Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.435
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

albertusoman
Gayer de honor

Mensajepor albertusoman 24 Mar 2008 20:51

Masterkill escribió:
aun tengo el canet tipo A.. el reto de los carteles no se que pasaba ke en 3 de ellos cuando rompias tu no se regeneraba el cartel :S

A mi me falta pokito para tener el ultimo carnet.
En el reto de los carteles habia k romper carteles diferentes para cada jugador por eso k cuando se regeneraba uno k yo he roto tu no podias sumarlo igual k si tu rompes un cartel yo no puedo romper el mismo k tu as roto.
Y anda k no ivas lejos para dar la vuelta de campana en la via.
Te perseguia y te paraba para decirte k tenias una salida mas cerca.
Esto es lo malo de no tener micro k no hay comunicacion jeje [carcajad] .
Imagen

Ps3 de 40 gb
BURNOUT PARAGAYS, EGWT, FIFA 09, SOUL CALIBUR 4, GTA IV, LBP, MGS 4, COD 5, KILL ZONE 2, BATTELFIELD 1944, FORMULA ONE, SÚPER STARDUST HD, STREET FIGTHER 4, WARHAWK, GRID, VIRTUA TENNIS 2009
Amigos psn 47 sitios libres

kroatonthejoker
.

Mensajepor kroatonthejoker 24 Mar 2008 20:58

albertusoman escribió:
A mi me falta pokito para tener el ultimo carnet.
En el reto de los carteles habia k romper carteles diferentes para cada jugador por eso k cuando se regeneraba uno k yo he roto tu no podias sumarlo igual k si tu rompes un cartel yo no puedo romper el mismo k tu as roto.
Y anda k no ivas lejos para dar la vuelta de campana en la via.
Te perseguia y te paraba para decirte k tenias una salida mas cerca.
Esto es lo malo de no tener micro k no hay comunicacion jeje [carcajad] .

Yo tampoco tengo micro y uso el método de seguir a uno y cruzarme delante y conseguir que me siga!!! JAJAJAJA

Masterkill
No Soy nadie

Fotos: 2

Mensajepor Masterkill 25 Mar 2008 10:55

kroatonthejoker escribió:Yo tampoco tengo micro y uso el método de seguir a uno y cruzarme delante y conseguir que me siga!!! JAJAJAJA

tengo un headset pero lo tengo perdido por la guantera del coxe }:/ }:/
Ultima edición por Masterkill el 25 Mar 2008 11:00, editado 1 vez
Mi equipo:
    Micro:intel Core i5 2400 3.10 Ghz
    Placa: asus p8p67
    Memoria ram: 2x4 Gb corsair 9-9-9 vengance red edition
    Tarjeta Gráfica: 2x crossfireX Ati Radeon HD 6790 1GB OC 900Mhz
    Fuente: nox urano 630 Watts
    Caja: Gigabyte luxo m1000

Redes:
Battlelog: KaMPa_1989
Steam: campanero16
PSN: KaMPa
Juego a battlefield 3 y CoD MW3
Pronto Firma personal en html con todas colecciones e ID´s de las redes

Pir0rlz
Novato

Mensajepor Pir0rlz 25 Mar 2008 20:49

Buenas chavales, llevo bastante tiempo registrado por estos foros, pero me dedico básicamente a leer e informarme, no suelo escribir.

Decir que tengo esta maravilla de juego y que voy por el 80% del juego aproximadamente. Es puro vicio !!!

Bueno, pos por aquí os dejo mi ID a ver si algún día echamos unos piques online, ya que aún no lo he estrenado online. (Es un pecado lo se [agggtt] )

ID: saMySaN

Nos vemos chavales.
Imagen

estragos
Adicto

Mensajepor estragos 28 Mar 2008 09:15

Alguien juega con volante a Burnout??
El juego me gusta mucho, pero me lo compré con la idea de jugar con mi GtForce y no tira (O al menos no soy capaz de hacerlo funcionar).
Es el primer juego en el que no me funciona este volante...
¿Alguien sabe algo??

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 28 Mar 2008 10:29

estragos escribió:Alguien juega con volante a Burnout??
El juego me gusta mucho, pero me lo compré con la idea de jugar con mi GtForce y no tira (O al menos no soy capaz de hacerlo funcionar).
Es el primer juego en el que no me funciona este volante...
¿Alguien sabe algo??

Pues, saber no. Pero siendo un arcade, casi es mejor jugarlo con el mando que con volante. Yo al menos solo le encuentro setido jugar con volante a los simuladores. Porque sirven para darle mas realismo al juego. Pero un juego donde "te piñas" de forma espectacular y luego "sigues tan campante", por no hablar de los derrapes imposibles que tiene y demas historias. Casi que es preferible usar el mando.

Pero si prefieres seguir intentando usar el volante, pues tu mismo.
Adios. [bye]

estragos
Adicto

Mensajepor estragos 28 Mar 2008 13:50

Xabyer_B escribió:
Pues, saber no. Pero siendo un arcade, casi es mejor jugarlo con el mando que con volante. Yo al menos solo le encuentro setido jugar con volante a los simuladores. Porque sirven para darle mas realismo al juego. Pero un juego donde "te piñas" de forma espectacular y luego "sigues tan campante", por no hablar de los derrapes imposibles que tiene y demas historias. Casi que es preferible usar el mando.

Pero si prefieres seguir intentando usar el volante, pues tu mismo.

Yo jugaba a los anteriores burnout de ps2 con el volante, y lo prefiero infinitamente al mando. Sí, estamos de acuerdo en que en simuladores es donde de verdad se le saca partido, pero aún así, yo, para cualquier juego de coches prefiero el volante.
Por ahora, en paradise juego con el sensor, que algo es algo, aunque sea más jodío.

albertusoman
Gayer de honor

Mensajepor albertusoman 28 Mar 2008 16:55

Por fin he llegado al 100% del juego XD .
Ahora tocan los desfios online.
Ya tengo micro para poder hablaros y asi deciros cuales me faltan.
Os espero esta noche en paradise city.
Saludos.
Imagen

Ps3 de 40 gb
BURNOUT PARAGAYS, EGWT, FIFA 09, SOUL CALIBUR 4, GTA IV, LBP, MGS 4, COD 5, KILL ZONE 2, BATTELFIELD 1944, FORMULA ONE, SÚPER STARDUST HD, STREET FIGTHER 4, WARHAWK, GRID, VIRTUA TENNIS 2009
Amigos psn 47 sitios libres

Master_II
MegaAdicto!!!

Mensajepor Master_II 28 Mar 2008 17:09

albertusoman escribió:Por fin he llegado al 100% del juego XD .
Ahora tocan los desfios online.
Ya tengo micro para poder hablaros y asi deciros cuales me faltan.
Os espero esta noche en paradise city.
Saludos.

Dinos tu ID por lo menos,sino va aser dificil

De todas formas me parece que la gente va a estar mas por GT5 que por burnout jejeje
Imagen

serx69
Adicto

Mensajepor serx69 28 Mar 2008 17:15

Master_II escribió:
Dinos tu ID por lo menos,sino va aser dificil

De todas formas me parece que la gente va a estar mas por GT5 que por burnout jejeje

Yo lo siento pero hoy no puedo es que...mmm..bueno...que esta bajando el GT5!! jeje sorry, si eso entro un ratito para hacer algunos desafios, pero no estaré mucho por la labor, estaré pensando en conseguir $$$$ en el GT.

PD: prometo pasarme, aunque solo sea un rato.
PS3 ID: serx69
Juegos PS3:
Ridge Racer 7// Formula 1 // UT3 // RFOM // Los 4 Fantasticos // Fight Night 3 // Heavenly Sword // EOJ // Motorstorm // Nba Live 08 // Assassins Creed // Rainbox six las Vegas // COD4 // Burnout Paradise // Ninja gaiden sigma // Oblivion // GT5 Prologue // GTA IV // PES 2009 // Far Cry 2 // Midnight Los Angeles // Metal Gear 4 // Prince of Persia // NFS Undercover // LBP // Top spin 3 // DBZ Burst limit // NFS Pro Street // Buzz // Reto Mental // Magic Ball // LOFTR La Conquista // Kill Zone 2 // VT2009 // Sacred 2 // Fight Night 4 //Uncharted 2 // COD MW2 // FIFA 10 // Assassins creed 2

PrevioSiguiente

Volver a Juegos