[Hilo Oficial] Burnout Paradise

1, 2, 3, 4, 5, 611
Assman escribió:En el tema de las carreras yo me pierdo muchisimo, mi forma de jugar ahora es ir detrás de los coches, y cuando keda 1km. acelero al maximo y así consigo ganar, pq si voi to rapido, termino mas perdido k nada...así k, eso está fatal hecho, le podían haber puesto un gps o algo para hacer nosotros nuestras rutas que queremos seguir.

Yo lo que hacia al principio es darle al boton back y hacerme un mapa mental de la ruta que iba a coger, ahora ya más o menos ya se por donde ir y tal. Además es curioso como los intermitentes del coche parpadean antes de cada curva, para indicarte "el mejor camino/más corto", aunque cuando voy a toda pastilla no me da tiempo a ver esos detalles.
Tengo un par de gilipollxs en el xbox live que lo tienen, uno es de Barcelona y otro de Valencia y e preguntado donde las han comprado y dicen que ya no quedan burnouts, que estan agotados, me toman el pelo o que? Que tonteria con el jueguecito.
sabeis como se dominan las calles? pq hay dos tipos...una por tiempo (que es la que no tengo ni idea de como se hace), y la otra por espectáculo, que es entrando en el modo crush
A mi tambien me interesa saber como dominar las calles, no se hacerlo de ninguna manera, alguien me explica??

Asias.
Assman escribió:sabeis como se dominan las calles? pq hay dos tipos...una por tiempo (que es la que no tengo ni idea de como se hace), y la otra por espectáculo, que es entrando en el modo crush


Creo que lo de la ley de la caye a pesar de que el modo crash tiene una puntuacion que superar esta orientado al online. Supongo que necesitas la mejor puntuacion en modo crash y por tiempo para dominar la calle.

Edit: tambien hay una puntuacion offline, quizas tenga que ver con las carreras contrareloj. Una cosa es llegar en el tiempo pero otra es hacer record.
Flash78 escribió:Edit: tambien hay una puntuacion offline, quizas tenga que ver con las carreras contrareloj. Una cosa es llegar en el tiempo pero otra es hacer record.


¿Donde indica lo del tiempo record a batir?
Flash78 escribió:Edit: tambien hay una puntuacion offline, quizas tenga que ver con las carreras contrareloj. Una cosa es llegar en el tiempo pero otra es hacer record.


yo me he hartado a jugar carreras contra reloj, y luego no aparece en lo de las calles dominadas....nose nose...algo nos falta, a ver si lo conseguimos averiguar.

por cierto, llevo 3 días jugandolo, y 11horitas, y tan solo un 45%, y cada vez se complica mas.
Flash78 escribió:
Tras muchas partidas al final te aprendes el trozo final y vas aprendiendo a usar la brujula, la cual pita y parpadea la calle cuando tienes que girar por el camino predefinido.

El burnout dominator tras probarlo 1 dia no volvi a jugar,no tiene modo crash, ademas tenia peores graficos. Lo hicieron para entretener hasta tener listo el paradise, ademas como no sale el paradise en Ps2 tienen una escusa.


Es que el dominator ni siquiera es de criterion y se noto muchisimo que lo hizo otro estudio por que no se hacerca a ninguno de los de criterion
Assman escribió:
yo me he hartado a jugar carreras contra reloj, y luego no aparece en lo de las calles dominadas....nose nose...algo nos falta, a ver si lo conseguimos averiguar.

por cierto, llevo 3 días jugandolo, y 11horitas, y tan solo un 45%, y cada vez se complica mas.


22 Horas
54 %
Carnet BurnOut.

Ahora para conseguir el Carnet Elite tengo que pasarme todas las pruebas (120)


Quien necesite algun mapa he encontrado esto:

Imagen

Imagen

1. Calvary
2. Annihilator
3. Manhattan
4. Hawker
5. Opus
6. Ikusa GT
7. Hyperion
8. 616 Sport
9. Fastback
10. R-Turbo
11. Inferno Van
12. 25 V-16 Revenge
13. Uberschall 8
14. Tempesta
15. Grand Marais
16. S1-7 Turbo
17. Touge Sport
18. Pioneer
19. Vegas
20. Citizen
21. 500GT
22. P12
23. LM Classic
24. Thunder Custom
25. Mesquite
26. WTR
27. Hydros Custom
28. X12 Turbo
29. Takedown 4x4
30. Oval Champ
31. Spur
32. GT 2400
33. Hot Rod Coupe
34. GT Concept
35. Reliable Custom




Unlock Sponsored Cars:
During gameplay press start and pause the game.
In the menu press Right Bumper.
Go to Sponsor code and enter the following.
Password Effect
G23X 5K8Q GX2V 04B1 Unlock the Steel Wheels Concept Car
bestbuy Unlockes Best Buy car. (Must have A rank license to use offline.)
circuitcity Unlocks Circuit City car (Must have a Burnout Paradise license to use offline.)
gamestop Unlocks Gamestop car. (Must have A rank license to use offline)
walmart Unlocks Walmart car (Must have a Burnout Paradise license to use offline.)


Unlockable Car List:
Carson Carbon GT Concept Find All 400 Smashes
Carson Fastback Get a B Class License
Hunter Mesquite Get a D Class License
Jansen Carbon X12 Land All 50 Superjumps
Montgomery Carbon Hawker Hit All 120 Billboards
Nakamura SI-7 Get a C Class License
Rossolini Tempesta Get an A Class License



Vi que habia un circuito en forma de 8 al mas puro estilo destruction derby. Si quieres no tener problemas de trafico para realizar takedowns es el mejor sitio. El record que tengo con 52 takedowns, aunque habiendo garajes para reparpar el coche podria ser eterno.



Imagen
joe kuanta info...hehehe, tan solo me quedan encontrar 11 pruebas y 2 lugares (1 gasolinera y un taller d pintura).

Le he estado dando ahora mismo un rato, y me he quedado a falta de 10 pruebas para pillar el carnet burnout, puff...lo único que pa conseguir luego el élite, vamos a sudar mucho, vamos...de echo yo no creo k lo consiga, pq las pruebas de acrobacias, me hago puntos cuando llego a una zona d saltos, sino, nada...el record lo tengo en unos 300.000, descendiendo de las montañas a través d 4 saltos, eso es facil conseguirlo con un coche decente :p

en fin...dejo las baterias recargandose pq me he quedado sin las 2 baterías que tengo...a ver si dentro d media horilla le sigo dando un rato y consigo el carnet burnout [tadoramo]
Assman escribió:joe kuanta info...hehehe , tan solo me quedan encontrar 11 pruebas y 2 lugares (1 gasolinera y un taller d pintura).

Ya te digo, muuuuy currado Flash78 [tadoramo] , podias comentarle a nokerx que actualice el primer post con toda esta información.

Assman escribió:Le he estado dando ahora mismo un rato, y me he quedado a falta de 10 pruebas para pillar el carnet burnout, puff...lo único que pa conseguir luego el élite, vamos a sudar mucho, vamos...de echo yo no creo k lo consiga, pq las pruebas de acrobacias, me hago puntos cuando llego a una zona d saltos, sino, nada...el record lo tengo en unos 300.000, descendiendo de las montañas a través d 4 saltos, eso es facil conseguirlo con un coche decente smile_:p

Pues para lo de las acrobacias tengo 3 zonas "comodin" a las que intento llegar en las pruebas de acrobacia, tienen bastantes carteles y asi te dan multiplicadores. La zona 1 es en la central EOLica hacia el sur (empieza en una obras a la izquierda del cruce). La 2 es el puente enorme que hay en la zona sur. Y la 3 es en la playa al norte, donde hay rampas y carteles a cascoporro. Más vale una imagen que mil palabras:

Imagen

Me alegra ver que hay gente tan enganchada como yo a este juegazo:
20 horas
60% de juego

Un saludo
Maikelele escribió:
Imagen

Me alegra ver que hay gente tan enganchada como yo a este juegazo:
20 horas
60% de juego

Un saludo

Muy bueno Maikelele, y si quereis un huevo en multiplicador con vueltas de campana, al punto 2 un poco al noroeste en Lone Peak hay una rampa dividida gigante:Se hace un huevo de vueltas de campana. [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola!

El juego me está gustando bastante.. Lo empezé ayer y todavía no he hecho muchas pruebas.. Pero más o menos las he jugado de todos los tipos. Lo que tengo es una duda... En las pruebas de de trucos.. Uff.. Soy un manta, no paso de 10.000 puntos.. Es más, la primera prueba, todavía no me la he pasado. No sé muy bien que es lo que tengo que hacer para conseguirlos, si me podeís decir como van y darme algunos consejillos os lo agradecería.

Salu2
carlosniper escribió:Hola!

El juego me está gustando bastante.. Lo empezé ayer y todavía no he hecho muchas pruebas.. Pero más o menos las he jugado de todos los tipos. Lo que tengo es una duda... En las pruebas de de trucos.. Uff.. Soy un manta, no paso de 10.000 puntos.. Es más, la primera prueba, todavía no me la he pasado. No sé muy bien que es lo que tengo que hacer para conseguirlos, si me podeís decir como van y darme algunos consejillos os lo agradecería.

Salu2


Tienes que encadenar varias piruetas, tal como dice antes e empezar, si haces esto sin chocar se ira multiplicando hasta que pase un tiempo o te choques.

Salta por un trampolin, haz un giro en el aire y rompe un cartel y te saldra x 3. Al principio cuesta, es importante no chocar al menos hasta conseguir x5 mas o menos. Si no apenas aumenta la puntuacion.
Cómo se hace porque yo he girado más de 360º con el freno de mano y no me lo da, alguien me ayuda gracias.
Bueno, pues me he hecho un par de pruebas de trucos, pero casi las he pasado por los pelos.. Me he pasado una que había que conseguir 10.000 puntos y otra de 7.500.. Bueno, solo me queda pillarle el tranquillo.

salu2
cittib08 escribió:Cómo se hace porque yo he girado más de 360º con el freno de mano y no me lo da, alguien me ayuda gracias.



Yo juraria ke solo vale si das la vuelta en el aire... yo lo hice asi.

Saludos.
Hola, me gustarias que me informarais de una cosa, esta en español?, esta mañana lo he probado en la fnac y todos los menus y comentarios que aparecian en el juego ( como si fueran rotulos donde explican distintas cosas) estaban en ingles
albertro escribió:Hola, me gustarias que me informarais de una cosa, esta en español?, esta mañana lo he probado en la fnac y todos los menus y comentarios que aparecian en el juego ( como si fueran rotulos donde explican distintas cosas) estaban en ingles


Sí, voces y textos en castellano ;-)

Saludos
albertro escribió:Hola, me gustarias que me informarais de una cosa, esta en español?, esta mañana lo he probado en la fnac y todos los menus y comentarios que aparecian en el juego ( como si fueran rotulos donde explican distintas cosas) estaban en ingles


Si, esta en cristiano, tanto textos como voces. Aunque a veces casi preferiria no enteder las paridas que suelta el comentarista.
albertro escribió:Hola, me gustarias que me informarais de una cosa, esta en español?, esta mañana lo he probado en la fnac y todos los menus y comentarios que aparecian en el juego ( como si fueran rotulos donde explican distintas cosas) estaban en ingles


100% en español! (menos los nombrecitos de las calles...k al estar en inglés son poko intuitivos...)

pero no te preokupes...el juego está todo todo todo en español [bye]
Assman escribió:sabeis como se dominan las calles? pq hay dos tipos...una por tiempo (que es la que no tengo ni idea de como se hace), y la otra por espectáculo, que es entrando en el modo crush

Ya lo he averiguado, para dominar las calles hay que ganarselas tanto en modo Tiempo como en modo Espectáculo. Para entrar en esos modos le das a la derecha en el pad, seleccionas "Leyes de la calle" y ahi tienes las opciones:

1. Desactivado: para salir de estos modos y volver al juego normal.

2. Tiempo: colocate al principio o al final de la calle para empezar el crono, te pondran dos tiempos en la parte superior, uno el valor a batir y otro el tiempo que llevas tú. Los carteles con los nombres de las calles en la parte superior de la pantalla se ponen en rojo, en vez del verde habitual.

3. Espectáculo: es parecido al antiguo modo crash, aunque realmente no se para que sirve seleccionarlo desde aqui (tal vez algo del online), ya que para entra lo que hay que hacer es pulsar LB+RB. Por cierto me parece bastante mas bizarro que en anteriores versiones de la saga, el coche se vuelve un torbellino de muerte y destrucción que se parece más a un pinball que a un accidente.ratataaaa

Un saludo y siento la parrafada . XD
¿Alguien ha conseguido que le funcione algun codigo? He probado todos los que he encontrado por la red y no me va ni uno.
Me podiais decir si tiene para jugar a dobles???????gracias...... [oki] ;)
Pero este juego ya esta a la venta?
en playasia tienen 3 versiones

NTSC-j
NTSC_J
NTSC-U


la primera y la ultima q he puesto pone q no es compatible con pal, pero la del medio pone interrogante... El caso esq un colega tiene princo edition y le funciona a las mil maravillas ademas de estar completamente en español (voces y textos).

Alguien puede confirmar q version es compatible con PAL? ojala sea la de 30€ xD
taphs escribió:¿Alguien ha conseguido que le funcione algun codigo? He probado todos los que he encontrado por la red y no me va ni uno.

Yo tambien he probado todos, y no me funciona ninguno, ¿sera necesario estar conectado al Live?
Estoy un poco perdido, a que códigos os referís?
El_RapEro escribió:Estoy un poco perdido, a que códigos os referís?

A los que hay que poner tras darle a "Start", luego a "RB" y despues seleccionar a "Código de producto de patrocinador". Los códigos que hay en webs de juegos (estilo IGN) son:
ExalteR3V3NG3 escribió: Coche Best Buy: "bestbuy"

Circuit City car: "circuitcity"

GameStop car: "gamestop"

Steel Wheels car: "Z891 4K88 IN25 79AA"

Wal-Mart car: "walmart"

Micromania car (French version): "H211 1Z99 LZ00 00BB"

Aunque por el último código, ahora me da la impresion de que nuestra version del juego tiene sus propios códigos, o eso o como he dicho antes, habra que estar conectado al Live.
Buenos dias,

Sabeis donde lo puedo comprar en Barcelona? Se que hay gente que lo tiene pero donde lo han pillado, a parte de los Jack Saprrow que hay siempre por ahi...

A ver si sabis alguna cosa.

Un saludo
en sai maya me dijeron que hasta el jueves nada.. a esperar toca :/
Para que vayais abriendo boca, aquí os dejo los mapas de Paradise City con todas las localizaciones secretas (para los logros y demás [looco]): http://www.megaupload.com/?d=MLHS1FD8
Lord Cibal escribió:Buenos dias,

Sabeis donde lo puedo comprar en Barcelona? Se que hay gente que lo tiene pero donde lo han pillado, a parte de los Jack Saprrow que hay siempre por ahi...

A ver si sabis alguna cosa.

Un saludo


En Sai Maya tienen la version usa importada pro 79 euros creo, la e visto esta mañana en el escaparate.
Hasta el jueves no sale el juego oficialmente, supongo que mañana o pasado alguna tienda lo irá soltando, no se...

Qué ganas le tengo al jodío juego.
Maikelele escribió:Aunque por el último código, ahora me da la impresion de que nuestra version del juego tiene sus propios códigos, o eso o como he dicho antes, habra que estar conectado al Live.

PERO hay que tener la licencia A(Menos para Steel Whells, la de b.Paradise)...
ExalteR3V3NG3 escribió:PERO hay que tener la licencia A(Menos para Steel Whells, la de b.Paradise)...

Tengo la licencia Burnout , pero aun asi no me funcionan los códigos :( .
la foto que hay en tu carnet, se puede cambiar cuando quieras? esque tengo la camara y me gustaria poner mi foto.
¿Qué tal se juega con el volante?

Un saludín.
Habeis comentado... que no hay conductor?? [flipa] [mamaaaaa]

Da_hot, puedes poner el link bien? esk no me tira me dice que el enlace no esta disponible
panduro escribió:¿Qué tal se juega con el volante?

Un saludín.


me uno a esta pregunta

un saludico
panduro escribió:¿Qué tal se juega con el volante?

Alguien ya ha comentado anteriormente en el hilo que le parecia que se llevaba bastante bien. Yo personalmente no lo he probado (me tiene que enviar MS un volante porque el mio murio), de todas formas no me parece que sea un juego de volante, segun avanzas los coches van realmente rápido y habria que andar dando volantazos a diestro y siniestro (o eso es lo que me parece a mi).

Griphus escribió:Da_hot, puedes poner el link bien? esk no me tira me dice que el enlace no esta disponible

Tambien se pusieron las imagenes directamente en el hilo de donde estan los saltos, carteles, etc ..., asi que no es necesario descargarlas, estan aqui:
http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Burnout-Paradise_1710662586#post1710662586

Un saludo.
Griphus escribió:Habeis comentado... que no hay conductor?? [flipa] [mamaaaaa]



Correcto, no hay conductor. Un poco cutre que el coche lleve una puerta caida y veas que al volante no va nadie... xD

Hubiera sido demasiado meter conductor dentro del coche, y que con los accidentes saliera disparado y diera vueltas de campana, o sufriera amputaciones de sus extremidades al caer... Ojala que para alguna proxima version contemplen este tipo de cosas :)
phe escribió:
Correcto, no hay conductor. Un poco cutre que el coche lleve una puerta caida y veas que al volante no va nadie... xD

Hubiera sido demasiado meter conductor dentro del coche, y que con los accidentes saliera disparado y diera vueltas de campana, o sufriera amputaciones de sus extremidades al caer... Ojala que para alguna proxima version contemplen este tipo de cosas :)

No hombre no para tanto... pero algo como poner al monigote si... que queda muy mal...
Por cierto cuantos take downs hay?

A mí me han salido, vertical, t bone, grind, car, van, bus.
phe escribió:Correcto, no hay conductor. Un poco cutre que el coche lleve una puerta caida y veas que al volante no va nadie... xD

Hubiera sido demasiado meter conductor dentro del coche, y que con los accidentes saliera disparado y diera vueltas de campana, o sufriera amputaciones de sus extremidades al caer... Ojala que para alguna proxima version contemplen este tipo de cosas :)

Jajaja, a todo el mundo le llama la atención lo mismo, asi que esta claro que tenian que haber puesto algo en el asiento del conductor. De todas formas los de Criterion siempre han sido más o menos politicamente correctos, ¿os acordais del anuncio de Burnout2? La voz del anuncio decia: “Esto es lo único que nos dejan mostrar. Coches echando leches y dándose piñazos”

Link al video en Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=bJEQA5q9bqk
Yo me he puesto y no me acaba de convencer del todo, me gustaba mas como era antes.
Hola, yo estoy pensando en pillármelo, pero antes me gustaría saber algunas cosas: ¿Qué tal de gráficos, se nota el salto generacional? ¿y la sensación de velocidad, es tan notable cómo en los juegos anteriores? gracias [oki]
Para los que preguntan por el volante, yo solo he podido probarlo con la demo, y me gusta, de hecho prefiero el volante al mando (el force feedback da una sensación única).
Eso sí, hay que tener en cuenta que el coche que nos dejan en la demo no corre demasiado, si te pillas un cochazo de la ostia igual se hace más difícil.
Lo probaré este jueves cuando salga el juego
petasking87 está baneado por "ATPC"
no se si lo tendreis ya pero os dejo el cosigo del coche gamestop.

B179 8M20 XA09 80FF

saludos y no os pegeis muchas ostias ,al menos asta que llege yo xD
TiO No EnTeNeIs NaDa Es el JuEgO De La PeLiCuLa CarS . es un mundo donde solo viven coches

( por eso nno hay nadie conduciendo)

Pero esta wuapisimo , ami me encanta el juego y las ostias son super reales ...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611