Elite license: 110 victorias

# Bonus cars

Carson Carbon GT Concept: Todas las vallas amarillas colisionadas.
Carson Fastback: Licencía B .
Hunter Mesquite: Licencía D.
Jansen Carbon X12: Todos los supersaltos.
Montgomery Carbon Hawker: Todos los carteles.
Nakamura SI-7: Licencía C.
Rossolini Tempesta: Licencía A.

Mirad lo que he hecho!!!!
La verdad que el juego tiene unos gráficos muy currados y a mi personalmetne me resulta muy divertido, pero tampoco me parece demasiado adecuado para este tipo de juego lo de que tengas que andar campando a tus anchas para encontrar las pruebas, deberias tener la opción de entrar directamente en ellas desde el mapa. Además hubiera agradecido también algún tipo de flechas durante las carreras, y ya cada uno que se busque sus atajos, me pierdo muchas veces cuando entro en ese modo.
jbgoode escribió:lo de que tengas que andar campando a tus anchas para encontrar las pruebas, deberias tener la opción de entrar directamente en ellas desde el mapa. Además hubiera agradecido también algún tipo de flechas durante las carreras, y ya cada uno que se busque sus atajos, me pierdo muchas veces cuando entro en ese modo.


Es curioso que criterion comenta que es una ventaja al no haber loading pero resulta curioso que si quieres repetir una carrera antes con loadings se tardaba menos.

Ën caso de no quedar primero no ganas nada, si veo que no hay forma cancelo la carrera. Para eso entro en modo crash, asi no me alej o y puedo llegar antes a repetir la carrera.

En los anteriores las curvas estaban a prueba de ciegos, ahora es chungo y alguna vez me doy una ostia al mirar el mapa. Puedes apretar el pause para ver el mapa pero sobrando botones podrian haberle puesto un acceso directo para verlo en grande.
Flash78 escribió:
Es curioso que criterion comenta que es una ventaja al no haber loading pero resulta curioso que si quieres repetir una carrera antes con loadings se tardaba menos.



Si, ese es otro punto en contra bastante fuerte que le veo al juego, si comienzas perdiéndote por una calle y ya tienes la carrera pérdida se tarda una barbaridad en volver a repetir esa misma prueba.
Flash78 escribió:
Ën caso de no quedar primero no ganas nada, si veo que no hay forma cancelo la carrera. Para eso entro en modo crash, asi no me alej o y puedo llegar antes a repetir la carrera.


Si que hay forma de cancelar las carreras, cuando no desees seguir con el evento detente a un lado de la carretera, esperas un poquitin a que se pare el motor (sin tocar nada) y tachan, se cancela el evento y vuelves al sandbox, para hacer lo que quieras.

Y hablando de pegas, se que es una tonteria, pero ya que sobran botones, no os parece que podían haberle puesto a los coches un claxon, le daria un toque al online.
Kensaiken escribió:Alguien de Barcelona sabe donde esta en venta el juego?

Yo tambien!!!!LO NECESITO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] !
Maikelele escribió:
Si que hay forma de cancelar las carreras, cuando no desees seguir con el evento detente a un lado de la carretera, esperas un poquitin a que se pare el motor (sin tocar nada) y tachan, se cancela el evento y vuelves al sandbox, para hacer lo que quieras.

Y hablando de pegas, se que es una tonteria, pero ya que sobran botones, no os parece que podían haberle puesto a los coches un claxon, le daria un toque al online.


Gracias por la info, muy útil. De acuerdo con lo del cláxon, es un detalle para el online.
lo que le falta al juego es poder seleccionar la prueba que quieras como la tenía el Test Drive Unlimited, y luego tener tb la opción de cogerla durante la carrera.

En el tema de las carreras yo me pierdo muchisimo, mi forma de jugar ahora es ir detrás de los coches, y cuando keda 1km. acelero al maximo y así consigo ganar, pq si voi to rapido, termino mas perdido k nada...así k, eso está fatal hecho, le podían haber puesto un gps o algo para hacer nosotros nuestras rutas que queremos seguir.

El juego está entretenidillo, para mi es superior al último burnout, pero inferior a los otros 3.

salu2 [oki]
Assman escribió:lo que le falta al juego es poder seleccionar la prueba que quieras como la tenía el Test Drive Unlimited, y luego tener tb la opción de cogerla durante la carrera.

En el tema de las carreras yo me pierdo muchisimo, mi forma de jugar ahora es ir detrás de los coches, y cuando keda 1km. acelero al maximo y así consigo ganar, pq si voi to rapido, termino mas perdido k nada...así k, eso está fatal hecho, le podían haber puesto un gps o algo para hacer nosotros nuestras rutas que queremos seguir.

El juego está entretenidillo, para mi es superior al último burnout, pero inferior a los otros 3.

salu2 [oki]


Tras muchas partidas al final te aprendes el trozo final y vas aprendiendo a usar la brujula, la cual pita y parpadea la calle cuando tienes que girar por el camino predefinido.

El burnout dominator tras probarlo 1 dia no volvi a jugar,no tiene modo crash, ademas tenia peores graficos. Lo hicieron para entretener hasta tener listo el paradise, ademas como no sale el paradise en Ps2 tienen una escusa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511