Hilo Oficial BULLET WITCH

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A los que lo habeis jugado, no os da la impresión de que le faltan enemigos finales? Vamos a ver, si, son seis escasas pantallas, pero bueno, si pones un "malo final" por cada una...

Pero no. Oye!, que eso significaria pensar mucho y hacer más diseños (a sumar a los 4 enemigos variados que hay en general). Dos enemigos finales...DOS!

Respecto al juego en general, después de haber jugado casi hasta el final (no lo he terminado, por eso cuento al enemigo final como uno de esos dos), sigo pensando que graficamente esta muy desfasado. El juego tiene grandes altibajos, hay pequeños momentos cumbre, y otros momentos pacman (graficamente hablando).

A partir de la mitad de la segunda fase, con la aparición de los GIGAS, es cuando el juego empezó a captar mi atención. El tema de magias está bastante bien implementado, y hacer caer relampagos y todo eso, queda mu potito. El rollo de tener que rebentar cabezudos cerebelos de colorines, me parece una cutrada. Y más para eliminar barreras de colores variados por todo el escenario. Queda super fashion.

Sin duda un juego, que con un poquito más de tiempo, habria dado bastante más que hablar que con lo que nos hemos quedado. Para mi se ha quedado a medias. Asi que se queda en Bullet.

Saludos!

PD: Que los videos de transición del juego sean eso, VIDEOS a lo wmv del propio motor del juego, tampoco dice mucho a su favor...
Esto..a alguien le pasa que las sombras segun muevas la camara aparecen y desaparecen sin mas?
Tambion os pasa que es ultrajodido apuntar con la mirilla esa?
Buenas, supuestamente el juego salia a la venta hoy, y en todos sitios me dicen k no lo tienen.

Alguien sabe donde se puede comprar ya?

Un saludo
¿Como demonios se mata al bicho del avion? por mas que lo intento no recupero la magia suficientemente rapido y solo le lanzo dos truenos y me echa del avion.
Neotrix escribió:¿Como demonios se mata al bicho del avion? por mas que lo intento no recupero la magia suficientemente rapido y solo le lanzo dos truenos y me echa del avion.
Mata a los ojos para recuperar magia y lanzale un trueno cuando puedas (con 3 está muerto en cualquier nivel de dificultad) si ves que abre la boca para morder el avión veras que sale una marca roja, llenale la garganta de plomo y a seguir acumulando magia para el rayo final
[angelito]
hola pues me he pasado el juego y cuando vas a seleccion de fase me doy cuenta ke aun hay para poder seguir bajando un cuadrado en negro eso sabeis si es alguna fase extra o algo y lo de cambiarte de trajes como se hace
Alguien podría explicar bien como matar a el último jefe? no he entendido las explicaciones que han dado por aquí!!...estoy harto de tirarme mucho tiempo y me mate cuando parece que le he hecho algo
pues te lo explico...

cuando los humanos le hayan disparado bastante veras como se le rompe la barrera entonces tirale un rayo asi hasta ke heche a volar y empezara a usar las serpientes tu sigue hechandole rayos a saco asi me lo mate yo a la primera y sin problemas
Krishatxi escribió:Alguien podría explicar bien como matar a el último jefe? no he entendido las explicaciones que han dado por aquí!!...estoy harto de tirarme mucho tiempo y me mate cuando parece que le he hecho algo


Yo te explico mi metodo:

Cañon en mano, el de las 400 balas, cuanto más nivel mejor, disparando sin parar al hombro izquierdo, matando los fantasmas que te envía, hasta que te dice que mates a las serpientes, con el mismo arma a sus cabezas y una vez eliminadas las tres serpientes, otra vez al hombro izquierdo hasta el mensaje de que lo remates, entonces magia meteoro y pasará a ser historia, todo eso en menos de diez minutos.


saludos
Alguien sabe como anda el tema de las descargas via Live? Eske he leio por ahi ke aparte de los trajes hay niveles de mas, pero cuando entro en la seccion de descargas esta vacia...tando desde el juego como desde el dash...alguien sabe algo [comor?]
gracias por las explicaciones, el problema tambien es que empecé el juego en difícil, y no tengo el coñon ese...puedo volver a empezar en facil, conseguir el cañon..y volver a donde me he quedado en dificil??...un poco lio, no se yo..a ver si me lo cargo ya que me está dando un asco...cuando me mata suele ser con las bolas esas grandes que lanza, se me mete en medio algún humano(que me cago en el)..y me mata..jeje
Para Krishatxi:


Yo la primera vez también lo pasé en dificil y sin el cañon, usa entonces la ametralladora y magias trueno. Para las bolas tal como veas que viene la primera salta con el gatillo izquierdo hasta que haya pasdo la última.



saludos
Alguien sabe como anda el tema de las descargas via Live? Eske he leio por ahi ke aparte de los trajes hay niveles de mas, pero cuando entro en la seccion de descargas esta vacia...tando desde el juego como desde el dash...alguien sabe algo smile_[comor?]


metete con una cuenta japonesa y ya veras como si ahoi descargas
y como me lo monto para entrar con una cuenta japonesa [+risas]
PUES CREATE UN GAMERTAG CON UNA CUENTA DE HOTMAIL QUE TENGA CODIGO POSTAL JAPONES

FACIL FACIL.

SALUDOS
AAhhhhh....Pos gracias xD

EDITOME: Pues me he creado una cuenta japo y ahora me sale iwal de vacio pero toda la info en japones xD...asi ke no ma servio de muxo...
No se a todos , pero para mi este juego me parecio un fracaso. El juego no me duro ni 3 horas y media en Hard y lo llevo por segunda vez en very hard y ya voy por la mitad y solo llevo 2 horas y media con el. Ahora yo entiendo el porque Nintendo siempre decia que nunca pone graficos por encima de jugabilidad y es que las creadoras se toman tanto tiempo en crear un grafico que al final no les queda tiempo para crear el juego bien y te tiran una mierda de juego. El crackdown es otra porqueria que solo ha vendido por el demo de Halo 3. Son pocos los buenos juegos que tiene la 360 y se pueden contar solo 4, el gears, el GOW , el DOA y el Dead Rising el resto de los juegos son un fracaso incluyendo el Lost Planet. El Bullet witch apesta hasta en los graficos creo que nosotros nos debemos un buen respeto en cuanto a la calidad de juegos y mas si pagamos un dineral por ellos. Le doy un 3 a este juego ya que no me gusto para nada y esta a medias. [noop] [noop] [noop] [noop]
jdej663390 escribió:No se a todos , pero para mi este juego me parecio un fracaso. El juego no me duro ni 3 horas y media en Hard y lo llevo por segunda vez en very hard y ya voy por la mitad y solo llevo 2 horas y media con el. Ahora yo entiendo el porque Nintendo siempre decia que nunca pone graficos por encima de jugabilidad y es que las creadoras se toman tanto tiempo en crear un grafico que al final no les queda tiempo para crear el juego bien y te tiran una mierda de juego. El crackdown es otra porqueria que solo ha vendido por el demo de Halo 3. Son pocos los buenos juegos que tiene la 360 y se pueden contar solo 4, el gears, el GOW , el DOA y el Dead Rising el resto de los juegos son un fracaso incluyendo el Lost Planet. El Bullet witch apesta hasta en los graficos creo que nosotros nos debemos un buen respeto en cuanto a la calidad de juegos y mas si pagamos un dineral por ellos. Le doy un 3 a este juego ya que no me gusto para nada y esta a medias. [noop] [noop] [noop] [noop]


[+furioso] esto dara q hablar!!!!!!!!

XD jur comparada con la caca de la gaystation 3.

xbox 360 le da mil vueltas.
bueno yo solo he dado mi opinion y espero que la respetes. A mi me encantan que critiquen mis consola, sabes porque ? Porque se que la compañia fallo en algo y ese algo dio de que hablar y por mas que quieran hablar mal de la consola, la consola solo vende por sus juegos y no porque un fanboy diga que es buena. Dejad de ser fanboy hombre y aprenda aceptar la realidad. Somos humanos y todos cometemos errores y hay que aceptarloles guste a quien le guste. Otra cosa te recuerdo que no tengo la Gaystation como tu le dices esta muy cara lol. Pero si se que te estoy diciendo la verdad en cuanto a este juego, si te pones a pensar este juego era para ellanzamiento de la 360 y supuestamente lo retrasaron para pulirlo y en vez de pulir lo que hicieron fue un cagada. Si miras bien solo hay 2 Bosses y y los muñequitos parecen de plastico y que paso con las serpientesdel ultimo Boss ni se mueven casi. Este juego no esta terminado parece un juego que solo lleva 40% en proceso. Acordaos que para discutir se necesitan 2 personas y uno de esos no soy yo. Sacate la riña con otra persona y deja el fanatismo
No se a todos , pero para mi este juego me parecio un fracaso. El juego no me duro ni 3 horas y media en Hard y lo llevo por segunda vez en very hard y ya voy por la mitad y solo llevo 2 horas y media con el. Ahora yo entiendo el porque Nintendo siempre decia que nunca pone graficos por encima de jugabilidad y es que las creadoras se toman tanto tiempo en crear un grafico que al final no les queda tiempo para crear el juego bien y te tiran una mierda de juego. El crackdown es otra porqueria que solo ha vendido por el demo de Halo 3. Son pocos los buenos juegos que tiene la 360 y se pueden contar solo 4, el gears, el GOW , el DOA y el Dead Rising el resto de los juegos son un fracaso incluyendo el Lost Planet. El Bullet witch apesta hasta en los graficos creo que nosotros nos debemos un buen respeto en cuanto a la calidad de juegos y mas si pagamos un dineral por ellos. Le doy un 3 a este juego ya que no me gusto para nada y esta a media escribió:No se a todos , pero para mi este juego me parecio un fracaso. El juego no me duro ni 3 horas y media en Hard y lo llevo por segunda vez en very hard y ya voy por la mitad y solo llevo 2 horas y media con el. Ahora yo entiendo el porque Nintendo siempre decia que nunca pone graficos por encima de jugabilidad y es que las creadoras se toman tanto tiempo en crear un grafico que al final no les queda tiempo para crear el juego bien y te tiran una mierda de juego. El crackdown es otra porqueria que solo ha vendido por el demo de Halo 3. Son pocos los buenos juegos que tiene la 360 y se pueden contar solo 4, el gears, el GOW , el DOA y el Dead Rising el resto de los juegos son un fracaso incluyendo el Lost Planet. El Bullet witch apesta hasta en los graficos creo que nosotros nos debemos un buen respeto en cuanto a la calidad de juegos y mas si pagamos un dineral por ellos. Le doy un 3 a este juego ya que no me gusto para nada y esta a media



Mierda ¡¡¡alguien se a dejado la puerta de la cueva abierta!!!!

mira dudo que te pases en 3 horas este juego,si no te matan ni una sola vez y sabiendo donte tienes que ir no puedes tardar menos de 4 en pasartelo (y seguroq ue noe s tu caso, y lo segundo estas demostrando con todos mis respetos que no tienes ni puta idea de juegos, te lo digo a si de claro. Antes de decir frases como:

Son pocos los buenos juegos que tiene la 360 y se pueden contar solo 4, el gears, el GOW , el DOA y el Dead Rising el resto de los juegos son un fracaso incluyendo el Lost Planet


pon argumentos ¿por que lost planet es un fracaso?? de esos restos de juegos.. ¿cuales has probado?? comentame tus argumentos de por que son todos unas mierdas, y dime a cuantos has jugado.

Saludos
jdej663390 escribió:No se a todos , pero para mi este juego me parecio un fracaso. El juego no me duro ni 3 horas y media en Hard y lo llevo por segunda vez en very hard y ya voy por la mitad y solo llevo 2 horas y media con el. Ahora yo entiendo el porque Nintendo siempre decia que nunca pone graficos por encima de jugabilidad y es que las creadoras se toman tanto tiempo en crear un grafico que al final no les queda tiempo para crear el juego bien y te tiran una mierda de juego. El crackdown es otra porqueria que solo ha vendido por el demo de Halo 3. Son pocos los buenos juegos que tiene la 360 y se pueden contar solo 4, el gears, el GOW , el DOA y el Dead Rising el resto de los juegos son un fracaso incluyendo el Lost Planet. El Bullet witch apesta hasta en los graficos creo que nosotros nos debemos un buen respeto en cuanto a la calidad de juegos y mas si pagamos un dineral por ellos. Le doy un 3 a este juego ya que no me gusto para nada y esta a medias. [noop] [noop] [noop] [noop]


Pues si me cuentas como mataste al malo final dentro de esas 3 horas te lo agradezco xq llevare como 1hora y 30 min intentadolo y es imposible... (se q hay gente q lo mato pero esq el cabroncete es jodio...)

Amos q si es verdad lo q dices lo debiste matar a la primera xddd y yo llevare como 20 intentos y na de na...
Radix por diossssssssss cuanto tiempooooooo, el bicho final es facil si kieres mp...

cuando nos hechamos un GOW???

chaooo
Radixx escribió:
Pues si me cuentas como mataste al malo final dentro de esas 3 horas te lo agradezco xq llevare como 1hora y 30 min intentadolo y es imposible... (se q hay gente q lo mato pero esq el cabroncete es jodio...)

Amos q si es verdad lo q dices lo debiste matar a la primera xddd y yo llevare como 20 intentos y na de na...


Yo lo hice asi:

no tenia el arma de las 200 balas asi que me limite a disparar cuando se le fue el escudo,a la cabeza y luego a las serpientes,vas matando,los fantasmillas cuando te vienen y cuando se te llene la magia trueno directa,veras que tras bastante rato ya se le moriran las serpientes,limitate a ir esquivandolo mientras el viene pasa por su lado hacia el lado contrario y asi una y otra vez mientras le haces el trueno y en un buen ratillo ya estara listo,eso si,yo no entiendo como lo hace la gente en 10 minutos,yo me tire como media hora sin parar,un saludo.
jdej663390 escribió:No se a todos , pero para mi este juego me parecio un fracaso. El juego no me duro ni 3 horas y media en Hard y lo llevo por segunda vez en very hard y ya voy por la mitad y solo llevo 2 horas y media con el. Ahora yo entiendo el porque Nintendo siempre decia que nunca pone graficos por encima de jugabilidad y es que las creadoras se toman tanto tiempo en crear un grafico que al final no les queda tiempo para crear el juego bien y te tiran una mierda de juego. El crackdown es otra porqueria que solo ha vendido por el demo de Halo 3. Son pocos los buenos juegos que tiene la 360 y se pueden contar solo 4, el gears, el GOW , el DOA y el Dead Rising el resto de los juegos son un fracaso incluyendo el Lost Planet. El Bullet witch apesta hasta en los graficos creo que nosotros nos debemos un buen respeto en cuanto a la calidad de juegos y mas si pagamos un dineral por ellos. Le doy un 3 a este juego ya que no me gusto para nada y esta a medias. [noop] [noop] [noop] [noop]


creo que deberias venderla y comprarte.. no sé, mejor lo donas a medicos sin fronteras, los videojuegos no son lo tuyo [oki]

Ahora en serio.. que digas que no te gusta este juego pues vale, pero que el lost planet es una mierda, y todos excepto 4 tb.. creo que tienes poca idea, por cierto, el modo que viene despues de Hard se llama Chaos, no very hard, y dudo mucho que te lo pases en 3 horas.
Polémica aparte, el juego es lo que es, un juego pobre tecnicamente pero que si le das una oportunidad se deja jugar llegando a ser entretenido, como demuestra el propio jdej663390, que lo esta rejugando por segunda vez.
En cuanto a la duración, es cierto que es corto, y en cuanto dominas armas y magias todavía lo es más, pero me temo que es la norma esta generación. o es que el GRAW2 (grandísimo juego) no es tan corto como este sino más (sin tener en cuenta el modo online).

@ TADECAR: tardas lo que tardas por que no tienes lo que no tienes [qmparto]

saludos
Llevo buscándolo desde el viernes y no lo veo en ninguna parte, ¿Alguno de Madrid sabe dónde ya ha salido?

jeje, solo lo puedes pilalr por ahora de importación.

en españa no a salido aun
NAX:
tengo a la parienta jugando a este juego y me dice que no es capaz de matar al bicho del avion, (en la segunda mision), algún alma caritativa me puede contar como se le mata, asi me ahorrariais tener que ponerme con este juego, que tengo varios todavia en la recamara y no quiero viciarme a otro mas XD

un saludo y gracias
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:NAX:
tengo a la parienta jugando a este juego y me dice que no es capaz de matar al bicho del avion, (en la segunda mision), algún alma caritativa me puede contar como se le mata, asi me ahorrariais tener que ponerme con este juego, que tengo varios todavia en la recamara y no quiero viciarme a otro mas XD

un saludo y gracias
-DAVIZINHO-


un par de páginas atrás está contestado.. [beer]
DIOS DIOS DIOS DIOS
k guapo esta este juego viva los soter por dios!!!!me encanta!!!
Enga con mas respeto que yo no tengo el porque mentir. Valnir creo que tienes la rzon lo vendere ya que el jueguito es demasiado corto. Para $60US y solo 3 horas y media de juego creo que es 100% un fracaso.

Al mocoso que dice que no se nada de juegos, creo que debes preguntar cuantos años llevo jugando y se que son juegazos de verdad. Otra cosa para que sepas he jugado al PREY y es tremende mierda, he jugado al Call of Duty 2 y 3 y creo que aun asi Call of Duty 2 es muchisimo mas juego que el Bullet Witch. Dejad el fanatismo que eso no te va a llevar a nada. Tengo casi todas las consolas con excepcion de la PS3 y no las compro por fanatismo. Otra cosa a mi se me ha dañado la 360 exactamente 5 veces y tu crees que por eso no le voy a dar su oportunidad. Si hubiese sido otro la hubiese entregado y no la tendria en mi remesa. Si no sabeis hablar como persona , aprende a leer, analizar y escuchar que no cuesta nada. Tu eres de los que solo compras los juegos por jugarlos y no por analizarlos. Nunca dije quela historia no sirve, me gusto la historia pero debieron alargarla y si marad bien la gran mayoria de los juegos de 360 solo tienen 6 a 7 stages.

Yo soy adicto a los juegos y no un fanatico. Fanatico es aquel qie le dicen la verdad y se pega una pelea porque nunca quiere admitir que esta mal. Y para que te pique mas el juego sigue pareciendo que solo esta 40% hecho y si este juego se lo hubiesen dado a Capcom hubiese valido la pena porque por lo menos Capcom sabe como hacer juegos.
el mocoso si lo dices por mi podria ser tu padre (o seras de mi quinta) llevo jugando a los videojugos desde sus inicios(mediados de los 80). No digo que no sepas valorar un juego, solo digo que como adulto que dices ser no puedes soltar un "todos los juegos menos estos dos son una mierda" ya que con eso pareces un niño de 14 años defendiendo a su play/xbox.


Si eres aficionado tantos años podrias haber dicho algo mas en vez de eso y argumentar el por que por ejemplo lost planet es una mierda (y que sepas que a mi tampoco me agrado mucho por varios detalles que ya postee).

Bueno si te e molestado te pido disculpas o si te e parecido brusco, te aseguro qu eno quiero entrar en peleas ni polemicas, solo me choco tu afirmacion y me choca aun mas tu contestacion.

Saludos


PD: contestando a tu post tambien te dire que opino lo mismo que tu, esta historia podria dar muchisimo juego
Me parece brutisima las imagenes del padre de alicia enganchado al arbol durante 10 años)


esperemos que para un bullet 2 se tomen mas tiempo.

s
Valnir escribió:
un par de páginas atrás está contestado.. [beer]

juer que ciego estoy, le pegue un vistazo a todo el post y no lo vi.
grachie por la info, se la reporto a la parienta XD

un saludo
-DAVIZINHO-
X-D Espero pasarme en breve el modo Chaos que me quede por la mitad ( me resultaba pesado ya el juego).
Por aqui hablais de la dificultad del juego, supongo que en la version europea han bajado la dificultad XD XD , porque en la japonesa incluso el nivel Easy tenia su miga. :p
pues ahroa en el nivel facil es demasiado facil, practicamente solo te puede matar un franco o wl "coche/camion volador"

saludos
Chispes escribió:jeje, solo lo puedes pilalr por ahora de importación.

en españa no a salido aun

Por eso aparecen en la página de Game (www.game.es) y ya hay gente que lo ha jugado en español, ¿no?

En teoría salió el día 9 pero no en ninguna tienda cerca de mi casa. Imagino que hoy ya está disponible así que voy a volver a buscarlo.
Chispes escribió:pues ahroa en el nivel facil es demasiado facil
Si la progresion en los ultimos niveles de dificultad Chaos y Hell sigue siendo mas dificiles aun(lo mismo estas si tienen la misma dificultad en ambas versiones), creo que lo voy a pasar canuta en el ultimo nivel de dificultad, que suerte teneis teniendolo mas fácil---------> [666] [666] eso es trampa!!!!!!!, eso es trampa!!!!!!! [sati] [sati] [sati]
este juego me lo pase ayer

muy corto

no se lo recomiendo a nadie

compren en verbatin edition no se arrepentiran

alguien se sabe los logros?

para pasarlo en hard
paulkubota escribió:alguien se sabe los logros?

para pasarlo en hard


Modo de dificultad INFIERNO superado. 1
Mejora completa aplicada. 150
Modo de dificultad CAOS superado. 250
Tiempo de juego total de 15 horas superado. 99
Modo de dificultad FÁCIL superado. 50
Modo de dificultad NORMAL superado. 100
Modo de dificultad DIFÍCIL superado. 150
Todas las fases superadas. 140
Fase 6 superada.10
Fase 5 superada.10
Fase 4 superada.10
Fase 3 superada.10
Fase 2 superada.10
Fase 1 superada.10


saludos
Es realmente denigrante que un juego a estas alturas con la consola que ya lleva su tiempo tengamos que soportar basuras de juegos como este... corto, fallos por un tubo, tanto de bug como graficos, señores nos gastamos 400 euros en un maquina para jugar a un juego de 3 horas y media? mi unica conclusion es que te sacan un buen titulo de cada 10 que te intentan colar... no se vosotros pero a mi el GRAW 2 me a durado 5 horas, el GEAR of WARS 10, el LOST PLANET 12, el FEAR 10.... creo que los hacen demasiado cortos, a no ser que hagas 400 partidos al pro 6 como es el caso de mi hermano xD, en fín no se creo que esta consola saca demasiada basura como Sonic, que e contado 6 fallos mas los fallos graficos que vas corriendo y se van cargando los graficos como farolas, edificios y demas xD... no estan sacando un buen rendimiento a la consola y la estan cagando a falta de buenos titulos ( como a pasado con Game Cube y Dream Cast ) consolas potentes pero que sin buenos titulos no saldran nunca... yo sinceramente ahora que sale PS3 pensava que saldrian buenos titulos ( Assassin's Creed por ejemplo ) y solo e visto un Brother in arms y un Virtua Tennis 3 ( ambos estan mas sobados... ) por lo tanto si la idea de hacer la competencia a sony es esto apaga y vamonos... Dicho esto un saludo ^^
tambien saldran juegos como forza 2, mass effect, halo 3 y demas... dejemos de trolear por favor :-p
señores nos gastamos 400 euros en un maquina para jugar a un juego de 3 horas y media


si por desgracia ese va a ser el topico de esta generacion (en ps3 y 360) teoricamente la gran inversion que hacen en programar el juego se traduce a un juego muy corto. hasta los grandes seran asi.....

es una pena por que la verdad quien se gaste 60 eurazos en un juego tan corto como bullet o los que has mencionado tienen que tenber un dolor de barriga muy grande. yo en el primer año de vida de 360 me gaste 600 euros en juegos, y ya e dicho basta , solo me compro los juegos que se lo merecen el resto de "importacion".

saludos
Brb escribió:tambien saldran juegos como forza 2, mass effect, halo 3 y demas... dejemos de trolear por favor


Si bueno tres buenos juegos de cuantos titulos? creo que la gente se engaña un poco le dan mas duración a un juego porque tienes que desbloquear los "Logros" lo encuentro una estupidez y con el modo On-Line lo solucionan todo... creo que son dos excusas que para mi no solucionan que un juego sea corto el modo historia y además si es tan malo como bullet witch asi que mas bien que trolas son opiniones chaval ;)
No sé de que os quejais.Dos obras maestras como el God of War y el primer Metal Gear Solid son de los juegos más cortos que existen.Que este sea corto y malo,vale.Pero es que lo decimos como si la Xbox360 fuera la única que tuviera juegos malos(En PS3:los dos Gundam,Genji,Mist of Chaos,etc).Anda,antes de empezar a trollear miremos la realidad,que creo que algunos viven el país de las maravillas.
PD:Bueno,y el mensaje que por ahí veo,en dos páginas atrás,ha atraido a los trolls como se puede ver.Por favor,volved a vuestras respectivas cuevas,nosotros nos encargaremos de cerrarlas... [qmparto]
mc_sergius escribió:Es realmente denigrante que un juego a estas alturas con la consola que ya lleva su tiempo tengamos que soportar basuras de juegos como este... corto, fallos por un tubo, tanto de bug como graficos, señores nos gastamos 400 euros en un maquina para jugar a un juego de 3 horas y media? mi unica conclusion es que te sacan un buen titulo de cada 10 que te intentan colar... no se vosotros pero a mi el GRAW 2 me a durado 5 horas, el GEAR of WARS 10, el LOST PLANET 12, el FEAR 10.... creo que los hacen demasiado cortos, a no ser que hagas 400 partidos al pro 6 como es el caso de mi hermano xD, en fín no se creo que esta consola saca demasiada basura como Sonic, que e contado 6 fallos mas los fallos graficos que vas corriendo y se van cargando los graficos como farolas, edificios y demas xD... no estan sacando un buen rendimiento a la consola y la estan cagando a falta de buenos titulos ( como a pasado con Game Cube y Dream Cast ) consolas potentes pero que sin buenos titulos no saldran nunca... yo sinceramente ahora que sale PS3 pensava que saldrian buenos titulos ( Assassin's Creed por ejemplo ) y solo e visto un Brother in arms y un Virtua Tennis 3 ( ambos estan mas sobados... ) por lo tanto si la idea de hacer la competencia a sony es esto apaga y vamonos... Dicho esto un saludo ^^


el assasins va a salit tbm en xbox

por eso compren en princo edition q les digo
mc_sergius escribió: por lo tanto si la idea de hacer la competencia a sony es esto apaga y vamonos... Dicho esto un saludo ^^



Cierto muy cierto,ayer estuve jugando a F1 de Ps3 y vaya vaya como empiezan.Desde Gears of Wars no a salido nada en lo que merezca la pena gastarse dinero.Esto va mal pero que muy mal.....
Yo pensaba que con la salida de ps3 M$ atacaria con juegos de maxima calidad y lo que va a sacar es el bullet y esta basura que hay ahora pues Sony arrasara..
Cj_Charlie escribió:PD:Bueno,y el mensaje que por ahí veo,en dos páginas atrás,ha atraido a los trolls como se puede ver.Por favor,volved a vuestras respectivas cuevas,nosotros nos encargaremos de cerrarlas...


Creo que ese comentario sobras y bastante...

Y en referencia a los que dice paulkubota yo pense que Assassin's creed saldria para estas fechas puesto que sale ps3 y para mi es el lanzamiento por el momento mas esperado pero nada abrá que esperar mas tiempo...

y en referencia a lo que a dicho sdja4 yo creo que aparte de que PS3 va a arrasar no porque tenga un buen lanzamiento si no porque solo por lleva el nombre de Play Station 3 la gente la venera cuando no he leido muy buenas criticas de ella, por lo tanto creo que se nos a engañado un poco con toda la espectativa que han generado las dos consolas...

un saludo ^^
mc_sergius escribió:
Creo que ese comentario sobras y bastante...

Mira,con una imagen te lo resumo todo:
Imagen
Creo que estais perdiendo un poco de vista el hecho de que el juego salió hace casi 1 año si no recuerdo mal.. de hecho yo lo tengo desde hace muchos meses y en ese momento los gráficos no estaban tan mal, y sigo diciendo que algunos efectos producidos por las magias están bien logrados.

Sobre la duración de los juegos.. es cierto que para jugar sin contar con el online hay pocos juegos que pasen el listón imaginario que hace que merezca la pena pagar 60 € por él o no.. ¿No está ya claro que la xbox 360 está más orientada al live que a otra cosa?

Yo si de algo me quejo es de que precisamente el juego por Live no vaya todo lo bien que debería ir despues de pagar una consola, el juego, y la cuota anual.

Offtopic: Metal gear 1 corto? a mi me duró bastante :-?
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7