[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

Gambitt escribió:
Nero X escribió:De nada kazama que disfrutes la demo

Y correcto Solid Snake, como Gambitt no esta conectado ya te envie el MP a ti



Tengo que estar conectado en la PS3?


para descargar la demo si, pero pasamos tu turno ya que no te vimos conectado en el foro

Pd. Ya te envie el MP
Ya la estoy descargando, muchas gracias.
Ok y de nada que la disfrutes [oki]

Raithan escribió:me puedo apuntar?


Si ya te envio un MP
Buenas , que estaba viendo el futbol , todavía estoy a tiempo Nero X?
Estoy el 1ero de la lista xDDDD ;)
kiuk escribió:Buenas , que estaba viendo el futbol , todavía estoy a tiempo Nero X?
Estoy el 1ero de la lista xDDDD ;)


ya te envie el MP jejeje
Que bueno es el juego, Diooooooooooooooos
Nero X escribió:
kiuk escribió:Buenas , que estaba viendo el futbol , todavía estoy a tiempo Nero X?
Estoy el 1ero de la lista xDDDD ;)


ya te envie el MP jejeje


Contestado
Gracias por aqui tb!
Nero X escribió:
kiuk escribió:Buenas , que estaba viendo el futbol , todavía estoy a tiempo Nero X?
Estoy el 1ero de la lista xDDDD ;)


ya te envie el MP jejeje


Sigue disponible la demo? te agradeceria muchisimo que me la pasaras.
Maldito fútbol! x'D
Sigue disponible alguna demo?
Mil gracias!
Yo lo probé en 360 y... QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOO
como , he oido demo??

Si sigue estando disponible, sacrificaria a mi hijo por el poder del metal xD
Si sigue estando disponible aqui me quedo esperando lo que haga falta [+risas] y muchas gracias por pasarla Nero X
bff.. la verdad es que hasta el momento no habia seguido muy de cerca Brutal Legend, sabia que detras de el estaba el grandisimo Tim Schafer, pero los videos que vi anteriormente no me llamaron mucho la atencion.. pero he de reconocer que me equivoque, y que Brutal Legend debe ser un juegazo como la copa de un pino, solo hace falta probar la demo para quedarse enamorado de el [amor] [amor]

la historia promete mucho, el personaje se le ve un cachondo de cuidado, a la par que un capullo integral xDD, y el doblaje de la mano de Santiago Segura le viene de anillo al dedo..!!

sin duda alguna.. compra fija!

saludos, y gracias de nuevo Nero X [beer]
Probado al fin,y lo ke es el juego,grafikamente es una autentika mier...pero lo ke es ambientacion en general,de principio a fin me ha enkantado,bueniiiiiiiiiiisimo,este juego kaera,no por 60 eurakos,pero kaera,tiempo al tiempo.
Me ha dejado kon muchas ganas de mas

METAAAAAAALL!!!!!!!!!!

Saludossssss
Nero X me puedes pasar la demo a mi? [tadoramo]
Me ha parecido bastante malo, el combate se lo podrian haber currao más.
kazama escribió:Probado al fin,y lo ke es el juego,grafikamente es una autentika mier...pero lo ke es ambientacion en general,de principio a fin me ha enkantado,bueniiiiiiiiiiisimo,este juego kaera,no por 60 eurakos,pero kaera,tiempo al tiempo.
Me ha dejado kon muchas ganas de mas

METAAAAAAALL!!!!!!!!!!

Saludossssss


Hombre, tan malo tan malo graficamente no es :p

He echado en falta un botón de salto
Nero X no está. A ver si alguno de los que se lo ha descargado puede seguir pasándonos los datos por MP y seguimos descargándolo de manera organizada.
BishopIAF escribió:Nero X no está. A ver si alguno de los que se lo ha descargado puede seguir pasándonos los datos por MP y seguimos descargándolo de manera organizada.


Yo me apunto si se puede ;)
BishopIAF escribió:Nero X no está. A ver si alguno de los que se lo ha descargado puede seguir pasándonos los datos por MP y seguimos descargándolo de manera organizada.


Apoyo la mocion!
Si alguien me puede dejar la demo se lo agradecería.
He regresado jejej, bueno lei esa idea de BishopIAF y la verdad es que no podria hacerse de esa manera ya que la estoy compartiendo en otra pagina tambien, y si dejo la cuenta de manera libre aqui podria interferir con las descargas de alla y viceversa, es por ese motivo que la tengo controlada de esta manera :-|

Bueno a partir de ahora pueden ir haciendo una lista entre los que estan por aqui conectados para hacer el mismo procedimiento de hace unas horas, yo me encargaria de pasarsela por MP a cada uno de los usuarios de la lista que cumplan los requisitos, aunque como dije mas temprano para proteger la cuenta y evitar que le cambien la clave (como paso varias veces con la de infamous que compartieron aqui) solo la compartire con usuarios que tengan por lo menos 50 post y unos 2 meses registrados en el foro.
Nero X escribió:He regresado jejej, bueno lei esa idea de BishopIAF y la verdad es que no podria hacerse de esa manera ya que la estoy compartiendo en otra pagina tambien, y si dejo la cuenta de manera libre aqui podria interferir con las descargas de alla y viceversa, es por ese motivo que la tengo controlada de esta manera :-|

Bueno a partir de ahora pueden ir haciendo una lista entre los que estan por aqui conectados para hacer el mismo procedimiento de hace unas horas, yo me encargaria de pasarsela por MP a cada uno de los usuarios de la lista que cumplan los requisitos, aunque como dije mas temprano para proteger la cuenta y evitar que le cambien la clave (como paso varias veces con la de infamous que compartieron aqui) solo la compartire con usuarios que tengan por lo menos 50 post y unos 2 meses registrados en el foro.


Bien hecho Nero, te vuelvo a agradecer la demo [oki] [oki] [oki]
Uy, yo podría acceder a la demo?? Sería un gustazo poder ver a Nate! Saludos y gracias por la iniciativa Nero!!!
No se como va esto peroo, se supone que alguien me puede pasar la demo??? Si es asi muchisimas gracias [oki]

Edito: una idea cojonuda nero. Habria que hacer una lista e irnos pasando la cuenta uno a uno.
Hidalgo jr escribió:Bien hecho Nero, te vuelvo a agradecer la demo [oki] [oki] [oki]


De nada Hidalgo jr espero que la disfrutes [oki]


Pero para hacer esto mas ordenado hagamoslo en un listado como se hizo mas temprano:

1.- je5us
2.- forekandebisi

Ya le envio el MP je5us
Cojonudo Nero, esperando..
Bueno te enviare el MP a ti ya que je5us no esta conectado
Joder lo que pesa la demo. Gracias de nuevo ;)

Me he pasado el dia fuera y no sabia nada de la demo.
Si me pueden pasar la demo lo apreciaria... Saludos a todos :)
Me apunto que ya estoy conectado xD
BishopIAF escribió:Me apunto que ya estoy conectado xD


Ya le envie el MP con la informacion
nero me la puedes mandar a mi por favor?
oye nero o cardi me la puden pasar despues la infor por favor.... o tenemos que hacer una lista e irnos pasando la informacion ????
cuando me pasen la informacion a mi yo te la paso doctormario
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Nero me podria descargar la demo por favor? soy un user de confianza. Graciasss
Solid Snake escribió:
Nero X escribió:MP enviado a FeLLoW, el siguiente es emex9103 pero no esta conectado, si no se llega a conectar se pasaria a kazama


se me olvido decirte, que me sumo a la lista, pero que antes de nada darte las gracias por adelantado..!! menudo punto te estas marcando socio, te queremos..!!


Valla mala suerte la mia no estar xD pues espero a que me la pase alguien nuevamente
Edito ahora veo conectado a los ultimos que la descargaron quien es el que la pasa?

Saludos
a mi todavia no me la han pasado
esperando estoy que me la pasen... pasenme la informacion por favor
A mi neo me la paso hace unas horas. Si os haceis responsable de que cada uno se cree la cuenta y en cuanto se ponga a descargar la borreis y paseis los datos al siguiente la paso. Eso si, seguid un orden.
ok cuando termine se la paso a doctormario que va despues de mi :)
si.. yo ya hice esto con la demo de infamous y borre la cuenta y pase la info al proximo que le tocaba... gracias cardi, despues se la paso a emex
Ah, si cardi12 tiene los datos no es necesario que yo pase nada. Entonces vale.
yo no los tengo... necesito que alguien los mande y despues yo se los mando a doctormario
oye cardi mandale un mp a forekandebisi para que te pase la info... o sino nos quedamos sin demo
cardi12 escribió:yo no los tengo... necesito que alguien los mande y despues yo se los mando a doctormario


Pensaba que como has dicho "cuando termine", tenias los datos. Ahora te los paso. Si quereis hacer una lista para seguir un orden.
cardi12
doctormario16
emex9103
ahi esta la lista....
Aqui la lista

1. Cardi12
2. doctormario16
3. josele69
4. emex9103

Creo que no dejo a nadie atras
1803 respuestas
15, 6, 7, 8, 937