[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

emex9103 escribió:Aqui la lista

1. Cardi12
2. doctormario16
3. josele69
4. emex9103

Creo que no dejo a nadie atras


asi esta bien... una pregunta y esto no se puede hacer tambien con la beta de uncharted ????

Pd: oye forekandebisi dice cardi que la informacion esta incorrecta...
doctormario16 escribió:
emex9103 escribió:Aqui la lista

1. Cardi12
2. doctormario16
3. josele69
4. emex9103

Creo que no dejo a nadie atras


asi esta bien... una pregunta y esto no se puede hacer tambien con la beta de uncharted ????

Esa beta se puede descargar asta en 5 consolas diferente pero solo deja jugar en una consola
que lastima... ya no creo que pueda conseguir un codigo... ojala pueda conseguir uno o uno de para la beta de mag

Pd: forekandebisi la informacion parece estar incorrecta....
doctormario16 escribió:que lastima... ya no creo que pueda conseguir un codigo... ojala pueda conseguir uno o uno de para la beta de mag

Pd: forekandebisi la informacion parece estar incorrecta....



Yo espero conseguir la de mag que parece que no esta nada mal

Pd: no va la cuenta del brutal legend?
Ya le he dicho que los datos los ponga como una cuenta ya existente. Los datos son los correctos. He hecho copy/paste con el mp que me ha enviado Neo.
dice cardi12 que esta mal la informacion... oye cardi12 donde dice con "una cuenta existente" le tenes que dar....
Pd: pero parece que pesa como 5 gb la beta de mag o me equivoco
quiza los datos q me diste eran los correctos hace algunas horas... lo mas probable nero los cambio.. asi q tendremos q esperar a nero...
P.S. hice una cuenta nueva y le di a lo de use an existing account..
porque no me pasas la info cardi12 y voy a ver si a mi me sale...
Pues debe ser eso. Yo de todas formas hasta mañana no podre jugar porque no entiendo como me va esto tan lento. Aun lleva un 25% ¬_¬
cuanto pesa la demo ??
tiene razon cardi12... tampoco pude entrar.. dice que esta incorrecto o el correo o la contraseña

Pd: que suerte la mia **** jajajaj... siempre tiene que pasar algo
oye forekandebisi pero ya borraste el usuario ???
doctormario16 escribió:cuanto pesa la demo ??
tiene razon cardi12... tampoco pude entrar.. dice que esta incorrecto o el correo o la contraseña

Pd: que suerte la mia **** jajajaj... siempre tiene que pasar algo



Pues nada a esperar xD esperemos que en la proxima tengamo mas suerte y estemos por aqui
tal vez forekandebisi no ha borrado el usuario..
doctormario16 escribió:tal vez forekandebisi no ha borrado el usuario..



No tiene nada que ver

Auque no la borre se puede seguir conectando en tantas consolas como quiera pero expulsa a quien este conectado en ese momento

Saludos
doctormario16 escribió:tal vez forekandebisi no ha borrado el usuario..


Si lo he borrado. Tal vez el que no lo ha borrado ha sido otro...
[noop] }:/ :( ni la demo esta puedo conseguir jajajaja
lo mas seguro que cambiaron la contraseña o algo porque no se puede conectar...
doctormario16 escribió:[noop] }:/ :( ni la demo esta puedo conseguir jajajaja
lo mas seguro que cambiaron la contraseña o algo porque no se puede conectar...


Te va a llegar un mp en unos momentos

Ya me daras las gracias xD

Hoy posiblemente no duermas jeje
mandamelo a mi tambien emex :)
cardi12 escribió:mandamelo a mi tambien emex :)



Lo que acabo de pasar es la beta de u2 que ami no me a gustado y no voy a jugar mas y se la pase a doctormario16 que lleva detras de ella unos dias

Esa beta solo se puede usar en una consola si no os la pasaba a los demas

Saludos
ok... yo estoy igual llevo como 2 dias en la pagina oficial de playstation buscando un code para el beta de uncharted2.. espero conseguir uno pronto :)
gracias gracias gracias.... ya la estoy descargando :) :)
cardi12 escribió:ok... yo estoy igual llevo como 2 dias en la pagina oficial de playstation buscando un code para el beta de uncharted2.. espero conseguir uno pronto :)


Estate atento a fileplanet que aveces dan algunas

Saludos
para la demo de brutal legend ya nadie dijo nada... a saber quien cambio la info
Que a pasado? vengo siguiendo el hilo para apuntarme a la demo del brutal y alguno a cambiado la cuenta??
1. Cardi12
2. doctormario16
3. josele69
4. emex9103
5. alfon1995

A ver si alguien me la puede dejar...
Juuur!
Sigue habiendo demos disponibles?
Si es asi, agardecieroa una!

Por otro loado, veo que el juego ofrece lo que promete : diversion (que, oye, no es moco de pavo ;))
Vamos a ver, si la cuenta pertenece a Nero X puede recuperar la cuenta sin problemas, preuntarle a él. La demo es cortita y está impregnada del humor que caracteriza a Tim, seguidores de Monkey Island, Grim Fandando y demás no quedaréis defraudados, si además os gusta el metal ochentero os encandilará.
Me apunto por favor!!!
1. Cardi12
2. doctormario16
3. josele69
4. emex9103
5. alfon1995
6. Migtm_93
Bueno pues entonces por si acaso me apunto.

1. Cardi12
2. doctormario16
3. josele69
4. emex9103
5. alfon1995
6. Migtm_93
7. Lion_omega
Jur, no vaya a ser..
1. Cardi12
2. doctormario16
3. josele69
4. emex9103
5. alfon1995
6. Migtm_93
7. Lion_omega
8. Lord Morpheus
1. Cardi12
2. doctormario16
3. josele69
4. emex9103
5. alfon1995
6. Migtm_93
7. Lion_omega
8. Lord Morpheus
9. frangv


Recemos... Un jevi que quiere jugar si o si xD
1. Cardi12
2. doctormario16
3. josele69
4. emex9103
5. alfon1995
6. Migtm_93
7. Lion_omega
8. Lord Morpheus
9. frangv
10. gobetto
me apuntoo!!! Gracias
1. Cardi12
2. doctormario16
3. josele69
4. emex9103
5. alfon1995
6. Migtm_93
7. Lion_omega
8. Lord Morpheus
9. frangv
10. gobetto
11. sefiprow
Yo también me apunto, si puedo ^^.

1. Cardi12
2. doctormario16
3. josele69
4. emex9103
5. alfon1995
6. Migtm_93
7. Lion_omega
8. Lord Morpheus
9. frangv
10. gobetto
11. sefiprow
12. Pontoko
me asigno el 13. Gracias

1. Cardi12
2. doctormario16
3. josele69
4. emex9103
5. alfon1995
6. Migtm_93
7. Lion_omega
8. Lord Morpheus
9. frangv
10. gobetto
11. sefiprow
12. Pontoko
13. Cromm
Códigos Brutal Legend PS3 Demo, daros prisa antes de que los pillen:

B6P2-7JBF-ENR2
FTF4-KXBP-JI5P
BKHH-J8BX-MKIE
EJJ6-72B2-EFCI
8BF4-IDBK-TDIT

Saludos!!
Desgaraciamente, ninguno funciona, pero gracias!
Me asigno el 14!

1. Cardi12
2. doctormario16
3. josele69
4. emex9103
5. alfon1995
6. Migtm_93
7. Lion_omega
8. Lord Morpheus
9. frangv
10. gobetto
11. sefiprow
12. Pontoko
13. Cromm
14. Bonastre
1. Cardi12
2. doctormario16
3. josele69
4. emex9103
5. alfon1995
6. Migtm_93
7. Lion_omega
8. Lord Morpheus
9. frangv
10. gobetto
11. sefiprow
12. Pontoko
13. Cromm
14. Bonastre
15. Reberes
Estamos aqui apuntandonos y el dueño de la cuenta a lo mejor la a borrado...
Si, creo que la mejor opción será la de esperar al 1 de Octubre xD
Bueno, pues por fin he probado la demo.He de decir en primer lugar que este juego no me habia llamado la atencion, no le veia encanto, sin embargo, el hecho de estar el creador del monkey island detras del proyecto hacia que tuviera el gusanillo de probarlo.

La verdad es que aun siendo regulero graficamente, el juego me ha ENCANTADO, los dialogos son muy buenos, el rollete heavy mola tela, y tiene algo especial; por no hablar de la musica...
Quiza no sea una obra maestra, pero pinta de ser un grandisimo y alocado juego. A espera de reviews de la prensa especializada, creo que me lo voy a comprar.

PD: Muchisimas gracias una vez mas a Nero X por pasar la demo
hace unas horas estuvimos haciendo lo de la lista, me pasaron los datos y salen incorrectos..
Una cosa está clara. No existe absolutamente nada en toda la industria del videojuego que se parezca a este juego. La personalidad y el detalle no pueden recibir otra nota que no sea 10. Y encima Black Jack se sale... "Decapitatiooooooooooon!!"... ENORME.
bishop pasanos los datos por favor ya que tu fuiste el ultimo en recibirlos :)
doctormario16 escribió:hace unas horas estuvimos haciendo lo de la lista, me pasaron los datos y salen incorrectos..



Bien Nero X aun tiene la cuenta y dice que dentro de un rato se pasara para seguir con la lista

Gracias Nero X

Saludos
hola emex como estas ? ya baje la beta.. solo que no la he jugado todavia porque me acabo de levantar y solo veo el partido del madrid
He vuelto jeje, bueno los datos no les funcionan ya que como habia dicho tambien la estoy compartiendo en otra pagina y le cambie la contraseña, esto para que no se hiciera un desastre y fuera peor, ya que si dejo la cuenta de manera libre aqui podria interferir con las descargas de alla y viceversa, es por ese motivo que la tengo controlada de esta manera :-|

Bueno veo que ya tienen una lista asi que seguire el orden de alli y se la pasare a los que esten conectados y anotados en la lista, como habia dicho yo me encargaria de pasarsela por MP a cada uno de los usuarios de la lista, asi que el que tenga la cuenta no se la debe pasar al que sigue, ya que yo me encargare de eso jejeje.

1. Cardi12
2. doctormario16
3. josele69
4. emex9103
5. alfon1995
6. Migtm_93
7. Lion_omega
8. Lord Morpheus
9. frangv
10. gobetto
11. sefiprow
12. Pontoko
13. Cromm
14. Bonastre
15. Reberes
cardi12 escribió:bishop pasanos los datos por favor ya que tu fuiste el ultimo en recibirlos :)


Nero X no solo ha estado distribuyendo la demo por EOL, tambien lo está haciendo en otras webs, asi que se tiene que encargar él de organizar esto. Ya lo puso él mismo unas páginas atras cuando yo propuse seguir pasándonosla.
doctormario16 escribió:hola emex como estas ? ya baje la beta.. solo que no la he jugado todavia porque me acabo de levantar y solo veo el partido del madrid


Pues nada aqui andamos jeje que disfrutes la beta

Y ahora a conseguir el brutal legend que nero x ya esta devuelta jeje

Saludos
Bueno como cardi12 no esta conectado le envie el MP a doctormario16
1803 respuestas