[Hilo-Oficial]-Bully Scholarship Edition

MaestroNNu escribió:es uno de los juegos que me los he pasado con los 1000G,
y creo que merece la pena!! aunque se hace un poco pesado el tema
de buscar todos los gnomos, firmas, etc etc..


Yo me lo he pasado esta noche con los 1000G, lo que mas me ha costado ha sido el 100%, logico claro, porque no daba con 2 alumnos para el tema del anuario que me faltaban esas 2 fotos y al final de chiripa los he encontrado por la escuela

Juegazo la verdad, la pena es que este tan mal porteado por el tema de las ralentizaciones y rascadas que me ha pegado durante todo el juego,

Le doy un 8.3
llevo 110 refrescos bebidos, y no me dan el logro ¬_¬

y me a salido un bug en el capitulo 2, en lo de los pijos:

cuando persigues al pijo despues de zurrar al otro en el ring, ese que llama a suh primoh pa que me zurren [qmparto]
e apagado la consola, luego lo pongo otra vez, espero que no me vuelva a salir [reojillo]


Saludos
Motorhead escribió:llevo 110 refrescos bebidos, y no me dan el logro ¬_¬

y me a salido un bug en el capitulo 2, en lo de los pijos:

cuando persigues al pijo despues de zurrar al otro en el ring, ese que llama a suh primoh pa que me zurren [qmparto]
e apagado la consola, luego lo pongo otra vez, espero que no me vuelva a salir [reojillo]


Saludos


Borra el cache de la consola a ver si se soluciona el bug , yo lo hice asi
Lo de las bebidas son las bebidas compradas, yo habia mirado las bebidas consumidas xD.

Lo del bug se a solucionado, seria algo momentaneo.
Y en la recreativa de ConSumo se me ha quedado piyada la consola cuando llebava 700lb o asi, asique e esperado un buen rato, que hacer 2 veces seguidas esa recreativa, es horrible xD
Motorhead escribió:Lo de las bebidas son las bebidas compradas, yo habia mirado las bebidas consumidas xD.

Lo del bug se a solucionado, seria algo momentaneo.
Y en la recreativa de ConSumo se me ha quedado piyada la consola cuando llebava 700lb o asi, asique e esperado un buen rato, que hacer 2 veces seguidas esa recreativa, es horrible xD


A mi el juego se me quedo pillado 3 veces el juego en total (imagen congelada y tuve que apagar la consola y encenderla) pero solamente al principio, estuve a punto de dejarlo por culpa de eso, pero luego ninguna vez mas se me quedo congelada, y eso que no tengo instlado el parche que dicen soluciona el fallo ese de los congelamientos

El minijuego ese es muy porculero pero necesario para 2 logros, el del 100% y el de las maquinas recreativas

Salu2 , yo ya me lo he pasado al 100% ayer con todos los logros, muy chulo el juego, ahora estoy con el FIFA copa mundial
Sabéis donde podría comprar el juego, en alguna tienda online, y que esté en Español? En game no lo tienen, en Xtralife tampoco..
Por otra parte, qué precio tiene más o menos? Es igual que el Canis Canem Edit? (que ya me pasé en su momento)
Nitrosh escribió:Sabéis donde podría comprar el juego, en alguna tienda online, y que esté en Español? En game no lo tienen, en Xtralife tampoco..
Por otra parte, qué precio tiene más o menos? Es igual que el Canis Canem Edit? (que ya me pasé en su momento)


Yo lo pedi hace tiempo en Xtralife pero ahora me parece que ya no esta , no se , mirate a ver algun game de 2ª mano a ver si lo tienen que seguro que estara baratito

Salu2

Por cierto coger juegos antiguos es lo que hice yo con antelacion porque luego pasa que no puedes encontrarlos facil, hay que tener cuidado con esto o tambien puedes ver si lo pillas en el mercadillo
En el asalto a la fortaleza de los empollones, la parte del final, de tirar al lider de las pasarelas esas, la he echo, me ha salido el video, y e tenido que volver a hacer la misión ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nitrosh escribió:Sabéis donde podría comprar el juego, en alguna tienda online, y que esté en Español? En game no lo tienen, en Xtralife tampoco..
Por otra parte, qué precio tiene más o menos? Es igual que el Canis Canem Edit? (que ya me pasé en su momento)

En el MediaMarkt de Girona esta tarde tenían unos cuantos.
JBcola escribió:
Nitrosh escribió:Sabéis donde podría comprar el juego, en alguna tienda online, y que esté en Español? En game no lo tienen, en Xtralife tampoco..
Por otra parte, qué precio tiene más o menos? Es igual que el Canis Canem Edit? (que ya me pasé en su momento)

En el MediaMarkt de Girona esta tarde tenían unos cuantos.


A qué precio?
Nitrosh escribió:
JBcola escribió:
Nitrosh escribió:Sabéis donde podría comprar el juego, en alguna tienda online, y que esté en Español? En game no lo tienen, en Xtralife tampoco..
Por otra parte, qué precio tiene más o menos? Es igual que el Canis Canem Edit? (que ya me pasé en su momento)

En el MediaMarkt de Girona esta tarde tenían unos cuantos.


A qué precio?


+1 al precio, si esta asequible pilla uno y te hago el ingreso echando leches que le tengo muchas ganas a este juego.
Motorhead escribió:En el asalto a la fortaleza de los empollones, la parte del final, de tirar al lider de las pasarelas esas, la he echo, me ha salido el video, y e tenido que volver a hacer la misión ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te habra matado uno de sus huevazos seguramente [+risas]
Nitrosh escribió:
JBcola escribió:
Nitrosh escribió:Sabéis donde podría comprar el juego, en alguna tienda online, y que esté en Español? En game no lo tienen, en Xtralife tampoco..
Por otra parte, qué precio tiene más o menos? Es igual que el Canis Canem Edit? (que ya me pasé en su momento)

En el MediaMarkt de Girona esta tarde tenían unos cuantos.


A qué precio?

Creo recordar que estaba a 10 euros, y además con la oferta del 18% de IVA sale aún más barato.
Que te lo regalen ya total [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , te saldria por 7 euros no?, yo me lo pille a 3 euros hace tiempo en una liquidacion de juegos de xbox 360
Y yo creyendo que 9 pavos de segunda mano era barato cawento
Motorhead escribió:Y yo creyendo que 9 pavos de segunda mano era barato cawento


Es que tambien esta muy bien de precio a 9 euros aunque mejor a 3 [+risas]
Bueno, solo me faltan 3 logros (donde estoy ahora no tengo conexion a internet con la consola por eso no sale en mi firma xD), el de 50km con el skate (que que puto asco, me faltan 20 km cawento ), el de las misiones principales, que me faltan las del malote este de choricea 3 bicis, etc, y la del 100%

Una duda, ¿los recados como van? ¿alguien tiene la lista de donde estan?

Saludos
Motorhead escribió:Bueno, solo me faltan 3 logros (donde estoy ahora no tengo conexion a internet con la consola por eso no sale en mi firma xD), el de 50km con el skate (que que puto asco, me faltan 20 km cawento ), el de las misiones principales, que me faltan las del malote este de choricea 3 bicis, etc, y la del 100%

Una duda, ¿los recados como van? ¿alguien tiene la lista de donde estan?

Saludos


Los recados te van saliendo aleatoriamente con una X azul en el mapa, vete paseando por ahi y ya esta, de todas formas con 30 recados te sobra para el logro del 100%, no hace falta que hagas mas, yo hice 32 y me salto el logro del 100%, por cierto bebete 500 sodas que cuenta bastante para el logro del 100%, a mi solo me faltaba eso y me salto al fin el logro
Lo tengo a 97.65% o así, segun una guia me faltan el de la ropa (solo los zapatos de una tienda) y tan solo los miniobjetivos:
Comprar 100 sodas HECHO
Beber 500 sodas FALTA
Pulsar 20 alarmas contra incendios NI IDEA
Hacer 100km en bici HECHO
Correr 41.000 metros HECHO
Fallar 5 clases cualquieras NI IDEA
Comprar Scooter en la feria FALTA
100 Insultos HECHO

AH! COÑO! tambien me falta el torneo este de boxeo xD
En un rato le daré caña, aunque tambien me falta el de 50km en skate, que supongo que lo dejare enganchado en un coche en el partido juas juas

Saludos
Motorhead escribió:Lo tengo a 97.65% o así, segun una guia me faltan el de la ropa (solo los zapatos de una tienda) y tan solo los miniobjetivos:
Comprar 100 sodas HECHO
Beber 500 sodas FALTA
Pulsar 20 alarmas contra incendios NI IDEA
Hacer 100km en bici HECHO
Correr 41.000 metros HECHO
Fallar 5 clases cualquieras NI IDEA
Comprar Scooter en la feria FALTA
100 Insultos HECHO

AH! COÑO! tambien me falta el torneo este de boxeo xD
En un rato le daré caña, aunque tambien me falta el de 50km en skate, que supongo que lo dejare enganchado en un coche en el partido juas juas

Saludos

Yo lo jugue hace mucho pero te respondo a una:
el de las alarmas anti incendios, la tienes que hacer en el cole, enfrente de tu habitacion hay alarmas anti incendios, las pulsas y todo el mundo sale corriendo
Gracias, es una de las ultimas que he hecho.

Lo tengo a 99.18%, tengo todos los logros menos el de Perfeccionista [snif]

No tengo ni idea de que me falta :S

Saludos
Motorhead escribió:Gracias, es una de las ultimas que he hecho.

Lo tengo a 99.18%, tengo todos los logros menos el de Perfeccionista [snif]

No tengo ni idea de que me falta :S

Saludos


Te faltara el de beber 500 sodas, o el del anuario seguramente no? y si no te falta nada vete haciendo minimisiones de esas que te aunmentan un % por ciento
Todas las misiones principales completadas (76) HECHO
Todos los recados (41)HECHO
Todas las carreras de Karts y Bicis. (Kart=5+3) (Bici 7+4+2+1) HECHO
Todos los trabajos cortacesped y repartidor de periodicos. (Tengo el logro asique estan todos)HECHO
Todos los coleccionables HECHO
-Transistores HECHO
-Gomas HECHO
-Enanos HECHO
-Cartas HECHO
Todas las calabazas HECHO
Todas las lapidas HECHO
Completar el torneo de boxeo (4) Hecho
El Secreto del pirata (tengo el sombrero pirata)HECHO
Completa todas las clases. HECHO

Completa los miniobjetivos:
Comprar 100 sodas HECHO
Beber 500 sodas HECHO
Pulsar 20 alarmas contra incendios HECHO
Hacer 100km en bici HECHO
Correr 41.000 metros HECHO
Fallar 5 clases cualquieras HECHO
Comprar Scooter en la feria HECHO
100 Insultos HECHO

Record en las Recreativas Nuts Shots , Monkey Fliing y ConSumo. HECHO
Consigue y compra toda la ropa del juego. (334) HECHO
Consigue el minijuego penalti. HECHO
Consigue el minijuego de toques en el aire. HECHO
Juega en los juegos de la feria. HECHO
Monta en todas las atraciones : Noria ,Calamar y Montaña Rusa HECHO
Todos los trofeos.  (40) HECHO
Completar el anuario.  HECHO


En total, 99.25% T.T que me falta!!! [buuuaaaa]
Motorhead escribió:
Todas las misiones principales completadas (76) HECHO
Todos los recados (41)HECHO
Todas las carreras de Karts y Bicis. (Kart=5+3) (Bici 7+4+2+1) HECHO
Todos los trabajos cortacesped y repartidor de periodicos. (Tengo el logro asique estan todos)HECHO
Todos los coleccionables HECHO
-Transistores HECHO
-Gomas HECHO
-Enanos HECHO
-Cartas HECHO
Todas las calabazas HECHO
Todas las lapidas HECHO
Completar el torneo de boxeo (4) Hecho
El Secreto del pirata (tengo el sombrero pirata)HECHO
Completa todas las clases. HECHO

Completa los miniobjetivos:
Comprar 100 sodas HECHO
Beber 500 sodas HECHO
Pulsar 20 alarmas contra incendios HECHO
Hacer 100km en bici HECHO
Correr 41.000 metros HECHO
Fallar 5 clases cualquieras HECHO
Comprar Scooter en la feria HECHO
100 Insultos HECHO

Record en las Recreativas Nuts Shots , Monkey Fliing y ConSumo. HECHO
Consigue y compra toda la ropa del juego. (334) HECHO
Consigue el minijuego penalti. HECHO
Consigue el minijuego de toques en el aire. HECHO
Juega en los juegos de la feria. HECHO
Monta en todas las atraciones : Noria ,Calamar y Montaña Rusa HECHO
Todos los trofeos.  (40) HECHO
Completar el anuario.  HECHO


En total, 99.25% T.T que me falta!!! [buuuaaaa]



Has hecho los castigos que te manda el director en Navidad y luego en el verano Infinito? de todas formas he visto en tu gamertag que te faltan algunos logros , a ver si es eso tambien no?
ahora mismo no tengo conectada la xbox a internet, en un rato la conecto y saldra todo.
Los unicos castigos que he hecho han sido 2 de cortar el cesped [mad]
Lo he visto a 12,95 versión Uk,sabeis en que idioma viene?
Motorhead escribió:ahora mismo no tengo conectada la xbox a internet, en un rato la conecto y saldra todo.
Los unicos castigos que he hecho han sido 2 de cortar el cesped [mad]


Te faltara el de navidad seguramente que es quitar la nieve del colegio, a mi eso me sumó un % al juego pero no me acuerdo cuanto
JunKal_2 escribió:Lo he visto a 12,95 versión Uk,sabeis en que idioma viene?


según este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
si, viene en español

pasnake escribió:
Motorhead escribió:ahora mismo no tengo conectada la xbox a internet, en un rato la conecto y saldra todo.
Los unicos castigos que he hecho han sido 2 de cortar el cesped [mad]


Te faltara el de navidad seguramente que es quitar la nieve del colegio, a mi eso me sumó un % al juego pero no me acuerdo cuanto


Joder, pues le van a dar por el ojete al juego, porque a ver como vuelvo atras en el tiempo xD
Motorhead escribió:
JunKal_2 escribió:Lo he visto a 12,95 versión Uk,sabeis en que idioma viene?


según este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
si, viene en español

pasnake escribió:
Motorhead escribió:ahora mismo no tengo conectada la xbox a internet, en un rato la conecto y saldra todo.
Los unicos castigos que he hecho han sido 2 de cortar el cesped [mad]


Te faltara el de navidad seguramente que es quitar la nieve del colegio, a mi eso me sumó un % al juego pero no me acuerdo cuanto


Joder, pues le van a dar por el ojete al juego, porque a ver como vuelvo atras en el tiempo xD


Puedes volver atras en el tiempo,
con el coche de regreso al futuro o volviendo a empezar la partida y pasartelo toooooooodooo otra vez [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No se a lo mejor no es eso de la nieve del castigo que te he dicho , a lo mejor es otra cosa, ve probando , ves haciendo misiones secundarias o en las taquillas del cole abriendo a ver si te falta alguna prenda

Salu2
Al final lo que me faltaba era el juego de la feria de baseball, que la vez que lo ice, no lo habia ganado.

Asique nada, juego al 100% xD

Saludos
Tengo la intencion de hacerme con este juego, me lo termine en play2 y ahora pues me ha pillado el gusanillo de probarlo en la 360. Hay diferencia a parte de los graficos? jejeje
Han añadido alguna mejora, mas cosas o es exactamente igual?

Disfrute mucho para tener los años q tiene, me entretuvo bastante y estaba bien hecho!
Ya me contareis ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Tengo la intencion de hacerme con este juego, me lo termine en play2 y ahora pues me ha pillado el gusanillo de probarlo en la 360. Hay diferencia a parte de los graficos? jejeje
Han añadido alguna mejora, mas cosas o es exactamente igual?

Disfrute mucho para tener los años q tiene, me entretuvo bastante y estaba bien hecho!
Ya me contareis ;)



Salu2 [oki]


Si que te lo recomiendo bastante , yo me lo pase hara un mes y pico, y me encanto , menos en una cosa, que pega demasiadas rascadas el juego aun instalandolo en el HDD , y actualiza el juego por lo que ams quieras, yo no lo actualice y se quedaba bastantes veces congelada la imagen el jeugo, no tenua LIVE en ese momento
El juego trae algunos extras.
2 asignaturas más, varias misiones... etc.
La verdad es que vale la pena comprarlo para Xbox 360 siempre, claro, que lo consigas a precio reducido (a mí me costó 11 euros nuevo).

Saludos.
Personajepr escribió:El juego trae algunos extras.
2 asignaturas más, varias misiones... etc.
La verdad es que vale la pena comprarlo para Xbox 360 siempre, claro, que lo consigas a precio reducido (a mí me costó 11 euros nuevo).

Saludos.


Muchas gracias a los dos ;)
Mejor q tenga mas cositas jeje asi lo alargamos un poco mas!! Tiene algun DLC?

Una pregunta Personajepr, donde lo conseguiste a ese precio??



Salu2 [oki]
Ahora que lo tengo delante, te puedo decir lo que trae de más con respecto a la versión de PS2 (teniendo en cuenta unos mejores gráficos y una jugabilidad mejorada):
- 8 misiones nuevas.
- 4 clases nuevas.
- 4 personajes nuevos.
- Minijuegos para dos jugadores.
- Nuevas recompensas y logros.

El juego lo compré en MM aprovechando los días sin iva (me salió por 11 euros y pico).
El precio al que estaba eran 14 euros (un precio igualmente muy bueno).

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola gente, tengo una duda osbre le juego en concreto esto:
Como doy flores/bombones a las chicas si ya no me aceptan regalos?
Aprobe la clase de Ingles y sn recuerdo mal fue la 2 o 3 clase y ya no necesitaba regalos para conquistar a una chica y q me diera un beso.

Solo em puedo "liar" con empollonas jajajaja XD las otras no me hacen ni caso (voy por la mision 2) lo que me centre en hacer todas las clases posibles y luego empezar la historia.

Como puedo dejar esas 10 flores/bombones para luego cojer mas? Alguna ayuda... Muchas gracias!!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola gente, tengo una duda osbre le juego en concreto esto:
Como doy flores/bombones a las chicas si ya no me aceptan regalos?
Aprobe la clase de Ingles y sn recuerdo mal fue la 2 o 3 clase y ya no necesitaba regalos para conquistar a una chica y q me diera un beso.

Solo em puedo "liar" con empollonas jajajaja XD las otras no me hacen ni caso (voy por la mision 2) lo que me centre en hacer todas las clases posibles y luego empezar la historia.

Como puedo dejar esas 10 flores/bombones para luego cojer mas? Alguna ayuda... Muchas gracias!!!



Salu2 [oki]


Daselos a los chicos empollones de aspecto gay [ayay] [ayay] [ayay] , y veras que sorpresa te llevas, de hecho hay un logro algo parecido a eso que te he dicho, lo dejo en tus manos o en tu boca [inlove] [inlove] [inlove] , no se si me entiendes xD
OK! Muchas gracias Pasnake, asi que solo puedo entregar ya flores a los chicos? Las chicas animadoras, macarras, etc ya no voy a necesitar flores/bombones?

Jejeje no me acordaba de lo de los chicos ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:OK! Muchas gracias Pasnake, asi que solo puedo entregar ya flores a los chicos? Las chicas animadoras, macarras, etc ya no voy a necesitar flores/bombones?

Jejeje no me acordaba de lo de los chicos ;)



Salu2 [oki]


No se si podras con las chicas ya , pero yo no podia, a lo mejor es un bug, no se, pero busca a un chico en la planta baja del colegio con cara de gay y lo podras entregar facilmente , asi es como lo hice yo porque ma paso igual que a ti cuando lo jugue,
pasnake escribió:
Spawn08 escribió:OK! Muchas gracias Pasnake, asi que solo puedo entregar ya flores a los chicos? Las chicas animadoras, macarras, etc ya no voy a necesitar flores/bombones?

Jejeje no me acordaba de lo de los chicos ;)



Salu2 [oki]


No se si podras con las chicas ya , pero yo no podia, a lo mejor es un bug, no se, pero busca a un chico en la planta baja del colegio con cara de gay y lo podras entregar facilmente , asi es como lo hice yo porque ma paso igual que a ti cuando lo jugue,


En la planta baja te refieres al hall? Pq por ahora no he visto a ninguno, sera q tendre q avanzar mas en las misiones... Solo veo empollones, macarras, abusones y deportistas.

Pfff hace tantos años que lo jugue en play2 que habia muchas cosas que ni me acordaba xDD
Muchas gracias!
Ahora mismo he hecho la mision de:
Darle un transistor al vagabuendo de detras del bus escolar abandonado. Me han dicho que hay 5 mas pero nose dnd estan... Y en la leyenda del mapa lo tengo en gris y no puedo activarlo, luego podre? Igual que las gomas (eso si q me acuerdo lo q daba jejeje) y los Gnomos y cartas G&G que tampoco me acuerdo de eso...

Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Es un malote rubio (de esos con el polo blanco)

Saludos
Motorhead escribió:Es un malote rubio (de esos con el polo blanco)

Saludos


Quien? Ahora me he perdido jejeje un abuson te refieres? Donde esta? Que tengo que hacer con el?
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
En las escaleras de la entrada del colegio, normalmente esta el abuson, es un tipo rubio, vamos, que no tiene perdida, dale conversacion hasta que te salgan las flores y fuera.
Motorhead escribió:En las escaleras de la entrada del colegio, normalmente esta el abuson, es un tipo rubio, vamos, que no tiene perdida, dale conversacion hasta que te salgan las flores y fuera.


Vale gracias, ya se quien me dices pero ahora por mucha conversacion que le de meintenta pegar (no lo consigue XD) pq estoy haciendo las misiones de los empollones y estoy perdiendo respeto de los abusones... asi que tendre que equilibrar las cosas para que pueda tener una conversacion con el.
Muchas gracias igualmente!



Salu2 [oki]
Te das unas buenas risas con este juego XD
Hola compañeros necesito ayuda, he completado la historia y estoy haciendo el 100%... pero ya nse q mas hacer.
Llevo un 99,60% y he hecho todo lo de las listas q hay colgadas por internet y nada... Alguien que lo tenga a 1000G me puede ayudar?

Hay una cosa de la lista q n entiendo. Que son los mini-objetivos?
Bueno para aclarar o refrescar la memoria pongo la lista.
Todas las misiones principales.
Todos los recados.
Todas las carreras de Karts y Bicis.
Todos los trabajos cortacesped y repartidor de periódicos. (los del símbolo $)
Todos los coleccionables. (Gnomos, transistores, cards y gomas)
Todas las calabazas.
Todas las tumbas. (en el Almacén de Blue Skie si no las conseguisteis).
Completar el torneo de boxeo.
El Secreto del pirata.
Completa todas las clases.
Completa los mini-objetivos.
Record en las Recreativas : Nuts Shots , Monkey Fliing y ConSumo, Street Race 2165 y Street Race 2165 - 3D .
Consigue o compra toda la ropa del juego.
Consigue ganar el minijuego penalti.
Consigue ganar el minijuego de toques en el aire.
Consigue ganar en los juegos de la feria.
Montar en todas las atracciones : Noria , Calamar y Montaña Rusa .
Completar el anuario.


Otra duda cuantos recados hay?? Pq tb, hay gente q ha obyenido el 100% Haciendo 39 casos y yo ya llevo 41... Es muy raro conseguir el 100% en este juego la verdad.

Bueno cualuier ayuda me vendria perfecta!! Muchas gracias ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañeros necesito ayuda, he completado la historia y estoy haciendo el 100%... pero ya nse q mas hacer.
Llevo un 99,60% y he hecho todo lo de las listas q hay colgadas por internet y nada... Alguien que lo tenga a 1000G me puede ayudar?

Hay una cosa de la lista q n entiendo. Que son los mini-objetivos?
Bueno para aclarar o refrescar la memoria pongo la lista.
Todas las misiones principales.
Todos los recados.
Todas las carreras de Karts y Bicis.
Todos los trabajos cortacesped y repartidor de periódicos. (los del símbolo $)
Todos los coleccionables. (Gnomos, transistores, cards y gomas)
Todas las calabazas.
Todas las tumbas. (en el Almacén de Blue Skie si no las conseguisteis).
Completar el torneo de boxeo.
El Secreto del pirata.
Completa todas las clases.
Completa los mini-objetivos.
Record en las Recreativas : Nuts Shots , Monkey Fliing y ConSumo, Street Race 2165 y Street Race 2165 - 3D .
Consigue o compra toda la ropa del juego.
Consigue ganar el minijuego penalti.
Consigue ganar el minijuego de toques en el aire.
Consigue ganar en los juegos de la feria.
Montar en todas las atracciones : Noria , Calamar y Montaña Rusa .
Completar el anuario.


Otra duda cuantos recados hay?? Pq tb, hay gente q ha obyenido el 100% Haciendo 39 casos y yo ya llevo 41... Es muy raro conseguir el 100% en este juego la verdad.

Bueno cualuier ayuda me vendria perfecta!! Muchas gracias ;)



Salu2 [oki]




a mi despues de terminar el juego me paso lo mismo y siguiendo la misma guia que tienes, solo me faltaba dos pasos que indicaban otras dos guias distintas que vi para el 100%, el primero era tocar la alarma de incendios veinte veces para que te den el sombrero de bombero, y el segundo perder tres clases, no por inasistencia sino entrar a la clase y fallar, con esto te dan el mascar de burro.
Hice esas dos y complete por fin el 100%

Espero tambien sea tu caso y te ayude...


...
Spawn:

Mini-Objetivos:

Máximo score en todas la recreativas

Comprar 100 sodas

Beber 500 sodas

Romper todas las calabazas (en el sótano del colegio, podemos encontrarlas donde la caldera)

Romper todas las lápidas (En el almacén de blue skies)

Romper todos los gnomos (más adelante, te dan el mapa de los gnomos. Muy sencillo)

Recolectar todas las G&G cards

Pulsar 20 alarmas contra incendios

Hacer 100km en bici

Correr 41.000 metros

Completar todas las clases

Fallar 5 clases cualquieras

Conseguir todos los objetos coleccionables

Sacar todas las fotos del anuario

Ganar la primera Go-Kart Race

Matar al pirata
Motorhead escribió:Spawn:

Mini-Objetivos:

Máximo score en todas la recreativas

Comprar 100 sodas

Beber 500 sodas

Romper todas las calabazas (en el sótano del colegio, podemos encontrarlas donde la caldera)

Romper todas las lápidas (En el almacén de blue skies)

Romper todos los gnomos (más adelante, te dan el mapa de los gnomos. Muy sencillo)

Recolectar todas las G&G cards

Pulsar 20 alarmas contra incendios

Hacer 100km en bici

Correr 41.000 metros

Completar todas las clases

Fallar 5 clases cualquieras

Conseguir todos los objetos coleccionables

Sacar todas las fotos del anuario

Ganar la primera Go-Kart Race

Matar al pirata


Efectivamente , asi los saqué yo los 1000G , a mi en cambio solo me faltaban 2 alumnos para el anuario que no encontraba , los encontre y PUM!!!! logro del 100% y 125G al canto [carcajad] [carcajad]

Ahi te ha puesto Motorhead todo bien completo, si lo ahces asi no tendras ningun problema,
668 respuestas
110, 11, 12, 13, 14