Hilo Oficial BULLET WITCH

13, 4, 5, 6, 7
es un juego a medio acabar, que parece que recibieron presiones para lanzarlo lo antes posible. de todas formas me enganchó como pocos y me he llegado a pasarmelo 5 veces por los logros.
aWaKeNiNG escribió:es un juego a medio acabar, que parece que recibieron presiones para lanzarlo lo antes posible. de todas formas me enganchó como pocos y me he llegado a pasarmelo 5 veces por los logros.

A mi también me gusto el juego, parece que no le gusto a muchos, pero las magias eran la polla y la de los meteoros ya ni te cuento me lo pasaba pipa. [tadoramo] la pena que fuer algo corto y si se lo hubieran currao un poco mas habria sido la caña. Además la brujita es muy wapa. [666]
y para cuando este juego a < 30e. ? :)
Yo compré la versión PAL UK por unos 23€ si no recuerdo mal. Aquí estoy empezando a verlo por 32€, pero hay muy pocos distribuidos.
Siento reflotar el hilo, pero sólo quería dar la noticia de que he visto el juego a 19,90€ en el FNAC de la Illa Diagonal (Barcelona).

No sé si es un error o realmente vale eso. Así que a quien le interese ya sabe dónde ir ;)

Saludos!
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7