Hilo Oficial BULLET WITCH

13, 4, 5, 6, 7
Valnir escribió:Offtopic: Metal gear 1 corto? a mi me duró bastante :-?

En 8 o 9 horitas,ventilado.Que me lo volviera a acabar dos veces más por lo de la bandana y el traje stealth,es otra cosa.Con el traje Stealth fue bestial,en 5 h me acabé el juego.
Yo he jugado un rato con él y sólo puedo decir que todo lo bueno que pueda tener graficamente se ve empañado por un framerate mas que inestable.

En cuanto a jugabilidad me dió la sensación de que aunque estes apuntado bien detecta bastante mal los impactos en los enemigos.

Decir que aunque tenga un año hay juegos de primera hornada con mucho mejores gráficos
Hola , estoy jugando en dificil y , me es imposible matar al jefe final , cuando le lanzo los truenos y se va a la otra calle que magia utilizo para acabar con el ?
Yo estoy ya con el jefe final , ¿alguien sabe como derrotarlo? No me llega la magia para usar el trueno ni nada , creo que tengo que cortar su fuente de poder para que no ponga más el escudo ese rojo pero no consigo averiguar a donde tengo que disparar ¿alguna ayuda? :P
Kaos2K escribió:Yo estoy ya con el jefe final , ¿alguien sabe como derrotarlo? No me llega la magia para usar el trueno ni nada , creo que tengo que cortar su fuente de poder para que no ponga más el escudo ese rojo pero no consigo averiguar a donde tengo que disparar ¿alguna ayuda?


Mira unas paginas atras...esta contestado de muchas maneras diferentes.

Alguien sabe si tiene fecha o algo para salir aki en españa? o tengo ke continuar con mi Memorex Limited Edition [buuuaaaa]
Pero si ya ha salido en españa...lo tengo desde el martes...


s.goncio escribió:si no habeis jugado no leais SPOILER:

en la 2 mision cuando te sale el bicho ese de las serpientes como se mata??? e me envia unas miniserpientes blancas y em dice k las mate pero nada el tio ni se inmuta y otra cosa los logros secretos alguiens abe k son y como se consiguen??? SALU2 Y GRACIAS!!!!!!


No se si lo habran puesto, pero aqui los tienes:

Desbloqueables: Cómo desbloquear
Escenario 1 Completado (10): Completa el escenario 1 en cualquier dificultad.
Escenario 2 Completado (10): Completa el escenario 2 en cualquier dificultad.
Escenario 3 Completado (10): Completa el escenario 3 en cualquier dificultad.
Escenario 4 Completado (10): Completa el escenario 4 en cualquier dificultad.

Escenario 5 Completado (10): Completa el escenario 5 en cualquier dificultad.
Escenario 6 Completado (10): Completa el escenario 6 en cualquier dificultad.
Modo Fácil Completado (50): Completa todos los escenarios en modo fácil
Modo Dificultad Normal Completado (100): Completa todos los escenarios en modo normal
Modo Difícil Completado (150): Completa todos los escenarios en modo difícil.

Modo Dificultad CHAOS Completado (250): Completa todos los escenarios en modo Chaos
Todos los Escenarios Completados (140): Completa todos los escenarios.
Full Power-Up Completado (150): Colecciona todos los elementos power-up del juego.
Modo Dificultad HELL Completado (1): Todos los escenarios completados en modo HELL.
Tiempo de juego total de 15 horas (99): Hemos jugado durante al menos 15 horas.
Joer pos aki no lo encuentro por ninguna parte.....pos mañana lo pedire por inet, por ke aki esta semana pasada me lo patee todo y no lo he encontrao...
Dio_Elaclaire escribió:Joer pos aki no lo encuentro por ninguna parte.....pos mañana lo pedire por inet, por ke aki esta semana pasada me lo patee todo y no lo he encontrao...


Yo lo tengo visto en Game, que es donde lo pille, y en el Media Markt
Bueno acabo de terminarme la primera fase y estoy en la segunda y la verdad es que el juego es malote, unos fallos gráficos que a estas alturas duelen los ojos un control algo tosco y lo que más me ha llamado la atención negativamente es la I.A de los enemigos, muy muy baja.

En el lado positivo pues destacaria quizas lo bien recreado que esta el destrozo de varios edificios o partes de este ( Vease la gasolinera o algun deposito de agua) siempre de forma diferente dependiendo del impacto.

Y para los que se quejan de duración yo soy de los que se opone a juegos recargados con la unica excusa de alargar el videojuego (mazmorras en los Final Fantasy o misiones chorras en Gta por poner algunos ejemplos) sinceramente a veces por alargar un juego echan a perder la esencia del mismo.

Otra cosa nunca me han gustado las "fuerzas misteriosas" que te bloquean los eescenarios quedan muy mal, creí que en esta generación no las volveria a ver, aunque en este caso es parte del juego .
Decepcionante. Mal control, malos graficos, aburrido... Y eso que tenia esperanzas en este juego...en fin...
pues yo me lo compré ayer por 45 eurillos y vale...bueno no es pero es de aquellos juegos que aun teniendo muchos defectos, engnacha al menos a mi. No todo en esta vida son graficos...aunque la verdad es que hay algunos fallos en el control que pfff....
1.malos graficos.
2.ralentizaciones
3.y un gasta baterias.

[triston] no se lo aconsejo a nadie
Me esta gustando mucho!!!!
Aver si alguien puede o sabe ayudarme...

Estoy en el Capítulo 3, encima de un avión, y tengo el problema de que el bicho, despues de tirarle dos rayos, me dicen que su boca es el punto debil, pero a la que empiezo a dispararle, se abalanza contra el avión y no puedo hacer nada, me mata. ¿Hay alguna forma de cargármelo? debo tirar un rayo justo en la boca?

Salu2
kite esto es lo que yo hice:

Le tire dos rayos y al abrir la boca pues me puse a dispararle a saco desde cierta distancia, y luego hay que volver a tirarle 1 o 2 rayos.
Lo tengo desde hoy y no soy capaz de pasarme la primera fase.
Bajo la colina del pueblo donde empiezas y llego a una especie de cementerio, si intento continuar una barrera verde lo impide.
Si tiro por la izquierda tengo un puente destruido y tampoco puedo pasar.
No veo ningun enemigo mas para eliminar.
¿Alguien me puede dar una solucion?
Sammocz escribió:Lo tengo desde hoy y no soy capaz de pasarme la primera fase.
Bajo la colina del pueblo donde empiezas y llego a una especie de cementerio, si intento continuar una barrera verde lo impide.
Si tiro por la izquierda tengo un puente destruido y tampoco puedo pasar.
No veo ningun enemigo mas para eliminar.
¿Alguien me puede dar una solucion?


MATA AUN CEREBRO ASQUEROSO Q FLOTA POR EL AIRE Y HACE UN SONIDO HORRENDO.
Gracias.
Voy a ver si lo veo porque me he tirado un rato dando vueltas y no he visto nigun cerebro.
Aunque tampoco he buscado enemigos por el aire. X-D
Sammocz escribió:Gracias.
Voy a ver si lo veo porque me he tirado un rato dando vueltas y no he visto nigun cerebro.
Aunque tampoco he buscado enemigos por el aire. X-D


si el primer cerebro esta por los callejones.

creeme te toparas con muchoooossss

pero pueden usas psicoquinesis ten cuidado.
totalmente de acuerdo que el sonido que emiten esos cerebros da hasta coraje te quedas agusto cuando lo derrotas.
koko_malaga escribió:totalmente de acuerdo que el sonido que emiten esos cerebros da hasta coraje te quedas agusto cuando lo derrotas.


[plas] me encanta cuando los mato pegandoles con la magia del rayo.

estallan en mil pedazos.

pero te pueden arrojar autos mucho cuidado.
crean barreras por todo el juego y pueden defenderse creando barrearas para portegersen entre ellos.
Ya he podido pasarme la primera fase. [plas]
La verdad que el juego tecnicamente no es brillante pero tiene un "algo" que me encanta.
Yo creo que es diseño de personajes, esta muy currado.
alguien me podria decir como sacar la mirilla q sale en la intro, no se como hacerlo ni tan sikiera se si se puede o solo sale en la intro !!
Yo tambien quiero sabe como se saca la mirilla
No se a que mirilla os referís luego mirare de neuvo la intro, pero quizas sea la del rifle de precision que lo podeis obtener con los puntos que os dan tras las fases.

ahh bueno y si no lo sabeis pulsando el stick derecho aunmenta un poquitin para apuntar mejor.
lo del stick derecho lo se, q aumenta la mirilla, xo debe de haber otra, x lo menos en la intro sale otra, como si fueran unos prismaticos,no se si igual es con la de francotirador en nivel tres, la tengo en 2, si llego al tercero os lo dire :D
Qu coño se hace en la fase del bosque, porque sale un giga gigante con el corezon tapao y no tengo ni idea que hacer.THANKS
foxier escribió:Qu coño se hace en la fase del bosque, porque sale un giga gigante con el corezon tapao y no tengo ni idea que hacer.THANKS


ves bordeando todo el limite del mapa, q hay 2 caminos,uno x el q vienes y otro x el q te tienes q ir
yo una vez me lo cargué con el rayo y otra de las veces ( tuve que repetir esa parte) pues tras dispararle un poco al caparazon ese metalico se destruye y tienes via libre para dispararle.
Thanks ya me lo he pasao, ahora estoy en el jefe final que chungo es el jodido...puff la serpientes no se mueren nunca!
Ya he probado este juego y la verdad es que no me ha gustado nada, graficos malos, movimientos malos y muy limitados y unos fallos graficos que a estas alturas son imperdonables. Lo unico que me ha molado han sido las magias, por lo demas un juego bastante malillo, aunque le voy a dar una segunda opurtunidad por si acaso me acabara gustando.

Un saludo


EDITO: Despues de pasarme la primera fase, mi opinion ha cambiado, si, no es una obra de arte y tiene muchos fallos, pero el caso es que la tia y las magias molan XD. Seguiré jugandolo a ver.
Cloud7 escribió:EDITO: Despues de pasarme la primera fase, mi opinion ha cambiado, si, no es una obra de arte y tiene muchos fallos, pero el caso es que la tia y las magias molan XD. Seguiré jugandolo a ver.

Se nota que es un juego normalillo realizado con un presupuesto de cuatro duros, no es ninguna superproduccion.
Pero el juego no engaña a nadie, te lo puedes pasar muy bien con el si no te molesta su apartado tecnico mas bien humilde.
Pues ya me lo he pasado (en facil y lo he empezado esta mañana XD) y aunque es corto y mas bien malillo, me ha gustado el jodio XD, no se por qué pero el caso es que me ha molado XD.
Bueno acabo de finalizar el juego y me parece increible que no te den el logro de acabarlo en facil si lo haces en normal, deje el juego guardado ya porque esa decepcion me quito las ganas de jugarlo en dificil ya... el juego esta bien pero tiene muchos fallos lo que hace que sea un juego mediocre cuando podia ser un Must Have si lo depurasen algo mas...
Zippo escribió:Bueno acabo de finalizar el juego y me parece increible que no te den el logro de acabarlo en facil si lo haces en normal

Tiene su logica, el juego esta pensado para empezarlo en facil gracias al sistema de mejoras con las habilidades.
Pasarte los niveles en facil y aumentar en magia, enegia, potencia de fuego... te asegura afrontar con garantias niveles mas dificiles.
Aparte el juego te dura mas, yo lo prefiero de esta manera.
Sobre el juego...
Sin duda lo que mas me llama la atencion son los diseños de presonajes y su excelente motor de fisicas, producto de Ageia uno de los mas potentes del mercado junto con Havok.
Lastima que los graficos y las caidas de frames no acompañen a lo demas.
yo me lo pase 3 veces el juego, y seguro q me completaré las otras dos dificultades para los logros.
primero en dificil (costó un poco pero nada), luego en medio (un paseo), y luego en caos (aquí si que costó de narices, si no utilizas frecuentemente todas las magias te puedes dar por muerto).

Sin lugar a dudas si tuviera un presupuesto mas alto, mejararan el apartado gráfico y técnico, podría ser perfectamente un muy buen juego. aver si con esperanzas sale una segunda parte ^^
yo me lo pase 3 veces el juego, y seguro q me completaré las otras dos dificultades para los logros.
primero en dificil (costó un poco pero nada), luego en medio (un paseo), y luego en caos (aquí si que costó de narices, si no utilizas frecuentemente todas las magias te puedes dar por muerto).

Sin lugar a dudas si tuviera un presupuesto mas alto, mejararan el apartado gráfico y técnico, podría ser perfectamente un muy buen juego. aver si con esperanzas sale una segunda parte ^^
LpX escribió:alguien me podria decir como sacar la mirilla q sale en la intro, no se como hacerlo ni tan sikiera se si se puede o solo sale en la intro !!

Usando la magia elemental y añadiendola al arma. Te quedas solo con 4 balas, pero con una potencia increible. Puedes matar a un gigante con esas 4 balas.
Bueno, lo acabo de terminar en Facil y ahora voy a por la dificultad Normal. El juego me ha encantado cuando esperaba que no iba a hacerlo (lo vi en su lanzamiento japones y ni quise jugar pensando que no me gustaria nada). Pero alfinal me dio por comprarmelo y mira, me ha encantado.
Simple pero divertido.
Nuevo contenido en el bazar, misiones extra y un nuevo traje blanco. [ok] las misiones 20mp cada una y el traje gratuito.
Bueno pues si alguien se pilla las misiones que avise y diga si merecen la pena o no....yo de momento no tengo ni un misero puntito para comprar.
[360º] En el bazar japones la mismas misiones estan para descargar desde hace tiempo, y son totalmente gratuitas,no se si esas misiones iran bien, en cuanto a compatibilidad, con las versiones pal del juego( mi juego es Jap NTSC).Por ultimo en el bazar japones tambien estan para descargar las nuevas vestimentas( en total 5 si no me equivoco), esas si son gratuitas como en nuestro bazar europeo.
Saludos [jaja]
Las misiones la verdad que son baratas pero poner como contenido de pago unas misiones que son gratis en Japon me parece discutible.
Un pequeño reves para los usuarios Europeos.
las nuevas misiones dan algun tipo de logro?
Las nuevas misiones no dan ni logros, ni puntos para canjear por armas. Las misiones son siempre la primera pantalla con enemigos distintos y dificultad mas elevada, pero solo la primera pantalla, hasta que llegas al puente.
pues vaya kk, lo unico que sirve son los trajes. es pa kemarles ratataaaa
:Ð Al menos si te interesan los logros, el que se basa sobre la horas de juego, vendra bien mas fases(la misma variada [sonrisa] ) siempre y cuando no sea suficiente con las distintas dificultades del juego en la fases que ya hay. Lo malo es porque nosotros si tenemos que pagar por estas misiones y en otros bazares no.
pues entonces vaya bazofia de misiones....
Por si alguien no lo habia dicho.

He bajado todo el contenido el bazar japones de este juego, que es gratuito y no funciona con los juegos pal. Mirando en la parte de configuracion/memoria, los trajes y misiones bajados del bazar japones crean otro Bullet Witch, distinto al del PAL.

Quizas, y solo quizas, cambiando los datos con el XSATA de un sitio a otro funcionen los añadidos japoneses al juego europeo. Cuando lo pruebe aviso.

Edito:

Todo el contenido japones funciona con el juego pal. Solo hay que cambiar la carpeta leyendo el disco con el XSATA o similares. Eso si, a la perfeccion no lo se, porque se me ha colgado el juego ahora mismo probando una mision y un traje, luego volvere a probar el mismo traje y misma mision. Eso si, los objetivos de las misiones estan en completo japo.
:p En el bazar japones hay mas misiones que en el europeo, comentaros ya que he descagado mas y las he probado mas profundamente, que no solo todo se remite a la primera fase, por ejemplo ahora mismo estoy jugando en la fase 5 intentando matar ha 50 enemigos repartidos por todo el mapa en un tiempo determinado, segun lo que tardes en resolver el mapa con los enemigos obtendras un ranking determinado.
Saludos.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7