[Hilo-Oficial]-Bully Scholarship Edition

19, 10, 11, 12, 13, 14
yonas escribió:Hay guia de este juego para conseguir todas las gomitas, postales, etc..?


Aprueba las clases y tendrás una agradable sorpresa.
Hola, no se si a alguien le habrá pasado lo mismo que a mi pero sufro unas terribles ralentizaciones de los logros por ejemplo: completo el capitulo 1 y desde que lo completo hasta que me lo dan pasan 2 horas, y estoy un poco mosca porque complete el logro de superar 9 clases pero no me dieron el de completar 6 (el de 3 clases si lo tengo), y también, ahora estoy en el nivel 6 (en verano infinito) tengo que acabar las misiones que no tenia hechas así que completo las 76 misiones y ya han pasado 1 hora y media y aun no me lo han dado
¿Le ha pasado a alguien?
nekuro25 escribió:Hola, no se si a alguien le habrá pasado lo mismo que a mi pero sufro unas terribles ralentizaciones de los logros por ejemplo: completo el capitulo 1 y desde que lo completo hasta que me lo dan pasan 2 horas, y estoy un poco mosca porque complete el logro de superar 9 clases pero no me dieron el de completar 6 (el de 3 clases si lo tengo), y también, ahora estoy en el nivel 6 (en verano infinito) tengo que acabar las misiones que no tenia hechas así que completo las 76 misiones y ya han pasado 1 hora y media y aun no me lo han dado
¿Le ha pasado a alguien?


Este juego es un bug xD

Mira el de las 3 clases tendras que volver a empezar otra partida si lo quieres el logro.

Cuando agas algo para un logro y lo termines y no salte graba apaga la consola y vuelva a encenderla, cargas el punto y lo dejas al personaje quieto 5 minutos aprox te tiene que saltar el logro.

Por cierto lo has actualizado se solucionan algunos problemas no del todo pero el del framerate se compensa bastante en algunos lugares.

salu2
Aristoteles escribió:
nekuro25 escribió:Hola, no se si a alguien le habrá pasado lo mismo que a mi pero sufro unas terribles ralentizaciones de los logros por ejemplo: completo el capitulo 1 y desde que lo completo hasta que me lo dan pasan 2 horas, y estoy un poco mosca porque complete el logro de superar 9 clases pero no me dieron el de completar 6 (el de 3 clases si lo tengo), y también, ahora estoy en el nivel 6 (en verano infinito) tengo que acabar las misiones que no tenia hechas así que completo las 76 misiones y ya han pasado 1 hora y media y aun no me lo han dado
¿Le ha pasado a alguien?


Este juego es un bug xD

Mira el de las 3 clases tendras que volver a empezar otra partida si lo quieres el logro.

Cuando agas algo para un logro y lo termines y no salte graba apaga la consola y vuelva a encenderla, cargas el punto y lo dejas al personaje quieto 5 minutos aprox te tiene que saltar el logro.

Por cierto lo has actualizado se solucionan algunos problemas no del todo pero el del framerate se compensa bastante en algunos lugares.

salu2


Graciasss!!!!!!, he guardado, reiniciado y nada mas aparecer en mi cuarto me ha saltado el logro
PD: pues nada a volver a empezar pero esta vez me saltare las clases de biologia que son muy dificiles xD
nekuro25 escribió:
Aristoteles escribió:
nekuro25 escribió:Hola, no se si a alguien le habrá pasado lo mismo que a mi pero sufro unas terribles ralentizaciones de los logros por ejemplo: completo el capitulo 1 y desde que lo completo hasta que me lo dan pasan 2 horas, y estoy un poco mosca porque complete el logro de superar 9 clases pero no me dieron el de completar 6 (el de 3 clases si lo tengo), y también, ahora estoy en el nivel 6 (en verano infinito) tengo que acabar las misiones que no tenia hechas así que completo las 76 misiones y ya han pasado 1 hora y media y aun no me lo han dado
¿Le ha pasado a alguien?


Este juego es un bug xD

Mira el de las 3 clases tendras que volver a empezar otra partida si lo quieres el logro.

Cuando agas algo para un logro y lo termines y no salte graba apaga la consola y vuelva a encenderla, cargas el punto y lo dejas al personaje quieto 5 minutos aprox te tiene que saltar el logro.

Por cierto lo has actualizado se solucionan algunos problemas no del todo pero el del framerate se compensa bastante en algunos lugares.

salu2


Graciasss!!!!!!, he guardado, reiniciado y nada mas aparecer en mi cuarto me ha saltado el logro
PD: pues nada a volver a empezar pero esta vez me saltare las clases de biologia que son muy dificiles xD


Yo me pase el juego la semana pasada y no sufri ningún bug, de hecho me gusto que el juego fuera más "fino" que en Wii (porque la version de Wii sufre OCACIONALMENTE algunos leves trabones, como los del House of the Dead Overkill por ejemplo). ¿te bajaste la actualizacion?

Las clases de biologia son faciles, como recomendacion te dire que cuando muevas el puntero muevelo con los dos stick a la vez, así el puntero va más rapido. Y cuando uses el puntero para "cortar" manten pulsado el RB (o LB, no me acuerdo) para tener más precisión. Yo reprobe Biologia 1 porque no me movia con los dos stick ni cortaba con RB, pero a la segunda vez lo empeze a hacer y me pase las Biologia 1, 2 ,3 ,4 5 con facilidad.

Sobre el logro de todas las misiones, ¿ya le llevaste los 5 (o sea TODOS) transistores al vagabundo?, porque eso cuenta para el logro.
Por cierto, los logos del juego son sencillos (el único chungo diria que es el de tener el juego al 100%), me lo acabe con 735G, no saque más porque no iba en plan de "tenerlo al 100%" ya que me lo he pasado dos veces en Wii.
No, si yo preguntaba como me podía salir el logro de acabar todas las misiones, el del 100% aun no lo tengo, aun me falta 1 carta G&G, y un par de trofeos, bueno y alguna cosa mas [ayay] , en la clase de biología lo de los 2 stick´s ya lo descubrí (justamente en la ultima clase) pero bueno ya aprobé todas las clases
PD: los transistores ya se los di todos

Salu2

Hola de nuevo, alguien sabe donde esta la tienda de recuerdos del carnabal
Bueno pues ahí va otra ayudita para el 100%

NOTA: Haciendo todo esto, me ha dado el logro de perfeccionista, así que está bien la lista. Hacerlo todo incluído los recados (son en total 37 me parece). No os preocupeis si al final calculando no os sale, ya que teneis que tener en cuenta que normalmente dan una prenda por completar cada mini objetivo, así que al final sale todo. Además hay un bug que hace que no puedas llegar al 100%. A mí me saltó el logro al 99,99%


Mini-Objectives:


Hacer:

Máximo score en todas la recreativas

Comprar 100 sodas

Beber 500 sodas

Romper todas las calabazas (en el sótano del colegio, podemos encontrarlas donde la caldera)

Romper todas las lápidas (En el almacén de blue skies)

Romper todos los gnomos (más adelante, te dan el mapa de los gnomos. Muy sencillo)

Recolectar todas las G&G cards

Pulsar 20 alarmas contra incendios

Hacer 100km en bici

Correr 41.000 metros

Completar todas las clases

Fallar 5 clases cualquieras

Conseguir todos los objetos coleccionables

Sacar todas las fotos del anuario

Ganar la primera Go-Kart Race

Matar al pirata
[spoil]Imagen[/spoil]

Comprar toda la ropa del juego (INCLUÍDA LA DE LA FERIA)

Conseguir todas las gomas

Completar todos los recados (37 en total. Ir dando vueltas por las noches y ya irán saliendo)

Comprar Scooter en la feria

Dar 100 "wedgies" ( es que no se que significa X-D imagino que 100 insultos )

AÑADO: Completar mini-juegos de "toques" y "penaltys"

The Pirate:
Después del segundo capítulo se desbloquea. Puedes nadar desde el muelle de la playa, hasta la isla de enfrente por la parte de atrás (hay un barco pirata enfrente, así que no tiene pérdida). El pirata se encuentra en esa playa. (Puse el mapa más arriba Igualmente)

Comprar toda la ropa del juego (INCLUÍDA LA DE LA FERIA)

Conseguir todas las gomas

Completar todos los recados (37 en total. Ir dando vueltas por las noches y ya irán saliendo)

Comprar Scooter en la feria

Dar 100 "wedgies" ( es que no se que significa X-D imagino que 100 insultos )

AÑADO: Completar mini-juegos de "toques" y "penaltys"



Imagen
PENDENCIERO 20Imagen
Pasa 5 horas tras el toque de queda
El Toque de Queda empieza a las 23:00 pero Jimmy Hopkins se duerme a la 1:00 de la madrugada (si no te acuestas antes) con lo cual cuando pasen tres días en el juego se os desbloquerá el Logro. Son horas acumulativas

Imagen
PULGAR VERDE ARRIBA 20Imagen
Recoge 50 flores
Tan fácil como ir a la residencia femenina, coger las flores que estan plantadas junto a la fachada (un máximo de 10) y según vayan pasando chicas/os les dais las flores. Repitiendo este proceso lo conseguiris en poco tiempo.
Nota: Si ya habéis completado la quinta clase de arte tendréis que hacerlo con los chicos, pues las chicas no os aceptarán las flores.

Imagen
CASANOVA 20Imagen
Recibe 25 besos de las chicas
Coger una flor, dársela a una chica y besadla 25 veces (Si, pueden ser besos con la misma chica).

Imagen
¡HUEVADA! 20Imagen
Tira huevos a 25 coches.
Este logro no lo podreis conseguir hasta el capitulo 2. Yo recomiendo que os paséis la misión que se llama Los Huevos puesto que a partir de esa mision siempre tendréis un cartón de huevos en un punto de guardado. No pude verificar si sirve tirar huevos a un mismo coche.

Imagen
PATADA A LAS PELOTAS 20Imagen
Patea 100 balones de fútbol.
En la residencia masculina hay un balón en cada lado, podéis:
1. llevarlo a la parte trasera de la residencia y chutad el balon contra los laterales dado que el espacio que hay ahi es minimo os sera mas facil ir a por el balon para volver a chutarlo.
2. Chutad contra los bancos, muy posiblemente se atasque y podáis chutarlo indefinidamente hasta recibir el logro.

Imagen
MIRA DÓNDE PISAS 20Imagen
Haz caer a 25 con canicas.
Para este logro no hace falta que sean personas distintas vale con la misma persona. Yo para hacer este logro más divertido cogía y dejaba las canicas a la entrada de la habitación, en la residencia masculina, activaba la alarma y todos iban al suelo :D

Imagen
NEBULOSA DOBLE 20Imagen
Obtén la mejor puntuación en las recreativas ConSumo, Nut Shots y Monkey Fling
[list]Estas tres recreativas se encuentran en el Souvenir de la Feria , la de Consumo yo la dejaria para mas tarde ya de que tienes que batir el record en el desafio de los empollones aqui os dejo los records de cada maquina recreativa.

[*]ConSumo:1010 lbs es el record os doy un consejo ,coged la comida mas grande os engordara mas , Tiempo 5 minutos .
[*]Nut Shots:69,900 es el record
[*]Monkey Fling:333 es record matad las arañas y tirad bananas para conseguir una mayor puntuacion.[/list:u]

Imagen
DERRIBADO Y CONTANDO 20Imagen
Derrota a 200 adversarios
Sólo cuentan los enemigos que encontramos en las misiones (no cuentan los que derribamos en la calle). Antes del capítulo 3 deberías tener este logro

Imagen
FAN DEL REFRESCO 20Imagen
Compra 100 refrescos
Cuando tengas 200 $ gastate 100 $ en Refrescos para desbloquear este logro a partir de aqui todos los refrescos seran gratuitos. Recomiendo comprarlos en una tienda y aprovechar para comprar (cuando sean gratuitos) los 400 restantes para el traje especial.

Imagen
LOCO DE LA VELOCIDAD 20Imagen
Completa ½ de las carreras de cart
Cuando completes la 4 carrera de Karts en la feria lo desbloquearás, hay 5 carreras en la feria y 3 en la calle. Completando todas desbloquearás
Spoiler: Mostrar
Un Kart en la parte exterior del garaje de las bicis del colegio :D


Imagen
AYUDANTE 20Imagen
Completa 10 recados
Cuando puedas hacer recados completa 10 para desbloquear este logro.

Imagen
ANGELITO 20Imagen
Completa 20 recados
Cuando puedas hacer recados completa 20 para desbloquear este logro.

Imagen
CURRANTE 20Imagen
Completa 3 clases
Las clases sólo contaran si las apruebas. Este post te puede ayudar :D

Imagen
OJITO DERECHO DEL PROFE 20Imagen
Completa 6 clases
Las clases sólo contaran si las apruebas. Este post te puede ayudar :D

Imagen
CUESTIÓN DE MUÑECA 20Imagen
Completa los 4 juegos de la feria una vez
Los Cuatro juegos de la feria son los siguientes, al completarlos recibiras el logro:
[list]
[*]Galería de Tiro
[*] Strike
[*] Splash
[*] Martillo [/list:u]


Imagen
EL CAMPEÓN 20Imagen
Completa todas las carreras en bici
Son 14 carreras repartidas en le juego y están situadas en estos sitios.
[list]
[*]Bullworth Vale: 7
[*]Bullworth Town: 4
[*]New Coventry: 2
[*]Bullworth Academy: 1 (Disponible a partir del capítulo 5)
[/list:u]

Imagen
PRIMERA POSICIÓN 20Imagen
Completa todas las carreras de cart
Hay 5 carreras en la feria y 3 en la calle. La tercera aparece al llegar al capítulo 5.

Imagen
PULGAR VERDE 20Imagen
Completa todas las misiones de cortacésped
En el capitulo 2 podréis acceder a ellas. Hay dos fases una de cortar el césped en el parque (3 niveles) y otra de cortar el césped de una casa (otros 3)

Imagen
REPARTIDOR DE PERIÓDICOS 20Imagen
Completa las misiones de repartir periódicos
Hay 5 fases en las que tendras que repartir el periodico en todos los buzones, en la última fase tendrás que repartirlo a 24 personas.

Imagen
NOVATO 20Imagen
Completa el capítulo 1
Completa el capítulo uno. Consejo para vencer al jefe:
Spoiler: Mostrar
Rusell
Evitad los ataques cuerpo a cuerpo, él os saca un gran ventaja. Cuando os vaya a envestir esquivadle para que se golpe con la pared y desde ahí disparadle con el tirachinas.


Imagen
ESTUDIANTE 20Imagen
Completa el capítulo 2
Completa el Capitulo 2. Consejo para vencer al jefe.
Spoiler: Mostrar
Jefe Pijos este jefe es muy fácil: hay dos puertas y al lado una valla para que no pasen. Cerradlas y centraros en bif para ganarle


Imagen
JUNIOR 20Imagen
Completa el capítulo 3
Completa el capitulo 3. Consejo para ganar al jefe.
Spoiler: Mostrar
Jonnhy Vincent Muy facil con el tirachinas pegadle a sus aliados para que pete pueda activar la grúa. A partir de ahí ya podéis encargaros de Johhny


Imagen
SENIOR 20Imagen
Completa el capítulo 4
Completa el capitulo 4. Dos jefes finales: empollones y musculitos

Imagen
PRO DEL MONOPATÍN 25Imagen
Recorre 50.000 metros en monopatín
Nos asusteis por la cifra, son 50 KM. Un pequeño truco es agarraros a un coche con el botón Y.

Imagen
BOCAZAS 25Imagen
Di 100 pullas.
Gatillo LT + botón B. Cuando realicéis 100 insultos lo recibiréis.

Imagen
GUERRA QUÍMICA 25Imagen
Tira 50 bombas fétidas a la gente.
Cuando aprobéis las clases de Química podreis usar el juego de quimica las veces que queráis y conseguiréis bombas fétidas gratis.

Imagen
CALZONCILLOS SUCIOS 25Imagen
Da 50 estirones
Acercaros por la espalda de un chico mantened LT os saldra el dibujo de un calzoncillo, ahora pulsad B. Haced esto 50 veces para recibir el logro.

Imagen
ROMPEBOTELLAS 25Imagen
Rompe 300 botellas en la galería de tiro.
Jugad mucho al juego en la galeria de tiro, mi consejo es centrarse en 2 zonas y dejar la tercera olvidada. De esta manera he llegado a casi 400 puntos en una partida (Con los bonos para comprar cosas que esto conlleva)

Imagen
CHICO DE MAMÁ 25Imagen
Completa 30 recados
Completa 30 recados para desbloquear este logro. Hay 37 en total. Si en algún momento no os aparecen recomiendo guardar partida, reiniciar consola y por arte de magia saldrán todas las X que nos faltan al aparecer en la zona que nos falte.

Imagen
MARATÓN 25Imagen
Recorre 100.000 metros a pie.


Este logro lo conseguiréis sin daraos cuenta. Podéis ver lo que llevais en Estadisticas > General

Imagen
ACRÓBATA 25Imagen
Haz 200 caballitos en bici.
Realiza 200 caballitos, con los saltos de las carreras lo conseguiréis en poco tiempo.

Imagen
ELEGANTE 25Imagen
Consigue 250 prendas.
Necesitaras 3000 $ para conseguir este logro. Están las siguientes tiendas
[list]
[*]Tienda del Colegio en la primera planta a la derecha
[*]Una en Old Bullworth Valle marcada con el simbolo de la camisa azul
[*]Una en Bullworth Town marcada con el simbolo de la camisa azul
[*]Una en New Coventry es la pelqueria de arriba[/list:u]

Imagen
VUELTA A BULLWORTH 25Imagen
Viaja 100 km en bici.
Este logro os saltará haciendo todas las carreras. Podéis ver lo que llevais en general > estadísticas :wink:

Imagen
LUMBRERAS 30Imagen
Completa 9 clases
Las Clases solo contarán si las apruebas. Este post te puede ayudar :D

Imagen
GRADUADO 40Imagen
Completa el capítulo 5
Completa el capítulo 5. Al final te enfrentarás a
Spoiler: Mostrar
Todos los jefes de todas las bandas y tu archienemigo ¿o aún no sabes si lo era?


Imagen
MISIÓN CUMPLIDA 75Imagen
Completa todas las misiones
Completad todas las misiones principales (Marcadas con una estrella en el mapa) Son 76 en total. Si os falta alguna tendréis tiempo de sobra de hacerlo en el capitulo 6.

Imagen
PERFECCIONISTA 125Imagen
Completado 100%.
Cosas necesarias para el 100 %:

Todas las misiones principales completadas.
Todos los recados.
Todas las carreras de Karts y Bicis.
Todos los trabajos cortacesped y repartidor de periodicos.
Todos los coleccionables (al completar las clases de geografía te aparecen en el mapa, no minimapa eso sí)
-Transistores: http://www.candiedskull.com/bully/images/transup.gif
-Gomas: http://www.candiedskull.com/bully/images/rubbandsup.gif
-Enanos: http://www.candiedskull.com/bully/gnomes.html
-Cartas: http://www.candiedskull.com/bully/gandg.html
Todas las calabazas (Están en la caldera del colegio, puerta pegada a la tienda)
Todas las tumbas en el Almacen de Blue Skie si no las conseguistes. (Nada más entrar a la izqda)
Completar el torneo de boxeo.
El Secreto del pirata (Matarle)
Completa todas las clases.
Completa los miniobjetivos.
Record en las Recreativas Nuts Shots , Monkey Fliing y ConSumo.
Consigue y compra toda la ropa del juego.
Consigue el minijuego penalti.
Consigue el minijuego de toques en el aire.
Juega en los juegos de la feria.
Monta en todas las atraciones : Noria ,Calamar y Montaña Rusa .
Todos los trofeos. Aquí una lista con fotos (40) http://www.candiedskull.com/bully/dorm.html
Completar el anuario. Estupenda web con todas las fotos: http://strategywiki.org/wiki/Bully/Yearbook

Imagen
SOBRE EL ARCO IRIS 20Imagen
Recibe 20 besos de los chicos
Para este logro tendréis que recibir 20 besos de chicos :smt107 , primero teneis que conseguir 100 % de respeto de un grupo (o esperar al final del juego) os recomiendo los abusones: hay un rubio que va vestido de manga corta hablad con el de forma normal, os saldrá el ramo de flores y después el beso. Repetid el beso hasta que os de el logro.

Gracias a raptor y zu3n del foro logros360

espero que os ayude.

salu2
nekuro25 escribió:No, si yo preguntaba como me podía salir el logro de acabar todas las misiones, el del 100% aun no lo tengo, aun me falta 1 carta G&G, y un par de trofeos, bueno y alguna cosa mas [ayay] , en la clase de biología lo de los 2 stick´s ya lo descubrí (justamente en la ultima clase) pero bueno ya aprobé todas las clases
PD: los transistores ya se los di todos

Salu2

Hola de nuevo, alguien sabe donde esta la tienda de recuerdos del carnabal


A esa tienda tuviste que entrar en una mision, donde sales con la pija y le compras un oso. Esta cerca de la entrada a la izquierda.
Vegetassj4 escribió:
A esa tienda tuviste que entrar en una mision, donde sales con la pija y le compras un oso. Esta cerca de la entrada a la izquierda.


ah!!!! las ferias, pensaba que era una tienda que estaba por la ciudad
Y como se consigue el juego de penaltis y toques??
nekuro25 escribió:
Vegetassj4 escribió:
A esa tienda tuviste que entrar en una mision, donde sales con la pija y le compras un oso. Esta cerca de la entrada a la izquierda.


ah!!!! las ferias, pensaba que era una tienda que estaba por la ciudad
Y como se consigue el juego de penaltis y toques??

Penaltis: Esta frente a la entrada de la piscina del gimnasio, pero no se si sale durante el verano interminable porque solo recuerdo que me salia en los primeros dos o tres capitulos
Toques: Esta en la cancha de fotball, cerca de un árbol. Recuerdas una de las primeras misiones donde te subes a un árbos para joder a los del equipo con la tiracinchas, pues ese árbol.
Ya tengo el 100% (es curioso que lo ultimo que he tenido que hacer para sacarlo es suspender la clase 5 de quimica) y este es el unico logro que me a saltado en el acto y me han dado un jersey [sonrisa]
PD: Gracias a los que me habeis ayudado [angelito]

Salu2 [bye]
Estoy enganchadísimo a este juego. Está casi al nivel del GTA 4. Es super variado, tienes muchísimas misiones distintas y me parece muy muy divertido.

Un par de dudas, que a lo mejor ya han sido contestadas, pero no me he leido las 54 páginas. En algún momento se llega a conducir un coche???

Que porcentaje del juego se necesita para tener completadas las misiones principales?? En GTA 4 por ejemplo, con el 68 % tenías la historia resuelta y solo te uqedaban misiones secundarias... en este??
escarpa escribió:Un par de dudas, que a lo mejor ya han sido contestadas, pero no me he leido las 54 páginas. En algún momento se llega a conducir un coche???


No, lo demas no lo se saludos
Uhm

Es este el MISMO juego que salio para PS2? Porque en su día me lude bastante..
(mensaje borrado)
hola buenas,alguien me puede decir con exactitud cuantos son los recados a relizar y si cuando los completas te lo indica l juego? porque en la pagina anterior pone que son 37 y creo que ya he hecho bastantes mas y siguen saliendo, y por ultimo donde esta el alamcen "blue skie" para romper todas las lapidas??

saludos

EDIT: vale ya lo he encontrado, estaba delante de mis narices XD, de un 97,99% he pasado al 100% solo con romper las lapidas
reddo escribió:hola buenas,alguien me puede decir con exactitud cuantos son los recados a relizar y si cuando los completas te lo indica l juego? porque en la pagina anterior pone que son 37 y creo que ya he hecho bastantes mas y siguen saliendo, y por ultimo donde esta el alamcen "blue skie" para romper todas las lapidas??

saludos

EDIT: vale ya lo he encontrado, estaba delante de mis narices XD, de un 97,99% he pasado al 100% solo con romper las lapidas


Puff y cuantos recados tienes hechos, porque yo tengo mas de 37 y no consigo que me salgan mas y ya en su dia di por imposible el logro de perfeccionista que es el unico que me queda....
un gran juego a mi me faltan 4 tonterias pa acabal-lo a ver si me pongo un dia destos, pero en jugabilidad está genial [fumando] [fumando] [fumando]
Arsali escribió:
reddo escribió:hola buenas,alguien me puede decir con exactitud cuantos son los recados a relizar y si cuando los completas te lo indica l juego? porque en la pagina anterior pone que son 37 y creo que ya he hecho bastantes mas y siguen saliendo, y por ultimo donde esta el alamcen "blue skie" para romper todas las lapidas??

saludos

EDIT: vale ya lo he encontrado, estaba delante de mis narices XD, de un 97,99% he pasado al 100% solo con romper las lapidas


Puff y cuantos recados tienes hechos, porque yo tengo mas de 37 y no consigo que me salgan mas y ya en su dia di por imposible el logro de perfeccionista que es el unico que me queda....


pues no lo se exactamente pero unos 45 mas o menos y aun me seguian saliendo recados
Me recomendais este juego nuevo por 10 €?
Javixu escribió:Me recomendais este juego nuevo por 10 €?


donde lo has encontrado por 10€
todo lo que encuentro me sale con gastos unos 20€ aprox
en el juego, hay una mision que se llama asalto a la fortaleza, en torno al 40% del juego. En ella hay que cargarse un transmisor y luego una puerta con la metralleta.
Pasada esta puerta te la tienes que ver con el maton de los empollones, parece ser, que mientras el te dispara, tu tienes que cargarse los tranmisores que hay por la pared de la habitacion.

Alguien me puede decir como pasarme esta ultima fase????
Gracias!!
Yo he comprado el juego hoy aprovechando el día sin iva de Media Markt (tenían varias unidades).
Con el descuento me salió por unos 11 euros (es decir, regalado).
La verdad es que, desde que salió para PS2, siempre tuve en mente hacerme con el juego (me llamó la atención desde un principio), pero claro, por aquella época tenía en mente muchos otros y al final nunca lo llegué a comprar.
Así todo, al final me da que he salido ganando. Juego mejorado o retocado en todos los sentidos (incluyendo algunos extras nuevos) y como ya comenté, a un precio de risa. ;)

Saludos.
(mensaje borrado)
Dios yo hace 2 años que lo compre, esta muy guapo, divertido y lleno de sorpresas, yo lo recomiendo
Hace unos meses que se habló que harían una 2ª parte.Espero que así sea porque la 1ª parte fué toda una sorpresa
Me lo pasé en su día en PS2 y me lo estoy pasando ahora en la 360. Juegazo, en espera de que saquen la segunda parte (en condiciones por fin, no cutreport de la anterior gen). Un saludo.
Yo me lo pasé hace mucho en play 2 y ahora me lo voy a pillar para 360.
Es uno de mis juegos preferidos XD
Elio90 escribió:Yo me lo pasé hace mucho en play 2 y ahora me lo voy a pillar para 360.
Es uno de mis juegos preferidos XD


Tiene que estar wapo, yo lo empece muy poco pero lo tuve que dejar porque la lente de la ps2 no daba a vasto de tanto leer y encima la consola tenia su tiempo ( 7 años)

A ver si lo pillo y lo instalo en el HDD para que no sufra la lente
Alguien sabe donde conseguir este juegazo a buen precio????
pasnake escribió:
Elio90 escribió:Yo me lo pasé hace mucho en play 2 y ahora me lo voy a pillar para 360.
Es uno de mis juegos preferidos XD


Tiene que estar wapo, yo lo empece muy poco pero lo tuve que dejar porque la lente de la ps2 no daba a vasto de tanto leer y encima la consola tenia su tiempo ( 7 años)

A ver si lo pillo y lo instalo en el HDD para que no sufra la lente

Pues si, yo te lo recomiendo, y mas ahora que debe de estar muy barato.
Es uno de los juegos que mas me han divertido en mi vida ( y eso es mucho decir...)
Buenas

Alguien tiene o sabe donde conseguir una guia para hacer el 100% del juego, una guia tipo GTA IV
Bueno estoy jugando a este juego y se me engancha una barbaridad , es decir que no va fluido para nada, solo va fluido en los interiores, lo tengo instalado en el HDD y sin aplicarle el parche del LIVE que dicen que mejora sobretodo los cuelgues , que esa es otra , en 3 dias que llevo se me ha colgado 3 veces el juego y decian que se colgaba en la consoals viejas y la mia es Jasper del 2009 , no se , el juego esta muy bien , de hecho es de lo que mas diversion me esta dando pero estos fallos de framerate y cuelgues lo echan todo a perder , una lastima, es que voy a la feria y cada vez que giro la camara para ver las atracciones , puestos , etc... le cuesta moverlo a la consola y no es un juego que tenga mucha carga grafica pero bueno

Mi nota cuando llevo ya casi un 50% de juego es un 7 , solo empañado por los fallos anteriormente mencionados, sino se llevaria un 9 seguramente

Salu2
pasnake escribió:Bueno estoy jugando a este juego y se me engancha una barbaridad , es decir que no va fluido para nada, solo va fluido en los interiores, lo tengo instalado en el HDD y sin aplicarle el parche del LIVE que dicen que mejora sobretodo los cuelgues , que esa es otra , en 3 dias que llevo se me ha colgado 3 veces el juego y decian que se colgaba en la consoals viejas y la mia es Jasper del 2009 , no se , el juego esta muy bien , de hecho es de lo que mas diversion me esta dando pero estos fallos de framerate y cuelgues lo echan todo a perder , una lastima, es que voy a la feria y cada vez que giro la camara para ver las atracciones , puestos , etc... le cuesta moverlo a la consola y no es un juego que tenga mucha carga grafica pero bueno

Mi nota cuando llevo ya casi un 50% de juego es un 7 , solo empañado por los fallos anteriormente mencionados, sino se llevaria un 9 seguramente

Salu2



Buenas

Yo lo tengo a un 97% me falta el logro del 100% pero ya lo sacare, eso si me coji este juego porque ahora por circumstancias que no vienen al caso no tengo Live, pero yo he jugado todo el juego sin el parche i solo se me ha colgado un par de veces, no mas. mi negrita es una Falcon V3 y el juegoo metido en el HDD,
Para mi el juego se lleva un 9.5, eso si habia jugado a la version de la Play pro nunca lo acabe y ahora he tenido la oportunidad, lo recomiendo 100%
pasnake escribió:Bueno estoy jugando a este juego y se me engancha una barbaridad , es decir que no va fluido para nada, solo va fluido en los interiores, lo tengo instalado en el HDD y sin aplicarle el parche del LIVE que dicen que mejora sobretodo los cuelgues , que esa es otra , en 3 dias que llevo se me ha colgado 3 veces el juego y decian que se colgaba en la consoals viejas y la mia es Jasper del 2009 , no se , el juego esta muy bien , de hecho es de lo que mas diversion me esta dando pero estos fallos de framerate y cuelgues lo echan todo a perder , una lastima, es que voy a la feria y cada vez que giro la camara para ver las atracciones , puestos , etc... le cuesta moverlo a la consola y no es un juego que tenga mucha carga grafica pero bueno

Mi nota cuando llevo ya casi un 50% de juego es un 7 , solo empañado por los fallos anteriormente mencionados, sino se llevaria un 9 seguramente

Salu2


Pues cuando lo jugué en su día me fué bastante bien,eso si,sin instalarlo en el HDD.Lo único que sufrí fué un par de bugs que se solucionaron esperando a que llegase las 3 de la mañana para que el personaje se desplomase agotado [carcajad]
lain20 escribió:
pasnake escribió:Bueno estoy jugando a este juego y se me engancha una barbaridad , es decir que no va fluido para nada, solo va fluido en los interiores, lo tengo instalado en el HDD y sin aplicarle el parche del LIVE que dicen que mejora sobretodo los cuelgues , que esa es otra , en 3 dias que llevo se me ha colgado 3 veces el juego y decian que se colgaba en la consoals viejas y la mia es Jasper del 2009 , no se , el juego esta muy bien , de hecho es de lo que mas diversion me esta dando pero estos fallos de framerate y cuelgues lo echan todo a perder , una lastima, es que voy a la feria y cada vez que giro la camara para ver las atracciones , puestos , etc... le cuesta moverlo a la consola y no es un juego que tenga mucha carga grafica pero bueno

Mi nota cuando llevo ya casi un 50% de juego es un 7 , solo empañado por los fallos anteriormente mencionados, sino se llevaria un 9 seguramente

Salu2


Pues cuando lo jugué en su día me fué bastante bien,eso si,sin instalarlo en el HDD.Lo único que sufrí fué un par de bugs que se solucionaron esperando a que llegase las 3 de la mañana para que el personaje se desplomase agotado [carcajad]


Pues no se yo estoy jugnado y anoche por ejemplo no se me quedo colgado jugando 4 horas seguidas por ejemplo, pero en los 3 dias anteriores si, es muy raro, por cierto juego desde un Pendrive con el juego isntalado que me dice que no es apto y que podria tener problemas con los juegos, a ver si es por eso no? el caso es que se me ha isntalado bien y eso,
Acabo de pillarlo por 9.95, a ver que tal en xbox, ya que lo jugué en wii xD

Saludos
Motorhead escribió:Acabo de pillarlo por 9.95, a ver que tal en xbox, ya que lo jugué en wii xD

Saludos


Que bien tio me alegro, pues nada comenta impresiones y eso y nos decimos cosas del juego que yo lo estoy jugando ahora , voy avanzado en la historia pero ahora estoy haciendo las misiones secundarais

Venga salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
tiene muchas ralentizaciones?
Lo lo jugue hace algo mas de un año y no recuerdo ninguna ralentizacion fuera de lo normal. No se, no tengo ningun recuerdo de decir, " joer que parones" o " que rascadas"....
D@rth escribió:Lo lo jugue hace algo mas de un año y no recuerdo ninguna ralentizacion fuera de lo normal. No se, no tengo ningun recuerdo de decir, " joer que parones" o " que rascadas"....


Pues yo cuando me muevo sobretodo por el exterior de las ciudades me baja el framerate bastante y hasta me cuesta controlar la bici muchas veces, dicen que el parche que hay en el LIVE mejora un poco el tema del framerate y los cuelgues pero aun asi se nota sobretodo el framerate que para mi es el peor que he encontrado en un juego sin ninguna duda alguna, apesta , por lo demas es un juego cojonudo y muy divertido aunque sea casi un port de Ps2

Salu2
Bueno, acabo de jugar un ratejo, y por ahora no veo ralentizaciones, la unica pega que tengo, las cargas, joder xD
Motorhead escribió:Bueno, acabo de jugar un ratejo, y por ahora no veo ralentizaciones, la unica pega que tengo, las cargas, joder xD


Has actualizado el juego en el LIVE? es que yo no lo tengo actualizado
pasnake escribió:
Motorhead escribió:Bueno, acabo de jugar un ratejo, y por ahora no veo ralentizaciones, la unica pega que tengo, las cargas, joder xD


Has actualizado el juego en el LIVE? es que yo no lo tengo actualizado


Si, lo tengo actualizado, asi que no te puedo decir si hay o no mas o menos ralentizaciones xD

Saludos
alguna web donde comprar este juego a buen precio? mira que me habeis dado ganas de jugarlo XD
Motorhead escribió:
pasnake escribió:
Motorhead escribió:Bueno, acabo de jugar un ratejo, y por ahora no veo ralentizaciones, la unica pega que tengo, las cargas, joder xD


Has actualizado el juego en el LIVE? es que yo no lo tengo actualizado


Si, lo tengo actualizado, asi que no te puedo decir si hay o no mas o menos ralentizaciones xD

Saludos


Ok es que claro yo no lo tengo actualizado , puede ser por eso que me rasque tanto el juego cuando vas por la ciudad, en fin ajo y agua
es uno de los juegos que me los he pasado con los 1000G,
y creo que merece la pena!! aunque se hace un poco pesado el tema
de buscar todos los gnomos, firmas, etc etc..
668 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14