[Hilo Oficial] Burnout Paradise

1, 2, 3, 4, 511
una cosa, en el online de este juego, tambien habrá carreras online donde el circuito sea cerrado ???

esque la verdad que se hace muy lioso tener que estar mirando el mapa todo el rato...
y ya no solo hablo de carreras online, en el juego offline habrá carreras y circuitos cerrados como los otros burnouts?


esque se hace muy lioso así..
Definitivamente me quedo con el Flatout como juego de conducción arcade. Menudo aburrimiento lo de los paseitos y las carreras mirando el mapa mientras te hostias sin remedio. Añado que el cambio del modo crash por la tontada de las acrobacias es otro error garrafal.
Suick escribió:Definitivamente me quedo con el Flatout como juego de conducción arcade. Menudo aburrimiento lo de los paseitos y las carreras mirando el mapa mientras te hostias sin remedio. Añado que el cambio del modo crash por la tontada de las acrobacias es otro error garrafal.


+1

Totalmente de acuerdo, además, las físicas del Flatout me están dejando [boing] [boing] [boing] .

Ciao.

PD: Por cierto, quien quiera jugar al Flatout en el Live que vaya a este HILO.
La verdad es que a sido un tanto decepcionate

Yo esperaba un burnout pero con mas cosas no esto, esta muy bien que innoven pero no a peor coño

Lo de la ciudad ya me olia mal y no me equivocaba


Y NADIE COMENTA NADA DEL PUTO COMENTARISTA!!!!????

Por diox que asco de nota
por cierto el juego cuantos jugadores soporta online? porque en la partida que he jugado yo ponia maximo 4 jugadores, y toda una ciudad para 4 miserables jugadores es un poco triste, esperaba algo mucho mas multitudinario.
Otro más al que la demo le ha dejado una sensación de decepción con mayúsculas.
No me gusta nada la moda de poner ciudades para dar vueltas en todos los juegos. Un Burnout es para que te salga tu lista de carreras y pruebas e irlas haciendo a tu gusto.
Segundo, pero qué mierda de paleta gráfica es ésta!!! Esto es un juego arcade al 200%, totalmente alocado y le ponen unos tonos grisáceos que parece un mundo muerto.


Yo no sé qué han hecho pero desde el magnífico Burnout 3 no hacen más que ir como los cangrejos, marcha atrás. Con Burnout Revenge les salió más o menos mal la cosa (eso de usar los coches como balas era lo peor) pero esto ya es cargarse la saga. Que le llamen Need for Speed y que dejen de joder el buen nombre de la saga [buaaj]



PD: Ya me he quedado agusto.
No se si lo habeis respondido ya pero... el juego en 360 va a 30fps o a 60fps como en PS3?
Kaos2K escribió:No se si lo habeis respondido ya pero... el juego en 360 va a 30fps o a 60fps como en PS3?


Me he bajado la demo esta tarde y va a 60 fps constantes. El juego de coches más fluido que he visto. Es impresionante el acabado gráfico y cómo se mueve.
jorge5150 escribió:
Me he bajado la demo esta tarde y va a 60 fps constantes. El juego de coches más fluido que he visto. Es impresionante el acabado gráfico y cómo se mueve.


Gracias :)
Coño, he probado la demo y me ha encantado. Lo de la ciudad está por ver si merece la pena Testdrivizar un Burnout (menudo juego de palabras me acabo de marcar... X-D ) pero de momento a mi me ha molado el tema, había que cambiar un poquito.

Además la ciudad parece bastante grande, con zonas de montaña y tal, lo único que hasta que no nos conozcamos las calles y atajos va a ser complicado. Pero pensadlo, una vez que nos conozcamos bien el trazado, va a estar muy guapo. :)

A mi me han convencido, debo de ser el único.
He intentado bajar la demo el día que salió pero era sólo para usuarios Gold... Ya está disponible para los silver también? :?
Si.Esta disponible para los silver.

Quien va cada 3x2 a hacer choques??Lo dudo...TODOS!!
Probé la demo de este juego y he de decir que me encantó pero tambien añado que no me gastaria 70 euros en un juego de coches :p
Saludos.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Acaban de confirmar la retirada del clásico modo " Crash" por las críticas recibidas por los usuarios:

" En relación con el clásico modo Crash, criticado por algunos, en este título se ha incluido una modalidad distinta, Showtime, en la que el jugador elige cuando empezar, donde jugar y cómo experimentarla. "No había modo de crear una experiencia linear y limitada en un juego abierto masivo que trata de libertad". "

Pero vamos a ver!!!!!! OMG!!!!!! ¿¿Que han Hecho????!!!!!
¿¿¿Ha quién han preguntado, si el modo Crash era lo que más me gustaba de la saga????

Menuda puta mierda de Burnout se han sacado del ojete estos de EA.
¿¿¿¿¿tan díficil era hacer un Revenge o un Takedown mejorado?????
El Revenge tampoco era la versión en la cual basarse, eso de usar los coches como proyectiles era una cagada tremenda en la saga. Éste Paradise debería haber sido un Burnout 3 Takedown superpotenciado, añadiendo mejoras pero no cargándose lo que es el espíritu de la saga.
A mi me ha gustado la demo en parte sí y en parte no... lo de ir mirando el mapa para pegarte hostias y creo que pegar tantos saltitos podria aburrir
joer...En la prueba de acrobacias he sacao 401k!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque quienes digan que "tienes que mirar el mapa" yo lo uso poco(y nada lo de las calles).
he actualizado un pelin el hilo oficial, con el mapa y la bso
A mi lo que si me recuerda muy muchisimo al estilo de jeugo del Midnight Club, que para mi no es malo por que tambien me gusta.
Sobre lo del "estilo" de las 4 entregas principales solo se parecen entre ellas el 3 y el 4 por que el 1,2 y 3 son MUY distintos entre si y esta bien que no se encasillen en un tipo de juego y que lo vallan meneando, por lo menos así no parece un "mas de los mismo" que tanto abundan(como lo fue el 4 del 3 por ejemplo)
NO oues el demo esta de poca, ami me encanto, sus graficos estan bien chidos y con la nueva dinamica va a estar bien chido el LIVE !
Para el que hizo el foro: Cuando tenga el juego(Sí la demo me encantó, como crees el juego?) hare un analisis de el(Aquí todos los analisis del juego) y pondre nota.
bueno, pues el juego acaba de salir en algunas... tiendas. Y no digo mas.
De todos modos, sabeis si el juego conserva el clasico modo crash o como se llame? es decir el de crear macro accidentes y llegar a una puntuacion de terminada. Es lo q me gustaba, pues el juego en si no dejaba de ser mas de lo mismo (pero bueno eso si...) Aunke ese de q solo sea una ciudad.... veremos a ver la critica antes de pillarlo.
AndresMC escribió:bueno, pues el juego acaba de salir en algunas... tiendas. Y no digo mas.
¿Ya estamos con las tonterías?
Ahh ahora es una tonteria? Cuando lo dicen otros no pasa nada y ahora a mi se me regaña? En fin, simplemente me queria referir a que el juego ya debe de estar en algunas tiendas FISICAS puesto que ya se ha filtrado (como siempre). Tampoco he dicho nada del otro mundo.Ademas, llevo mas tiempo en EOL que muchisimos de los que estais aqui y conozco esto perfectamente, normas incluidas. Cada uno que interprete lo que quiera. Muchas veces veo post llenos y llenos de chorradas como "ya llueve, se despeja el cielo..." y asi post y mas post.

Bueno, zanjando el tema de que ya mismo estara el juego a la venta (si es q no lo esta ya), he estado mirando las puntuaciones de revistas online y la verdad es q me ha impresionado las notas y las criticas (todas en ingles eso si) que se le estan dando. Con una media de 9. Tiene buena pinta por tanto. Espero q conserve el fantastico modo de accidentes [chulito]
AndresMC escribió:... Muchas veces veo post llenos y llenos de chorradas como "ya llueve, se despeja el cielo..." y asi post y mas post.

... [chulito]



jajajaj ke bueno la verdad es ke eso no la habia leido todavia.jajjaja me he reido un rato.

yo te respaldo en tus comentarios. La verdad nose porque la gente se enfada cuando dices que está en tiendas fisicas.Parece que la gente disfruta regañando al primero que se le ponga a huevo. en fin.

Respecto al juego me gusto mucho el video con el formula 1. Dios mio como se oye ese coche.....

salu2
AndresMC escribió:Muchas veces veo post llenos y llenos de chorradas como "ya llueve, se despeja el cielo..." y asi post y mas post
Pues por favor repórtalo y así nos ahorras algo de trabajo.

En referencia a tu post:

bueno, pues el juego acaba de salir en algunas... tiendas. Y no digo mas.
¿Te crees que los moderadores nos chupamos el dedo?

PD: Si tanto tiempo llevas en EOL te sonarán de algo las broncas que he tenido con otros users por posts de este tipo. ¿no? Así que no pienses que esto sólo va por ti, va por todos; porque cada vez que hay release de un juego ya que si llueve, que si nuves, que si cielo...

No sé dónde llevan este tipo de comentarios en el foro. Aportan cero patatero porque cuando llega el listo de turno todo el mundo está ya al tanto del tema y sólo sirve para poner en peligro la web hablando de piratería.
A mi me la pela si ha salido en el cielo o en el monte, lo que me interesa es si ha salido ya en las tiendas. La fecha era el 25, no? alguien lo ha visto ya a la venta?
The_Doom escribió:A mi me la pela si ha salido en el cielo o en el monte, lo que me interesa es si ha salido ya en las tiendas. La fecha era el 25, no? alguien lo ha visto ya a la venta?

off topic:
modera esa lengua XDXD a ver cuando te pasas a echar unos vicios a casa mamona offtopic off

por las tiendas no lo e visto aun a esperar
he podido probarlo en casa de un amigo. m ha parecido brutalisimo.
la sensacion de velocidad es enorme. los chokes con los coches rivales a toda velocidad son casi incontrolables.
los tokes con el resto del trafico estan muy mejorados. solo a veces puedes chocar con uno dandole por detras y no destruirte y cuando son en contra a veces t puedes librar al darles de refilon.
lo de la ciudad abierta mola, aunke en realidad es ir a los puntos de inicio de prueba. es mejor q un menu, tienes libertad, pero tp es una pasada.
el sonido es acojonante con un home-cinema. y la banda sonora como siempre brutal. eso de q t salga paradise city y suene el tema con ese nombre al empezar t enciende de puta madre.
a ver si sale en las tiendas ya y podemos empezar a destruirnos, jejeje.
de momento tocara ir a casa del amigo a gorronearle.

si os molan los anteriores creo q este es un buen paso adelante.

saludos
The_Doom escribió:A mi me la pela si ha salido en el cielo o en el monte, lo que me interesa es si ha salido ya en las tiendas. La fecha era el 25, no? alguien lo ha visto ya a la venta?

Yo si...en America XD XD XD .
Buenísima aportación SrX, se agradece
AndresMC escribió:De todos modos, sabeis si el juego conserva el clasico modo crash o como se llame? es decir el de crear macro accidentes y llegar a una puntuacion de terminada. Es lo q me gustaba, pues el juego en si no dejaba de ser mas de lo mismo (pero bueno eso si...) Aunke ese de q solo sea una ciudad.... veremos a ver la critica antes de pillarlo.


¿Y qué hay sobre el modo Crash? Como decíamos, no solo hay desafíos en Burnout sino que cada calle tiene sus minidesafíos, incluyendo dos del modo Crash. Pero éste ya no está integrado en pequeñas fases, como en anteriores juegos, sino que en cualquier momento del juego podremos entrar en modo Crash, pasando nuestro coche a dar vueltas, pudiendo dar pequeños saltos con el botón de aceleración, y así ir chocando con otros coches y vehículos, ampliando nuestro multiplicador, y también explotar para poner la guinda final a nuestra exhibición de caos.


Tendre que probar que tal esta. En los videos se ve muy raro la forma de controlarlo al dar vueltas recordandome al ketamary aunque ahora que recuerdo es el modo Showtime ¿Es que ahora el crash se llama asi?

Creo que ya esta aclarado:

Además de las carreras tenemos el modo Showtime, antiguo modo Crash. Cuando choquemos, si pulsamos los botones L1 y R1 a la vez, entraremos en el modo Showtime para seguir con el accidente hasta que no quede ni un pedazo del coche. Los accidentes se pueden mantener tanto tiempo que es posible que nos aburramos antes de que el accidente termine.
Si alguien lo encuentra en tienda que avise, que estoy a la espera [toctoc]
Impresiones de alguien que lo haya probado con el Volante Oficial de MS, please.


Un saludo
La demo con el volante iba muy bien, se controlaba bien y el force feedback funcionaba OK.
No se lo que pasará con coches más rapidos.
Gracias nen, punto a su para la adquisición. Es que dudaba despues de probar el burnout anterior en el que los coches eran incontrolables.

Un saludo
Bueno pues me pasaré por tiendas esta tarde en su busqueda.

Necesito jugarlo ya :-p
DaNk0 escribió:Bueno pues me pasaré por tiendas esta tarde en su busqueda.

Necesito jugarlo ya :-p

+1 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
I need it(de mientras voy solo intentando hacer el exploit con la demo [triston] [triston] [triston] [triston] )
Los que vayais en su busca informad de los progresos!! parece que esta saga solo gusta a unos pocos. Yo disfruté de una partida de 140 horas de juego nada menos al revenge, vaya vicios!
me uno al search and buy ... soy nuevo en la 360 ... y con la demo ya estoy enganchadísimo ... y el mapa completo promete ^^


lo quiero ya ... si alguien va contando donde encontrarlo a buen precio se lo agradeceríamos ... preferiblemente versión PAL ESPAÑA para tenerlo voces en español :P


yo de momento donde más barato lo estoy viendo es en el GAME a 66.90€

en FNAC WEB ... sale por 66.90€ también ... pero si le añades los portes ya se dispara ... salvo que en tu ciudad haya una tienda FNAC y en el envío digas que lo recoges en tienda ... en cuyo caso te ahorras los portes

me quedan por averiguar el CARREFOUR y el MEDIAMARKT ... y la tienda CANADIAN ... pero esa franquicia no se si estará en todas las ciudades :P



actualizo ...
a veces mi impaciencia llega a situaciones desesperantes ... nada ... que lo he encargado a través de FNAC WEB para recoger en tienda ... y encima le he añadido la XBOX LIVE VISION ... para echar unas risas con los amigos :D

.
Buenas, despues de un rato jugandolo, da la sensacion de perderte con el mapa tan grande solo he encontrado un par de sitios para reparar el coche, el juego esta muy muy bien, aun no he jugado mucho, la unica duda que tengo es si hay pruebas como la de los otros burnout de chocarte contra todo lo que puedas y mas.

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas, despues de un rato jugandolo, da la sensacion de perderte con el mapa tan grande solo he encontrado un par de sitios para reparar el coche, el juego esta muy muy bien, aun no he jugado mucho, la unica duda que tengo es si hay pruebas como la de los otros burnout de chocarte contra todo lo que puedas y mas.

Un saludo


Esa sensación de perderte la he tenido también, si vas muy rápido te pierdes los eventos.....

Pero gráficamente es sublime y destila buen hacer por todos lados.
la unica duda que tengo es si hay pruebas como la de los otros burnout de chocarte contra todo lo que puedas y mas.



Hola compañero! Quizá ESTO te resuelva tus dudas...


Saludos.
si pero como se hace lo del showtime de choques?? porque yo no lo consegui, no se que hay que pulsar o hacer :(
sobre el juego, mola, pero a mi me gustaba mas lo de poder seleccionar de un mapa las pruebas que me salga de la polla y no tener que perderme por el mapa para encontrar las pruebas, esta muy bien la libertad pero se hace caotico.
si pero como se hace lo del showtime de choques?? porque yo no lo consegui, no se que hay que pulsar o hacer


imagino que en el manual lo pone..

El juego sale mañana no? es que en la web de game pone la semana que viene :/
arcard escribió:si pero como se hace lo del showtime de choques?? porque yo no lo consegui, no se que hay que pulsar o hacer :(
sobre el juego, mola, pero a mi me gustaba mas lo de poder seleccionar de un mapa las pruebas que me salga de la polla y no tener que perderme por el mapa para encontrar las pruebas, esta muy bien la libertad pero se hace caotico.


Para poder hacer choques en cualquier calle en la que te encuentres, lo único que tienes que hacer es pulsar simultaneamente "LB" y "RB" (los que estan encima de los gatillos) y entrara en modo "showtime de choques"


gañaaaaaaan escribió:El juego sale mañana no? es que en la web de game pone la semana que viene :/


Pues yo he llamado hoy a la tarde al Game de mi localidad y me han dicho que tanto el de XBOX360 como el de PS3 salen el dia 31, asi que me da que hasta ese día...

Un saludo.
alguien sabe como entrar en las carreras esas que hay que darle en la cruceta hacía arriba??
Assman escribió:alguien sabe como entrar en las carreras esas que hay que darle en la cruceta hacía arriba??


¿Te refieres al multiplayer de la demo? Si te refieres al multiplayer de la demo, es con el pad pero hacia la derecha, despues le das a "Freeburn Online". Y ahi ya le das a "Partida rápida" o a "Crear partida".

De todas formas el multiplayer de la demo esta capado a una serie de pruebas especiales (saltos, hacer tantos metros de derrape, etc...). Para hacer carreras y tal necesitas el juego completo. Además en el juego completo tú mismo te diseñas los circuitos que vas a correr.

Un saludo y si no pretungabas por eso, pregunta de nuevo e intentare ayudar.

P.D.: ¿alguien lo ha encontrado ya en alguna tienda?
una duda k tengo.....este juego no tiene multijugador a pantalla partida? si lo tiene como se pude poner?gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511