Hilo Oficial BULLET WITCH

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Genero: Shooter en 3ª persona.
Release Date : Principios de marzo
1 Player
Voces en Inglés y Subtitulos en español


Imagen
Esto sí que es una chica guapa y no las del DoA [poraki] [poraki]


Imagen



Bueno, me acabo de pasar este juego y paso a hacer mi review.. y de paso a abrir el hilo oficial.

Este Review contiene detalles técnicos del juego, si no deseas saber nada de él antes de jugarlo, no sigas leyendo!

Características principales:

Sólo tiene modo 1 jugador, por ahora no hay forma de jugar por internet.. tiene un apartado Xbox live pero solo he visto cosas sobre descargas y tal.. no se si más tarde lo abrirán.

El modo historia (el único que hay) se compone de 6 escenarios principales, ahora mismo desconozco si hay alguno más secreto.. pero ya lo descubrireis vosotros.Hay 3 dificultades a escoger (a que no adivinais cuales? [poraki] )
Yo me lo he pasado en normal y bueno.. he muerto bastantes veces.
Durante los escenarios hay "savepoints" automáticos, vamos que no puedes salvar según voluntad.
Mucha gente lo compara con el Devil May Cry.. hmm la verdad es que algún parecido si que tienen, lo único que el cuerpo a cuerpo aquí casi no se usa y tenemos unas habilidades mágicas bastante vistosas y útiles.La historía debe estar bien.. digo debe porque he entendido muy pocas cosas por contexto.. pero bueno no os voy a contar nada sobre esto, ya lo vereis.

Los gráficos.. bueno, esto es quizás lo que se podría haber mejorado más, los escenarios son muyyy repetitivos, hay popping, y el acabado se podría haber optimizado mucho más.Por otra parte tiene algunos buenos detalles, como el derrumbe de edificios enteros , las nubes de polvo..

Cada misión que terminemos nos daran un rango basado en lo mucho que hemos matado, en el tiempo, y en el nº de veces que hemos muerto..

Según el rango tendremos un nº de puntos de habilidad, que podremos gastar en armas nuevas o mejoradas, skills, o subir la barra de hp y magia.
Podemos adquirir 6 habilidades, hay otras 3 que aparecen según avanzas.

El sistema de vida y magia es algo curioso, la vida, si no te están pegando regenera hasta el tope, en cambio la mágia según cuanto hayas gastado no se regenera hasta que te cargues algunos enemigos.

ah por cierto, el 90% de los enemigos son soldados zombie con diferentes armas.. escopetas, bazokas, rifles..

La IA no está mal normalmente.. te rodean y esas cosas, aunque a veces ves a 1 que se te queda apuntando 10 segundos xD

tengo que decir que la música es de mi agrado, quizás un poco por debajo de la de N3.

En fin , la verdad es que pasarse las 6 pantallas a secas no te lleva mucho tiempo.. así que ya puedes ir a por los logros porque si no el juego te dura 3 días.

Bueno, y no se me ocurre que más poner, id preguntando y yo responderé.

Actualizo un poco, por si alguien no lo sabe existe cierto contenido descargable en el bazaar, son misiones y vestidos para la protagonista.El precio es bastante asequible, ahora mismo no encuentro lo que valen, pero vamos, creo que eran 20 M$ points por una misión , además de vestidos que no sé lo que valen ( a los que tenemos la versión japonesa nos sale todo gratis, aquí los europeos tienen que pagar, aunque no sea mucho ¬_¬ )

Os dejo un enlace para que veais algo de info sobre el contenido descargable.

http://www.theconsoler.com/wiki/index.php/Bullet_Witch#Downloadable_Content


Nuevo contenido descargable


Bulletwitch - Geist Search and Destroy (20pts, CONTENT)
Bulletwitch - The Bound Soul Extra Edition (20pts, CONTENT)
Bulletwitch - The Bound Soul Great Spells Edition (20pts, CONTENT)
Bulletwitch - The End of Chaos Great Spells Edition (20pts, CONTENT)
Bulletwitch - Pixie Costume (FREE, CONTENT)

Gracias newdreamer

X-D
Se agradece la review :)

Había leído que el control es algo pestoso y especialmente para usar el zoom o hasta para apuntar, ¿ es tan malo o aunque tenga sus defectos te acabas acomodando ?

¿ Las magias qué tal ? ¿ cuantas hay ?

Y los textos ¿ son japo todo o trae algo de inglés ?


PD: el que no tenga vibración sólo puede deberse a que...preparan port para ps3 :P
lo de las magias lo he puesto.. a ver si nos leemos entero el texto [poraki] en total son 9 magias, 6 de ellas pueden subir hasta nivel 3, las otras 3 son de nivel único.A mi es lo que más me gusta del juego, sin duda ^^.

El texto es 97% japones.. solo pude ver unas lineas en la intro en ingles en la que te explican una serie de catastrofes.. pero vamos, olvidate de entender algo del juego como no sepas japo xD
todo va a base de intuición..

los controles.. bueno, el zoom es inexistente a no ser que uses el francotirador.. lo único que si pulsas el stick izq se acerca un poco la imagen, pero es casi inapreciable.Lo único que echo de menos es algún botón para darme la vuelta rapidamente.

Saludos.
Se me pasó :Ð .

Tenía curiosidad por el juego pero aparte del inconveniente del idioma, lo de los controles es lo que más me precupaba.

No se yo si merece los 30 euretes o será mejor esperar a que lo rebajen.

¿ es tan rejugable como el n3 ?
nu se aún no he vuelto a jugar desde que me lo he pasado hará.. 3 horas, pero por lo visto tiene una dificultad oculta (chaos mode) xD no quiero saber lo chungo que sera haha.

Los controles a mi me han parecido bastante buenos.. no se, a lo mejor algo complicados al principio.
No os ha dado la sensación de q el juego se mueve con una especie de ralentización constante?
Se man quitao las ganas :'( demasiado corto.
realbiohazards escribió:No os ha dado la sensación de q el juego se mueve con una especie de ralentización constante?


En los videos al menos si se notaba que le pesaba el culo al motor gráfico. No se si será excesivamente molesto al jugarlo.


Por cierto, pequeño offtopic sobre Dead Rising. Parece que no saldrá versión asiática y tocará comprar versión USA. ¿ Está finalmente censurada ?


edit: Acabo de leer que ya hay contenido para descargar en bullet witch. Es en traje de enfermera para la prota.
tengo que decir que a diferencia de el N3 a mi el bullet no se me ha ralentizado para nada.
Valnir escribió:


Imagen
Esto sí que es una chica guapa y no las del DoA [poraki] [poraki]





JA!!!!!CLARO
pues claro que si.. es el mejor personaje femenino que ha salido por ahora en la 360 X-D

por cierto me acabo de pasar las 2 primeras pantallas en modo hard y me han durado 1 horita hahaha, la verdad es que la 2ª vez, aunque sea con bichos más chungos se hace todo de carrerilla [bye]

Nota importante: por lo que he visto se podrán descargar misiones adicionales del bazaar, desconozco si serán de pago, pero es un punto a tener en cuenta, saludos!
Una pregunta Valnir, ¿tu consola es asia o jap? o acaso ¿el juego es regionfree (aunque segun tengo entendido no lo es)?
Ahora lo entiendo! gracias! pero no se sabe la fecha de europeeeee¿?
Vamossss sin vicio de juego!!!!
De los mejores que e jugado en la 360!!!!
Weekly special en play-asia. Sale el juego por 23 euretes.

Estoy tentado en pillarlo pero también tengo pendiente de compra bastantes otros juegos de mayor prioridad.
pero lei un noticia que este juego saldria en Europa..alguien sabe cuando?
Imagen
Imagen
Caratula para USA, y un interesante articulo sobre el proceso de creacion que hace el equipo de marketing. Marzo date prisa.

El articulo http://blogs.ign.com/BulletWitch_Informer/2007/01/12/43178/
Me gustaba más la Asiática... [noop]
Joer pos a mi me encanta la caratula, me tiene enamorado esta brujita y no es coña [babas] [babas] [babas]

Tna pronto salga me lo pillo q lo q he leido en la OXM sale para el primer trimestre de este año asi q no tardara muxo :)

Un saludo !!! [bye]
Bueno he estado viendo videos y... ni fu ni fa. No me convence la verdad :(
Mmmm en gamebrink dice que el juego es super corto, que dura de 5 a 10 horas.
Si ale para PAL caerá por 40 aurelios... [chiu]

Salu2!
Tiene pinta interesante, la verdad es que me espero bastante del juego ya que llevo tiempecillo esperandolo [tomaaa] De momento no me fiaria mucho de los videos, porque solo se ve en una escena y todo el rato hace lo mismo (como bien ha dicho el colega se repite un poco). Xaxi, lo esperamos con impaciencia!! [jaja]
Tiene pinta de ser una castaña de juego pero desde que oí hablar de él que espero ansioso a que salga, a ver si sorprende.

Por pedir que no quede, pero ojala hayan aprovechado estos meses de retraso para pulirlo un poco más (había rumores, pero lo dudo).
yo me lo pasé en nivel normal hace bastantes meses.. y la verdad es que si que es corto, pero en nivel dificil es bastante dificil xD
Mmmm en gamebrink dice que el juego es super corto, que dura de 5 a 10 horas


Es lo que se lleva, es la nueva generacion de juegos [poraki]
Pues yo ya tenia ganas de un juego en la blankita al stylo del "devil" xq este stylo de genero no es que abunde la verdad.
NicOtE escribió:Si ale para PAL caerá por 40 aurelios... [chiu]

Salu2!


sasto. es de esos juegos que no te gustan como para dejarte 70 eurazos pero que son interesante a 40.

saludos ;-)
XD Si el juego es corto, pero a su favor tiene, la dificultad que presenta incluso en nivel facil(a esto se le une un control de personaje que a mi no me gusta,lease los saltos,pero que al final te acabas acostumbrando, tambien decir que iban solucionar esto en la version occidental) , y el alargamiento de la vida de este titulo si quieres sacar todos los logros [+risas].Al principio el juego engancha pero puede llegar a cansar.

Aqui os dejos los logros por si os interesan:
- Completa la priemra fase cuaquier nivel de dificultad..............10
- Completa la segunda fase cuaquier nivel de dificultad............10
- Completa la tercera fase en cuaquier nivel de dificultad..........10
- Completa la cuarta fase en cuaquier nivel de dificultad..........10
- Completa la quinta fase en cuaquier nivel de dificultad...........10
- Completa la sexta fase en cuaquier nivel de dificultad..............10
- Completa el juego completo en cualquier nivel de dificultad....140
- Completa el juego en dificultad facil...........................................50
- Completa el juego en dificultad normal....................................100
- Completa el juego en dificutad dificil........................................150
- Completa el juego en dificultad chaos.....................................250
- Completa todo el juego en dificultad hell.....................................1
- Consigue todas las mejoras de armas y magias......................150
- LLeva un total de 15 horas jugadas......................................... 99

P.D: yo lo deje en la 4 fase del modo Chaos, quiza alguna vez lo retome y lo complete.
Lo que son los logros asi a simple vista son faciles de sacar, ahora falta que el juego tb sea facil de jugar jejeje

Un saludo !!! [bye]
bueno, flipe al ver el logro de pasartelo con dificultad hell y acambio te dan 1 punto xDDD supongo que sera una errata...pero no os da la sensacion de que este juego es un DMC con ligeros cambios??
a mi me recuerda mas a los gungrave, pero el estilo anime gotico y sobretodo el logo del juego si tienen un aire dmc.
Anivnar escribió:flipe al ver el logro de pasartelo con dificultad hell y acambio te dan 1 punto xDDD supongo que sera una errata...
No creo que se trate de una errata(aunque tendria su logica), yo empece a sacar logros y van coincidiendo, lo he extraido de Aqui.Si tengo muuuuuuuuuuuucha paciencia me lo pasare en esos modos.
El juego puede parecer un DMC, pero en lo unico que coinciden es en----->mato a todo lo que pillo ein? y voy mejorando las armas(el concepto de armas es distinto)<------.La verdad es que el juego de Capcom le da mil vueltas a este en todo, aunque al principio pueda enganchar al final cansa(Para mi desde luego habra quien le guste).
a mi el lost solo me duro
6 horas
habra q probar con este
pero el lost planet tiene online y eso alarga la vida del juego, almenos que no tengas Gold
XD Si el online alarga la vida bastante, con este si tienes paciencia(si viene con la dificultad que trae el japones) y te pasas hasta el ultimo modo y quieres uno de los logros que hay, te digo yo que te va a durar [sati] .
traducido, y mejorado respecto a la version JAP

"The stages are huge and when Alicia starts wreaking havoc on the massive environments there's a lot to keep track of, but Cavia's done a superb job at tightening things up for the US version on top of that... Cavia was able to tweak things like the AI, the shooting view, textures, lighting, and fine tune the gameplay of course."
Bueno el juego ha salido PAL, alguien que confirme si trae español o solamente inglés? [beer]
en unas 4 horas te lo digo ;)
Robe24 escribió:Bueno el juego ha salido PAL, alguien que confirme si trae español o solamente inglés? [beer]

+1 (Como se dice ahora) [poraki]

Salu2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Personalmente me quedo con el N3 200 veces antes que con el Blue.
en ign lo han puesto a parir, no llega al 5 de 10. Aunq normalmente rajan de cualquier juego q no sea de futbol americano o wrestling, asiq mejor no fiarse.
Me cago en el ratio ese de los webs. 11 horas [mamaaaaa]
Esta en ingles y subtitulos en español, tipo resident evil
Pues yo si se parece mínimamente a un devil may cry lo tengo que probar y si está en español más aun jejejej :D ya os diré que me parece [sati]
¿que se parece al devil may cry? por los videos que estoy viendo no se parece PARA NADA, es todo el rato disparar sin parar

señores... que no tenemos juegos tipo dmc en la 360... no nos pongais los dientes largos cuando no es el caso

por cierto, las reviews le dan unas notas pesimas, tanto en ign como en gamespot, aunque graficamente no me parece tan malo como cuentan las reviews
Es lo mas parecido a un devil may cry que tenemos en xbox 360, salen mountruos te los cargas, de vez en cuando hay una calle bloqueada que al matar a otro mountruo se desbloquea, al terminar una pantalla puedes mejorar a tu personaje dependiendo de los puntos que hayas conseguido, vamos la tematica me parece la misma, no es un devil may cry, pero yo diria que si es el mismo tipo de juego.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57