[Hilo Oficial] Burnout Paradise

melfice dark escribió:Hola, yo estoy pensando en pillármelo, pero antes me gustaría saber algunas cosas: ¿Qué tal de gráficos, se nota el salto generacional? ¿y la sensación de velocidad, es tan notable cómo en los juegos anteriores? gracias [oki]

A mi te digo asi, juegos estilo Need for speed no me llaman mucho, mas que para estar jugando par de partidas, pero ayer pude probarlo en la consola de un colega y me parecio divertidisimo sinceramente y los carteles como las vallas y saltos me parece grandioso, te aburres y das un pirulo por la pedazo ciudad...
Los graficos, es lo de siempre el coche tuyo el de los rivales y el mapeado esta muy muy bien, los demas coches no dejan de estar a un nivel inferior como es normal, porque en una persecucion no sabes a quien darias si el nivel de detalle fuera el mismo, o si? XD
La verdad a mi el juego me gusto bastante
Hola os escribo para pediros un par de dudas sobre los siguientes logros:

1. Salvajada de Takedown ¿qué coche usáis y cuántas víctimas deben intervenir??

2. Aparcamiento en paralelo: se puede hacer circulando por la ciudad o es en alguna prueba en concreto? trucos??

3. Establece la Ley de la Calle de Tiempo en Watt St.... estoy en la calle, pero no encuentro la prueba o se pone en on el tiempo....

4. Bate la Ley de la Calle de Espectáculo en East Crawford Drive... cómo se hace esto??

Muchas gracias a todos y perdón por la batería de preguntas...

Para los q tengan problemas con el logro de 360º que vayan a la cantera y se tiren desde la entrada...

Saludos, [qmparto]
cittib08 escribió:Hola os escribo para pediros un par de dudas sobre los siguientes logros:

1. Salvajada de Takedown ¿qué coche usáis y cuántas víctimas deben intervenir??

2. Aparcamiento en paralelo: se puede hacer circulando por la ciudad o es en alguna prueba en concreto? trucos??

3. Establece la Ley de la Calle de Tiempo en Watt St.... estoy en la calle, pero no encuentro la prueba o se pone en on el tiempo....

4. Bate la Ley de la Calle de Espectáculo en East Crawford Drive... cómo se hace esto??

Muchas gracias a todos y perdón por la batería de preguntas...

Para los q tengan problemas con el logro de 360º que vayan a la cantera y se tiren desde la entrada...

Saludos, [qmparto]


Yo ayer consegui el de salvajada, no se si son 10 takedowns seguidos o que, lo hice con el todoterreno... que ahora mismo no me sale la marca XD

En que consiste el aparcar en paralelo??

Y como conseguis que el coche de vueltas de campana sin romperlo?? :-(
Ha salido a la venta ya en alguna tienda de barcelona de las grandes? (Fnac, ECI, game..)
que yo sepa no ya ke toy buscandolo tambien
borja487 escribió:Ha salido a la venta ya en alguna tienda de barcelona de las grandes? (Fnac, ECI, game..)

Yo tambien lo estoy buscando.Flash78, o el que sea, que lo diga!!!!![mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cittib08 escribió:Para los q tengan problemas con el logro de 360º que vayan a la cantera y se tiren desde la entrada...

Que cantera?La de la Playa???
ExalteR3V3NG3 escribió:Que cantera?La de la Playa???

Te pongo una imagen donde esta señalizada la cantera con un (2) y el aerodromo abandonado con un (1). Las flechas indican las entradas por carretera (creo que la cantera tiene alguna entrada más). Son un par de sitios cojonudos para hacer el mono y practicar con las vueltas de campana.

Imagen

cittib08 escribió:2. Aparcamiento en paralelo: se puede hacer circulando por la ciudad o es en alguna prueba en concreto? trucos??

Lo que tienes que hacer es encontrar algun grupo de coches aparcados en el arcen, entonces tienes que sacar toda la maña que tengas y tirar de freno de mano, dejando el coche en linea con el resto, ¡ sin tocarlos !, esperas un poquitin sin moverte y el juego te puntua el aparcamiento.

petasking87 escribió:no se si lo tendreis ya pero os dejo el cosigo del coche gamestop.

B179 8M20 XA09 80FF

saludos y no os pegeis muchas ostias ,al menos asta que llege yo xD

Oleeee, gracias, ¡este si que funciona! Eso si, hay que poner el código con espacios y todo, que sino no va. Que puñeteros! De donde lo has sacado? Aun me faltan los coches de Walmart, Circuitcity y Bestbuy. Tambien he conseguido el del coche de ruedas de acero de la version europea: Z891 4K88 IN25 79AA (hace falta licencia Burnout para jugarlo offline) .
Muchas gracias... a ver si lo pongo en práctica....
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
divertido a tope y adictivo un exito
Sale el jueves señores, queda pocoo
Espero que falte aun menos. Yo creo que mañana tiene que estar disponible en algun lado, como grandes superficies, etc... (Eroski suele adelantarse algunos dias a la fecha oficial).
Le tengo taaaaaaaaaaaaantas ganas al online, creo que se nota, es en el hilo que más he posteado con diferencia. [looco]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Maikelele escribió:


Oleeee, gracias, ¡este si que funciona! Eso si, hay que poner el código con espacios y todo, que sino no va. Que puñeteros! De donde lo has sacado? Aun me faltan los coches de Walmart, Circuitcity y Bestbuy. Tambien he conseguido el del coche de ruedas de acero de la version europea: Z891 4K88 IN25 79AA (hace falta licencia Burnout para jugarlo offline) .


trabajo en un gamestop ,asi que no me ha resultado demasiado dificil conseguirlo.

aver si puedo pillar el juego en breve y catarlo , le tengo ganas joder
AIXI escribió:
Es que el dominator ni siquiera es de criterion y se noto muchisimo que lo hizo otro estudio por que no se hacerca a ninguno de los de criterion


aunque hay que decir que no era un mal juego

la version psp era la caña
para los poseedores del juego me gustaria saber si dispone del modo online,en el que tienes que dar caza al contrario y no dejar que llegue a meta era mi preferido del 3.gracias y un saludo
que me reectifique alguien si me equivoco pero el modo online solo hay carreras...una mierda la verdad
sabeis si la publi se va cambiando?? Es que hay por la ciudad publi de diesel y coches de diesel y gillete fusion a mansalva, y digo yo que quizas mañana haya de otra cosa
oscarbses escribió:sabeis si la publi se va cambiando?? Es que hay por la ciudad publi de diesel y coches de diesel y gillete fusion a mansalva, y digo yo que quizas mañana haya de otra cosa


Pudiera ser, cada vez ponen mas publi en los juegos... Aparte de la furgo que dices, ayer me estampé contra un cartel de Burguer King... xD
sirkonita escribió:que me reectifique alguien si me equivoco pero el modo online solo hay carreras...una mierda la verdad


Ayer estuve dándole toda la tarde al online con unos amigos y fué un vicio de la ostia, porque no solo se trata de hacer carreras, sino que hay una especie de cooperativo, unas pruebas (desafíos) que se han de hacer conjuntamente. A veces simplemente es reunirse en una parte del mapa, otras realizar saltos, derrapes, aparcamientos, utilizar turbos, roces contra otros coches, etc. La mas curiosa que hicimos fue que, mientras unos nos teníamos que colocar debajo de un puente, otro debía saltarlo y pasar por encima nuestro.
Me pareció muy original, porque como digo, hacía que los que conformábamos el grupo estuvieramos todo el rato hablando y comentando lo que teníamos que hacer y resulta muy divertido.
Además, hay diferentes desafíos dependiendo de los que estén conectados, desde 2 personas hasta 8.

Luego jugué carreras con unos guiris y también mola, porque si ganas una carrera y tienes la cámara de fotos de Ms, puedes hacer una foto en ese preciso momento que les llega a los que has derrotado. Un guiri cabrón :cool: nos ganó y ahora tenemos su foto en nuestro historial de carrera. Eso jode y mucho !! jeje.
Wenas, a ver si alguien puede decirme como puedo sacar el logro de als dos vueltas de campana, diciendo donde y con que coxe puedo hacerlo!! el coxe decirm la marca!! un saludo!
Si alguien encuentra el juego hoy en alguna tienda que avise.
Acabo de llamar a Game de Bilbao (plaza Arriquibar) y me han dicho que seguramente hasta el lunes no los tengan, y que por el retraso a los que lo tenemos reservado nos harán 5€ de descuento. La verdad es que se agradecen estos detalles.

Salu2
Mira, en este video sale como sacar el logro

http://es.youtube.com/watch?v=Hs9vICP1GAI


Por cierto, alguien sabe como subir fotos al servidor?
H. Kovalainen escribió:Acabo de llamar a Game de Bilbao (plaza Arriquibar) y me han dicho que seguramente hasta el lunes no los tengan, y que por el retraso a los que lo tenemos reservado nos harán 5€ de descuento. La verdad es que se agradecen estos detalles.

Salu2

Si os van a compensar tal vez sea porque es un retraso que afecta a game, que es lo más probable.
A ver si en otros comercios está antes.
El_RapEro escribió:Si alguien encuentra el juego hoy en alguna tienda que avise.


Pero, ¿No está ya a la venta? Yo veo a un montón de amigos en el Live que ya le están dando caña... [buaaj] [buaaj]
Bueno yo voy a dar mis opiniones después de haber probado el juego, aunque intentaré no joderles nada a los que aún no han jugado.

Diría que la ciudad es muy estilo Burnout 3 con unos toques de N4S Most Wanted, aunque jugando en exceso se me hace algo pequeña, repetitiva a la larga.

Gráficamente es demencial, no hay caidas de cuadros, imagino que se debe al hecho de no incluir personas andando ni al mismito conductor, solo coches y mas coches.

La BSO tampoco me gusta, pero esta la opcion de quitartela.

Las modalidades de juego son muy variadas, desde peripecias con el coche, hasta carreras o desafios, que contra mayor es el permiso que uno tiene, mas complicada se hacen.

Los vehiculos aunque no sean marcas originales, algunos si que les acercan, hay casi similitudes de audis, nissan o lamborgginis con marcas de la cabra.

Aunque se ha dicho por aquí que el modo showtime es un pimball y era mejor el modo crash, voy a discrepar x completo, el modo crash era un golpe a siniestrar en el sitio lo maximo posible, aqui eres tu el que vas provocando el caos de vuelta en vuelta mientras el coche va reventando, se hace mas largo y a la vez mas jugable.

El tema de los logros, para los fanaticos, esta bastante repartido, yo personalmente no he empezado con los online, pero los offline tengo que decir que son verdaderos retos y otros un mero tramite para conseguirlos.

Durabilidad del juego, no es de hacertelo en 3 dias, una semanita larga o 2 para llegar a tener el permiso burnout jugando tranquilamente, luego estara completar carteles, pancartas, garages, etc... y a eso sumale la adictividad online que genera como muchos juegos.

Es de los pocos juegos que siguiendo su estetica de siempre, ha conseguido innovar bastante para ser uno mas en la saga de burnout y tengo que decir que ya son bastantes los que han salido. Por ejemplo los n4speed se han exo bastante cansinos.

Los 60 o 65 € en tienda, los vale, no es mala compra.
Es cierto que se necesita disco duro para jugar online con el juego, excluyendo así a las versiones Core sin disco duro?
petasking87 está baneado por "ATPC"
El_RapEro escribió:Si os van a compensar tal vez sea porque es un retraso que afecta a game, que es lo más probable.
A ver si en otros comercios está antes.


yo mañana lo recibo en un envio especial ,asi que debe ser solo un retraso de game con el juego.
FoxxMulder escribió:
Pero, ¿No está ya a la venta? Yo veo a un montón de amigos en el Live que ya le están dando caña... [buaaj] [buaaj]


Eso es porque lo tienen piratilla, en internet ya está desde que salió en USA:(
aWaKeNiNG escribió:Es cierto que se necesita disco duro para jugar online con el juego, excluyendo así a las versiones Core sin disco duro?


Pues por lo visto es cierto, cuando juegas online el juego necesita usar el disco duro como cache, confirmado por EA.
tiene carreras con circuito cerrado ?
o todas las carreras que hay son a lo libre, desde un punto al otro y puedes ir por donde quieras??
De momento no me he encontrado ningún circuito cerrado, al reves, en abierto, si has jugado a algun juego de la saga Midnight Club, verás que son carreras donde el atajo es casi primordial, luego tmb me doy cuenta de que tampoco hay carreras en las que no haya trafico, aunque en algunas parece que el trafico sea de nivel minimo y en otras sea una autentica masividad de vehiculos.
ok gracias !!
y otra cosa, que tal estan los modos online ??
hay modos de 2 Vs 2 a base de takedowns y cosas asi ?
o solo son desafios de romper tantas ballas y hacer puntos, y carreras de un punto al otro ?
gracias
A ver si encuentro el juego en oferta.....k lo kiero pero me duele 65-70 pavos por él...a ver si en el rastro...
Al ser circuito abierto es un jaleo a veces, si vas por las calles principales puedes fijarte en los cartelitos que salen arriba con el nombre de la calle para saber cuando tienes que girar o en los intermitentes del coche pero claro, en este juego si pestañeas la has cagao y si te vas fijando en esas cosas pues lo mas probable es que te estampes xDDD asi que yo tiro del mapa pulsando el select para orientarme de vez en cuando.
nose si lo habreis dicho ya

pero el juego no funciona en consolas core, hace falta el disco duro
Jala escribió:nose si lo habreis dicho ya

pero el juego no funciona en consolas core, hace falta el disco duro



Me parece que es solo en el modo online, pero no me hagas mucho caso, no lo he probado y ahora no puedo que piro a currar.

Salu2
Si, es solo para el modo online.
El_RapEro escribió:
Eso es porque lo tienen piratilla, en internet ya está desde que salió en USA:(


Y cómo se salvan de los baneos si están dándole al Live? Joer qué suerte xD.
FoxxMulder escribió:
Y cómo se salvan de los baneos si están dándole al Live? Joer qué suerte xD.

Si, juesto es eso, SUERTE y tiempo, si juegas en el Live con la consola modificada seguramente acabes siendo baneado.
alguien sabe si lo venden en algun sitio de madrid?
En la tienda del centro comercial de ciudad lineal (madrid) ya lo tienen, yo lo pillo a las 18.15 :D
hugete escribió:alguien sabe si lo venden en algun sitio de madrid?


en el videoclub impact de alcorcon ya lo tienen.

un saludo
Bueno pues yo ya lo tengo en la tienda, solo que iré a buscarlo mañana por la mañana que hoy me pilla muy lejos que me lo han traido en la tienda de Vilanova y no la de mi pueblo leches jejeje pero mañana toca no soltarlo para nadaaaaaaa.

Saludos.
FoxxMulder escribió:
Y cómo se salvan de los baneos si están dándole al Live? Joer qué suerte xD.


Algunos somos de esos [sonrisa]

Salu2
Os pasa a vosotros que el juego pega un pequeño tiron muy de uvas a peras?
Me ha pasado un par de veces pero vamos, nada grave (aunque en un juego asi que hayan tironcillos no se yo...)
bimbocao escribió:Os pasa a vosotros que el juego pega un pequeño tiron muy de uvas a peras?
Me ha pasado un par de veces pero vamos, nada grave (aunque en un juego asi que hayan tironcillos no se yo...)

Si que de vez en cuando pega un tironcillo, pero vamos, en ocasiones contadas.
Como conseguis multiplicar mas el turbo¿¿??
Y hacer mas faciles los trucos?? [idea]
Griphus escribió:Como conseguis multiplicar mas el turbo¿¿??
Y hacer mas faciles los trucos?? [idea]

Haciendo maniobras de ir por el lado contrario, derrapes, etc...

Con multiplicadores. Y mas haciendo vueltas de campana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Griphus escribió:Da_hot, puedes poner el link bien? esk no me tira me dice que el enlace no esta disponible

Es extraño porque a mí me tira. Aun así te lo vuelvo a poner ;): http://www.megaupload.com/?d=MLHS1FD8

D_pit escribió:TiO No EnTeNeIs NaDa Es el JuEgO De La PeLiCuLa CarS . es un mundo donde solo viven coches

( por eso nno hay nadie conduciendo)

Hombre, parece tonto pero el motivo es sencillo. Imagina un juego con esas colisiones pero con gente dentro. Podría resultar bastante ofensivo para muchas personas aparte de desagradable. El juego tiene gracia, pero si metemos a una persona en cualquiera de sus puntos (conductor, peatón, etc.), podría volverse un juego bastante menos "gracioso".

Kain33 escribió:Mira, en este video sale como sacar el logro

http://es.youtube.com/watch?v=Hs9vICP1GAI

No entiendo mucho el sentido de esa web. Ese video no muestra ningún Glitch con el que se pueda sacar el logro. Simplemente es un truco para sacarlo más fácil.

Kain33 escribió:Por cierto, alguien sabe como subir fotos al servidor?

No se puede. Tienes que subirlas a algún hosting gratuito como imageshack, photobucket, etc.
clopezi está baneado por "Clonador"
joe, en GAME nada :(
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711