Hilo Oficial BULLET WITCH

1, 2, 3, 4, 57
Bufff, he tenido que dejar el juego justo en el jefe final y por suerte cuando lo he retomado he empezado desde ese punto (y me he librado de repetir otra vez la última fase entera XD).
Que lástima que no me hayan dado puntos de habilidad por hacer la última misión :( ahora si le doy a continuar me dice que al haber completado el juego en normal empezaré en dificil. De todos modos creo que lo haré en fácil y así subir las armas, magias y habilidades un poco, que es lo que me gusta del juego XD

El juego en si empieza muy mal pero a medida que avanzas se hace pasable ¿Como se les ha ocurrido meter esas sombras en los edificios? para eso que no las pongan XD realmente no sé como lo han podido hacer.
Pues yo lo he probado esta tarde y solo con ver la escoba-ametralladora de la bruja [agggtt] , y esos piratas con metralladoras....

que cosa mas cutre, creo que el GOW y demas me han malacostumbrado...

PD: me ha recodado al tomb raider 3 de psx que me quedaba atrancao nada mas empezar
Sini escribió:PD: me ha recodado al tomb raider 3 de psx que me quedaba atrancao nada mas empezar


ese juego era infernal en psx,que solo podias grabar con los cristalitos,al final tuve que hacer el truco de cristales infinitos
Bueno, pues a mi me viene de camino xDDD

Ya lo probaré a ver que tal [bye]
Pues a mi el juego me está entreteniendo bastante.

Los gráficos son bastante acpetables ya que manejan unos escenarios abiertos enormes :D.

No es un must-have pero... se lo pasa uno bien.

Como contras decir que no me mola nada tener que vaciar 1 cargador (o más) con cada enemigo y que las magias son dificiles de usar en medio de un combate...
Robe24 escribió:Jajajaj bueno confirmo

SI vibra el mando

SI puedes empezar a mitad de alguna fase [beer]


joer bien vale pero yo no podía! por eso lo puse, en cualquier caso ya que insistes lo voy a cambiar.
No me convencian los comentarios y esta tarde me anime a tener mi propia impresion.




La verdad el juego me a enganchado un poco, no esta nada mal.

Graficamente no lo podemos comparar al gow.


Despues de la decepcion ,por lo menos para mi del crackdown, este me deja mejor sabor de boca ;)


Salu2
vaya con lo bien k me a dejado a mi crackdown... y este ni fu ni fa ya me lo e pasado y el juego conforme avanzas mejora un poco y no esta mal para bajarselo pero no es digno de la 360 a mi gusto claro esta tampoco es el peor k e jugado ni de los peores pq sino no me lo habria pasado X-D
s.goncio escribió:vaya con lo bien k me a dejado a mi crackdown... y este ni fu ni fa ya me lo e pasado y el juego conforme avanzas mejora un poco y no esta mal para bajarselo pero no es digno de la 360 a mi gusto claro esta tampoco es el peor k e jugado ni de los peores pq sino no me lo habria pasado X-D


¿En que dificultad lo has terminado? ¿Sabes si al hacerlo en difícil se desbloquean también los logros de pasarlo en normal y fácil?

P.D: Cuanto más juego más me esta gustando... hay una lucha contra un jefe enorme en un avión a 3000m de altura que es sencillamente... la ostia... estoy enganchadisimo :D
Kaos2K escribió:
¿En que dificultad lo has terminado? ¿Sabes si al hacerlo en difícil se desbloquean también los logros de pasarlo en normal y fácil?
No, hay que hacerlo con todas las dificultades
A mi me esta gustando bastante,,ese toque oscuro que tiene,,y coincido con kaos,,la pelea del avion es una pasada,,voy voy a seguir jugando,,

Saludos.....
the_master escribió:No, hay que hacerlo con todas las dificultades


Vaya... pues espero que en las dificultades normal y fácil los enemigos no sean tan duros de pelar por que en dificil madre mía...

Por cierto si termians el juego y empiezas una nueva partida en otra dificultad ¿conservas los puntos de habilidades o tienes que empezar de nuevo? Lo digo por que en 6 fases a una media de 200 puntos de habilidad por fase es imposible poner todo al máximo , supongo que habrá que jugar varias vecs el juego para aumentar todo...
Si, conservas los puntos, y sigues mejorando habilidades.

Yo me lo he pasado en Normal y ahora estoy en Facil, y sigo subiendo las habilidades, a ver si me hago el logro de subir las armas y magias a tope jejeje
Ya lo he terminado en normal y casi lo tengo en fácil y me estoy dando cuenta de la cantidad de puntos de habilidad que necesitas para subirlo todo y supongo que deberás acabartelo en facil , normal, dificil, caos y hell (o facil,normal, dificil 3 veces más dificil )
the_master escribió:Ya lo he terminado en normal y casi lo tengo en fácil y me estoy dando cuenta de la cantidad de puntos de habilidad que necesitas para subirlo todo y supongo que deberás acabartelo en facil , normal, dificil, caos y hell (o facil,normal, dificil 3 veces más dificil )


Caos y hell? Hay más dificultades? Ostia pues en dificil ya cuesta que te cagas matar a los tios no quiero imagirnarme en Caos o Hell... buf...
Me lo pase en facil y aora toy en hard toy en la 4 lo q pasa q me qde juge 4 veces la 1 mision en hard y me daban 300 puntos todo el rato pero weno mejor pasartelo en todos los modos este juego me encanta no esq tnga mucho pero esta bien 1 saludo
Leyenda 360 escribió:Me lo pase en facil y aora toy en hard toy en la 4 lo q pasa q me qde juge 4 veces la 1 mision en hard y me daban 300 puntos todo el rato pero weno mejor pasartelo en todos los modos este juego me encanta no esq tnga mucho pero esta bien 1 saludo


Yo también estoy en la 4 en dificil, en la parte que tienes que defender la base de los helicopteros (cuando te dan la magia tornado) pero me cago en todo... que chunga es... llevo ya 4 intentos y nada... ¿cuantos helicopteros hay que derribar?
¿Está bien el juego? Es que me gusta la pinta que tiene pero me recuerda al BloodRayne
Boside escribió:¿Está bien el juego? Es que me gusta la pinta que tiene pero me recuerda al BloodRayne


El Bloodrayne a mi me encantó y este me recordó mucho a el. Al principio el juego es pasable pero a medida que avanzas se va poniendo interesantísimo , ami me encanta y voy en la fase 5 :D

Yo lo definiría como una mezcla entre Bloodrayne y Crackdown (por sus escenarios abiertos, aunque hay varias partes en interiores)
Kaos2K escribió:
Yo también estoy en la 4 en dificil, en la parte que tienes que defender la base de los helicopteros (cuando te dan la magia tornado) pero me cago en todo... que chunga es... llevo ya 4 intentos y nada... ¿cuantos helicopteros hay que derribar?
Yo lo que he hecho la segunda vez que he jugado (en fácil) es destruirlos con el relampago en vez del tornado ya que gasta menos y hace menos follon XD en facil se termina cuando te cargas 2 helicopteros que vienen juntos.
the_master escribió:Yo lo que he hecho la segunda vez que he jugado (en fácil) es destruirlos con el relampago en vez del tornado ya que gasta menos y hace menos follon XD en facil se termina cuando te cargas 2 helicopteros que vienen juntos.


Al final me la he pasado y ya voy en la 5 , he usado combinaciones de tornado y relámpago y he dejado la base militar hecha un cristo... que pasada de juego :D
al final lo e pillado y me gusta bastante.
¿Alguien sabe si habrá demo en el bazar? [idea]
newdreamer escribió:gracias

tengo la consola en germania, si me conecto con la japo, te acepto

un saludo

newdreamer



Troll, como coño va a estar en Alemania, si no se estropean, ya veo que esta haciendo campaña a la PS3 que se te ve el plumero...


PD: veo que juegas poco, espero coincidir contigo...

[sati]
Porque no nos sale la imagen del bullet en el gamertag ?¿ [jaja]
lo he vuelto a poner y me sale una actualización, fijo que ahora me guardará los checkpoints como toca XD

EDIT: acabo de revisar mis opciones y yo no tengo vibración!! vaya mierda, es por comprarme el juego 1 año antes [qmparto]

y es que en nivel dificil cuando te quieres dar cuenta ya estás en el suelo!

por cierto, para mi la mejor skill la de Ravens Panic , es genial [risita]
Robe24 escribió:Porque no nos sale la imagen del bullet en el gamertag ?¿ [jaja]

jaja, supongo q al no haber salido aun el juego pal no tienen la imagen etc en la base de datos de xbox.com ? . Pero es muy raro.
Hacía tiempo que no me topaba con un juego tan malo.
No me ha durado mas de 5 minutos puesto (demasiada paciencia tuve)
Yo hoy he jugado la primera fase entera y me ha parecido horrible.
Para ser de xbox30 habria que exigirle mucho mas.
Haber si cuando avanzan las fases mejora algo
Polysic escribió:jaja, supongo q al no haber salido aun el juego pal no tienen la imagen etc en la base de datos de xbox.com ? . Pero es muy raro.



La cosa es que en xbox.com si que aparece la imagen, no aparece en las firmas de mygamertag.com, por eso me extraña que no pongan la imagen. :p
Acabo de probar el juego y he de decir que me ha gustado bastante ( a excepcion de los graficos que se podian haber lucido un poco) no entiendo las notas tan bajas que se ha llevado este juego, para mi un buen juego [oki] [oki] [oki]
La jugabilidad podia estar mas conseguida asi com olos graficos,pero bueno ami me ha gustado. [chiu]
a mi tb me ha gustado, excepto los bugs gráficos que hay ;P
Pues lo que yo decia xD que aparte de esos bugs graficos es un buen juego [beer]
es bastante recomendable? o me espero al graw2?
he visto videos y no tiene mala pinta pero....graficamente veo que no se lo han currado
Vaya, estoy en la última fase, en difícil, y ahora me entero leyendo este post que no se desbloquean los logros del modo fácil y normal al pasártelo en difícil!!, que mala leche me ha entrado! }:/ ...espero que al menos se mantengan las habilidades
Yo me esperaria al GRAW2, si te gusto el 1...el 2 tiene mejor pinta para mi, nose ya veremos!
Saludos
Lorena_360 escribió:es bastante recomendable? o me espero al graw2?
Antes de comprar el Bullet pruebalo y entonces compralo, hay gente que le gusta aqui en el Hilo, pero a mi me parece muy malo en todos los aspectos, aunque el juego te pueda entretener. XD
Al fin lo terminé en nivel caos XD
La verdad es que el juego me ha terminado gustando mucho por las magias y los grupos de enemigos.

Me ha pasado un poco como con HALO1 que al principio me parecia normalillo pero a medida que jugaba me iba gustando más y más y más hasta terminar encantandome.
El Bullet Witch me empezó pareciendo un pastel y ha acabado gustandome. Falta ver si me quedan ganas de hacerlo en modo hell XD
LA verdad es que pica eso de sacarte un logro de 1 punto XD es muy vacilon XDDD De momento ya he hecho la primera fase y los 3 primeros enemigos que salen me mataron a la primera, tras recomponerme la he terminado sin problemas, eso si, procura que no te den ni un toque ya que con 3 impáctos de ametralladora estas muerto :S

PD: Que bueno la fuerza de voluntad, no la usaba nunca porque a nivel 1 hace nada y menos pero a nivel 3 es increible, lo mandas todo a tomar viento incluso me cargué un tanque XD
Pero el juego os lo habeis comprado ya alguno o tirais de la version PRINCO coleccionista [sati]
De princo nada VERBATIM collector´s edition [jaja] [jaja] [jaja]
este juego es caca de la vaca paca !
raimonsan escribió:este juego es caca de la vaca paca !


A esto le llamo yo una opinion elaborada, se aprecia claramente que se ha parado a reflexionar su comentario.
como se mata al ultimo jefe, llevo mucho rato disparandole, ya no lleva el escudo y la voz en off me dice tiene que tener algun punto debil.....pero no lo encuentro

alguna ayudita para los que se lo han pasado
Pues a mi me ha gustado muxo el juego...y como me pase por aki primero por ke el mio es Memorex limited edition xD pues yo primero me lo he pasado en facil y ahora continuare con los demas lvls, le falta pulir un poco esos graficos, pero la verdad para mi no ha tenido desperdicio...a kien le guste pegar tiros a diestro y siniestro este es su juego,y despues las magias y demas esta muy bien.

jmiat1100 escribió:como se mata al ultimo jefe, llevo mucho rato disparandole, ya no lleva el escudo y la voz en off me dice tiene que tener algun punto debil.....pero no lo encuentro


Tirale un rayo en la olla cuando este sin escudo!
yo tambien me lo he terminado en nivel normal y me ha gustado mucho. lo peor es que es corto corto y lo mejor todo lo demas [poraki]


las magias muy chulas, la del tornado es increible y la de los metoros ni te cuento.

seguro que me lo hago en facil ahora, para poner al maximo las magias, porque me ha dejado con ganas de mas....

si podeis probarlo y pasaros la 1ª pantalla, hacedlo que es un muy buen juego
jmiat1100 escribió:como se mata al ultimo jefe, llevo mucho rato disparandole, ya no lleva el escudo y la voz en off me dice tiene que tener algun punto debil.....pero no lo encuentro

alguna ayudita para los que se lo han pasado
Cabeza, espalda y hombro izquierdo, ves disparando donde veas que salen unos pequeños rayos azules.


Edit:
Tapado, aunque no creo que espoilee nada XD
Tapa eso con la opción de spoiler para quien aún no ha llegado ahi, anda.
Saludos
Hola, alguien sabe ya donde comprar el juego? Que le tengo ganitas.

Un saludo
304 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 57
Volver a Juegos