[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

sith23 escribió:Edit: el video en castellano se sale y la voz me parece un gran acierto, ahora queda ver cómo quedaría de verdad (insultos y gore xD).
Saludos.


Pues en insultos le llaman: "gilipollas e hijo de puta"
En gore: Les arranca la cabeza a los 3 con el aliento.

O Cubrirse
X Ataques con el Hacha
[] Ataque magico con guitarra
[]+X Ataque especial, salta y al caer genera un terremoto

Mñana pongo el resto de comandos y los nombres del Hacha y la Guitarra que ahora de memoria no me acuerdo.

Salu2... ;)
AhhhhH!!! yo quiero un código!!!
Yuluga escribió:Yo quiero otro :(


Pero... yo lo quiero antes y con más fuerza, pero si lo consigo creo una cuenta para compartir y nos lo rulamos todos!!

Imagen

Otro hombre de GTTV dando códigos y llego, 21 horas arde aprox....

http://twitter.com/geoffkeighley
Es que es un rollo estar pendiente de esas webs U_U ya podría hacer como la del Uncharted 2
Pensaba ke salía la demo en el Store este jueves...
Viendo el tema de los códigos..será muuuuyyy difícil tener la demo.
Aunke, para mi, es compra segura!
Como una imagen vale mas que 1.000 palabras XD
Aqui os dejo los videos de la demo, eso si, en ingles y sin censura:
http://www.youtube.com/watch?v=WPhuMI22bPY
http://www.youtube.com/watch?v=D843yfsMaeo
http://www.youtube.com/watch?v=_RHlBFOKuHM

Salu2... ;)
Pues a mí no me ha gustado el doblaje. Es cierto que no soy muy fan de Santiago Segura, pero es que ni de coña le mete la misma chispa que Jack Black. Creo que es la primera vez que prefiero el original al de aquí [+risas]

Y por cierto, encuentro que la han cagado cuando eliges la censura porque el pitido bloquea todo el taco y no deja escuchar un poco del final para así intuir que ha dicho, puesto que se supone que ahí está la gracia que comenta el selector ese, pero bueno...

Salut a tots :)
Juanra89 escribió:Pedazo de juego va a ser una de las ¿¿sorpresas?? del año seguro.


Yo como Quagmirekoa, el doblaje me parece muy bueno, pero es que Jack Black es Jack Black, y eso sin contar con la voz del resto de artistas que salen. Yo lo jugaré con subtítulos.
Alexinformatico escribió:
Yuluga escribió:Yo quiero otro :(


Pero... yo lo quiero antes y con más fuerza, pero si lo consigo creo una cuenta para compartir y nos lo rulamos todos!!

Imagen

Otro hombre de GTTV dando códigos y llego, 21 horas arde aprox....

http://twitter.com/geoffkeighley


Ojala...si la consigo yo tambien os rulo la cuenta xD
No se sabe nada de si habra demo "abierta" (sin codigo) la semana que viene ?

Por cierto, alguien sabe si vendra con voces en español o solo subtitulos (por mi que dejen la voz de J.Black).

Habrá que estar atento a las tiendas UK, para pillarlo más economico.

Joder solo por la banda sonora que trae el juego ya se merece un 8, bestiales esos Iced Earth [poraki]

Saludos.
La demo abierta estará en PSN y Xbox Live Silver el 1 de Octubre, para Xbox Live Gold el 24 de septiembre.
prophetian escribió:Por cierto, alguien sabe si vendra con voces en español o solo subtitulos (por mi que dejen la voz de J.Black).


Si te refieres al juego UK no tengo ni idea, tanto la Demo como el juego PAL/España viene doblado al castellano (por Santiago Segura).
Gracias a las respuestas, ufff Santiago Santiago miedo me da, a ver si con el tiempo nos enteramos del tema de subtitulos en español al menos por UK.

Saludos.
Ya juge la demo y esta brutal, me ha gustado mucho y ya es una compra segura para mi [jaja]

Por cierto yo logre conseguir un codigo para esta demo y la canjie en una cuenta que cree para tal fin ya que al ser demo pense que se podia compartir como la de infamous, y estaba en lo cierto, si se puede compartir multiples veces, y bueno me gustaria compartirla con los usuarios de esta comunidad [oki] auqnue claro, para proteger la cuenta y evitar que le cambien la clave (como paso varias veces con la de infamous) solo la compartire con usuarios que tengan por lo menos 50 post y unos 2 meses en el foro, podriamos hacer una especie de lista para que todo se de de forma ordenada, yo me encargaria de pasarsela por MP a cada uno de los usuarios de la lista que cumplan los requisitos XD
Nero X escribió:Ya juge la demo y esta brutal, me ha gustado mucho y ya es una compra segura para mi [jaja]

Por cierto yo logre conseguir un codigo para esta demo y la canjie en una cuenta que cree para tal fin ya que al ser demo pense que se podia compartir como la de infamous, y estaba en lo cierto, si se puede compartir multiples veces, y bueno me gustaria compartirla con los usuarios de esta comunidad [oki] auqnue claro, para proteger la cuenta y evitar que le cambien la clave (como paso varias veces con la de infamous) solo la compartire con usuarios que tengan por lo menos 50 post y unos 2 meses en el foro, podriamos hacer una especie de lista para que todo se de de forma ordenada, yo me encargaria de pasarsela por MP a cada uno de los usuarios de la lista que cumplan los requisitos XD



Yo estoy interesado , gracias por la iniciativa ^^
Nero X escribió:Ya juge la demo y esta brutal, me ha gustado mucho y ya es una compra segura para mi [jaja]

Por cierto yo logre conseguir un codigo para esta demo y la canjie en una cuenta que cree para tal fin ya que al ser demo pense que se podia compartir como la de infamous, y estaba en lo cierto, si se puede compartir multiples veces, y bueno me gustaria compartirla con los usuarios de esta comunidad [oki] auqnue claro, para proteger la cuenta y evitar que le cambien la clave (como paso varias veces con la de infamous) solo la compartire con usuarios que tengan por lo menos 50 post y unos 2 meses en el foro, podriamos hacer una especie de lista para que todo se de de forma ordenada, yo me encargaria de pasarsela por MP a cada uno de los usuarios de la lista que cumplan los requisitos XD


Me apunto y soy primer!!

1. Alexinformatico

P.D. El sistema supongo que por mp pasarás os datos, pillamos la descarga y cerramos la cuenta pasando al siguiente la cuenta por mp no?

P.D. 2. Muchas gracias por la iniciativa, estoy deseoso de poder catarla.

EDITO: Se me adelantaron así que...

1. kiuk
2. Alexinformatico
Me apuntoo!!^^

1. Alexinformatico
2. baronrojo2

1. kiuk
2. Alexinformatico
3. baronrojo2
4. HiddenY2k


Me uno a la lista, MUCHAS GRACIAS!!!
Exactamente, aunque preferiria enviarle yo la cuenta a cada uno por MP una vez me informen que iniciaron la descarga, para controlar un poco esto jejejej, y de todas maneras aqui coloco los pasos para el que no sepa:

Crean un nuevo usuario y alli en crear cuenta lo que haces es darle a la opcion de usar una cuenta existente alli introduces estos datos:

usuario:
contraseña:

Luego te vas al historial de descargas y pones a descargar la demo.

Y por ultimo solo vas a donde se borran las cuentas y borras esta cuenta ya que no la utilizaras para nada igual la demo sigue descargando y la instalas en tu cuenta habitual.

Una vez hagan esto me envian un MP, para asi saber y proceder a enviarsela a la siguiente persona.
Cuenta creada, a la espera de id y contraseña
Yo tengo creado ya el usuario, asi que a la espera me pongo^^
MP enviado a Alexinformatico en vista de que el primero de la lista no estaba conectado
Listo, el siguiente y gracias de nuevo!!
A la espera ando por aquí.
Nero X escribió:Enviada a baronrojo2 [oki]


Nero X TE QUEREMOS!!!
Por favor, me la podeis pasar? Tengo unas ganas locas de este juego.
jejeje xDDD bueno aun baronrojo2 no ha leido el mp con la cta, esperando por el
Me acabo de enterar de lo de la demo, así que si me la pasas te lo agradecería mucho, me pongo en la lista : P.

1. kiuk
2. Alexinformatico
3. baronrojo2
4. HiddenY2k
5. HidalgoJr
6. Daserto
Perdonar chicos que haya tardado 1 poco, 1000 perdones [+risas]

MUCHAS GRACIAS!
:O de cto es tu velocidad de conexion para que te baje tan rapido :-?

Mp enviado a HidalgoJr
Nero X escribió::O de cto es tu velocidad de conexion para que te baje tan rapido :-?

Mp enviado a HidalgoJr


12Mb ONO (66%)
Me apunto!!

1. kiuk
2. Alexinformatico
3. baronrojo2
4. HiddenY2k
5. HidalgoJr
6. Daserto
7. Nero X
8. SCZ_CaoS

Esta lista la he pillado de la pagina anterior y he añadido los que he visto por el medio... si me he equivocado, rectificarla please ;)
Hola! me la puedes pasar a mi tambien?? gracias de antemano eres un crack!!

1. kiuk
2. Alexinformatico
3. baronrojo2
4. HiddenY2k
5. HidalgoJr
6. Daserto
7. Nero X
8. SCZ_CaoS
9. Frytheman
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
me apunto yo tambien xD.
Esperando a que Hidalgo jr lea el MP aunque si esta por aqui el siguiente (Daserto) se la paso a el
Yo tambien quiero!!!
Let´s Rock!
Yo tambien me apunto. Gracias
Los que se apunten que copien la lista y se agreguen, asi sera mas facil para todos enterarno :)

De momento esta asi la cosa:

1. kiuk
2. Alexinformatico
3. baronrojo2
4. HiddenY2k
5. HidalgoJr
6. Daserto
7. Nero X
8. SCZ_CaoS
9. Frytheman
10. Juanra89
11. josepxavier
12. Derhelm
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
quien lleva ahora el turno?
Yo tambien la quiero copio y pego la Lista y me agrego

1. kiuk
2. Alexinformatico
3. baronrojo2
4. HiddenY2k
5. HidalgoJr
6. Daserto
7. Nero X
8. SCZ_CaoS
9. Frytheman
10. Juanra89
11. josepxavier
12. Derhelm
13.John_Doe
El siguiente es Daserto, asi que pendiente ya se la envio
1. kiuk
2. Alexinformatico
3. baronrojo2
4. HiddenY2k
5. HidalgoJr
6. Daserto
7. Nero X
8. SCZ_CaoS
9. Frytheman
10. Juanra89
11. josepxavier
12. Derhelm
13.John_Doe
14. markos2000

Un millon de gracias
Bueno no esta conectado asi que se la enviare a SCZ_CaoS
A la espera :)

Lo tengo... que se prepare el siguiente que en breve se la paso ;)
1. kiuk
2. Alexinformatico
3. baronrojo2
4. HiddenY2k
5. HidalgoJr
6. Daserto
7. Nero X
8. SCZ_CaoS
9. Frytheman
10. Juanra89
11. josepxavier
12. Derhelm
13.John_Doe
14. markos2000
15. Keiichim

Me apunto y a la espera de mi turno, gracias por compartir ^^
Aquí estoy esperando jejejej ratataaaa
1803 respuestas
13, 4, 5, 6, 737