*// Hilo Oficial: Brothers In Arms \\*

1, 2, 3, 4, 513
Brothers in Arms:Hell's Highway

Imagen

Desarrollador: Gearbox Software
Editor: Ubisoft
Género: Shooter Táctico
Lanzamiento: POSIBLE fecha definitiva 26-09-2008
Plataformas: Xbox360, PS3 y PC

Web Oficial

Web Ubisoft Oficial del Juego

Imagen

CARRETERA AL INFIERNO...


En esta tercera y nueva entrega de la serie Brothers in Arms nos meteremos de nuevo en la piel del Sargento Baker en una de las misiones más importantes desde el Desembarco de Normandia, la Operación Market Garden.
Esta Operación era de vital importancia para lo Aliados, era la llave de acceso a Alemania. Los chicos de la 101 Aerotransportada debian evitar que los alemanes cruzaran la carretera que daba acceso a un puente. Las batallas que se produjeron en aquella carretera fueron terribles, por ello se le conoció por Hell's Highway.

CARACTERÍSTICAS

Al margen de ser un juego de la 2ª Guerra Mundial, sé de sobra que hay un grupo de gente de EOL que dice estar cansado de esta temática, se caracteriza y diferencia de los otros juegos bélicos de la IIGM es que tiene una jugabilidad táctica estupenda, poniendote al mando de dos escuadras de soldados, a la par que sencilla en su manejo gracias a la fantástica IA de los soldados que ya pudimos disfrutar en las entregas anteriores (auque reconozco que a veces fallaba ).

En esta entrega daremos órdenes a dos nuevas unidades, una armada con bazooka, y la otra con una ametralladora. Supongo que además de el equipo de Asalto y el de Fuego, por lo que suben un escalón en el realismo de tropas ya que las escuadras Aliadas reales tenian esas dos unidades.

Al parecer la IA ha sido mejorada, los Nazis también podrán flanquearte al margen de tus decisiones. Veremos en que queda esa afirmación cuando el juego esté en la calle.

Utilizan el nuevo motor Unreal asi que los gráficos estaran a la altura de la next-gen. Esperemos que logren ampliar la ambientación que tenian las dos entregas anteriores para lograr sumergirte aun más an la acción. Al utilizar el motor Unreal parece ser que el escenario será destruible, veremos hasta que punto.

En cuanto a jugabilidad al parecer en los videos mostrados van a tener un sistema de cubrirse parecido a los GRAW. Espero que en esta versión se pueda echar el cuerpo a tierra...un error de las anteriores entregas para mi muy grave. También espero que el sistema de disparo sea algo mejor ya que en los anteriores era muy dificil disparar, creo que un termino medio estaria bien.

Las anteriores entregas estaban perfectamente dobladas al castellano, salvo los alemanes claro. Por lo que esperemos que esta tercera parte también lo esté.


MODOS DE JUEGO

Aunque no se ha dicho nada está bastante claro que habrá un modo historia y un modo on-line xD
Destaco el modo ESCARAMUZA en el juego, porque las dos entregas anteriores disponian de ella y eran realmente de agradecer una vez terminado el juego.
Podias elegir el bando Aliado o Nazi, había varias misiones y tipos de juego y podias elegir el nivel de dificultad de los enemigos.
Completaré esta parte basándome en los dos anteriores, pero creo que no habrá diferencia o no mucha con el nuevo juego.

Por lo que se ha visto en un video habrá 3 niveles de dificultad CASUAL, VETERANO Y AUTËNTICO. Tengo ganas de ver el modo auténtico ese XD

Escaramuza
Extraido de las dos versiones anteriores.También decir que yo no he jugado on-line, por lo que si alguien quiere comentar algo de este modo de juego bienvenido sea.

En escaramuza por cada bando tenemos 5 misiones más. Podremos elegir el tipo de escaramuza: Objetivo, Asalto Cronometrado, Defensa y El Camino del Deber.

También podremos elegir el modo de dificultad entre Novato, Medio, Experto, Veterano y Personalizado. Los enemigos tienen 3 habilidades que son punteria, táctica y reducción, con unos puntos de 1 a 10, este aspecto también se agradece muchísimo. Por cierto se puede jugar en 1 player también.

Aunque no hay datos sobre el modo escaramuza del BiA3 no creo que varie mucho de las versiones anteriores.
ESTE MODO NO ESTA EN BiA3

IMÁGENES

No queria poner imágenes hasta saber cuales eran exactamente de 360 y no de PC pero pondré alguna de todos modos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS


video Ubiday

videos IGN

nuevo video 20-06-2008

Nuevo video gameplay http://www.gamersyde.com/stream_8397_en.html 25-07-2008 El que juega no es nada bueno y además de que creo que lo tiene en facil. Los que no quieran conocer nada no lo veais pq cuando jugueis seguro que recordais las posiciones Alemanas.

ACTUALIZACIÓN E32008

Enlazo (estoy en el curro y no puedo subir imágenes tranquilamente) con la noticia de nuevas imágenes de una magnifica web http://www.elotrolado.net/noticia_e3-2008-pantallas-de-brothers-in-arms-hells-highway_14931 :P

VIDEO TRAILER E32008
Estoy buscando mejores videos
Youtube

Otro Trailer este a mejor calidad que el otro

Video del Gameplay ( es largo así que tiene algo de spoiler así verlo bajo vuestra responsabilidad ;) )
Gameplay


Tanques

Video análisis vídeo

VERSIÓN COLECCIONISTA


Imagen

Gracias a Kr4tos

LOGROS
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Gracias a Capi America

ENTREGAS ANTERIORES

Para la gente que no conozca la saga pongo aquí las dos entregas anteriores con un resumen de su argumento.

Imagen

Imagen Lanzamiento 2005



El primero de la saga. Se convirtió en un aire fresco en los shooters bélicos por su acción táctica además de estar muy bien ambientado y contar los sucesos reales de personas reales.

Seremos el Sargento Baker del tercer escuadrón, tercer batallón, compañía F "FOX" participando en la Operación Chicago.

Imagen

Imagen Lanzamiento 2006



En esta entrega seremos de la misma compañia que Baker, el Sargento "Red" Harstock, con misiones paralelas a las de Baker o que guardan relación con ellas, ya relatadas en la primera entrega. Será en modo de Flasback relatando Red lo sucedido a un superior o periodista, no recuerdo xD.



CURIOSIDADES

Al parecer con la primera entrega, el juego se empezó a utilizar en la Academia militar de West Point para enseñar tácticas militares.

ANTECECENTES

Para las personas que les guste la ambientación de la IIGM he de indicarles la serie en la que está basado el juego.

BAND OF BROTHERS

Imagen

Una serie de 12 capítulos basados en las viviencias de la 101ª Aerotransportada y la compañia Easy.
Dirigida por David Frankel, Tom Hanks y creo recordar que también está metido en el ajo Steven Spilberg.

Enlace a la wikipedia de esta serie:
http://es.wikipedia.org/wiki/Band_of_Brothers

-------------------------------------------------------------------------

En mi opinión es uno de los mejores juegos bélicos de la IIGM y espero que la nueva entrega supere a las dos anteriores.

Es mi primer hilo oficial he buscado uno del juego y no lo he encontrado. Lo he puesto en 360 no sabia si ponerlo en multiplataforma.

Iré añadiendo más cosas sobre el juego, como enlaces de videos e imágenes, asi como a las webs oficiales.
Por cierto cualquier ayuda es buena :)
saludos a todos

Pd: los baners del juego han sido sacados de la web del juego, si es un problema que el moderador lo quite o me lo diga.
Yo la verdad es que lo espero con ansia por la manera en que se juega.

Estoy un poco arto de los shoters en los que vas solo :) me parece que con todo lo que se ha visto aparte de la espectacularidad grafica, tambien parece muy divertido el jugar con los compañeros y dar las ordenes tacticamente.

Sencillamente Espectacular [beer]
gran juego y gran etapa historica me encantan los juegos basados en la IIGM y siempre estoy esperando a que saquen mas y mas juegos sobre esa etapa historica. gran hilo

PD:no lo e visto pero si ya rondasen imagenes del juego podrias ponerlas?gracias
Lo espero como agua de mayo, tiene pinta de ser EL shooter de la 2ª GM.

Por cierto, la miniserie de Band of Brothers SE SALE, es como una peli de 10 horas, muy bien hecha. La recomiendo.
he puesto una sola imágen, que es algo antigua pero esque en el curro esta muy capado y queria esperar a llegar a casa para seleccionar bien las fotos.

he puesto una para los que no sepan como será el juego graficamente, aunque la imagen es algo antigua

Pd: la imagen la he puesto en el post principal
okok si estas en el curro........respetamos el trabajo ;) pero pon la puyetera imagenes jaajajajaja es broma que ansias de que salga el juego ya

PD:Tenga la miniserie y dios es la caña la he visto unas 20 veces un saludo
He añadido videos de los Ubidays donde enseñan el juego con explicaciones, en ingles XDD

las webs oficiales

he puesto pocas imágenes pq pocas más hay de este juego que no se hayan visto.

explico el modo escaramuza lo que tiene por encima ya que no se sabe bien como será en esta tercera entrega...

lo pongo más que nada por que he leido comentarios de foreros que dicen estar hartos de la IIGM y de no poder elegir a los Nazis [tomaaa]

eso en mi opinion es uqe no han jugado a EL JUEGO de la II GM [tomaaa]

saludos
El primero para ps2 era malo, malo, malo. Una auténtica basura.
centipado escribió:El primero para ps2 era malo, malo, malo. Una auténtica basura.


no se como era el de ps2 yo tengo el de la xbox1 y era estupendo

supongo que no se molestaron en optimizrlo bien o la consola no daba para más.
centipado escribió:El primero para ps2 era malo, malo, malo. Una auténtica basura.

Para gustos colores por que yo e jugado los 2 anteriores en la ps2 y a mi me encantaron
Y sobre el juego en si es un juego que lo estoy siguiendo y cada cosa que sacan de el me corro de gusto como se ve y que graficazos tiene y viendo los videos la jugabilidad parece muy buena,y lo que mas me gusta es que te puedes pegar a las paredes y eso en estos tipos de juegos es indispensable,esperando mas noticias de el y la supuesta salida a la venta [amor]
Según Ruben Pastor forero de EOL la fecha de salida ya es oficial para el 16 de Noviembre espero que no se retrase otra vez

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790969

PD estooo el Halo3 no salia en noviembre? aarrgg me faltarán dineros xD
KoX escribió:Según Ruben Pastor forero de EOL la fecha de salida ya es oficial para el 16 de Noviembre espero que no se retrase otra vez

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790969

PD estooo el Halo3 no salia en noviembre? aarrgg me faltarán dineros xD


El "Master Chief 3" viene el 26 de septiembre, y la fecha de BIA es correcta [beer] [beer]
Bueno tengo informacion sobre las caracteristicas del juego. Cuando estuve buscando información del juego no lo ví...no se como se me pudo pasar...pero bueno más vale tarde que nunca...hay alguna caracteristica muy interesante:

Key Features:
Key Features:

* Brothers In Arms Hell’s Highway - Next Generation.
Granted with the excellence of Unreal Engine 3, the classic authentic, squad based combat series explodes on next generation hardware offering unprecedented graphics and features.
* Destroyable Cover.
Keep your men moving, and choose your cover wisely – simulated with real physics, weapons will damage, dent, scorch, and destroy the world around you.
* Unprecedented Character Design.
Lifelike characters look, talk, move, and think with incredible realism. Game characters interact with the player and each other like true brothers-in-arms, trading ammunition, helping wounded allies, working together to man team-operated weapons, and more.
* More open level design.
Discover the enlarged given choices allowed by Next-Generation in wide open level design.
* Unrivaled Authenticity for a true WWII immersion.
Experience the high tension of true battles from the historical Market-Garden Operation, and make your way through real locations of 1940s Holland. Fight alongside historic war heroes such as such as Lt. Colonel Robert Cole, Colonel “Bob” Sink or George Koskimaki.
* New Story, New Setting.
Embody Matt Baker, lead your team, and follow Joe Hartsock and the rest of the 101st Airborne Division in Holland during “Operation Market-Garden” as they fight to open famous “Hell’s Highway” in a daring bid for a quick end to the war.
* Step into the Boots of a Soldier.
Hit the dirt and get prone, rip grenades from your chest and hurl them at your enemies. See and feel the blast of nearby explosions.
* Powerful New Units Under Your Command.
Players can use or command combined arms teams – machine gun crews create intense fire, bazooka crews destroy your surroundings and tanks.
* Live the Life of an Enlisted Man.
Get orders from HQ, go on patrol, spot the enemy, and set up a devastating ambush. For the first time, finding the enemy before they find you is part of the challenge.
* Rich cinematic experience for memorable Brotherhood Moments.
As the squad leader you interact and get to know your brothers through the game. Each character has its own personality, a unique story and background and grows through the game.


Me gusta el punto que dice que tus soldados serán capaces de ayudar a los heridos...por lo que tendremos heridos por primera vez en el juego.

Otra parte del juego nueva es la de buscar a los alemanes, con capacidad de ejecutar emboscadas

hay ganas de que saquen un demo...
saludos
Pfff deseando de que llegue es un juegazo; muy currado el Hilo, esperemos que se pueda destruir el escenario, me molestaba un monton de que lanzara una granada y que nada del escenario se inmutara. [noop]

Saludos X-D
buen hilo! muy currado, es uno de los juegos que más espero

5 estrellas [careto?]
joselavigne escribió:Pfff deseando de que llegue es un juegazo; muy currado el Hilo, esperemos que se pueda destruir el escenario, me molestaba un monton de que lanzara una granada y que nada del escenario se inmutara. [noop]

Saludos X-D


saludos

al parecer el escenario si será destruible, por lo menos cuando se dispare con el bazooka...hay un video que sale tirando una granada a los nazis detras de un carro y tb se rompe, por lo que me parece que tendremos un esdenario más real.


gracias por las estrellas [ok]

aunque se ve que somos pocos los que nos gusta este juego.
yo nose como lo hare para conseguir la pasta pero entre este y halo 3 yo me arruino :(.

Me encantan los juegos de la segunda guerra mundial y este seguro que no me decepciona estoy ansioso de que salga la demo y asi poder probar el juego en la blanquita porque eso de que puedas mandar a tu equipo pufff me encanta
el juego tiene pinta de ser la bomba lo que pasa es que aun queda mucho para su lanzamiento y por eso la gente no postea en el hilo
jama6969 escribió:el juego tiene pinta de ser la bomba lo que pasa es que aun queda mucho para su lanzamiento y por eso la gente no postea en el hilo


Si, ya lo se...pero me hubiera gustado saber algo del modo on-line de las anteriores versiones, si alguien lo jugó...pq si en las anteriores versiones estaba bien, en esta lo más seguro que tambien.

Si cada clan o grupo de amigos es una escuadra puede ser la bomba con los auriculares, siempre q obedezcas a tu sargento XD
es un juego no para salir al mapeado y disparar a tu bola
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Decir que una de las cosas que en su dia me gusto de esta saga,fue el hecho de que tenia"Cierto grado de realidad"cuando utilizabas cualquier arma explosiva(COSA QUE NINGUN JUEGO BÉLICO TIENE AUN....HABLO DE JUEGOS BÉLICOS BUENOS) contra el enemigo,por ejemplo solía poderse apreciar amputaciones de alguna extremidad.......en los nuevos videos diria que ni siquiera hay sangre al disparar........y aunque algunos les moleste si un juego bélico quiere ser 100% real tendra que incluir bastante más sangre y visceras....no es gore ni violencia gratuita es simple y llanamente la guerra,tal y como comente anteriormente yo quiero un juego de guerra que sea lo más fiel posible a la realidad....Y mientras sigas disparando al enemigo y ni siquiera se vea el agujero.......las cosas van a ir a peor...aunque claro como pase igual que en el manhunt 2......


Aver si por fin puedo disparar a un aleman con mi m1garand en el cuello y se puede aprecuiar como este se tira al suelo con las manos en la garganta y saliendo la sangre a chorros pidiendo EL auxilio de un médico articulando las palabras como puede......"ASI DE MIERDOSA Y DE CURDA ES LA GUERRA"o ver como a mis compañeros les revientan el bazo a base de explosiones.....
Eso no lo van a poner nunca en un juego de la 2aGM ni en ninguno que quiera tener un minimo de exito entre el publico.

Cuanto al online, un compañero mio creo recordar que me comento algo sobre que era un 4vs.4 y que cada uno tenia su equipo, es decir, cada miembro del equipo tenia a 3 o 4 soldados a sus ordenes. Lo que aumenta el equipo a 16 mas o menos. Alguien que lo confirme?
TEREON escribió:Decir que una de las cosas que en su dia me gusto de esta saga,fue el hecho de que tenia"Cierto grado de realidad"cuando utilizabas cualquier arma explosiva(COSA QUE NINGUN JUEGO BÉLICO TIENE AUN....HABLO DE JUEGOS BÉLICOS BUENOS) contra el enemigo,por ejemplo solía poderse apreciar amputaciones de alguna extremidad.......en los nuevos videos diria que ni siquiera hay sangre al disparar........y aunque algunos les moleste si un juego bélico quiere ser 100% real tendra que incluir bastante más sangre y visceras....no es gore ni violencia gratuita es simple y llanamente la guerra,tal y como comente anteriormente yo quiero un juego de guerra que sea lo más fiel posible a la realidad....Y mientras sigas disparando al enemigo y ni siquiera se vea el agujero.......las cosas van a ir a peor...aunque claro como pase igual que en el manhunt 2......


Aver si por fin puedo disparar a un aleman con mi m1garand en el cuello y se puede aprecuiar como este se tira al suelo con las manos en la garganta y saliendo la sangre a chorros pidiendo EL auxilio de un médico articulando las palabras como puede......"ASI DE MIERDOSA Y DE CURDA ES LA GUERRA"o ver como a mis compañeros les revientan el bazo a base de explosiones.....


Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que los desarrolladores se ablandan, con los medios en contra y los abogaduchos esos.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
NesKy escribió:Eso no lo van a poner nunca en un juego de la 2aGM ni en ninguno que quiera tener un minimo de exito entre el publico.





Ya te digo yo que si ponen un video de un juego en el que los disparos sean 100% reales y aparte de las fisicas de las estructuras mejoren mil veces más las fisicas de los soldados,iba a tener muuuuuuuchio exito.....aver a quien no le apetece tener a un aleman en frente y depende de donde le dispares así actua...desgarrandose ropa al rozar las balas,que halla como 100 animaciones distintas dependiendo de donde le dispares......en la cabeza pues todo el agujero en el caso el sonido correspondiende,el chispazo y la sangre corriendo a traves del agujero....si hacen algo así con unos graficos basados en el UE3 iba a tener el asunto más exito que el mismisimo GOW
TEREON escribió:


Ya te digo yo que si ponen un video de un juego en el que los disparos sean 100% reales y aparte de las fisicas de las estructuras mejoren mil veces más las fisicas de los soldados,iba a tener muuuuuuuchio exito.....aver a quien no le apetece tener a un aleman en frente y depende de donde le dispares así actua...desgarrandose ropa al rozar las balas,que halla como 100 animaciones distintas dependiendo de donde le dispares......en la cabeza pues todo el agujero en el caso el sonido correspondiende,el chispazo y la sangre corriendo a traves del agujero....si hacen algo así con unos graficos basados en el UE3 iba a tener el asunto más exito que el mismisimo GOW


estoy de acuerdo, hoy por hoy la ambientación de un juego debe de ser su principal baza, los gráficos ya los hemos conseguido...yo creo que es más que suficiente aunque muchos digan que no...pero falla en la ambientación...este BiA puede ir más alla en esto...ya que si ves imágenes los soldados parecen más vivos, acurrucandose como con miedo de los balazos etc...

yo apostaria por un sistema de heridas más real, sí, pq la guerra era cruel...la verdad es que sí quiero un juego bélico que me sumerja en el infierno. Y si hay gente que no le parece bien deberia de oder activarse y desactivarse.

Con ambientación me refiero a aspectos del juego como movimientos de la camara diferentes al andar y correr, aspectos de sonido como conversaciones, jadeos de cansancio, gritos... como movimientos del personaje como posicion de las manos delante de la camara cuando un disparo le pasa rozando y te salpica de barro...

hay multitud de juegos que son buenos pero con una ambientación mejor serian la leche...
Finaliza el E3 y tenemos nuevas imágenes del BiA3, otro video, pero que a mi me parece que es el mismo que ya se habia mostrado...pero solo he podido ver el principio por culpa de mi mala conexión...

Tenemos el análisis de los visto en el E3 por parte de IGN en este enlace IGN

nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Poco más s e ha mostrado en el E3, pero IGN comenta cosas interesantes como que al parecer han mejorado las luces y sombras...por lo demás me cuesta entender cosas del texto en ingles...pero al parecer lo mostrado está en alpha y solo le quedan pulir pekeños detalles.

saludos a todos
Retrasado hasta principios del año que viene

Fuente
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Sin duda una pésima noticia......no obstante y dentro de lo malo en la fuente que nos has dado "Drian kun" se visualizan nuevas imagenes que dicho sea de paso como el juego sea así de verdad creo que va a ser un referente y un paso más adelante en cuanto a lo referente en juegos bélicos...


PD:El detalle del paquete e lucky en la cabeza del soldado de la aerotransportada es sensillamente brutal
Mientras el retraso repercuta en que el producto final sea mejor, habra que aguantarse por nuestro bien! X-D X-D
Lo acabo de leer en Hardgame2 y para mi es una noticia muy buena, ¿por qué? Porque de aqui a final de año llegan:
- Assassin´s creed.
- Call of duty 4.
- Mass effect.
- Halo 3.
y otros mas, y no tengo ni tiempo ni dinero para tanto juegazo. Eso si, ya que se retrasa, que lo haga para bien.
Vaya a cabo de ver lo del retraso...

bueno me parece bien y mal...bien por la cantidad de juegos q hay y vienen ahora mismo...y por lo menos para ahorrar algo de cara a navidad xD
por lo menos ahora ya en octubre y noviembre no me gasto mas pelas en juegos...

pero es q los q no caian en su lanzamiento caian despues de navidades y ya esta tb el GTAIV para principios de año...


la verdad no se si sentirme aliviado o no... [agggtt]
Dejo el enlace a las nuevas imágenes publicadas. A ver si, por lo menos, sale algo positivo de este retraso y lo pulen bien.

Nuevas imágenes

Un saludo.
me alegra ver un post referente a este juego y esta saga, para mi la mejor referente a WWII.
¿Que esperais del online de este juego? ¿tiene buena pinta?
A este juego le tengo yo pero que muchisimas ganas,ya veremos lo que sale,pero viendo lo que hicieron en la anterior generacion espero lo mejor [burla2]
Este juego creo que va ser uno de los grandes de este 2008, y no parece que la gente lo espero con mucha ansia. Por mi parte es uno de los mas esperados y creo que va a ser una obra maestra.
Cuando se supone que sale al final? Esperemos que pongan mas realismo como se discutio hace ya tiempo. [bye]
Aqui os dejo nuevas imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



joselavigne este juego lleva ya unos cuantos retrasos y yo creo que ni ellos mismos saben cuando sale
Jaja estan bien las imagenes, esperemos al menos que salga este año. [qmparto] [qmparto]
La portada:

Imagen

Recuerdo que se espera su salida para el segundo trimestre de este año.
Nuevo trailer de este esperadisimo juego.

http://www.gametrailers.com/player/32942.html

parece que han puesto agosto como fecha definitiva de este año...(mas les vale por que si no prendo fuego a las oficinas de gearbox y ubisoft ) [+risas]
He perdido la cuenta de las veces que lo han retrasado... Al principio me interesaba, pero después de salir el COD4...




Saludos!
pues yo tambien le tengo unas ganas increibles, pero con tanto retraso nose si saldrá este año el jodio.
en gametrailers aparece hoy un "trailer de un trailer":

http://www.gametrailers.com/game/2577.html
dentro de unos dias tendremos nuevo footage.
Esto si que es hypear, sacar un video para anunciar que van a sacar un video...jajaj

que ganas le tengo a este juego!!
Jode, tiene un aspecto impresionante.
Me encanta, sabeis cuando va a salir finalmente?
joselavigne escribió:Me encanta, sabeis cuando va a salir finalmente?


El EEUU sale el 26 de agosto, en Europa para finales de Agosto

salu2
Ah gracias, habrá que empezar a ahorrar.
a m tambien me tiene una pinta increible esto va a ser uan guerra brothers in arms Vs COD5
¡Saludos!

Esta semana he tenido la suerte de ponerme frente a frente con este juego, y os puedo asegurar que es el mejor de la serie.
No sólo en cuanto al tema gráfico se refiere, este nuevo Brothers in Arms es más fluido y su jugabilidad no agota tanto como en los anteriores (daba la impresion de que se repetía una y otra vez la misma misión).
Sin duda donde más se ha avanzado ha sido con el tema de la carga argumental (como ya se ha visto en los trailers), ahora más que nunca somos el sargento Baker y vivimos en su piel victorias, derrotas, recuerdos del pasado (MUCHOS, haber jugado los anteriores es un MUST) y pérdidas. Las cinemáticas os dejarán con la boca abierta más de una vez, tenedlo por seguro.
A veces incluso da la impresión de encontrarse con un juego paranormal al más puro estilo "The suffering" o "F.E.A.R" y eso le añade más tensión al juego. Ya veréis de lo que hablo.
Un juegazo se aproxima. ¡No lo dejéis pasar!

PD: Muchas de las cosas que se vieron en los primeros trailers, evidentemente, han sido borradas sutilmente de la versión final.
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513