[Hilo Oficial] Bulletstorm

gran video, ansio este juego en estos momentos [sonrisa]
jajajja, brutal el jueguecito xD, que locos estan joder
Probé antes la demo y me ha gustado bastante, es muy frenético jojojo. el problema es que ya encontré un bug, que me salía del mapa y no pudía salir de ahí.. lol. Así que no la he terminado.
litos001 escribió:Probé antes la demo y me ha gustado bastante, es muy frenético jojojo. el problema es que ya encontré un bug, que me salía del mapa y no pudía salir de ahí.. lol. Así que no la he terminado.


A mi me paso lo mismo en 2 partes del mapa, una de ellas me quede atrapado en la parte derecha del mapa y no podía salir. Otra es por la zona que hay 2 cables eléctricos me cole por la parte de arriba del mapa iba andando e incluso se veia el exterior con un puente al fondo jajaja. Estas cosas me recuerdan bastante al primer Gears of War. En la Demo se queda como una anécdota graciosa pero esperemos que en la campaña tenga muchos autoguardados porke me veo pasándolo en dificil, llegar una zona y sin querer salirme del mapa/tener que empezar denuevo [mad].
ya se pued reservar en game la epic edition
bueno ya reserve la epic edition , cada vez que pruebo la demo , me gusta mas el juego a ver que tal el online
(mensaje borrado)
Estas imágenes son reales?

Imagen
Imagen


No estoy echando nada en cara, ya que probé la demo en la xbox 360, pero es que me está enparanoiando una cosa, en unas webs se ve mejor en 360, y en otras PS3...
Cyborg_Ninja escribió:Estas imágenes son reales?

Imagen
Imagen


No estoy echando nada en cara, ya que probé la demo en la xbox 360, pero es que me está enparanoiando una cosa, en unas webs se ve mejor en 360, y en otras PS3...


Pues no se yo que decirte... http://www.lensoftruth.com/?p=26927
Drian-kun escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Estas imágenes son reales?

Imagen
Imagen


No estoy echando nada en cara, ya que probé la demo en la xbox 360, pero es que me está enparanoiando una cosa, en unas webs se ve mejor en 360, y en otras PS3...


Pues no se yo que decirte... http://www.lensoftruth.com/?p=26927



Precisamente esa es la web en la que veo ligeramente superior la versión de 360.
Buenas a todos!

al principio el juego me ha decepcionado un poco, pero básicamente porque lo esperaba con muchas ansias. Gráficamente esta muy bien, aunque la vista a veces marea un poco y te lías... en cuanto a la jugabilidad me ha gustado y creo que cuanto mas juegas más aprendes y mas te diviertes, eso si espero que no sea siempre lo mismo: látigo, patada, disparo....

Bueno, mi pregunta es: como se hace para realizar el combo con el látigo que lo coge en el aire y lo estampa contra el suelo?? aun no he conseguido hacerlo.

Saludos!!!
fran_jrr escribió:
Bueno, mi pregunta es: como se hace para realizar el combo con el látigo que lo coge en el aire y lo estampa contra el suelo?? aun no he conseguido hacerlo.

Saludos!!!


Lo del latigo te refieres a cuando hace una cosa rara q lo levanta y luego lo tira, mante pulsado RB unos segundos no lo sueltes enseguida, asi ace eso raro del latigo, q yo tampoco sabia como se hacia y sin querer lo averigue.

Saludos.
Nuevo video, nos muestran nos armas y formas para acabar con los sufridos enemigos jajaja. Una de las armas los retuerces literálmente en el suelo y la que más me ha sorprendido es el fracontirador que podremos dirigir las balas como queramos una vez disparemos y una vez este cerca de los enemigos hacerla estallar buenisímo [buenazo] (esta por el segundo 30). Por cierto en Game se ha agotado la edición Epic Oooh

http://www.youtube.com/watch?v=wRTpysIvVzA
Cada video que veo mas me doy cuenta de lo divertido que va a ser este juego. Ojala la version Uk vengan en castellano para poder comprar alli la Epic.
yo he reservado la epic en xtralife, aunque tuve que pagarla por adelantado...
Roberdivx escribió:yo he reservado la epic en xtralife, aunque tuve que pagarla por adelantado...


Eso es lo malo yo no tengo el dinero todavía y en xtralife te obligan a pagar lo que vayas a comprar por adelantado. Espero no quedarme sin mi edición al final [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Roberdivx escribió:yo he reservado la epic en xtralife, aunque tuve que pagarla por adelantado...


Eso es lo malo yo no tengo el dinero todavía y en xtralife te obligan a pagar lo que vayas a comprar por adelantado. Espero no quedarme sin mi edición al final [qmparto]


Llegue tarde a reservarla en game, asin que tuve que ir a xtralife, aunque sinceramente me gusta más por su plataforma de seguridad al pagar.

Un saludo!
Que diferencias hay entre la version normal y la epic edition??

Es que no me quedo muy claro... :)
abeliyo86 escribió:Que diferencias hay entre la version normal y la epic edition??

Es que no me quedo muy claro... :)


La versión Epic Edition no solo contiene acceso para la beta de Gow 3 (que sea lo más imporante no quiere decir que sea lo único que incluya XD) ni es igual que la normal. La versión normal solo trae el juego pelao y mondao.

Aquí lo que contiene:

- Acceso anticipado a la beta Gears of War 3.
- 25000 puntos extras de experiencia.
- Upgrades visuales para el látigo, escopeta, botas y armadura.
- Una Carabina llamada "Peace Maker"
Me encantó la demo,ojalá pudiera comprar el juego
Para una edición especial que cuesta lo mismo que la normal, vale bastante la pena
¿la epic edition ya esta agotada? pues vaya faena.
Hace no mucho fui al game y no sabian ni que existia [triston]
Raiben escribió:¿la epic edition ya esta agotada? pues vaya faena.
Hace no mucho fui al game y no sabian ni que existia [triston]


Si, ya esta agotada, pero en xtralife aun se puede reservar. La pega... pagar por adelantado.
SCREAM25 escribió:
abeliyo86 escribió:Que diferencias hay entre la version normal y la epic edition??

Es que no me quedo muy claro... :)


La versión Epic Edition no solo contiene acceso para la beta de Gow 3 (que sea lo más imporante no quiere decir que sea lo único que incluya XD) ni es igual que la normal. La versión normal solo trae el juego pelao y mondao.

Aquí lo que contiene:

- Acceso anticipado a la beta Gears of War 3.
- 25000 puntos extras de experiencia.
- Upgrades visuales para el látigo, escopeta, botas y armadura.
- Una Carabina llamada "Peace Maker"


Ok, gracias por la aclaracion... una de las cosas que mas me atrae es el tema de poder probar la beta del Gears 3, asi que vere como van las cuentas, para pillarmela por Xtralife.
(mensaje borrado)
Ojito con la BETA de GEOW3 por que ya han dicho que no vendra incluida.
AdventChild escribió:Ojito con la BETA de GEOW3 por que ya han dicho que no vendra incluida.


Entonces quiere decir que viene en un codigo o algo asi??
AdventChild escribió:Ojito con la BETA de GEOW3 por que ya han dicho que no vendra incluida.


Otro más, de donde sacaís eso XD : http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... lletstorm/

En ningún lado han dicho que la beta ha sido cancelada, lo único que no se podrán desbloquear cosas para GOW 3. Saludos [bye]
Segun lei por aqui en Game ya no hacian reservas para la "Epic Edition" pero esta mañana me he acercado a un Game y me han hecho la reserva sin problema alguno pagando un eurito, asi que ya saebis si alguno se quedo sin reserva del juego, en las tiendas fisicas de Game aun se pueden por web creo que no.

Lo tenia pensado reservar en xtralife, pero me lo cobraban al instante, asi reservandonlo en Game me da tiempo de ir ahorrando algo... :)
abeliyo86 escribió:Segun lei por aqui en Game ya no hacian reservas para la "Epic Edition" pero esta mañana me he acercado a un Game y me han hecho la reserva sin problema alguno pagando un eurito, asi que ya saebis si alguno se quedo sin reserva del juego, en las tiendas fisicas de Game aun se pueden por web creo que no.

Lo tenia pensado reservar en xtralife, pero me lo cobraban al instante, asi reservandonlo en Game me da tiempo de ir ahorrando algo... :)

gracias por el aviso, mañana me pasare a preguntar a ver si les queda alguna para reservar.
Raiben escribió:
abeliyo86 escribió:Segun lei por aqui en Game ya no hacian reservas para la "Epic Edition" pero esta mañana me he acercado a un Game y me han hecho la reserva sin problema alguno pagando un eurito, asi que ya saebis si alguno se quedo sin reserva del juego, en las tiendas fisicas de Game aun se pueden por web creo que no.

Lo tenia pensado reservar en xtralife, pero me lo cobraban al instante, asi reservandonlo en Game me da tiempo de ir ahorrando algo... :)

gracias por el aviso, mañana me pasare a preguntar a ver si les queda alguna para reservar.


Llegate por que esta tarde se he llegado un amigo mio y tambien la ha podido reservar, asi que supongo que estara algunos dias mas, en la web no se puede ya, pero mientras dure en tienda fisica hay que aprovecharse.
Se sabe algo del idioma de la versiones UK o Asia?

Un saludo!
William Munny escribió:Se sabe algo del idioma de la versiones UK o Asia?

Un saludo!



Aún es pronto.
en game web dejan hacer reservas de nuevo. yo ya me he apuntado la mia
http://goo.gl/GBaVC
yo acabo de venir con un colega y la ha reservado en un games sin problema
Esta tarde por fin he podido probar la demo y me ha gustado, no se si sera un superjuego, pero me ha parecido divertido, asi que nada esperemos que no solo se recuerde este juego como el de beta del GOW3.
se sabe algo de lo del acceso a la beta si sera exclusivo si compras el bullet o exclusivo durante unos dias o algo?
alberstyle escribió:se sabe algo de lo del acceso a la beta si sera exclusivo si compras el bullet o exclusivo durante unos dias o algo?


De momento poco se sabe, lo unico confirmado es que el acceso a la beta viene solo en la Epic edition, pero poco mas se sabe.
He estado agregando a gente que se pillará el juego, para desde el primer día tener con quién jugar unos piques online. Los que me queraís agregar el gamertag es el de la firma, Saludos [bye]
Cliffy B, en su twitter:

Okay, the real reason Bulletstorm was built was because Gears wasn't ready for this spring and we needed a product to fuck with Killzone. ;)"


Sólo por esto ya tendríamos que ir a comprarlo en masa xDDDD
SCREAM25 escribió:He estado agregando a gente que se pillará el juego, para desde el primer día tener con quién jugar unos piques online. Los que me queraís agregar el gamertag es el de la firma, Saludos [bye]

te agregare que cuando salga caera en mis manos!!!!
Pues yo tb tengo reservada la epic en el game (anteayer en el game de girona se podia reservar sin problema...) a ver si nos vemos x ahi cuando salga el juego
gamertag: Morbidus Prime

Por cierto, por lo que respecta al online, de hecho solo va a haber un modo tipo horda en cooperativo, pero no habra ni cooperativo en campaña ni otro modo mas no? Vamos como una version reducida de las arenas de Mad Moxxi de borderlands? Me parece un poco light..... ratataaaa
Yo este juego me lo voy a pillar seguro,pero no se de donde,me lo queria pillar de importacion por las pelas,pero no se a donde estara via uk la version epic edition,creo a ver visto que solo la tiene game y gamestation en ese pais,sabeis vosotros alguna mas?

Y aqui en españa solo lo tiene game esa ediccion?
jose juan escribió:Yo este juego me lo voy a pillar seguro,pero no se de donde,me lo queria pillar de importacion por las pelas,pero no se a donde estara via uk la version epic edition,creo a ver visto que solo la tiene game y gamestation en ese pais,sabeis vosotros alguna mas?

Y aqui en españa solo lo tiene game esa ediccion?


Si en xtra life.es y gameshop.es también la tienen. [bye]
Yo he reservado la Epic Edition en Game UK, esperemos que venga en español al menos los subtitulos como el Gears.
Yo me esperare a ver analisis para ver si me lo pillo o no, pinta bien pero ese aire a comic me echa para atras
Pues por lo que parece ya no aceptan reservas ni en el game ni en el gamespot,esta mañana me a pasado por 2 games y 1 gamespot y me han dicho que no hacen mas reservas,ya veremos a donde lo pillo la epic edition
Bueno, pues por fin lo he reservado, que entre el K3 y éste se me ha quedado la visa tiritando.
yo me he quedado sin epic edition, espero que quede alguna suelta por el mediamarkt o algo porque no he podido reservar :S
Buenas,

A quién interese, en OJGames tienen la epic para reservar.

Saludos
1263 respuestas