[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

Estoy jugando a este juego, y cuando intento echar una partida online, nunca encuentro a ningún jugador; si a alguien le apetece echar una partida online, que me agrege.

Saludos
Buscavidas escribió:Estoy jugando a este juego, y cuando intento echar una partida online, nunca encuentro a ningún jugador; si a alguien le apetece echar una partida online, que me agrege.

Saludos


Yo me apunto, cual es tu ID?
NaidKeul escribió:
Buscavidas escribió:Estoy jugando a este juego, y cuando intento echar una partida online, nunca encuentro a ningún jugador; si a alguien le apetece echar una partida online, que me agrege.

Saludos


Yo me apunto, cual es tu ID?

Un consejo para ambos, los fines de semana siempre hay más gente jugando. Y los viernes / domingos por la noche más (coincide con la tarde de esos días de los americanos).

Aunque si solo estáis ambos en el online mejor, siempre os pondrá el uno contra el otro.
NaidKeul escribió:
Buscavidas escribió:Estoy jugando a este juego, y cuando intento echar una partida online, nunca encuentro a ningún jugador; si a alguien le apetece echar una partida online, que me agrege.

Saludos


Yo me apunto, cual es tu ID?

Losang, lo pone en el símbolo de PlayStation de debajo de mi avatar XD

@kotepikabea gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, aunque prefiero jugar con un paisano, en vez de con un guiri [ginyo]
1803 respuestas
133, 34, 35, 36, 37