[Hilo-Oficial]-Bully Scholarship Edition

Si, Muchas gracias a todos!! Vaya dos chorradas me faltaban.....
- Beber 500 sodas
- Fallar 5 clases y asi obtener el: Sombrero de burro

Despues de beberme las sodas me quede en un 99,85% Y YA ME ESTABA VOLVIENDO LOCO XD
y claro en un principio no pensaba en las clases (al tenerlas todas aprobadas, pensaba que ya no podia coseguir el gorro) pero luego vi que las podia repetir y las suspendi aposta, 5 clases y al salir de la ultima me dan el gorro y BLUM "Logro Perfeccionista" ;)

Muchas gracias por vuestras ayudas!!!!


PD: Ahora a matar zombisss xDD Probaremos el DR2: Case Zero!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Si, Muchas gracias a todos!! Vaya dos chorradas me faltaban.....
- Beber 500 sodas
- Fallar 5 clases y asi obtener el: Sombrero de burro

Despues de beberme las sodas me quede en un 99,85% Y YA ME ESTABA VOLVIENDO LOCO XD
y claro en un principio no pensaba en las clases (al tenerlas todas aprobadas, pensaba que ya no podia coseguir el gorro) pero luego vi que las podia repetir y las suspendi aposta, 5 clases y al salir de la ultima me dan el gorro y BLUM "Logro Perfeccionista" ;)

Muchas gracias por vuestras ayudas!!!!


PD: Ahora a matar zombisss xDD Probaremos el DR2: Case Zero!



Salu2 [oki]

Jajaja que crack, ya te visto estos dias dandole al Bully !!!
[erick] escribió:Desarchivado ;)


Y eso alguna novedad reerente al juego?? O alguien lo ha pedido para poder poner sus dudas?



Salu2 [oki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo he pedido yo que ando viciadisimo ahora y jostia, alomejor hay alguien mas no?

La cosa es, ¿vosotros que truco usais para las clases de musica? yo ando desquiciado en la tercera [mad] [mad] [mad] y por mas que miro videos de youtube o similares la gente llega a 70% de notas y sigue sin ser aprobado y yo apenas llego a 55-60% [mad] [mad]
Yakerton escribió:Lo he pedido yo que ando viciadisimo ahora y jostia, alomejor hay alguien mas no?

La cosa es, ¿vosotros que truco usais para las clases de musica? yo ando desquiciado en la tercera [mad] [mad] [mad] y por mas que miro videos de youtube o similares la gente llega a 70% de notas y sigue sin ser aprobado y yo apenas llego a 55-60% [mad] [mad]


Hola compi!
No hay ningun truco, solo practica y aprenderte la cancion siguiendo el ritmo. Creo sn recuerdo mal que a partir del 70% estabas aprobado... pero no lo recuerdo tu lo tienes mas fresco.

Intenta no desquiciarte y repetirla las veces q necesites, pq de salir sale :)
Suerte tio y qualquier otra duda intentare ayudarte!



Salu2 [oki]
Yo a raiz de reflotar este hilo me han entrado unas ganas locas de volver a ponerme con él, que lo empece hace la tira alquilado, me lo compré hace un año por cuatro perras y todavía lo tengo ahí esperando. Pero creo que en cuanto acabe Heavy Rain me pondré a jugarlo para cortar la racha.
De los pocos juegos que tengo a 1000G , JUEGAZO, aunque me costo el logro ese del 100%
pasnake escribió:De los pocos juegos que tengo a 1000G , JUEGAZO, aunque me costo el logro ese del 100%


Si!! Este es el logro es jodido.... pq no sabes exactamente lo que te falta para completarlo. Yo lo tenia TODO y me quede con un 99, algo por ciento y lo que me faltaba era suspender un par de asignaturas para que me dieran el gorro de burro..... (mira que era una chorrada eh) pero hasta que no vi en una pagina estos detallitos di una de vueltas.. que no ps podeis imaginar!

chirurico escribió:Yo a raiz de reflotar este hilo me han entrado unas ganas locas de volver a ponerme con él, que lo empece hace la tira alquilado, me lo compré hace un año por cuatro perras y todavía lo tengo ahí esperando. Pero creo que en cuanto acabe Heavy Rain me pondré a jugarlo
para cortar la racha.


Pues ya estas tardando jejejeje ;)
No en serio si te gusto y lo dejaste cuando tengas un tiempo qu eno sepas a que jugar ya sabes, con este tienes diversion asegurada!



Salu2 [oki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Nada que no hay manera con las p*t*s clases coño.
Yakerton escribió:Nada que no hay manera con las p*t*s clases coño.


A mí me pasaba lo mismo, me desesperaba, pero al final salió. Te lo habran dicho ya millones de veces, pero yo te lo digo otra mas, no desesperes.
GRacias VIDHAR.

Bueno pues me acabo de comenzar el juego y he visto que hay un montón montón de cosas y sobre todo para el logro "Perfeccionista"

Entonces la duda que tengo es. He de seguir alguna guía por internet para poder conseguir todo y se saca bien jugando???, es decir, te va indicando en el juego done está todo??
Que sorpresa ver este post por aqui.

litos001 escribió:GRacias VIDHAR.

Bueno pues me acabo de comenzar el juego y he visto que hay un montón montón de cosas y sobre todo para el logro "Perfeccionista"

Entonces la duda que tengo es. He de seguir alguna guía por internet para poder conseguir todo y se saca bien jugando???, es decir, te va indicando en el juego done está todo??


Hay algunas ropas que se consiguen haciendo cosas especificas, por ejemplo recuerdo las "orejas de burro" que te los dan cuando repites alrededor de 5 veces una asignatura, a mi nunca me daban ese objeto porque siempre pasaba en el limpo y de reprobar lo hacia una vez. [carcajad]

Estas cosillas generalmente son ropas, pero no recuerdo si influyen en los logros, yo me lo pase sin cazar logros y le saque más de 800G, así que muy dificiles no son.

Ahora mismo estoy rejugando al Saints Row 3th al terminalo planeo rererererejugar al Bully. Este diciembre estoy con ganas de sandbox, sera por GTA V. XD
jajaja gracias, pero si yo por ejemplo me termino el juego y hay cosas que no he conseguido podría volver a conseguirlas??? o tendría que empezar una nueva partida??

por ejemplo lo que comentas de las asignaturas, si las apruebo todas a la primera ya no podría conseguir las orejas de burro?

salu2
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
Este juego es muy grande, recuerdo que lo jugué y complete en PS2 hace años. Ojala Rockstar se curre el GTA V, que hasta el momento los que ha sacado en esta gen muy currados pero no me han enganchado ni la mitad que Vice City, San Andreas o este Bully o originalmente Canis Canem Edit.

Fue un soplo de aire fresco, y eso de ser un sandbox ambientado en un chaval que reside en su instituo mola mazo, con todo lo que ello conlleva. Y tiene misiones diviertidisimas, y detalles curiosos aún recuerdo cuando el prota se me dormía por ahí en la ciudad porque ya era muy tarde jajaja.
Puede alguien que tenga el logro de perfeccionista poner aquí sus estadísticas en el juego para haber conseguido el 100%?

Es el logro que me falta, y según las páginas que he visto por ahí no me debería faltar nada...
Arsali escribió:Puede alguien que tenga el logro de perfeccionista poner aquí sus estadísticas en el juego para haber conseguido el 100%?

Es el logro que me falta, y según las páginas que he visto por ahí no me debería faltar nada...


¿Todavía liado con el tema? [carcajad] Ahora en un rato enchufo la capturadora y pongo las imágenes por aquí.

Un saludo.

Al final video:

http://www.youtube.com/watch?v=x1ASnbz-hSo

Espero que sirva ;)
Arsali escribió:Puede alguien que tenga el logro de perfeccionista poner aquí sus estadísticas en el juego para haber conseguido el 100%?

Es el logro que me falta, y según las páginas que he visto por ahí no me debería faltar nada...


te has quedado sin logro majo. xD
litos001 escribió:
Arsali escribió:Puede alguien que tenga el logro de perfeccionista poner aquí sus estadísticas en el juego para haber conseguido el 100%?

Es el logro que me falta, y según las páginas que he visto por ahí no me debería faltar nada...


te has quedado sin logro majo. xD


Siempre puede empezar una nueva partida. :)
jajaja ya, pero jugar otra vez todo para un logro...
litos001 escribió:jajaja ya, pero jugar otra vez todo para un logro...


Depende de lo perfecionista que sea ¿no?.
Este juegazo me lo pase en PS2 y llevo mucho yiempo en rejugarlo en la 360 y est muy dificil de encontrar. Y ya se donde lo voy a pillar esta en el bazar de Xbox por 15€.
chris_pontius escribió:
Arsali escribió:Puede alguien que tenga el logro de perfeccionista poner aquí sus estadísticas en el juego para haber conseguido el 100%?

Es el logro que me falta, y según las páginas que he visto por ahí no me debería faltar nada...


¿Todavía liado con el tema? [carcajad] Ahora en un rato enchufo la capturadora y pongo las imágenes por aquí.

Un saludo.

Al final video:

http://www.youtube.com/watch?v=x1ASnbz-hSo

Espero que sirva ;)


No me he vuelto a poner con él y lo tengo ahí, en la lista de pendientes en la estantería. El día que me ponga con el F1 2010 ya va a ser la muerte XD

Muchas gracias señor!

PD: Litos capullo! XD
yo lo deje en 98% mas o menos, espero terminarlo en navidades XD

PD: Me guardo el vídeo para ver que me falta, gracias chris_pontius ;)
Buenas, me he leido las ultimas cinco páginas del foro, y suena itneresante el juego, sé que tiene ucho tiempo pero merece la pena? tipo GTA o me decanto por otro sadbox??. Sé que este está muy barato
Vaas está baneado por "troll multinicks"
Kaen escribió:Buenas, me he leido las ultimas cinco páginas del foro, y suena itneresante el juego, sé que tiene ucho tiempo pero merece la pena? tipo GTA o me decanto por otro sadbox??. Sé que este está muy barato



Compratelo sin dudarlo. Divertido, un GTA adolescente, barato... Lo tiene todo.
+1, es uno de los juegos con los que más me he divertido. Lo jugué en su día en PS2 y al pasarme a la 360 me volví a hacer con él.
Arsali escribió:+1, es uno de los juegos con los que más me he divertido. Lo jugué en su día en PS2 y al pasarme a la 360 me volví a hacer con él.


yo igual, pero lo tengo a medias todavía en la 360
Un juegazo impresionante en el que no disparas un subfusil como un loco, o atacas el enemigo a sablazos cortándole las visceras. Deberían existir más juegos así. Quizá el juego más original que he probado nunca.
Gracias a todos por respoder. Lode la originalidad ya me ha terminadode convencer. A ver si sigue estando en la tienda barato barato, sino para ps2 seguro que lo encuentro, aunque no creo que sea lo mismo
Kaen escribió:Gracias a todos por respoder. Lode la originalidad ya me ha terminadode convencer. A ver si sigue estando en la tienda barato barato, sino para ps2 seguro que lo encuentro, aunque no creo que sea lo mismo

En tiendas Cex seguro que lo encuentras,yo mismo vendi uno hace poco(ya tengo la version de Wii y la de PS2,la de 360 solo mejora graficos )
Es un juegazo y con el mando de wii los minijuegos de las clases ganan mucho
Vaas está baneado por "troll multinicks"
Kaen escribió:Gracias a todos por respoder. Lode la originalidad ya me ha terminadode convencer. A ver si sigue estando en la tienda barato barato, sino para ps2 seguro que lo encuentro, aunque no creo que sea lo mismo


Si lo encuentras para 360 pillalo para esta, esta barato y trae alguna misión más principal, los minijuegos son mejores (aunque fueron pensados para wii) y los gráficos son levemente mejores.

De todas formas si sólo lo ves para ps2 no lo dudes ni un segundo, si no lo encuentras para 360.
Tengo un par de dudas.

Si suspendo una clase puedo luego volver a recuperarla???

Y en las clases de arte que hay que hacer? porque no lo entiendo. xD
litos001 escribió:Tengo un par de dudas.

Si suspendo una clase puedo luego volver a recuperarla???

Y en las clases de arte que hay que hacer? porque no lo entiendo. xD

Siempre entras y haces la misma clase si no la superas, yo en ciencias ya no paso de la 3era diseccion no hay tiempo casi, de todas formas el juego no me lo termine me acabo aburriendo pero esta guapo y que sea de R* le da ese punto que solo ellos le saben dar
litos001 escribió:Y en las clases de arte que hay que hacer? porque no lo entiendo. xD


Si no recuerdo mal, es un jueguecillo en el que tienes que ir trazando áreas sin que las tijeras toquen el borde del área que dibujes antes de cerrarla y desbloquear un cierto porcentaje del cuadro.
Lungprodg66 escribió:
litos001 escribió:Tengo un par de dudas.

Si suspendo una clase puedo luego volver a recuperarla???

Y en las clases de arte que hay que hacer? porque no lo entiendo. xD

Siempre entras y haces la misma clase si no la superas, yo en ciencias ya no paso de la 3era diseccion no hay tiempo casi, de todas formas el juego no me lo termine me acabo aburriendo pero esta guapo y que sea de R* le da ese punto que solo ellos le saben dar


A vale gracias, cuando no pase alguna miro alguna guía y listo jejeje




Arsali escribió:
litos001 escribió:Y en las clases de arte que hay que hacer? porque no lo entiendo. xD


Si no recuerdo mal, es un jueguecillo en el que tienes que ir trazando áreas sin que las tijeras toquen el borde del área que dibujes antes de cerrarla y desbloquear un cierto porcentaje del cuadro.


Vale vale crack. Probaré a ver. Es que no entendía nada y todo el rato me pillaban las tijeras o la goma esa de borrar. xD
Buenas como se hace lo de subirle los gallumbos a los chicos???

me acerco por la espalda con el LT, y cuando sale el dibujo le doy a la B, pero es que nunca se los sube, los agarra pero parece como que se corta y no los estira... Que hay que hacer?
Kaen escribió:Gracias a todos por respoder. Lode la originalidad ya me ha terminadode convencer. A ver si sigue estando en la tienda barato barato, sino para ps2 seguro que lo encuentro, aunque no creo que sea lo mismo


Si no has dado con el juego en ninguna tienda, lo acaban de poner en Xbox Live a 9,99 €. Puedes encontrarlo fácilmente en el apartado "Grandes ofertas". No sé exactamente cuánto tiempo permanecerá a ese precio.
ayer me saqué los dos logros que me faltaban, "DOBLE NEBULOSA" y "Perfeccionista".
Lo hice siguiendo el vídeo de chris_pontius pero supongo que con los fallos del juego no hace falta que tengas todo igual y te da el 100% de varias formas ya que yo si tengo las 40 cosas de la habitación desbloqueadas, 334 prendas de vestir y tengo menos recados hechos.
litos001 escribió:Buenas como se hace lo de subirle los gallumbos a los chicos???

me acerco por la espalda con el LT, y cuando sale el dibujo le doy a la B, pero es que nunca se los sube, los agarra pero parece como que se corta y no los estira... Que hay que hacer?


Si las por detras de alguien pulsando LT, llega un momento que en la B te salen unos gallumbos (o bragas) dibujados. Ahí puedes hacerlo.

Lo que no sé si sirve para algo y si cuando te peleas con alguien, lo de humillarle al final también sirve para algo o si te da igual hacer eso o quitarle toda la barra de vida a golpes...
Gracias, ya conseguí el logro ese. xD
litos001 escribió:Gracias, ya conseguí el logro ese. xD


litos cuántos juegos te estás pasando a la vez? que te veo en todos los hilos jajajaja XD
fshtravis escribió:
litos001 escribió:Gracias, ya conseguí el logro ese. xD


litos cuántos juegos te estás pasando a la vez? que te veo en todos los hilos jajajaja XD


Participo en hilos de juegos que me interesan, pero ahora mismo solo estoy con este, el battlefield 3, happy wars, bioschok y alguno que otro arcade . xD
Gracias goldenaxeband

Tengo una duda. Donde se hacen las misiones del cortacesped??
litos001 escribió:Gracias goldenaxeband

Tengo una duda. Donde se hacen las misiones del cortacesped??


Uf hace mucho que lo pasé pero si no me acuerdo mal , cuando te agarraban los profesores era uno de los castigos que te mandaba el director [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se hacen en el jardín de una casa, pero no recuerdo dónde está XD
busca los iconos del dolar
668 respuestas
110, 11, 12, 13, 14