[Hilo-Oficial]-Bully Scholarship Edition

ok es que no habia visto ningun transformador pero ire mirando. gracias chulo por tu ayuda :p
estoy con un 99% de juego segun he visto en gamefaqs me falta solo zurrar al pirata que esta en la playa delante del barco hundido, zona suroeste del mapa, pero he perdido ya 3 dias de juego en buscarlo ¿sabeis si sale a alguna hora en especial? muchas gracias


a ver si alguien que lo tenga al 100% me echa un cable que me queda solo un logrete
Cybernator escribió:
estoy con un 99% de juego segun he visto en gamefaqs me falta solo zurrar al pirata que esta en la playa delante del barco hundido, zona suroeste del mapa, pero he perdido ya 3 dias de juego en buscarlo ¿sabeis si sale a alguna hora en especial? muchas gracias


a ver si alguien que lo tenga al 100% me echa un cable que me queda solo un logrete


Pues me paso algo parecido, yo tambien perdi algun dia que otro, juraria que le encontre por la tarde pero no de noche, sino entre las 5 y las 7; pero no te sabria decir las horas a las que aparece.

Suerte con ese porcentaje.
->SMiguel<- escribió:
Pues me paso algo parecido, yo tambien perdi algun dia que otro, juraria que le encontre por la tarde pero no de noche, sino entre las 5 y las 7; pero no te sabria decir las horas a las que aparece.

Suerte con ese porcentaje.


Así es, en cuanto empieza a oscurecer debe aparecer en el islote.
gracias apañeros probare
este juego me lo compre para ps2 en su tiempo, y estoy pensando en que me lo dejen para sacarle los logros, en general son fáciles, no?
Guanakoko escribió:este juego me lo compre para ps2 en su tiempo, y estoy pensando en que me lo dejen para sacarle los logros, en general son fáciles, no?

he visto mucha gente con los 1000, asique deben de estar muy faciles [carcajad]
UNA COSA COMO ME DESAGO DE LAS FLORES YA QUE ESTOY EN EL VERANO INTERMINABLE Y LAS CHICAS NOME PIDEN FLORES PARA BESARLAS Y LA OTRA COMO LO AGO PARA DAR LOS 25 BESOS A LOS CHICOS

PERDON PO LA MAYUSCULA ES QUE ESTA TRABADO EL BOTON
los chicos geilors son solo unos pocos y tras intentar hablar con ellos dos veces te saldra la opcion de regalarles las flores y luego besarlos.
Yo solo encontre dos uno rubio que lleva camisa y suele estar pegandole a los empollones en los alrededores del colegio y el otro un pijo que tiene el pelo moreno con ralla al lado en la zona de la casa del faro yo lo que hice fue coger la bici y dar vueltas al edificio principal y cada vez que veia al rubio flores y morreo y luego a la residencia de las chicas a por flores.
Suerte y espero que te sirva de ayuda.
Los chicos gays son uno en cada facción:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hay uno con los malotes, el de camisa blanca, del cual no tengo foto.

Y a ellos puedes darle flores para completar el logro de las flores arrancadas.

Por cierto que ya yo tengo el 90% del juego, aún me falta un poco para el logro de completista. ¿Alguna recomendación para oder ver al pirata de la isla?
Hola a tod@s!!! Estoy trabada, llevo ya mas del 90% de juego pero no soy capaz de coger la última gomilla que me queda. Está situada en Bullwoth Town, justo por la parte trasera de la tienda de ropa. Subes unas escaleras, pasas por una especie de tala y subes otras escaleras, está encima de un edificio. Pues bien siguiendo estas instrucciones me queda enfrente pero no llego a saltar tanto como para cogerla siempre me caigo y quedo tumbado con lo cual al hospital. Os agradecería que me echaseis un cable si alguien ya la ha cogido o se ha pasado el juego completo. Gracias ;)
Mitsae escribió:Hola a tod@s!!! Estoy trabada, llevo ya mas del 90% de juego pero no soy capaz de coger la última gomilla que me queda. Está situada en Bullwoth Town, justo por la parte trasera de la tienda de ropa. Subes unas escaleras.............



Hola, tienes que coger carrerilla y saltar, no hay otra forma, el secreto esta en esprintar y saltar


Por cierto, la gomita que se ve en todo el medio de la escuela, donde esta??

Saludos
Gracias por tu ayuda. La gomilla por la que preguntas está abajo, o sea, entras a la academia y en la planta baja de ésta hay una puerta en la que está la caldera y demas historias. Bueno pues llegas a la parte redonda donde peleaste con un chico y sin bajar al hueco redondo hay como unos entrantes que no tienen salida busca por uno de esos está ahí. :p
Sabe alguien de algun truquillo para pasarme biologia 5??? no me da tiempo....
Yo tb estoy con biologia 5 cateada jajajajajaa

Gracias por el "soplo"voya ver si la veo; juraria que ya mire ahi abajo, y no vi nada....

EDITO: POR FIN!!!! efectivamente estaba ahi debajo en el ascensor roto.
Mirad bien por la sala de máquinas pq hay 2 si no recuerdo mal. Yo t tuve algun dolor de cabeza con esa gomilla.

Respecto a la prueba de biologia... os diré que fue con la que más sudé.Es bastante dificil. Tenéis que tener máxima concentración e ir a la máxima velocidad posible. Eso sí, la terminaréis consiguiendo como hice yo, seguro. [ginyo]
Una pregunta, recomendariáis el juego para alguien que le guste la temática GTA?




Saludos!
Sin duda sí. A mí el juego me enganchó desde el principio. Es muy entretenido y en ocasiones divertido.

En mi opinión es muy recomendable. X-D
Hay libertad para deambular por el colegio? Las misiones, así por encima, cómo son?



Saludos!
Las misiones son muy variopintas. Hay varias "tribus" de estudiantes (empollones, deportistas, pijos...) y las misiones van desde escoltar a un empollón consiguiendo el respeto de estos, hasta joderles el entrenamiento a los deportistas con un tirachinas desde un árbol (me encantó esta misión).

Los trabajadores del colegio te pedirán favores también (cocinera, profesores...) además de que hay carreras de bicis (muchas) minijuegos (para aprobar las asignaturas, o cuando juegas a maquinas recreativas) y trabajos para conseguir dinero.

Es un juego muy muy divertido. Yo le tenía ganas porque en la anterior generación tenía la xbox 1 y no lo pude catar. Lo he disfrutado mucho, y tiene toques de humor rollo Rockstar.

Saludos
Las misiones son muy variopintas. Hay varias "tribus" de estudiantes (empollones, deportistas, pijos...) y las misiones van desde escoltar a un empollón consiguiendo el respeto de estos, hasta joderles el entrenamiento a los deportistas con un tirachinas desde un árbol (me encantó esta misión).


la principal pega es que es un port de la version de ps2 y lo graficos despues de ver gta 4 son realmente tristes ojala saquen una segunda parte para la 360 con graficas padre.

Por lo demas es juego es mu recomendable y si te va el rollo gta te encantara se le nota la mano de rockstar, para mi fue un vicio y es de los pocos que tengo a mil puntos
Cybernator escribió:la principal pega es que es un port de la version de ps2 y lo graficos despues de ver gta 4 son realmente tristes ojala saquen una segunda parte para la 360 con graficas padre.


Fijo, en eso lleva razón. Incluso a mí se me quedó colgado el juego en un par de ocasiones. Pero sin duda por mi parte totalmente recomendable. Lo de que fuese un port de ps2 a mí me tiraba para atrás pero me enganchó de mala manera.
shhhito escribió:

Fijo, en eso lleva razón. Incluso a mí se me quedó colgado el juego en un par de ocasiones. Pero sin duda por mi parte totalmente recomendable. Lo de que fuese un port de ps2 a mí me tiraba para atrás pero me enganchó de mala manera.


me mola tu avatar, Cris (no se como se escribe) peterson (Chris Elliot creo que era el nombre real)

VOMITON: Visita de otro mundo que impacta en la tierra mmmmmm ocho nabos
¡Corre como el viento vomitón!

Perdón a todos por el off topic
shhhito escribió:¡Corre como el viento vomitón!

Perdón a todos por el off topic


Atraviesa la ¿ancha? y gorda luna!!! (joe, ya no crecuerdo el guion completo...)

je je je que bueno!!! la mejor serie de la historia!!!
Alguien sabe donde conseguir papel higienico, hay una mision de las azules que un tipo esta jiñando y me dice que se lo busque .. y no se ande hay... alguien me ayuda? gracias!!
SpanishBull escribió:Alguien sabe donde conseguir papel higienico, hay una mision de las azules que un tipo esta jiñando y me dice que se lo busque .. y no se ande hay... alguien me ayuda? gracias!!


Están en la zona de mantenimiento. Cuando haces ese recado te sale situado en el mapa, no tienes ni que salir del instituto.
Gracias Dimitri, mañana cuando este en casa miro mejor a ver si lo encuentro, aunque ahora no se bien donde está la zona de mantenimiento. pero me fijaré en el mapa
Esta tras una puerta junto a la tienda de la escuela, muy cerca del cuarto de baño. De todas formas si mal no recuerdo la propia misión te marca donde esta.
Hola alguien me ayuda estoy to rayado en el laberinto, tengo que encontrar a bucky, y no hago mas que dar vueltas y vueltas abrir y cerrar puertas y nada :/ ... alguien me ayuda?
Buenas, este fin de semana he empezado el Bully. El caso es que yo no sabía nada de este juego y me está gustando bastante aunque tengo alfunas dudas. A una clase llegué tarde y no pude entrar, es fundamental entrar a las clases? es mejor hacer misiones y pasar de las clases? o entrar a las clases y el resto de tiempo hacer misiones? Es que tengo un conflicto interior con este tema jeje.

Gracias por leerme y saludos!
Josico escribió:Buenas, este fin de semana he empezado el Bully. El caso es que yo no sabía nada de este juego y me está gustando bastante aunque tengo alfunas dudas. A una clase llegué tarde y no pude entrar, es fundamental entrar a las clases? es mejor hacer misiones y pasar de las clases? o entrar a las clases y el resto de tiempo hacer misiones? Es que tengo un conflicto interior con este tema jeje.

Gracias por leerme y saludos!


ke tal compi?? me alegr de que hayas adquirido este titulazo para 360.. la verdad, que hacia mucho tiempo que no conseguia engancharme y divertirme tanto con un titulo de videojuego!!

Respecto a tus dudas, no pasa nada porque te saltes clases, mientras hagas misiones, ya que el fin del juego esta cuando termines todas las clases, te gradues y si tienes misiones sin hacer, las perderas!!
Lo ideal es ir haciendo clases y misiones, llega un momento en el juego, el episodio VI, que es el Verano Infinito, o algo asi, que hay puedes aprovechar para resolver todas las clases que te queden, y todas las misiones que aun no hayas echo..

No te preocupes, y dale al Bully, yo llevo uno 87%, y toy en el verano este, y aun me quedan muchas cosas por hacer para conseguir el 100%, asique cogela con ganas, y animo Josico!!
jeje ok colega, tomo nota... es que al empezar me encontré un poco perdido. A ver si voy dándole cera quie me lo pasé mu bien ayer jajaja

Saludos!
oye como cuantas recados son y como consiguo estoTodas las tumbas en el Almacen de Blue Skie el minijuego penalti
Y el minijuego de toques en el aire.
Tengo una pregunta. Si no tienes la consola conectada al Live, es decir sin posiblidad de actualizar el juego. Que haces para jugar bien?? o simplemente ajo y agua?
buenas, llevo el 90% del juego y tengo 2 problemas principalmente:
- me dice que me falta una gomilla por coger y en el mapa ya no aparece ninguna
- alguien sabe donde esta la carta G&G que aparece entre los 2 edificios del gimnasio?

saludos!!!
Mira bien lo de la gomilla pq si te falta 1 tiene que aparecer. La carta Magic si no recuerdo mal está bajo tierra, cuando entras a luchar contra el matón "gordito" por la sala de máquinas y demás, hay una puerta en el instituto (no estoy muy seguro eh).

Por otro lado, si no tenéis conectado la consola al live y no descargáis la actualización es muy posible que se os cuelgue en varios puntos.
TCR escribió:Mira bien lo de la gomilla pq si te falta 1 tiene que aparecer. La carta Magic si no recuerdo mal está bajo tierra, cuando entras a luchar contra el matón "gordito" por la sala de máquinas y demás, hay una puerta en el instituto (no estoy muy seguro eh).

Por otro lado, si no tenéis conectado la consola al live y no descargáis la actualización es muy posible que se os cuelgue en varios puntos.


la gomilla q m faltaba estaba en la tienda de rol de los empollones, la encontré por casualidad, no venía en el mapa.
sigo sin encontrar la carta que aparece entre los 2 edificios del gimnasio: m h subido a uno de los edificios y no la veo, tampoco dentro, ni la he encontrado en las cloacas (ahi recuerdo q lo q habia era una gomilla)
CUANTOS RECADOS SON EN TOTAL?
Una preguntilla las clases que suspendes las puedes recuperar verdad?
manolin12 escribió:Una preguntilla las clases que suspendes las puedes recuperar verdad?


Claro, cada vez que suspendes una clase vuelves hacerla, yo no paso de la 3era de Biologia, no me da tiempo a diseccionar al bixo en el tiempo que te dan
Muxas gracias Lungprodg66
Estoy pensando seriamente en pillarme este juego una vez termine con el Lost Odyssey y el Bioshock. ¿Merece la pena gastarse 40 pavos en un port de la generacion anterior? ¿cuantas horas aproximadamente tiene de vida el juego? y la pregunta del millon ¿ esta wapo este juego? gracias a todos de antemano [oki]
pues teniendo en cuenta que tengo el bully,el bioshock y el lost oddysey,aún diciendote que el bully me gusto mucho,el bioshock me parece unos de los 3 mejores juego de esta consola,y el lost es de lo mejor en juegos de rol(solo por detrá del mas effect)para mí gusto claro.
Pero sí se te ha metido en la cabeza lo de la libertad de acion,y ya tienes el mass effect(que es la reeleche) te recomiendo más el GTA,(en caso que no lo tengas)que el bully,que son identicos en sistema de juego,aunque este mucho,muchisimo más pulido el GTA.
Espero haerte ayudado un poquillo.

Un saludo
este bully es el mismo juego pero con gráficos mejorados que el canis canem edit de ps2 ?
me acuerdo que a ese juego me vicié muchísimo xD
Si es el mismo que en la play dos cn una mejora grafica algunas misionees y clases extras nada mas.
Hay alguna forma de ponerse el traje de general que lleva durante halloween el amigo tuyo ese que no recuerdo su nombre?
Vaya, esto esta muerto!

Q reviva! Arriba!

Me he enganchado a este juego de mala manera xDD

vaya vicio loko! Llevo 2 noches dándole q te pego, tiene mil minijuegos esta crema, crema!

Voy por el 3er capitulo

Hay guia de este juego para conseguir todas las gomitas, postales, etc..?
SweetDeadNow si dicen que es igual que el de ps2 mejorado y eso, te puedo decir que yo jugue y vaya vicio me encanto [looco] mucho mas que el GTA nose era nuevo,diferente, y a mi nose pero este juego tiene "algo especial", a mi me encantaba el royo de los grupos xD, sobre todo la musica de los frikis [sonrisa].El juego tiene muchas cosas digamos de conseguir trajes, y cosas asi que te mantedra enganchado [chulito]
yonas escribió:Vaya, esto esta muerto!

Q reviva! Arriba!

Me he enganchado a este juego de mala manera xDD

vaya vicio loko! Llevo 2 noches dándole q te pego, tiene mil minijuegos esta crema, crema!

Voy por el 3er capitulo

Hay guia de este juego para conseguir todas las gomitas, postales, etc..?


igual macho.. lo he probado de casualidad y me ha dejado alucinado, está claro que gráficamente no es la polla y si alguien dice lo contrario miente.. pero es divertido a rabiar..me gustan hasta las clases macho.

y por cierto lo de comerse a la gorda se merece un premio, pocas veces me he reido tanto.
y las clases de música no paso de la tercera y de taller de la primera...
668 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214