*// Hilo Oficial: Brothers In Arms \\*

1, 2, 3, 4, 513
Carlitos 360 II escribió:Aunque ya lo sabemos muchos, parece que el 26-09-08 será el lanzamiento definitivo en España, según he podido ver en los listados de Game Stop, Game, El Corte Inglés y alguna Web.

Esto significa q el retraso ha sido de escándalo, y a la vuelta de la esquina el Gears y COD5. Al final, para muchos va a pasar de ser una compra obligada.


Pero que me estas contando?? para mi es muy mala fecha, Septiembre era un mes vacio para mi y BIA era mi tabla de salvacion.
dormilon ZZZZ escribió:
KoX escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En Gamersyde han colgado un video nuevo.

http://www.gamersyde.com/stream_8397_en.html


que lastima que el que juega es un inutil total, se pasa más tiempo con la pantalla en rojo...jugarlo en plan FPS corriente es una mierda

lo pongo en el post principal, pero vamos no se si el video lo vale pq hasta yo me he mareado de ver jugar al tio ese...

¿os acordais del Cannon Foder ( se escribia asi?)? los soldados subian de graduación, estaria bien algo así ya te daba incentivos para que no te mataran a los soldados


Te has fijado que un 90% de los videos de juegos siempre los juegan tipos que parece que hayan sufrido algun tipo de paralisis!! [sonrisa]


por lo general sí, pero es que el tio de este video es demasiado ya, y en facil además...es que para eso no grabes ná
Video que salió hace un par de días donde se muestra el llamado Gore-System [babas]

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... o/6196959#

Nos vamos a arruinar con tanto juegazo en este tercer trimestre del año... xDDD
Pemiz escribió:Video que salió hace un par de días donde se muestra el llamado Gore-System [babas]

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... o/6196959#

Nos vamos a arruinar con tanto juegazo en este tercer trimestre del año... xDDD

Gracias por el video!!

Lo del Gore es MUY GORE!!!
No os da la impresion de que la paleta de colores es muy viva? No se, hay momentos que parece que lo que vemos en pantalla este pintado, como que no es real. El verde del cesped por ejemplo, me parece como de plastilina.

Aparte de esto, el juego tiene una pinta cojonuda.
Duqe escribió:No os da la impresion de que la paleta de colores es muy viva? No se, hay momentos que parece que lo que vemos en pantalla este pintado, como que no es real. El verde del cesped por ejemplo, me parece como de plastilina.

Aparte de esto, el juego tiene una pinta cojonuda.

Antes es que el cesped crecía más sanote, no ves que había menos contaminación ambiental [sonrisa]
Nah, igual lo presentan así para que en los videos promocionales el juego impacte más, en las versiones finales de las entregas anteriores los colores eran bastante más apagados (muchos grisaceos y tal) , creo recordar.

Ahora, también va por gustos, a mi así no me disgusta en absoluto.
Juer que gore la verdad, jeje se ve el hueso hay y todo :D
Lo del gore no luce mal, pero me da que se puede acabar haciendo algo repetitivo.
Me gusta lo que se ve en cada video del juego,creo que este sera mi proximo juego en pillar [amor]
¡Saludos!

La verdad es que como bien dice un compañero un poco más arriba, el tema del gore se hace repetitivo. No solamente cuando se tira una granada y se vuela a los enemigos por los aires (casi siempre se arrancan las piernas de cuajo, o se parten por la mitad) sino también cuando se hace un "headshot" (la cámara apunta al enemigo y a cámara lenta se ve la cabeza del pobre hombre explotar).
Además, es curioso ver que el juego lo único que hace es cambiar la cabeza del enemigo al que disparábamos por una cabeza con un agujero en la frente. Así pues, si nos acercamos al cadáver de un enemigo con un hoyo en la cabeza, vamos a ver siempre al mismo soldado (al más puro estilo copy paste).
Esto es una tonteria menor, y no desmerece en absoluto el acertar a los soldados nazis en la sesera.
Las fases de tanque se convierten en un machaca-soldados y ahí el sistema gore se ve en su máximo esplendor. Chicha desparramada por todas partes.
Esto siempre ha hecho que BIA vaya un pasito por delante en el tema del realismo sobre su hermano MOH.
A ver si sale pronto y lo podéis disfrutar.

¡Aió!
Yo espero que la camara lenta se pueda desactivar, por raya un poco. Ademas me parece un poco exagerado, pero vamso no se lso efectos qeu tiene una granada
Esto del gore System, las amputaciones y desmembramientos puede parecer muy bestia pero joder, a caso si te explota una granada en los pies ¿crees que vas a quedar de una pieza? Y esto es justamente lo que le encontraba a faltar en todos los juegos bélicos del estilo, dígase CoD, battlefield, MoH,... la falta de realismo del efecto de las armas sobre los soldados. Las granadas (sobretodo en la mayoría de juegos) parecen de juguete con un efecto de muy corto alcance y potencia. La verdad es que pinta muy bien.
Yo tb espero que se pueda desactivar eso de la camara, prefiero verlo a tiempo normal vamos, como lo viera un puñetero soldado de la época que es lo que me gustaba de esta saga...

lo del gore me encanta, por fín un juego bélico que incluye el efecto de las granadas...

pero por favor que se pueda desactivar la cámara lenta gore o como carajos la llamen
KoX escribió:Yo tb espero que se pueda desactivar eso de la camara, prefiero verlo a tiempo normal vamos, como lo viera un puñetero soldado de la época que es lo que me gustaba de esta saga...

lo del gore me encanta, por fín un juego bélico que incluye el efecto de las granadas...

pero por favor que se pueda desactivar la cámara lenta gore o como carajos la llamen



espero que si se pueda acivar,mas que nada para no quitar el realismo que caracteriza a esta saga
Según la web del Game el juego sale esta semana, mas concretamente el día 11.

¿Nadie se lo piensa pillar? xD Yo desde luego si, después de meses de sequía no está mal un juego bélico.
HaBiLiS escribió:Según la web del Game el juego sale esta semana, mas concretamente el día 11.

¿Nadie se lo piensa pillar? xD Yo desde luego si, después de meses de sequía no está mal un juego bélico.


Creo que esta mal, en principio sale el dia 26 [mamaaaaa]
HaBiLiS escribió:Según la web del Game el juego sale esta semana, mas concretamente el día 11.

¿Nadie se lo piensa pillar? xD Yo desde luego si, después de meses de sequía no está mal un juego bélico.

Es imposible que salga el dia cuando el juego no a sido ni anunciado que es gold,a si estos del game como casi siempre no se enteran de nada
Joder, menudos pak0s estos del Game.
Dando una vuelta por youtube, me he encontrado con este video http://es.youtube.com/watch?v=aarzDKtt7-k
A ver que os parece.
dormilon ZZZZ escribió:
HaBiLiS escribió:Según la web del Game el juego sale esta semana, mas concretamente el día 11.

¿Nadie se lo piensa pillar? xD Yo desde luego si, después de meses de sequía no está mal un juego bélico.


Creo que esta mal, en principio sale el dia 26 [mamaaaaa]


Aquí está:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043040

No se, no se, puede que se hayan equivocado, en principio estaba para el 26, saldremos de dudas el dia 11
He reservado la Edicion coleccionista , la fecha que marca la web es 25/09/08.

No creo que el game la tenga el dia 11, sera un error como siempre.
Si, lamentablemente es un error, el juego se va al 23-25 de este mes. La verdad, no se cuantos retrasos lleva este juego ya. Aunque mientras sean para bien ...

Un saludo
joselavigne escribió:Dando una vuelta por youtube, me he encontrado con este video http://es.youtube.com/watch?v=aarzDKtt7-k
A ver que os parece.


Son cosas mias o dice que la operacion Market Garden fue en septiembre de 1994?? XD XD XD (0:45)

Puf, que ganas de que salga... este y el force unleashed creo que van a ser mis compras del semestre... mas otros tantos claro :B :B
Después de tantísimos retrasos, al final tiene una pinta gráficamente brutal, no?

A ver que tal la demo.


Saludos!
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
dEMO¿??¿?

¿He oido Demo?

¿Cuando? ¿Comorrr??


Como saquen una demo y me convezca lo más mínimo me lo compro
TEREON escribió:dEMO¿??¿?

¿He oido Demo?

¿Cuando? ¿Comorrr??


Como saquen una demo y me convezca lo más mínimo me lo compro


Se sabe que habrá demo desde hace un mes o así, se especula que para el lanzamiendo del juego o después:

http://news.teamxbox.com/xbox/17291/Brothers-in-Arms-Hells-Highway-Demo-Confirmed/



Saludos!
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Muchísimas gracias compii ;)
TEREON escribió:Muchísimas gracias compii ;)


A mandar [risita]



Saludos!
a mi no me llama mucho la atencion y eso que he visto unos videos in-game.

probare la demo y si me mola me lo pillare,pero esque luego viene el cod5..no se de donde voy a sacar las pelas para tanto,menudo final de año [amor]

saludos [bye]
Buenas, ¿el juego tendrá opción de cooperativo?.

Saludos.
Dutch escribió:Buenas, ¿el juego tendrá opción de cooperativo?.

Saludos.

Lo dudo,es decir que no,si no ya se hubiera comentado por algun video o algo sabriamos
Diooooos !!!!!!!!!!!!! Se nos a retrasado al dia 26 ?¿?¿?¿

Hace tiempo que no entraba por el hilo y me veo con esto........ [mad] [mad] jo.....y pensando VAYA VICIO ME ESPERA ESTE FIN DE SEMANA.......

que desilusion madre mia.....pos na !!!! a seguir esperando....


Saludoss !!!!
Dutch escribió:Buenas, ¿el juego tendrá opción de cooperativo?.

Saludos.

Si la memoria no me falla (cosa probable xD) hace tiempo se rumoreo un posible coop, pero la ultima vez que me pase por un foro, creo que el oficial, vi un hilo donde la gente estaba bastante cabreada porque lo habían desmentido.

Así que como ya te han dicho mucho me temo que no tendrá....
Si no lo han dicho ya en los numerosos videos aparecidos, no creo que haya coop.



Saludos!
chikano84 escribió:Diooooos !!!!!!!!!!!!! Se nos a retrasado al dia 26 ?¿?¿?¿

Hace tiempo que no entraba por el hilo y me veo con esto........ [mad] [mad] jo.....y pensando VAYA VICIO ME ESPERA ESTE FIN DE SEMANA.......

que desilusion madre mia.....pos na !!!! a seguir esperando....


Saludoss !!!!

Es que no se a retrasado,lo del dia 11 es por culpa de game que no tiene ni puta idea de poner las fechas bien,la salida es el dia 25 o 26 vistas en diferentes web mas importantes que el game
Aqui los logros:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Aunque si el juego sale aqui la semana del 20 ya nos podemos ir olvidando de los 1000g. Porque hay un logro que es jugar el dia 17 de septiembre xDDDD
Capi America escribió:Aqui los logros:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Aunque si el juego sale aqui la semana del 20 ya nos podemos ir olvidando de los 1000g. Porque hay un logro que es jugar el dia 17 de septiembre xDDDD


Vaya huevos lo del dia 17!!
dormilon ZZZZ escribió:
Capi America escribió:Aqui los logros:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Aunque si el juego sale aqui la semana del 20 ya nos podemos ir olvidando de los 1000g. Porque hay un logro que es jugar el dia 17 de septiembre xDDDD


Vaya huevos lo del dia 17!!


Se cambia la fecha de la consola... o se espera un año xD
ram escribió:He reservado la Edicion coleccionista , la fecha que marca la web es 25/09/08.

No creo que el game la tenga el dia 11, sera un error como siempre.



la coleccionista en game?,te han dicho que las van a traer?
Pero en Game hacen algo bien, alguna vez¿?.

Terrible. :(
SeeknDeStRoY escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Capi America escribió:Aqui los logros:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Aunque si el juego sale aqui la semana del 20 ya nos podemos ir olvidando de los 1000g. Porque hay un logro que es jugar el dia 17 de septiembre xDDDD


Vaya huevos lo del dia 17!!


Prefiero esperar un año pero soy muy olvidadizo si no te molesta avisame para que no se me pase [sonrisa]

Se cambia la fecha de la consola... o se espera un año xD
pumares escribió:Pero en Game hacen algo bien, alguna vez¿?.

Terrible. :(


Como gusta rascar e??? se a puesto de moda el meterse contra el game... en que te basas para decir eso ahora? ,unicamente estoy intentando averiguar si alli la venden

y no se que experiencias has tenido tu con game, pero las mias no han sido ni mucho menos peores que con gamestop.
firewire escribió:
TEREON escribió:dEMO¿??¿?

¿He oido Demo?

¿Cuando? ¿Comorrr??


Como saquen una demo y me convezca lo más mínimo me lo compro


Se sabe que habrá demo desde hace un mes o así, se especula que para el lanzamiendo del juego o después:

http://news.teamxbox.com/xbox/17291/Brothers-in-Arms-Hells-Highway-Demo-Confirmed/



Saludos!


Se confirmo Demo pero por ahora no han dicho cuando saldrá si antes o despues del juego...
Portada del juego en su versión PAL:

Imagen
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¿Sabeis si el juego será Region Free?
No esta mal la portada

Salu2
TEREON escribió:¿Sabeis si el juego será Region Free?


Viniendo de Ubisoft, segurisimo que si lo será ademas con voces en castellano.

Habrá que esperar unos días a ver si se confirma.
El juego está en gamehubs y es region free.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
O siii quiere decir que lo puedo comprar bien baratete de allí ¿y lo tendré en Español no?

Otra cosa, esque yo tengo la ps3 ¿variará por eso?

Joe perdonadme esque en esto de comprar en el extranjero y eso soy lo más analfabeto que hay, cualquier ayuda la agradezco mucho ;)
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513