[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

Ya esta... puedes pasar al siguiente :)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
bottlejohn me la pasa a mi xD.
MP enviado a Frytheman, en cuanto me avice te la paso a ti Juanra89
La tengo enseguida la paso...
Yo estare por aki hasta tarde, aunke sea el 15 ;P.
copio de nuevo la lista por si llega gente nueva:

1. kiuk
2. Alexinformatico
3. baronrojo2
4. HiddenY2k
5. HidalgoJr
6. Daserto
7. Nero X
8. SCZ_CaoS
9. Frytheman
10. Juanra89
11. josepxavier
12. Derhelm
13.John_Doe
14. markos2000
15. Keiichim
Yo ya la estoy descargando pillalaaaa jra_kun!! jijjijij

Asi da gusto!! [plas]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
La tengo...

ni jopepxavier ni derhelm estan conectados le paso mp a John_Doe
Esperando el MP de Juanra89 para pasarsela al siguiente, y me fije que josepxavier y Derhelm no estan conectados, asi que el siguiente seria John_Doe
Perdona pero yo si estoy conectado
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Nero X ya esta enviado el mp
Ostia, yo tambien estoy muy interesado en la demo, por favor si sois tan amables de pasarme el codigo (soy nuevo en el mundo ps3 y no se muy bien como funciona esto de los codigos...) os lo agradeceria mil.

Saludos!
prophetian escribió:Ostia, yo tambien estoy muy interesado en la demo, por favor si sois tan amables de pasarme el codigo (soy nuevo en el undo ps3 y no se muy bien como funciona esto de los codigos...) os lo agradeceria mil.

Saludos!



1. kiuk
2. Alexinformatico
3. baronrojo2
4. HiddenY2k
5. HidalgoJr
6. Daserto
7. Nero X
8. SCZ_CaoS
9. Frytheman
10. Juanra89
11. josepxavier
12. Derhelm
13.John_Doe
14. markos2000
15. Keiichim
16.prophetian

yo estoy al loro aunque en mi estatus no salga online
Derhelm escribió:Perdona pero yo si estoy conectado

Listo ya te envie el MP

En cuanto me respondas el siguiente sera John_Doe
prophetian escribió:Ostia, yo tambien estoy muy interesado en la demo, por favor si sois tan amables de pasarme el codigo (soy nuevo en el undo ps3 y no se muy bien como funciona esto de los codigos...) os lo agradeceria mil.

Saludos!


Primero copia la lista e incluyete el ultimo, despues cuando te toque te pasaran el email y la contraseña de una cuenta de psn que se descargo la demo. Crea un nuevo usuario y pon de cuenta psn la que te han enviado.

En esa cuenta coje metete en la store y mira en las descargas realizadas y ahi estara la demo de brutal legend.

Le das para descargarla te metes en tu cuenta normal, borras la que as creado nueva y pasas los datos de cuenta y contraseña al siguiente.
1. kiuk
2. Alexinformatico
3. baronrojo2
4. HiddenY2k
5. HidalgoJr
6. Daserto
7. Nero X
8. SCZ_CaoS
9. Frytheman
10. Juanra89
11. josepxavier
12. Derhelm
13.John_Doe
14. markos2000
15. Keiichim
16.prophetian
17. robertesodicen
Ya he terminado. Muchisimas gracias
John_Doe escribió:
prophetian escribió:Ostia, yo tambien estoy muy interesado en la demo, por favor si sois tan amables de pasarme el codigo (soy nuevo en el undo ps3 y no se muy bien como funciona esto de los codigos...) os lo agradeceria mil.

Saludos!


Primero copia la lista e incluyete el ultimo, despues cuando te toque te pasaran el email y la contraseña de una cuenta de psn que se descargo la demo. Crea un nuevo usuario y pon de cuenta psn la que te han enviado.

En esa cuenta coje metete en la store y mira en las descargas realizadas y ahi estara la demo de brutal legend.

Le das para descargarla te metes en tu cuenta normal, borras la que as creado nueva y pasas los datos de cuenta y contraseña al siguiente.


Mil gracias tio!

Por cierto gran serie la de John Doe (supongo q de ahi tu nik) y veo q te va Dexter jajaja.

Saludos.
MP enviado a John_Doe el siguiente es markos2000
Nero X escribió:MP enviado a John_Doe el siguiente es markos2000


Eserando, y de nuevo gracias
prophetian escribió:
John_Doe escribió:
prophetian escribió:Ostia, yo tambien estoy muy interesado en la demo, por favor si sois tan amables de pasarme el codigo (soy nuevo en el undo ps3 y no se muy bien como funciona esto de los codigos...) os lo agradeceria mil.

Saludos!


Primero copia la lista e incluyete el ultimo, despues cuando te toque te pasaran el email y la contraseña de una cuenta de psn que se descargo la demo. Crea un nuevo usuario y pon de cuenta psn la que te han enviado.

En esa cuenta coje metete en la store y mira en las descargas realizadas y ahi estara la demo de brutal legend.

Le das para descargarla te metes en tu cuenta normal, borras la que as creado nueva y pasas los datos de cuenta y contraseña al siguiente.


Mil gracias tio!

Por cierto gran serie la de John Doe (supongo q de ahi tu nik) y veo q te va Dexter jajaja.

Saludos.


Si es por esa serie, fue una gran serie pero que nos dejo muy a medias, a partir de esa me enganche a unas cuantas mas de USA como Dexter en mi avatar y Lost en mi firma pero por lo menos hay 10 mas y aumentando, no se de donde sacare el tiempo xD
John_Doe escribió:
Si es por esa serie, fue una gran serie pero que nos dejo muy a medias, a partir de esa me enganche a unas cuantas mas de USA como Dexter en mi avatar y Lost en mi firma pero por lo menos hay 10 mas y aumentando, no se de donde sacare el tiempo xD


Aunque haga un poco de offtopic, mae mia, a mi me lo vas a decir, empece con Smallville y he terminado viendo casi todo XD, no te pierdas Fringe!

Saludos.
prophetian escribió:
John_Doe escribió:
Si es por esa serie, fue una gran serie pero que nos dejo muy a medias, a partir de esa me enganche a unas cuantas mas de USA como Dexter en mi avatar y Lost en mi firma pero por lo menos hay 10 mas y aumentando, no se de donde sacare el tiempo xD


Aunque haga un poco de offtopic, mae mia, a mi me lo vas a decir, empece con Smallville y he terminado viendo casi todo XD, no te pierdas Fringe!

Saludos.


Jaja gracias por la recomendacion pero llevo desde el principio con ella, y menudo inicio de la segunda. Ya te digo veo casi todo.

Y pa dejar el offtopic si quieres podemos seguir comentandolo por mp

Muchas gracias a Nero X por ir pasando la cuenta uno a uno y por pensar en nosotros creando una cuenta para la descarga y que asi puedan disfrutar de la demo muchas mas personas, en serio muchas gracias.
Me apunto a la lista si es posible. ¿Simplemente me agrego no? Gracias de antemano chicos ;)

1. kiuk
2. Alexinformatico
3. baronrojo2
4. HiddenY2k
5. HidalgoJr
6. Daserto
7. Nero X
8. SCZ_CaoS
9. Frytheman
10. Juanra89
11. josepxavier
12. Derhelm
13.John_Doe
14. markos2000
15. Keiichim
16.prophetian
17. robertesodicen
18. FeLLoW
MP enviado a markos2000 el siguiente es Keiichim

Ya le he enviado el MP a Keiichim el siguiente es prophetian
Nero X escribió:MP enviado a markos2000 el siguiente es Keiichim

Ya le he enviado el MP a Keiichim el siguiente es prophetian


Mmm perfecto!

Mil gracias tio, que los dioses del Valhalla te bendigan jajaja :)
Como se borran mensajes de los mensajes privados?? no encuentro ningun boton "eliminar"....
FeLLoW escribió:Me apunto a la lista si es posible. ¿Simplemente me agrego no? Gracias de antemano chicos ;)

1. kiuk
2. Alexinformatico
3. baronrojo2
4. HiddenY2k
5. HidalgoJr
6. Daserto
7. Nero X
8. SCZ_CaoS
9. Frytheman
10. Juanra89
11. josepxavier
12. Derhelm
13.John_Doe
14. markos2000
15. Keiichim
16.prophetian
17. robertesodicen
18. FeLLoW


Digo y pregunto lo mismo que el compañero anterior si no fuciona de esta manera pues lo siento jee
1. kiuk
2. Alexinformatico
3. baronrojo2
4. HiddenY2k
5. HidalgoJr
6. Daserto
7. Nero X
8. SCZ_CaoS
9. Frytheman
10. Juanra89
11. josepxavier
12. Derhelm
13.John_Doe
14. markos2000
15. Keiichim
16.prophetian
17. robertesodicen
18. FeLLoW
19. emex9103


Gracias adelantadas
Saludos
al lado de cada mensaje te sale una casilla, solo la tienes q seleccionar de aquellos mensajes q quieras borrar y luego al final seleccionas Borrar marcados (en el recuadro que dice marcar como importante) y solo le das ir y listo

Esperando a que Keiichim responda el MP para enviarselo a prophetian

Bueno como vi que se desconecto, ya le envie el MP a prophetian
Descargando...
MP enviado.
Siguiente ^^


Muchas Gracias Nero!
De nada Keiichim [oki]

Ya le acabo de enviar el MP a robertesodicen, el siguiente es FeLLoW
Me sumo a la lista pues

1. kiuk
2. Alexinformatico
3. baronrojo2
4. HiddenY2k
5. HidalgoJr
6. Daserto
7. Nero X
8. SCZ_CaoS
9. Frytheman
10. Juanra89
11. josepxavier
12. Derhelm
13.John_Doe
14. markos2000
15. Keiichim
16.prophetian
17. robertesodicen
18. FeLLoW
19. emex9103
20.kazama

Saludossss
Tambien descargando, gracias publicamante, jajaja [bye]
Me sumo a la lista pues
Todavía se puede??

1. kiuk
2. Alexinformatico
3. baronrojo2
4. HiddenY2k
5. HidalgoJr
6. Daserto
7. Nero X
8. SCZ_CaoS
9. Frytheman
10. Juanra89
11. josepxavier
12. Derhelm
13.John_Doe
14. markos2000
15. Keiichim
16.prophetian
17. robertesodicen
18. FeLLoW
19. emex9103
20.kazama
21.Gambitt
Gambitt escribió:Me sumo a la lista pues
Todavía se puede??

1. kiuk
2. Alexinformatico
3. baronrojo2
4. HiddenY2k
5. HidalgoJr
6. Daserto
7. Nero X
8. SCZ_CaoS
9. Frytheman
10. Juanra89
11. josepxavier
12. Derhelm
13.John_Doe
14. markos2000
15. Keiichim
16.prophetian
17. robertesodicen
18. FeLLoW
19. emex9103
20.kazama
21.Gambitt
22. Solid Snake


me sumo a la lista, haber si hay suerte
Descargando.

Muchas gracias Nero X.

Salu2!
De nada y que la disfrutes..

MP enviado a FeLLoW, el siguiente es emex9103 pero no esta conectado, si no se llega a conectar se pasaria a kazama
Nero X escribió:MP enviado a FeLLoW, el siguiente es emex9103 pero no esta conectado, si no se llega a conectar se pasaria a kazama


se me olvido decirte, que me sumo a la lista, pero que antes de nada darte las gracias por adelantado..!! menudo punto te estas marcando socio, te queremos..!!
Descargando demo. Son 1.6gb para que vayáis haciendo hueco en el HD.

Muchas gracias Nero X, eres un buen tio [oki]
Solid Snake escribió:
Nero X escribió:MP enviado a FeLLoW, el siguiente es emex9103 pero no esta conectado, si no se llega a conectar se pasaria a kazama


se me olvido decirte, que me sumo a la lista, pero que antes de nada darte las gracias por adelantado..!! menudo punto te estas marcando socio, te queremos..!!


jejej de nada XD

FeLLoW escribió:Descargando demo. Son 1.6gb para que vayáis haciendo hueco en el HD.

Muchas gracias Nero X, eres un buen tio [oki]


Es cierto olvide decir que el peso de la demo es ese xD y de nada FeLLoW que la disfrutes [oki]


y bueno como emex9103 no esta conectado le envie el MP a kazama
Nero X escribió:
Solid Snake escribió:
Nero X escribió:MP enviado a FeLLoW, el siguiente es emex9103 pero no esta conectado, si no se llega a conectar se pasaria a kazama


se me olvido decirte, que me sumo a la lista, pero que antes de nada darte las gracias por adelantado..!! menudo punto te estas marcando socio, te queremos..!!


jejej de nada XD

FeLLoW escribió:Descargando demo. Son 1.6gb para que vayáis haciendo hueco en el HD.

Muchas gracias Nero X, eres un buen tio [oki]


Es cierto olvide decir que el peso de la demo es ese xD y de nada FeLLoW que la disfrutes [oki]


y bueno como emex9103 no esta conectado le envie el MP a kazama


Nero X, gambitt no esta conectado, y soy el siguiente despues de el.. estoy aqui al tanto por si pasaspalabra y me envias el user y el pass para la descarga.. gracias socio!! F5 powahhhh xD
Estoy ahora mismo en la kuenta,pero no enkuentro la demo,me volvi torpe sin mas. help!

Saludossss
kazama escribió:Estoy ahora mismo en la kuenta,pero no enkuentro la demo,me volvi torpe sin mas. help!

Saludossss


en historial de descargas tiene que estar kazama, vamos, que yo recuerde era asi
entra en la store y ve al historial de descargas que alli esta
Korrekto,solucionado y sorry por el kontratiempo.
Deskargando!! al siguiente pues

Gracias por la deskarga Nero x

Saludossssss
De nada kazama que disfrutes la demo

Y correcto Solid Snake, como Gambitt no esta conectado ya te envie el MP a ti
Nero X escribió:De nada kazama que disfrutes la demo

Y correcto Solid Snake, como Gambitt no esta conectado ya te envie el MP a ti


ok, socio, descargando Brutal Legend y cuenta creada eliminada.. asi que puedes pasar turno.. gracias por todo Nero X, te has portado tio!! un abrazo
Nero X escribió:De nada kazama que disfrutes la demo

Y correcto Solid Snake, como Gambitt no esta conectado ya te envie el MP a ti



Tengo que estar conectado en la PS3?
1803 respuestas
14, 5, 6, 7, 837