Hilo Oficial BULLET WITCH

13, 4, 5, 6, 7
Llevó varios días jugandolo y me a parecido un juego mas que bueno y mas en el catalogo saturado de Americanadas de la 360 a los que supera en ambientación estética música y todos los aspectos creativos.
Me parece interesantísimo el uso de los poderes y especialmente el de mover objetos ya podían aprender todos esos juegos de acción made in usa que al final no aportan nada nuevo.

Y por ultimo manifestar mi enfado por las injustas puntuaciones que a tenido en general cuando otros juegos con mas fallos y errores gráficos obtienen puntuaciones escandalosamente altas.

Este juego con un poquito mas de inversión y tiempo aria temblar a mas de un Devil o Gears que pulupan por hay tan arrogantes....
como se el numero de horas q llevo jugadas ? x el tema del logro ese :S
[lapota] [lapota] ESTE JUEGO ES UNA MIERDAAAAA
LpX escribió:como se el numero de horas q llevo jugadas ? x el tema del logro ese :S
No hay ningun lugar que te diga el tiempo que llevas, lo unico que puedes hacer es hacer una estimacion de los que tardas en pasartelo, en función del tiempo que te marca el juego una vez superas cada nivel.
pues vaya putada, x estimacion... toy ya pasandome el ultimo nivel de dificultad, y no tengo ni puta idea de lo q me a costado cada pantalla :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Algún consejo para matar al 1er "jefe" que sale, ese con el cerebro enorme que te lanza coches?? es que le disparo pero en cuanto me lanza un coche no da tiempo a esquivarlo... hay que lanzarle alguna magia?? el juego mola... [burla2]
LpX escribió:pues vaya putada, x estimacion... toy ya pasandome el ultimo nivel de dificultad, y no tengo ni puta idea de lo q me a costado cada pantalla :S
La verdad que yo empece hacer la estimacion cuando me pase todos los modos de dificultad ya que antes no habia calculado.
Me pase el juego varias veces mas en modo normal(para conseguir la 15 horas), yo tardaba 1:50 minutos en pasarmelo( y asi estime todos los modos de dificultad y mas o menos acerte), lo cierto que pasartelo en modo normal es un paseo despues del Hell mode.

Oskuro escribió:Algún consejo para matar al 1er "jefe" que sale, ese con el cerebro enorme que te lanza coches?? es que le disparo pero en cuanto me lanza un coche no da tiempo a esquivarlo... hay que lanzarle alguna magia?? el juego mola...
El primer enemigo si es la primera vez entonces vas escasillo de todo(armas y magias), solo te queda esquivar lo que te envie y dispararle insistele que cae tarde o temprano.Si ya tienes algo te recomiendo el arma de 400 balas y le aplicas la magia que aumenta el poder(yo lo tengo en japo asi que me viene el nombre de la magia en ingles y no se decirte el nombre de la magia)al dispararle un rato(segundos vamos )se cae todo al suelo.
oskuro escribió:Algún consejo para matar al 1er "jefe" que sale, ese con el cerebro enorme que te lanza coches?? es que le disparo pero en cuanto me lanza un coche no da tiempo a esquivarlo... hay que lanzarle alguna magia?? el juego mola... [burla2]

yo a los cabezones me los cargo desde lejos, y si puede ser cubriendote con alguna farola o esquina, y con la sniper
Everrain escribió:Llevó varios días jugandolo y me a parecido un juego mas que bueno y mas en el catalogo saturado de Americanadas de la 360 a los que supera en ambientación estética música y todos los aspectos creativos.
Me parece interesantísimo el uso de los poderes y especialmente el de mover objetos ya podían aprender todos esos juegos de acción made in usa que al final no aportan nada nuevo.

Y por ultimo manifestar mi enfado por las injustas puntuaciones que a tenido en general cuando otros juegos con mas fallos y errores gráficos obtienen puntuaciones escandalosamente altas.

Este juego con un poquito mas de inversión y tiempo aria temblar a mas de un Devil o Gears que pulupan por hay tan arrogantes....


Para mi lo unico que se salva es la prota aunque tenga unas animaciones ortopedicas.


El juego podia haver dado para mucho mucho mas pero esque el escenario es inpropio para tant buen actor...en fin

Esperemos ese final tant abierto deje para una posible 2 parte.

salu2
Buenas, una pregunta, ¿Qué son las misiones esas para descargar?

Como estaban tan baratas, me he descargado un par pero en "Seleccionar Nivel" me aparecen los 6 niveles de siempre y jugando de esta forma el nivel 1 no me aparece nada nuevo ni por el estilo Oooh.

Gracias, un saludo.

PD: ¿Cuándo estarán para bajar el resto de trajes? Porque había un puñado...
buenas! pues no es en seleccionar nivel, creo que es en "concept mission" ( es que en mi juego está en inglés) pero vamos, que no es en el mismo apartado donde seleccionas las misiones corrientes, saludos!
A mi no me sale esa opción de "Concept Missions", ¿está en el menú principal?
TEngo un problemita con el contenido descargado.
Descage el traje de momia, el de la minifalda blanco y otro que en el juego se llama traje 2.
El caso es que los otros 2 aparecen llamados "traje especial" y un numero, pero este traje 2 no es especial, no aparece previsualizacion y no lo puedo cargar. Al intentarlo me sale un texto en otro idioma.

Alguien sabe algo?
oskuro escribió:Algún consejo para matar al 1er "jefe" que sale, ese con el cerebro enorme que te lanza coches?? es que le disparo pero en cuanto me lanza un coche no da tiempo a esquivarlo... hay que lanzarle alguna magia?? el juego mola... [burla2]
Para éste como para el resto de cerebritos la mejor opción es el arma principal mejorada con el elemento fuego, con cinco o seis disparos arden en el infierno, tardan unos segundos pero no hay nada más efectivo.

saludos
Bueno...buenoooo.....

Ya ta....¡¡¡¡¡ me lo pase enterito..... [fumando]

Eso si...en modo facil.... [uzi]

Pero ahun asi..lo encuentro excesivamente corto [decaio]

Pero bueno......eso se compensa con lo buenorra que esta la piva..jejejeje

Un saludete....

Os lo recominedo....aunque ya ves...el final almenos el tio le podia haver metido un revolcon...y no irse tan campante... [inlove]

Si esque estos marines americanos.....todo por la patria....uffffff [mad] [mad] ......que se quite la patria ni leches ande este una pivorra como esa..jejejejej :D
Aristoteles escribió:
Para mi lo unico que se salva es la prota aunque tenga unas animaciones ortopedicas.


El juego podia haver dado para mucho mucho mas pero esque el escenario es inpropio para tant buen actor...en fin

Esperemos ese final tant abierto deje para una posible 2 parte.

salu2


Este juego es de esos que los que lo pasan una vez lo llaman mierda pero es que se pierden lo mejor.

Hay que pasarlo en modo difícil y en Caos para degustar lo que realmente ofrece, las magias no empiezan a ser imprescindibles hasta entonces. Hay que darle más al coco, los enemigos no caen de dos tiros sino que te esquivan y uno solo te puede hacer la vida imposible. Es entonces cuando el "lanzarrosas" o la "fuerza de voluntad" no solo son potentes ataques sino la única manera de superar ciertos lugares. No tiene precio estar sufriendo por un par de cabrones demonios que no hay manera de acertarles y pillarles desprevenidos parapetados tras un coche y hacerles volar contra una pared aplastados. Los que no hayan hecho eso no tienen derecho a decir que este juego es una mierda. Es como criticar los metal gear porque no puedes mover la cámara o criticar ninja gaiden porque es muy difícil. Si hay cojones, pasarlo en difícil (pero pasarlo, no os achantéis) y luego criticarlo cuanto queráis.

Lo que está claro es que el que lo compra con la idea de pasarlo una vez y dejarlo tirado, más les hubiera valido alquilarlo.
como se mata al jefe final???
Desde que ví las primeras imágenes supe que, almenos para mi, iba a ser un juegazo.

Por lo que leí (críticas aparte), en difícil era jodido, pero yo he jugado directamente en este modo y no es tan, tan difícil, quizás en parte porque la IA no es ninguna maravilla.

No me lo he pasado aún pero cuanto más avanzas mejor y más difícil se pone. La cantidad y tamaño de los enemigos, las magias, armas, mejoras, etc son un gran aliciente. Además, esa sensación de cierta impunidad que tienes contra 15 tíos rosas mola, pero también es cierto que si te descuidas muerdes el polvo xD.

En los dos modos de dificultad desbloqueables la cosa se pone seria seria o la IA sigue, aunque sea poquito, arruinando la dificultad??? Es irritante, sobretodo al principio que hay menos enemigos, ver la pasividad con la que te disparan. No se molestan en rodearte y no parece que realmente actúen en equipo. Incluso a veces pasas delante de sus narices y ni te miran!!
SPLiTLooP escribió:Desde que ví las primeras imágenes supe que, almenos para mi, iba a ser un juegazo.

Por lo que leí (críticas aparte), en difícil era jodido, pero yo he jugado directamente en este modo y no es tan, tan difícil, quizás en parte porque la IA no es ninguna maravilla.

No me lo he pasado aún pero cuanto más avanzas mejor y más difícil se pone. La cantidad y tamaño de los enemigos, las magias, armas, mejoras, etc son un gran aliciente. Además, esa sensación de cierta impunidad que tienes contra 15 tíos rosas mola, pero también es cierto que si te descuidas muerdes el polvo xD.

En los dos modos de dificultad desbloqueables la cosa se pone seria seria o la IA sigue, aunque sea poquito, arruinando la dificultad??? Es irritante, sobretodo al principio que hay menos enemigos, ver la pasividad con la que te disparan. No se molestan en rodearte y no parece que realmente actúen en equipo. Incluso a veces pasas delante de sus narices y ni te miran!!


bastante mas complicados. en caos debes utilizar magias constantemente porque si no te matan, sobre todo en los ultimos capitulos del juego. en el ultimo nivel de dificultad, hay que echarle muchos webos y paciencia, y mucha mucha magia y saber utilizarla bien.

yo ya conseguí los 1000 puntos de este juego ^^
ya me descargue 3 trajes y rejugando.
He dejado algo de info sobre los contenidos descargables, siento tener el hilo algo descuidado [ayay]
¿que tal esta el jeugo? ¿Merece la pena pillarlo?
¿que tal esta el jeugo? ¿Merece la pena pillarlo?
al principio no te gustara, xo tiene algo q lo hace adictivo
Una pregunta que idiomas trae el juego, textos en español? Voces, ingles solo? o trae mas audios?
Psyker escribió:Una pregunta que idiomas trae el juego, textos en español? Voces, ingles solo? o trae mas audios?



voces en ingles, textos en español. por cierto, a pesar de tener sus fallitos (como constantes ralentizaciones y una camara un tanto brusca), el juego engancha pasado un rato. al menos a mi....
He dejado la partida justo en el jefe final (en difícil).......

Quiero volver a pasarme el juego (de aquí a un tiempecillo, supongo) para conseguir todas las armas y magias en todos sus niveles.

Yo no se vosotros pero, apunto de pasármelo una única vez en difícil, sólo tengo al máximo el arma principal y recuperar vida y magia. Lo demás practicamente todo en nivel uno : / (y la gatling esa ni la tengo, pero tiene buena pinta). Saco siempre rango A o B, en kills y compañeros salvados saco siempre S pero en duración no puedo evitar sacar malas puntuaciones, me gusta explorar el mapa y matar a todo quisqui, no lo puedo evitar : P

Si lo rejuego en el nivel más difícil ya me dará para desbloquearlo todo (principalmente nuevos níveles de disparo elemental, lázaro, el de los cuervos y la última arma)? Yo esque ya no estoy para rejugar y rejugar juegos como antaño...Sería el primero que vuelvo a pasarme en muchos años, la verdad.

PD: Una continuación de este juego, corrigiendo los defectos y manteniendo las virtudes....Que alguien escuche mis plegarias.
Estoy estancado en la 2º mision, en la parte esa de que rompes una barricada y andas hacia adelante y te encierran con 4 campos de fuerza, bueno pues el caso es que me voy por donde el camion y mato a dos cerebros , y luego a la derecha me voy bajando las escaleras y mato al 3º cerebro pero no hay cocjones de encontrar al 4º , entonces estoy estancado por 2 barreras una azul y otra roja y no encuentro a los cerebros para abrirlas , SOCOROOOOO !!
el juego se sale, el viernes jugue 2 hora y ayer hora y media en dificultad normal voy por el jefe final:

que hay que hacer para que muera?

sobre lo de devil may cry es parecido, te quita el mono de dmc vamos, eso si no es un machacabotones a lo gow pero el ambiente, el matar todo el rato, acciones guapisimas como las magias ect.. mas que recomendado.

los graficos la camara es superlenta pero bueno no hay items secretos ni sustos asi que si no eres un paquete se puede pasar de alto, y los graficos a primera vista dices joder que mierda,pero luego te fijas que se rompen los edicios ect..(habeis visto la hierba xD)

Bueno eso que el juego es la polla habewr si me ayudais ;)
Habeis posteado muchos en este foro que os habeis pasado el juego y demás ... estoy jugando en Normal y me he quedado atrancado en el nivel 2 en la parte que rompes una barricada y nada más avanzar te cierran el camino de vuelta con varios campos de fuerza a la vez que tienes que ir rompiendo, pues rompo 3 pero el Azul/celeste no encuentro al cerebro que lo rompe ni un campo de fuerza rojo tampoco. ¿podeis ayudarme?

Edit*
Aqui es dionde me quedo atrancado

http://www.youtube.com/watch?v=o3okc1E9N2o

Se ve que mata a un cerebro luego se va a la izquierda por donde el camion en llama yo hay mato a dos 2 cerebros mas pero me sigue quedando un campo de fuerzza por desactivar que no se como , aparte del rojo.
me lo he pasado bueno ayer jeje lo del atasco este juego da vueltas sin mas o dispara a saco y se pasara.

No hay que hacer movidas chungas yo creia que habia que darle a la boca de agua saltar encima y con la presion del agua hacer una voltereta por encima de la baya, hubiera estado guapo y no tan repetitivo. [jaja]

este juego tendria que tener mas variedad de malos lo demas bien.
HCM escribió:Habeis posteado muchos en este foro que os habeis pasado el juego y demás ... estoy jugando en Normal y me he quedado atrancado en el nivel 2 en la parte que rompes una barricada y nada más avanzar te cierran el camino de vuelta con varios campos de fuerza a la vez que tienes que ir rompiendo, pues rompo 3 pero el Azul/celeste no encuentro al cerebro que lo rompe ni un campo de fuerza rojo tampoco. ¿podeis ayudarme?

Edit*
Aqui es dionde me quedo atrancado

http://www.youtube.com/watch?v=o3okc1E9N2o

Se ve que mata a un cerebro luego se va a la izquierda por donde el camion en llama yo hay mato a dos 2 cerebros mas pero me sigue quedando un campo de fuerzza por desactivar que no se como , aparte del rojo.

Te falta un cerebro, yo primero maté los dos de la izquierda, después el que se ve en el video y por último el que te falta, lo encontrarás a la derecha de donde sales, tienes que saltar hacia donde está el francotirador y rodear el edifio donde está éste, en el video que has puesto hay un momento que crea un muro, tienes que dirigirte hacia donde mira en ese momento la protagonista.

saludos
Como soy tan impaciente me puse a darle vueltas y hasta que me acorde que la tia podia "saltar" solo mediante la esquiva... al final se me ocurrio lo de saltar eso. Me lo pase y ya voy por el último monstruo.

Muchas gracias por la ayuda, estoy más tranquilo de pensar que si no lo llego a descubrir alguien me hubiera ayudado.
Ya hay nuevo contenido [inlove]

Bulletwitch - Geist Search and Destroy (20pts, CONTENT)
Bulletwitch - The Bound Soul Extra Edition (20pts, CONTENT)
Bulletwitch - The Bound Soul Great Spells Edition (20pts, CONTENT)
Bulletwitch - The End of Chaos Great Spells Edition (20pts, CONTENT)
Bulletwitch - Pixie Costume (FREE, CONTENT)
me lo acabo de pasar en dificil voy a por los 1000 puntikos jeje

estoy por conectarla a la red haber si no estoy baneado y me pongo lo de enfermera [sonrisa] , hay foto?

Imagen

pd: acabo de provar estoy baneado xD

los podeis sacar del discoduro o algo? xD esque no estan en el "cielo"
Muy buenas, me acabo de pillar este juego y tengo unas dudas. Jugué una partida, y tras pasarme el primer escenario, me sale para asignar los puntos. Los asigno, juego al siguiente escenario, lo quito y me voy.

Cuando lo vuelvo a jugar me intento ir a la 2ª opción, la de elegir un escenario para jugar y no me sale activa, sólo puedo continuar mi partida o jugar una nueva :( Que hay que hacer para poder rejugar un escenario?.

Y otra cosa, de poderse jugar varias veces un escenario, se pueden acumular los puntos que te dan para comprar mejoras? si no es así, cuantos puntos máximos de mejora puedes obtener por escenario?Cual es el máximo nivel al que puedo subir las cosas?

Bueno, tras esta marathon de preguntas a ver si alguien puede contestarme :) Mil gracias.
da_hot_funk escribió:Ya hay nuevo contenido [inlove]

Bulletwitch - Geist Search and Destroy (20pts, CONTENT)
Bulletwitch - The Bound Soul Extra Edition (20pts, CONTENT)
Bulletwitch - The Bound Soul Great Spells Edition (20pts, CONTENT)
Bulletwitch - The End of Chaos Great Spells Edition (20pts, CONTENT)
Bulletwitch - Pixie Costume (FREE, CONTENT)


lo pondré en la primera página [ok]
Azazelsb escribió:Muy buenas, me acabo de pillar este juego y tengo unas dudas. Jugué una partida, y tras pasarme el primer escenario, me sale para asignar los puntos. Los asigno, juego al siguiente escenario, lo quito y me voy.

Cuando lo vuelvo a jugar me intento ir a la 2ª opción, la de elegir un escenario para jugar y no me sale activa, sólo puedo continuar mi partida o jugar una nueva :( Que hay que hacer para poder rejugar un escenario?.

Y otra cosa, de poderse jugar varias veces un escenario, se pueden acumular los puntos que te dan para comprar mejoras? si no es así, cuantos puntos máximos de mejora puedes obtener por escenario?Cual es el máximo nivel al que puedo subir las cosas?

Bueno, tras esta marathon de preguntas a ver si alguien puede contestarme :) Mil gracias.

Si no recuerdo mal sólo puedes elegir escenario al acabar el juego, de momento tienes que continuar partida. Siempre que acabas un escenario acumulas puntos, a mayor dificultad y mejor efectividad más puntos obtienes. Las armas y magias tienen además del básico tres mejoras.

saludos
Un millón de gracias, ya me ha quedado todo claro :)
Aghhh, que marrón. Vereis, al pasarme el bullet witch me he puesto a rejugar los escenarios para sacar más puntos para mejoras. Cual es mi sorpresa cuando juego el primer nivel en el modo dificil, lo completo en rango A (con una A y 2 S) y no me dan ningún punto de mejora :S. Que he de hacer para que me den más puntos y terminar así de tunear a mi bruja?

Y una cosa más, que son las misiones y como se consiguen, es que debo descargarlas del live? Gracias.
Una preguntilla, cuanta duracion aproximada tiene el juego, pasandotelo una vez en normal??? son 6 escenarios, o sea, seis misiones y fuera??? cuanto puede durar cada mission?

saludos.
Azazelsb escribió:Aghhh, que marrón. Vereis, al pasarme el bullet witch me he puesto a rejugar los escenarios para sacar más puntos para mejoras. Cual es mi sorpresa cuando juego el primer nivel en el modo dificil, lo completo en rango A (con una A y 2 S) y no me dan ningún punto de mejora :S. Que he de hacer para que me den más puntos y terminar así de tunear a mi bruja?

Y una cosa más, que son las misiones y como se consiguen, es que debo descargarlas del live? Gracias.


Creo q solo te dan puntos por pasarte el juego desde el principio, no pasandote misiones sueltas.


Psyker escribió:Una preguntilla, cuanta duracion aproximada tiene el juego, pasandotelo una vez en normal??? son 6 escenarios, o sea, seis misiones y fuera??? cuanto puede durar cada mission?

saludos.


Pues la primera vez que te lo pasas puedes tardar de 3 a 6 horas, depende de la dificultad que pongas. Eso si, si quieres sacar todos los logros como hice yo pues unas 15 horas.
La gracia del juego es jugarlo en los dos niveles máximos de dificultad, porque es cuando verdaderamente tienes que usar bien las magias cada 2x3 y no malgastarlas.

Un saludo.
Buenas a todos los sabios jugones. Quisiera saber si comprando on-line el juego de procedencia british tiene opción a ponerlo con subtitulos en castellano... o solo es la edicion española?? Oooh
El juego PAL UK incluye todos los textos del juego en castellano, incluidos los letreros de "Cargando". Salvo para los comentarios que profieren los soldados y los geist durante la batalla, hay subtítulos para todo.

Una pregunta sobre uno de los logros secretos, el de la mejora. La descripción del logro es "Mejora completa aplicada"; bien, dado que he alcanzado el nivel máximo en algunas las armas, y en todas las habilidades, no me sale el logro, con lo que entiendo que para conseguirlo hay que aplicar las mejoras absolutamente a todo.

Ahora bien, en mi lista de amigos, tengo a uno que sólo se ha pasado el juego en nivel normal y tiene el logro de la mejora... ¿cómo puede ser posible tal cosa si solamente para poner el gatling en nivel 3 se necesitan 900 puntos de habilidad y por cada misión en nivel normal se saca una media de 200 puntos? ¿es que estoy haciendo algo mal?

Otro logro que me está sacando de quicio es el de las 15 horas. Me he pasado el juego 3 veces (en fácil, normal y difícil) y sigue sin saltar, y como no hay manera humana de saber el tiempo jugado, pues me estoy empezando a mosquear, pero esto me extraña menos que lo otro.
Evil Mask escribió:El juego PAL UK incluye todos los textos del juego en castellano, incluidos los letreros de "Cargando". Salvo para los comentarios que profieren los soldados y los geist durante la batalla, hay subtítulos para todo.

Una pregunta sobre uno de los logros secretos, el de la mejora. La descripción del logro es "Mejora completa aplicada"; bien, dado que he alcanzado el nivel máximo en algunas las armas, y en todas las habilidades, no me sale el logro, con lo que entiendo que para conseguirlo hay que aplicar las mejoras absolutamente a todo.

Ahora bien, en mi lista de amigos, tengo a uno que sólo se ha pasado el juego en nivel normal y tiene el logro de la mejora... ¿cómo puede ser posible tal cosa si solamente para poner el gatling en nivel 3 se necesitan 900 puntos de habilidad y por cada misión en nivel normal se saca una media de 200 puntos? ¿es que estoy haciendo algo mal?

Otro logro que me está sacando de quicio es el de las 15 horas. Me he pasado el juego 3 veces (en fácil, normal y difícil) y sigue sin saltar, y como no hay manera humana de saber el tiempo jugado, pues me estoy empezando a mosquear, pero esto me extraña menos que lo otro.


Buenas, pues la primera pregunta ni idea, (quizás haya usado el disco duro o la partida de otra persona.. ) pero en la 2º estoy como tú, me lo he pasado en las 3 dificultades y aún no me ha saltado el logro de las 15 horas.. leí no sé donde que una forma fácil es poner el 2º nivel y dejar la consola encendida.. ya que es el único en el que hasta que no avanzas no aparecen enemigos.Claro que si haces eso puede que te levantes por la mañana y te encuentres las 3 luces rojas X-D

Siento no poder ayudarte más pero sin consola poco puedo hacer.

Saludos!
Hay que poner todas las habilidades al máximo. Todos los poderes, todas las mejoras de arma y te darán el logro de las mejoras.

En cuanto a las 15 horas, a mi no me lo dieron hasta la mitad del modo Infierno, que también he pasado. El modo Caos es el último que me queda y quiero pasarmelo también, es el único punto de logro que me falta. Creo que haciendo misiones sueltas de las descargables también te suma el tiempo. Y las veces que te matan, no cuenta. Es decir, si dejas un día una misión a medias y dejas la consola encendida 14 horas como te han dicho, procura terminar la misión sin que te maten que el tiempo total de juego solo es lo que has tardado mientras estabas con vida. Es decir, si te matan después de dejar la máquina parada y vuelves al punto de control creo recordar que ese tiempo no cuenta. Al menos deberías alcanzar el siguiente punto de control sin que te maten para que te lo cuenten como jugado.

Si te fías de los tiempos de juego de los niveles, no dura ni 5 horas, sin embargo yo el primer intento conté más de 20 (por mi reloj). Ese cronómetro que te ponen al final es una mierda.
tonyjfc escribió:Hay que poner todas las habilidades al máximo. Todos los poderes, todas las mejoras de arma y te darán el logro de las mejoras.


¿Y las magias también? De todos modos, sigue sin cuadrarme que tenga este logro alguien que sólo se ha pasado el juego en nivel normal...

Lo del tiempo tendré que seguir intentándolo, iré sumando mientras voy sacando puntos de habilidad.
Magias y armas a tope.

Quizás se copió la partida de un colega con Alicia a tope y por eso lo ha conseguido con pasarlo solo una vez. Solo necesita tener una memoria para copiar partidas. Y bien pensado es una buena manera de jugar desde el principio con los poderes potenciados y útiles de verdad.
Parece un buen juego, apuntado para cuando tenga la consola X-D
Parece una mediocridad, pero luego el rollo de las habilidades engancha bastante, aparte de algunos detalles de las físicas que están muy bien.

La explosión de la gasolinera de la primera fase demuestra que era un juego con grandes aspiraciones.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7