[hilo Oficial] Ids Online Burnout Paradise

1, 2, 3, 4
Imagen


Gente visto que por fin sale este juegazo el día 31 vamos creando un listado con la gente que tenga el juego y se quiera marcar unos piques online [fumeta]

Pondremos NICK EOL + PS3 ID + Cam o Micro (o las 2 cosas)

Comienzo conmigo e ire actualizando el hilo para que nos sea mas facil a todos añadir amigos ;)

Radixx: Radix_ESP Cam y Micro Isla
Se_Busca: Se_busca_ Cam y Micro
Jester: Jestehr
dani206cc:Dani206cc Cam(no estoy seguro) y Micro
Plage:plage88
TunoNegro69: Seliyu
Billie_Joe: BillieJoe
jcp: jcp_iLuVaTaR
Israbcn: Israbcn
Cheewy: Cheewyfuenla
Schn3id3r: Sowsem
Israelc: Israelplay3 Cam y Micro
-Rafilla-: Kelko Cam y Micro
TommyEV: TommyEV Cam y Micro
felimerce: feligascon Cam y Micro
Ethan80: XxETHANxX
arondyx: Sori_Ano
Still: preXadex
Krustu: horchatero Micro
Jarejander: Jarejander
refernet: escoperman Cam y Micro
Hackmajareta: Jositok
Guzmanus: Guzmanus
mbase: mbase
xsdysx: xsdysx
Meurs: Meurs Cam y Micro
GameOver: Chakal_77
Ancude: Ancude
ferrytero_bcn: Ferrytero
rikdior: richicanSP
reketekui: reketekui Cam y Micro
ELPUTS: ELPUTS Cam y Micro
Hidalgo jr: Cerezeitor
akira2000: gabrielgp
Playjugando: Playjugando
aspabox: aspavil Micro
Kerfer: Kerfer Micro
The Finalboss: Darkfinalboss Micro
Katasuka: miguel__ct Micro
ArmandoCST: ArmandoCST Cam y Micro
Juanct: JuandeCT Micro
JMEE84:jmee84 Cam
Kaxituning:Kaxituning Micro
tonyar: tonyar
leonhartvk:leonhartvk Micro
kroatonthejoker: kroatonthejoker
bijou: sadaco cam
Danisla: Danisla Cam y Micro
Roocky668: Roocky668 Cam y Micro
Shinryukuma: Shinryukuma Micro
eskimo: eskimobenito Cam
Cesaruko: Cesaruko
PRiSMiWi: PRiSMiWi
ferb: ferb
kankoka: kankoka
angureliko:angurel81
Lionheart69: Lionheart69 Cam y Micro
Cocokras: chuso Cam y Micro
XtracT: XtracT Cam y Micro
jotamontero: jotamontero
domingo_mingo: morenocanario
BRUI52: jabrull
dragonetas: Fuju_BCN
sergio351: sergio351
ikkix: ikki_
albertusoman: albertusoman Micro
cgm: cgm
Ay@tHaN: Ayathan-
Pablitomx33: pablitomx33 Micro
Sinclair: Sfinge
Thadeus: Diguti85
Hission: Hission Micro
J0rg1t0: JORGEGR Cam y Micro
Diosisspro: diosisspro
DarthIA: DarthIA Cam y Micro
xenxual: Alvarito_
Frange: Frange41
onjoe: onjoe Cam y Micro
Anzel: Anzelot
rauldinho: rauldinho Cam y Micro
miquix: m1qu1x
el_nene_kpy: elminino Cam y Micro
Parry: SkullEye Cam y Micro
chimpum: chimpum Cam y Micro
ivan016: jpsyp Micro
PROFU: PROFU Cam y Micro
Stilo16v: DaRKnSiS
Matrox: Mullada86
Sinclair: Sfinge
Dj-Roy: Dj-Roy Cam
rubenhash: rBn Cam y Micro
Trexert: TrexerT Cam y Micro
ReDLaN: ReDLaN Micro
Zone_hq: Zone_hq Micro
Xtideer: Xtideer Cam Isla
Stunt: STUNT-1990 Cam y Micro
jondestroy: jonhdestroy Cam y Micro
underwolde: underwolde Cam y Micro
Yamamori: Yamamori-san
obi-jorjum: zinedine22



Saludos...
PD: Si teneis sujerencias para el hilo decidlas ehhh
PD:tambien decid si teneis cam o micro (o las 2 cosas)!!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas
Nick Eol: Se_busca
Id Ps3: Se_busca_
Ok Se_Busca añadido ;)

Saludos...
Buenas, muy buena idea aki pongo el mio

Nick Eol: Jester
Id Ps3: Jestehr
Nos vemos en Paradice City!!!

PSN ID: Dani206cc


Radixxx, ya te agrege en la comunidad de GT%, ya decia yo que em sonava tu nik de algo. jejejejeje
Agregados...

Quiero el juego yaaaa y en madrid no existe bua bua buaaaaaaaaa

Saludos...
Radixx escribió:Agregados...

Quiero el juego yaaaa y en madrid no existe bua bua buaaaaaaaaa

Saludos...


En alcorcon lo tienes avenida libertad al lado de la puerta del SUR en el videoclub impact hay lo he pillado esta mañana [oki]
A mi me han dicho k mñn lo reciben, asi k apuntame pero hasta mñn no lo tng :(

Nick Eol: Plage
ID: Plage88
ya lo tengo!! lo pille en Gamestop [sati]

Plage Agregado ;)

Saludos...
Mi ps3ID:Seliyu

A viciarnoooooooooooooos, gracias por este hilo!!!!
Nick Eol: Billie_Joe
Id Ps3: BillieJoe


nos vemos por Paradise City :)
A partir de mañana lo tengo

ID : jcp_iLuVaTaR [plas]
Agregados ;)

Espero que se anime la gente a pillarse el juego y que se apunten por aqui xq es la risa!!!

SAludos...
Radixx escribió:Agregados ;)

Espero que se anime la gente a pillarse el juego y que se apunten por aqui xq es la risa!!!

SAludos...


El juego esta de la olla!!!! Se lo han currado un monton!!!! Y el Online es tremendo!!!!!!!! Yo ayer la verdad es que me quede sorpendido, xq la forma de ver los amigos conectados. entrar en el online, invitarlos a una partida privado y correr juntos por paradise city esta muy bien pensada, ya que una vez que estas en para Padise City puedes pasar del modo offline al online en muy poco tiempo. Puedes acceder al menu basico mientras estas conducioendo por la ciudad muy comodamente. Y ya con el micro te partes la caja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y por lo que vi tambien sirve la camara ( sera plan de comprarsela).

Ademas de todo ello el juego no me dio ni un solo error. En modo offline es normal y es lo que se espera de un juego, pero el Online..... para ser el primer dia oficial de online la cosa fue EXCELENTE y repito todo muy rapido y comodo.

Para que os agais una idea: yo encendi la play; radix me habia agregado como amigo, lo acepto, y me meto en el juego sin mas. Estoy un rato jugando onffline y chafardeando por el menu descubro que hay un amigo conectado; es radixx, haber si le puedo enviar un mensaje desde aqui, coño que lo puedo invitar....... pues lo invito. Yo sigo jugando offline a mi vola y en cuestion de 2 minutos el juego parece que se medio y pienso: mierda se a calvao!!! pero derrepente, en menos de 2 segundos ya estoy online con radixx por hay haciendo el cabra. juas!!!!!! Que fuerte!!!!!!!! pues habra q ir a buscarlo, no? allo fui. Estuvimos haciendonos unos Tackedowns y empezo a entrar gente, la cual nose de donde salio. Bueno total que conecte el micro para hablar con ellos. Resulta ser que yo era el anfotrion de la partida; y podria crear partidas. Hicimos una carrera a dos rondas y ya fue la reostia! Muy jodia al principio ya que no nos enteravamos de nada. Lo mejor es que la carrera no es un circuito vallado, sino que tu puedes ir por donde quieras, con el consoguiente problema de perderse como nos paso a radix y ami. Al principio fue chungo, pero despues del la primera colada todo fue bien. jajaajajajajaja [jaja]

Para ser la primera toma de contacto no fue nada mal. Y la conexion estable al 100
%. Almenos en mi caso. Alomejor al ser el anfitrion me iva bien y a los demas mal, nose. ¿ como te iva radixx? Supongo que con el ADSL10MB que tengo no daria problemas de lag en la partida.

Bueno, nose si se nota que tengo pocas ganas de trabajar....... he soltado una parrafada que pa que-.-----> asi le damos vidilla al Hilo. Que si nos lo montamos bien esto puede ser muy pero que mu grande!
Yo voy a ir agregamdo a la gente a medida que se vaya apuntando. Para que cada vez que entre en el juego poder coincidir con alguien.

Otro tema: alguien juega con volante?. Yo es que tengo el mio conectado y cuando entro al juego me lo detecta y len as opciones de mando el forcefefback esta activado. Pero nose como coño hacerlo par poder counducir con el volante. No va y no hay ninguna opcion para cambiarlo! Se tiene que poder x guebos. Posteare tambien esta pregunta en el hilo del juego haber si alguien lo sabe.

ya me callo!
Saludos Destroyerssssssssssssssssss [666] [666] [666] [666]
Hola!!!
Soy nuevo en el foro [tomaaa], aunque me vereis por aqui mas de una vez (espero).
Me pillé el otro día el Burnout y es alucinante, total libertad y como comentaba dani206cc el online es muy cómodo y rápido. Así que nos vemos por Paradise City!!!!

PSN ID: Cheewyfuenla
mi Id online:
IsraBcn

Saludos
Jajajaj Dani la verdad que me perdi pero bien xddd me quede a 12 km de la meta jajajajaja, empece a atajar me puse primero y tanto atajo que apareci a tomar por...

Bueno que el domingo cuando vuelvas nos volvemos a picar jejeje

y actualizo el post!!

A cuidarse...
PD: Por cierto la conexion va perfecta ni una sola caida [sonrisa]
El mío es: sowsem

Nos vemos en la PSNetwork!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Juas dani206 que cabron el primer circuito que pusiste que duró casi 9 minutos una vuelta, al final os gané con la fragoneta XDD.
Confirmo que con 1 miserable mega el juego rula perfecto por internet.
Hola a todos!

Nick: Israelc

ID: Israelplay3

A ver esos piques!!!!
Nick EOL: -Rafilla-
Nick PS3: Kelko

A quemar ruedaaaaaaaa! [666]

El tema de la camara es super divertido.Yo la tengo y el royo es ponerla enfocandote a ti.Cuando te hacen un takedown te hace una foto a los 2 segundos de recibirlo para que el que te lo ha hecho vea la cara con la que te has quedado.
Es una risa ver las caras de la peña, hay gente que hasta levanta los brazos como diciendo ''joder que leña me han dado'' xdd
Aparte tambien sirve para personalizar tu carnet de conducir.
En la opcion ''fichados'' o algo asi se guardan las fotos que has hecho a la gente cuando les has metido un takedown, y puedes ver siempre que quieras las caras de pasmaos de la gente,te pone su nick y el dia y la hora a la que le hiciste comerse la farola/muro/valla/ect.... [sati]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Otro burner mas!!! :P

ID: TommyEV
Nick Eol: felimerce
ID: feligascon
Pues otro por aki

Nick EOL: Ethan80
Nick PS network: XxETHANxX

Salu2! a todos nos vemos en las calles
Hola dani206,
Para el tema del volante,jo utilizo el logitech g25 y lo que tienes que hacer es arrancar el juego con el control del volante no el sintaxis,si lo haces de esta forma te ira de coña.
Hola a todos

ID:Sori_Ano

Saludos
PSN: preXadex (Si me agregais ponerme en el mensaje burnout eol o algo que sino pienso que soys sucios guiris)
id ps3: horchatero
krustu :D
wow me lo acabo de pillar, y mola demasiado.

Id ps3: Jarejander
usuario eol: refernet
id ps3: escoperman

espero disfrutar de muchas carreras y takedowns con vosotros
Nick EOL: Hackmajareta
ID: Jositok

Estoy deseando echarme unas partidas
en la pagina web oficial:

Recluta a tu equipo Y derrota a otras pandillas

Une tus fuerzas y haz un equipo de hasta 7 jugadores para competir online contra otras pandillas.

podriamos formar varias pandillas y competir si alguien sabe como hacerlo claro, yo en las opciones del juego no he visto nada de lo de las pandillas y tal si alguien sabe que me lo cuente
Pues es verdad, lo he mirado en la pag.oficial y es cierto que lo pone aunque yo tampoco he encontrado nada en el juego.
Me uno al equipo, mi psn id es el mismo que mi nick.
Irme apuntando,que me lo acabo de pillar.

Mi ID es mbase

Salu2.
nick: xsolysx - mi id: xsolysx [carcajad]
cuando sepamos como formar pandillas podriamos formar unas cuantas y picarnos
YOOOOOOOOO, PSN ID: Meurs
Pedazo de Juego!

ID: Chakal_77
Nick: Ancude
PSN ID: Ancude
Actualizado el hilo ;)

Ya consigue la licencia A!!! ueee y tengo los 50 desafios de 2 player completados... la historia esq existen de 3 Player,etc... vamos q te puedes tirar la vida xddd

Un Saludo...
yo lo de los desafios no lo he probado aun ni se como van, ahi que crearlos o como va eso?
Con la cruceta le das hacia la derecha cuando esta online y una de las opciones es Jugar desafios seleccionas el que quieres y a jugar jejeje

Por cierto tengo un problemilla con el micro (motorola H500) que ya estoy bastante cansadito del tema... DE vez en cuando en partidas no me conecta no oigo nada y no me oyen y la configuración esta perfecta sabeis que cojones puede ser?¿

Saludos...
PD: Voy a ponerlo en el hilo oficial tambien por si alguien sabe como solucionarlo...
bueno pero para hacer los desafio de varios jugadores tengo que buscar a esos jugadores o como?
Aqui otro que lo tiene desde el viernes


Ferrytero_bcn , ID:Ferrytero

Añadidme! (aviso que soy algo patata en el juego) :-p
refernet escribió:bueno pero para hacer los desafio de varios jugadores tengo que buscar a esos jugadores o como?


Claro tienes que invitar a amigos a tu parti o jugar en alguna q tenga muucha gente en el caso del desafio de 8 players ;)

Creo que solo puede crear los desafios el creador de la parti!!

Saludos...
wenas,que juegazo mira que dejar el cod4 semiarrimado por este juego tiene merito
mi id es richicanSP
Radixx escribió:
Claro tienes que invitar a amigos a tu parti o jugar en alguna q tenga muucha gente en el caso del desafio de 8 players ;)

Creo que solo puede crear los desafios el creador de la parti!!

Saludos...


un dia que estes aburrido me podrias ayudar a cumplir los desafios de 2 jugadores jejjejejejej
ferrytero_bcn escribió:nadie juega o que?


si te apetece quedamos a alguna hora y cumplimos los desafios de 2 jugadores
166 respuestas
1, 2, 3, 4