*// Hilo Oficial: Brothers In Arms \\*

1, 2, 3, 4, 5, 613
AKR escribió:Portada del juego en su versión PAL:

Imagen

joder, parece un cani pidiendo un cigarro
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me lo pillare aqui por el tema de la ediccion especial.
petasking87 escribió:yo me lo pillare aqui por el tema de la ediccion especial.


Si me permites preguntartelo, ¿Donde te han dicho que van a traer la colecionista? en game me han dicho que no.
petasking87 está baneado por "ATPC"
StroggKhasius escribió:
petasking87 escribió:yo me lo pillare aqui por el tema de la ediccion especial.


Si me permites preguntartelo, ¿Donde te han dicho que van a traer la colecionista? en game me han dicho que no.


en los gamestop podemos hacer reservas de la edicion normal y especial .

saludetes.
Bueno Ubisoft y Gearbox han confirmado que el juego a alcanzado el estado Gold, con lo cual si todo va sobre lo previsto el juego lo tendremos el próximo día 26 de Septiembre.

Lo de la edición especial se puede reservar en varios sitios aquí en españa, luego existe otra edición coleccionista compuesto por una caja metalica que es exclusiva de GAME UK.

Imagen
petasking87 escribió:
StroggKhasius escribió:
petasking87 escribió:yo me lo pillare aqui por el tema de la ediccion especial.


Si me permites preguntartelo, ¿Donde te han dicho que van a traer la colecionista? en game me han dicho que no.


en los gamestop podemos hacer reservas de la edicion normal y especial .

saludetes.



Muchisimas gracias :)

sabeis que contendra la edicion especial que se vende en españa, pero que no es la de caja metalica de game.uk?
creo que es la del figurin y una caja de carton tocha no? thanks
salu2!

Posdata: hoy se puede leer en distintas paginas, que el juego ya es GOLD
La de España trae lo siguiente.

Imagen

Juego, mapa, comic, figura + caja de carton grande.
Muchas gracias kr4tos, ya lo e reservado para pc esta mañana [sonrisa]

la verdad es que esta muy bien la edicion limitada, ojala sea tan buen juego como el primero.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Hola amigos, en la página de 2Gamehubs" pone que vendrá en NTSC...¿Quiere decir que no va el juego comrpado en el extranjero?
Nuevo tráiler del juego, no apto para personas sensibles:

Brothers in Arms Hell's Highway - Brutalidad de guerra
AKR escribió:Nuevo tráiler del juego, no apto para personas sensibles:

Brothers in Arms Hell's Highway - Brutalidad de guerra



A ver quién se curra un gif del que le saltan las piernas XD
TEREON escribió:Hola amigos, en la página de 2Gamehubs" pone que vendrá en NTSC...¿Quiere decir que no va el juego comrpado en el extranjero?


Gamehubs solo vende juegos de 360 region free ( todos los juegos de 360 que tiene funcionan en consolas de aquí ).One more time.
AKR escribió:Nuevo tráiler del juego, no apto para personas sensibles:

Brothers in Arms Hell's Highway - Brutalidad de guerra


Dios...ke pintaza!!!! Con lo ke a mi me gusta el gore..jajajajajaj
P.D.:A ver si te conectas al live ke hace mil ke no te veo x esos lares!
Que ganas de hincarle el diente!!!!!
Mejor verlo así, no?

http://www.gametrailers.com/player/40011.html

Por cierto, que bonitos y currados que están los tráilers del BiA!



Saludos!
A mi me petó la consola ayer y como no encuentre el ticket me voy a tener que comprar otra...

así que no sé si me podré comprar el juego...pq llevo un gasto este mes que no es normal 200€ del regalo de mi novia para su cumpleaños, el alquiler, se ha jodio el microondas, tengo q llevar la moto al taller ( ya vermos por ahora va xD)...uufff

no sé si esperarme por si sale un pack o algo...pero con lo viciado que estaba al NG2...no me voy a poder aguantar...
KoX escribió:A mi me petó la consola ayer y como no encuentre el ticket me voy a tener que comprar otra...

así que no sé si me podré comprar el juego...pq llevo un gasto este mes que no es normal 200€ del regalo de mi novia para su cumpleaños, el alquiler, se ha jodio el microondas, tengo q llevar la moto al taller ( ya vermos por ahora va xD)...uufff

no sé si esperarme por si sale un pack o algo...pero con lo viciado que estaba al NG2...no me voy a poder aguantar...

Vamos a ver,el tiquet no te lo van a pedir hasta que llegue el dia que hayan pasado 3 años que salio en españa,a si llama sin miedo que no te piden nada

Bueno aqui os dejo al primera imagen ingame del multi
Imagen
La verdad que le tengo ganillas al juego, veamos depues si cumple todo ,pero tiene muy buena pinta
Me encanta el modo capturar bandera, emulando mis viejos tiempos en el DoD, me lo pillo fijo.
jose juan escribió:
KoX escribió:A mi me petó la consola ayer y como no encuentre el ticket me voy a tener que comprar otra...

así que no sé si me podré comprar el juego...pq llevo un gasto este mes que no es normal 200€ del regalo de mi novia para su cumpleaños, el alquiler, se ha jodio el microondas, tengo q llevar la moto al taller ( ya vermos por ahora va xD)...uufff

no sé si esperarme por si sale un pack o algo...pero con lo viciado que estaba al NG2...no me voy a poder aguantar...

Vamos a ver,el tiquet no te lo van a pedir hasta que llegue el dia que hayan pasado 3 años que salio en españa,a si llama sin miedo que no te piden nada

Bueno aqui os dejo al primera imagen ingame del multi
Imagen


me lo pidió, me decia que esa consola le finalizaba en agosto la garantia...

pero no pasa nada he encontrado el puto ticket :) y ya les he mandado el scan y en 48 h. me llamarán
Me da a mi que no sale este mes ni de broma... si vas a la web y le das a comprar te diran q "pronto" pondran la oferta de preorder.... asi q [buuuaaaa]
¡Joer como corre la sanngree!
¿Si me gusto RAINBOW SIX VEGAS me gustara este? Los juegos tacticos me gustan, pero este que es de la segunda guerra mundial me hecha para atras....
¿El modo on-line que es de jugar al escondite o se basaran en modos con respawn? 20 jugadores y como tenga ultimo hombre en pie... en SOCOM 3 era flipante y jure no tocar un juego de ese estilo y es una las razones porque nunca he probado los GRAW (El RAINBOW SIX es igual, pero son mapas pequeños)
PD:¿Hay vehículos pilotables en el modo on-line?
NARTONIC escribió:¿Si me gusto RAINBOW SIX VEGAS me gustara este? Los juegos tacticos me gustan, pero este que es de la segunda guerra mundial me hecha para atras....
¿El modo on-line que es de jugar al escondite o se basaran en modos con respawn? 20 jugadores y como tenga ultimo hombre en pie... en SOCOM 3 era flipante y jure no tocar un juego de ese estilo y es una las razones porque nunca he probado los GRAW (El RAINBOW SIX es igual, pero son mapas pequeños)
PD:¿Hay vehículos pilotables en el modo on-line?

Sobre el modo historia y los modos de combate con tu grupo y dar ordenes es muy parecido al juego que tu comentas,aunque sea de al segunda guerra mundial es un excelnte juego si salen como los de ps2 que yo jugue

Y sobre las preguntas online por lo menos yo no se ni que modos habran y si habra vehiculos,por que esta saga sera la primera vez que tendra online en consola y poco se sabe de el

KoX si es por luces rojas no entiendo lo de la garantia,si ya es por otra cosa hay me callo
NARTONIC escribió:¿Si me gusto RAINBOW SIX VEGAS me gustara este? Los juegos tacticos me gustan, pero este que es de la segunda guerra mundial me hecha para atras....
¿El modo on-line que es de jugar al escondite o se basaran en modos con respawn? 20 jugadores y como tenga ultimo hombre en pie... en SOCOM 3 era flipante y jure no tocar un juego de ese estilo y es una las razones porque nunca he probado los GRAW (El RAINBOW SIX es igual, pero son mapas pequeños)
PD:¿Hay vehículos pilotables en el modo on-line?


El sistema que emplea este juego es el constante flanqueo para poder avanzar, si no se hace así eres hombre muerto seguro. El multi es toda una incognita, no se con que se puede comparar. Algo parecido al BC pero los soldados cuentan con un jefe que por lo visto es el que da las ordenes al equipo. La verdad es que no tengo mucha idea. Voy a buscar un video y lo pongo...

Nada de nada, por ninguna parte, además me acabo de enterar de que no tendrá campaña coop. Ufff! habrá que alquilar el jueguecito antes porque no me fio un pelo.
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:¿Si me gusto RAINBOW SIX VEGAS me gustara este? Los juegos tacticos me gustan, pero este que es de la segunda guerra mundial me hecha para atras....
¿El modo on-line que es de jugar al escondite o se basaran en modos con respawn? 20 jugadores y como tenga ultimo hombre en pie... en SOCOM 3 era flipante y jure no tocar un juego de ese estilo y es una las razones porque nunca he probado los GRAW (El RAINBOW SIX es igual, pero son mapas pequeños)
PD:¿Hay vehículos pilotables en el modo on-line?

Sobre el modo historia y los modos de combate con tu grupo y dar ordenes es muy parecido al juego que tu comentas,aunque sea de al segunda guerra mundial es un excelnte juego si salen como los de ps2 que yo jugue

Y sobre las preguntas online por lo menos yo no se ni que modos habran y si habra vehiculos,por que esta saga sera la primera vez que tendra online en consola y poco se sabe de el

KoX si es por luces rojas no entiendo lo de la garantia,si ya es por otra cosa hay me callo



es por E74 :( una sola luz roja...

En on-line no creo que haya vehículos...creo que estará el cooperativo pq en los de la xbox 1 si tenia y incluso en la misma consola...pero supongo que habrá sufrido variaciones y el on-line no se parecerá a los anteriores...anda que como hayan quitado el coop...bueno de todos modos yo en on-line no suelo jugar...pero para la gente que sí es un putadón
Segun un comunicado a la tienda de un conocido:

Brothers in Arms 3 Hells Highway
Fecha lanzamiento: 25/09/2008
Género: FPS
Edad:Mayores de 18 años
Disponible para: PlayStation 3, XBOX 360
Características del juego •Brothers in Arms Hell’s Highway – next generation:
El exitoso shooter estratégico cooperativo llega a la nueva generación
ofreciendo gráficos y características sin precedentes.
•Nueva historia, nuevo
escenario. Únete a Matt Baker, Joe Hartsock y al resto de la Division Airbone
101 en la Operación Market Garden y lucha ...
Esperemos que sea verdad , ya que quiero comprar este con el Fifa 09, si compro 2 me hacen un descuento , aunque solo a mi xD, es lo que tiene tener una tienda de un familiar xD XD
En los espacios publicitarios de Gamespot, le pone su salidad 23 de Septiembre, supongo que esto deberia ser muy creible, porque son espacios donde un paga pasta y no creo que pongan información incorrecta.
El juego sale el jueves confirmadisimo, asi que no extrañe que para el martes, miercoles ya lo empiecen a vender por ahi. En game ultimamente adelantan casi todo.
¡Buenísima noticia! Vaya ganas de probarlo. Mientras tanto, me he hecho con el último Medal of Honor (Airborne) para ir matando las ansias de Segunda Guerra Mundial :D
Bueno parece que por fin sale, que ganas, que ya tengo mono de segunda guerra mundial... sabeis si tiene algun modo en pantalla partida?
El juego al ser un lanzamiento "pepino" el martes o miercoles estara en tiendas seguro. [fumando]
No se si han puesto los logros
http://www.logros360.com/juegos/logros/brothersinarmshh

Viendolo ya se como sera el on-line, un modo captura(¿Conquista como en BATTLEFIELD 2, WAR como en COD3 y 5 o REY DE LA COLINA/DOMINACION como en HALO 3 y COD4?) y patrullas.... que por dios.... pueda ser el equipo entero o de una posibilidad de comunicarse con otras...
Lo tengo claro, voy a esperar vuestras opiniones y si puedo lo alquilo XD
Yo mr lo voy a pillar da una sensación de realismo y agobio.... eso de reventar cabezas y pirenas en un juego de IIGM pocos
Habeis visto los logros que tiene el juego?

Conectado a Xbox LIVE, juega el juego una vez al día, durante 7 días.
Conectado a Xbox LIVE, juega el juego una vez a la semana durante 3 meses.
Conectado a Xbox LIVE, juega el juego una vez al día, durante 100 días.
Conectado a Xbox LIVE, juega a Hell's Highway el 17 de septiembre.

Vaya tela no? xD
Pues el del 17 de septiembre nadie lo va a conseguir :-?
17 de Septiembre del 2009 ;)
ad_sl escribió:17 de Septiembre del 2009 ;)


2010-2011-2012..... digo yo xD o cambias la hora de la 360 juegas y prueba....
vocesSPA escribió:
ad_sl escribió:17 de Septiembre del 2009 ;)


2010-2011-2012..... digo yo xD o cambias la hora de la 360 juegas y prueba....


no se puede porque el reloj se pone en hora al conectarse al live.

El que tiene que ser jodido es el de los 100 días seguidos, como te queden 10 y te surja algo y no puedas conectarte... [buuuaaaa]
el de los 100 dias tiene cojones, la gente seguro que pone el juego aunque sea un segundo durante 100 dias solo por el logro.
Ese logro es una jodienda, ya podian saltar los logros por hacer cosas utiles en el juego o dificiles de hacer, los logros tipo encuentra 15000 banderas o recorrete todo el mapeado andando hacia atras y gilipolleces de estas me parecen absurdos.
kureizu escribió:Habeis visto los logros que tiene el juego?

Conectado a Xbox LIVE, juega el juego una vez al día, durante 7 días.
Conectado a Xbox LIVE, juega el juego una vez a la semana durante 3 meses.
Conectado a Xbox LIVE, juega el juego una vez al día, durante 100 días.
Conectado a Xbox LIVE, juega a Hell's Highway el 17 de septiembre.

Vaya tela no? xD

La madre que me pario,al que se le ocurrio esos logros ese dia que estaba mal o enfermo,por que valla tela con esos 4 logros [carcajad]
El logro de los 100 dias creo que es acumulativo , vamos que no tienen porque ser los 100 dias seguidos , no? :)
Si el juego sale esta semana me comprometo a hacer el de los 100 dias seguiditos :B
Yo aconsejo a todo el mundo este juego y sin verlo, si es como mínimo como los anteriores, xa mí es suficiente... Un saludo!
en divertienda lo tendrán el día 25, acabo de llamar y me lo han confirmado :)

maravilloso XD
Primer analisis en una pagina española, aqui os dejo el enlace:

http://www.gameprotv.com/brothers-in-ar ... -5211.html
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Eso no es un análisis es un cúmuelo de Spoilers metidos a mala ostia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
que ganas tengo de catar este juego dios mio empece a ver los videos hace 2 años y de retraso en retraso, menos mal que kdan 3 dias , propongo ir dejando los gametargts para el online y asi agregarnos , el mio es MAGAZH saludos camaradas
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613